Otaku World!
Recopilacion de mis fics graciosos de rrb K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Recopilacion de mis fics graciosos de rrb K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb

2 participantes

Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty Recopilacion de mis fics graciosos de rrb

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:40 am

estos fics graciosos los pondre de nuevo en esta seccion, basandome en qvmt y los rrb, acabo de hacer estas divertidas historias:

todo comienza un dia cuando Butch cogio su movil y.....

Butch: Joder,

Boomer: que pasa Butch? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: que me ha mandado un mensaje Bellota y no entiendo nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: como que no, ni que hablara en chino Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Butch: no es que no entiendo nada mira

en la pantalla ve un mensaje que dice: VT TMR X KLO, KPLL

Boomer: dios esto es acojonanate Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek !

Butch: si, la moda de escribir mensajes a lo moderno es muy acojonante, menga quitar letras, menga quitar vocales y todo cosonantes joder que parece un sudoku de letras Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: oye y si le preguntamos a Brick

Butch: llamalo, el entendera algo de esta moda porque siempre le manda esos mensajes a Bombon

y en la sala, Brick, Boomer y Butch tenia delante una pizara de rotulador que ponia el mensaje y alli estaban para descifrarlo.

Brick: mmmmmm haber si tienes el movil mal Butch Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Butch: que no Brick que me quiere decir algo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pues yo no entiendo nada son todo consonantes no hay ninguna vocal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Boomer: mira yo que tu no me comeria mas la cabeza

Butch: haber ahora la gente escribe a lo moderno eh, y Bellota siempre a estado a la ultima el rollo ese de las tendencias, la moda, el estilismo

Brick: pero que tiene que ver el estilismo ?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: calla, calla que yo ya empiezo a entender cosas sueltas esto por ejemplo (señala el klo)

Brick: que pone ahi?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: kelo, esto es kelo esta clarisimo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: kelo?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: si kelo, kelo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: pero kelo de que, de kelos de cereales? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: que estas diciendo de cereales? kelo de casa, de casa lo que pasa es que no estas en la onda que todavia dices choza Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Brick: pero desde cuando Bellota dice kelo para referirse a casa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2 Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: pues esto se lleva muchisimo hermanito lo que pasa es que tu estas antiquado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: como que anticuado?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: el otro dia por ejemplo oye tu tienes en el cajon de la ropa mis calzonzillos azules y me contestastes EFECTIVI WONDER

Butch: bueno Brick he estado dando vueltas a esta ( señala kpll) y yo creo que es copilla eh Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: puede ser co-pi-lla y la tmr, tomar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: claro vete a tomar una copilla a mi kelo eh, eh! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: ya pero esa x que pinta aqui? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: mmmmmmm Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-idea es un numero romano Brick! seria alas diez, vete a tomar una copilla a las diez! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: caray lo has conseguido descifrar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Butch: si es que lo sabia, lo sabia me lo manda en clave para que no parezca que esta desesperada y la he cazado! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen. le voy a mandar un mensaje antes de que se le baje el calenton Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

el mientras escribe pero Brick con una cara de preocupacion

Brick: oye Bucth espera un poco Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: ya veras un mensaje a lo bacala a lo moderno Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-ok

Brick: Butch! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

pero Butch escribio: KLARO CHURRI, PILLO CONDONS Y VOY X TU QLO. TMQ.

Butch: ya esta mensaje del futuro enviado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: haber Butch....kelo...puede ser culo!.......seria vete a tomar por culo

Butch: emmmm... haber Brick ya estamos con las envidias que porque lo hayas sacado yo y no tu, venga no me vengas con envidias que no Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: que no que esta claro Butch, vete a tomar por culo, capullo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: haber, haber es una posibilidad pero como otra cualquiera que vosotros sacais ese mensaje muy bien, que muy bien...Bellota y yo sacamos otro vale hay que respetar las opciones, pero yo lo veo de otra forma chicos le saco otro sif¡gnificado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: pero que significado Butch?

le suena el movil, Butch lo enciede

Boomer: que es Bellota? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: si espera que lo abra

y pone totalmente entero: ERES UN SALIDO ASQUEROSO, VETE A LA MIERDA

Brick: que pone? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: eem nada que estos mensajes modernos no se entienden Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown .... echamos un fifa?

Brick: ok makein Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

fin de esta historia
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty PROGRAMA DE RADIO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:42 am

Banjotsu: si que chulo va a ser Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: Banjotsu te veo muy contento, que te ha ocurrido? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Banjotsu: pos nada, que siempre que volvia de casa de Bunny pasaba por Radio Townsville que estaba cerca de su casa y filpa, que hoy me ha dado por entrar, echar un curiculum y que me han cogido para presentar un programa de radio!! es que ya era hora que haya gente con mucho olfato en este mundo de la radio y esperate al titulo que se me a ocurrido para el programa es acojonante! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

el le da un papel que pone

Blake: Banjo jajaja!!! ostia que titulo mas bueno! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: claro y encima no es de los que se pilla a la primera Banjo jajaja! entindes? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Blake: esto es humor moderno, humor del de ahora! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu: humor inteligente Blake, humor inteligente, es que mi humor y mis imitaciones de torrente la voy a petar tio! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-ok

Blake: oye Banjotsu

Banjotsu: si?

Blake: no se......ya que estamos ilusionados......

Banjotsu: dime!

Blake: podrias dejarme un huequillo alli Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

Banjotsu: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek ....... es que no se Blake no se si tu daras la talla Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Blake: ya lo se Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: ya sabes que hacer un programa de radio no es ninguna tonteria Blake, hay que tener talento y no se si tuuuu..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Blake: no se Banjotsu......una seccion pequeñita Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

en el estudio de radio.

Banjotsu: bueno y ahora a ver si adivinais el personaje secreto de hoy, es muy facil venga que va: que nos hacemos unas pajiyas ( pulsa el boton de risa ). bueno pues recordar que hay en juego una lata de melocoton en almibar a repartir entre los ganadores (pulsa el boton de euforia) y ahora otra cosa mariposa (pulsa el boton de risa) bueno en Banjo jajaja! estrenamos seccion nueva: Las Chorradas de Blake, un gran aplauso para el Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin (pulsa el boton de aplausos).

Blake: oye Banjotsu le prodias haberlo llamado de otra manera Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: estamos en directo Blake Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: ah vale...... Banjotsu se me oye?

Banjotsu: si

Blake: esto buenas noches yo voy a contar cada noche una noticia curiosa que encuentre en la prensa la de hoy es que ha nacido dos tortugas gemelas en el acuario de Chicago...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu: bueno tranquilos que ya a terminado la anecdota de hoy un aplauso para las chorradas de Blake (pulsa el boton de aplauso corto)

Blake: pero Banjotsu sino me has dejado terminar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: y seguimos con la parrillada del humor con un clasico de barragan: los hombres lloran, las mujeres lloran, los niños lloran, se ha estrellado el camion de las chebollas! comprenden (pulsa boton de risa grande y aplausos) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu (al lector): a mi no me importa que este en el programa, faltaria mas, todo showman pues necesita a alguien que nos de las replicas, lo que pasa es que Blake no tiene ritmo que se nota que no controla el medio.

en la historia.

Banjotsu (hablando con el movil): oye, que tenemos que hablar con los que mandan las audiencias porque lashan mandado mal, que si, que si, que aqui lo que mas audiencia tuvo ayer fue la seccion de Blake. como va a estar bien?! que no , que no, que no puede ser Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: que pasa Banjotsu?

Banjotsu que Blake haber que tal se te da hoy

Blake: bueno yo creo que mejor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu: (pulsa el moton de en directo): bueno despues de este temazo que mola mazo (pulsa el boton de risa) seguimos con las chorradas de Blake (pulsa el boton de niao niao niaaaaaooooo) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: y ese sonido? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: es el sonido tipico de la radio Blake lo que pasa es que tu no estas puesto en el medio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Blake: bueno da igual...... bueno os os voy a contar una curiosa noticia. una astronauta rusa se a quedado embarazada en su viaje al espacio! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: pues aqui termina las chorradas de Blake, seguimos con el tributo del señor barragan: (pusla el boton de euforia) comprende? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu (al lector): a veces, no se sabe por que pero no conectas muy bien con el publico no conectas no hay fin explicadamente pues no les caes bien, ya esta y nadie sabe como explicar la razon y ese es el caso de Blake Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nono

despues en el siguiente programa.

Banjotsu: en fin aqui seguimos haciendo reir a todo Townsville (Saltavilla), que en Banjo jajaja nuestra unica bandera es el humor (aparece uno que le entrega unas cartas) hombre muchas gracias a nuestros oyentes porqu nos acaban de mandar un monton de cartas, que haria yo sin vosotros, sin vuestro apoyo, sin vuestro animo, sois mi carburante mi gasolina. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: Banjotsu!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: que ?

Blake: si todas estas cartas son para mi! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin.......MUCHAS GRACIAS TOWNSVILLE Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin !!!!!

Banjotsu: que'! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Blake:(leyendo las cartas) Blake eres un crack, Blake eres el puto amo, Blake tu seccion nos hace vibrar!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: haber Blake que tampoco aburras aqui al personal porque yo por casualidad yo tengo una aqui Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Blake: que pone en la tuya?

Banjotsu: vamos a ver.......... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Blake: vamos lee!

Banjotsu: bah que tampoco te quiero aburrir no quiero quedar como guay sabes Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Blake: a ver dejame ver........(leyendo) hola Banjotsu, deja mas a salir a Blake porque tu eres un hijo de la gran.......

Banjotsu pulsa el boton de abucheos.

Banjotsu: (al publico) yo siempre he dicho que en la radio que en que se estanca se muere pues no se he pensado en introducir cosas nuevas, novedades para que de un cambio ahi en el programa...ideas que se me ocurren en la cabeza, cambios, no se po ejemplo eleminar la seccion de Blake. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

en el programa

Banjotsu: bueno pues vamos con pues parece ser que os a gustado tanto (aprovecha que Blake esta distraido y le cambia la noticia), las chorradas de Blake haber si os gusta la de hoy. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Blake: bueno si Banjotsu hoy traigo una seccion cargadita de diversion:

Banjotsu: venga dale Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

Blake: segun los estudios medicos,las mujeres tiene un cerebro un 30% mas pequeños que los hombres?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Banjotsu: pero bueno Blake por favor ese es el comentario que tienes tu en el concepto del humor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: pero esto no es lo que he escrito y no es mi letra, un error Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: un error es haberte dado la seccion a ti, que sepas que en Banjo jajaja! no voy a aceptar comentarios respectivos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: espera un momento lo has hecho tu! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: que dices?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: esta claro esta es tu letra, tu tienes mucha envidia de mi porque tengo muchos admiradores y tu ninguno Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: pero que dices?! y tu que sabes de letra eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: sabes que se acabo, yo me largo de tu puta mierda de programa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

el se va muy enfadado y Banjotsu pulsa el boton de abucheo gordo

a la mañana siguiente.

Banjotsu: mira Blake que primero tengo que decirte que lo siento mucho, que no queria hacerte eso Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Blake: no pasa nada yo he hablado con mi jefe y me ha dejado hacer un programa para mi solo algo parecido como el tuyo pero con noticias mas interesantes Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: anda pues a mi tambien me a hablado y me ha dejado un programa para mi solo, sin colaboraciones y calla que me ha dicho que es interactivo con el pulbico por la noche de estos que son tipicos para salir a la tele a lo gavilondo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

y en esa noche.

Banjotsu: haber Conchi guapa, hemos hecho salud, dinero, amor, el horoscopo chino, la carta astral, tenemos que ir terminando eh tienes alguna consulta mas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Conchi: si una cosa porque no te has unido al show Rowdy presentado por Blake que ademas a puesto unas buenas secciones con Brick, Boomer, Butch y Beast. son muy chulos!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

y Banjotsu se cabrea muchisimo ( o enojarse para los sudamericanos) y se va tirando los cascos.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty EL TELETEXTO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:44 am

en una noche, los chicos estaban en sus cosas, Brick jugaba a la PS3( yo soy muy realista) y Boomer estaba dibujando graffitys en su habitacion y Butch estaba cone el mando de la tele viendo la tele y se dio cuenta de algo.

Butch: chicos venid correr!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

los dos bajan.

Brick: Butch que ocurre?

Boomer: a que viene ese grito?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: mmmmmm(riendose) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool . chicos a acabo de darme cuenta de algo misterioso....

Boomer: algo misterioso?

Butch: vereis a la poblacion igual facil es manipularla, es facil ocultarle cosas, pero los de arriba conmigo andan con un hueso duro de roer, a mi no me la dan Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad !

Brick: y que se supone que descubriste? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: tachan!!!!!

y en la tele ven que Butch habia puesto el teletexto.

Boomer: el teletexto?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: chicos pero fijaos bien no notais nada raro?

Brick: pero si es el teletexto de toda la vida

Butch: a ver fijaos bien en el indice: el 663, el tarot; el 664, los resultados del partido de futbol; el 665, la programacion; y salta directamente al 667.

Boomer: caray que raro! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: y que pasa?

Butch: como que pasa?! se acaban de saltar el 666!

Brick: VENGA YA BUTCH, POR FAVOR! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: ah que casualidad de que se hayan saltado el 666:x

Brick: o sea que los del teletexto nos ocultan algo ahi! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: claro que si! y ahora mismo lo vamos ha comprobar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad lo que pasa es que os he llamado porque estas ocasiones las vivamos entre hermanos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

los dos: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Butch: bueno por eso y por si hay algun tipo de maldicion para ir a medias Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: Butch prefiero que no lo hagas por si acaso....

Boomer: venga Brick, vamos a comprobarlo(coge el mando y pulsa 666)

y entonces los chicos se impresionan por lo que ven y del teletexto aparece un diablo con fuegos alrededor( es solo un dibujo de teletexto).

Brick: ay esto me da mal rollo, Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek (acojonado)

Boomer: y a mi tambien (mas acojonado)

Butch: pero chicos no seais cagetas, esto es una chorrada joder, esto sera y una nueva serie de miedo y esto sera la promocion Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Boomer: OSTIA MIRA......

en la pantalla ponia: PIDE TUS TRES DESEOS.

Butch: tres deseos?

Brick: no,no Butch esto no me gusta nada esto dejalo!

Bucth: a ver Brick, por favor, esto es publicidad esto es publicidad viral, una serie de marketing, esto es puro marketing Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Boomer: Butch por favor que a mi me da mal rollo esto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: BOOMER NO SEAS ACOJONADO! por favor a ver que pasa si pulso......

Boomer: no, no, no..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

en la pantalla pone: INSTRUCCIONES: DIBUJA UN PENTACULO EN EL SUELO.

Boomer: AHORA SI QUE ME VOY BUTCH, AHORA SI QUE ME VOY! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

Butch: PERO QUE TE HE DICHO QUE ESTO ES UNA TONTERIA!

Boomer: BUTCH, NO QUIERO SABER NADA DE ESTA PAGINA PERO NADA! (y sale acojonado del miedo a la habitacion)

Butch: mj, gallina....

Brick: Butch, Boomer tiene razon tu tendrias que hacer lo mismo.APAGA LA TELE Y VAMONOS A LA HABITACION! yo me voy a dormir y a ver como esta Boomer, si se le a pasado el miedo.

Butch: vale, vale....... ¬¬ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch ( al lector): hay ciertos momentos de la vida en los que hay que ser fuertes y resistir a las tentaciones.....PERO ESTE NO ES UNO DE ESTOS MOMENTOS!

y entonces Butch en el salon estaba dibujando el pentaculo.

Butch ( al lector): bueno........ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed que es simplemente por probar...... que por que dibuje la estrellita esa no pasara nada.....

tras terminar el dibujo, Butch vuelve a pulsar el mando y en la pantalla pone: RODEE EL PENTACULO CON 5 VELAS NEGRAS. el coloca las velas negras.

Butch: bueno, bueno que si el pentaculo, las velas joder si esto parece el dia de la bestia que solo falta la cabra.(vuelve a pulsar)

y en la pantalla pone: INTRODUZCA UN CORDERO EN SU INTERIOR Y PIDA LOS TRES DESEOS.

Butch( coguiendo a la cabra por el cuerno): a ver mi primer deseo.......

Butch( al lector): ya estamos con el tipico pensando: que simple es Butch que va a pedir una videoconsola, un homecinema y pasta gansa. pues no por favor, que no soy tan predecible.

a la mañana siguiente, Butch estaba viendo una revista.

Brick: Butch, Butch donde estas?

Butch: aqui en el salon

Brick: mira lo que he encontrado vas a flipar

Butch: bah, a ver tu nuevo chorradon Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-asd

Brick: mira...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil he estado informandome sobre el teletexto y menos mal que no pedimos nada

Butch: por que dices eso?

Brick: porque he estado informandome en los foros y en las webs que el pacto con el demonio tiene su trampa

Butch:c-como trampa?

Brick: tu le pides el deseo y el te lo da pero en plan a la contra

Butch: vamos a ver como a la contra, o te lo da o no te lo da?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: te lo da

Butcc: pues ya esta!

Brick: te lo da pero en plan mal

Butch: como que en plan mal?

Brick: en plan para joder

Butch: de joder? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: si he estado mirando y pase una noche de angustia terrible ............... y esta alfombra que hace aqui?

en el suelo habia una alfombra.

Butch:mmmmmm Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: esto que hace aqui?

Butch: pues es una nueva alfombra que han traido y........( Brick iba a quitar la alfombra) Brick no!

pero tras quitarlo vio el pentaculo en el suelo.

Butch:(pensando) mierda ya esta a darle explicaciones si es que a veces Brick es peor que un yonkie.

Butch: bueno y que? si no ha pasado nada que esto es un timo

Brick: como que no ha pasado nada?! como que es un timo?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: si lo utilice y no ha pasado nada, una chorrada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick:que deseo le pediste?

flahback

Butch: a ver mi primer deseo ....... a veeeeer........... quiero tener mas pelo que la melena de Brick y Banjotsu

fin de flashback

Butch: y que notas algo raro, nada verdad ? yo tampoco porque no pasa nada joder que es solo una pagina de teletexto,tienes que dejar de leer estas tonterias voy a por algo de merendar quieres algo?

cuando se iba a levantar, Brick vio que tenia una larga coleta

Brick: eh oye!!!

Butch: que pasa?

Brick: que tienes atras?

Butch: como?

Brick: date la vuelta!

Butch: pero que pasa?

y luego Butch coge la coleta y se horroriza.

Butch: TOMAAAAAAAA, PERO TOMAAAAA ORTERADA QUE PAREZCO LA ABUELA DE POCAHONTAS, Y ENCIMA ME PICA EL CUERPO(SE QUITA LA CAMISA Y SE VE TODO LLENO DE PELO), JODER, JOOOOOODER Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

Brick: dime por lo menos que no pedistes nada mas! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: pueeeees...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: Butch......

flashback

Butch: mi segundo deseo es.....quiero salir en television

fin de flashback

Butch: pero Brick tranquilo que llevo desde ayer viendo la tele y no he salido por ningun lado, que el deseo es un poco raro

pero luego se puso un anuncio en donde dos chicas estaban hablando en la barra de un bar y Butch se acarca a ellas.

voz de anuncio: todas las chicas te miran igual en los bares?

Butch: bueno que tampoco esta tan mal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

voz de anuncio: sientes que todas te miran igual y se rien de ti?

chica: que asco de coleta tia parece la abuela de Pocahontas. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol

las dos: jaajajaajajajaja Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol

voz de anuncio: con la nueva formula de max hair 2000 podras dejar de ser un mediocre!

Butch: cual es tu secreto?

chico de una buena melena junto con las chicas: mi secreto es max hair 2000!

Butch apago la tele

Brick: cual fue el tercer deseo? que encima conociendote es el mas gordo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch (quitandose los pelos de su cuerpo): joder que si era gordo, que pedi que Bellota se enamorara tanto de mi que se hiciera un tatuaje con mi nombre, tengo que parar esto como sea, antes de que se vuelva en mi contra!

Butch se va a la casa de las chicas y estaba Bellota con un parche en su brazo.

Bellota: Bucth que te pasa y esa coleta? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: mira Bellota eso que te has hecho en el brazo es una locura

Bellota: pero si llevo un tiempo queriendo hacerlo

Butch: tu no querias hacerlo es una cosa que he hecho yo, Bellota no puedes enamorarte de mi, no vale la pena tienes que olvidarme!

Bellota: pero.....

Butch: te acuerdas que le dije a tu hermana Burbuja que todos los sabados iba a una de esas reuniones del pueblo saharaui

Bellota: si

Butch: era mentira, me los paso en un puticlub Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Bellota: Butch que tiene que ver eso con que me haya quitado la verruga del brazo?

Butch(pensando): no lo entiendo si lo he pedido clarisimo

flashback

Butch: y el tercer deseo.....que mi vecina me quiera tanto pero tanto que se tatue mi nombre.

fin flashback

Butch: la verruga

Bellota: si una verruga

Boomer: oye Butch, Puri la vecina de la izquierda te esta locamente buscandote Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Puri: Buuuuucth, mira que nombre te he puesto ( le enseña las tetas tatuadas con su nombre, una cosa tiene 65 años)

Butch: Puri no, por favor tapese por favor mejor vayase mejor coges el bolso vale Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Puri: venga que no pasa nada va a ser una velada muuuuy romantica( en su espalda tenia la cara de Butch tatuada)


Butch: NOOOOOOOOOOOO...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

el sale disparado y huye de Puri pero esta le sigue hasta donde el vaya.


Boomer: que pasa aqui? porque Butch tendra esa coleta y Puri se ha enamorado de el?

Brick: bah no pasa nada esas son cosas de Butch.....no aprendera de las consecuencias que tendra con cosas que suelen perjudiciarle...vamos a casa

Boomer: vale

y asi termina esta historia.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty SHOWMAN

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:45 am

todo empieza cuando Blake estaba iendo hacia su casa.

Blake: lo que esta claro es que cuando uno vale pues vale y hay que saber esperar, porque la vida coloca a cada persona donde le corresponde y a mi la vida pues me a tenido como un chico con superpoderes muy complejo, pero para ponerme a prueba.... HASTA HOY.

en la casa de los chicos.

Brick: que te han llamado de TeleTownsville? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Blake: lo que oyes y me han dicho que el programa lo voy a presentar yo solo, todo el plato para mi entero, estoy que lo flipo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: a ver y que te han dicho de que va?

Blake: bueno me han dicho que es un show con mucho dinero y cultura general, super original la idea, yo creo que va a petar....... me da pena por Buenafuente (un presentador de programa humoristico) porque le voy a quitar audiencia

Brick: a ver Blake, esto es un poco raro y porque te eligen a ti? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: oye, pues no lo se..... igual me vieron en la gala esa y les guste

Brick: que cojones de gala la que hicimos en el colegio? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: si Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes

Brick: en el gimnasio con cinco años Blake? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: sabes lo que pasa Brick ? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: que pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: que me tienes envidia porque me han llamado a mi y a ti no Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad .......y esperate que los de TeleTownsville me han dicho haber si se me da bien improvisar pues porque debe ser un programa con poco guion que eso a mi me flipa porque esos programas son los que te dan prestigio en la tele. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

y por la noche se hizo el programa que era uno de responder preguntas por el telefono.

Blake: vamos a ver vamos a por el premio gordo de esta noche que me lo quitan de las manos, quiero repartir ilusiones, alegria, quiero que seais felizes. a que estais esperando para llamar! solo teneis que marcar este numero ( el de abajo de la pantalla) y acabar el refran ( ande yo caliente riease la " ") vamos, el proximo que entre aqui la llamada se lleva el chorizo de Cantimpalo, el picante , el bueno, el de Salamanca. vamos a ver si?

hombre 1: a ver la peña, ande yo caliente riase la peña, la peña

Blake: vamos a ver que no es ni la peña, ni la Ramona, ni la pandereta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake(al lector): vale, vale que no es el programa que tenia en mente, no lo es, pero bueno ya es hora que haya un programa sencillo para gente normal que ya esta bien de Cicuenta x Quince y Saber y Ganar, que no se saben las respuestas ni Stpefen Honkins. mi publico es gente sencilla de la calle

en el programa.

Blake: a ver si que tenemos otra llamada dime

hombre 2: hola me oyes ?

Blake: si, si ande yo caliente riase la " "

hombre 2: cuanto tiempo queda?

Blake: no, no tranquilo que tienes tiempo de sobra Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

hombre 2: no que cuanto tiempo queda para que acabe el concurso porque llevo media hora con los clinex en la mano haber si empieza ya la porno.

Blake: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

a la mañana siguiente.

Blake: no veas que pitoreo he tenido, todo el mundo llamandome sobera y preguntandome que peli porno echavamos hoy Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: bueno Blake tampoco pasa nada si no te gusta no sigues y punto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: no puedo Brick, porque he firmado un contrato de tres años con elsta gente tan cutrona Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: tres años has firmado?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Blake: mira si me han dado las llaves del plato para que cuando acabe de grabar barra un poco, recoga los cables y antes de irme meta la porno y dale al play Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: una porno, pero que pasa alli Blake, esa gente es normal?

Blake: Brick hazme un favor te pago la llamada pero si no ves que no llama nadie llama tu que no quiero hacer el ridiculo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: bueno Blake llamo yo, no te preocupes esta noche no vas a quedar mal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

y por la noche en el programa.

Blake: vale vamos a ver seguimos aqui repartiendo dinero, seguimos repartiendo ilusiones, solo teneis que llamar a este numero y acertar el refran ( a quien madruga dios le " ") yo es que no lo veo tan dificil, tan dificil no es, haber vamos aver la siguiente llamada.

Butch: hola Blake ^^

Blake: Butch!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: oye que tienes el movil desconectado, llevo una hora llamandote a la tele llame a costado que me cogieras para que me devolvieras el juego del new super mario bross que te deje ¬¬

Blake: vale si eso luego lo hablamos en casa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Butch: ah por cierto que encima has dejado tus calzonzillos en mi cama y encima esta lleno de unos manchurones Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: que leugo hablamos y eso, algo mas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Butch: si una cosa mas a que hora empieza la porno?

Blake: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

en su habitacion.

Blake: TOMA, TOMA, TOMA, TOMA EN LA FRENTE!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-mad

y a la mañana siguiente

Blake: joder Brick no ibas a llamar? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pero si estuve llamando todo el rato Blake no entraba la llamada

Blake: pero como que no va a entrar si estuve media hora hablando solo!

Brick: a mi me decian que esperase que estaban la centralita colapsada, una hora estuve esperando al telefono! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: flipa que estoy trabajando para los Corleone de Townsville! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek . mira yo ese programa lo voy a dejar pero por la puerta grande y que se enteren todo el mundo de la timada padre que es Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pero haber Blake que vas hacer ahora?

Blake: mira yo estoy grabando solo

Brick: si

Blake: te doy las llaves del plato y tu entra con una pancarta gigante en mitad de la emision

Brick: pero que pancarta que me estas diciendo? si ese programa no lo ve ni dios

Blake: calla, calla que se una forma para que nuestra denuncia salga en todos los medios

Brick: a ver como Blake?

Blake: NOS PONEMOS EN PELOTAS, ESO VA A SALIR EN TODOS LOS ZAPPINES Y LES UNDIMOS EL PROGRAMA Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

Brick: mira lo de la pancarta puede pasar pero que en pelotas yo no me voy a poner Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: bueno tu estate ahi a las doce

Blake (al lector): que le entra el acojon a ultima hora a Brick, vale, vale, no paa nada. porque yo me pongo en pelotas figoy ademas voy a llevarme una de esas camisas a lo streper que se rompen y van a flipar y voy a reinvicar lo que quiere la gente, lo que llevan demandandome desde primer programa: PORNO A LAS 24 HORAS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

en el programa.

Blake: vamos a ver estamos muy mal de tiempo, pero todavia tenemos premios nos queda un minuto para las doce de la noche. a ver siguiente llamada

chica: hola me llamo Macarena

Blake: a ver Macarena como termina el refran?

Macarena: no, no es que solo era para decirte que te vemos todas las noches y nos encanta tu programa y que llevo intentando llamar contigo tres dias pero siempre estan las lineas colapsadas

Blake: en serio! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin ?

Macarena: que si, que si aqui nos juntamos todas las amigas para verte y jo tengo una compañera que esta loca por conseguir tu telefono bueno dice que tienes una pinta de majo

Blake: si, si soy muy majo, muy majo apunta el telefono haber pa lo que quieras 6662002..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

luego aparece Brick con la pancarta que pone: TELEVISION MANIPULACION

Brick: Television, Manipulacion! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: vamos aver seguridad , seguridad! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: pero Blake que coño haces? ponte en pelotas ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: que no le conozco de nada seguridad! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: Blake porque no......

pero sin querer se le rompe la camisa a Blake y en su cuerpo pone: PORNO A LAS 24 HORAS.

Blake: chicas seguis hay? eeeeh........ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek bueno aeh pues nada que seguimos aqui repartiendo ilusiones, chorizos de Cantimpalo. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

pero luego vuelve Brick

Blake: pero bueno vete ya de aqui! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

y asi mas tarde Blake dejo el programa y como se planeo este acto salio en todos los zappins y lo bueno para el es que arruinaron a la cadena pero lo malo es que no consiguio ninguna cita de esa chica que le amiraba o llano.....
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty VIDEO VIRAL

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:47 am

todo comienza cuando en casa de los chicos, Butch estaba con el ordenador subiendo algo por internet.

Butch: jejejeje si, si..^^

Boomer: Butch que haces?

Butch: ah Boomer, mira ayer descubri una cosa muy acojonante y muy chulo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: que es? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: YOU TUBE FRIENDS!

Boomer: You Tube Friends?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Butch: es acojonante, You Tube y amigos, un locuron, tu subes tu video comentas quien eres, tus aficiones, luego comenta la gente y haces amigos a lo bestia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin igual un dia haces 57 amigos nuevos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: ya eso es como el messenger

Butch: no coño, a lo video para hacer amigos

Boomer: pero Butch tu tienes amigos y a tus hermanos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: pero tambien amigas

Boomer: como amigas? pero si estas con Bellota

Butch: que tendra que ver? a ver si uno no puede tener amigas tambien.....mira, mira el video que he hecho lo vas a flipar

Boomer: a ver

Butch pulsa y aparece el en el salon.

Butch: hola me llamo Butch tengo 13 años, soy de Townsville y soy un chico muy normal. conduzco una de estas ( esta junto con su Kawashaki) al principio me costo sacarme el carnet pero ahora hago unos movimientos que lo flipas. esta es mi familia ( enseña una foto) como veis nos parecemos mucho, yo soy igualito pero igualito como mis hermanos; y aqui es donde vivo un sitio entrañable, ameno, bonito. me gusta mucho el cine estas son mis peliculas favoritas ( terminator 2 y Desafio Total) como veis no es muy variado pero es que soy muy fan de Arnold Schwarzenegger. tengo una habilidad muy especial ( enseña el Fifa 09) al principio me costo mucho pillarle el truquillo pero luego es que soy un crack. y nada no se que mas contaros 8coje un rotulador gigante) mira esto me lo regalo mi hermano Brick, una chorrada como un tempano (lo lanza de mano en mano) es un boli gigante pero tiene su cosa, y nada chicas que espero vuestras video respuestas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Butch: que? lo he subido esta mañana, ahora solo falta que lo vea la gente y ah triunfar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: pero hay muchos videos de estos Butch?

Butch: que si ponte haber imagino yo

le suena el movil

Butch: si es Beast que raro.....(contesta) que pasa Beast......que has visto el video? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile .......te ha gustado eh Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz ........como que te has reido mucho? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused ........como que a lo guerra de las galaxias que no hombre que no! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad .......que no no puede ser que ese no es mi video Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad .......

Boomer le avisa y le enseña algo.

Boomer: Butch miran como te llaman: EL POLLIN DE TONSVILLE A LO STAR WARS Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

pulsan al video y suena de fondo la cancion de Star Wars.

Butch: hola me llamo Butch........conduzco una de estas ( aparece una mano sujetando un caza (las naves que protegian la estrella de la muerte)) al principio me costo sacarme el carnet... esta es mi familia ( es una foto de un grupo de enanos que parecen osos de peluche y aparecen en la pelicula El Retorno del Jedi) como veis nos parcemos mucho..... y aqui es donde vivo ( la estrella de la muerte) un sitio entrañable.... tengo una habilidad muy especial ( aparece Darth Vader tocando un violin y a la vez bailando) a principio me costo pillar el truquillo pero luego es que soy un crack...... esto me lo regalo mi hermano Butch ( en vez un boli, es una espada laser) una chorrada como un tempano.

Butch: no me jodas que han manipulado el video! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: jajajajaja Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol el Pollin de Townsville te llaman tocate los cojones Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin !

Butch: hay que ser hijo de la gran..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: esperate que aqui hay otro: EL POLLIN DE TOWNSVILLE A LO FARRUQUITO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: que como que a lo Farruquito?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

pulsan al video y suena de ambiente flamenco.

Butch: hola me llamo Butch.....esta es mi familia ( una familia gitana con un padre, una madre y cincuenta hijos) como veis nos parecemos mucho....y aqui es donde vivo ( una chabola con grietas, un tejado con laminas de metal y una puerta rota) un sitio entrañable... me gusta mucho el cine estas son mis peliculas favoritas ( EL TOREPE Y CAMARON).

Butch: quita eso por favor! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: JAJAJAJAJAJA Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol

Butch: quitalo ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil joder es que solo faltan que digan que soy gay! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: EL POLLIN DE TOWNSVILLE EN CHUECA, EL POLLIN DE TOWNSVILLE A LO BORRIS, EL POLLIN DE TOWNS....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: quita eso ya por favor! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: OSTIAS: EL POLLIN DE TOWNSVILLE A LO CHIQUITO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Butch: no me jodaaaas! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: oye Butch este si que vemos

pulsan al video

Butch: soy de Townsville y soy un chico muy normal...AL ATAQUE!, COMOUR, QUEVA DEJANDO AMOUR, NO PUEDO NO PUEDO, NOUUUUUUR.....

Butch: quita lo ya macho Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-mad

Boomer: jajajajaja Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol espera Butch mira EL POLLIN DE TONWSVILLE EN MORDOR....¡ ESTE EL POLLIN DE TONWSVILLE CON LOS LUNNIS! JUAJAJAAAUAJAUAJUAJAUJAUAAAAAAA Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-malol Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol


Butch: YA ESTA BIEEEEEEN, A SABER CUANTOS VIDEOS HABRAN DE ESOS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-mad

Boomer: pues yo te lo digo....748 videos jajajajjaajaj Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_lol

Butch (cierra el ordenador): CAGO EN DIEZ MACHO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-mad Y QUE HAGO AHORA SI ES QUE ESTO SIGA ASI VOY A SER EL NUEVO PO ZI DE TOWNSVILLE! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Boomer: haber Butch que no pasa nada que ya sabes como son las modas en internet que hoy hacen videos contigo pero que se los olvidan cuando sale otra cosa mas ridicula Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch:mmmmmmmmm...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh ......... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-idea

va a la casa de su vecino.

Butch: hola Don Genaro me puedes echarme una mano?

Genaro: que pasa?

Butch: pues que estoy probando la camara para ver bien si van bien los colores y esas cosas

Genaro: y quieres que diga algo

Butch: no yo habia pensado.......hazme eso que me hacias de pequeño, lo del Calvo Barbudo

Genaro: jejeje ose que ya no te da asco? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: no, y di soy el Mochilo de Tonwsville! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Genaro: soy el Mochilo de Tonwsville, vale ( se pone de espalda a la camara, mete culo, se coge por el pantalon) estas preparado? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: si Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

Genaro: una, dos y........
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty PORNOTUBE

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:48 am

todo comienza cuando Butch bajaba de la escalera con el portatil.

Butch:......los grandes descubridores quienes son? Cristobal Colon dscubrio America, Magallanes, el Estrecho de Magallanes; Marco Polo, El Polo. pues hoy todo eso queda en nada, pero en nada, porque he descubierto una cosa que va a cambiar el curso del mundo.

y con Brick que estaba jugando con la Ps3, abrio el ordenador mientras le dijo lo que habia descubierto.

Butch: PORNOTUBE! Brick, acojonante el descubrimiento que he hecho, es como youtube pero en porno! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: ke dices? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: que si, que si, que puedes ver todos los videos gratis que tu quieras! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Brick: Joder, para ti eso tiene que ser! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: LA POLLA TIO,(luego Brick pone cara de Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nonono ) encima es a lo amateur , que la gente graba alo loco tio! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: (intenta cerrar el ordenador) haber Butch vamos a jugar al Fifa que es a lo que hemos venido Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Butch: esperate un poco, fijate en los titulos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile RUBIA EN VIAJE DE FIN DE CURSO, ORGIAS EN LA PISCINA, BRICK Y BOMBON SE LO MONTAN A CUATRO............ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek..........TOMA, TOMA ,TOOOOOMAAAAA......PERO SI ESE ERES TU BRICK! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Brick: que si Butch que soy yo, que ya lo se Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: y que hace eso aqui? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: es que me da verguenza contarlo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: cuentamelo que soy tu hermano

Brick: hace un año Bombon le dio la paranoia de grabarnos en video cuando lo haciamos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: que dices! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: cuando lo haciamos grabar eh grabar, y es que..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: que paso?

Brick: QUE ME LO COLGO EN INTERNET! me lo colgo en internet porque le dio el rebote, discutiamos un dia de locura y venganza me lo hizo, me lo hizo por venganza Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Butch: (pensando) FLIPA, FLIPA BRICK A LO NACHO VIDAL DE TOWNSVILLE! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: Butch, en serio he intentado quitar este video mil veces pero es que no se puede y me da muchisima verguenza....jurame por dios que no vas a ver el video Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Butch: TE LO JURO POR MI VIDA BRICK! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: de verdad?

Butch: POR MI VIDA! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

y por la noche Butch cogio el portatil y entro en la habitacion pero toda a oscuras, abrio el portatil pero luego se penso algo.

Butch: No.........(intenta pulsar el video)No puedo hacerlo, no puedo!

entonces se va de la habitacion y vuelve con unos auriculares y lo conecta.

Butch: asi si (se ppone los auriculares)

el pulsa el video y cuando empezo a verlo cada vez se sorprendia de lo que veia.

Butch: (pensando) acojonante el video, 18 minutos sin pausa! es que estoy flipado con lo que he visto, bueno con eso y con la flexibilidad que tiene Brick, coño que en el colegio no sabia saltar el proto y ahora fijate bien que es agil el cabron para lo que quiere, que hacia el pino-puente con Bombon! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

mientras Butch seguia con el video muy impresionado.

Boomer: Butch a cenar! Butch que no te enteras ya estas jugando en el WOW....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

los dos luego se quedaron para ver el video, cuando la pareja se ponia a un lado de la pantalla los dos se iban por el lado donde estan, pero Butch se dio cuenta se quito los cascos y cerro el ordenador rapidamente.

Butch: pero Boomer que pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: vamos a cenar.....bueno vete tu a cenar a mi se me han quitado las ganas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha ......estooo ese es el pino-puente? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

mas tarde Butch en la cama.

Butch: joder y ademas tiene dos millones de visitas el muy, y yo pues me alegro, porque es mi hermano y envidia yo no tengo ninguna.

a la mañana siguiente Butch saco una camara y mientras hablaba con Bellota en el movul.

Butch: oye Bellota......si que tal que tal estas?.......que habia pensando que porque no te vienes un rato a casa (y esconde la camara entre la estanteria de libros de Brick y el muñeco robot de Boomer)

Butch: (al lector) a ver que tampoco es que yo quiera entrar en comparaciones con nadie que no es eso que no es posible eso, justo que Brick tiene una camara de esas que graba directamente en DVD eh, y me apetecia un poco Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

cuando Bellota llega los dos se sientan en la cama.

Butch: hola Bellota, hoy queria darte una sorpresa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Bellota: asi has pensado en ir al partido de la SuperBowl Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: SIII! tambien, pero es que te he comprado un detallito mira

entonces le enseña un sexi delantal transparente verde claro con pelusas verdes en los escotes.

Butch: que, eh? para que te lo pongas en un dia especial...que hoy tambien puede ser un dia especial Bellota eso ya lo que tu veas pero yo..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Bellota: pero Butch esto no es un poquito de puton Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral ?

Butch: Bellota eso es algo para compartir tu y yo, tu y yo solamente. (pensando) y los 18 millones que van a ver este video! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

luego Butch enciende dos lamparas que apuntan a la cama

Bellota: por que pones tanta luz? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: Bellota para que se nos vea bien, porque chica siempre nos vemos en penunbra y bueno voy a poner un poco de musica para crear ambiente.

pulsa al reproductor y se escucha una musica muy sexi y sexsuaaal( SEXUAAAAAAL AAAAAAAGH Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-sbav ) y Butch la baila muy lentamente.

Bellota: Butch.... estas bien? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: si estoy bien si me oyes gemir no te asustes tu quieres gime, gime lo que quieras y si quieres hablar vocaliza todo lo que tu quieras. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Bellota: Butch....en serio de verdad estas bien? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2 U

Butch: si perfectamente oye tu el pino-puente sabes hacer? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Bellota: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

y los dos se tiran en la cama besandose asi, asi y ASIIIIIII Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Snork_kiss .

a la noche.

Butch: 18 MINUTOS Y MEDIO TOMAAA YA Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin .......con restardante de esos vale Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha ....PERO 18 MINUTOS Y MEDIO

mientras que Brick estaba con el Fifa y Butch coge el portatil y se lo da a Brick.

Brick: vamos ahi!.....pero que haces Butch poniendome el ordenador? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: toma, pon este CD que pone Butch y Bellota, no se que chorradas tendran dentro Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes mira a ver algunos 18 minutos pero otros mas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: OSTIA! esto es flipante Butch! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: je si es que cuando me pongo me pongo Brick que..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Brick: pero no sabia que te gustaba esto! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: que va

Brick: las Fotos del viaje a Miami y tu decias que no te gustaba porque el bañador que tenias era muy cursi Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: como que las fotos de Miami? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: si, esta noche ella, sus hermanas y unas amigas y iban a verlas.

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

en la casa de las chicas.

Bellota: chicas mirar esto es lo que habia hecho yo en Miami durante todo el fin de semana, os vais a divertir.

pone el CD en el reproductor y cuando lo da se ve ella y Butch haciendo el pino-puente y cortamos ya.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty CASTING

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:49 am

todo comienza cuando Brick estaba viendo la tele cuando Butch se le aparece.

Butch: hola hermanito!^^

Brick: Butch pero que te pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: mucha gente dice, yo escucho por la calle y dicen: es dificil conocer chicas, si lo es, un sabado por la noche no puedes encontrar a la mujer de tu vida, mira tienen razon yo la razon se la doy es un problema Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral. pero yo he encontrado la solucion! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch le enseña un cartel que ha hecho, Brick lo coge y comienza a leerlo.

Brick: CASTING PARA CORTOMETRAGE: SE BUSCA CHICA DE 12 A 18, LLAMAR AL TELEFONO 65673.......

Butch: que? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero que es esto Butch? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: un casting para un corto que voy hacer! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero un casting donde?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: aqui en el salon va a ser la vida! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero que dices pero que corto vas hacer tu?! O_o

Butch: ninguno Brick que no te da Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool, no va a existir el corto. lo que pasa es que es una estrategia para conocer a tias Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: ya estas? yaaaaa tu locura?

Butch: y vas a flipar con las tias que van a venir aqui porque todas las actrizes son superbuenas fijate en Maribel Berdu, Elsa Pataqui, Penelope Cruz..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: Pilar Barden, Rosi de Palma......

Butch: me ayudas a pegar los carteles o no?

Brick: a ver yo te ayudo pero a mi no me metas en esta historia Butch Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad !

al dia siguiente.

Butch: flipa, flipa 60 llamadas en una llamada, 60, es que esto es un no parar la semana que viene monto la pasarela Cibeles en el pasillo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

le suena el movil.

Butch: toma que llama otra! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

entonces despues Butch adorna su habitacion con carteles de cine, una camara grande y un cartel de tomas.

Butch: pues tu ficha esta muy bien, pero que muy bien, si, ahora queria hacerte alguna pregunta pues para saber tu experiencia, tus inceptivos, tu proyeccion cinematografica, de manera profesional nada mas. tienes novio?

chica: si pero vamos que no va a ser ningun problema que puedo interpretar perfectamente una soltera

Butch: ya.......(hace un cuadrado con las manos) lo que pasa es que....... no lo veo.

despues de esto.

Butch: si en verdad lo unico que busco de una chica es que le guste ver pelis, salir a cenar, echar un Fifa de vez en cuando, no pido mas!

luego aparece una chica gorda.

chica gorda: me encanta ver pelis, cenar por ahi, jugar a la play.....

mas tarde.

Butch: haber, haber, que tampoco hay que coger una chica que tenga los mismos gustos que yo, no, hay que ser profesional, ante todo profesional.

entonces aparece una ppg.

ppg: hola me llamo Beam y mis aficiones....

Butch: el papel es tuyo!

Beam: pero no me vas a preguntar nada? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: no hace falta

Butch(al lector): si algo me a enseñado el cine, es afiarme de mis palpitos, yo veo a esa chica, veo cine, veo profesionalidad, veo calidad.... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad emmmm bueno tambien veo otras cosas, pa que me voy a engañar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes

entonces el hace una cena toda elegante con vela incluida.

Butch: quieres un poco mas de coca cola?

Beam: no es que no se si vamos a ensayar....

Butch: como? no esto es el ensayo ya, lo que pasa es que luego en el corto hay una secuencia de una cena y quiero que la hagas tu que la sientas, bebe

Beam: hombre pero no hacia falta que te tiraras 5 horas preparando Estofado de Perdiz al Foi con Ciruela Caramelizada no?

Butch: (pensando) y razon tiene que segueramente otro director le hubiera puesto pollo precocinado.

despues de la cena se pusieron a ver una pelicula y el cogio una manta para tapar a Beam y a el mismo.

Beam: lo de ver las cuatro peliculas de Jungla de Cristal (Duro de Matar) tambien forma parte del corto? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: eh si, si hay una escena con eso, y otra viendo Armaggedon, Sin City, que la ensañamos mañana Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Beam: pero no empezamos mañana el rodaje? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek pero ya sabes lo que pasa en el cine que entre que juntas al equipo, ya sabes el clima, que los focos.....ya veremos si se puede Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Beam: es que mira Butch a mi me gustaria empezar cuanto antes, porque he visto otros castings y no se si voy a poder compatibilizar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch: eh? MAÑANA MISMO EMPEZAMOS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beam: si? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: si

despues de estar con ella y que se fuera, el estaba en su habitacion.

Butch: TOMA LIADA, PUES NADA A ESCRIBIR UN CORTO EN UNA NOCHE! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Cocos_acc que digo yo que tampoco sera tan dificil.

a la mañana siguiente.

Butch: Brick mira! Guionazo Brick , Guionazo! vamos no se como tardaron cuatro años en escribir el Padrino, si esta chupao Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero que guion Butch? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused no decias que el corto no lo ibas hacer? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: a ver Brick, la chavala tenia tanta ilusion de ver el cortometrage y no soy nadie para quitarle la ilusion a una posible estrella Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: si ya....TU LO QUE QUIERES ES SEGUIR QUEDANDO CON ELLA, QUE ESO NO ESTA BIEN BUTCH ESO ES ENGAÑAR! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil no te sientes como culpable? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: culpable, si soy culpable pero de haberme enamorado. que me detengan por haber encontrado a la mujer de mi vida, si el amor es delito QUE ME ECHEN LA PERPETUA! ademas que tampoco he escrito otra chorada ya que me pongo me pongo. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: a ver........escena uno: paseo por Townsville beso, escena dos: paseo por el parque beso con lengua, escena tres: paseo por la playa beso con lengua y palmadita en el...culo, fin.

Butch: que eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: Butch.....esto es una puta mierda Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: haber Brick, has leido el guion tecnico, tienes que ver la sipnosis para poder etenderlo joder Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: a ver.......Sipnosis: chico conoce a chica y se besan.

Butch: que y ahora? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

despues del rodaje.

Butch: acojonante el rodaje, todo perfecto, hombre tuvimos que repetir alguna escena, la de los besos.......basicamente....salio bien a la primera vale pero pudiendo hacer las cosas bien se hacen bien, se repite una, dos, tres.......vamos que yo seguiria repitiendo que todo muy bien

y en el estreno del corto en la casa. Butch se estaba arreglando.

Butch: cuanto te queda por montar? que esta tia va a venir en nada

Brick: a ver Butch tranquilo estoy quitando todas las escenas de ella paseando por el parque, lo que pasa es que me va a quedar muy corto

Butch: pues Brick es un corto, que quieres a ver ponlo.

el corto comienza con el titulo: Townsville Dangerous. la primera escena Butch besa a Beam con un paraguas mientras pasean, luego se besan en una furgoneta, en un escaparate, debajo de un arbol, en la escarela mientras intenta tocarle un pecho pero ella le quita la mano, y sale el THE END con la imagen de sus besos besandose de cerca y con los creditos.

Butch: BUENISIMO ESTO ES BUENISIMO, ACOJONANTE! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin en cuanto pueda hago Townsville Dangerous 2 que ya tengo medio pensado el guion. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: pero vamos a ver Butch si esto es medio porno! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: que medio porno Brick? que a ti no te da, no ves la metafora alli?

Brick: que metafora?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: es que tu eres de los que ven la pelicula Speed y solo ven el autobus a toda ostia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: si es lo que hay Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: no Brick, en Speed hay una historia de amor como aqui, una poesia visual

Brick. poesia visual? O_o U

suena el movil de Butch y era un mensaje de Beam diciendo: llego en 5 min. voy con Buster.

Butch: pero quien coño es Buster?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

cuando llegan se saludan.

Beam: mira Buster, Butch, Butch, Buster.

Butch: encantado ^^U

Buster: encantado, igualmente Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Buster era del mismo color que Beam pero el era mas fuerte que Butch ya que el vio que tenia una cicatriz en la frente en su mano.

Beam: es mi novio que no se queria perder el estreno

Butch: cuanto mas seamos mejor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile U

Beam: mira es que Buster estaba algo celoso porque se creia que el corto era todo el rato haciendo besos pero yo le he dicho que nada de eso
que tiene mucha historia que hay transfondo.

Butch: transfondo, si, transfondo todo el rato

Buster: es que dicen por ahi que hay mucho director que lo unico que busca es aprobecharse de las actrizes Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: sabes como yo llamo esa gente? escoria son escoria! mira que se esta acabando de hacer el bolcao y traigo el corto ahora....

el se va rapidamente a la habitacion de Brick.

Brick: bueno Butch ya tienes montado el dvd

Butch: no Brick, eso no vale hay que montar otra cosa, que me ha venido con el novio la muy Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Brick: pero que dices con su novio?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: que si monta algo rapido que este tio me mata! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Brick: PERO COMO VOYA DESMONTAR ESTO EN CINCO MINUTOS?! BUTCH QUE NO ME VA A DAR TIEMPO!!! QUE ESTO VA A QUEDAR UNA CHAPUZA! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: CHAPUZA NO, POESIA VISUAL! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

despues de cinco minutos.....

Butch: pues aqui esta espero que veais la poesia visual que os quiero transmitir

lo pone en el reproductor y le da al play.

en la poesia visual se veia a Beam con el paraguas paseando por el parque de titulo: PEQUEÑA PALOMA

voz de Brick: Beam, pequeña paloma, aaaaaaaay Beam, pequeña paloma que hace de la vida una berbena de rosas.

y aparece el FIN.

Beam: ves, ves como no tienes que romperle la cara a nadie^^

Buster: te pido disculpas por desconfiar Butch, tu corto me a llegado muy adentro, oye mira te traigo un DVD me podrias hacer una copia? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: a ver si entra porque como esta en alta calidad no se si....

Buster: gracias

y Butch se va a grabar el DVD.

Beam: ha sido bonito eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Buster: me ha emocionado y todo cariño vamos a verlo otra vez? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Beam: si venga^^

ella lo iba a poner otra vez y...

Beam: huy ahi dos archivos cual era? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Buster: no se

Beam: a ver este...

y pone el de Townsville Dangerous, los dos se quedan O_o pero luego Buster comienza a Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil .

Butch: oye que el DVD no va bien, que el ordenador no me lo lee Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused ......... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty GALLIFANTE

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:50 am

Brick: de pronto, estas trankilamente en casa, a lo peli manta, trankilamente y sin hacer nada la vida te sonrie, la vida decide acerte feliz y hoy la vida me lo ha hecho a mi (coge una hoja de papel) con esto! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

junto con Boomer.

Boomer: pero ke dices, Brick ahora? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Brick: ke si, ke me ha venido un tio del juzgado con esto una cesion de herencia Boomer ke me ha tocado una herencia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: pero ke eso no toca Brick una herencia no toca! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: ke si ke aki pone mi nombre mira: Brick Keane, secion de herencia de Arturo Lopez. aki esta

Boomer: Arturo Lopez?.......Arturo Lopez a mi no me suena Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: a mi tampoco me suena

Boomer: a ver Brick no aceptes eso ke esto es un error

Brick: ke error ni ke error si aki pone mi DNI, mi dirreccion y todo. sea kien sea el tio este me ha kerido dejar algo y yo no voy a ser kien para kitarle la ilusion Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: oye y has mirado en el periodico? te digo porke en las esquelas nos puede sobrar sus fotos.

Brick coge el periodico y encuentra las esquelas y de alli encuentra una persona inesperada.

Brick: toma, toma Arturo Lopez.....`El Gallifante´ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: el Gallifante? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Brick: ke si tio mira .......

Boomer: OSTIAS! O_O

Brick:(al lector) flipa ke a dejado la herencia mi profe de sociales de 3 de Primaria, el Gallifante le llamabamos, bueno ke el mote se lo puse yo vamos es ke menuda napia se le gastaba el amigo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: pero no entiendo es ke a ti te deja algo y a mi no, si nos sentabamos juntos en el colegio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Brick: dejale al hombre y ke decida lo ke kiera algo veria en mi Boomer U_U

Boomer: ke va a ver en ti Brick si yo le tomaba apuntes, pero es ke tu estabas todo el rato hablando, ke te llamaba la atencion constantemente Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pues con eso demuestra el Gallifante ke sabe diferenciar la travesura de un niño al joven ke soy ahora Boomer Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: travesura de un niño mis cojones! acuerdate del dia ke le lanzaste el borador de la pizara, ke le diste en la cabeza y cayo al suelo desmayado ke vino la ambulancia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: tu tendrias ke mirarte un poco el tema de la envidia, lo ke es la envidia te lo tenias ke mirar, porke la tienes por dentro te corrohe y no dejas vivir, no dejas vivir, pero premio ke me da la vida, premio ke kieres kitarle al merito Ù _ Ú. tampoco seas tan envidioso Boomer en el fondo el hombre me tenia cariño Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: Cariño Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil O_o

Brick: si! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: si eras el primero ke le contaba chistes sobre su madre Brick, ke si la super abuela, ke usaba Dodotis...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: mira Boomer, estoy flipando con tu envidia, flipo con tu envidia, el hombre kiere tener un gesto amable conmigo y vas tu y lo estropeas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: pero ke dices estropear? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Brick: mira no pasa nada, les llamo ahora y ke traigan el pakete, aki a casa y lo abrimos los dos. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: a ver Brick, ke no hace falta

Brick: ke no pasa nada lo abrimos los dos. si, si abrimos los dos pero luego todo para mi, todo para mi te lo voy a restregar todo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

y cuando llega el pakete.

Brick: acojonante el pedazo de pakete Brick Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: ostias, pero ke sera? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Brick: esto? esto tiene pinta de ser un reloj de esos de pared con pendulo de oro o un sillon de esos antiguos ke cuando lo vendes pasta, pasta. aki hay pasta Boomer Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Boomer: ......ya no agunato mas vamos a abrirlo

los dos abre la caja y se kedan algo asi al ver lo ke salia O_O, una vieja en silla de ruedas.

Brick: TOMAAAAAA LO KE ME HA DEJADO EL GALLIFANTE A LA SUPER ABUELA!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

Boomer: ya sabia yo ke el Gallifante no sentia nada bueno contigo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: joder ke hacemos? yo no pienso kedarme aki cuidando a esta vieja ke temo de ke mis chistes de ke usaba Dodotis fueran ciertos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Boomer: (saca una caja de pañales) y si ke lo son Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Brick: mierda Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Cocos_acc , sera cabron el Gallifante, me va a dar por culo con esto, menuda mierda. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: y si lo dejamos a otro?

Brick:................levemoslo a la casa del Prof. Utonio ke el sabra como encargarse de la vieja

fin
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty Re: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:51 am

en la casa de los otros rrb, Banjotsu se acaba de bajar un videojuego nuevo.

Banjotsu: bien si! vamos a probarlo ^^ (sacando los mandos de la ps2)

Beast: vas a echar una partida a la ps2?

Banjotsu: si pero hoy estrenamos esto (le enseña un cd) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Beast: ke es esto? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Banjotsu: con ke ke es esto eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool es el GTA SAN ANDREAS ZOMBIES VERSION, una version del gta pero ke haces misiones de zombies! ke si comes cerebros, ke si asaltas cementerios, es la vida! y lo mejor de todo es ke como eres zombie no mueres nunca tio es la vida este juego! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Beast:........esto Banjotsu......es ke kiero comentarte.....algo.....

Banjotsu: ke pasa?

Beast: ....no ves ke va siendo hora en cambiar de consola ya?

Banjotsu: ke..co-como cambiar?

Beast: la consola

Banjotsu: en ke sentido cambiar?

Beast:......jubilar la ps2 ya Banjotsu

Banjotsu: KEEEEEEEE???!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek . a ver Beast tu sabes lo ke me estas diciendo? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beast: a ver Banjotsu, esta consola se cuelga y no le va bien los juegos; ademas esta recalentada toca si kema! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad .........SOLO ES UNA CONSOLA BANJOTSU! Ù_Ú

Banjotsu: NO ES SOLO UNA CONSOLA BEAST!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beast: ENTONCES KE ES?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: ke con esta play nos sacamos una copa con vino en Albacete! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Beast: es verdad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: y nos sacamos todos los arco iris de Arthur y los minimois, no te acuerdas de eso? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beast: siii lo se pero Banjotsu.....Ù_Ú

Banjotsu: NONONONONONO, dejame hablar porke te voy a decir lo mas importante Beast Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beast: ke Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: en esta play nos acabamos el NARUTO ULTIMATE NINJA Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad y todavia tengo grabado en la mente la carita ke pone Naruto cuando rescata a Sakura, de verdad ke lagrimones akel 12 de febrero del 2006, es ke se me pone la piel de gallina Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Beast: a ver Banjotsu, yo solo te estoy diciendo ka hay mas consolas!......esta la xbox Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Banjotsu: la xbox? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Beast: xbox...

Banjotsu: xbox, Beast ke tu y yo somos de echar unas plays, joder como se keda para jugar a una xbox: Beast ven a mi casa y jugamos a unas xboxes, xboxes; NO SE ENTIENDEN JODER Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Beast: pues me han dicho ke han estrenado un juego ke es el JAWS OF WAR 2, ke no paras de matar monstruos gusanos estas todo el dia matando monstruos gusanos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu: KE ME DA IGUAL BEAST! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil ..............pero como gusanos? ¬¬

Beast: gusanos a lo ciclope ke acojona mas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen. mira yo si kieres encargo una ke nos la traigan aki en tu casa y la estrenamos este finde los dos juntos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: KE NO BEAST, KE NO ME LIAS HOMBRE KE YO SOY MAS DE PLAY! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

pero cuando da al boton de la play, se atasca emitiendo un ruido rrrgh y deja de funcionar.

Banjotsu: ke pasa? (le empieza a da golpes a la play) ke pasa?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Beast: aaaaaah no va tu consola eh? no va ahora verdad? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool hm, lo habia dicho antes yo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes ke?

Banjotsu: pero como gusanos ciclopes de ke? como es eso de ke color?. (al lector) a ver ke a mi de probarla a mi no me importa probarla, porke yo no soy de negarle oportunidades en la vida, pero me da algo a mi ke eso de la xbox.....va a ser otro truñazo como la Dreamcast, eso no tiene ni futuro ni nada en cuanto llegue no le doy ni 10 minutos. ¬¬

pero entonces cuando llego la xbox (la xbox 360), Banjotsu comenzo a jugar como loco a la consola y con un pinganillo para hablar con los jugadores en modo online.

Banjotsu: mi nombre es Banjotsu y soy de Townsville, toma te la paso (estaba jugando al Fifa 2010), pero vamos mi linck va mas en como juego yo, NARUTONINJAEXTREME, ese es mi linck

le suena el movil y era un mensaje de Beast: T HA LLEGADO LA XBOX? AVISA Y LA STRENAMOS JUNTOS. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile BEAST

Banjotsu: PATRICK07 tira tu el penalti ke voy a contestar un mensaje porke es ke sino me va a dar la chapa toda la tarde.

y contesta: IMPOSIBLE. MUCHO LIO EN EL CURRO, T VOY LLAMANDO. UN ABARZO. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: TOMA! GOLAZO A LO FLAMENCA, PATRCIK07 ERES EL PUTO AMO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin (pensando) madre mia, madre mia! ke el este año el Fifa 2010, le da mil vueltas al Proevolution, kiero aprovechar esta oportunidad para mandar un mensaje muy especial......Señor Konami......(hace un corte de manga)

las horas pasan

Banjotsu: y ella se llama Princesa, si es bastante feo el nombre la verdad y porke no le has visto la cara`PATRICK07, MENUDO TROLL! si se parece al monstruo final de WonderBoy Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen. TOMA GOLAZO! ERES EL PUTO AMO PATRIC07! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: Banjotsu ke Beast kiere decirte algo

Banjotsu: dile ke no estoy ke handdo medio liado en el curro

Blake: como kieres ke le diga eso a nuestro hermano! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: amigo? amigo de verdad es PATRICK07! ke me ha regalado una gorra para mi avatar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: para tu ke? O_o U

despues.

Banjotsu: 12 horas seguidas! 12 horas sin apagar la consola ni un momento! madre mia eso si ke es un makinon, makinon del bueno ke tecnologia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin y no la mierda de la playstation joder ke akel trasto se recalentaba en nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

y por la noche. Banjotsu haba comido varias pizzas y seguia con la consola y el mismo juego hasta ke luego comenzo la consola a no funcionar.

Banjotsu: PATRICK07....PATRICK07.....ke pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2....(aparece un anillo rojo) un anillo rojo de ke? PERO DE KE? O_O (intentaba apagar la consola pero no respondia) KE PASA? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek PERO KE PASA?!!!! O_O. JODER FLIPA CON EL ANILLO ROJO DE SAURON KE ME HA SALIDO DE LA CONSOLA! ke la tengo ke mandar para Alemania para ke me la arreglen y tardan 6 semanas! no te jode! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil y el pobre PATRCIK07 un mes y medio hechandome de menos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

luego despues de mandarla a Alemania, Beast le esperaba en la casa.

Beast: ke pasa donde has estado en toda la semana? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused (el vive en una cabaña dentro del bosque, como le gusta la naturaleza, he pensado ke le gustaria vivr alli)

Banjotsu: bouh calla,calla ke he tenido una liada macho, toda la semana currando a saco a saco, bueno no he abierto la consola

Beast: pues callate ke yo kiero contarte algo ^^

Banjotsu: si? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Beast: eh espera, kedate ahi. cierra los ojos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Banjotsu: ke cierre los ojos?

Beast: si voy alla! ^^

Banjotsu los cerro y....

Beast: espera.....ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

abre los ojos y ve a Beast con la xbox 360 con el mano y el pinganillo en la cabeza.

Banjotsu: KEEEEEE?!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

Beast: pues me he comprado la consola para jugar juntos cada uno en su casa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: ah si ke bien Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Beast: es la bomba estoy jugando con y no puedo parar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: si es...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Beast: lo unico eske debe de haber por alli algun chapas por la red, ke te mete unas chapas de su vida......¬¬

Banjotsu: si? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Beast: el NINJANARUTOEXTRE.....

Banjotsu: NARUTONINJAEXTREME

Beast: ah Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Banjotsu: si es creo....

Beast: si igual es narutoninja pues puede ser, si,si

Banjotsu: un chapas y kien te ha dicho lo del chapas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Beast: el PATRICK07, es un colega mio ahora, me he hecho supercolega de el Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile , pero no te preocupes por el chapas ese porke sabes lo ke le ha pasao? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Banjotsu: k-ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Beast: ke le ha enviado un virus, al chapas este, el patrick al chapas, y le ha salido un anillo rojo en la consola en medio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Banjotsu: eso tiene arreglo no? eso se manda a Alemania y se arregla la consola no? ñ_ñU

Beast: nononono Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nono Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen , esa consola esta rota ya, no funciona Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Banjotsu agacho la cabeza con una cara de deprimido total.

Beast: ke linck te has puesto tu! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Banjotsu: VETE A TOMAR POR EL CULO ! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Beast:........muy raro ese linck no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

fin
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty WEBCAM

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:52 am

Butch: bueno, bueno, bueno, ahora es ke ahora tenia ke decir Brick lo de ke no iba a ligar en la puta vida. dos semanas llevo viendome con una argentina impresionante...DOS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch estaba en el portatil poniendo la webcam.

Butch: Rosarito me ves asi?.....mejor ahora?

Rosarito: ahi corazon, ahi te veo estas relindo mi amor dame un besito Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Butch besa la camara.

Butch: guapa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: (al lector) es una relacion por internet, si y ke? no necesito tocarla, porke la llevo (se da una palmada en el corazon) aki dentro. se ke es una relacion dificil, lo se, no lo niego, pero yo tengo un truco.....ser una mismo.

de vuelta.

Rosarito: nene, ke tal por ahi en el trabajo?

Butch: bien, bueno estoy algo cansado, acabo de llegar ahora

Rosarito: y al final conseguistes salvar la vida a la viejita o no?

Butch: si, bueno tambien he tenido ke hacer dos transplantes mas y asistir a un parto de vida o muerte.

Rosarito: a ver Butch, hay algo ke no entiendo, como un chico como vos puede estar sin novia? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused sos perfercto! doctor, ecologista, aficionado a la pintura, jugador de waterpolo..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: asi soy yo, polifacetico Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

y con Brick jugando al fifa.

Butch: la he conocido en una pagina de esas de contactos, el Metic, llevamos casi un mes haciendo video kedadas, a lo webcam Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: pero no decias ke te habian kitado internet en tu portatil? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: calla, calla, ke se lo kito a Peludito ke tiene wifi sin contraseña, la tienes ke ver Brick, se llama Rosarito y esta buenisima Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero yaaaa

Butch: ya ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: ke si ya?

Butch: ke pasa?

Brick: (en voz baja) ke si os habeis desnudado

Butch: Brick por favor, ke te estoy hablando de amor. por favor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

y con la webcam en la habitacion.

Butch: Rosarito, yo habia pensado en proponerte algo. mira pues como llevamos varias semanas viendonos.....eemm pues no se....yo habia pensado en dar un paso mas grande no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Rosarito: kere ke seamos novios? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: a ver no, tan grande no, porke yo a lo loco yo no voy. un paso intermedio....no se pues....conocernos a nosotros mismos, sin caretas, sin tapujos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral (en su mente) y sin sujetador! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen. mostrarnos lo ke es......desnudos. pero no pa cualkier cosa, no, para demostrar confianza entre nosotros Rosarito, confianza pues.. ke no haya barreras.

Rosarito: ay yo tambien te iba a pedir lo mismo, pero para ke me vieras las tetas. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: (en su mente) TOMA, TOMA, TOMAAAAAAAA...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen. en serio? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Rosarito: si creo ya se el momento, pero con una condicion......por cada prenda ke yo me kite, vos ase lo mismo. cuando keres ke lo hagamos? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

con Brick.

Brick: hoy a las diez?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: ke si y calla ke he pensado en enviarle la pililis de mama.....me va a kedar un cuerpin Brick ke va a flipar esta tia, mañana mismo coge un avion Argentina vs Estados Unidos te lo digo yo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: pero estaras nervioso no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: yo porke nervioso?....ke puede salir mal? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

y a las diez.

Butch: pero ke coño pasa? ke son menos cinco joder conectate ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

pero la entrada a la wifi se anula y Butch comienza a pegar en el teclado.

Butch: conectate ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

pero sigue sin funcionar.

Butch: Brick, me tienes ke ayudar! Peludito ke a puesto contraseña al wifi y no me puedo conectar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: ke dices pero si son casi las diez Butch ke haces asi? O_O

Butch: por eso mismo, necesito tu ordenador.

Brick: no,no espera, espera. Bombon esta en el ordenador y esta viendo no se ke de su ficha, no la voy a molestar Butch no te lo puedo dejar.

Butch: vamos a ver Brick ayudame ke Rosarito esta en pelotas esperandome Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: joder pues no se Butch ve a ver a Peludito y ke te deje el ordenador. inventate algo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: donde Peludito, a ver ke tampoco estoy tan desesperado! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

pero rapidamente va a la cabaña de peludito. toca la puerta y aparece Peludito.

Butch: hola buenas noches mire perdone ke le moleste pero es ke mi padre estaaaa........esta muy mal, estaaaaa......esta apunto de morir yyyyy........necesito conectarme a internet, porke le tengo esperando al unico doctor del mundo ke puede salvarle....es una emergencia......es de Houston, eeeeeh via satelite, ya sabe ke es de vida o muerte o uso internet ahora o mi padre la palma Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad (en su mente) como cuele estaaaaa! > x <

Peludito le deja paso.

Peludito: al fondo a la derecha

Butch: (en su mente) EL PUTO AMO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

en el ordenador, Butch se kita la camisa

Butch: vamos, vamos, venga te toca a ti ahora! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Rosarito: no tan rapido, ahora kiero ke te exprimas un limon por el pecho

Butch: un limon?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2 (en su mente) flipa con la loca de los citricos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised !. un limon, no puede ser no tengo en casa no me gustan son muy.....eeeergg xP .....son muy acidos.

Rosarito: si te exprimis un limon, despues yo te presento a mi amiga ^^

Butch: como ke a una amiga, pero esta con alguien?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Rosarito: Florencia! veniiii ke te vea Butch!

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

se pone la camisa y se dirige donde esta Peludito, en el salon viendo la tele.

Butch: oiga perdone, ke le moleste otra vez pero es ke mi padre....no esta bien yy lo estamos perdiendo y necesitoooooo....... un limon para salvarle la vida........ lo necesito urgentemente porkeeee..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Peludito: un limon? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: si porke el doctor de Houston. mmm me ha dicho keeee........le explike como es el tumor keeee se parece bastante....al limon y entonces pues......si me lo puede traer partido por la mitad mejor.

y en el ordenador, se vuelve a kitar la camisa y se exprime por el pecho los limones.

Rosarito:mmmmm ke weno Butch, me gusta, me gusta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-sbav

Butch: a mi tambien xP.

Butch: (al lector) ojo ke se me ha escurrido todo pa abajo y creo ke me ha escocido una zona importante.

Rosarito: geniaaaal, pero ahora me gustaria verte con otro hombre.

Butch: ke?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek eso si ke no! eso me parece demasiado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Rosarito: si te tocas con otro hombre, yo me toco con Florencia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

en el salon

Butch: mi padre, ke ha muerto....aaaah.....deme un abrazo pero un abrazo fuerte Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry .....pero si es mejor demelo alli ke no tengo fuerzas para acercarme

en el ordenador.

Butch: abrazeme (los dos se comienzan a abrazarse) hagame sentirme kerido, si, asi fuerte, aaaay abrazame, si.

Rosarito: muy bien Butch! y si ahora se desnudan, ponemos musica y mi amigo y yo jugamos con esto (suena el ruido de un bribrador)

Butch: eeeeem mire.....esto......no es lo ke parece......se lo puedo explicar.... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed ( en la mente) a ver como le cuento yo esto? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

y entonces los dos aparecen en calzonzillos junto al ordenador.

Peludito: oye y esto ke pagina es? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-ghgh

fin
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty EL GRUPO ROCKSTAR

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:53 am

Brick (hacia el lector): hay mucho pringao por ahi por el mundo que tiene que mentir para poder ligar je......bah eso es patetico, pero patetico, patetico! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

con Bombon.

Bombon: tocas en un grupo de musica? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: si bueno Bombon no me gusta comentarlo por alli sabes porque la gente es muy envidiosa pero tocar si toco bueno que cojones lidero el grupo sabes digamos que soy el cabezilla, el cabeza de cartel. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Bombon: no me habias comentado nada! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: si bueno veras tenemos alguna maqueta que otra .. oye Bombon si quieres te invito a cenar a casa y te tarareo alguna cancion sabes. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Bombon: podiais presentaros al concurso de maquetas

Brick: que concurso?

Bombon: si el que organiza el que organiza el ayuntamiento de Townsville (Satlavilla)

Brick (pensando): se lio, pero esta vez no, no voy hacer el ridiculazo padre!

Brick: no,no,no mira lo que pasa es que somos de circuito underground sabes de circuito pequeño, no nos gusta comerziar con la musica, no nos vendemos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Bombon: a mi es que ver a un chico encima de un escenario me vuelve loca Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

y Brick a toda ostia se va a su casa para avisar a sus hermanos.

Brick: chicos hay que montar un grupo!

Boomer: un grupo... eso te lo habia propuesto hace 8 meses y nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: si pero es que no estabamos lo suficiente preparados

Butch: y ahora si lo estamos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

Boomer: pues yo ya habia pensado el nombre y lo tengo aqui Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: asi cual? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: BRUMMER Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

los dos se quedan con cara de O-o U

Boomer: no lo entendeis?.....Br de Brick, U de Butch y Mmer de Boomer; la union de Brummer. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: haber que ese nombre no nos vale es algo cutre Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: la union de nuestros nombres dices pero que te crees que somos Pinpinela, tu no sabes lo que peta hoy y en dia, pero ni idea Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Boomer: y tu que nombre se te ha ocurrido? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: pues mira ( dibuja algo en un folio y enseña dos b verdes), esto si tios esto si

Boomer: BB de que? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: como que de que?

Brick: BB?

Butch: si bb

Brick: ostia no me dijas que vas a llamar al grupo Butch Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil !

Butch: haber Brick por favor por que iba a ponerle ese nombre por favor, Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Brick: te faltaria mas estamos los tres ahi vamos que no Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: no es Big Butch, Big Butch, bb Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: que no que es lo mismo.......creo que seria mejor que nos llamemos los RRB

Boomer: vale creo que esta mejor que los anteriores

Butch: pues yo preferia el otro

Brick: si, ya me estoy imaginando la portada del disco Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-rolleyes

y se imagina a el con ropa de rapero totalmente roja con cadenas en el cuello y una gorra negra.

Brick ( al lector): haber que visto desde fuera puede parecer un poco egocentrico pero vamos haber si un grupo tiene un componente que llama mas la atencion pues habra que explotar ese filon no? digo yo eh, digo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

al sitio de antes.

Brick: pero vamos haber Boomer, que titulos de canciones son estos? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Boomer: lee Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: Juerga en casa, Unos Fifas el domingo, Siroco radical y Resaca terminal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Boomer: RESACA TERMINAL, RESACA TERMINAL (CANTANDO) EH?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-tunz

Butch: pues mira Brick, esto si que es una cancion Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: haber............ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek .......esta letra es un pocoooo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: que, que pasa con laletra? haber que? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: subete a mi ascensor, pulsa el boton del amor, no eres mi vecina eres mi corazon...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: pero que collazo montar un grupo con vosotros, ni carisma ni talento ni nada, ahora entiendo a John lenon, es normal que se separase de los Ramones Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: oye Butch que yo soy bueno cantando Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil ......en fin tenemos nombre, tenemos cancion pero nos falta algo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

los dos: que nos falta?

Brick: elegir cual va a ser nuestro estilo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: elegir nuestro estilo dices, vamos si lo tengo clarisimo, una mezcla entre Ensim Jaben y Zapato veloz, vamos el estilo punk es el nuestro. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

y aparece Butch con ropa Punk y una guitarra tocando.

Butch. SUBETE A MI ASCENSOOOOOR, PULSA EL BOTON DEL AMOOOOR, NO ERES MI VECINA ERES MI CORAZOOOOON YEAH Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-tunz

y golpea la guitarra con unos altavoces.

Brick: no, ese no es un buen estilo O-o U

Boomer: mira en verdad nuestro estilo es algo mas suave, algo mas chilao.

aparece Boomer con ropa blanca y una bufanda de tela tocando un piano.

Boomer: subete a i ascensooor, pulsa el boton del aaaamooor, no eres mi vecina eres mi corazooon......AAAAAAH ( A LO SEXUAL)

Brick: tampoco, tampoco esta claro cual es nuestro estilo

aparece Brick con ropa de reguetonero

Brick: AH SUBETE A MI ASCENSOR, AH PULSA EL BOTON DEL AMOR, AH NO ERES MI VECINA ERES MI CORAZON, AH, AH, AH, MAMITA RICA DAME TU FLOR.

los dos: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: no se si oleis lo que yo aqui huele aqui se respira algo.......A TALENTO, A TALENTO HUELE CHICOS, NI CHILAUT, NI REGUETON, NI PUNK VAMOS A MEZCLAR TODOS LOS ESTILOS Y PUNTO. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: todo mezclado?

Brick: que chicos, la musica es como la pizza cuantas mas cosas le eches mejor ya sabe!

Boomer: Brick no se si eso

Brick: ojo chicos a la cara que van a poner las chicas en el conciertazo bueno beuno, lo unico que me da pna es por el resto de grupos de Townsville que lo tienen jodido de cojones.

Boomer: eh mirad en el ordenador, la pagina a dado ya como un grupo favorito ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: como haber? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: mirad los Bad Boy Destruction que dicen que son los putos amos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: vamos Bad Boys Destruction pero vaya mierda de nombre, este es el tipico grupo de chavales que no tienen ni idea y que solo lo hacen para llamar la atencion que lo digo yo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: haber vamos a entrar en su pagina oficial......

Boomer: pero estos no son.....

Butch: buah un grupo que se han hecho Bankjotsu, Blake y Beast, menuda puta mierda debe ser esto ya veras una zambonba y un silvato Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-asd

Boomer: haber...

dan a la musica y suena muy bien y muy cañera con las guitarras.

Boomer: osita... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch cierra de golpe el ordenador cabreado

Brick: haber vale parece que a simple vista la cancion de ellos este un poquito, pero un poquito mas currada, pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted (saca una camara)

Boomer: y eso?

Brick: chicos neesitamos tener un plus algo que no tengan ellos

Butch: ya se un video clip Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-idea

y en el videoclip, salian los tres con ropa a lo David Bisbal, Butch con una guitarra normal y Brick sin gorra y el pelo suelto.

Brick: subete a mi ascensor, pulsa el boton del amor, no eres mi vecina eres mi corazon

Boomer aparece de un salto

Boomer: paso al lado de tu Buzon y siento que me da un subidooon... creo que lo llaman amoooor

Brick: a esa extraña sensacioooon!

Butch: a esa extraña sensacioooon!!!

y el videoclip termina con los tres que se van llorando

Brick: que que os parece? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: y esto le va a gustar al jurado? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: haber Boomer que el jurado es gente con criterio coño que sabe apreciar la calidad de la musica Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: bueno calidad musical y los dos cientos euritos que le meto en la carpeta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen ....mmmm...no cierra bien..... bueno que ciento ochenta tambien esta bien eh

al dia siguiente. aparecen Boomer muy feliz con dos tambores y los otros dos con una cara de Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEEEEEEE Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin (tocando dos tambores)

Butch: YA VALE BOOMER QUE LLEVAS TRES HORAS CON LO DE CAMPEONES Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: pero que os pasan tios que un premio asi no se gana todos los dia que esto es la bomba Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: ASI MIRA! BENCION A LA PELUQUERIA HERMANOS MARIANO AL GRUPO MAS DIVERTIDO Y NOS HAN DADO LOS BONGOS DE PLAYSCHOOL... TOCATE LOS COJONES JODER (coge el ordenador) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: oye y lo que hicieron Bankjotsu y su grupo a sido brutal tio brutal y mira en las fotos esta petadisimo

Butch: bah para los tres petadisimos delgrupo y nada mas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: y esta no es Blink besando a Blake

Butch: que dices si a ella no le van los Heavy cutres joder que no le van (le suena el movil)

Brick: que no que esa es Blink que te lo digo yo

Butch: que nooo ( mira el mensaje y pone: ¿ m puds pasr el tlf de tu coleg Blake?. Blink; luego se le pone una cara de Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown )

Brick: seguro pues yo no... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Boomer: mirad subete a mi ascensor, pulsa el boton del amor, eres mi corazoooon yeaaaaaah
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty EL CUENTO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:54 am

en un lugar de la ciudad de Tokio, un pelirrojo salia a toda pastilla hacia su casa, ke era mas bien un cuchitril de pacotilla ¬¬ U.

Brick: acojonante lo ke me esta pasando! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

se va a contarselo a sus hermanos.

Butch: si venga ya Brick! eso tiene ke ser casualidad! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: ke no Butch ke fue como os lo dije, pero tal cual eh, calcado! ù ú

en la casa de Momoko, Brick estaba hablando con Momoko.

Momoko: hoy me tengo ke marchar pronto.....Kuriko......ke esta mala de la besicula. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: (sacando un ramo de flores) anda, mira para ke te animes Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: Brick ke detalle! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: son de plastico, pero bueno son bonitas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: lo importante no es unas rosas, sino tu ke me las has traido Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

y los dos se besan Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Snork_kiss

de vuelta al presente.

Brick: si eske ha sido igual, igual ke el cuento de anoche! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: ke cuento de a noche? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick:no lo recuerdas......

a la noche anterior Mojo jojo estaba contando a los rrbz un cuento en la cama.

Mojo jojo: y la princesa estaba muy triste, porke su hermana habia caido en un maleficio, y el caballero para animarla le trajo la rosa mas bonita del mundo, la flor oriental ke nunca se marchita. ella solo respondio: lo importante no son las rosas, sino tu ke me las has traido.....

de vuelta al presente.

Butch: pero vamos a ver Brick, ke eso es solo una casualidad! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: ke no Butch! ke si la rosa, la hermana enferma, la frase ke dice al final, es todo igual ke el cuento! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: no

Brick: a lo Big Fish!

Butch: no

Brick: como ke no? ù ú

Butch: porke tan calcao no es, tu flor

Brick: ke pasa con la flor? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: tu flor no es oriental Brick! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: como ke no? ke la compre en el chino al lado de casa! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: en el chino?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: si.....y esperad ke el cuento seguia.....

Mojo jojo contando el cuento akella noche.

Mojo jojo: y el caballero le pidio a la princesa ke le acompañara a sus tierras, pero ella le dijo ke el maleficio ke sufria su hermana le impedia salir del castillo solo un milagro podra salvar a mi hermana, le dijo.

y despues con Momoko.

Momoko: Brick ke lo de ir al pueblo al final Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick. pero si la casa ya esta preparada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Momoko: ya se Brick, pero nunca he dicho ke lo de mi hermana va para largo, ke solo un milagro le puede salvarla. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

y de vuelta al presente.

Butch: ahora si ke estoy flipando! ahora si calcao es igual! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: la misma frase y todo, la misma y todo igual! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: ya pero sigue contando! el caballero,como salvo a la princesa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

con Mojo jojo.

Mojo jojo: para romper el maleficio, el caballero visito al druida. un troll de pelo largo, ke le entrego unas hojas magicas ke curarian a la hermana de la princesa.

en el presente.

Brick: un druida, tocate los cojones! a ver donde encuentras tu un druida en Tokio, Druida con pelo largo, con cara de troll Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad ......... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-idea

el va corriendo y llega al boske. alli Peludito le da una bolsa de marihuana

Peludito: buenisima de primera calidad, esta la cultivo yo con mis jeranios

Brick: y tu crees ke para una niña ke anda mal de la besicula? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Peludito: esto lo cura todo tio! mano de santo, San Canuto! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-ok Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

y despues de un rato, Brick va a ver a Momoko ke estaba haciendo la maleta.

Momoko: no veas lo bien ke le ha sentado el bizcocho a mi hermana! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: ah si? entonces ya esta mejor?

Momoko: mucho mejor! si eske el medico dice ke esta curada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: entonces podemos ir al pueblo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Momoko: claro ke si! lo ves si estoy haciendo la maleta es ke lo de mi hermana ha sido como un milagro Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

entonces se fueron al pueblo y pasaron dos noches en la casa los dos solos, tras esto Brick volvio a casa.

Boomer: Brick has vuelto! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: como te ha ido el puente?

Brick: el fin de semana bien, vamos muy bien........bueno acojonante! ke no se ni ke tiempo ha hecho, Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin el ke lo kiero entender ke lo entienda eh, Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Boomer: vamos Brick! kiero saber lo ka has hecho con ella X3

Butch: Boomer esta claro.....se la ha cepillado! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Boomer: KE DICES!? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Brick: como lo ois mi primera vez con Momoko, ha sido fabuloso, kitandonos la ropa, acariciando sus pechos........y luego el ermitaño, el cabalgamiento, cuatro patas.......joder era lo mas ke he vivido. bueno ya me relajo, ke se me esta volviendo a poner contento, mañana llamo a Momoko.

y tras pasar tres dias.

Brick: ke raro?

Butch: todavia no has hablado con Momoko? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: desde ke hemos vuelto, yo no se lo ke le pasa a Momoko, ke la llamo y no me coge, la mando un mensaje y no me contesta. ke llevo tres dias sin saber nada de ella macho! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Boomer: eso va a ser lo del cuento Brick!

Brick: como ke lo del cuento?

Boomer: a ver el caballero salvava a la hermana con la planta del druida, si o no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Brick: si, si

Boomer: y luego ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: pues luego..........ostia, no nos habian contado el final

Boomer. como ke nos lo conto?

Brick: no

Butch. joder Brick pues dile ke nos lo cuente! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pero como le voy a decir a mama ke nos cuente lo del cuentooo ese Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: a ver Brick es la unica manera ke sepamos algo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: ke no ohmbre ke no! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

pero por la presion de sus hermanos, le obligo a hablar con Mojo jojo.

Brick: oye mama, tu te acuerdas del cuento ese ke nos contastes a noche, el caballero y la hermana. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Mojo jojo: pero como no me voy a acordar, si era mi cuento favorito Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Boomer: y como acababa?

Mojo jojo: buah el final es lo mejor, menudo sorpreson! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-asd

Butch: pues venga cuentanoslo! ^^

Mojo jojo: pero ahora es un pokito pronto cuando os vayais para la cama ahora me avisais y os lo cuento

Butch: hombre mama, no hace falta ke me voy a la cama para ke me cuentes....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Mojo jojo: Butch! un respeto con los cuentos populares, se cuentan como se cuentan, lo tomas o lo dejas! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: vale ú_ù

en esa noche.

Butch: pues nada, ya son las nueve y hay ke ir a la cama Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: pero Butch porke llevas ese pijama de tamaño de niño de 7 años? ke pareces un torero ahi marcando pakete....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Boomer: vamos patetico Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Butch: callaos y vamos a la cama coño! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

los tres se metieron en la cama y Mojo jojo cogio su libro para leer el final del cuento.

Mojo jojo: y despues de ke el caballero pasara dos dias junto con la princesa, esta se kedo muda......

Brick: SI ESO, ESO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Mojo jojo: ke pasa Brick? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick:eeem... nada, nada sigue Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed

Mojo jojo: por mucho ke lo intentara, ella no decia ni una palabra. tras cuatro dias, la princesa hablo......

Brick: y ke dijo?!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Mojo jojo: Brick por favor, no te impacientes dejame contar el cuento a mi vale?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: perdon

Mojo jojo: mi caballero: le dijo, he estado cuatro dias sin hablar porke necesitaba reunir fuerzas para decir estas palabras......jeje escuchad chicos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-asd .......por fin puedo decir, ke he conocido el amor verdadero. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: TOMAAAAAA, TOMA, TOMA, TOMA, YUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-bravo2 Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Mojo jojo: a ver Brick no seas pesado ke sigue

los tres: como ke sigue? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Mojo jojo: claro ahora viene el final ke es lo mejor, mira........y la princesa le dijo: el amor verdadero se encuentra en mi vientre y nacera dentro de nueve meses.

Brick: KEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked

Boomer: KEEEEEEEEEEEE!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Butch: KEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: NO ME JODAAAAAAS!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: JODER, NO, NO Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Mojo jojo: a ver Brick si kieres os cuento la segunda parte ke esta muy bien, mira: EL SOLDADITO VALIENTE EDUCA A SUS CINCO HIJOS.

Brick: NO PUEDE SER HOMBRE NO PUEDE SER!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Mojo jojo: a ver Brick por favor no te puedes poner asi solo por un cuento Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: eeeeeeh Brick un mensaje de Momoko por movil Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick mira y pone en el mensaje: TENEMOS KE HABLAR. MOMOKO

Brick: OOOOOOHF OOOOOOORG OOOOHH....NO........ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Boomer: mama cuentalo ya ke kiero escucharlo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: ¬¬ U

Brick: (de boca con la almohada) mmmmmm, jm,jm,jmmmm....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Mojo jojo: mira........era se una vez un soldado ke sin ser valiente ni tampoco cobarde......

CONTINUARA?????
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty NARUTO

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:55 am

todo comienza en la casa de Mojo, Brick en su habitacion estaba sentado en la cama con el movil observandolo en su mano y con una cara muy seria.

Brick: tenemos ke hablar......., bah eso debe ser el tipico mensaje para acojonar y luego no es nada

y en la casa de Momoko.

Momoko: tengo un retraso de una semana Brick Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: bueno pero eso te ha pasado alguna vez no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: nunca he tenido ningun retraso Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick:...........pues habra ke hacerse un test de esos no? para ver si estamos a tiempo de..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: atiempo de ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: .........pues para.....(pensando) TOMA LIADAAAAAA, EN MENUDO JARDIN ME HE METIDO! O_O. a tiempo de de pensar en el nombre del niño ke....

Momoko: oh niña

Brick: oh niña ke claro si Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

en la casa de Mojo.

Boomer: JODEEEEER FELICIDADES BRICK!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero ke felicidades Boomer? ke yo no puedo ser padre a los 14 años joder! ke tengo 14 años, ke estoy en la flor de la vida ke estoy empezando a vivir ke me he comprado la Xbox chicos, joder es ke lo estoy dando vueltas y no se me va de la cabeza Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: pero Brick vamos a ver Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Brick: ke no, no, no si es ke no se como decirle a Momoko ke se haga el test ese Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

en la casa de Momoko.

Brick: oye un momento al super, kieres ke te suba algo de la fruteria, de la panaderia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral , de la farmacia.... ¬¬

Momoko: no gracias...

pero cuando Brick iba a salir.

Momoko: bueno llevame un poco de chocolate ke tengo como antojo ^^

Brick: como antojo, sera capricho no?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

en la casa de los chicos.

Butch: a ver Brick, ke es un momento super bonito ke es especial para mucha gente Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: KE NO BUTCH! ke ahora mismo no puedo pensar en esas cosas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: espera Brick! se me ha ocurrido Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: Kaoru y yo podiamos intentar tener un niño ahora y asi los dos crecen juntos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: por favor Butch ke dices? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: KE SERIAN PRIMOS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: (al lector) y esperate! ke todavia keda el peor momento...ke va a llegar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-tisfondo

en la casa de Momoko.

Momoko: Brick todavia no has dicho nada claro! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: nada claro? pero nada claro de ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: si estuviera embarazada kerias tener el hijo o no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek (pensando) FLIPA LA CORRALADA! KE SI LE DIGO KE LO KIERO TENER, IGUAL ME DICE KE SOY UN INCONSCIENTE Y SI DIGO KE NO, UN CRIMINAL SIN ALMA! O_O. mira Momoko lo he estado pensando mucho, le he estado dando vueltas a la cabeza y he llegado a la conclusion de ke U_U pues de ke yo kiero hacer lo mismo ke tu Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: pero Brick, si todavia no he dicho nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: no tu no lo has dicho, ya se tu no lo has dicho, pero tu mirada si ke me lo dice todo tu mirada, osea tu piensas las cosas y tu mirada.......me refleja a mi, yo pienso lo mismo ke tu Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: vas ha ser un buen padre Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

en casa de los chicos.

Boomer: pues claro ke si Brick tu vas a ser un autentico padrazo, ya veras, ya veras como si Brick Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile le has comprado algo?

Brick: como algo? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Boomer: si le has comprado algo......

Brick: algo de ke?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Boomer: un juguete, un peluche, algo pa cuando nazca algo

Brick: pues nada, a pechugar! esto es cuando en un videojuego se te acaban los continues, ya no hay vuelta atras, asi ke....a ser padre! Ú_Ù

en la casa de Momoko.

Brick: mira lo ke he comprado, por si acaso ( un oso de peluche rosa) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: ke bonito Brick Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: si y espera

el aprieta la barriga y el peluche dice: TEN PICALLEI HIJO DE PUTA! (una frase ke escuche en la jungla de cristal (Duro de Matar para los latinos))

Brick: ke te parece? LA BOMBA DESDE LA CUNA A LO BRUCE WILIS, KE ENVIDIA DE INFANCIA......ademas con hijo de puta dice las cinco vocales no? pues ya esta asi aprende divirtiendose Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

el saca de su bolsillo un papel.

Brick: mira he apuntado todos los nombre ke me gustan para el niño leelos y eligimos un nombre entre los dos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: O_o U........John Conor (el de Terminator)?

Brick: ke pasa ke no te gusta? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral no pasa nada hay mas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko:.......Naruto, ke clase de nombre es ese? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: Naruto es un nombre con personalidad, con caracter Momoko no se a ti cual te gusta? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: pues algo mas normal, Hiroshi como el de su abuelo (bueno la verdad es ke me lo he inventado porke no se sabe como se llama en realidad) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: bueno pues ni pa ti ni pa mi, Hiroshi Naruto eh? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

pulsa al peluche y dice la frase anterior.

Brick: mucho mas normal eso ke Antonio Lobato joder, y hay esta con la formula uno Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Momoko: mira Brick, nunca te lo he dicho pero mi familia tiene una tradicion y es ke el padre hable con el bebe mientras esta en el vientre Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: pero si no tiene ni dos semanas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Momoko: Brick pero el bebe lo escucha todo

Brick: pero si no tiene orejas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Momoko: pero te escucha con el corazon Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: (pensando) TOMAAAAAA KE HA ESTA CON EL EMBARAZO SE LE ESTA IENDO LA PINZA A LO LOCO O_O, KE LOCAAAAA!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Cocos_acc

Brick pone su cabeza en el vientre.

Brick: OYE, OYE

Momoko: Brick no le grites!

Brick: oye ke te iba a decir eeeeeeh.....ke soy Brick, soy tu padre, eeeh me oyes?

Momoko: te oye

Brick: (pensando) pero ke locura, pero ke loca esta madre miaaaaa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Cocos_acc. no pues eso ke estamos esperando para ke salgas aki en Tokio llueve, hace frio pero vamos ke.....

Momoko: ahora escucha ke seguro ke te responde Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: (pensando) pero ke coño me va a decir, si estoy hablando con un intestino! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2 y esperate ke si digo ke no escucho nada ya......la tenemos liada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha. aja si Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: ke dice? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: ke dice ke cuando salga ke kiere ke le compremos un tacataca Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: pues esta misma tarde se lo compramos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: y un sonajero tambien kiere Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: pues mañana se lo buscamos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: ah y por favor ke no se le olvidemos de comprarle la Xbox premiun edition, la ke trae el resident evil 5 Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: Ù_Ú

Brick pulsa de nuevo el pelcuche y dice lo mismo

Brick: (al lector) vale pero igual el chaval no ha dicho nada, pero si pudiera lo pediria, pues claro

le suena el telefono y es un mensaje de Momoko: me he hecho la prueba del embarazo. ven, Momoko.

en la casa de los chicos

Butch: Brick mira te voy a contar una cosa ke vas a flipar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: espera, espera lo mio es mas importante! ke al final Momoko y yo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: se ha confirmado ya? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: cual? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: niño o niña? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: ke no ke eso te iba a decir ke Momoko ke no, ke no esta embarazada ke era un retraso Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: como ke era retraso ? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nonono

Brick: no te pongas asi Butch tampoco te preocupes tanto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: a ver Brick, si no es por ti es ke yo he dejado embarazada a Kaoru! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick se kedo sorprendido y solamente se oyo un gran silencio muy y muy..............


Brick: pueeees...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Butch:........mi niño Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: ke?

Butch: con kien va a crecer ? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: te puedo regalar un osito......(le da unas palmaditas en la mano) si kieres Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

FIN
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty MARTIN Y JAMES

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:57 am

todo empieza en la parada de autobuses, Banjotsu y Blake se dirigian a por unos billetes.

Banjotsu: joder Blake, pero como te puede darte pasarte el fin de semana entero en un balneario en Miami? esto es lo maximo, un finde metido en piscinas gigantes con ancianas en bikini coño Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad . esto debe ser una cosa de tu novia, Blink por ponerle la foto esa en pelotas durante la fiesta en la casa de Jonny ¬¬ ù ú.

Blake: primero: Blink no tiene nada ke ver en esto, y segundo: tienes ke salir de casa, relajarte un poco, relacionarte con la gente; es lo ke tienes ke hacer y no estar en casa siempre encerrado a lo ermitaño Ù_Ú

Banjotsu: a ver, a ver. ke porke me guste estar toda la semana metido en el cuarto jugando a la play, no significa keee Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad ...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh .....salgo a por el pan! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: olvidalo...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

ellos hacen cola para sacar los billetes al autobus.

Banjotsu: venga saca rapido ke luego vamos al videoclub a alkilar unas pelis.

Blake: pero es ke hay cola, Banjotsu

Banjotsu: ostras!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

el ve a una chica guapisima con melena marron, un vestido rojo y lleva un letrero ke pone: Martin Loubres y James Brown.

Banjotsu: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Innamorato

Blake: ke te pasa Banjotsu? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Banjotsu: recuerda ke tu te llamas James, James Brown Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Blake: James Brown? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Banjotsu: tu sigueme el rollo ¬¬, te voy a enseñar como me relaciono con la gente Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

los dos se dirigieron hacia la chica.

Banjotsu: hombre no sabia ke nos iba a buscar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin !

chica: son ustedes Martin y James? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Blake: esto..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Banjotsu: sisisi, yo soy Martin y este es James Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake:como ke James? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Banjotsu: si James Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

chica: no lo sabia, me habia imaginado ke erais mas mayores Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: pe.....

Banjotsu: y lo somos, lo ke pasa es ke hacemos mucho deporte. hacemos pilates, taichi..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: taichi? O_o

Banjotsu: king boxing. bueno ke, nos vamos a comer y a tomar unas copas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

chica: bueno antes de nada recuerden ke hemos kedado con las alumnas de medicina Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

los dos: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Banjotsu: (pensando) TOOOOOMAAAAAAA, KE NOS HEMOS COLADO EN UNA FIESTA UNIVERSITARIA O MEJOR AUN.....DE ERASMUS!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

luego llegan a la universidad.

Banjotsu: y cuantas chicas dices ke vienen? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

chica: unas 250, las ke estan en el salon de actos. si esperan un momento. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

entra en en la puerta de entrada al escenario y los dos fuera discuten.

Blake: a ver Banjotsu esto no va a salir bien ke te lo digo yo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: ke hay 250 tias universitarias en un salon con nosotros, Blake. vas a flipar la fiesta, esto va a ser como American Pied! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: pero Banjotsu si.....

sale la chica

chica: esta lleno no cabe nadie mas, pueden pasar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

al entrar la sala estaba oscura.

Banjotsu: (pensando) ke nos han metido en una sala oscura, si es ke esto se pone cada vez mejor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

pero suben a un escenario donde el fondo esta muy oscuro.

Blake: aki no veo nada Banjotsu.....donde estan las chavalas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

chica: las alumnas estan frente de ustedes.

se oye una voz.

voz: por favor apaguen sus moviles. en breves momentos, los doctores Martin Loubres y James Brown nos ofrecera la charla sobre psicologia aplicada a la fisica cuantica.

y en la pared aparece un dibujo de un circulo con lineas circulares por el medio de fuera y por arriba con flechas (no se si lo he explicado bien).

chica: cuando ustedes kieran ^^

los dos: O_O..........

Banjotsu: aaaah...bien eh.......bueno pueees...como veiiis...esto es una cilmina pero muy grande, esto para ke no nos vayamos a engañar es una cilmina grande para ke la veamos todos: los de la ultima fila, todos los ke estan aki Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed . bien aki tenemos....aki tenemos la estrella de la muerte, esta aki.....y como viene siendo habitual.......en la estrella de la muerte, viene acompañada de la naves nodrizas ke salen de la estrella de la muerte y se vuelven a meter en la estrella de la muerte ñ_ñ. siguiente filmina.

sale la foto de un anicano con gorra y camiseta blanca.

Banjotsu: (pensando) toma liada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nonono. le cedo la palabra a mi compañero James ke es especialista

Blake: yo... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-nono

Banjotsu: si James tu eres especialista en este señor.

Blake: Ú_Ù.......bueno....este hombre......pues es.....el Chacho.....eeeh...se ve ke.....es un hombre mayor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed ...se le ve sonriente...mmmm...de buena familia ademas se le ve con buena salud...no? de salud parece....eh...es buena gente,o sea, es muy buena gente...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

los dos: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-shocked .........

se ponen asi porke en la siguiente ponen sus datos: WILLIAM STRONOVOG, ASESINO EN SERIE, ACABO CON 40 PERSONAS, PSICOSIS INVERTIDA.

Blake: A VER!...... ke todos nosotros tenemos nuestro pronto cuando nos chinchan un poco ke tendria mal dia el hombre digo yo ñ_ñ U

luego se da cuenta ke Banjotsu habia abandonado el escenario dejandolo tirado y a la siguiente aparece un papel con un monton de operaciones matematicas y quimicas.

Blake: eeesto.........esto es las derivadas no? O_o U

en fin ke al final Blake se ha llevado todo el marron ke le voy hacer U_U.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty CREEPSHOW

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 12:59 am

en mi habitacion, todo estaba a oscuras yo estaba sacando una especie de comic de mi casillero y......

yo: ah hola a todos, veo ke me habeis pillado cuando iba a leer no? bueno yo llevo toda la semana enganchadisimo a un comic de estos de terror Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile . ke me tienen flipao de la ositia (enseño el comic) aki, aki los tengo (señalo mi garganta) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised . el comic esta muy chulo, muertos ke vuelven a la vida, hombres ke se convierten en plantas, cucarachas ke se come a otras personas.........es la vida. si kereis yo os leo una de estas historias......(comienzo a pasar paginas) a ver.......esta no.......ni esta.....aja esta es perfecta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile . bueno chicos y chicas sentaos bien en vuestros asientos por ke os contare el espelunante........ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

CASO DEL CHICO BUITRE

todo comienza en la casa de momoko, ella estaba viendo la tele y comiendo galletas. luego sono el timbre, era Brick ke se encontraba muy mal.

Momoko: hola amorcito Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface , ke te pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Brick: me duele un monton la cabeza, no debia de haberme bebido tres chupitos de esos con arandanos, el alcohol lo tenia altisimo. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Momoko: ves ke tenias ke moderarte Ù_Ú

Brick: si ya lo se pero yo habia kedado con mis hermanos a comer al McDonals y mira como estoy Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-frown

Momoko: no pasa nada,kedate en mi casa ke yo voy a la farmacia y te doy algo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: gracias Momoko-chan ^^

entonces Momoko iba para la farmacia y justamente llego a un arbolero chino.

Momoko: mmmmm.....no se, creo ke seria mejor ir a la farmacia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused . pero estoy segura ke estos chinos controlan de cosas para la espalda, porke si un chino es capaz de piratear un monton de peliculas, no voy a pensar de lo ke puedan saber de medicina Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

luego vuelve a su casa

Momoko: toma Brick

Brick: Fugitain?......esto no me suena de nada....y esto te a costado 50 euros? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Momoko: 60, si he tenido ke poner hasta yo (pensando) bueno la verdad es ke me ha costado un euro y veinte y mi intencion era dale las vueltas, pero casualidad ke alli mismo en cinco calles habia una tienda de dulces Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Brick: kerida pero este frasco es un poco raro

Momoko: ke no hombre, Fugitain, si esto es mas conocido ke emoal y aspirina. mira Fungitain con extracto de pico de buitre me ha dicho el farmaceutico, ke esto debe ser lo mejor para el dolor de cabeza Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

Brick: es ke no se Momoko, esto no trae ni prospecto ni nada.....

Momoko: a ver cariño pero ke prospecto? si todas las pastillas son iguales una para el dia, el mediodia, despues de comer, la noche......

Brick: ya pero es ke no se ni sikiera lleva fecha de caducidad

Momoko: bueno tu te tomas una ke no te hace nada pues las dejas y ya esta pero imaginate ke te funcionan

Brick: de acuerdo Ú_Ù (abre el frasco y se toma una)

UN DIA MAS TARDE.......

en la casa de Momoko, ella comia unos dulces, sono el timbre y aparecio Brick muy contento.

Brick: hola cariño! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

el la coge y la besa apasionandamente.

Momoko: mmmmuach.....pero ke te pasa Brick? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

Brick: (la abraza) las Fungitain, acogonantes, estoy como nuevo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Momoko: entonces te han ido bien Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: como ke me han ido bien? esas pastillas un autentico pelotazo, menuda fiesta ke estuve con mis hermanos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Momoko: pues yo me alegro

Brick: si eske no me acuerdo de la mitad de la noche por cierto mira ke no se como me hice esto..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

le enseña su brazo y por la mitad tenia un monton de arañazos gordos.

Momoko: menudos arañazos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Brick: pues debio ser en el karaoke, ke alguna chica keria bailar conmigo un agarrao conmigo pero no te preocupes ke yo siempre salgo contigo y las pastillas, mano de santo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile . bueno me las tomo como lacasitos mira (abre el frasgo y se traga un monton) Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

luego en la casa de Miyako.

Kaoru: oye chicas os habeis enterado? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

las dos: ke?

Kaoru: menudo movidon en Tokio, ke debe haber un loco ke ayer se intento comer un pastor aleman a picotazos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Miyako: ke dices?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Momoko: vamos a ver Kaoru como te puedes creer en esos cuentos? ¬¬ Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Kaoru: a ver Momoko ke hay testigos, ke dicen ke picoteaban asi como a los pajaros Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Miyako: y como es eso como se puede comer a picotazos? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Kaoru: pues no se ke le picoteaba la cabeza al perro lo dejaba medio moribundo y luego se lo comia

las dos: O_o U

Kaoru: ke si chicas, ademas dicen ke el perro le dio morder al loco en el brazo y salio huyendo el loco

Momoko: en el brazo derecho? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Kaoru: si y como lo sabes? acaso ese loco no sera tu kerido Brick? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Momoko: vamos a ver, ke puede parecer ke todo encage pero como va a ser mi kerido Brick el chuacabras de Tokio?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

en la casa de Brick, Momoko se acerco para tocar la puerta.

Brick: hola cariño ^^

Momoko: hola, oye tu estas bien no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: yo nunca he estado asi en la vida mi amor, ahora mismo voy a comprarme un helado en la heladeria de Hirosi porke no se ke tiene estas pastillas pero te dan un hambre tremendo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

el luego se vuelve a su casa.

Momoko: igual mi Brick no tiene mucho ke ver con la noticia porke a ver ke yo no me imagino al chupacabras iendo a comprarse un helado U_U

suena el timbre de su casa.

Momoko: (abriendo la puerta) Miyako, Kaoru ke haceis aki? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Kaoru: Momoko esto cada vez es acojonante!

Miyako por favor tenemos ke hablar contigo de inmediato! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

en la sala todas se pusieron a hablar.

Momoko: ke pasa?

Kaoru: Hirosi el heladero ke lo han descuartizado a picotazos y luego se lo han comido!

Momoko: (temblando de terror) ke ke se lo han comido? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Kaoru: ke si ke lo hemos oido en las noticias a ultima hora! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Momoko: bah, las noticias se pueden inventar muchas cosas y ni leer los periodicos ke es prensa amarilla Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Kaoru: ke tambien hubo un testigo y escucho las ultimas palabras de Hirosi ke fueron: Brick por ke me miras asi?

Momoko: aaah no puedo mas, tengo mucho miedo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Miyako: ke pasa Momoko?

Momoko: ke mi Brick es el ke descuartizo a Hirosi! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

las dos: ke?!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Kaoru: bueno yo lo sabia ¬¬

Miyako: pero como no nos lo digistes? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Momoko: yo ke se como iba a saber ke Brick se iba a comer un pastor aleman Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Kaoru: bueno lo mas grave es lo de Hirosi Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Momoko: bueno vale! eso es cierto! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Miyako: chicas tenemos ke hacer algo!

Momoko: si yo no puedo estar con Brick asi Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cry

Kaoru: y ke kieres hacer?

Momoko: (se seca las lagrimas) mira yo he visto una pelicula y se como se cura esto

Kaoru: como se cura? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: Brick se echa todos los dias una sieta a las cinco de la tarde

Kaoru: y ke?

Momoko: tu solo acompañame Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

A LAS 5 P.M.........

las dos llevaban una estaca grande y un martillo con unos collares de ajo por sus cuellos. Momoko le pedia en silencio ke lo apullalase pero Kaoru se niega y comienzan a discutir kien debe clavar la estacada.

Brick: (dormido) ke ke? hay sopa de ajo para comer? camarero! no te resistas! camarero! tus intestinos son mios!

las dos corren aterrorizadas.

Kaoru: con ke una estacada no? joder pero ke miedo he pasado! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil
Momoko: vale, a lo Hellsing no ha funcionado pero tiene ke haber otro sistema! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

en la casa de Miyako, las tres empiezan a buscar por internet.

Miyako: mirad aki esta, las pastillas Fungitain, con extracto de pico de buitre caroñero asiatico, pueden provocar reacciones adversas porke el ADN del buitre se puede mezclar con el ADN humano? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Kaoru: ke dices? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Momoko: ke horror mi Brick es mitad hombre y mitad buitre! y no viene como se cura eso? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Miyako: a ver..........aki. la unica manera de acabar con la infeccion del hombre buitre es darle de comer carne intoxicada.

Momoko: y de donde sacamos carne intoxicada?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Kaoru: facil, preparemos unos Brownies, una llamadita y nvendran aki a la casa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

a un rato, aparece Sakamoto y se come los Brownies de las chicas.

Sakamoto:mmmmmm caray estos Brownies estan muy buenos^^

las dos: muchas gracias

pero detras de uno de ellas tenian un saco de cocaina (no me pregunteis porke.......es simplemente subrealismo)

Momoko: oye creo ke Brick le gustaria ke te fueras con el a comer al American restaurant alli dicen ke han pusto una hamburguesa de tres pisos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Sakamoto: con el? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Momoko: si ^^

Sakamoto: pero si ni sikiera sabia mi nombre, siempre me llamaba el bicharaco?

Momoko: eso era en plan de coña, y ahora mismo te esta esperando para su casa para ir al restaurante

Sakamoto: ke si?

Miyako: si

Kaoru: y te esta esperando no tardes! y le dices ke te enseñe el callejon ese donde alfondo alfondo a lo mas oscuro tiene un regalo preparado para ti Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Sakamoto: en serio?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Momoko: si del cariño ke te tiene ^^

Sakamoto: venga adios Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

y al dia siguiente, las tres estaban en casa de la peliroja

Miyako: chicas me parece ke nos hemos aprovechado de Sakamoto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Momoko: bueno es verdad pero fue un sacrificio necesario ademas sus restos mortales van a recibir un entierro digno Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Kaoru: bueno.....(saca una caja) lo ke Brick dejo de el Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Butch: bueno yo me voy ke tengo una resaca.......

saca el mismo frasgo de las pastillas.

Momoko: esas pastillas son las del chino?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: las del pico de buitre ke nos han dicho Brick ke son la ostia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Kaoru: como ke nos han dicho?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Miyako: a kienes?

Boomer: bueno se lo han dicho a todos los de la clase tambien a Banjotsu, Blake, Beast, Bunny, Blink y Bloom. ya se lo estan tomando hasta el director Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Momoko: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!

FIN

yo: bueno la historia ha sido demasiado acojonante no? en fin siempre iros a las famracias normales y corrientes y no a los chinos ke ya ni sefian lo ke tendran dentro sus productos en fin creo ke tomare unas pastillas porke tengo un dolor de cabeza (cojo el frasco y me tomo una) vaya ke raro en fin voy a ir al foro a ver si tienen algo para picar, me ha entrado un hambre tremendo adios Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty FOTOLOG

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 1:04 am

Butch: si es ke es ley de vida. tarde o temprano acabas encontrando a la chica de tu vida, yo lo siento por los chicos ke seguiran ahi esperando pero a mi me a tocado esta semana, se acabo ir de en flor en flor, de fijarse solo en lo ajeno, en lo fisico, esta tia es una chica sencilla, maja, cariñosa.......... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

entonces aparece en su habitacion con Boomer mirando el ordenador.

Butch:¡ESTA BUENISIMA! tio la vas a flipar mira Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Boomer: pero ke dices tienes fotos? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: calla, ke esta tiene un fotolog, todos los dias sube una foto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

luego pone su fotolog y en la imagen del centro aparece el con una chica rubia de ojos anaranjados.

Butch: esta mas buena ke Bellota, a ke si? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Boomer: si ke esta buena Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Butch: y esperate ke mira lo ke a escrito debajo: AYER DE FIESTA CON MI BUTCHY Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink. y pone una de esos emoticonos con giño, a lo picaro. madre mia ese giño ke peligro tiene ese giño, yo no digo nada pero el ke lo kiera entender ke lo entienda Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Boomer: espera baja un poco.......27 comentarios? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: como ke 27 comentarios? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Boomer: baja un poco mas.....fijo ke aki han debido escribir las amigas

Butch: pues vamos a verlo.....porke les debi de caer de puta madre....

Boomer: a ver pincha ahi.......himeko rose: Mirian guapa deberias volver con Javi......

Butch: pero kien es Javi? ke dice? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Boomer: OFI: el marikita ese de la coleta se paso toda la noche arrimandome la cebolleta! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: pero ke le pasa a mi coleta?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: Jessica_ppg: Butch si lees esto recuerda ke me debes tres coca colas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek ........si es ke es lo malo de internet! ke la gente aprovecha el anonimato para ke? para mentir, para difamar, y lo malo es ke Mirian se lo puede creer, y lo de arrimar la cebolleta toda la noche, eso es mentira Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad , todo como mucho fueron siete veces ¬¬
y en una cita con Mirian.

Butch: oye keria comentar una cosilla no se si has visto tu fotolog?

Mirian: ah lo dices por los comentarios de mis amigas, trankilo son siempre asi Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch: ah si? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Mirian: si cuando conocen a alguien les cuesta aceptarlo pero en dos dias te kieren como un hermano Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

DOS DIAS MAS TARDE......

en la habitacion de los chicos.

Boomer: Mermaidbird: ke se compre ropa de su talla ke marca barriga

Butch: Ò_ó

Boomer: OFI: en dos años tiene mas pelo en el culo ke en la cabeza O_O

Butch: pero ke es esto?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Boomer: Hinata Hyuga: jugando al trivial dijo ke el descubridor de la penilicilina fue Gandalf Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: joder me tienes ke ayudar con esto Boomer..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Boomer: no si yo te ayudo, pero lo unico......

Butch: ke?

Boomer: seguro ke no fue Gandalf Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

en otra cita.

Butch: oye cari, ke habia pensado ke nos podiamos hacer una foto y la pones en el fotolog Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Mirian: venga genial Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Butch: bien y para ahorarte tiempo la descargo en el ordenador y te la llevas en un pendriver Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Mirian: vale ^^

Butch coge su telefono movil y los dos juntos se hacen una foto y luego se fue al ordenador, con el telefono llamo a Boomer.
Butch: a ver Boomer, le meto el efecto casiano o ke? date prisa ke se va a dar cuenta....tienes el manual de fotoshop delante si o no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad ........ yo ke se tio si tengo mas capas aki ke ni se....oye y el efecto este de celula pulpidia ke hace?......

Mirian: Butch vienes?

Butch: si ya voy cariño el pendriver ke va lento Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile .....Boomer ke me va a pillar joder Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad ........cual era la pagina esa de musculacion, Adomination.com? (cuelga el movil) me flipa el mundo del retoke digital, no lo conocia, pero me he dado cuenta ke es ke soy muy bueno ke lo ke lo hago bien, inato y ahora entiendo pues ke no tiene tanto merito, de peliculas como iron man, x-men, si esta chupao

y en la imagen central del fotolog aparece los dos pero Butch con cuerpo de culturista petao de biceps,triceps,pectorales,cuadriceps.........todo petao como el cuerpo de Schuasseneger.

Boomer: joder Butch no se a mi me parece un poco exagerado O_o U

Butch: tu porke me ves todos los dias pero si no cuela fijo

Boomer: as mirado haber si han puesto comentarios ya?

Butch: tan pronto es imposible....

Boomer: toma! 77 comentarios

Butch: seran los tipicos comentarios precipitados de calenton

Boomer: mira este moonlight-start: ese cuerpo no lo has tenido ni con 12 años! HIJO DE LA GRAN.....

Butch: pero ke pasa? vale ya! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: y este.....Jessica_ppg: deja de usar el paint y pagame las tres coca colas!

Butch: joder hay gente a la ke se le llena la boca diciendo....Butch eres un rastrero, a mi no me gusta usar esa palabra, yo no soy tan vulgar, retocar una foto no es ser rastrero, rastrero es hacer otras cosas Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

luego empieza a inventar comentarios en el fotolog.

Butch: Butch es un ex mio le tuve ke dejar porke no podia estar con una persona ke esta tan buena Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Boomer: Butch no se si meter comentarios falsos es buena idea Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: Boomer, ke sus amigas ponen 30 comentarios contra mi, pues no pasa nada yo me pongo 31 poniendome de puta madre Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil a lo contra restar. a ver otro: usuario: Julia, guion bajo: vernal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Boomer: O_ó

Butch: ke pasa? ya ke miento pues miento bien Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

y siguio escribiendo hasta ke.....

Butch: uff todavia me kedan 16 mensajes y Mirian esta apunto de llegar, tu Boomer desde casa no podrias.....

Boomer: no,no,no ke yo no tengo imaginacion para estas cosas Butch Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: pero Boomer ke no hace falta imaginacion

Boomer: ke no me metas en esas movidas! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: tu ponlo lo ke te de la gana pero dejame bien, ke kede yo de puto amo y ya esta

en la cita, Butch estaba viendo la tele y Mirian estaba con una cara de enfadada enorme.

Butch: ke te pasa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Mirian: Butch tenemos ke hablar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil ......... has visto hoy el fotolog?

Butch: eeeeh no porke hace mucho ke no me meto, ya sabes ke las cosas de internet. a mi me sacas del fifa y.....ke pasa con tu fotolog? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

entonces ella saca unos folios imprimidos.

Mirian: tus ex novias ke se han puesto a meter comentarios, casi 200 Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: (pensando) toma ya Boomer! y decia ke no tenia imaginacion!. esto no tiene importacia, tu ni caso a las exs ke ya sabes lo ke es capaz de hacer una mujer cuando se da cuenta de ke ha perdido al hombre de su vida Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Mirian: ke a mi eso me da igual yo tengo exnovios pero este comentario: "ayer estuve con Butch ke caña seis seguidos sin sacarla" Marilu73. ke es esto Butch? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek (pensando) Boomer, Boomer por dios! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Mirian: Butch me estas ocultando algo? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: eh? pueees..........si me has pillado vale, vale lo reconozco hay algo ke nunca te he contado.....por las noches cuido a mi abuela

Mirian: y tu abuela se llama Marilu73? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2 Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: Maria Luisa, se llama Maria Luisa. esta muy enferma la pobre y tiene 73 años y ahi lo de Maria Luisa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Mirian: y lo de 6 seguidos sin sacarla? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: oooh cala no me lo recuerdes, 6 pañales tuve ke cambiarla y sin sacarla de la cama Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Mirian: Butch eres patetico, no me vuelves a ver en tu vida Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

y se va de la casa.

Butch:mmmmmm....pues me alegro, si ya era hora! mira estaba negro si la iba a dejar yo, me tenia hasta las narices de los mensajitos del fotolog me tenia hasta las narices, me he kitado un peso de encima me he kedado como dios.

HORAS MAS TARDE......

Butch: 570 COMENTARIOS! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Boomer: pero ke pasa no lo habeis dejado hace un mes ya? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: si pero esto no puede ser mio.....

Boomer: mira! Hinata Hyuga: lo mejor ke has hecho en la vida tia dejar a ese mariconazo

Butch: joder ke la coleta no es de maricones ke...... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Boomer: moonlight-start: Mirian menudo callo malallo te has kitado de encima

Butch: joder......Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: himeko rose: jajajaja me pregunto ke cara habra puesto cuando le dijiste ke rompiais.......Mermaidbird: no os metais tanto con ese pobre paleto de Townsville ke no sabe ni hablar

Butch: a tomar por el culo! todo metiras tio, esto a pasado de castaño a negro! pon la play anda! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Boomer: Butch?

Butch: ke?

Boomer: se dice de castaño a oscuro no? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

fin
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty MENTIRAS

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 1:05 am

en la habitacion de Blake, el estaba dormido con su traje de salir de fiesta, al despertar le empezo a entrar jakeka.

Blake: ayyy....joder...menuda fiesta en la casa de los rrb.....jeejejeje, Bolt haciendo chupitos de peche, Blaze haciendo Mojitos de medio litro con hojas de lechuga.....teniamos suerte ke no estaba el profesor Utonium......acojonante, unos bailes, un pedo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin.......aaaay y menuda resaca....ni me acuerdo bien lo ke paso Ú_Ù

entonces suena su movil, lo coge y pone un mensaje: Al fin puedo ir. A las 17h en tu casa. Ane

Blake: ke?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

luego se fue a la casa de los rrb, alli estaba Brick recogiendo todo lo ke kedo en la fiesta.

Brick: hola Blake ke haces aki?

Blake: mira Brick necesito tu ayuda, conoces a una tal Ane.

Brick: Ane......Ane.......a mi no me suena Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Blake: te tiene ke sonar, estuvo aki toda la noche.

Brick: Ane......pero si la mitad de la gente ke fue a la fiesta no la conoce de nada

Blake: joder ú_ù

Brick: espera....al final estuvistes hablando con una tia todo pedo, ke le diste el movil Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Blake: pues fijo, fijo ke es esa

Brick: kien va a ser?

Blake: pues he kedado esta tarde y no me acuerdo de nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

en la casa de los otros rrb aparece una chica de pelo largo y marron y ojos negros.

Ane: jo ke tonta soy, me esperaba ke no te ibas a acordar de ke habiamos kedado ^^

Blake: pero por favor, como no me iba acordar? haber si tu te crees ke soy el tipico flipao ke keda por kedar Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Ane: en el fondo me lo imaginaba, ke alguien ke le interese los temas de ayuda internacional tenia ke ser alguien serio

Blake: como ayuda internacional? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

flashback de la fiesta

Ane: pero entonces de ke trabajas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

Blake: yo no lo llamo trabajo, yo lo llamo ayudar desinteresadamente a la humanidad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Ane: ke bonito trabajas en la Ayuda Humanitaria Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: si ^^

Ane: pero eso te da para vivir? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: mi sueldo es la sonrisa de un niño con eso

fin del flasback

Blake: (pensando) joder ke pedal llevaba en ese momento porke ya me estoy acordado de lo ke ledige y vamos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Ane: bueno igual te parecera una chorrada pero te he traido un detallito Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: ke dices? no hacia falta, no tenias porke....

ella le da una foto.

Blake: ke guapo, el desierto de Tatuim me encanta el Retorno del Jedi Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Ane: como ke el Retorno del Jedi? no no esto es donde estuvistes trabajando hace un par de años O_o U

Blake: como? O_O

Ane: si me dijistes ke estuvistes trabajando en un puente en Somalia con callas de bambu. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: aaaaaaah si si el puente, pasa ke el puente era a lante Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-embarassed (pensando) ala una cagada detras de otra y dale y venga y mas ù_ú

Ane: bueno mañana te parece un buen dia para la velada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: ke velada?

Ane: me dijistes ke lo hariamos en tu casa pero si al final no kieres pues nada

Blake: como no voy a kerer? claro ke kiero, una velada tu y yo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Ane: si, y el resto de la organizacion ^^

Blake: O_O (pensando) OSTIA PUTA, ME ESTOY CAGANDO EN BLAZE Y SUS CHUPITOS DE PECHE CON LO FACIL KE HUBIERA SIDO KEDARME EN CASA, ENCENDER EL ORDENADOR Y TECLEAR PORNO TUBE COMO LO HACE BUTCH Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

en la casa de los rrb.

Brick: pero como kieres ke te ayude? si no conozco a esa tia si sera amiga de una amiga ke vino....

Blake: pues vienen a mi casa, ya me veo haciendo el ridiculo, el de siempre Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Brick: puees.....ostia (saca su movil)

Blake: ke?

Brick: ke grabe un rato de la fiesta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: ke? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile igual sale lo ke grabasteis

Brick: a ver....

pero entonces suena una mezcla de ruidos y musica ke costaba oir la conversacion.

Blake: menudo sonido tiene tu movil de 20 euros, madre mia pero ke calidad, eso no lo descifra ni el CSI ni el Mentalista ni el Navy. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: espera volvamos a escuchar ke he entendido algo.

asi despues en una pizara escribieron las 5 palabras ke escucharon en la conversacion: ORIENTE, MEDIO, PROBLEMA, VELADA, SARUMAN.

Brick: no Blake yo con estas palabras no puedo hacer nada, es ke no te dice nada

Blake: calla, tu no pero yo si, fijate: estos chavales tienen un medio problema y como estan agobiados, es normal, pues ke hagan una velada , una fiesta, y de tematica a lo oriente , a lo arabe. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Brick: pero vamos a ver ke sabes tu de lo arabe? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-gha

Blake: ke se yo de lo arabe? ke poco me conoces, pocas cosas controlare tanto en esta vida como la cultura arabe Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick: dime algo arabe ¬¬

Blake: ke kieres ke yo te diga? Alofarracel, Kebab, Locutorios, Alibaba, Aladino. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Brick:........y esta palabra? Saruman

Blake: es el brujo malo del señor de los anillos, ke les flipara es normal, a mi tambien me flipa. esta gente me ha pedido una fiesta tematica y yo se los voy a dar, asi ke esta tarde saco mi disfraz de Aladino y preparo la fiesta.

asi se paso toda la tarde con el disfraz de Aladino y cuando llegaron todos venian con ropa de calle.

Ane: Blake, muchisimas gracias por encargarte de la invitacion Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: de nada ^^

Ane: pero noentiendo, por ke vas asi vestido? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Blake: yo lo ke haga falta para integrarme en la fiesta tematica vuestra, lo ke sea por ayudaros

Ane: bueno por ayudarla mas o menos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: a kien? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Ane: a Sharuma Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: Saruman...AH Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

entonces aparecio una chica con un burca blanco

Blake: (pensando) toma susto! ke pensaba ke era Casper Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Ane: Blake muchisimas gracias para ofrecerte a traducir las palabras de Sharuma, la hemos traido de Afganistan para ke nos explike como consiguio huir de su pais

Blake: como traducir? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Ane: si como dijistes ke hablabas arabe perfectamente

flashback

Blake: el arabe, menudo idioma facil yo te lo hablo con diferentes acentos, acentos del norte, del sur y mitad de hacerlo a lo Simbad el marino.

fin del flashback

Blake: (al lector) ya veo al ke este leyendo este fic. diga ke la voy a cagar, ke me saldra mal.....pues no, de esta salgo de aki con dignidad.

Sharuma: abusamaraka falfukamramaham ifalkuram alshira juarnalddu halmakna kasomandushsuk jafriknarras keihanatruruk

Blake: ya?......bien pueees......dice ke le fueeeee....le fue complicado escapar.....le tuvo ke rescatar el Prince of Persia, si entre tanta mazmorra con trampas y tal, pegando saltos , pero luego encontro la llave, la pocion cuando.....

chico: pero ke dices? si eso del Prince of Persia es un juego de la play Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: (pensando) ya esta, tuvo ke hablar el tipico kiskilloso de los cojones, ke todo le parece mal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Ane: bueno podrias traducirle ke le mostramos su apoyo? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: eeeh si.......atiende Saruman......Del pita pita del pita del hamerue ki huma.........

chico: pero por favor si eso es la cancion de un anuncio de coca cola Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

chico 2: yo me largo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Ane: no me esperaba esto de ti Blake! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: pero Ane ke pasa con Saruman? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Ane: mira, espero ke si no sabias arabe al menos cumpla la segunda parte de tu promesa Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: ke promesa?! O_o U

flashback

Blake: ke se kede a vivir a mi casa hombre por favor, yo le pongo una cama en mi cuarto

Ane: en serio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: pues ke se kede a vivir toda la vida

fin del flashback

el estaba en el salon con Sheruma y le dio el mando de la play.

Blake: a ver tan dificil no es, x saltar y triangulo echar magia. mira te pongo Aladino bajo a por unos Kebabs y como en casa, eh ke te parece? (cantando) un mundo ideaaaaaal Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

fin
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty SUPER FANTASTIC BIONIC Z

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 1:08 am

Butch: hey Brick mira! acabo de encontrar un concurso de cortos buenisimo

Brick: que? pero no sabemos como vamos hacerlo

Butch: yo ya lo he hecho, el titulo de nuestro corto se llamara: SUPER FANTASTIC BIONIC Z, dicen que el corto debe durar menos de un minuto; pero eso esta chupado. mira el guion Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Butch le da una hoja imprimida y Brick le pone una pega.

Brick: pero si solo tiene una pagina el guion -__- U

Butch: claro porque es un corto Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes, pero no se quien va a ser el protagonista pero quien?

aparece Boomer

Boomer: hola chicos como os va?

Butch: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-idea ..................Boomer estabamos pensando en hacer un corto para un concurso y lo vamos a grabar esta tarde, esto, te gustaria ser el protagonista? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_cool

Boomer: parece muy chulo, vale Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz y como se llama?

Butch: Super Fantastic Bionic Z

Boomer: Super Fantastic Bionic Z? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: si, ademas es de superheroes!

Boomer: de superheroes, me encanta! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero Butch tu estas seguro en hacerlo? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Butch: yo desde siempre he dicho que si dejo el colegio me vuelvo guionista; porque se me ocurre ideas sin parar, es que de mi cabeza sale pepitas y bloques de oro ^^

tras terminar de grabar, empieza el corto con el titulo. despues aparece en la habitacion de los rrb Boomer con un casco de espartano, por el cuerpo el traje de batman, de cintura para abajo los calzoncillos de superman, un escudo de caballero y un sable laser. el tiene una cara desafiante mirando a la camara, mientras se oia una musica tipo de señor de los anillos.

Boomer: (da un paso para adelante y dice a la camara)...........FIFA!

despues salen los creditos.

Butch: que eh?

Boomer: me ha gustado mucho!

Brick: estoy flipando

Butch: si es que esta claro, te ha gustado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_wink

Brick: estoy flipando de la puta mierda que has hecho Butch! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

los dos: pero que dices?

Brick: no tiene ni pies ni cabeza, que no se entiende! una mierda vamos Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: tu como critico de cine por favor, pero si tu fuistes al videoclub diciendo que te habian timado que haber eso de que era mitad robot y mitad persona? que de persona solo tenia la boca, tocate los cojones; pero mira es que no tienes ni idea de cine, asi claro te lo digo! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Brick: ya ya, lo que tu digas siempre lo que tu digas! ¬¬

Butch: pues que sepas que se lo he contado a un critico de cine y le dijo que lo flipaba!

Brick: a ver que no lo ha visto por que si lo llega a ver y vamos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Butch: por mis cojones que lo ve y te va a callar la boca! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

asi dentro de unos minutos llega el critico de cortos.

Butch: bueno chicos este es Braian, Braian mis hermanos Brick y Boomer

Braian: encantado

los dos: lo mismo

Butch: ya te dige Brick que este tipo sabe mucho de cine, que ha estado un corto en los oscars y acaba de hacer una pelicula muy buena, se llama los Cromo Crimenes de Oxford!

Braian: no es solo los cronocrimenes

Butch: bueno vamos a ver el corto a ver que te parece Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

los cuatro ven el video y al terminar Braian esta sorprendido y da aplausos.

Braian: SOBERVIO! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: jajajaja si es que lo sabia Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mrgreen

Boomer: me alegro ^^

Brick: pero vamos a ver te a gustado O_o U

Braian: si esto es buenisimo, estais hablando de superheroes pero desde la distancia pero no estais subrayando esta distancia sino que lo estais negando o sea esto no es la posmodernidad sino es lo que viene despues la pospromodernidad! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

los tres: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek U

Butch: pu pue si, me has pillado si (pensando) flipa las cosas que meti en el corto! no tenia ni idea! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Brick: pero vamos a ver, tu ves esto y crees que esta bien?

Braian: si os lo digo otra vez es soberbio!

Butch: ves

Braian: y hacedme caso que o sino cualquier director, yo he estado en cronicas

Brick: en cronicas?!

Braian: si si. lo tengo que poner en mi blog cuanto antes, me podeis hacedme una copia y asi se lo enseño en mi circulo de amistades?

Butch: si si te hago las que haga falta

Braian: vale y otra cosa, no se si sabeis que llevo tiempo en buscar ua posicion para mi proxima pelicula y no se, Boomer te gustaria interpretarla?

Boomer: en serio? pues me parece bien ^^

Braian: es que de verdad me parece tan valiente que habeis hecho un corto de superheroes como si lo ha hecho un paleto de pueblo

Boomer: chicos que le ha gustado! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Braian: puedo verla de nuevo?

Brick: Butch acompañame que tengo que hablar contigo

los dos se van a la habitacion.

Butch: que ocurre Brick?

Brick: este tio se esta riendo de nosotros

Butch: pero si ha dicho que hariamos el guion

Brick: te lo has creido? este tio se esta riendo delante de nuestras caras; que nos ha llamado paletos! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Butch: y el video que?

Brick: pues para que lo vean sus colegas y que se rian de nosotros! este se junta con el Cameron, Almedavar, etc.

Butch: entonces se rie de nosotros?

Brick: si

Butch: maldito con que sobervio eh, sobervio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Brick: asi es todo lo que no le gusta a nadie se lo quedan y resulta que es chulo. para hacerse los guays

Butch: de nosotros no se rien ni dios! aunque........cambiaremos los creditos por el de nuestro hermano....

Brick: -_- U

los dos se dirigen y el tio habla por el movil.

Braian: bueno chicos teneis la copia?

Brick: si toma aqui esta

Braian: gracias, seguro que mis amigos le gustara

el se va.

Boomer: espero que les guste

Brick: no crees que es demasiado cruel dale todo el marron a nuestro hermano? ¬¬

Butch: que bah, se le pasara. nuestra dignidad es lo primero!

Y EN EL FIN DE SEMANA

Butch: BRICK MIRA!

Brick: que pasa Butch iba a buscar a Boomer que tardaba mucho en llegar a casa

Butch: han salido los ganadores!

Brick: que?!............GANADOR BOOMER Y BRAIAN?!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Butch: queeee?! vamos a ver la mierda de corto que han hecho.

Brick: a ver ponlo

comienza con el titulo: SUPER ATOMIC BLASTER ZX; aparece en una habitacion Boomer con cara seria con un casco de elfo del señor de los anillos, con una camisa de batman, un escudo de los guerreros de gondor, un sable laser y los pantalones de Aquaman.

Boomer: (se hacerca a la camara y dice)..........UEFA!

los dos: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-eeh2

Butch: pues muy bien que lo disfruten! ya ves tu ganando un concurso de internet, menudo honor Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes

Brick: BRAIAN RECIBIO UN CHEQUE DE 50000 EUROS!

Butch: y que Brick, en la vida no todo es dinero, en la vida hay mas cosas que el dinero

Brick: JAMES CAMERON DICE QUE EL CORTO PUEDE SER DOMINADO A LOS OSCARS!!!!!! O_O

Butch furioso cierra fuertemente el portatil y le da a Brick el mando de la play.

Butch: JUEGA! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

FIN
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty CHOCO-COOK

Mensaje por henrypinelly Dom Oct 10, 2010 1:09 am

Banjotsu estaba en su habitacion sentado en el escritorio.

Banjotsu: yo siempre sere de costumbres hasta la muerte como mi hermano Blake, del Fifa de toda la vida, de la Play de siempre y que no nos cambien la merienda de los domingos (coge en la mesa una chocolatina con el enboltorio de un osito con una jarra de leche y unas galletas) el choco-cook Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile . ay que recuerdos aquellos que disfrutaba cada domingo y en el recreo comiendo una choco-cook, para mi es de las mejores chocolatinas de toda mi vida, en fin estas siempre seran eternas y con ello podre disfrutar toda la vida de ellas ^^

Blake: BANJOTSU MIRA ESTO!

Banjotsu baja al salon y ve a Blake en estado de shock con un periodico.

Banjotsu: que ocurre Blake?

Blake: es terrible Banjotsu mira.... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: a ver.....Confiteria Kagren reduce su plantilla en 60 trabajadores y hay rumores que pueden cerrar la empresa..... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Blake: si Banjotsu es la fabrica que se dedica a hacer las choco-cook! esta a punto de cerrar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad

Banjotsu: no puede ser tio....que nos quitan el chocolate con galleta de toda la vida!

Blake: dice que sus ventas han bajado

Banjotsu: con que eso no? pues eso no pasara yo tengo ideas para que la empresa no entre en quiebra! aqui en mi cabeza tengo piedras preciosas

el coge una camara

Banjotsu: Blake tu tranquilo que vamos a comer choco-cooks toda la vida

Blake: como?

Banjotsu: creo que ya se como bajo las ventas de choco-cook

Blake: no jodas porque? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Banjotsu: marketing tio, tu fijate en los anuncios de chocolatinas, son todos una puta mierda

Blake: eso es verdad, esta ese.....el de Los Congitos

Banjotsu: ja "somos los congitos rellenos de caca-cacahuete" y con los Foskitos regalos y pastelitos, pero que mierda de rima es esa? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: es que eso es cutre Banjotsu! Ù_Ú

Banjotsu: muy cutre, se necesitan ideas frescas con un poquito de ingenio para los empresarios del chocolate

Blake: y con esa camara vas hacer un anuncio sin mas, sin contar con la empresa y nada.

Banjotsu: anuncio dices, por dios no estas al dia, se dice video viral, lo grabas lo subes a internet y lo petara en internet, esto lo peta

Blake: no se Banjotsu ¬¬ U mira yo para salvar a las choco-cook, estoy ahi de muerte contigo Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Banjotsu: ademas he pensado en una idea buenisima para el anuncio Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_rolleyes

Blake: en que?

Banjotsu: originalidad 100 %

tras hacerlo, en el video aparece Blake con ropa de niño de cinco años y de pronto aparece Banjotsu con camisa blanca, pantalones negros y un jersey azul por encima de sus hombros.

Banjotsu: Blake voy a comprar algo, que te apetece? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

Blake: pues no seee, dejame que piense haber......eeh....que sea algo divertido.......que sea una sorpresa......y que tenga chocolate y galleta Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

Banjotsu: pero Blake, eso son cuatro deseos en uno, eso es imposible!

voz de anuncio (Banjotsu): AHORA ES POSIBLE GRACIAS A CHOCO-COOK, LA CHOCOLATINA QUE ES SIEMPRE DIVERTIDA (Blake juega con una de ellas como un avion), CON LA QUE PUEDES JUGAR Y QUE TIENE CHOCOLATE Y GALLETA (Blake abre el sobre de la chocolatina, la saca y le da un pedazo bocado gigante y el video acaba cuando Banjotsu y Blake juegan al choco-choco-lala-choco-choco-tete-choco-la-choco-te-CHO-CO-LA-TE)

Blake: joder Banjotsu la gente esta reconociendome por la calle que me da mucha verguenza Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

Banjotsu: eso signifiac que el video esta petando, te lo dije! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: no se si yo....... Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_sad Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_redface

Banjotsu: (suena su movil y lo coge) si? quienes?........el señor Kagren! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek , (pensando) jojojojo quien me llama eh? quien me llama?

Blake: quien el presidente de choco-cook! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_surprised

Banjotsu: que a flipado con el video! que quieren que seamos la nueva imagen de choco-cook! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin

Blake: tu y yo?! pero esto es una broma

en la sala de la empresa.

presidente: esto va totalmente en serio, gracias a vuestra campaña en internet y al anuncio que hemos grabado esta mañana, tenemos perfectamente claro que sois la nueva cara de choco-cook!

Banjotsu: (pensando) NO ME DIGAAAAS!!!!!! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_biggrin . si es que yo tengo pillado el tranquillo ese del mercado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_razz

presidente: si bueno ahora vamos a enseñaros el anuncio que habeis grabado esta mañana.

Blake: el anuncio bien vamos a verlo!

Banjotsu: no es el definitivo pero es para que os hagais a la idea

Banjotsu: vale

presidente: os recuerdo que mañana lo presentais directo en todos los medios.

el auncio comienza con el oso y el titulo de CHOCO-COOK. durante el anuncio se canta una cancion: choco-coook, choco-coook, galleta de chocolate, choco-cook!, y asi en todo el anuncio; mientras aparece Blake disfrazado de barra de chocolate y Banjotsu de galleta cookie, los dos se encuentran y se cogen de la manos, luego aparecen los dos juntos sujetando una bandera roja y blanca pero con el oso de choco-cook en el centro, Blake se agacha y Banjotsu corre detras suya y da un pequeño salto y termina con los dos abrazandose mirando al cielo de frente.

en la casa de los rrb.

Blake: Banjotsu no te parece un poco raro ese anuncio? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_confused

Banjotsu: Blake pero mira que eres pesado, para que una vez en nuestra vida alguien cuenta con nosotros en algo grande tu le pones pegas. Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_mad

Blake: (abre la carpete azul que tiene en su brazo y se sorprende por lo que hay) esta no es mi carpeta Banjotsu! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Banjotsu: hay va es la del jefe!

Blake: la tengo que llevarsela!

Banjotsu: espera un momento! (saca unos papeles).......estimamos que con el exito de estos dos mocosos, podriamos crecer en ventas un 70% y seria muy buen momento para vender la empresa a la multinacional alemana ChocoHanderbarg.....TOMA YA! nos quieren usar para vender la empresa joder! y no solo eso quieren cambiar el chocolate y hacerlo sabor piña! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: NOS HAN TIMADO BANJOTSU, QUE NOS HAN TIMADO JODER! con sabor a piña aaggh que asco! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: no Blake! choco-cook no va acabar asi! esto no es una galleta de chocolate cualquiera! es nuestra infancia joder!.

Blake: que si y nuestros domingos!

Banjotsu: es verdad, prefiero que la empresa se hunda a que los alemanes cambien las choco-cooks! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Blake: eso! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: se van a cagar! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

Blake: pero como lo hacemos? el anuncio ya esta grabado....no podemos hacer nada Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_neutral

Banjotsu: si podemos! mañana en la presentacion, no te acuerdas que era en directo? que yo se perfectamente lo que hay que hacer en television para hundir una empresa! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Hate-cool

en la presentacion suena la cancion de choco-cook.

hombre: y ahora os dejamos con choco y cook que vienen a presentarnos su nueva y soprendente campaña, un aplauso para ellos.

salen Banjotsu y Blake con sus respectivos trajes como en el anuncio.

Banjotsu: muy buenas, choco y cook no estan aqui para presentar una chocolatina, hemos venido a hablar de un secreto muy importante que no estamos dispuestos a ocultarlo ni un dia mas! Padres Madres, si tienen niños en casa viendo la tele, diles que habran los ojos y que vean esto!

Banjotsu agarra a Blake y lo besa apasionadamente por la boca mientras que Blake ponia cara de asco y ahi la cancion de choco-cook se paro y todo se quedo en un silencio muy largo.

Banjotsu: si! choco y cook somos gays!

coge la mano de Blake y la levanta

Banjotsu: (pensando) y ahora que señor Kagren? a quien vais a vender la empresa gilipollas? Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_twisted

despues de esto por la noche.

Blake: joder mira esto Banjotsu! en San Francisco han puesto Choco-cook a una calle! y Almodovar quiere hacer un video pic de nosotros! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_eek

Banjotsu: que es un video pic? algo malo sera , bueno da igual la intencion esta ahi

Blake: la intencion?! el Kagren ese se esta forrando por lo que le hicimos! y esto? (coge una chocolatina choco-cook) que es? no me lo digas que ni la voy a probar chocolatina con piña, que mezcla es esta?! Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_evil

Banjotsu: bueno da igual! fue una cagada lo se U_U, pero da igual el mal trago esta pasado Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Icon_smile

luego escuchan una musica tipo de peli porno y se quedan con caras asi O_O

era el anuncio que lo han retocado, con mas iluminosidad y en camara un poco lenta con la cancion tipo porno con voz sexy de hombre que dice mmmm, aaaah, choco-cook. se ven a los dos cogidos de la manos alrededor de unas estrelitas alrededor, los dos juntos sujetado la bandera del orgullo gay, el salto de Banjotsu encima de Blake y por ultimo los dos abrazados y mirando de frente al cielo con el arco iris con los colores de la bandera del orgullo gay.

FIN
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty Re: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 16, 2010 1:19 am

UFFFFF!!!!!!!!!!! me tarde pero por fin termine xD jajajajajaja muy graciosos Henry sige asi .D jajajajaj
Bsos
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Recopilacion de mis fics graciosos de rrb Empty Re: Recopilacion de mis fics graciosos de rrb

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.