Otaku World!
Yu-gi-oh, nueva generacion K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Yu-gi-oh, nueva generacion K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yu-gi-oh, nueva generacion

4 participantes

Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 8:54 pm

Bueno, vuelvo aca con otro de mis fics que me salen de momento, no me pueden culpar, todavia no subo mis otros fics. Bueno, como siempre este es un fic de crear personaje xD. Lo se, hago muchos de esos pero bueno sigamos con lo que estabamos, aqui la ficha.

Nombre Completo:

Edad:

Genero:

Personalidad:

Apariencia:

Historia:

Tipo de Mazo:

Carta Favorita:

Datos extras:


Quiero aclarar que las cartas de tipo divino van a estar limitadas, yo decidire aceptar que las tengan o no. Seamos sinceros, si cualquiera se pone cartas asi ya no serian super raras.


Última edición por Mare-Rodric el Mar Oct 19, 2010 1:14 am, editado 2 veces
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 17, 2010 9:44 pm

quiero preguntar dos cosas primero emm el nombre tiene qe ser japones o no? y segundo (qe en realidad no es una pregunta xD) a mi me fasina yu-gi-oh pero hace mucho que no veo la serie pero creo qe como ejemplo deberias poner tu ficha XD jajajajja apenas pongas la tuya yo subo la mia .D tenes mi palabra de otaku!!!
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 11:28 pm

Respondiendo a tus preguntas, el nombre no tiene que ser japones, puede serlo, pero no es necesario. Y aca esta mi ficha.

Nombre Completo: Fudo Asei

Edad: 16

Genero: Masculino

Personalidad: Es serio, tranquilo y con una mente clara, por esta misma razón rara vez actúa de forma impulsiva, tratando siempre estar un paso delante de su oponente. Es relajado y muy inteligente. Debido a que nacio en Satelite (a pesar de que Satelite y Neo domino son uno ahora, en mi fic voy a poner que la discriminacion continua) y que no tiene padres, a sufrido abusos por parte de otros, que le han hecho dificil que confie en los demas, a excepcion de los mas cercanos amigos que tenga.

Apariencia: En si es idéntico a Yusei, su padre, solo que sin la marca de criminal y el color de su cabello es como el de su madre, después de eso es igual a su padre, ojos azules profundos, expresión seria y el mismo color de piel.

Historia: Es el hijo de Fudo Yusei y Akiza Izinski, de su padre consiguió el dragón polvo de estrellas. Cuando era niño sus padres sufrieron un accidente que acabo con sus vidas, quedando solo en las calles de Neo Domino hasta que fue encontrado por Martha, la madre adoptiva de su padre quien lo cuido como lo hizo con su padre.

Tipo de Mazo: Mazo de dragones

Carta Favorita: Dragón Polvo de Estrellas

Datos extras:
-A veces siente picazón en su brazo derecho y no sabe el porque.
-Busca al dragón de la rosa negra, el dragón de su madre, no para su mazo sino para saber que esta en buenas manos.
-Lo único a lo cual tiene miedo es a los autos ya que fue en un accidente automovilístico donde murieron sus padres pero, por raro que parezca, no le tiene miedo a las motos, diciendo que cuando se sube en una se siente libre de cualquier miedo.
-Siente un gusto por la mitología egipcia tras enterarse que fue en Egipto donde se creo el duelo de monstruos.


Quiero aclarar tambien que no esta basado solo en yugioh, sino tambien en sus continuaciones, osea Yugioh GX y Yugioh 5d, incluso los padres de mi personaje son dos de los protagonistas de esta ultima.


Última edición por Mare-Rodric el Sáb Oct 23, 2010 2:38 am, editado 1 vez
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por RKO_A2S Sáb Oct 23, 2010 1:55 am

EH RODRI SOLO QUIERO HACER UN ANTAGONISTA O EL PRINCIPAL RIVAL Y AMIGA DE TU PERSONAJE RODRIC

ADEMAS NO SOLO QUERIA HACER UNO SI NO DOS PERSONAJES Y AKA ESTAN ^^

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Nombre Completo: madisson Atlas

Edad: 18

Genero: Femenina

Personalidad: Es alegre y divertida,y siempre le gusta conducir la moto de su padre (logico dahh!!!!!!!!!!) y ademas siempre le gusta pasear con su hermano menor

Apariencia: ella es de cabellera grisacea y ojos de color de su padre,ella usa una vestimenta de un top celeste con franjas blancas,chaqueta de color blanco con un estampado de una mascara de gas(es la imagen de randy orton...se q suena copion y asi la puse asi jejejejeje XD) con una falda

Historia: es la hija mayor de Jack atlas y carly carmine

Tipo de Mazo: Mazo de dragones

Carta Favorita: Dragón de la rosa negra

Datos extras:
-ella se siente muy rechazada por su padre ya q casey es su hijo preferido
-ella fue heredada con la carta del dragon de la rosa negra por un cierto empresario
-ella siente mucho cariño por casey siendo su hermano menor pero le quiere demostrar q ella es mejor q el
-le gusta mucho los turbo duelos


y aqui esta el otro jejejeje

Nombre Completo: Casey Atlas

Edad: 17(va a cumplir años OK)

Genero: Masculino

Personalidad: es la misma q tiene brooklyn de BEYBLADE GREVOLUTION
(NO TE OLVIDESY ES TODAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PERSONALIDAD DE EL....OSEA LO DE VOLVERSE LOKO DESPUES COMO SI ALGUINE SE APODERARA DE SU MENTE O ALGO ASI)

Apariencia: el es de cabellera amarillo y con los ojos de carly,,,su vestimenta es una camisa azul celeste con una chaqueta q tiene el mismo estilo y estampado q su hermana con unos pantalones blancos con franjas azul con negro y trae una cadena en su cintura(casi al estilo punk ok's)

Historia: Es el hijo menor de Jack atlas y carly carmine

Tipo de Mazo: Mazo de dragones

Carta Favorita: dragon rojo archidemonio

Datos extras:
-es el hijo preferido de jack
-el fue heredado como cumpleaños la carta de su padre
-le gusta ser controlado por su hermana ya ella es la unica q lo hacxe entrar en razon....
-tambien le gusta mucho los turbo duelos


y bn les gusto
por q soy RKO_a2S Y
SOYYYYYY
OWESOMEEEEE........
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Oct 23, 2010 2:05 am

Mmm, DJ, las cartas de los 5 dragones son cartas (Osea la mia y las dos que vos pusiste) que segun yo entran en la clasificacion divina, por lo que tus dos personajes entre los dos solo pueden tener una (Quiero aclarar que solo te permito el uso de dos personajes como una EXCEPCION)
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 23, 2010 2:54 am

Nombre Completo: Nicole Juki

Edad: 16

Genero: femenino

Personalidad: Tiene muchisima energia al igual que su padre, pero cuando llega la hora de la batalla es seria y calculadora como su madre. es inteligente pero muy floja xd.

Apariencia: es alta de 1.60, tiene el pelo rubio y lacio como su madre con flequillo recto pero tiene los ojos de su padre color chocolate. su vestimenta consiste en una pollera de jean y una remera blanca que dice con letras negras "BAD GIRL" arriba de eso usa una chaqeta gris sin mangas y unos guantes negros dejando ver su dedos.

Historia: Es la hija de jaden y alexis, vivio una vida normal de adolescente, cuando tenia 8 años su padre le regalo su maso de cartas y su madre le enseño a jugar (su padre tbm lo hacia en su tiempo libre). asi cada dia que pasaba amaba cada ves mas y mas el juego.

Tipo de Mazo: mazo de magos.

Carta Favorita: la maga oscura (1)

Datos extras:
-(1) su carta favorita es la maga oscura ya que es una carta muy especial para ella porqe cuando cumplio 10 años sus padres se la regalaron.
-en tema escuela es como su padre, se queda dormida en clase y siempre llega tarde, pero tiene suerte ya que saco la inteligencia de su madre.
-le gusta pasar tiempo con sus amigas y si las molestan ella las defiende.
-y odia que ablen de ella a sus espaldas, prefiere que le digan las cosas a la cara.
-ama todo lo dulce, es capas de cualquier cosa por conseguir algo dulce.
-ama pelear contra contrincantes nuevos.
-siempre trata de conseguir nuevas cartas o nuevas estrategias.
-y su pasion es andar en skatear (patineta).

Bueno eso es todo rodri-sensei si tenes alguna duda decimela y la respondo .D jajajaj Besos
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por _ROZE_ Dom Feb 19, 2012 10:50 pm

Aburrida xD!

Nombre Completo: Hanna Azuka/Rockbell (Rockbell es el original xD!)

Edad: 16 años (siempre esa edad xD!)

Genero: Femenino

Personalidad: Seria y callada, casi siempre sin mostrar una actitud amigable con quienes no conoce, ya conociendola es alguien amable pero a la vez estricta. En un duelo de cartas es muy compleja, no se sabe que hara o como reaccionara, siempre guarda la calma.

Apariencia: Alta, cabello rubio con las puntas negras, con cierto flequillo que oculta un poco su ojo derecho, sus ojos color azul celeste, de piel medio morena, viste una sudadera roja, bajo ella un blusa negra de mangas cortas en cima de una de mangas largas de color blanco, un short negro y unas botas cafes, casi siempre con un brazalete puesto, herencia de su difunta abuela. (no tengo ese tipo de imaginacion perdon n.nU)

Historia: Proviene de una familia millonaria, aunque debido a problemas con sus padres se escapo de casa, hasta llegar a Neo Domino en donde una mujer la vio en la calle sucia y la llevo a su casa, al tiempo la adopto, no le gustaba mucho hablar de su familia y eso por lo que su madre adoptiva le tuvo que cambiar el apellido, que primeramente no le iba a poner. La mujer le entrego su deck de cartas, de regalo, y le enseño todo sobre ellas y como usarlas.

Tipo de Mazo: Mayormente de dragon aunque tiene varias cartas diferentes

Carta Favorita: Horus el Dragon de la Llama Negra (Lv8) y Cyber Twin Dragon

Datos extras:
• Casi siempre trae audiculares puestos por lo que no hace mucho caso cuando le hablan
• Le gusta comer Bizcochos con relleno de chocolate
• Odia que la molesten cuando esta ocupada
• Sabe tocar la guitarra y el violin
• Tiene cierta herencia egipcia de sus abuelos


Ya no estoy aburrida *-* y es tarde para poner esto pero ya ni modo ya lo puse xD
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Yu-gi-oh, nueva generacion Empty Re: Yu-gi-oh, nueva generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.