Otaku World!
Rowdyruffboys: el comienzo K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Rowdyruffboys: el comienzo K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rowdyruffboys: el comienzo

2 participantes

Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:00 pm

hola aqui traigo otro fic mio, este era uno en el que iba a comenzar un fic de los rrb, ese fic habla sobre los rrb que tienen que luchar contra unos monstruos creados a partir de la sustancia x y estan liderados por el villano de este fic. os dejo todo el fic completo y espero continuarlo buscando un argumento mejor.

la ciudad de Roguertown, el principal centro de investigacion de los laboratorios Mc.Arthur. por la autopista, un coche se dirigía hacia el centro de los laboratorios.

????: los laboratorios Mc.Arthur. por fin podre trabajar en uno de los mayores centros de investigación del mundo

????2: te veo muy emocionado, tantas ganas tenias de trabajar aquí?

????: eh? Ah bueno, yo……

????2: jajajajaja te conozco bien, desde que estudiamos juntos en la facultad siempre has sido muy entusiasta. Aunque reconozco que te esfuerzas demasiado en los estudios

?????: claro que si, me apasiona la tecnología y la ciencia. Yo soy muy sacrificador y gracias a ello pude conseguir mi doctorado.

????2: igual que yo, además ahora los laboratorios están investigando a fondo sobre la biotecnología, seguramente se han interesado en nuestras investigaciones que habíamos hecho.

????: por eso nos han enviado aquí?

????2: puede……mira ya llegamos

El coche se para en frente de las puertas del laboratorio. Del coche sale dos hombres ventiañeros: el primero llevaba gafas tenia el pelo marron claro y formal, y el otro tenia un pelo moreno con flequillo en punta para arriba, los dos llevaban una bata de científico y unos jeans.

De la puerta salía un señor con la misma ropa pero con un bigote gris y pelo marron con canas se dirigía hacia los dos.

Señor: bienvenidos a los laboratorios Mc.Arthur, soy el profesor Abe Mc.Arthur el dirigente de la compañía.

?????: encantado de conocerlo

Abe: bueno antes de entrar necesito que digáis su nombre y después pongáis vuestra huella dactilar para poder entrar en las instalaciones

?????: de acuerdo, mi nombre es Ross Reagan.

????2: y yo soy Serphiro Marcus

Abe: de acuerdo, ahora poner vuestras huellas en este panel

Los dos ponen sus huellas en ese panel.

Abe: bien ahora acompañarme

Los tres entraron a los laboratorios, en el camino Ross empezó a preguntarle algunas cosas a Abe.

Ross: por cierto, por que nos llamastes?

Abe: bueno veréis, vosotros estuvisteis trabajando con uno de nuestros mejores investigadores

Serphiro: se refiere al profesor Thomas Charley?

Abe: si, he oído que estuvisteis en la creacion de un biorobot para el medioambiente y uno policía no es asi?

Ross: si, Algost y Start Agent fueron dos de nuestros proyectos importantes . Después de eso, el enfermo y no supimos mas de el hasta que murió

Serphiro: el profesor murió hace un año, fue un gran hombre que nos enseño muchas cosas

Ross: ya……y que tiene que ver estos dos proyectos?

Abe: estos dos proyectos nos han servido para comenzar un nuevo proyecto que consiste en la creacion de un humanoide

Los dos: un humanoide?

Abe: si, en la creacion de esos proyectos el prof. Charley , creo una sustancia que serviría para la creacion de estos biohumanoides. La Sustancia X

Ross: la Sustancia X? pero como lo sabíais? El profesor Charley lo guardo en secreto

Abe: y nosotros también, aquí fue donde la descubrió. Con esta sustancia habíamos creado en secreto seres cibernéticos que podían pensar por si solo sin la ayuda de un microchip especial, pero no tuvieron buenos resultados, pero al enterarnos de estos proyectos decidimos comenzar el Proyecto X.

Serphiro: y a parte del proyecto que habilidad tendrá que hacer?

Abe: pues supervisar y trabajar en construcción, laboratorios, centrales eléctricas…..seria como una herramienta mas.

Luego entran con las huellas dactilares a un sitio donde aparece un hombre con pelo corto y naranjado con un cigaro en la boca.

Abe: hola profesor Rogan Diaz, no recuerdas que aquí esta prohibido fumar

Rogan: ah perdona (apaga el cigarrillo con un botón)

Ross: eso es un cigarrillo electrónico?

Rogan: ah esto? Una invención mia, solo contiene vapor de agua con sabor a nicotina

Serphiro: parece un invento muy injenioso para dejar el tabaco, aunque hay algunos que critican este método porque dicen que provoca cáncer ¬¬

Rogan: como ya sabeis esos son tonterías, yo solo he dejado el sabor de la nicotina pero tiene 0% de ella . Por cierto, soy vuestro nuevo jefe de trabajo y me ayudareis para el proyecto x.

Abe: Rogan sabes como esta el prototipo?

Rogan: el prototipo? Ah esta terminado pase

Ellos se dirigían a una capsula donde unos científicos estaban comprobando el estado de un ser con armadura negra, el estaba desactivado.

Serphiro: increíble eso es el prototipo?

Abe: exactamente, os presento a el Master X. este humanoide será uno de los primeros en una nueva era de la biotecnología. Su cuerpo es totalmente organico gracias a la sustancia x.

Ross: cual es su habilidad?

Rogan: su habilidad como prototipo consiste en coger cargas pesadas.
Ahora vamos a ponerlo a prueba para ver como funciona, venga todo a sus puestos vamos a comenzar la prueba.

Todos se retiraron del master x y Rogan puso en activación al ser

Rogan: bien ya esta activado

El master x abre los ojos y se les pusieron en seguida rojos brillantes y con una sonrisa maléfica se levanto y comenzó a golpear todo lo que le rodeaba destruyendo algunas maquinas y computadoras.

Abe: pero que le esta pasando!

Rogan: no lo se, habíamos comprobado su estado pero no nos hemos esperado a que ocurriera esto.

Ross: tenemos que hacer algo para detenerlo ù_ú

Serphiro: no podemos acercarnos a el Ross, es demasiado peligroso

Abe: maldito seas basta, detente! Llamad a los guardias o sino va a destruir todo el laboratorio!

Pero cuando el monstruo golpeo una de las computadoras, un trozo de ella le callo encima de la cabeza y se quedo incosnciente.

Rogan: dios mio, no os acerquéis por riesgo a que se pueda levantarse

Ross: pero si lo dejamos asi seguirá destruyendo los laboratotios, tengo que solucionar esto

Serphiro: espera Ross!

Ross se dirigía al master x y busco un hueco en donde para solucionar esto

Ross: (pensando) debe estar por aquí …..

Entonces en su frente en cuentra un hueco donde estaba el chip que lo controlaba

Serphiro: esto es peligroso Ross, vámonos!

Ross: espera Serphiro estoy buscando el lugar donde esta el problema

Serphiro: que?

Ross: si eso debe ser un error de la conexión, un error asi puede volver a este tipo violento o desmanejable.

Serphiro: aaaaah esta bien Ú_Ù…..tendras que conectarlo con un pequeño conector amarillo que esta justamente aquí (el aparta algunos cables y encuentran el conector)

Ross: gracias Serphiro

El conecta el cable y de inmediato el master x abre sus ojos y se vuelven amarillos, se levanta y se dirige hacia unas cajas y las coge para llevarlas al almacen.

Ross: lo conseguimos Serphiro!

Rogan: increíble…..

Abe: eso chicos son grandes genios, ponlos al corriente en las investigaciones

Rogan se dirige hacia ellos.

Rogan: chicos habeis estado increíbles nunca he dudado que no lo conseguiríais

Serphiro: bueno no es para tanto, Ross se había adelantado

Ross: yo sabia que había un error en el chip

Rogan: en fin vosotros estaréis conmigo en dirigir el proyecto, habeis tenido un buen tutor como Charley

Ross: le conoces?

Rogan: si, fuimos compañeros de investigación, recuerdo haber presenciado la creacion de la sustancia x aunque tenia vuestra edad era un erudito

Serphiro: supongo que fuiste un gran compañero

Ross: si estuviera aquí hubiera estado orgulloso de nosotros

Rogan: ya….pongamos a trabajar, será muy largo.

Ellos empezaron a trabajar en el proyecto x, investigando y buscando cualquier forma para crear a esos seres. Tres semanas después, consiguieron crear una maquina que crearía a los masters x. mientras que seguían en las investigaciones, Ross estaba buscando unas series de cálculos para el funcionamiento de ella en el despacho de Rogan, pero de repente encontró una carta.

Ross: y esto?

El vio que era del prof. Charley, escrita antes de su muerte.

Rogan: eh, Ross buscabas algo?

Ross: ah esto solo unos planos para el funcionamiento de la maquina. ^^ U

El se va rápidamente

Rogan: (pensando)me pregunto que se habrá fumado?

Ross se esconde en un rincón y abre la carta, en la carta ponía:

Estimado Rogan.

Ante los últimos días de mi vida tengo que declararle algo muy importante. En mi laboratorio, esta escondido una de mi ultima creacion, esta creacion necesita una gran responsabilidad. No se trata de ninguna herramienta ni una maquina, se trata de unos seres especiales. Solo busca en mi viejo ordenador la clave para descubrirlos.

Una despedida.

Thomas Charley

Ross: profesor……

Ross se dirige hacia Serphiro

Ross: Serphiro ¡

Serphiro: que pasa Ross?

Ross: mira lo que he encontrado

Serphiro: una carta?

Ross: se trata del prof.Charley, según pone en ella tiene ocultado algo en su laboratorio

Serphiro: dejame ver…………….insinuas que el profesor tenia algo metido en su laboratorio?

Ross: si, no se de que se trata pero debe ser algo diferente de lo que hemos trabajado por que el profesor lo ocultaría?

Serphiro: no lo se…además tendríamos que ocuparnos del proyecto, asi que mejor es que lo olvides. Seguramente puede ser algo peligroso o muy importante que no lo diría a nadie. U_U

Ross: y si fuese lo contrario? Yo conozco bien al profesor y tu también. Pienso saber de que se trata

Serphiro: mira Ross, tu siempre has sido muy atrevido a las situaciones pero también llegas a ser idiota de no darte cuenta de las consecuencias de ello; haz lo que quieras pero no quiero saber nada de esto

Ross: vale…..como tu lo digas.

Después del trabajo, Ross va a su apartamento y se pone su ropa de calle. Al caer la noche, el se monta en su coche y se dirige hacia la casa del profesor Charley.

Ross: (pensando) no se lo que ocultas profesor pero yo quiero saber de que se trata. ù_ú

Al llegar a su casa, el veía un letrero de se vende. Al entrar (conservaba la llave de la casa) el vio como los muebles y todo lo que había se quito.

Ross: todo lo que había se fue……Ú_Ù

Bajo por unas escaleras y vio el laboratorio donde trabajaba intacto.

Ross: bueno por lo menos el laboratorio sigue estando como antes………hacia tiempo que no olia el olor de las provetas

Luego Ross busco el viejo ordenador del profesor y busco donde estaba la clave

Ross: no había dicho la clave y como podre saber donde se encuentran? ........un momento, ese botón no estaba antes.

Lo pulsa y de repente se abre una compuerta de la pared.

Ross: que diablos?

El entra y descubre un sitio lleno de polvo y oscuro pero al entrar de repentese enciende las luces. Era un sala con tres capsulas pequeñas, el se acerca ellas, retira el polvo y ve algo inscrito.

Ross: Brick……Boomer………Butch. Que diablos será eso?

Ross se acerco a una mesa con unos planos en donde hablaba de crear un niño pecfecto.

Ross: niño perfecto? Que quería hacer?....ehaaaaah

De repente sin querer se tropieza con un cable y se choca con la computadora y empieza a funcionar.

Ross: que demonios?

La maquina estaba comenzando a acelerar hasta que empezó a incharse las capsulas.

Ross: dios mio, creo que va a estallar!

Las capsulas explotan y provoca una gran humareda.

CONTINUARA……
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:01 pm

En la humareda, Ross le costaba mucho ver y respirar.

Ross: egu….egu…..no consigo ver……..eh? y esas siluetas?

El humo se va poco a poco, del humo aparecían levantados tres niños (con las características de los rrb): el del centro era rojo y tenia el pelo pelirojo con una larga cola de caballo y llevaba una gorra y con ojos rojos; el de la derecha era azul marino, tenia el pelo rubio con dos flequillos de abajo pero con la punta hacia arriba de un lado a otro y tenia los ojos azul marino; y el de la izquierda era verde oscuro, moreno con los pelos de punta (al estilo de vegeta) y tenia los ojos verdes oscuro.

Ross se quedo en shock por lo que estaba viendo: lo que el profesor estaba ocultando no era mas que tres niños. Pero para que el profesor creo a esos niños? Pero lo que le impresionaba a Ross era que esos niños eran muy diferentes a otros niños normales y corrientes por su físico.

Ross se quedo quieto y callado al verlos.

Niño rojo: hola

Ross: AAAAAH……(se cae al suelo)

Niño azul: por que se ha asustado?

Niño verde: no lo se, pero es muy diferente a papa

Ross: que? Papa?

Niño rojo: si el nos creo

Ross:……….

Niño rojo: que te pasa?

Ross: eh? Ah nada ^^, solo estoy impresionado por haberos encontrado.

Niño azul: y por que te has impresionado?

Ross: porque no sabia que vosotros estabais en esas capsulas.

Niño verde: por cierto como te llamas?

Ross: mi nombre es Ross Reagan pero podeis llamarme Ross. Y como os llamais?

Niño rojo: mi nombre es Brick

Niño azul: Boomer

Niño verde: y Butch

Ross: encantados de conocerlos (pensando) Brick, Boomer y Butch, ahora entiendo las inscripciones que habían. Bueno creo que teneis que ir a mi casa.

Brick: por que tenemos que ir a tu casa?

Boomer: a mi me gusta este sitio

Butch: nosotros queremos estar aquí

Ross: lo siento pero este sitio no es un buen lugar para tres niños como vosotros, además necesitareis una casa donde podeis vivir bien

Los tres: vale

Los cuatro se dirigen al coche y cuando Ross esta abriendo la puerta del coche.

Ross: meteros por la puerta de………O_O

Y el ve a los tres flotando

Ross: pe-pe-pero que diablos….vosotros volais?!

Brick: si nosotros volamos, por que te extrañas?

Ross: es que………bueno olvidadlo, mejor meteros en el coche Ú_Ù

Asi se meten en el coche y se dirigen a casa.

Ross: bienvenidos a mi apartamento no están grande pero podeis vivir aquí

Boomer: vaya es muy diferente a donde vivíamos

Butch: oye tengo hambre que hay para comer?

Ross: no os preocupéis yo os puedo preparar dos pizzas congeladas

El las prepara y después de comer el empieza a ordenar el salón

Ross: vaya me va a llevar mucho tiempo ordenarlo todo

Brick: no pasa nada nosotros podremos ordenarlo, venga chicos

Los tres rápidamente empezaron a ordenar toda la habitación dejándola perfectamente ordenada.

Ross: uauh ………bueno será mejor que vayais a dormir.

Butch: que? Yo no quiero, quiero seguir despierto

Boomer: yo ya estoy cansado

Brick: donde dormiremos?

Ross: no pasa nada dormiréis en el sofá, es también una cama.

Ross monta el sofá cama y prepara las sabanas y el colchon.

Ross: bueno ya esta, que durmáis bien chicos y buenas noches

Los tres: buenas noches Ross

El se va a la cama y reflexiona.

Ross: supervelocidad y capacidad de volar? Mmmmmm….no lo entiendo, ahora estoy viendo cosas de ellos que no parecen normales pero como es posible esto? En fin, tendre que investigar acerca de eso ù ú

El apaga las luces.

A la mañana siguiente, Ross se despierta y ven a los chicos jugando.

Ross: buenos días chicos

Los tres: buenos días Ross

Ross: mirad yo me voy al trabajo asi que teneis que quedaros aquí

Brick: porque no podemos acompañarte?

Ross: veréis acerca de vuestros superpoderes será mejor que hoy estéis en casa, mañana os llevare a mi trabajo

Boomer: para que?

Ross: necesito saber de cerca vuestros superpoderes, bueno llego tarde.
Asi que mejor quedaros, para que no llameis la atención.

Butch: que es eso de llamar la atención?

Ross: no tengo tiempo de explicarlo pero recordar quedaros en casa vale?

Los tres: vale

Ross: bien pues hasta luego

El se va al coche y llega a los laboratorios.

Ross: tengo que hablar de esto con Rogan

Entonces se encuentra con Serphiro.

Serphiro: Ross donde habías estado? Vamos a comenzar a formar a los Masters x y te estábamos esperando.

Ross: iba a buscar a Rogan.

Serphiro: Rogan esta con nosotros, será mejor que nos ayudes

Ross: bueno vale voy a ello.

Asi que Ross y Serphiro trabajaron en la creacion de los masters x. con la maquina usaron la sustancia x para crearlos, consiguieron formar siete cuerpos humanoides.

Rogan: los cuerpos están formados, ahora necesitamos poner a cada uno una habilidad.

Serphiro: para hacerlo de uso industrial habría que ponerles habilidades de seis formas: corte, fuerza, fuego, hielo, explosivos y electricidad. Serian muy buenas para las fabricas en la producción y el trabajo.

Rogan: y que hacemos con el séptimo?

Serphiro: veras, podríamos usarlo para la creacion de un supersoldado, podría dirigir escruadas de tropas en acciones militares.

Ross: pero Serphiro todavía es muy temprano para hacer masters x de esa capacidad

Serphiro: por que? Ellos pueden tener una fuerza sobrehumana y se podrían usar para llevar la paz al mundo y los avances de la producción aumentaran y podrían solucionar los problemas del tercer mundo.

Ross: esta bien esto, pero habría que tener en cuenta que estos seres pueden volverse en contra nuestro y pueden llegar a ser peligrosos asi que deberíamos instalar un chip de autocontrol para evitar esa énfasis violenta y descontrolada.

Rogan: como lo harias?

Ross: el profesor Charley me enseño a crear esos chips podría ayudaros en ello

Rogan: bueno mientras que hacemos el molde de los cuerpos para cada uno podrías formar uno de esos chips.

Ross: vale lo hare.

Mientras tanto, Ross hacia el chip y Serphiro se acerca.

Serphiro: Ross lo de los chips no creo que sirva de algo, esas cosas solo son seres que son utilizados para labores de trabajo nada mas

Ross: aunque ellos están capacitados para esas labores también tienen sentimientos y pueden llegar a rebelarse contra nosotros si les tratamos como cuales.

Serphiro: y si resultan que tienen sentimientos para que les pones chips? No es muy malo no dejar que ellos puedan expresarse libremente?

Ross: porque es mejor para ellos, asi podremos mantener sus pensamientos negativos y poder evitar que ataquen a las personas

Serphiro: ellos no tienen capacidad para pensar, tu ya has visto como el prototipo ataco el laboratorio. Se tendrían que poner un chip de funcionamiento, pero con o sin chip podrán ser manejables.

Ross: mira Serphiro, yo estoy en mi labor y si creo que se necesita ese chip yo lo demostrare

Serphiro: esta bien, pero que sepas que mi trabajo será mas importante que el tuyo; porque esta claro que los masters x serán utilizables de cualquier forma.

El se va mientras que Ross sigue con su creacion del chip. Después de un rato, Ross va a ver a Rogan.

Rogan: Ross que pasa?

Ross: tengo que enseñarle una cosa, ven a mi casa.

Ross le lleva al coche y al llegar a casa

Rogan: que ocurre Ross?

Ross: veras yo mientras que buscaba los planos del funcionamiento de la maquina, encontré una carta del profesor Charley.

Rogan: el profesor Charley?

Ross: si, en ella ponía algo que ocultaba el profesor

Rogan: como? La has leído?

Ross: pero tu que sabes de esa carta?

Rogan: bueno era para mi la carta y parece que tu has descubierto de que se trataba.

Ross: lo siento, pero no pude evitar ponerla de nuevo y me entro ganas de descubrirlo

Rogan: ayyy Ross……donde están?

Ross: aquí en la casa

Abrió la puerta

Los tres: hola Ross

Ross: hola chicos, como os habeis portado?

Rogan: dios mio, (se acerca a ellos) son como me hablo Charley.

Butch: oiga pero por que nos estas mirando con esa cara?

Brick: se parece mucho a Ross cuando nos conoció

Rogan: ah perdonar, veréis yo soy Rogan, yo siempre estoy trabajando junto con vuestro amigo Ross

Boomer: pero pareces un poco mas viejo que el profesor

Rogan: oye soy mas joven que el, tengo 41 años y no llego a los 67 Ù_Ú

Ross: bueno chicos necesito hablar con Rogan.

Ellos van a la cocina.

Ross: sabes algo de esto no por favor puedes explicarme por que el profesor creo a estos chicos? Ù_Ú

Rogan: uff……bueno Ross, entiende una cosa: el profesor nunca formo una familia, su mujer murió cuando tenia 36 años, y como no podía tener un hijo el decidió crear uno mismo para no sentirse solo. Yo le ayude en la creacion de un niño perfecto, formamos un estudio de cómo crearlo y escribimos unos planos de cómo crear niños y niñas. El decidió crear el de niños, el primero salió bien pero desapareció misteriosamente, luego el decidió volver a crearlos y resultaron estos tres: Brick, Boomer y Butch, los tres son sus hijos pero el no se dio cuenta de los efectos secundarios. U_U

Ross: efectos secundarios? Pero como los creo?

Rogan: principalmente con La Sustancia X, esto le vio su potencial de cada uno y temia que no pudieran controlar sus superpoderes y les persigieran por ser una amenaza, pensó que mejor dormirían en estas capsulas. El los educo de la mejor forma posible pero como estaba al final de su vida el se despidió de ellos y los durmió en esas capsulas.

Ross: profesor……..

Rogan: y dime Ross, que haras con ellos?

Ross: el profesor quería enseñarles cosas de este mundo, yo quiero hacer lo mismo que el profesor quiso con ellos, les pienso enseñar y conducirles hacia el camino que se merecen y si tengo que arriesgarme a que ocurra algo malo con ellos yo les ayudare.

Rogan: tu lo has dicho. Ahora depende que les cuides como un padre.

Ross: vas bien como un verdadero tutor.

Rogan: bueno yo me voy, adiós y suerte

Ross: por cierto, voy a llevarlos a los laboratorios para investigarlos

Rogan: mmmmmm……bueno, mañana Abe estará para ver a los Masters X. pero podríamos hacerlo.

Rogan se va y Ross se queda reflexionando de nuevo con los chicos.

CONTINUARA.....
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:02 pm

Al dia siguiente, Ross despertó a los chicos.

Ross: buenos días chicos!

Butch: hey cierra las cortinas, me molesta la luz!

Ross: venga levantaros, os tengo que llevar al laboratorio en seguida.

Brick: ahora mismo? Por que no mas tarde?

Ross: porque a esta hora estamos trabajando, venga

Los chicos se levantan algo cansados pero en seguida, Ross los lleva al coche y llegan al laboratorio, en la puerta estaba Rogan.

Ross: hola Rogan

Rogan: hola Ross, los chicos están aquí?

Ross: si mira están aquí

Boomer: hola Rogan como estas?

Rogan: muy bien Boomer, chicos venid conmigo os llevare a un lugar donde podréis divertiros

Brick: y que hay en ese lugar?

Rogan: pues juguetes

Butch: juguetes? Que son esos?

Rogan: son objetos que los niños usan para jugar, venid os llevare al sitio donde están, y tu Ross reúnete con Abe, esta aquí para ver a los Masters X.

Ross: aquí? En seguida marcho!

Ross se dirigía al laboratorio. Y se topa con Serphiro.

Serphiro: hola Ross, que listo para escuchar la opinión de Abe?

Ross: no estoy nervioso pero demostrare lo que valgo

Serphiro: bien, pues suerte yo la tengo muy cerca ^^

Ross y Serphiro se dirigían hacia el laboratorio. Mientras que Rogan llevaba a los niños a una sala de juguetes.

Rogan: bien estos son los juguetes

Brick: caramba parecen muy chulos y geniales

Boomer: ya entiendo porque los niños les gustan tanto

Butch: pues entonces juguemos

Rogan: bueno que os divertais adiós

Brick: yo congere al superhéroe

Butch: yo al megarobot de combate

Boomer: pues yo al dinosaurio

Butch: jajajajaj mi robot puede matar a tu dinosaurio de un disparo

Boomer: no porque el mio es invencible

Butch: pues demuéstralo!

Los dos comenzaron a hacer una pelea de muñecos

Brick: estos dos por tal de pelearse por unos muñecos¬¬……aunque……los juguetes son geniales ^^

Mientras Ross y Serphiro se encuentran con Abe y un grupo de científicos.

Abe: bueno ya habeis conseguido crear a los masters x podríamos echar un vistazo?

Serphiro: si miren aquí

El pulsa un botón donde se abren las capsulas y aparecen los cuerpos formados de los masters x.

Abe: increíble estos seres parecen muy fuertes.

Serphiro: y lo son; ellos están compuestos por la sustancia x y manejando su ADN hicimos que tuvieran distintas habilidades para el lugar donde trabajen.

Abe: interesante y dime les habeis puesto nombres a ellos?

Ross: si, cada uno por la habilidad que tienen: este es Sawcut (era un master x de estatura media , tenia todo su cuerpo tenia una lycra roja y con líneas blancas y tenia dos hombreras rojas en el centro y blanco en los filos, llevaba casco rojo) servirá para trabajar en la leñeria pesada, este es Stronguts (era un master x gigante con brazos negros con guantes amarillos, hombreras pequeñas y rojas, toda una armadura negra y amarilla y tiene un casco de militar blanco) servirá para el transporte de materiales pesados, este es Sub-ice (es de estatura media pero lleva un traje de lycra azul con dos hombreras blancas y un casco blanco y azul) servirá para el trabajo en temperaturas bajas, este es Dinamob (tiene unos brazos amarillos con guantes naranjas como sus piernas, lleva una armadura negra y un casco naranjado con una punta arriba) servirá para despejar zonas bloqueadas a base de explosivos, este es Candfire ( era un poco mas alto, lleva una armadura roja con lycra gris y lleva un casco medieval con orificio de ojos) servirá para trabajar en el refinamiento de metales, y aquí tenemos a Pilectre (era un master x con un traje negro y rojo, con botas negras y un casco negro con un antifaz amarillo en forma de rayo) servirá para supervisar centrales eléctricas e incluso nucleares.

Abe: interesante, solo nos falta ponerlos en funcionamiento, pero los haremos mañana. Hey y ese de ahí?

El se dirigió a un master x gigante con armadura amarillenta y negra, llevaba un casco rojo y azul y en el brazo derecho llevaba incrustado una especie de espada en forma de porra.

Serphiro: ah ese es MantGuard, es un master x que esta todavía en investigación

Abe: y para que trabajara?

Ross: estamos en ello, las posibilidades pueden ser para vigilar o hacer maniobras militares.

Abe: estos seres parecen muy vivos, pueden pensar como nosotros?

Serphiro: yo lo dudo mucho, ellos han sido creados para hacer estos trabajos aunque pueden entrar en un estado de peligrosidad es mejor usar un chip de control mental

Ross: pero estos seres si tienen conciencia pueden descontrolarse con facilidad porque la cantidad de masa cerebral que hay en esos cuerpo es algo parecida a la humana y para evitar esto he estado investigando sobre ello y he construido un chip que permite eliminar los malos pensamientos y las malas acciones que podrían cometer

Serphiro: bueno pero eso es solo un pequeño proyecto que haremos en otra ocasión U_U

Abe: si pero el riesgo que pueda tener uno de esos seres pueda perder el control sin chip cuanto seria?

Ross: bueno depende de cómo este conectado su chip de movimiento.

Abe: para mi la seguridad es algo muy importante, mañana pondremos los chips. Usted señor Ross, has conseguido junto con los masters x un dispositivo para que las personas estén seguras, te felicito. ^^

Serphiro: pero profesor, no será necesario hacerlo con el control mental podríamos manejarlos manualmente

Abe: si pero resultaría muy difícil manejarlos manualmente asi que Ross se encargara en de liderar el proyecto

Serphiro: que?!

Abe: no pasa nada tu le ayudaras en el como compañero. Dentro de tres semanas será la celebración de los premios de avanzes tecnológicos y con este proyecto vamos a intentar conseguir el premio nobel.

Ross: tranquilo, los masters x serán una gran creacion perfecta; y yo os agradezco a todos, a ti Abe y a ti Serphiro

Serphiro: eh?......esto……gracias…..(con un tono frio)

Todos comenzaron aplaudirle. Rogan le aplaudía desde una esquina y después se dirigía a la habitación de los chicos.

Brick: jo que aburrimiento

Boomer: estoy arto de jugar con los mismos juguetes

Rogan: hola chicos que os pasa?

Butch: no queremos jugar con los juguetes queremos hacer otra cosa

Rogan: esperar, haber que se me ocurre…………ya se y si jugais al pilla pilla?

Brick: pilla pilla? Que es eso?

Rogan: es un juego en donde uno tiene que tocar a uno de los jugadores, cuando le toca a uno el tocado la lleva y tiene que hacer lo mismo.

Boomer: caray pues parece divertido

Brick: y quien se la lleva?

Butch: dejame ver……(le golpea a Boomer) la llevas tu Boomer!

Boomer: hey no vale!

Boomer persigue a Butch corriendo hasta que le consigue tocar

Boomer: la quedas!

Butch: ahora veréis!

Butch corre a perseguir a los dos y toca a Brick

Butch: la llevas

Brick: os voy a pillar!

Rogan: bueno parece que estarán entretenidos un buen rato.

El se va mientras que los chicos empiezan a correr cada vez mas y mas.

Ross: donde esta Serphiro?

Rogan: Ross enhorabuena por el proyecto

Ross: gracias Rogan, que están haciendo los chicos?

Rogan: están jugando al pilla pilla

Ross: pero no hay peligro a que se escapen?

Rogan: no pasa nada, la pared esta echa de un material indestructible que los chicos no podrían atravesar

Pero entonces el suelo comenzó a temblar.

Ross: que es esto? Un terremoto?

Rogan: no, viene de la habitación donde están!

Entonces el suelo temblo hasta que la puerta se rompe y salen los chicos volando por todas partes del laboratorio.

Brick: la quedas

Boomer: la quedas

Butch: la quedas

Y siguieron volando de un lado hacia otro hasta que salen de los laboratorios.

Rogan: pero que clase de poderes tienen? O_O U

Ross: oh no! Han salido tenemos que buscarlos o pueden destrozar la ciudad!

Rogan: pues venga desprisa! Antes de que sea demasiado tarde!

Los dos corren hacia el coche. Mientras que los chicos estaban provocando el caos en la ciudad. Comenzaron a romper escaparates, bancos, arboles y papeleras. Mas tarde pasaban por un parking y aterrizaron bruscamente lanzando por los aires los coches que luego caian por la calle. Desde el suelo, ellos seguían jugando al pilla pilla y provocan hundimientos y subidones de tierra y al llegar a un centro comercial, salen destruyéndolo al completo. En un atasco, los chicos comenzaron a volar los coches, en una furgoneta el que iba de copiloto se sorprende y graba con su móvil lo que pasaba hasta que su furgoneta vuela y cae en unas obras. Luego se dirigen a los rascacielos y los destrozan rompiendo cristales y pancartas, luego llegan al mas alto de la ciudad y sin querer atraviesan lo de arriba y la punta cae al suelo. Ellos seguían jugando mientras volvían hacia los laboratorios.

Allí, Abe se monta en su coche.

Abe: los laboratorios destrozados pero que significa esto? Bah no lo entiendo, será mejor que me vaya a mi casa

Pero luego observo una bola de color rojo, azul y verde dirigiéndose hacia aquí y Abe acojonado dijo:

Abe: PERO QUE DEMO….?!!!!!

Y la bola estrello con su coche volándolo por los aires, y de entre el humo los chicos salen riendo.

Los chicos: jajajajajaja

Brick: esperar ahora quien la queda?

Boomer: pues tu

Brick: yo no que yo recuerde la quedaba Butch

Butch: no yo no la quedaba la quedaba Boomer

Boomer: mentira yo no la quedaba, ya me habeis tocado mucho

Brick: y a mi

Butch: pero entonces que hacemos?

Brick: dejemos de jugar y busquemos a Ross

Los chicos volaron para buscarle. Mientras Ross y Rogan veian el desastre que han hecho.

Ross: por dios chicos, no puedo creerlo que habeis hecho Ú_Ù

Rogan: sabia que los chicos no se darían cuenta de lo que hace pero no me esperaba esto

Ross: hey mira esos rayos rojo, azul y verde deben ser los chicos. (agitando los brazos) hey chicos, aquí!

Las tres luces se dirigen allí

Brick: hola Ross

Boomer: nos lo hemos pasado bien jugando al pilla pilla

Butch: si, nos gustaría volver a repetirlo

Ross: chicos no por favor Ú_Ù

Los tres: que? Por que no?

Ross: veréis podeis jugar al pilla pilla pero no de la manera que la habeis echo

Brick: de que estas hablando?

Ross: vuestros superpoderes todavía no los sabeis controlar bien, yo temo que si volvierais a jugar provocaríais otra cosa como esta.

Ross les hace observar los destrozos que han hecho

Butch: y todo eso que le ha pasado?

Ross: vosotros lo habeis destruido Ú_Ù

Boomer: pero como nosotros queríamos jugar no destruir

Ross: yo ya se que lo hicisteis sin querer pero teneis que tener mucho cuidado la próxima vez, la gente no esta acostumbrada a ver vuestros superpoderes y os recomiendo que no los useis en publico.

Butch: como no podremos usar nunca mas nuestros superpoderes?!

Ross: solo en publico, para mantener la seguridad de ellos y la vuestra.

Brick: de acuerdo, Ross prometemos tener mucho cuidado seremos responsables con nuestros superpoderes

Boomer: yo también los sere

Butch: jo yo prefiero volar que andar ¬¬

Los dos: Butch!

Butch: esta bien……

Ross: gracias chicos, yo os quiero

Rogan: (mientras le observaba pensaba) Ross tiene un buen sentido paterno, pero conseguirá que los chicos puedan vivr con nosotros?

????: ahí están!

Ross: pero que diablos?!
Se ven rodeados por unos soldados en frente estaba el jefe del grupo y al lado Abe con la ropa destrozada por la explosión.

Jefe: vosotros pequeños monstruitos ni se os ocurra moveros!

Los soldados los apuntaban con sus armas

Brick: quienes son esta gente?

Boomer: no se pero esto no me gusta nada.

Butch: yo a esos les daría un buen puñetazo

Ross: no por favor , no les disparen!

Abe: Ross, que haces? Estos chicos casi te iban a matar!

Ross: que?! No se equivoca profesor! Ellos no quieren matarme, no matarían ni a una mosca!

Jefe: asi y como explicarías el destrozo que han causado por toda la ciudad?

Ross: ellos solo estaban jugando no querían hacer daño a alguien por favor dejadlos

Jefe: lo siento pero el alcalde nos ha enviado a capturarlos!

Abe: Ross por favor, esos no son niños normales y corrientes, son muy peligrosos y serian capaces de destruirlo todo de nuevo

Brick: no nosotros no hacemos eso! Somos buenos, el dice la verdad!

Jefe: basta de charla!llevadlos!

Los soldados cogen a los niños pero ellos intentan salirse.

Los tres: Ross por favor ayudanos!

Boomer: yo no quiero ir con estos hombres!

Butch: hey suelta me idiota!

Brick: por favor Ross no nos dejes solos!
Ross: chicos! No! No se lo lleven!

Pero los soldados se interponieron para que los otros los llevaran a una furoneta.

Ross: escuhcadme por el amor de dios, ellos solo son unos niños indefensos y buenos, teneis que creerme no os los llevéis por favor, me necesitan yo les puedo enseñar a ser buenas personas por favor!

Rogan: Ross, calmate.

Ross: no no les voy a permitir que se los lleven!

Rogan: Ross no puedes hacer nada! ......lo siento

Ross cae arrodillado al suelo mientras que los soldados se llevan a los chicos a un lugar para encerralos.

CONTINUARA…….
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:02 pm

Mientras en algún punto de la ciudad, Serphiro estaba sentado en un banco con un abrigo marron.

Serphiro:………este Ross…….los masters x son como nosotros……..seres con conciencia…..

Se levanta y anda por la calle entre la multitud.

Serphiro: (pensando)todos preocupados porque si ellos son peligrosos dejarlos sueltos, que si es necesario controlar sus pensamientos……….PERO QUE PANDILLA DE IMBECILES!!!!! ACERLE CASO A ROSS?no me hagáis reir……..el siempre piensa que cada ser que creamos tiene sentimientos y pueden pensar por si solo; pero lo que no sabe es que esas cosas solo son simples posesos con los que puedes hacer cualquier cosa que les ordenes…..ESO ES LA VERDAD, NO ENTIENDO POR QUE A EL LE DAN LA RAZON Y A MI NO! YO SE MUY BIEN COMO SON LOS MASTERS X , PERO NO TODOS QUEREIS AL GENIO DE ROSS, TODOS QUEREIS ESTAR SEGUROS DE UNA COSA QUE NI SIQUIERA ES PELIGROSO Y ENCIMA LE ANIMAIS A CONSEGUIR EL PREMIO NOBEL POR ESO?! YO DEBERIA TENER ESO!........mi trabajo…….es de lo mas importante pero ellos no lo quieren reconocer……debo darles una lección….una lección por no reconocer el esfuerzo que empeñe y que ahora un novato como Ross se mete en mi camino…..

De pronto, el ve toda la calle destrozada, los vehículos volcados, los edificios dañados, etc.

Serphiro: que diablos habrá pasado?

Entonces Serphiro ve un trozo del titular de un periódico en el suelo. Lo coge y ve que la noticia del dia es que tres niños mutantes atacan la ciudad de Roguertown.

Serphiro: pero…..quienes serán estos?

Entonces ve en una tienda de electrodomésticos, en el escaparate, en las teles los ciudadanos dan juicios negativos contra los chicos.

Presentador de noticias: tres niños con aspecto de moscas han atacado la ciudad, destruyéndolo todo a su paso.

Presentadora: según cuentan los destrozos son tan enormes que gran parte de los fondos se harán para su reforma

Presentador del programa de debate: el asunto de los chicos ha sido muy alarmante para la población de Roguertown que opinais al respecto?

Invitado: estos chicos son una amenaza para la seguridad de nuestra ciudad, veis como se movia como rayos y como destruían los edificios?

Invitado 2: comparándolos a Godzilla, son totalmente inconscientes de lo que hacen, solo siguen sus instintos

Cura: estimados hermanos, este gran azote que ha venido es solo una advertencia de la llegada……DEL APOCALIPSIS

Reportero: según los informes que nos han enviado, los tres niños mutantes vinieron desde los laboratorios Arthur, hemos preguntado al señor Abe Arthur acerca de esto

Repotero 2: señor Arthur, es cierto que esos niños solo son unos experimentos fallidos?

Reportero 3: los sitemas de seguridad no sirvieron de mucho para que se escaparan?

Abe: lo siento pero de este asunto la compañía y yo no sabemos nada. Pero nosotros estaremos al corriente de lo que pueda ocurrir y estaremos investigando esto

Presentador 2: aquí tenemos unas imágenes que esta cadena a conseguido, aquí veis la captura de los tres chicos y lo curioso es que alguien intenta impedir que se lo lleven, los chicos están encerrados en la base de los soldados que los capturaron

Serphiro: un momento, Ross?! ......los chicos…..entonces eso era lo que el profesor escondia en su laboratorio…….jejejeje perfecto me servirá para mi propósito…….

En la base de los soldados, los chicos estaban encerrados en una cárcel oscura con solo una bombilla. Boomer esta triste, Butch enfadado y Brick callado.

Butch: genial, estos idiotas nos acaban de encerrar en este estúpido lugar! Pienso salir de aquí y darles una paliza a esos estúpidos guardias

Butch comienza a golpear la puerta pero era demasiado dura y cada vez se cansaba mas y mas.

Brick: pero que patético eres Butch, si te vieran todo el mundo se reirían de ti! ¬¬

Butch: ah, ah, mierda! Por que nos hacen esto? solo estábamos jugando

Brick: pues por tu culpa!

Butch: que?!

Brick: como lo oyes, tu empezastes a jugar a ese estúpido juego y mira hemos destruido toda la ciudad por tu culpa!

Butch: a mi nadie me echa la culpa, porque en verdad tu fuiste el que empezó todo

Brick: quien yo?

Butch: si, por tu culpa rompistes la puerta de la habitación y salimos sin querer del laboratorio y destruimos toda la ciudad

Brick: pero yo no me dedicaría a romper coches y edificios a lo loco!

Butch: eres un imbécil, canalla y desagradecido!

Brick: y tu un idiota, descerebrado y animal!

Butch: animal!? (le golpea en la cara a Brick)

Brick se enfada y los dos comienzan a pelearse hasta que Boomer arto de ver a sus hermanos peleándose

Boomer: paren de una vez! No os estais viendo?

Butch: no te metas en este asunto, bobo!

Boomer: pero por que tenemos que pelearnos? Nosotros deberíamos estar unidos, en cualquier momento sea bueno o malo. Los hermanos nunca deben pelearse, por esto conseguiremos cualquier cosa que queremos si nos mantenemos

Brick: y esa chorrada donde la has oído?

Boomer: papa lo dijo cuando se despidió de nosotros….

Butch:……..

Brick:papa…….

Los tres se pusieron muy tristes, el profesor quería que los tres fuesen unos buenos hermanos y al darse cuenta de lo que han hecho se sienten mal por ello.

Butch: el nos podría haber estado mas con nosotros

Brick: pero si no fuera por esa maldita enfermedad, el nos habría ayudado en esta situación

Boomer:……….(suena unos pasos) me parece que alguien viene

Butch: bien, si es un guardia, le voy a propinar una paliza que se va a cargar

Brick: no Butch, no empeores la cosa!

La puerta se abrió y se ve que era Serphiro, el se dirigió a los tres y se agacho para contemplarlos.

Serphiro: entonces esto es lo que el profesor Charley había ocultado, me fascina vuestros poderes, vosotros mereceríais ser como seres poderosos cuyos poderes servirían para mejorar la situación del mundo

Brick: quien eres?

Serphiro: mi nombre es Serphiro, yo soy un amigo de Ross, me he enterado de lo que os han hecho, no me parece justo

Boomer: pero hemos destruido la ciudad, además la gente nos odiara por lo que hemos hecho y se alegraran por encerrarnos aquí

Butch: eso, y para que nos tendrían que tratarnos como usted lo dice? Miranos somos unos monstruos que lo único que servimos es para destruir.

Serphiro: os equivocais chicos, vosotros no sois ningún monstruo, vosotros sois unas grandes personas que no saben como utilizar sus poderes

Brick: eso es verdad, queremos evitar otro destrozo pero no sabemos como hacerlo

Serphiro: mirad, veo que necesitareis mi ayuda y yo la vuestra. Necesitamos colaborar entre nosotros

Los tres: colaborar por que?

Serphiro: veréis……yo siento lo mismo que vosotros aunque de una forma diferente. Yo soy un genio que he conseguido crear unos seres como vosotros que podrían ayudarnos a cambiar y mejorar el mundo, pero muchos ven con malos ojos a estos seres y lo cancelaron dejándome en esta situación. Chicos juntos podremos hacer el bien a la ciudad, quereis eso?

Brick: yo no se si fiarme de el…..

Boomer: creo que Serphiro quiere hacer el bien y eso es bueno. Además si le ayudamos la gente nos queran y nos aceptaran.

Butch: además quiero irme de aquí xP

Los tres: de acuerdo!

Serphiro: bien chicos seguidme.

Serphiro les guía hasta su coche y les dirige a su piso. El piso de Serphiro es muy grande y lleno de planos y trastos.

Serphiro: bueno chicos, para comenzar nuestro plan, necesito que hagáis unos recados

Boomer: que son los recados?

Serphiro: pues son cosas que algunas personas hacen cuando están ocupados con otras cosas

Brick: y que tenemos que hacer?

Serphiro: veréis os lo cuento……

Los tres salieron del piso: Brick se dirigió al piso de un miembro del laboratorio y le coge sin que se entere un cuaderno; Boomer con su poder eléctrico conecta un aparato a unos cables que había detrás de los laboratorios; Butch tras encargarse de dos guardias, coge una tarjeta de seguridad nocturna. Al volver, Serphiro estaba creando un artilugio.

Los tres: hola Serphiro!

Serphiro: ah chicos gracias! (coge la tarjeta y el cuaderno) por cierto nos había preguntado vuestros nombres: como os llamais?

Brick: pues yo brick

Boomer: Boomer

Butch: y Butch

Serphiro: bien os lo agradezco quereis unas hamburguesas?

Serphiro vuelve al piso con una bolsa de hamburguesa, mientras que los chicos las comían, Serphiro estaba haciendo algo.

Brick: tu no vas a comer?

Serphiro: no gracias, yo no tengo hambre.

Boomer: por cierto, en los recados usted estabas haciendo algo mientras hacíamos los recados, que era?

Serphiro: ah eso….nada solamente un mando para las ventanas (pero en realida lo que ocultaba era una pistola de estilo modernizado)

Butch: debemos de ir a casa, seguramente Ross estará preocupado

Serphiro: bueno entonces adiós, mañana será un gran dia ya lo veréis………

Los tres vuelan hacia el apartamento de Ross. En el, Ross estaba muy triste porque los soldados se habían llevado.

Ross: chicos……..habre hecho algo mal?.........bah……….para que quiero engañar, ha sido un grave error sacarlos a ver el exterior. ha valido la pena haberlos liberado?......... les hecho de menos……

Entonces los chicos aparecen por la ventana.

Los tres: Ross!

Ross: eh?! Chicos! Estais bien!

El les abraza

Boomer: no aprietes tanto

Brick: te echamos de menos

Ross: yo también, pero como habeis salido a de aquí?

Butch: nos ayudo un amigo tuyo llamado Serphiro

Ross: Serphiro? Pero que hacia el allí?

Brick: no lo se solo se que nos saco y nos hizo unos recados.

Ross: bueno ya hablaremos de eso mañana

Todos se van a dormir pero en los laboratorios Arthur, un hombre encapuchado se dirigía a la entrada pero había un guardia.

Guardia: oiga que hace allí? Fuera de aquí!

Pero el encapuchado le dispara con una pistola familiar y de ella sale un fino rayo que le atraviesa el cuerpo y cae muerto. El encapuchado esconde el cuerpo, y abre la puerta. Dentro del lugar había mucha seguridad pero el se dirige a una puerta de cristal en donde al atravesar la tarjeta se desactiva la seguridad y llega al laboratorio donde están los masters x. se baja la capucha y es Serphiro, el se dirige al ordenador que activa a los masters x.

Serphiro: jejejejeje comencemos la operación (coge el cuaderno y hace las cosas que pone en el tecleando el teclado) les reprogramare para otra tarea mas aceptable, les demostrare a todos mi trabajo, pagaran por haberme dejado en el olvido……a partir de ahora me respetaran y harán lo que me plazca

Luego coge un pendrive y lo conecta. En la pantalla aparece una barra de caga y luego Serphiro pulsa enter. Con esto en las capsulas aparecen unos ojos rojos en la oscuridad.

Serphiro: perfecto mañana el mundo se arrodillara a mis pies y yo sere reconocido como el mayor genio de todos los tiempos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA………

CONTINUARA……..
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:04 pm

A la mañana siguiente, Ross estaba dormido en la cama cuando vienen los chicos volando para despertarlo.

Los tres: Ross! Ross despierta hoy es el gran dia!

Ross: que…..pero que pasa?

Boomer: hoy vamos hacer algo bueno

Ross: bueno?

Brick: si, Serphiro nos dijo que hoy vamos hacer el bien en la ciudad.

Ross: que….espera HOY ES EL DIA DONDE DESPIERTAN A LOS MASTERS X Y LLEGO TARDE!!!!!

Ross rápidamente se va a vestirse y arreglarse para la reunión de hoy

Los tres: Ross llevanos contigo por favor

Ross: ah….de acuerdo venid rápido!

Ross listo para ir a los laboratorios lleva a los chicos al coche y se dirige allí.

Butch: tengo ganas de ver lo que va a pasar

Boomer: y yo

Brick: Ross tu estas nervioso?

Ross: que si lo estoy……jejeje……bueno hoy es el dia en el que me tengo que jugar el premio nobel

Brick: que es un premio nobel?

Ross: pues un trofeo que se lo dan a los que han hecho algo bueno

Boomer: como los que tenia papa en la casa?

Ross: exacto

Butch: nosotros también podremos tenerlo

Ross: lo siento pero no, solo se lo dan a los que eligen

Butch: jovar no es justo!

Los tres empiezan a reírse. Mientras que en los laboratorios, todos los asistentes están impacientándose por ver a los masters x en funcionamiento.

Abe: donde estará Ross? Debería llegar aquí!

Rogan: tranquilo Abe, no llegara tan tarde

Abe: eso esperemos

Serphiro: esto Abe……..que le parece que conectemos a los masters x?

Abe: pero que dices Serphiro?! Necesitamos a Ross con nosotros!

Serphiro: pero no será necesario, lo mejor es que los pongamos en marcha para que vean lo que pueden hacer. No quera que se vayan desilusionados.

Abe: ay vale…..me da pena que Ross no este con nosotros Ú_Ù

Los tres se dirigen hacia los presentes.

Abe: señoras y señores hoy vais a contemplar una de nuestras grandes maravillas que se han hecho en los laboratorios Arthur, tan solo tres semanas hemos tardado en crear a estos seres. Estos seres cambiaran la vida laboral, nuestra ciudad será pionera en la creacion de Los Masters X, ahora contemplar las habilidades de estas maravillas de la era moderna, empezaremos por los seis primeros.

Los científicos comienzan a teclear los ordenadores para dar en funcionamiento a los masters x. pero al activarlos estos rompen las capsulas y salen, las personas se quedan impresionadas pero enseguida Dinamob lanza una bomba y destruye un laboratorio de arriba y los masters x empeizan a destruir los laboratorios. La gente en seguida comienza a gritar y a huir de aquí.

Abe: pero bueno que es esto?!

Operador: no lo se alguien a desfragmentado el chip de control!

Abe: como?! Intentar arreglarlo!

Operador: no se puede a destruido los sistemas

Abe: ay dios mio de mi!

Rogan: Abe tenemos que salir de aquí!

Abe: y dejar que lo destruyan ni hablar!

Serphiro: oh vaya aprecias este lugar pero no podras evitar que ellos tras destruirlo salgan y comienzen a sembrar el caos por toda la ciudad

Abe: de que estas hablando Serphiro?

Serphiro: bueno como veis un pajarito les acaba de decir que destruyan este sitio porque este pajarito quiere que pagen por lo que le hicieron!

Rogan: espera, tu sabes algo de esto?

Serphiro: jejejejejejJAJAJAJAJAJA pero que imbéciles sois todos, vosotros apreciais la estúpida idea de Ross de controlar a unos seres que no tienen conciencia y que podrían usarse para cualquier cosa que le mandes sin que se necesitase esto, yo os lo dije y vosotros me apartasteis del medio como una lata. Pero esto se acabo, yo tengo el control de los masters x y si vosotros no reconoceis mi trabajo, el manejar de unos seres inconscientes y sin sentimientos, estos destruirán todo lo que haya a su alrededor.

Abe: maldito canalla! Yo…..

Rogan: Abe, tenemos que irnos!

Los dos se largan de ahí.

Serphiro: JAJAJAJAJAJAJA TEMBLAD TODOS, TEMBLAD AL PODER DE LOS TERRIBLES MASTERS X O QUIZA MEJOR DICHO: MONSTRUOS X JAJAJAJAJAJUJAUUJAUAJUAUJAUUAUA…..

En el coche.

Butch: falta mucho?

Ross: tranquilos ya estamos llegando

Brick: Ross después de que nos den el premio nobel, podremos irnos a la pizzería?

Ross: por supuesto, hoy va a ser un dia genial!

Boomer: hey mirad! Que es ese humo?

Los tres (menos Boomer): humo?

Ross:…….dios mio! Son los laboratorios!

El acerlera deprisa y al llegar ve todo el sitio en ruinas.

Ross: pero que ha pasado? Donde están todos?!

Butch: caramba todo esta derrumbado

Boomer: esto no debería haber pasado asi

Brick: hey mirad….ese debe ser Rogan!

Ellos se dirigen a el.

Ross: Rogan que ha sucedido?!

Rogan: Ross…menos mal que no estabas aquí

Brick: pero dinos lo que ha pasado

Rogan: esta bien, Serphiro maneja a los masters x y los ha dirigido hacia la ciudad y están empezando a destruirla

Los cuatro: QUE?!!!!

Ross: pero chicos…..que sabíais de Serphiro?

Brick: nosotros no sabíamos que iba hacer esto

Ross: tengo que buscarlo!

El se lleva el coche y se dirige hacia la ciudad.
Los tres: espera Ross!!

Los tres salen volando rápidamente para buscar a Serphiro.

Rogan: chicos, Ross no!

En la ciudad, la gente huida llevándose con el pánico, los monstruos estaban destruyendo toda la ciudad, Sawcut estaba cortando las farolas y los edificios de alrededor con sus sierras que tenia en sus brazos, Candfire quemaba todo lo que encontraba, Sub-ice congelaba todo y lo convertía en una pista de hielo, Stronguts con su fuerza sobrehumana destruye los edificios los vehículos y también las patrullas de policía, el ejercito había llegado con sus tanques y los soldados pero Dinamob lanzo sus explosivos y los destruyo lanzándolos por los aires, Pilectre lanzo sus rayos contra los aparatos eléctricos provocndo cortocircuitos por la ciudad. Serphiro desde una plaza podía contemplar toda la destrucción que hacían los monstruos.

Serphiro: vaya creo que me he pasado un poco pero de todas maneras la gente aceptaran que estos seres son mi creacion.

Los chicos llegan.

Los tres: Serphiro!

Serphiro: vaya si son mis queridos compañeros, habeis visto como mis monstruos les daban una lección a estos imbéciles?

Brick: Serphiro esto no es lo que nos prometistes

Boomer: por que estas destruyendo la ciudad?

Serphiro: ay, chicos vosotros queríais hacer el bien, nuestro propio bien, y mirad ya lo hemos hecho, no entiendo porque os quejais

Brick: nosotros queríamos hacer algo bueno por la gente

Serphiro: por la gente, aquellos que os han tomado por monstruos, aquellos que os temen, aquellos que os odian por ser como sois? Por favor chicos no lo veis, cuando salisteis al mundo la gente os degradaban, no quería unos seres tan diferentes que ellos. Yo os dije que tenemos algo en común, la gente siempre nos han despreciado, a vuestro amigo Ross le galadonaran con el preimo nobel mientras que yo solo recibia felicitaciones honorificas, pero no voy a dejar que ese idiota se lleve todo el merito, yo me lo merezco!

Butch: maldito seas! No me gusta que hables mal de Ross! Te voy a dar una buena!

Brick: no Butch!

Serphiro: jajajajajajaja…..me pregunto que le pasara a Ross si supiera que vosotros habeis colaborado?

Ross llega

Ross: chicos, Serphiro pero que has hecho?!

Serphiro: vaya Ross has venido a ver el espectáculo?

Ross: Serphiro, pero por que? Pensaba que tu también estarías dispuesto a ayudarnos

Serphiro: y lo estaba pero, Ross, no iba a dejarte que manejases todo esto tu solo, yo tengo la capacidad perfecta para hacer trabajos como este, pero tu y tu estupidez a llegado a esto, lo siento Ross pero no voy a dejar que manejes esto con tus propias manos y menos a que intentes arruinar mi meta

Ross: que meta Serphiro? No te das cuenta que has hecho un grave error destruyendo el chip de pensamiento? Serphiro esto no puede serguir asi, siento que no te reconocieran como un gran creador pero por favor deten esta locura

Serphiro: nunca, es demasiado tarde Ross. Este gran acto hara que todo el mundo reconozca la gran labor que he hecho y esto no lo habría llegado a hacer sin la ayuda de los chicos

Ross: que?! Chicos vosotros habeis hecho también esto?

Brick: no es mentira, Serphiro no engaño, no sabíamos que haría esto

Boomer: nosotros queríamos ayudar a la gente pero Serphiro nos utilizo

Butch: creanos por favor nosotros no haríamos una cosa asi!

Serphiro: oooh vaya parece ser que se arrepienten de haberme ayudado, pero ya ves que ellos son como todas las creaciones del profesor, unas herramients mas

Los tres: Ross creanos no queríamos hacer nada malo!

Ross: chicos….lo siento mucho, no se en quien creer……….pensaba que podría ayudaros pero veo que no puedo.

Al oir esto los chicos con el corazón roto dan un grito de rabia y se marchan hacia las afueras de la ciudad.

Serphiro: JAJAJAJAJAJAJA….ves Ross como dije antes tu siempre has sido muy atrevido a las situaciones pero también llegas a ser tan idiota que no te das cuenta en las consecuencias de ello.

El se marcha mientras que Ross estaba sentado en un escalon sentado. Mientras en las afueras los chicos estaban tristes por lo que han hecho.

Boomer: pensábamos que podríamos hacer el bien, pero hemos vuelto hacer lo mismo que antes.

Butch: esto es un asco nunca llegaremos a ser buenos siempre seremos unos malos

Brick: ………..

Brick le salía una lagrima y miro el cielo nublado.

Brick: papa……si nos esta mirando seguramente te arrepientas de nosotros. No hemos llegado a ser buenas personas, hemos causado mucho daño a la gente como podríamos solucionarlo?

Entonces recuerda unas palabras en su cabeza.

????: chicos nunca me arrepentiré de haberos creado, si haceis una cosa mala teneis que aprenderla, los errores se corrigen y con ello podréis ser mejores personas. Sois buenas personas pero necesitais aprender mas de este mundo, siquereis ayudar a la gente podeis usar vuestros poderes, es un don muy importante que os será útil solo teneis que confiar en vosotros mismo……

Brick:……….eso es!

Boomer: que sucede Brick?

Brick: si queremos que la gente confie en nosotros tenemos que aprender de nuestros errores

Butch: estas loco pretendes que volvamos hacer cosas malas?!

Brick: no Butch lo que os intento decir es que tenemos que aprender de estos errores para no volver a cometerlos y además la gente nos necesita nosotros podremos solucionar esto, tenemos que confiarnos los unos a nosotros

Butch: confiarnos?

Brick: si vamos a ayudar……ois los gritos

Los tres con sus superoidos escuchan los gritos de la gente

Boomer: la gente parece asustada

Brick: si esa gente tiene miedo de esos monstruos y nosotros vamos a salvar la ciudad y a su gente de ese canalla de Serphiro, estais conmigo? ù_ú

Boomer: de acuerdo, yo estare junto a ti!

Butch: si es para machacar a Serphiro me apunto!

Brick: bien pues en marcha!

Los tres se van volando hacia la ciudad, mientras desde el ayuntamiento, Serphiro veía como los masters x seguían destruyéndolo todo a su paso.

Serphiro: perfecto, todo va como yo lo planee ahora si no deciden en aclamarme yo seguire destruyendo mas ciudades sin parar hasta que reconozcan el deber que he hecho.

?????: todavía no la tienes ganada

Serphiro: vaya Ross no te ibas a lamentar por un lado?

Ross: no será necesario porque tu no has ganado, has cometido un grave error de dejarlos sueltos!

Serphiro: un error? No me hagas reir yo los puedo manejar sin ningún problema!

Ross: eso es lo que piensas pero el profesor me enseño que la sustancia x creaba a seres conscientes de sus acciones y pueden pensar por si mismo

Serphiro: tu y el profesor, se acabo (el se dirige hacia los monstruos) masters x yo, vuestro amo Serphiro os ordeno que os dirigais a la próxima ciudad de aquí!

Sawcut: un momento, como que tu eres nuestro amo? Nosotros no tenemos ningún amo!

Serphiro: que?!

Dinamob: cierto, alguien vulgar como tu no nos mandara ordenes

Stronguts: nosotros destruiremos por nuestra cuenta aplastando a todo aquel que se nos cruce!

Sub-ice: yo congelare todo lo que haya a mi alrededor

Candfire: y yoooo quemare hasta que todo quede en cenizas

Pilectre: asi que adiós imbécil, solo te agradecemos de que nos hayas liberado, pero si no quieres que te demos una buena será mejor que no te interpongas en nuestro camino!

Los seis van en diferentes direcciones destruyéndolo a su paso

Serphiro: NOOOOOO!!!! Pero por que no me hacen caso?!

Ross: te lo dije y no querías escucharme, y ahora ves que en realidad tu eres un idiota ambicioso que solo quiere ser mas grande que los demás y esta ambicion te ha llevado a esto al fracaso

Serphiro: maldito seas Ross!

Saca la pistola de laser y la apunta a Ross.

Ross: pero que?!

Serphiro: JAJAJAJAJA…….no creas que con que he fallado en este intento te voy a dejar vivido y coleando, tu me las vas a pagar Ross junto con tus nuevos amigos, dale un saludo de mi parte al profesor!

Pero entonces un rayo rojo dispara a la mano de Serphiro y destruye la pistola.

Serphiro: aaaagh pero quien ha sido?

????: nos echabas de menos?

Ross: CHICOS!!!

Eran los chicos que estaban flotando

Brick: Serphiro, no te dejaremos que te salgas con la tuya! Ù_Ú

Boomer: ya has hecho mucho daño a esta ciudad! Ù_Ú

Butch: asi que preparate para unos buenos mamporros

Serphiro: aggh…..no me pillareis fácilmente malditos enanos!

El se marcha hacia los laboratorios con una furgonteta.

Ross: chicos esperad teneis que detener a los masters x que están destruyendo la ciudad!

Brick: es verdad vamos en seguida

Los tres se dirigen volando donde estaban a los monstruos.

Sawcut: hey que es eso?

Los tres aterrizan.

Los tres: oigan paren de destruir la ciudad sino quereis que os demos una lección! Ù_Ú

Los seis: jajajajajajaajajajajaaaa….

Candfire: no me hagáis reir!

Dinamob: que nos podría hacer unos mocosos como esos?

Pilectre: os vais arrepentir de esto

Stronguts: dejádmelos a mi, será pan comido

Butch: con que mocosos ahora te vas a enterar!

Stronguts se dirige hacia Butch para golpearlo pero en seguida Butch se dirige hacia el y le golpea fuertemente en la tripa y lo lanza contra un edificio.

Sub-ice: pero que diablos ha hecho?

Butch: guau no sabia que tuviera tanta fuerza.

Dinamob: yo a este le voy a mandar por los aires!

El le lanza dos bombas

Los dos: Butch cuidado!

Asi que Brick lanza una onda de energía y Boomer rayos por los ojos y destruyen las bombas.

Boomer: uauh no sabia que nuestros superpoderes fuesen muy poderosos!

Brick: genial con estos podremos destruir a los monstruos fácilmente

Sawcut: creeis que con unos rayos de nada nos derrotareis? Pues preparaos para morir niñatos!

Stronguts: se van a enterar.

(mientras que explico la pelea pongo un poco de música de pelea que he seleccionado: https://www.youtube.com/watch?v=_HNwsCn30so&feature=related)

Los seis monstruos se dirigen contra ellos. Brick esquiva una sierra de Sawcut, el intenta cortarle pero Brick esquiva sus ataques, en seguida Brick le da un puñetazo en toda la cara y le comienza a golpearle sin parar hasta que le lanza una de sus ondas rojas. Boomer lucha contra Sub-ice, el le lanza unas series de bolas de hielo pero Boomer las esquiva volando y en seguida se dirige hacia el y le da una patada en la tripa y luego se agacha y le da un puñetazo en la barbilla, Sub-ice decide lanzarle un rayo congelante Boomer corre como puede para no ser congelado pero es dado, Sub-ice seguro de haberlo vencido no se da cuenta que Boomer rompe el hielo liberándose y le lanza un super rayo que lo electrocuta. Butch se enfrenta con Stronguts, Stonguts le intenta golpearle pero Butch es muy rápido y cada golpe que da en el suelo provoca un agujero en cada parte del asfalto pero en seguida Butch le comienza a propinar un millar de golpes por su cuerpo y levantándolo lo lanza contra un camión, Strongust enfadado comienza a lanzarle cosas y el las esquiva hasta que ve que le va a lanzar un bidón de gasolina grande que estaba incendiándose y entonces Butch da un salto y le pega una patada en toda la cara a Stonguts y lo tumba. Luego aparece Candfire y le lanza una llamarada quemándolo pero Boomer le lanza un bote de agua y el fuego se pasa, Butch enfadado se dirige hacia Candfire que le comienza a lanzar llamaradas pero Butch las esquiva y el mete una piña de golpes en su cara hasta darle una buena “ostia” a el rompiéndole su casco, el furioso y con un aspecto robotico le lanza una bola gigante de fuego pero Butch carga una gigantesca bola verde y la dispara desintegrando la bola de fuego e impactándola a Candfire. Dinamob le comienza a lanzar a Boomer unas series de bombas pero Boomer los esquiva y le lanza unas series de ondas que golpean al monstruo pero entonces el lanza un explosivo mas grande y le da, Dinamob coge a Boomer que estaba un poco herido pero el comienza a emitir una fuerte corriente eléctrica que electrocuta la monstruo y luego le lanza una onda que lo manda a unos cohces amontonados. Y Brick se enfrenta contra Pilectre, el le lanza un monton de rayos, Brick le golpea algunos pero en seguida consigue dirigirse contra el y le da una patada en la tripa y le comienza a golpearle hasta que le lanza un rayo y lo manda contra otros vehículos.
Los monstruos estaban un poco debilitados pero iba todos juntos a destruir a los chicos.

Butch: maldita sea como podremos acabar con ellos de una vez?

Brick: chicos vamos a cargar nuestros poderes al máximo y los lanzaremos contra ellos

Boomer: entendido!

Los tres comienzan a cargar unos rayos gigantescos con sus respectivos colores, los monstruos estaban impresionados de lo que hacían pero en seguida los seis lanzan sus respectivos ataques. Entonces los tres chicos de un grito lanzan sus rayos y acaban con los ataques de los monstruos y les impactan a ellos.

Los seis: AAAAAAAAUGHHHHH…..(y explotan)

Butch: que guay! Acabamos de destruir a los monstruos con nuestros poderes

Boomer: por lo menos hemos conseguido que no siguieran destruyendo la ciudad

Brick: ahora necesitamos saber donde esta Serphiro ù ú

Rogan: chicos!

Los tres: Rogan! Donde esta Ross?

Rogan : esta bien, si buscais a Serphiro esta en los laboratorios intentando despertar al ultimo master x.

Los tres: hay otro mas?

Rogan: si, chicos teneis que detener a Serphiro antes de que sea demasiado tarde

Los tres: si!

Los tres chicos se dirigen rápidamente hacia los laboratorios Arthur a luchar contra Serphiro.

CONTINUARA…..
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 28, 2010 11:04 pm


En los laboratorios Arthur, Serphiro estaba en el ordenador.

Serphiro: maldita sea! Tengo que acabar con ellos como sea.

Pero entonces los tres chicos aparecen detrás de el.

Los tres: no tan deprisa Serphiro! Ù_Ú

Serphiro: vaya chicos, me alegro de volver a veros

Brick: Serphiro estas acabado ya no tienes ninguna posibilidad de vencernos!

Boomer: tus planes han acabado aquí!

Butch: vete preparando para el palizón que te espera imbécil!

Serphiro: JAJAJAJAJAJA……pequeños mocosos, todavía no estoy derrotado; yo no pienso rendirme a unos mocosos como vosotros. Yo os he dado una oportunidad para cambiar el mundo, un mundo mejor donde los cuatro podríamos tenerlo todo y seriamos muy respetados pero veo que vosotros quereis vivir con unas personas que os repugnan por vuestros poderes sin saber que estos poderes pueden llevar al mundo a la mas gloria que podeis imaginar.

Brick: eso no es verdad tu nos manipulastes como simples marionetas y lo que quieres es dominar el mundo ante tu voluntad!

Serphiro: muy mal chicos…..habeis ido por el camino equivocado, el que os lleva a vuestra muerte!

Serphiro pulsa un botón y despierta a MantGuard que sale destruyendo su capsula.

Serphiro: JAJAJAJAJAJAJAJA……aquí ha llegado vuestro fin chicos, cuando yo me desaga de vosotros comenzare mi expansión por el mundo y yo sere el quien diriga sus destinos.

Brick: Serphiro, tu locura ya ha llegado muy lejos! Aquí pensamos acabar con tus ambiciones de una vez por todas, nosotros salvaremos el mundo de tu ambicion!

Butch: preparate a ser machacado idiota!

Boomer: no te dejaremos que hagas mas daño a mas gente!

Serphiro: veo que quereis luchar eh? MantGuard, matalos de una vez por todas!

MantGuard: jejejejeje……..bien pequeñajos preparaos para vuestro final……..

MantGuard se dirige a atacar a los chicos. Los chicos esquivaban volando sus golpes, entonces el saco su espada y golpeo a Butch. Butch se dirigió hacia el para golpearlo pero su armadura era muy dura y el monstruo le empezó a golpear con la espada y le da un puñetazo con su brazo izquierdo que lo tira al suelo, entonces el comienza a aplastar con su gigantesco pie a Butch.

Butch: AAAAAAAH……

MantGuard: que chaval? Te ha gustado como te he dejado hecho polvo?

Boomer: Butch aguanta!

Boomer y Brick lanzan sus rayos de los ojos pero no afectan al monstruo, entonces Boomer le lanza una onda de energía pero el monstruo la golpea y la manda para un lado, Boomer luego lanza sus rayos eléctricos pero al monstruo no le afectan y el lanza una terrible ráfaga desde su brazo izquierdo e impacta a Boomer provocando una explosión y haciendo que caiga malherido.

Brick: Boomer no!

MantGuard: ahora solo quedas tu, tienes mucha suerte porque te he dejado lo mejor para ti!

MantGuard golpea a Brick y lo lanza contra unos tubos de cristal, el monstruo vuelve a atacar pero Brick esquiva sus golpes pero el monstruo en seguida empieza a disparar pequeñas bolas de energía en forma de ametralladora, Brick se defiende dejando que las bolas le golpeen pero el monstruo rápidamente le da un placaje y antes de caer al suelo le da una patada que lo manda a unas ruinas. El monstruo iba a lanzar de nuevo su ráfaga y Brick estaba lastimado pero cuando la lanza Butch aparece para salvarlo.

Boomer: ayyy….es mas fuerte que nosotros como lo podremos vencer?

Butch: Brick estas bien?

Brick: ay si……..tenemos que resistir podremos con el fácilmente

MantGuard: jajajajaja no me hagáis reir, ahora os demostrare mi gran potencial!

El monstruo empieza a cargarse mientras que una aurora le rodea, los chicos no podían moverse y entonces el monstruo ya cargado.

MantGuard: MORIIIIIR!

El lanza un gigantesco rayo e impacto a los chicos, tras esto los chicos estaban derrotados. MantGuard cogió a los tres a la vez con su brazos derecho.

Serphiro: jajajajaja pobres, que pena que moráis tempranamente, ya veis que no sois rivales para cualquier monstruo

Brick: aaagh pero…por que Serphiro?.....por que quieres destruirlo todo lo que haya? Crees que llegaremos a un mundo mejor destruyéndolo?

Serphiro: lo siento Brick pero el progreso es asi, siempre deben haber sacrificios y no hay mas remedio que aceptarlos

Boomer: no hay otra alternativa…..que se pueda hacer?

Serphiro: lo siento pero no. Esto forma parte de el nuevo mundo que pienso crear y realizare

Entonces los chicoes quedan un poco inconscientes y le llegan un flashback.

En el aparecen los chicos en unas capsulas.

????: chicos, chicos despertar

Los tres se despiertan y ven a un hombre de edad mayor, llevaba barba y el pelo corto y blanco y con gafas. Llevaba vata de científico.

Brick: tu quien eres?

Hombre: yo soy el profesor Charley, vuestro padre, el que os creo, Brick.

Brick: Brick? Ese es mi nombre?

Charley: asi es, y estos son tus hermanos Boomer y Butch.

Boomer: hola, encantado de conocerte Brick!

Brick: yo también!

Butch: caramba nos parecemos mucho

Charley: es normal que los hermanos se parezcan tanto.

Los tres: y que somos?

Charley: vosotros sois como yo y todas las personas, seres que pueden pensar por si mismo pero lo único de lo que os hacen diferentes a las demás personas son vuestros superpoderes.

Los tres: superpoderes?

Charley: os lo explicare de mientras

Luego pasan dos semanas. Los chicos ven que el profesor esta muy débil.

Boomer: que te pasa papa? Pareces estar cansado

Charley: chicos, realmente sois como nosotros los humanos, pero vuestros superpoderes son muy poderosos y muy potentes. Por eso temo, (tosiendo)de que los humanos no estenlistos para aceptaros. Quizas no hemos madurado aun….podrian ver vuestros superpoderes evolucionar sin limites, como algo que temer y que vuestros nombres expresen el terror por cualquier rincón del mundo.

Una semana después. En el laboratorio del profesor, los tres estaban en sus capsulas y el profesor estaba delante de ellos.

Charley: lo siento mucho chicos…..no tuve tiempo suficiente para veros crecer en este mundo. (tosiendo)

Los tres: papa!

Charley: entre todos estos poderes teneis el de pensar, para preocuparse, para crecer, para aprender y para que podais vivir en plena normalidad. Pero, me temo que es muy pronto que ese poder sea liberado.

Brick: no te preocupes papa, nosotros usaremos nuestros poderes para hacer el bien y para ayudar a la gente y por la esperanza.

Boomer: yo tambien ayudare a las personas

Butch: lo mismo que yo y con mis hermanos

Los tres: esa será nuestra promesa!

Charley: Claro que lo haréis. Asi lo creo. Chicos quiero que useis vuestra conciencia para por la gente del futuro. (comienza a teclear para cerrar las capsulas) Necesitaran a alguien como vosotros para guiarlos a un futuro mejor.

Los tres: papa…..

Charley: adiós, chicos. Vosotros sois la única esperanza de este mundo……

Fin del flasback.

Brick empezó a formarse una aurora roja por todo su cuerpo.

MantGuard: que diablos…?

Serphiro: que significa esto?

Entonces Brick grita de ira y se libera de la mano de MantGuard, lo mismo que sus hermanos que luego comienzan a tener una aurora de sus respectivos colores.

Serphiro: no puede ser pero como podeis haberos recuperado?!

Brick: Serphiro……le hicimos una promesa a nuestro padre; le prometimos que defenderíamos a las personas por el bien, la justicia y la esperanza Ù_Ú

Boomer: el confía en nosotros porque nosotros estamos dispuestos a darlo todo por ellos Ù_Ú

Butch: y si hay un imbécil que quiere crear su propio futuro a su manera lo detendremos, porque nosotros luchamos por el futuro de todos Ù_Ú

Los tres: NOSOTROS SOMOS LA UNICA ESPERANZA DEL FUTURO!

Serphiro: se acabo de tanta charla, MantGuard matalos!

MantGuard se dirige para golpearlos pero Brick se le interpone y con una mirada desafiante esquiva la espada del monstruo y golpeo fuertemente la frente del montruo que haciendo fuerza, el casco comenzó a ponerse al rojo vivo y se rompia, Brick luego le golpea con el otro brazo y el monstruo cae arrodillado.

MantGuard: GGRRRRH…..(se levanta bruscamente) malditos mocosos! Os aplastare!

MantGuard furioso comenzó a disparar ondas contra ellos pero los tres las esquivaban, entonces Brick se dirigió a el y le dio una patada. El monstruo le comenzó a golpearlo pero, el esquivaba sus golpes hasta que se teletransporta y por detrás le lanza una superonda roja. El monstruo cae de nuevo arrodillado al suelo, Boomer se dirige contra el pero el monstruo lo ve y le lanzan las pequeñas ondas de ametralladora pero Boomer empezó a correr deprisa y las esquivaba pero de repente Boomer le golpea en la tripa, el monstruo tenia las manos de la tripa por el fuerte golpe pero luego ve una especie de giro luminoso azul que le rodea y de inmediato recibe un millar de golpes por todos los lados hasta que coge al quien le golpeaba, Boomer pero con su habilidad de la electricidad le provoca una descarga emitiendo una onda eléctrica por todo su cuerpo, se libera y le lanza una ráfaga eléctrica. Butch se lanza dandole un placaje con las piernas y empieza a darle un illar de golpes por todo su cuerpo y le lanza dos ondas verdes que lo mandan hacia una pared destruida.

MantGuard: aaaagh (levantándose) malditos seais, os pienso destruir!

MantGuard se lanza ferozmente contra ellos pero los tres le saltan por encima y entonces vuelan hacia el y le dan una patada que lo lanza cerca de Serphiro.

Serphiro: pero que…? Aaaah (se tira al suelo)

El monstruo todavía seguía vivo y los chicos se prepararon para lanzar un ataque.

Brick: bien chicos tenemos que usar nuestros superpoderes para acabar con ese monstruo, unamos nuestros ataques!

Boomer: de acuerdo vamos haya!

Butch: vamos a acabar con el!

Los tres cargan sus ataques.

MantGuard: no os saldréis con la vuestra enanos

El monstruo lanza su poderosa ráfaga.

Brick: AHORA LANZEMOSLOS!

Los tres: YAAAAAAAAAAH…….

Los tres lanzaron sus respectivos ataques y se unieron en uno solo que golpeo a MantGuard.

MantGuard: QUEEEEE?! NOOOOOOOOOOO…….!!!!!! (y explota por los aires)

La explosión dejo una gran humareda pero los chicos.

Los tres: SIIII!!! LO HEMOS CONSEGUIDO! LO HEMOS DERROTADO!

Luego miraron a Serphiro que intentaba huir.

Serphiro: aaaaah…….no me lo puedo creer….he sido derrotado por unos mocosos…….los masters x los han destruido sin niguna dificultad……pe-pero…..que clase de seres son estso?

Los tres: alto ahí Serphiro!

Lo tumban al suelo y Brick le coge por la camisa.

Brick: por tu culpa, has destruido la ciudad y nos has utilizado para hacer tus malvados planes pero esto se acabo. Ya no haras mas maldad en el mundo.

Serphiro: jejejeje…..lo reconozco…..me habeis derrotado os felicito ahora no tengo nada para enfrentarme contra vosotros…..pues matadme…..el mundo estará ha salvo con mi muerte…si creeis que con ello habeis salvado la ciudad, hacedlo.

Brick: como tu quieras! (levanta el puño para rematarlo)

????: Brick no lo hagas!

Los tres: Ross!

Ross se dirige a ellos para evitar que maten a Serphiro.

Ross: chicos, no le mateis por favor, dejadlo libre

Butch: pero Ross si le dejamos libre el seguirá amenazando al mundo!

Ross: lo se pero no es justo, vosotros luchais por el bien y la justicia, si una persona como Serphiro ha hecho una cosa mala seria mejor dejarla en manos de la misma justicia no de nuestra propia justicia. Matadlo seria romper la promesa que hicisteis al profesor de lucha po un futuro mejor.

Boomer: Ross tiene razón, matar a Serphiro nos convertirán en malas personas, nosotros queremos ser buenas personas y para serlo tendremos que dejarles con vida a algunos malos.

Brick: ………esta bien (suelta a Serphiro), te dejamos libre.

Serphiro: aaaagh……malditos idiotas……juro que esto no lo olvidare…..tengo los planos para crear a mis monstruos y juro que cuando me haya recuperado volveré y os destruiré a los tres incluyéndote a ti, Ross.

Ross: podras volver a atacarnos pero nosotros acabaremos con tus planes, viejo amigo.

Serphiro: ya no somos amigos……a partir de ahora nosotros nos enfrentaremos por el futuro y yo seguire luchando contra vosotros hasta que mis objetivos se cumplan, es un aviso asi que hasta pronto.

El coge un coche que estaba cerca de los laboratorios y se marcha.

Brick: se acabo, pero la ciudad esta destruida como estarán la gente?

Boomer: pero la hemos salvado, no estarán enfada?

Butch: si aparecen esos soldados les juro que los voy a partir la cara

Ross: calmaos chicos, la gente seguto que os agradecerá por lo que habeis hecho .

?????: miren ahí están!

Los cuatro: que?!

Y aparecen todos los ciudadanos de Roguertown aplaudiéndoles.

Ciudadanos: viva los chicos mutantes……gracias por salvarnos…….sois nuestros héroes!

Ross: miren eso chicos!

Brick: increíble nos estan agradeciéndolo

Boomer: bieeeen, somos unos chicos buenos!

Butch: oh si, me encanta que me aclamen

Rogan: enhorabuena chicos, habeis conseguido salvar a la ciudad. Nunca me podía imaginar que derrotaseis a los masters x, os damos las gracias por salvarnos por cierto Abe no les tenias que decirles algo?

Abe: ah si…….esto……perdonarme por mi error, estaba al igual que la gente de esta ciudad equivocado de vosotros pensando que erais una peligrosa amenaza para nosotros pero acabo de conseguisteis solucionar el problema.

Ross: entonces Abe, el proyecto x que pasara con el?

Abe: bah será cancelado, lo que importa es que estos pequeños nos haya salvado.

Ross: pero y mi premio nobel?

Abe: tranquilo se lo daremos por el descubimiento de sus chicos.

Ross: muchas gracias. Bueno chicos ahora tenemos un deber que hacer, estais dispuestos?

Brick: una cosa como sabias lo de luchar por la justicia?

Ross: ah lo oi cuando me acercaba pero da igual. Lo que importa ahora es que vais a luchar contra el mal.

Butch: vamos a ser superhéroes?

Ross: si pero necesitareis ser educados en un centro, no puedo ocuparme de que hagáis los deberes, eso si vosotros estais dsipuestos como he preguntado.

Brick: nosotros fuimos creados a principio para acompañar a papa pero ahora con nuestros poderes estaremos dispuestos a defender el bien, la justicia y la esperanza! Esa promesa la hicimos hace tiempo.

Boomer: eso quiere decir que lo haremos.

Butch: estoy de acuerdo

Ross: bien pues tendremos que empezar vuestro entrenamiento para que podais enfrentaros a enemigos mas poderosos.

Los tres: prometemos que nos esforzaremos!

Los ciudadanos comienzan a aplaudirles.

Dos días después…..

En un rincón de la ciudad aparece un monstruo destrozando los edificios pero aparecen los chicos y en un santiamén golpean al monstruo y lo derrotan. Butch le coge por la cola y lo lanza hacia el mar.

Butch: otro trabajo resuelto

Brick: bien chicos será mejor que vayamos a ver a Ross, hoy le dan el premio nobel

Boomer: me pregunto como será?

Los tres vuelan y se dirigen allí, mientras Ross recibia el premio nobel de ciencias e ingieneria.

Rogan: enhorabuena Ross, ahora podras empezar tus propias investigaciones

Ross: gracias Rogan, el profesor estaría orgulloso de mi.

Rogan: seguro, pero podras cuidar de ellos?

Ross: nosotros somos una buena familia, estoy seguro que nos ayudaremos mutuamente, me tengo que ir a buscarles adiós.

Rogan: adiós

Ross se iba al coche y se dirigía a su apartamento, al llegar veía a los chicos bajar cerca suya.

Brick: Ross te han dado el premio?

Ross: si aquí esta el premio nobel

Butch: que pero solo es un trozo de papel!

Ross: bueno los valiosos trofeos pueden llegar a ser cualquier cosa

Boomer: bueno vamos a comer a la hambuergueseria?

Ross: vale hoy invito!

Brick: por cierto Ross, como somos superhéroes necesitaremos un nombre para el grupo

Boomer: es verdad cual podríamos llamarnos?

Ross: bueno el nombre del grupo debe ser uno que os pegue

Butch: yo tengo uno, podríamos llamarnos los Chicos Machacadores

Brick: es un nombre demasiado cutre -_- U

Boomer: es verdad no me gusta

Butch: y vosotros que se os ocurre?

Los dos: eeeeh….pues no lo sabemos Ú_Ù

Ross: veo que necesitareis mi ayuda, haber que se me ocurre……..

Brick: genial, no se nos ocurre ningún nombre, vamos se nos tiene que ocurrir algo

Pero sin querer golpea el coche de Ross.

Ross: mi coche!

Los dos: oh oooh

Brick: lo siento Ross yo no quería hacerlo!

Ross: ay Brick suerte que no eres tan latoso…….un momento……superlatosos……ya esta! Chicos a partir de ahora os llamareis los Rowdyruffboys!

Brick: Rowdyruffboys……suena muy chulo, nos llamaremos asi

Boomer: me gusta ese nombre

Butch: reconozco que este es mejor ¬¬

Ross: genial, me alegra que os guste, ya tenemos un nombre ahora solo nos falta que luchéis contra las fuerzas del mal.

Los tres: de acuerdo! ^^

Los cuatro se dirigieron a la hamburguesería contentos. Y este es el origen de estos nuevos héroes: Los ROWDYRUFFBOYS.

FIN
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 30, 2010 7:17 pm

jajaja estuvo muy bueno :3 ojala pongas mas fic besos
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Rowdyruffboys: el comienzo Empty Re: Rowdyruffboys: el comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.