Otaku World!

Fan-Arts a mano y en CPU :D

Fan-Arts a mano y en CPU :D

Mensaje por MiiriiChan el Dom Dic 12, 2010 3:43 am

bnu primero k ndaaa Olaww!! >w< aki Miirii Reportandose!! Very Happy kya!!! ettoo... pssss aki kiero poner algunos dibujitos Very Happy de momento seran solo unos pocos hechos a mano mas adelante subo mas n.n bnu aki primerooo Very Happy

o3o no malinterpreten e3e nu piensen k esta muy "voluptuosa" es k intentaba k se viera dese arriba TOT ustedes diran si logre el efecto o no xD ok... ahm sig Very Happy

ok... estaba aburrida cuando hice este XD lo acepto!!! Very Happy es k veaan es un ojo en un borrador!xD ahm k ejem desps mi papa me obligo a borrarlo eweUU eso fue raro... tuve k borrar un borrador D: xd ok ahm siguiente Very Happy

ahm... esta es una Chiibii Very Happy amo dibujar chibis (no crean k soy experta, desde hace pco aprendi a hacer Chibis xD) Very Happy me encantan son adorables (L) xd ahm siguiente Very Happy

ahm este es mas actual y a decir verdad me gusto muxo Very Happy okaa el siguiente o3o

en este me base en la cancion "Love The way You Lie" de Rihanna y Eminem Very Happy me encanto la cancion y a decir verdad... bnoooo digamos me inspiro *-* nyaa byebye! n.n diganme si kieren ver mas Very Happy nee sayo!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Spoiler:
Si fueras gay... estaria Okay! ay no seas wey.. seguiriias sieendo el rey~
si fuer asi, iio estaria aqui, listo para decir que si~! soy gay... pero no soy gay -3-
si fueras PUÑAL, no estaria mal, eres mi canral, aunque seas controvercial~
pero si fuera real, seria normal.. k dijieras sin chistear "ay que crees soy gay!" aunque no soy gay ._. ,
me agrada, contigo estar... ¿¡¿¡porque me ah de importar que te guste por DETRAS?!?!
si fueras gay~! gritaria "wiii"
si fueras puñal, no te podria abandonar
si fuera asi iio estaria akii apoiiandote sin cesar y decir k no esta mal k naciste homosexula y k crees?!? asi fue tuu papa!!!! iwaaal de gay!!!!
Si fueras gay~! (HH)( 8 )

Spoiler:

MiiriiChan
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Fan-Arts a mano y en CPU :D

Mensaje por Daya-ChUu~ el Miér Dic 22, 2010 8:26 am

>>Yo si deseo ver más de tus dibujos hechos a mano Fer y es que si
dibujas bien, aunque la verdad es que no habia visto mucho de tus trabajos hechos
a mano (que yo recuerde) en fin todos están monisimos más la pequeña tu chibi
será que yo también ¡¡¡AMO A LOS CHIBIS!!! ♥w♥ el 1ero le falta un poco perfeccionar
eso de la perspectiva áerea que quiciste darle pero si se ve que quiciste darle esa
perspectiva, el segundo....bueno todos hemos dibujado alguna vez en algo que no sea
papel ya que mi borrador también sufrio XD uno de los que más me encanto fue
el 4to la chica se ve muy linda, bueno ya no te hago más cuento, es solo lo que
pienso :3 y anciosa espero ver que más dibujaras >w<

chuu~♥

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

*o.°•La agonía de un corazón vacío...........You listen my melody ♪♫
Daya-ChUu~
Moderador.

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiiriiChan el Jue Dic 23, 2010 10:06 pm

omg! Arigatho Daya-Chan x comentar *3* y dechir k dibujo bn *0* waaaa arigathoo!!! >w< nya ... etto... si ando practicando diferentes angulos XD aun no me sale bn bn pero aii le hago el esfuerzoo o3o neee ahorita subo un dibujitho navideño k hice n.n de hecho 2 XD y otros dos medio raros de vocaloid XD LOL ahm bnooo psss... mas tarde los subo y arigatho x comentar daya-Chan! Very Happy nya n.n byebye!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Spoiler:
Si fueras gay... estaria Okay! ay no seas wey.. seguiriias sieendo el rey~
si fuer asi, iio estaria aqui, listo para decir que si~! soy gay... pero no soy gay -3-
si fueras PUÑAL, no estaria mal, eres mi canral, aunque seas controvercial~
pero si fuera real, seria normal.. k dijieras sin chistear "ay que crees soy gay!" aunque no soy gay ._. ,
me agrada, contigo estar... ¿¡¿¡porque me ah de importar que te guste por DETRAS?!?!
si fueras gay~! gritaria "wiii"
si fueras puñal, no te podria abandonar
si fuera asi iio estaria akii apoiiandote sin cesar y decir k no esta mal k naciste homosexula y k crees?!? asi fue tuu papa!!!! iwaaal de gay!!!!
Si fueras gay~! (HH)( 8 )

Spoiler:

MiiriiChan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado