Otaku World!
CAMBIO DE HOGAR K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
CAMBIO DE HOGAR K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO DE HOGAR

Ir abajo

CAMBIO DE HOGAR Empty CAMBIO DE HOGAR

Mensaje por henrypinelly Vie Jul 15, 2011 11:50 pm

vuelvo con las historias de rrb basadas en qvmt. esta protagonizada por Butch, Brick y Banjotsu.

en un dia cualquiera, Butch estaba jugando al Call of Duty 5, ahi contra los nazis, y se atasco. lo de andar vueltas en el mismo punto y no avanzaba, que no sabia por donde tirar. mas tarde, Brick ve un monton de cajas con los trastos de Butch.

Brick: que diablos?

el sube y ve a Butch guardando sus cosas dentro de las cajas.

Brick: pero que haces Butch?

Butch: he tenido un mensaje, me voy de casa.

Brick: pero que locura es esta te mudas?!

Butch: mira, me noto que estoy estancandome, que doy vueltas y vueltas y no avanzo. noto que me atasco joder.

Brick: ya y a donde vas?

Butch: he encontrado el piso perfecto fijate (le enseña el periodico) cien metros, amueblado y con terraza. es todo un chollo fijate Very Happy

Brick: a ver........Calle StreetWrise........pero si es nuestra misma calle.

Butch: si. a ver Brick, independizarme si, pero lejos de mi familia no, porque podeis sufrir

Brick: pero si la casa esta cerca de la nuestra.

Butch: si ^^

Brick: el de la derecha?

Butch: si

Brick: pero si eso es aqui al lado.

Butch: y calla que he venido de habalr con los bomberos para ver cuanto me cuesta una barra de esas de emergencia para tirarme de piso a piso. y voy a dejar el salon medio vacio para poner la tele de 74 pulgadas que voy a meter Very Happy

Brick: 74 PULGADAS?!!!! PERO SI ESO ES MOGOLLON DE GRANDE!!!O_O

Butch: la vida, jugar a los videojuegos a tamaño natural! y espera que eso no va a ser una casa, VA A SER UN PICADERO Very Happy. es que lo veo venir! cuando se empieze a correr la voz de que yo tengo piso propio, las chicas iran locas a verme, una cola que no habra para tanto *_*

Brick: y se lo has dicho a Mojo?

Butch: si, si.........sin mas.

flashback

Mojo Jojo: Butch llama cuanto llegues vale? te he preparado esto para que comas durante un mes y un poco de ropa

Butch: pero......

Mojo jojo: (abrazandole fuerte) una semana ire a verte y otra semana iras tu. pero llama, llama que he conseguido una tarifa para hablar todos los dias.

Butch: pero Mojo que voy a estar ahi al lado.

fin del flashback.

Butch: esto es la vida, piso para mi solo!

aparece Banjotsu por la puerta.

Banjotsu: Butch, tu no te vas a mudar en la vida.

Butch: pero que dices si lo tengo todo preparado.

Banjotsu: a esta edad no te independizas, que nos conocemos.

Butch: pues vas de listo porque mañana me instalo.

Banjotsu: mira si te independizas, yo me comprometo personalmente a montarte todos los muebles de la casa y si no me montas un par de cosas que tengo de Ikea.

Butch: pues vale, mañana entrare en mi nueva casa como un campeon!

a la mañana siguiente, llegan a la casa.

Butch: pues este es el salon.

Brick: buffff (se tapa la nariz)

Butch: huele a alcanfor si, pero vamos que....

Brick: no lo que huele es a viejo, Butch.

Butch: bueno chico, (toca el timbre) mira el casero, esta abierto, esto se ventila y queda vamos

llega una chica rubia de ojos verdes a la casa.

Chica: hola, que me han dicho de una casa que se alquilaba en esta calle

Butch: como que se alquilaba?

Chica: huy perdon, ya veo que os vais de viaje

Brick: no, no el no se va que.....

Butch: que venimos de viaje, di

Brick: pero que?!

Butch: venimos, venimos de viaje.

Chica: pues eso, que estaba buscando una casa

Brick: ya pero justo......

Butch: justo yo conozco al casero. y si quieres hablo con el y luego le comento algo de ti

Chica: en serio? muchas gracias.

los dos vuelven a casa

Brick: que has hecho?!

Butch: a ver Brick que independizarse es una decision muy dificil y no hay que tomarsela a la ligera. igual me estoy precipitando.......

Brick: todo esto es por la tia esa que te conozco Butch

Butch: por favor Brick no digas chorradas, lo que pasa es que el piso no tenia britoceramica y sabes que esas cosas las valoro mucho.

Brick: tu di lo que quieras! pero esa tia te a molado! que yo huelo eso Butch, lo huelo.

Butch: por favor pero que dices?

Brick: el amor que llega asi de sopeton pero ta ha llegado a ti tan repentinamente.

Butch: pero que dices que estoy enamorado, si la he visto un minuto y ahora me ves que pasa? anda, anda por favor

Brick: si ya te veo. sin casa. con la tia esa.

Butch: bueno Brick, independizarse puede esperar. total tampoco he perdido nada.

mas tarde, Butch sudando termino un mueble con tapas.

Butch: pues esto ya esta.

Banjotsu: vale, solo te queda la cama de mi cuarto, la mesa del comedor y la cocina.

Butch: QUE?!!!!!! Ó_Ò U

Banjotsu: ah y no te olvides de bajar al contenedor para tirar las cajas y la cama vieja.

se rompe una tapadera del mueble que Butch hizo.

Butch: esto va asi, estaba de esta forma ñ_ñ U

FIN

espero que os haya gustado.



henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.