Otaku World!
Recuerdos... K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Recuerdos... K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos...

4 participantes

Ir abajo

Recuerdos... Empty Recuerdos...

Mensaje por kamaye_333T Mar Oct 12, 2010 2:10 am

Estaba ahí apenas despierto con pesadez no podía mover mi cuerpo y sentía mucho frío no podía estar más asustado esa bala si me afecto y yo estaba ahí solo con mis pensamientos, si tan solo hace un mes todo estaba bien y aunque después de la mudanza estaba desanimado conseguí buenos amigos y hasta conseguí enamorarme, si tan solo no hubiera sido el mismo amor que me llevo a esto, no puedo recordar mucho pero aun así estoy aquí ahora después de recibir un balazo y después de haber caído 3 pisos sigo aquí respirando, con dolor, siento como mi sangre abandona mi cuerpo y solo deja ese sentir tan frío en el. Ahora solo pienso en que no pude confesarle mis sentimientos…. KAORU…. Su nombre es un hermoso poema. Recuerdo bien en día que llegue a este lugar
Flas back
-estás seguro de que llevas todo Butch?- decía mi mama muy contenta
-si mamá… mira ya llegamos-
-bien ya sabes cómo regresar a la casa te espero a las 4 y si llegas tarde llama-
-ok gracias mamá nos vemos al rato-
Me dirigí con toda tranquilidad al gran edificio que se encontraba rodeado de muchos alumnos descansando o platicando de lo más tranquilo, en eso un balón de americano venia hacia a mí y lo atrape busque de donde venía en eso se acercaron dos jóvenes muy como decirlo “extraños”.
-hola lo sentimos es que el cabeza de zanahoria no sabe lanzar balones- decía el joven, era rubio y de ojos azules.
-a no se preocu….- no pude terminar la oración porque el “cabeza de zanahoria” se defendió
-ahora yo tú no sabes atrapar hasta te pego en la cabeza- el joven era pelirrojo (así o más obvio) y tenia raramente los ojos rojizos
-hay cállate de todos modos ya paso o no?-
-bueno eso sí-
-perdónanos es que somos algo competitivos… mi nombre es Boomer mucho gusto- realmente este tipo tiene una cara de niño cuando sonríe que ni puede con ella
-mucho gusto soy Butch- estrechando su mano
-y yo soy Brick-
-hola-
-eres nuevo verdad?-
- es muy obvio?-
-jaja si algo-
Fin de flash back
No ha pasado ni un minuto y siento mi cuerpo tan débil aunque esto no puede estar peor, me dispararon, estoy desangrando, no puedo mover mis piernas, y está lloviendo, este sí que no es mi día en lo absoluto, aunque desde mi punto de vista la lluvia no era algo malo, con este clima la conocí, dios es hermosa.
Flash back
Ya era la hora de la salida ya pasaron 4 días desde que llegue no había pasado nada extraordinario sinceramente nada interesante solo que las chicas de mi año eran muy perras se ofrecían como si fueran carnes baratas como odio a las chicas así.
-hey Butch- era Boomer corriendo hacia mí junto con Brick
-que paso chicos?-
-tienes algo que hacer- me pregunto Brick
-pues planeaba buscar un lugar donde leer este libro – sacándolo de mi mochila
-mmmmm… bueno hay un parque a unas cuadras de aquí si quieres te llevamos que nosotros vamos para el centro comercial a comprar ruedas para las patinetas-
-claro vamos-
Fin flash back
Juro que cuando la vi fue amor a primera vista
Flash back
Ya habían pasado varias horas desde que mis amigos se habían ido a sus casas yo seguía ahí leyendo era como las 7:30 de la noche ya había avisado en mi casa y ya estaba cansado decidí que ya era hora de irme, me levante pero en eso escuche unos fuertes gritos de una mujer. Corrí hacia donde se escucharon los gritos y vi a un hombre atacando a la chica.
-ME PEDISTE EL DINERO Y AHORA NO ME QUIERES PAGAR-
- NO PUEDO TODAVIA NO JUNTO TODO- gritaba ella pero no se sentía su miedo
-DEJALA EN PAZ- grite mientras derribaba al sujeto y se desmayo por el golpe que recibió en eso una patrulla se escuchaba y se detuvo frente el parque mientras los policías se acercaban la joven me toco el hombro voltee y no puedo creerlo era impresionante sus ojos con un color verde tan hermoso, su pelo negro y hasta los hombros su piel tan delicada me enamore lo juro.
-gracias- alcanzo a decirme antes de desplomarse por un desmayo
Fin flash back
Después de 3 horas en el hospital despertó era de mi misma escuela y su papá también estaba internado y platicamos un rato me la pase increíble esas 2 semanas, supe que ese tipo la atacaba por un dinero que ella utilizo para la operación de su padre.
Hoy era el día precisamente que le iba a confesar lo que sentía por ella pero…
Flash back
Todo iba bien iba hacia la escuela; ya que falte ese día, iba por ella para ir al parque, fuimos y nos sentamos, me levante por unos helados, que estaban al cruzar la calle, ella se veía nerviosa, cuando voltee a verla estaba con ese tipo de nuevo nada más que él ya le había clavado una navaja en la pierna. Me enfurecí y fui tras él, se quedo arrinconado en un callejón yo estaba a punto de matarlo pero el subió a las escaleras de emergencia de ese edificio por instinto lo seguí, llegamos al tercer piso, empezó a llover.
-que quieres muchacho créeme que esto es peligroso para ti-
-la lastimo-
-que la amas?-……- pues el amor duele jovencito duele y mucho- el tipo saco el arma y me disparo a un costado del estomago y caí.
Fin de flash back
Y ahora estoy aquí (Butch iba cerrando los ojos) –ayuda- (cerro por completo los ojos)
Escucho sonidos no veo nada pero oigo personas
-doctor cree que él va estar bien?- esa voz la conozco es Kaoru
-ka… Kaoru-
-ESTA DESPERTANDO- dijo ella
-esperen no siento mis pies… PORQUE NO LOS SIENTO-

___________________________________________________________________________________________________________________ Ese fue el primer capitulo... solo hay 2 y espero que les haya gustado
kamaye_333T
kamaye_333T

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por d@rK r0s3 Miér Oct 13, 2010 10:02 pm

wiiiiii esta muy beuna jiji plis siguele plissssss
d@rK r0s3
d@rK r0s3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 16, 2010 1:23 am

esta interesante muy interesante me iso reir lo ultimo xD ajajjaja espero seguir leyendo tu fix :3 besos!
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 5:42 am

>> ES MUY PERO MUY TRISTE ESTE FIC, PERO A LA VEZ MUY ROMÁNTICO, ESPERO PRONTO PUEDAS SUBIR LA CONTINUACIÓN OKI HERMANITA?? :3 NO QUIERO VER ESTE TWO-SHOT INCOMPLETO D: Y EL PUBLICO MUERE DE GANAS POR SABER QUE MÁS PASARÁ.

chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos... Empty Re: Recuerdos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.