Otaku World!

Fan-Arts a mano y en CPU :D

Fan-Arts a mano y en CPU :D

Mensaje por MiiriiChan el Dom Dic 12, 2010 3:43 am

bnu primero k ndaaa Olaww!! >w< aki Miirii Reportandose!! Very Happy kya!!! ettoo... pssss aki kiero poner algunos dibujitos Very Happy de momento seran solo unos pocos hechos a mano mas adelante subo mas n.n bnu aki primerooo Very Happy

o3o no malinterpreten e3e nu piensen k esta muy "voluptuosa" es k intentaba k se viera dese arriba TOT ustedes diran si logre el efecto o no xD ok... ahm sig Very Happy

ok... estaba aburrida cuando hice este XD lo acepto!!! Very Happy es k veaan es un ojo en un borrador!xD ahm k ejem desps mi papa me obligo a borrarlo eweUU eso fue raro... tuve k borrar un borrador D: xd ok ahm siguiente Very Happy

ahm... esta es una Chiibii Very Happy amo dibujar chibis (no crean k soy experta, desde hace pco aprendi a hacer Chibis xD) Very Happy me encantan son adorables (L) xd ahm siguiente Very Happy

ahm este es mas actual y a decir verdad me gusto muxo Very Happy okaa el siguiente o3o

en este me base en la cancion "Love The way You Lie" de Rihanna y Eminem Very Happy me encanto la cancion y a decir verdad... bnoooo digamos me inspiro *-* nyaa byebye! n.n diganme si kieren ver mas Very Happy nee sayo!!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Spoiler:
Si fueras gay... estaria Okay! ay no seas wey.. seguiriias sieendo el rey~
si fuer asi, iio estaria aqui, listo para decir que si~! soy gay... pero no soy gay -3-
si fueras PUÑAL, no estaria mal, eres mi canral, aunque seas controvercial~
pero si fuera real, seria normal.. k dijieras sin chistear "ay que crees soy gay!" aunque no soy gay ._. ,
me agrada, contigo estar... ¿¡¿¡porque me ah de importar que te guste por DETRAS?!?!
si fueras gay~! gritaria "wiii"
si fueras puñal, no te podria abandonar
si fuera asi iio estaria akii apoiiandote sin cesar y decir k no esta mal k naciste homosexula y k crees?!? asi fue tuu papa!!!! iwaaal de gay!!!!
Si fueras gay~! (HH)( 8 )

Spoiler: