Otaku World!

EN BUSCA DE UNA MASCOTA~!!!!!!!!!!!!!

EN BUSCA DE UNA MASCOTA~!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por .::Izza-Chan::. el Jue Feb 10, 2011 10:31 pm

Veran, como dice necesitamos una mascota :3
si, una mascota, no hablo de un perro o un gato xD me refiero a un personaje curioso que de imagen a el foro, que cuando lo vean digan "Oh, ese es el personaje de **** el foro" owo

interesados porfavor sigan estas sencillas reglas, con las que se evaluaran sus trabajos:

1.-ser ORIGINALES, no queremos un personaje de una serie, u OC de otra persona de DeviantArt, Myspace,Blog... o ningun otro e_e tiene que ser creado por USTEDES o AYUDA de un amigo... nada de usar personajes ya echos, actores o aristas/cantantes/bandas!.

2.- El personaje debe ser subido a el tema especiel que creare~

3.- La imagen de el personaje no debe pasar los 500x800, o biseversa.

4.- Se permiten humanos, animales, incluso hibridos... pero NO! se permiten mechas (robots gigantes, pequeños o cualquier tipo de bot).

5.-NO pj's vocaloid, que facil para uno decir "Mi propia vocaloid" pero NO, ya que es un RPC y no estan permitidos e_e personajes OC basados en series...

6.- Si se tiene una frase original nada copiado de algun artista, luchador(?), poeta, poetisa, cancion... frase que a uno le nazca del corazon, no quiero ver por ahi que anden cambiandole fraces de una cancion para que suene diferente cuando es practicamente lo mismo... uuUU... repito NO ES OFICIAL TENER ESTE PUNTO... pero se ganan puntos por ello C:

7.- Que el dibujo sea CLARO y PERCEPTIBLE A LA VISTA, salen con [sin ofender] PESIMAS fotografías que no se puede distingir por el mal enfoque del lente... si se presentan trabajos asi automaticamente quedan descalificados...

8.- NO esta permitido usar bases... ni imagenes, les paso que utilizen en su libreta, o programa una pose referencial, pero NO! recalquen TODA la imagen e_e
OH SI! he visto google, yahoo y todas las bases que se pueden encontrar en ellos practicamente son todas... no, en efecto SON TODAS! las bases de DA y creanme que reconocere una cuando la vea è_é!

9.- Debe dejarse una referencia del personaje para que se sepa y pueda votar por el 83~

Aspectos que debera llevar el Post al momento de subirlo:

Nombre: [del personaje]
Edad: [y si no se sabe solo pongan cuantos aparenta xD, en caso de que sea una cosa(?) o animal no ahi necesidad]
Estatura:
Le gusta: ...
Le disgusta:...
Datos curiosos:

owo y eso es todo X3~

si siguen estos sencillos pasos tendran una "E" de excelente... o "B" de bueno, o "R" de regular~

bien era todo...

interesados posten en el tema...

+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+·+

PREMIO!...
La parte jugosa de todo concurso 8D... tu personaje sera digitalizado por su servidora :3 [meee], y usado para anuncios y fechas importantes en el LOGO del foro!... ademas que se te reconocera por este mismo ;3~

PD: LAMENTO QUE NO SE HAYA ECHO LO DEL SANTA SECRETO! ;O; PERO NO ENTRARON MUCHOS Y ASI NO SE PODIA D: SORRY!...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-... Tu... casi me mataste... ¡¿Comó pudiste?! ¡¡¡pense que eramos amigos!!!...-gritó furioso.

-... Casi... y si no te mate es por que somos amigos... -respondió cortante para seguidamente dar le la espalda marchandose.

.::Izza-Chan::.
.::Izza-Chan::.
Admin

Ver perfil de usuario http://otaku-world.activoforo.com

Re: EN BUSCA DE UNA MASCOTA~!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por _ROZE_ el Mar Abr 12, 2011 11:53 pm

Creo que yo le entro!!!! :3 se me dio las ganas de querer hacer un personaje por que seria genial =D aunque no soy buena dibujando pero dare mi mejor esfuerzo >w<
_ROZE_
_ROZE_

Ver perfil de usuario

Mensaje por RKO_A2S el Mar Abr 26, 2011 11:49 pm

anime extreme y su mascota q wena idea
ademas tambn participare en este concurso

encontrare esa mascota jejejeje
RKO_A2S
RKO_A2S

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado