Otaku World!
Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

+2
_ROZE_
MiiriiChan
6 participantes

Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por MiiriiChan Dom Oct 10, 2010 10:20 pm

nya!!!!! Olaw!!! o3o akiiii miren... en este tema se me ocurrio cada kien posteee un video cn su cancion fav.... su vocaloid favorito etcetc. y explike xk.... bn... iioo kiero empezaar cn Leaven Polkka de Rin y Len Kagamine!! kyaa >w<



xDDDDD bueno iio amo esta cancion y el video xk me hace reir.... en realidad no tiene mucho chiste.... pero es genial.... amo a los gemelos xk soy fan de su twincest 8D juajuajua!!!! xDDDDDDD

o3o nyaaaa ByeBye~
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por _ROZE_ Lun Oct 11, 2010 10:56 pm

Pues yo sigo!!mi vocaloid preferido es Len Kagamine*ojos de corazon*xD jaja bueno me gusta como canta y eso en especial Servant of Evil una cancion bien hermosa

espero ke hayas tambien personas ke les guste Len Kagamine pero si les gusta de estar enamorados pues no!!el es mio!!xD
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Aiilu-chan Mar Oct 12, 2010 1:16 am

A mi me gusta mucho la cancion de roze ya la abia escuchado pero en castellano xD jajajaja emmmm.... esta es mi favorita espero qe les guste :3

Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por MiiriiChan Mar Oct 12, 2010 4:42 am

je ;D ahora vamos con una k me ENCANTA nwn aunk sea de la nefasta Miku (sin ofender a sus fans) DX simplemente no me agrada muxo XD lol!!!! bn nwn akaa el video o3o


omg!!! bnuuu xau nwn
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por ::_Re L-Mayer_:: Dom Oct 17, 2010 12:05 am




disfrutenlo es alice human sacrifice ...simplemente me enamoro... el video ehh?? xD
ookk ...jejee!
::_Re L-Mayer_::
::_Re L-Mayer_::

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28
Localización : mmm...ehh? asi en ... ?? ni yo lo seee... U_U

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por _ROZE_ Dom Oct 17, 2010 1:48 am

yo kiero poner otra si se puede =3 este es de Rin Kagamine y aunque no sea muy fan de ella me encanta y mas por ke usare la voz del video como voz de Mai Takane muajajaja xD
KOKORO/Rin Kagamine
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 6:40 am

>>Woooah!! TODOS ESOS VIDEOS ME ENCANTAN PERO BUENO TRATANDOSE DE VOCALOID TODO ME ENCANTA EN ESPECIAL EL TWINCEST >W< Y MI VIDEO FAVORITO SON MUCHOS PERO ESTE EN ESPECIAL ME ENCANTA POR LA FACETA PERVERTIDA DE LEN LINDO Y SEXY TAMBIÉN......... *¬*


AUNKE ME GUSTAN MÁS LOS GRAFICOS DE LA VERSION CORTA PERO DE ESTA VERSION DE SPICE ME GUSTA QUE HAY CONTI >W< RIP=RELEASE Y LEN ME PERTENECE A MI ¬¬#


Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por MiiriiChan Dom Nov 07, 2010 6:53 pm

Daya!!! ¬¬ nu pelees cn mi hermanitha!! ¬¬ xDDDD nyaa ahora subire uno de Akita Neru >w< iia k es cmo hanachan *O* (se parecen muxo fisicamente) Lol xDDDD en fin aka el video...



nyaaa ByeBye n.n
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por _ROZE_ Mar Nov 16, 2010 11:40 pm

Bueno aki traigo una de los Kagamine en la que Len esta sexy *O* hay pero bueno aqui esta n_nU y es:
Nota:Len Kagamine es mio y solo mio!!!!!!xD
GEKOKUJOU/RIN Y LEN KAGAMINE
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Dic 22, 2010 9:21 am

>>Si se trata de Len es más que obvio que amerita una llamada
de atención de mi parte pues Len me pertenece U_U como muchos
otros vocaloids *¬* pero Len por lo shoota (aunque no lo admita) que es :3
y cofcofAkitaNerunoesunavocaloidoficialcofcofcof......en fin yo también amo la canción de Gekokujou y en el video Len se ve tan sexy en eso estoy de acuerdo con Rozze
aún recuerdo que ese video junto con el de prisioner fueron los primeros
videos vocaloids que vi *w* ya hace tanto.....




este es mi video vocaloid favorito del momento...la canción es tan pegajosa XD
¿KALINKA?, ¿MALINKA?......




Este solo se los recomiendo esta buenisimo adoro a Gakupo Mario >w<

me despido croak,croak,croak,croak~
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Len-Kagamine Dom Ene 16, 2011 11:00 pm

aaaa tan geniales (^^)/
Len-Kagamine
Len-Kagamine

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Ecuador

http://kokoronoanime.servermh.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por _ROZE_ Miér Jun 15, 2011 1:24 am

Hola!!!!!! vengo con dos videos ke acabo de ver ke me gustaron mucho y kiero ke vean y adoren xD el primero es de Kasane Teto y esa bromita de como la crearon (ke broma tan cruel T_T)

El sig. es de Miku Hatsune y canta la cancion first love de ke la canta alguien ke ya se me olvido su nombre xD tal ves luego me acuerde por mientras el video xD y se la dedico a ese alguien especial ke no tengo xD

Y por ultimo esta otra cancion de Miku Hatsune ke me gusto por el ritmo xD y ojala les guste

Fue todo por hoy cuando encuentre mas puede ke los ponga en el foro por mientras disfruten estos nwn
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Daya-ChUu~ Dom Oct 23, 2011 6:21 am

Hola de nuevo, aquí ando de paso luego de meses sin reportarme, y veía un poco como están las cosas, coincido contigo Rozze pobre Kasane Teto, fue muy rara la manera en que esta se unio a la familia vocaloid aunque no sea del todo una y bueno aho aquí mis recomendaciones de videos vocaloid, el primero es uno que les encantará a todos aquellos que les encanto Kokoro Kiseki, la historia es parecida e igual de trágica D:




Y si creían que ahí acababa se equivocan, esta es la segunda parte D:




Y este otro es de Gumi Megpoid y esta genialoso, eso si les gusto el video de Matryoshka, ya que es un estílo parecido, disfruten :9



Es todo por hoy, Chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w< Empty Re: Mi Cancion Favorita De Vocaloid >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.