Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 32 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 32 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Mitologica Rol

5 participantes

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 16, 2011 5:32 am

Loki al ver a Roze solo retiro la mano pero su sonrisa seguía dibujada en la cara.

-Lastima, seria divertido tenerte de mi lado, pero que mas da.... cada cual con lo suyo- dijo haciendo un gesto desinteresado pero de un momento a otro cayo sobre el piso retorciéndose de dolor, empezándose a reír como loco- JAJAJA, quien creería que ese maldito de Gaito me diera tantos problemas, ya me tengo que ir pero recuerden volveré en cualquier momento- Algo salio del cuerpo de Gaito y este quedo desmayado.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Dom Oct 16, 2011 5:35 am

*Si tan solo se hubiera dado cuenta habria sabido, pero es algo estupido para darse cuenta*
ese pensamiento no estaba muy concorde con la actitud de Rozze, algo era diferente en ella. Se acerco con Gaito para verificar si estaba bien
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Dom Oct 23, 2011 9:27 am

De manera cautelosa siguio todo movimiento que Gaito y Rozze habían hecho desde donde
se había concluido el encuentro con Zeus, pero en vista de que la extraña presencia de
Loki había avandonado el cuerpo de Gaito, Meena se acercó al mismo tiempo que
desenvaino su Eternal Shadow.

-¿Que rayos eres?-

Preguntaba esta muy confundida al mismo tiempo que apuntaba su arma contra Gaito
aún inconciente esto en la espera de alguna extraña reacción del chico.
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Dom Oct 23, 2011 7:28 pm

-El es lo que es, no seria su culpa que Loki use su cuerpo como un titere cuando lo desee-
mientras decia eso la voltio a ver
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 23, 2011 7:30 pm

-Un avatar, querida Meena, una persona que puede ser poseída por algunos dioses con los que tenga relación sanguínea, como Loki y Pontos en el caso de mi otra mitad.

El que había hablado había sido la forma espiritual de Ceo, Gaito continuaba desmayado, revolcándose en el suelo y teniendo diferentes expresiones de dolor en su rostro, producto de varias pesadillas.

-Soy el titan del conocimiento, el que todo lo comprende pero no pude proveer esto...
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Mar Oct 25, 2011 3:02 am

-Aunque se sea tan poderoso no se puede hacer todo, nadie pudo saberlo Ceo-
Lo miro con gran atencion aunque despues desvio su mirada a Gaito, veia como sufria
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Miér Nov 02, 2011 12:21 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
- POR DIOS ...PERDONAME HERMANA SI TE ENCUENTRO TE LLEVARE CONMIGO A LA FUERZA SI ASI SEA MEENA
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Vie Nov 25, 2011 2:41 am

Rozze volteo a ver a el Undertaker, su mirada era tranquila aunque en un momento su mirada fue mas seria, le lanzo un cuchillo frente a el
-Sera mejor que te vallas, en verdad no me das mucha confianza-
Ya despues se sento junto a un arbol, parecia un poco cansada y a la vez pensativa
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Vie Feb 03, 2012 11:24 pm

Habla Gaito y Narro
Habla Zeus
Habla el antiguo rey
-------------
Gaito se seguía agitando por las pesadillas, la sangre bañaba la ciudad de los mares, las olas y las aguas que tanto habían servido a los miembros de la tribu de Panthalasa se volvían en su contra, destruyendo los edificios, a excepción del palacio, al cual las aguas apenas tocaban. Los pocos habitantes que quedaban trataban de escapar pero además de los mares otros poderes los detuvieron, miles de animales salvajes, que en el agua no deberían poder ni andar, corrían libremente por el poder de la diosa de la caza. Criaturas infernales salían de lo más profundo, invocadas por el dios del inframundo. Los doce olímpicos se hallaban ahí, para evitar que nadie quedara vivo.

En el palacio, dos bebes desde su cuna lloraban, sentían lo que pasaba y no podían hacer mas que llorar, lagrimas que aumentaron al ver como su padre se ponía frente a ellos, en un intento de protegerlos pero sucumbiendo junto a su madre ante el poder del rey de los dioses. Gotas de sangre fueron derramadas sobre los dos gemelos, y estos ante el hedor de la sangre se desmayaron, o al menos así pareció, estaban apenas concientes. El dios Zeus sonrío arrogantemente y pateo el cuerpo del padre de los niños, del rey de Panthalasa.

-Eso te paso por no obedecer mis órdenes y no matar a estos sucios bebes, inútil Panthalasa. Sus almas ya están corrompidas por mucho que parezcan dulces infantes, guardan el poder de destruir tanto la tierra como el mar, y más importante, de quitarme mi reinado sobre el Olimpo.- río a carcajadas el dios, completamente loco. Al acercarse a la cuna sintió como algo lo detenía.- ¡¿Qué es…?!- no se podía acercar y aunque lo intentara estaba seguro que una fuerza mas poderosa le impediría matar a las criaturas. Escucho una risa detrás de él y vio al espíritu del rey que acababa de matar.

-Gracias, Zeus, ahora no podrás matar a mis niños por matarme a mi- dijo cínico a la vez que su cuerpo empezaba a desaparecer.- El ritual que creo Ceo, el que todo lo comprende te lo impide, a cambio de la sangre del padre, aquel que lo mato a los hijos no puede tocar.- su cuerpo termino de desaparecer y el espíritu con el, lo ultimo que escucho fue el grito de ira de Zeus.

-Con que si, eh, bien, no los asesinare pero…- sonriendo malignamente-… ellos serán maldecidos….

El sueño empezó a desaparecer, sin concluir la escena para Gaito quien se despertó en aquel instante, sudando, pero con los ojos llenos de odio, odio puro que dirigió contra el servidor de los dioses al sentir su presencia. Luego volteo hacia Meena, viéndola sin emoción alguna.

-Sígueme apuntando con esa cosa y veras que hay algo peor que la muerte y el dolor, Meena…


Off: Eh de aclarar que (por si no se dieron cuenta) todo lo del principio, hasta la parte en la que digo que Gaito despierta del sueño es eso, un sueño, por lo que a menos que aclaren que leyeron la mente o algo así, nadie lo pudo haber visto. Lo aclaro por si no quedaba claro ^^ Saludos. PD: Bastante largo verdad xD?
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Feb 04, 2012 8:53 pm

Rozze se sorprendio por lo que dijo Gaito a Meena, pero mejor continuo callada y pensando en sus asuntos, parecian esos asuntos demasiado atormentadores para ella pero hacia un esfuerzo para que nadie lo notara
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Miér Feb 22, 2012 5:17 pm

al ver a meena con ceo lo irritaba aun sabiendo que ella y undertaker son hermanos provenientes del inframundo
UNDERTAKER: GUARDIAN DEL INFRAMUNDO Y TAMBN CONOCIDO COMO LA MUERTE EN PERSONA
MEENA: POSEEDORA DE LAS FUERZAS DEMONIACAS DEL INFRAMUNDO Y TAMBN CONOCIDA COMO LA REINA DEL INFRAMUNDO

viendo la escena buscaba ciegamente a roze ishiba aun sabiendo el oscuro pasado de Meena

-solo tengo que seguir observando sobre estos sucesos y .....recuperar a mi hermana.y la unica que puede detenerla es roze ishiba Surprised


Última edición por RKO_A2S el Dom Abr 22, 2012 8:09 pm, editado 1 vez
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Feb 22, 2012 10:28 pm

OFF: Perdonen pero tengo que preguntar, ¿DJ, cuales personajes estaban hablando según vos? Porque hace mil que nadie habla entre si en este tema, los únicos que conversaban eran los que puse en mi post y eso como ya aclare era un RECUERDO de GAITO, nadie podía verlos sin una razón lógica. Tu rol carece de lógica alguna, no seguís ninguna historia que haces, la dejas casi a la mitad, ademas de como ya te pregunte en TANTOS MENSAJES QUE NUNCA TUVIERON RESPUESTA, ¿Daya acepto que Meena fuera hermana de tu personaje? Porque si no, no podes decir que es tu hermana. Al no conseguir una respuesta por mensaje privado tuve que hacerlo publico.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 32 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.