Otaku World!
In The End  K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
In The End  K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In The End

5 participantes

Ir abajo

In The End  Empty In The End

Mensaje por MiiriiChan Sáb Oct 09, 2010 11:09 pm

nyaa Hi Hi~ x3 aki ando subiendo mi fanfic In The End, el mas reciente, y debo decir orgullosa,.. uno de mis mejores trabajos, aunque aun no me doy x vencida y se que tengo mucho k mejorar, y espero hacerlo... sin mas espero disfruten, pronto subire la continuacion ;D ByeBye~
_
In The end
_
~Prologo~

~Hasta El fin te seguire, no me importa lo que pase…~
_
Me movia de un lado al otro en la cama, no podía dormir, oia la lluvia caer, y la maldita fiesta de los idiotas vecinos. Era molesto, aparte… tenia miedo… algo me decía, yo presentia, que algo pasaría, el cielo no era obscuro y hermoso, como el cielo nocturno que amo, no… tenia un toque rojizo, no sabia porque… pero… creo que hay fue donde empezó el fin.
_
—gracias por salvarme— me agradecia el chico, unos dos años menos que yo, de cabello rubio y ojos cafés.

—si.. de nada… mientras no me molestes no habra problemas — le decía con frialdad.
_

La música aun era fuerte en la casa de al lado, no podía dormir, sinceramente estaba por ir y decirles, pero… oi algo que me perturbo… la música se acallo y suspire tranquila, pero despues… escuche gritos, llenos de terror, pánico… era horrible!, ¿Qué estaba pasando alli? No lo supe en el momento, asi que decidi… salir preparada, me vesti rápido, poniéndome simplemente una pantalonera y la primera blusa que vi, agarre un bat de mi cuarto y Sali.

La escena era aterradora… gente comiendose entre si, ¡¿Cómo podía ser posible? No lo se….. y tal vez nunca lo sabre…. Pero si algo se es que en ese momento… Todo mi mundo, Todo lo que conocía acabo.
_
—Corre! — le grite… mientras me deshacía de un par de esas cosas que se me acercaba. Lamentablemente… no me hizo caso… y vi morir a otra persona, aunque suene cruel y desalmado… probablemente… tal vez tendre que acostumbrarme a ver morir personas… y matar a esas cosas… suspire y segui en lo mio intentando sobrevivir. Creo es lo mas sano, asi que tendre que aprender y me tendre que repetitir en diversas ocasiones "Kaoru, calmada, esto será algo cotidiano" tal parece, asi será mi vida de hoy en adelante.
_
To Be CoNtInUeD....
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

In The End  Empty Re: In The End

Mensaje por feeling side 21 Dom Oct 10, 2010 10:04 am

Ke fuerte. Continualo

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

In The End  Empty Re: In The End

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 16, 2010 1:21 am

conti!! Ailu-chan quiere la conti .D ajajjajaj muy bueno one-chan sige asi Wink
Bsoss
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

In The End  Empty Re: In The End

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 5:34 am

>>WOOOOOOOAH!! ADORÓ ESTE FANFIC, ESPERO ANCIOSA A QUE LO ACTUALICES PRONTO POR QUE HASTA DONDE YO ME HABIA QUEDADO ESTABA DE LO MEJOR Y ME QUEDE CON GANAS DE MÁS POR ESO ESPERO SIGAS SUBIENDO LOS CAPS HASTA DONDE TE HABIAS QUEDADO ANTES Y PARA QUE PUEDAS SEGUIR CON MÁS CAPS QUE NO HE LEIDO.......ENCERIO ME EMOCIONA LA MATANZA DE ZOMBIES Y LA BUSQUEDA POR SOBREVIVIR DE HUMANOS NORMALES EN UN DESPIADADO MUNDO LLENO DE ESTOS SERES....CONTI, CONTI DAYA TAMBIÉN QUIERE CONTÍ....POR CIERTO NO SE SI TENGA QUE MENCIONAR ESTO PERO ME QUEDÓ LA DUDA, ESA NOCHE KAORU PRESENTÍA ALGO POR EL CIELO TEÑIDO POR UN TONO ROJIZO, PERO CREÍ QUE ESTABA LLOVIENDO ESA MISMA NOCHE ¿COMO FUE POSIBLE QUE ESTA VIO EL CIELO ROJIZO A TRAVÉS DE LAS ESPESAS NUBES DE LLUVIA?? O_O YO Y MIS INTERVENCIONES ñ_ñU

chuu~♥


bueno veras... no era una lluvia normal kerida amiga mia.... y mas adelante explicare el porque *O* nyaa!!! xD ciao!!1 trabajo en la conti o3o
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

In The End  Empty Re: In The End

Mensaje por la*/*diablita*/- Sáb Nov 13, 2010 11:37 pm

woooooooooooooo' me encanto ete fic!!!!!^_^
espero k lo actualices pronto!!!!!
bye!!

la*/*diablita*/-

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

In The End  Empty Re: In The End

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.