Otaku World!

Mi PRIMER FIC

Mi PRIMER FIC

Mensaje por henrypinelly el Sáb Oct 09, 2010 11:55 pm

PROYECTO DENJIBOY

En una ciudad cualquiera, un joven sale del instituto tras estudiar en clase.

Joven: bueno tendre que ponerme hasta el culo para aprobar el examen de pasado mañana.

mientras en un lugar misterioso.

????: jejeejejeje ya es hora de comenzar mi plan para conquistar el mundo...... ¡¡¡¡¡ Metal monster !!!!!.

y de entre la oscuridad aparece un monstruo con una armadura metalica, con una casco que tiene el rostro tapado y con dos cuernos arriba y de la oscuridad de sus ojos tiene luces brillantes de color rojo.

Metal monster: ¿me llamabas amo?

????: quiero que vayas a destruir la ciudad con unas cuantas tropas para asi crear una gran base para mis planes de conquistar el mundo.

Metal monster: le juro que la ciudad desaparecera de un abrir y cerrar de ojos.

y desaparece.

????: perfecto, y ahora vere como esos idiotas caen ante mi poderoso monstruo jajjajajajajajajajaajajaja

en la ciudad.

Joven: bien ya he terminado de comer y de descansar ahora voy a casa de Takeshi (un amigo) para estudiar juntos.

pero de repente se oyo una explosion en la plaza de la ciudad. el joven vio a toda la gente mirando haber lo que esta pasando y cuando el joven se libro de la multitud vio un agujero con escombros hasta que de entre los escombros aparecio Metal monster.

Metal monster: saludos estupidos humanos, soy Metal monster y estoy aqui para exterminaros a todos y asi poder conquistar todo el mundo.

tras oir esto la gente comenzo a huir, pero mas tarde aparecio la policia delante del monstruo.

Policia:¡quieto no se mueva!

Metal monster: jejeje pensais que con esas pitolas podeis dañar mi poderosa armadura.

la policia comenzo a disparar al monstruo pero las balas comenzaron a rebotar sobre la armadura del monstruo.

Metal monster: ahora es mi turno

a continuacion, el monstruo se acerco al coche patrulla, lo levanto y lo lanzo a los policias algunos huian mientras que la gente gritaba de panico.

gente:¡¡¡¡¡SOCORRO, AUXILIO!!!!!!

Joven: oh no, este monstruo esta destruyendolo todo tengo que detenerlo como sea ( y mira su pulsera de transformacion).

y entonces el joven pulsa el boton de transformacion y comienza a transformarse en guerrero con chaqueta roja, camisa negra , pantalones negros con rayas rojas , tennis blancos y negros y un turbante rojo.

pero luego......

Chica: ¡¡¡¡¡aaaaaaaah socorro!!!!!!

Metal monster: lo siento pequeña pero me temo que nadie te va ayudar ahora jejeje .

en ese momento cuando el monstruo iva ha lastimar, es repentinamente golpeado por un bommerang.

Metal monster: aaagh ¿Quien diablos a sido?

luego aparece el guerrero delante del monstruo.

chica: caray muchas gracias .

guerrero: de nada, ahora por favor tienes que irte de aqui, este lugar no es para una chica como tu.

chica: ddd-e de acuerdo .

la chica se marcha corriendo.

Metal monster: a si que ha sido tu eh, ¿Quien diablos eres para enfrentarte contra mi?

guerrero: soy el protector de esta ciudad de malvados como tu....¡¡¡¡¡SOY EL SUPER GUERRERO DENJIBOY!!!!!!

Metal monster: con que Denjiboy eh, soldados liquidarlo.

y aparecen un monto de soladados con mascaras de demonios alrededor de el y comienza a atacarle.

Denjiboy: llego la hora.

Denjiboy comienza a golpear a todos los soldados que se le acercaban, pero luego sacaron sus espadas para atacarle, entoces el saca su bommerang y como si fuera una espada comienza a derrotar a todos los soldados dandoles espadazos, en ese momento el carga su bommerang , lo lanza y acaba con los soldados restanes.

Metal monster: vaya si que eres tan fuerte como veo , pero ahora sucumbiras a mi poder

entonces Metal monster comienza atacar a Denjiboy pero sus ataques son esquibados por el.

Denjiboy: ahora veras.. ¡ DenjiPunch ! ( lo golpea hasta que haces el....)
y ahora ¡ DenjiKick ! ( y de una patada tumba al monstruo al suelo (o al piso como dicen los latinos) ).

Pero luego el monstruo comienza a crecerle los cuernos y de sus brazos salieron dos cuchillos enormes.

Metal monster: jajaja ahora estas acabado ¡CUTTING DISCS!

y de su armadura salen unos disco en forma de sierra y los lanza hacia Denjiboy.

Denjiboy: dios mio estos cuchillos casi me cortan tengo que atacar ahora.

pero cuando lo iba a golpear el monstruo lo golpea tan fuerte que lo lanza a un rinco de la plaza.

Metal monster: jajajaja parece que ahora estas acabado eh, bueno ahora yo me encargare de rematarte .

pero en ese instante Denjiboy le da un patadon que hace volver a lanzarlo al suelo y reincorporarse.

Metal monster: maldito seas

y el monstruo vuelve a lanzarle los discos pero el rapidamente golpea al monstruo con su bommerang.

Metal monster: aaagh por que? .

Denjiboy: ahora mi ataque final.... SUPERBOMERANG ATACK

y el bommerang rapidamente parte al monstruo por la mitad.

Metal monster: aaaaah...pue-puede que m-e hayas derrotado....pe-pero no podras derrotar al resto.... AAAAGGGH..( y se destruye tras una explosion ).

Denjiboy: ¡lo he conseguido!

pero el personaje misterioso lo estaba observando.

????: maldito seas Denjiboy, puede que hayas tenido suerte pero la proxima vez no tendras tanta como hoy .

despues de destranformarse, el chico llega a la casa de su amigo.

Takeshi: Kazama ( os estaba ocultando el nombre del heroe eeeh ), donde estabas te estaba esperando durante 2 horas.

Kazama: lo siento Takeshi pero me quede dormido, bueno comenzemos a estudiar.

Takeshi: vale .

despues de estudiar.

Takeshi: oye Kazama.

Kazama: ¿ que pasa ?

Takeshi: se me olvido decirte que yo mientras te esperaba vi que estaban las noticias donde hablaban de una especie de superheroe que habia derrotado a los monstruos.

Kazama: caramba que interesante.

Takeshi: bueno pues adios

Kazama: adios

fin
henrypinelly
henrypinelly

Ver perfil de usuario