Otaku World!
DENJIBOY ZEO K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
DENJIBOY ZEO K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENJIBOY ZEO

2 participantes

Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty DENJIBOY ZEO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 17, 2010 9:25 pm

hola chicos, tras un tiempo pensando voy a hacer una nueva aventura de denjiboy, este sera un nuevo protagonista, espero que os guste este fic:

todo comienza en una cueva oscura y llena de raices, en el centro habia una roca inclinada hacia la izquierda y en ella estaba un joven rubio incosciente con los ojos cerrados, llevaba un pantalon azul de tela, en su muñeca llevaba un reloj de pulsera como el de tatsuya pero de negro mas claro y estaba tumbado en la roca.

luego se oye una voz baja que no se entiende pero le dice que se levante, entonces en un lugar lejos de la cueva, hay un reloj de bolsillo que se abre, ninguna cuerda se movia hasta que la pequeña cuerda que contaba los segundos comenzo a moverse, comenzo a oir una melodia y desde arriba una luz ilumino toda la cueva.

(oir melodia https://www.youtube.com/watch?v=wrlBZNg4aOY&feature=related)

chico: (mueve su mano derecha y abre sus ojos, cuyos eran de color gris)....que...que es ese ruido?.......maldi...ta sea....donde estoy? (luego le viene unas imagenes de un campo, unos arboles, una flor) quien me.....esta llamando? .....que? (luego ve un tuvo con una especie de ser deforme dentro)....King Organism?.....proteger a Nobi?........Nobi......Nobi Hiyamori? (en esta nueva imagen aparece una foto con el doctor Hiyamari (era un hombre bastante joven de treinta años y pelo moreno) y junto a el habia un niño de seis años parecido a el, los dos salen sonriendo en la foto pero, el chico se fijaba mas en el niño)

(dejar de oir la musica)

asi pues se levanta y al acerlo su reloj comienza a brillar y provoca un destello que cubre todo el cuerpo del chico y se transforma en un nuevo denjiboy, este denjiboy lleva un traje parecido al de su antecesor chaqueta corta de cintura y pantalones largos, pero estos son de color verde oscucro y blanco, su camisa es amarilla pero no llevaba bufanda; este nuevo denjiboy esta listo para la accion!

en otro lugar, en un vertedero, habia un monton de basura alrededor como una bicilceta rota y un cohce destrozado. en esta noche con luna llena, cae del cielo un objeto extraño pero de inmediato consigue pararse evitando rozar el suelo, era una especie de bola flotante metalica pero con aspecto organico gira alrededor para comprobar toda la chatarra que habia a su alrededor. entonces se abre y sale una especia de luz brillante que atrae a la bicicleta, el coche y otras chatarras que habia por ahi, luego las chatarras se deforman dondo un aspecto de conos metalicos, estos se unen y dan forma a un monstruo que levita, este monstruo baja despacio hacia el suelo. al llegar al suelo, de su mano derecha se le abre un ojo, de sus hombros un pincho en cada uno, se estira el pecho y sus ojos se vuelven rojos. en su vista, el ve todo oscuro y entonces aparece un punto rojo que le hace ver todo lo que hay a su alrededor, ademas aparecian algunas señales e indicaciones del terreno que le hacia parecer a un terminator. el monstruo tenia un aspecto de insecto, llevaba dos antenas en la cabeza, era de color verdoso y todo su cuerpo estaba acorazado como un escarabajo; el comenzo a andar, no paraba de expulsar humo por su cuerpo, pisa una muñeca y se sube a un monton de basura mientras dejaba marcas de sus huellas. comienza a amanecer, el monstruo gruñe enseñando sus mandibulas (eran como las de un vampiro) y de su pecho aparece un punto rojo que dispara una torre de alta tension destruyendola, al probar su poder el monstruo
se tele transporta.

en un pequeño barrio a las afueras de Tokio, hay una casa grande con el nombre del propietario: Hiyamori. entonces alguien llega frente a las puertas de la casa, ese era el chico rubio que lleva una cahqueta marron con mangas cortas y vaqueros claros con camisa negra. el chico obseva toda la casa y el jardin y al abrir la verga corre hacia dentro de la casa.

chico: profesor! profesor Hiyamari! donde estas?!

entra en su despacho, el chico observa que el despacho era muy decortivo, habia una armadura de un caballero, muebles de madera muy viejos, pinturas, un globo terraqueo..... el se acerca a ver las fotos que habia en la mesa. luego oye un ruido de un hombre, se asoma por la ventana y ve a un hombre mayor con el pelo gris y bigote, con una bata verde claro, camisa amarilla y pantalones azul oscuro, el estaba trabajando en una maquina; despues de ver por la ventana ve el reloj de bolsillo abierto y la foto de Nobi delante y en seguida se dirige rapido a buscarlo.

en una calle, tres niños estaban andando juntos, entre ellos estaba Nobi.

chico 1: oye Nobi, crees que realmente has ganado a muchos jugando al naruto ninja extreme? Question

Nobi: bueno, yo jugando a ese juego soy mejor que todos incluyendo a ustedes ^^

chico 2: jajaja no me extraña siempre has tenido una buena puntuacion Smile

Nobi: porque? es que no os atreveis a desafiarme o acaso es que teneis miedo de que os de una paliza a muerte? Cool

chico 1: claro que no yo podria ganarte en seguida si no tuviera que hacer los deberes

los tres: jajajajaja XDDD

chico 2: bueno nosotros nos tenemos que ir, nos volveremos a ver ok?

Nobi: ok, adios! Smile

los dos: adios!

entonces escondido estaba la bola entre los arboles, en su vista, que ya veia con todos los colores (el rojo lo uso para poder ver en la oscuridad) se acerca la imagen de Nobi y la reconoce en un video flashback en donde aparece delante suya con el reloj de bolsillo diciendole: me gusta mucho esta melodia, a ti tambien?

entonces mientras andaba, Nobi ve algo en el cielo y ve caer la bola a toda velocidad y se para en frente de el. el niño estaba asustado y ando hacia detras sin parar de mirar a la bola hasta que se da la vuelta y rapidamente corre hacia la calle mientras que la bola lo perseguia, el niño llego ha una zona de tiendas donde habia mucha gente, aliviado penso que habia conseguido huir de el pero.....

mujer: AAAAAAAH Shocked !!!!!

hombre: un monstruo!!!!! Shocked

hombre 2: huyamos de el!!!! Shocked

el niño se vio al monstruo bajando despacio hacia el suelo mientras la gente huia de el, el monstruo al ver al niño rugio.

Nobi: aaaah dios, nooooooooo!!!! No

en otro lugar el chico rubio estaba corriendo cuando oye desde lejos la voz de Nobi.

chico: ese debe ser Nobi, tengo que ayudarlo! Mad

mientras el monstruo saca de todo su cuerpo puntos rojos que disparan por alrededor de la calle destruyendo tiendas, restaurantes coches, todo lo que habia alli. el paisaje era desolador, todo en llamas y destruido, el niño asustado miraba fijamente al monstruo y entonces el niño corre a otro lado. el monstruo se transforma en la bola metalica y comienza a persegir al niño. el niño corre hacia un edificio abandonando y se mete en dentro de el mientras la bola da forma a una punta afilada en forma de garra. el niño sube por las escaleras y se esconde en una columna, con una respiracion muy rapida mira a ver si no le persigue el monstruo. entonces cuando sigue corriendo del suelo aparece una punta larga y afilada que desde el suelo forma un cuadrado alrededor del niño, el suelo cuadrado se rompe pero el niño consigue sujetarse y consige salir del agujero, pero de ese agujero salia el monstruo levitando y al bajar se dirigia hacia el niño, el niño se da cuenta y el monstruo se para delante de el. el monstruo gruñe abriendo su boca y enseñando sus colmillos y se dirige hacia Nobi que inetntaba huir del monstruo a rastras pero el monstruo le coge fuertemente por el hombro y lo levanta.

Nobi: aaaaah socorro!!!! ayudadme por favooooor!!!! Shocked

entonces el monstruo nota una presencia y al mirar hacia atras, de un muro sale alguien a toda velocidad cortandole el brazo que sostenia a Nobi y dandole un golpe en el pecho. el monstruo con su brazo cortado y goteando de una sangre verde se levanta y ve el quien le ha golpeado es nada mas y nada menos que el nuevo Denjiboy, Denjiboy Zeo.

en su vista el monstruo fija su mirada en el chico y sale un video flasback donde aparece el doctor hiyamori delante de el enseñandole unos planos.

doctor: mira! esta es mi ultima creacion: un super guerrero!. combinando tecnologia robotica con un cuerpo humano, puede llegar a ser una poderosa maquina de combate! Very Happy

el monstruo se levanta, levanta su brazo y un monton de trozos metalicos se une a el y forman un brazo metalico. el monstruo gruñendo aprieta su brazo robotico y Denjiboy pone pose de combate, al ver esto, Nobi se asusta y corre, el monstruo corre hacia el pero Denjiboy le de un salto le da una patada y se interpone en su camino, el se dirige a golpear al montruo pero el monstruo le dispara un rayo que lo lanza contra un muro destruyendolo, Denjiboy intentando levantarse veia al monstruo hacercandose hacia el, Denjiboy da un salto para darle una patada al monstruo pero el monstruo le coge una pierna y le da una voltereta que le hace caer, luego el monstruo le coge del cuello y le aprieta pero se da cuenta que Nobi huia del edificio entonces lanza a Denjiboy del edificio y ace al suelo, Nobi se asusta al verlo delante, Denjiboy se levanta con dolor, Nobi se da cuenta de la presencia del monstruo que estaba en el edificio y este vuela hacia el chico pero Denjiboy rapidamente coge al chico y da un salto grande hacia la terraza, el monstruo al llegar al suelo comienza a dispararle, Denjiboy deja a Nobi y el monstruo vuela hacia la terraza y Denjiboy se dirige hacia el monstruo, los dos chocan y cogidos por los hombros intentan hacer fuerza, pero el monstruo lo lanza contra una barra de seguridad dentro del edificio, Denjiboy intenta darle un puñetazo pero el monstruo le golpea, Denjiboy se da cuenta de que hay unos cables rotos que producen electricidad y coge uno de ellos con el que electrocuta al monstruo y Denjiboy le golpea hacia abajo rompiendole la pierna de la derecha y el monstruo cae hacia el primer piso del edificio. Denjiboy baja y ve que el monstruo intenta reconstruir su pierna.

Denjiboy Zeo: AHORA ES MI TURNO! ù ú

el coge una barra con una forma circular hacia arriba, el monstruo se intenta levantarse pero Denjiboy rapidamente se dirige hacia el y prepara su ataque.

Denjiboy Zeo: ¡¡¡¡HIT ZEO!!!!

la barra comienza a brillar con un color luminoso y Denjiboy golpea al monstruo fuertemente lanzandolo hacia el cristal, el monstruo cae hacia una fuente con una columna metalica puntiaguda y el acaba clavandose la punta, despues de un grito de dolor, el monstruo muere quedadose clavado ahi. Denjiboy baja y se queda mirando fijamente al monstruo.

CONTINUARA......

bueno hasta aqui esta primera parte, mas tarde hare la siguiente, adeu! ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty Re: DENJIBOY ZEO

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 17, 2010 9:59 pm

hola henry!! esta muy bueno el fic! sige asi .D
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty Re: DENJIBOY ZEO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 31, 2010 12:31 am

aqui vengo con la siguiente parte, que la disfruten:

Nobi corria hacia su casa asustado.

Nobi:(pensando) es un monstruo! un monstruo! un monstruo! Shocked

mientras el viejo de la casa estaba probando unas largas patas mecanicas en el jardin.

viejo: bien, vamos a ya! ^^

pero cuando una de las patas da el primer paso sufre un cortocircuito, el viejo cae del aparato y las patas explotan.

viejo: (levantandose) maldita sea! esto es otro pedazo de chatarra mas! (le da una patada)

Nobi: abuelo!

viejo: (mira a Nobi corriendo hacia el) eh Nobi! me temo que mi andador automatico no esta listo ñ_ñ U

Nobi: abuelo ó_ò (le abraza)

viejo: que esta mal Nobi? que ha pasado? Shocked

mientras Nobi lloraba abrazando a su abuelo, denjiboy en su forma de chico normal y corriente estaba observando desde detras de la puerta de la casa, con una cara sonriente.

dentro de la casa, en el laboratorio del viejo estaban los dos tomando una bebida.

Nobi: pero es verdad, abuelo! debes creerme!

viejo: (mirando unos planos) mmmm...de acuerdo, de acuerdo! Ù_Ú (deja los planos en la mesa) tu no ves esto algo extraño? porque un monstruo te atacaria a ti? Neutral

Nobi: no lo se, pero es la verdad!

viejo: y luego otro monstruo aparecio....

Nobi: no era un monstruo, era un chico con un traje extraño y era muy fuerte. ademas llevaba una baston que lanzaba rayos

desde afuera, el chico estaba escuchando la conversacion con su super oido.

Nobi: el traje era verde y tambien era blanco. como una especie de superheroe.

viejo: y asi vino y te salvo?

Nobi: eso es lo que yo pensaba

viejo: relamente.....Nobi (le abraza por el hombro) uno de estos dias, porque no nos iremos a comer afuera, tu y yo? Wink

Nobi: eh Question

viejo: estoy tan ocupado de mis cosas que no puedo estar pendiente de ti. ahora que tu padre se ha ido

afuera de la casa el chico.

chico: que?!

Nobi: (quitando el brazo de su hombro) abueo! no es justo! tu no crees lo que me ha ocurrido! Mad

viejo: Nobi (le pone sus manos en sus hombros, pero Nobi los quita bruscamente)

Nobie: en realida era un monstruo! y ademas, papa regresara! el va a venir! es suficiente! Mad (corre subiendo a las escaleras)

viejo: Nobi! Nobi!

al ver que la habia hecho mal, lo unico que hace es volver con su trabajo, se sienta en una silla,se pone sus gafas de trabajo y empieza a trabajar en una maquina, luego ve el poste de un superheroe en la pared.

viejo: un superheroe, Nobi dijo que era como un superheroe Neutral .......UN MINUTO..... Idea (se levanta de la silla)

(escuchar https://www.youtube.com/watch?v=M1FaooQC_LM&feature=related)

en el despacho del padre, Nobi estaba dando cuerda al reloj de bolsillo.

Nobi: Papa....yo tengo miedo..... Crying or Very sad (pone su cabeza en la mesa con los brazos rodeandola)

mientras en el laboratorio, el abuelo coge unos planos de un cajon.

(dejar de oir)

viejo: aja aqui esta!

abre los planos y ve dibujos de siluetas humanas y particulas de ADN y algunos artefactos roboticos con textos explicativos. pasando la pagina una tras otra encuentra el dibujo del traje de denjiboy zeo junto con la foto del chico.

mientras en el edificio abandonado, en la fuente, el monstruo estaba muerto ahi y clavado por el trozo punzante de metal que habia, entonces de repente el monstruo se abre en forma de caparazon y absorve el pincho, de ahi sale una especie de ser deforme pero todo cubierto de un liquido biscoso verde que le cubria todo el cuerpo y no se le veia el rostro, solo de ese liquido veia los ojos rojos. el monstruo mira sus manos, en su vista se ve unas señales en donde se veia las reparaciones de su cuerpo y se veia que iba a crear algo. asi que de sus manos aparecen dos luces brillantes de esas luces se forman dos bolas rojas, estas se van pon un lado transformandose una en una araña blanca y la otra en un murcielago que se va volando.

en el jardin, el abuelo mira los planos con mucha curiosidad y se sienta en una silla. Nobi tristemente bajo hacia la entrada con el reloj de bosillo y se lo guarda en el bolsillo de repente se sorprende y se encuentra con denjiboy pero en su forma normal.

chico: eres Nobi, no? Smile

Nobi con miedo corre hacia el jardin. mientras que el viejo lee el plano.

chico: Nobi!

el ve que Nobi coge su bicicleta y ve al chico, y se fija que es el mismo que el de la foto.

chico: Nobi! escuchame!

viejo: aaay madre!....es el! Shocked

en una especie de escuela de artes marciales, tres jovenes estaban entrenandose, era un chico de 16 años, uno veinteañero con un bokken (sable de bambu) y una chica de 14 años.

Nobi: hermana! hermana! ó_ò

hermana: Nobi que haces aqui? estas temblando! Surprised

aprendiz 1: es mañana, cuando tienes que aprender tu leccion Smile

Nobi: un chico malo me esta persiguiendo! ó_ò (lo señala)

aprendiz 1: de que estas habalndo? porque persigues a este niño? Mad

aprendiz 2: (golpea fuertemente le bokken) HABLA DE UNA VEZ! Ò_Ó

chico: el fue atacado por un monstruo, yo le protegi y le salve la vida Mad

los dos aprendices: un monstruo?! Suspect (mirandose uno al otro) JAJAJAJAJAJAJAJA Laughing

Nobi: el dice la verdad! yo fui atacado por un monstruo! por eso vine para pedirte tu ayuda, hermana! habian dos monstruos! dos! Mad

chico: pero uno de ellos trato de salvarte Smile

aprendiz 2: de todos modos sera mejor qe si los dos dicen la verdad, protejamos a Nobi

aprendiz 1: cierto

luego aparece el murcielago y ataca a los dos, pero el aprendiz 2 lo golpea con el bokken y cayendo se convierte en un monstruo. era un monstruo negro con pelo por todo su cuerpo, tenia las dos manos con garras largas, en la cara que cuando las abrio habian dos ojos. los dos se asustan.

aprendiz 1: AAAH caray! pero que es esa cosa! affraid

baja sus brazos y de su cara habia dos alas de murcielago que cuando se abrieron mostraron un rostro orripilante con dos ojos amarillos con una pupila negra y pequeña, y unas mandibulas gigantescas con colmillos grandes desde todos los lados de la boca que recordaban a un predator. el monstruo se dirigia hacia ellos con un rugido muy agudo.

chico: proteger a Nobi, yo me encargo de el! ò_ó

el monstruo se dirige a coger al chico, y el le agarra y lo tumba hacia el suelo. mientras la hermana y Nobi corrian por el bosque, Nobi se cae sin querer.

hermana: Nobi estas bien? no estas herido?

luego aparece la araña blanca en un arbol, esta convierte todo el bosque en un espacio dimensional, en este espacio era oscuro, lleno de muchas columnas romanas y muchas telas de araña. los dos estaban desconcertados por lo que veian. detras de ellos aparecia la araña blanca pero con una apariencia de humanoide y con aspecto monstruoso con tres ojos rojos y dos brazos y cuatro patas con puntas. los dos se quedaron en shock al verlo.

mientras el chico se transforma en Denjiboy zeo y con esta forma usa un super puño golpeando al monstruo murcielago. el monstruo murcielago levanta sus brazos, sus garras se alargan y forman alas de murcielago y huye volando hacia el cielo.

mientras en la dimension.

hermana: NOBI CORRE! Shocked

el monstruo araña les persigue y da un salto que le sube a una columna y les disparan tela de araña que les cumbre por completo y los ata en una columna. el monstruo baja de la columna y se dirige para devorarlos, con el grito de la hermana al ver el monstruo acercandose hacia ella, cuando el monstruo se dirigia a dar el primer bocado, Denjiboy Zeo le da una patada en la cara, el monstruo furioso le lanza un golpe pero Denjiboy lo detiene y asi todos sus golpes hasta que le golpea de nuevo en la cara, el monstruo lanza sus golpes hacia los pies de denjiboy y aprovechando que bajo la guardia le coge del cuello y lo lanza contra una columna, mientras que denjiboy se levantaba, el monstruo corre hacia el y le coge del cuello. luego sube a una columna, el monstruo le iba a clavar una de sus patas en forma de garra pero denjiboy la coge y le arranca provocando que sangre un chorro blanco de ella, el monstruo gritaba de dolor, entonces denjiboy le clava la punta en su cuerpo y consigue liberarse, tras esto se dirige hacia Nobi y su hermana.

Denjiboy zeo: Nobi, aguanta!

Denjiboy le arranca todas las telas y luego el monstruo agonizando de dolor por la garra que le clavo denjiboy, cae de la columna en forma de araña pequeña y el universo desaparece volviendo al bosque. los tres miraban el cuerpo de la araña pero sin darse cuenta ninguno de los tres. aparece volando el monstruo murcielago y coge a Nobi de entre las garras de sus piernas.

Denjiboy zeo: Nobi! Mad

el monstruo estaba volando con sus alas y agarrando a Nobi cuando se da cuenta que Denjiboy se dirige a el volando a toda velocidad. y Denjiboy le golpea por las espalda haciendo que suelte a Nobi, denjiboy consigue cogerlo.

Denjiboy zeo: Nobi, me oyes?!

?????: NOBIIIII!!!!

luego aparece el viejo.

viejo: Nobi!....eeeeh?! Shocked

el viejo se sorprende por ver a Denjiboy zeo.

CONTINUARA........

espero que os haya gustado, la sigueinte parte se mostrara mas adelante sobre el origen de denjiboy zeo y el King Organism. asi que hasta pronto ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty Re: DENJIBOY ZEO

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 31, 2010 8:30 pm

qe super la continuacion quiero ver mas ;D
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty Re: DENJIBOY ZEO

Mensaje por henrypinelly Vie Dic 24, 2010 2:30 am

bueno despues de un monton de tiempo sin seguir este fic lo voy a seguir. dentro parte

en la escuela de artes marciales, los dos aprendices estaban vigilando la puerta de la entrada con sus bokkens. la hermana sale de la escuela.

aprendiz 1: como esta Nobi?

hermana: esta descansando

aprendiz 2: bien, yo espero que se recupere pronto

en una de las salas, Nobi estaba dormido en la cama y el viejo le estaba enseñando al chico los planos que encontro.

viejo: hace dos años cuando mi hijo desaparecio, fue todo lo que le quedaba en su laboratorio. pero no entiendo. sabes en lo que estaba trabajando?

chico: (empieza a recordar algo) no hay duda, todo esto fue el trabajo del profesor Hiyamori ù_ú

viejo: eh?

chico: si me habia visto, entonces se habria dado cuenta de que.....yo era el conejillo de indias del profesor! ya lo recuerdo todo! ó_ò

en una noche lluviosa, hubo un accidente de un atropello, un coche se estrello cerca de la casa del profesor, el al llegar vio en el suelo el cuerpo muerto del chico que habia sido atropellado. el profesor con cuidado cogio el cuerpo y lo llevo al laboratorio, alli en una camilla, el profesor comenzo una operacion quirurjica.

chico: entonces, aprovechando que yo estaba muerto, remoldeo todo mi cuerpo para convertirme en esto...... luego cuando me desperte hui del laboratorio bajo la lluvia.

el chico corria sin camiseta con su cuerpo con las cicatrices de la operacion y al caer al suelo ve en un charco que tiene los ojos blancos pero en seguida se vuelven gris y todo su cuerpo empieza a emitir un dolor terrible y da un grito muy fuerte y su cuerpo le rodea una aurora verde.

chico: asi pues yo me fui a esa cueva durante 5 meses.....hasta que oi la llamada del profesor y me transforme en el super guerrero que hablaba en sus apuntes. el mensaje que me envio era que protegiera a Nobi del King Organism.

viejo: un momento! de que estas hablando? o_o ?

chico: el King Organism es la criatura perfecta en la que el profesor estuvo trabajando, es una especie de ser biologico que no tiene sensaciones y que puede crear cualquier forma de vida y mutar en cualquier cosa que se fusione con el. el profesor finalmente lo creo.

viejo: esto significa que mi hijo utiliza el King Organism para atacar a Nobi? eso es lo que me intentas decirme? ò_ó (con preocupacion)

chico: supongo que si...

viejo: eso es ridiculo! que clase de padre haria daño a su propio hijo? solo tienes pruebas?

????: eso es mentira!

los dos ven a Nobi levantado.

Nobi: eso no es cierto! como puedes decir eso? ù_ú

chico: Nobi yo...Sad

Nobi se larga corriendo

chico: Nobi espera!

Nobi sigue corriendo hasta llegar a un puente. alli Nobi tenia el reloj de bosillo en su mano,

(escuchar musica: https://www.youtube.com/watch?v=4Ww1qvnmEd8&feature=related)

en un dia de navidad, Nobi iba con su padre hacia un escaparate y alli ven el reloj de bolsillo que le regalo.

profesor Hiyamori: Nobi cuando escuches esta musica siempre te tranquilizara.

en el laboratorio, Nobi le ponia el reloj de bolsillo cerca del tubo con el King organism en forma de cerebro

Nobi: a que te gusta esta musica verdad? Papa esa cosa le gusta la cancion! Smile

profesor: que haces? (aparta a Nobi) no interfieras con eso! vete de aqui! (y al ver que el King Organism se ve tranquilo se tranquiliza pero Nobi se queda triste y se marcha y coge el reloj de bolsillo que se le habia caido)

(deja de escuchar)

Nobi volvio a la realidad y decidido iba a lanzar el reloj al puente pero el chico le coge del brazo para detenerle.

Nobi: dejame! este reloj....este reloj, Ò_Ó

chico: NOBI!

Nobi: este reloj.....yo no lo quiero tenerlo! se rompe, y no lo quiero mas!

el chico al ver a Nobi llorando, el coge el reloj y cerrando los ojos lo aprieta y en unos minutos suena la musica del reloj. Nobi se sorprende.

chico: esta melodia.....

Nobi coge el reloj.

chico: Nobi, (se agacha) cuando me desperte en la cueva, tu padre te queria. pero cuando escucho esta musica, me doy cuenta lo mucho que te quiere.

Nobi: papa dijo que cuando escuche esta musica su corazon se llena de ternura. eso es lo que dijo......es lo que dijo! (se da la vuelta y mira por los alrededores del puente). mi papa de repente se convirtio en alguien diferente.

chico: Nobi......el profesor es verdad que era asi, antes era bueno y generoso. pero sin duda es possible que: la criatura que te ataco ha sido desarrollado por tu padre. la gente luchan por sobrevivir, al mismo tiempo de que se aman, nada debe ser destruido
. se que tu padre esperaba que comprendieras lo que siente en esta dulce melodia.

Nobi: (mira al chico) entiendo.....

chico: venga volvamos Smile

????: Nobi! Nobi!

Nobi ve desde el puente a su padre saludandole. pero el chico oia que la voz que lo llamaba era la de un monstruo.

Nobi: papa! Very Happy

chico: Nobi, no!

Nobi baja del puente y se dirige hacia su padre que le indicaba que le siguiera hacia un callejon, el chico le seguia, y en la entrada de un pequeño almacen....

Nobi: papa! Very Happy

el padre se da la vuelta y con una sonrisa malefica se transforma en el monstruo murcielago y coge a Nobi. el chico subia por unas escaleras de un edificio.

chico: Nobi donde estas?! ò_ó

y sigue subiendo hasta llegar al piso mas alto alli se encuentra con la sombra de un monstruo como le primero que derroto. le monstruo levanta su puño y lo lanza disparado contra el chico que cae hacia una ventana disparado. el chico se levanta un poco dolorido tras haber caido encima de un coche, no podia moverse y cerro los ojos, entonces ve al monstruo murcielago llevandose a Nobi hacia una fabrica de metalurgia abandonada.

chico: (al abrir los ojos) ya estoy listo!

el chico empieza a correr mucho hasta que usa su transformador y se transforma en Denjiboy Zeo y se dirige volando hacia el lugar.

CONTINUARA........

bueno la proxima sera el final, espero terminarlo en seguida, tambien de que esperais a verlo ^^











henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

DENJIBOY ZEO Empty Re: DENJIBOY ZEO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.