Otaku World!

EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Ir abajo

EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por RKO_A2S el Mar Oct 12, 2010 1:25 am

OLA AMIGOS

DIGO Q AMIGOS MIOS

EH REGRESADO (I 'M BACKKKK)

LOS EH EXTRAÑADO A TODOS USTEDES XICOS

lol! Very Happy

Y WENO XICOS
ADEMAS
LES MANDARE UNOS FICS
NUEVOS Q ESTUVE HACIENDO
HASTA LES COLOCARE NUEVOS CAPS
DE MIS FICS ANTIGUOS

ASI Q
COMIENZA LA ERA DE MI A2S_RKO
avatar
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : SANTANDER

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por henrypinelly el Mar Oct 12, 2010 1:31 am

hola, eres rooney o mare rodric? me cuesta mucho reconocerte. si eres rooney digo viejo amigo me alegra que hayas vuelto!!!! y si eres mare rodric diria encantado de conocerte soy henrypinelly y espero que esamos buenos amigos ^^
avatar
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por henrypinelly el Mar Oct 12, 2010 1:46 am

UN MOMENTO........ERES ROOONY!!!!! AMIGO QUE DE TIEMPO SIN VERTE!!!! ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO COMPADRE! Very Happy
avatar
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por kamaye_333T el Mar Oct 12, 2010 1:55 am

chicos hola hermano
jaja y amigo henry XD
aki m ven de nuevo
yo la gran Monz XD (q dramatik)
ya los extrañaba
avatar
kamaye_333T

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por _ROZE_ el Mar Oct 12, 2010 10:31 pm

bienvenido nueva mente ya somos muchos xD jaja bueno si no me conoces soy Roze y pues llamame como kieras y bienvenido otra vez =D
avatar
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 21
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por MiiriiChan el Miér Oct 13, 2010 12:09 am

Rooney!!!!!!! *corre y lo abraza* >w< waaa cuanto tiempo!!! DX nos abandonastee T_T wa!!!! TToTT sniff pero k bueno k hayas vuelto!!!! kyaa >w< espero te la pases de lo mejor... hay varios nuevos usuarios cmo x ejemplo la pekeña y "moe moe" (jojojojo ¬w¬) Roze-Chan!!! >w< k es mi hermanita Very Happy y aun hay mas usuarios nuevos k cn el tiempo iras conociendo kyaa nwn espero te la pases de lo mjor amigo mio!! xau nwn

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Spoiler:
Si fueras gay... estaria Okay! ay no seas wey.. seguiriias sieendo el rey~
si fuer asi, iio estaria aqui, listo para decir que si~! soy gay... pero no soy gay -3-
si fueras PUÑAL, no estaria mal, eres mi canral, aunque seas controvercial~
pero si fuera real, seria normal.. k dijieras sin chistear "ay que crees soy gay!" aunque no soy gay ._. ,
me agrada, contigo estar... ¿¡¿¡porque me ah de importar que te guste por DETRAS?!?!
si fueras gay~! gritaria "wiii"
si fueras puñal, no te podria abandonar
si fuera asi iio estaria akii apoiiandote sin cesar y decir k no esta mal k naciste homosexula y k crees?!? asi fue tuu papa!!!! iwaaal de gay!!!!
Si fueras gay~! (HH)( 8 )

Spoiler:


avatar
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 23
Localización : It's top Secret (HH)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por RKO_A2S el Miér Oct 13, 2010 12:39 am

_ROZE_ escribió:bienvenido nueva mente ya somos muchos xD jaja bueno si no me conoces soy Roze y pues llamame como kieras y bienvenido otra vez =D

I CAME TO PLAY

Y CAMBIANDO DE TEMA...ASI Q TU ERES LA NUEVA
SOY ROONEY RAMIREZ
LLAMAME RKO
O A2S
O A2S_RKO
DA LO MISMO JE
Y GRAX POR LA BIENVENIDA Very Happy Razz
Y YO SOY RKO_A2S
I SOY
OWOSOME
avatar
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : SANTANDER

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por Aiilu-chan el Sáb Oct 16, 2010 1:09 am

Rooooney!!!! you come back!! qe bueno ya quiero leer tus fics Wink jajajaja muchisimos besos amigo .D

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
// ★ ♥||.. Estoy Enamorada Te Lo Quiero Confesar ..||♥ ★ //



avatar
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 23
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por Daya-ChUu~ el Vie Nov 05, 2010 7:57 am

>>Vaya veo que casi todos se están reuniendo en este foro y yo

ni enterada, tendra algo que verel hecho de que no habia entrado XS

ok nooo...o y hooooola de nuevo Rooney...(es más fácil recordarlo que

A2S_RKO) que bueno que hayas regresado espero ver que novedades

traes, bueno te mando saludos compañero.....y por si no me reconoces

soy blossom_heart osea Daya :3

chuu~♥

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


*o.°•La agonía de un corazón vacío...........You listen my melody ♪♫
avatar
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por RKO_A2S el Dom Nov 07, 2010 4:13 pm

Daya-ChUu~ escribió:>>Vaya veo que casi todos se están reuniendo en este foro y yo

ni enterada, tendra algo que verel hecho de que no habia entrado XS

ok nooo...o y hooooola de nuevo Rooney...(es más fácil recordarlo que

A2S_RKO) que bueno que hayas regresado espero ver que novedades

traes, bueno te mando saludos compañero.....y por si no me reconoces

soy blossom_heart osea Daya :3

chuu~♥

DAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOLA(acepta su abrazo)

regresamos.........

otaku world version 1.0
avatar
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 26
Localización : SANTANDER

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Re: EL RETORNO DE UN VIEJO AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.