Nunca digas nunca
2 participantes
Página 1 de 1.
Nunca digas nunca
hola a todos¡jaaa bueno tras mucha vuelta al fin me pude hacer socia..jeee
pero ahora a lo importante, en primera es mi primer fic..asi que por favor T T tengan piedad...
me presento soy necrara, hay algunos autores/as que ya me han visto por ahi dando vueltas...bueno ahora les dejo un fic de las PPGZ...me gusta esta serie y espero que le guste...jee ^^
esta historia va a ser de mi pareja favorita, los verdes...butch-kaoru (buttercup) pero como soy de complicada y me gusta complicar la vida a estos trios coloridos...voy a joder un poco a estos dos...jeeee(risa malvada..¬¬)
kaoru: tengo un mal presentimiento...¬¬UU
butch: ni que lo digas...¬¬
necrara: tienen algo que decir..ustedes dos? ¬¬** (mirada fea)
butch: que estas un poco loca..quizas
necrara: asi...pues si piensas eso es solo el principio niño...jeeee tengo una cuantas cosas pensadas para ti y tu novia...
kaoru/butch: ¡que no somos novios¡ -Ò/Ó pareja dispareja enojada...hechando fuego contra mi...¬¬UU tomando sus armas..
necrara: si como no hasta rojos se pucieron...dos tomates...jeee¬¬UU
pareja de los verdes: ¡necrara-sama...! -persigiendome...mientras kaoru me quire pegar con el martillo.
necrara:que si digo la verdad...¡y por cierto kaoru butch te mira la retaguardiay la esta por tocar..por si te interesa...¬¬**-esquivando martillo
kaoru: ¡butch, pervertido vuelve aqui¡ Ò_Ó - deja de perseguirme mira asesina al chico
butch: ¡pero que te pasa tonta yo no hice nada! ella esta mintiendo...- dice corriendo por su vida perseguido por kaoru
kaoru: ¡como me dijiste, vuelve aqui que dejo sin hijos hasta las proximas 5 vidas...-dando un golpe a butch mientras lo persigue para deformarle la cara...idiota...¬¬ UU digo pobrecito...
necrara: pero miren que hora es, mi telenovela esta por empezar...hasta luego, tortolos...(desapareci)...
bueno aqui los dejo...espero que les guste mi fic...
zai jian...necrara
Nunca digas nunca
Primer cap: recuerdos
En la oscuridad de la noche, donde el silencio reina un estruendo hace eco acompañado e unas llamas en un edificio.
El lugar se convierte en un infierno, entre las sombras se escuchan voces de guardias dar la alarma unos a otros de incendio y fuga. En los pasillo metálicos se escuchas pasos que se mueven a gran velocidad, entre la penumbra unas figuras se mueven teniendo el caos como pantalla, un reflector ilumina tres figuras, dos mas bajas que la tercera figura que a los ojos de los guardias solo ven sombras.
-oigan ustedes alto-dice uno de los guardias mientras intenta atrapar una de las figuras enanas de unos ojos violetas oscuros y un cabello marrón corto desmechado rebelde, se desliza entre las piernas del hombre.
-gracias por el paso, tome mi agradecimiento-dice la figura de ojos violeta lanzando antes de salir corriendo una pequeña bola que vuela en frente de la cara del guardia que explota tirando al hombre contra el muro de acero.
-veo que le diste las gracias, pyro-dice la segunda figura de ojos verdes oscuros que resaltaba entre sus pelos negro sobre el rostro que salta encima de uno de los guardias dejándolo inconciente de un golpe a la mandíbula.
-que puedo decir, nudillo, soy muy generosa me encanta dar-dice pyro burlona mientras el ojiverde ríe complice
-hey, bidemonios la salida esta cerca-dice una voz de la tercera figura, mas alta y de unos ojos azul verdoso que resaltaban con fuerza.- pyro dale tu toque.
-con gusto, hannibal-dice lanzando unas esferas que mandan la puerta a unos cuantos metros hasta el patio, las tres figuras salen al exterior mientras esquivaban las luces de los puestos de guardia.
Todo iba bien hasta que, la explosión cercana de un galpón cierra la salida hacia la calle en la zona exterior del recinto cerrando el camino, las figuras se ven acorraladas por los guardias que los siguen hasta que el trío se esconde en el deposito de herramientas viejo el cual lo traban con unas barras de madera y algunas otras cosas para que la puerta no se abra. Hannibal al ver que ya no hay salida comienza a romper el suelo, sangrando sus puños logrando romper el cemento ligero que recubría, pyro vigila la llegada de los guardias mientras nudillos ayuda al peliplateado a romper el suelo con unos nudillos de metal que le otorgaron su nombre.
Rompiendo al fin la capa ven una tapa de cañería, que estaba antes que construyeran el instituto reformatorio para menores, sacando la tapa se escucha que la puerta va a ceder por la fuerza de los guardias. En un impulso hannibal toma al pelinegro y a pyro de los brazos empujándolos para que se metan en la entrada de la cloaca a pesar de la resistencia de los chicos, corriendo para sostener la puerta para evitar que los guardias entren.
-deben irse, no hay tiempo-dice hannibal mientras pyro niega con la cabeza enojada no abandonaría a su "hermano mayor".
-estas loco, no te vamos a dejar con esos bastardos-dice nudillos (ya se darán cuenta de quien es)
-vamos a salir de esta juntos, los tres, así lo juramos-dice enojada la pelimarron mientras nudillos la apoya mirando serio a hannibal que muestra una sonrisa en serio que sus locos hermanitos lo apreciaban, cuando nota a su costado que uno de los guardias dispara hacia los chicos que buscaban cosas para trabar la puerta corre para evitar que los lastimen recibiendo el tiro que le traspasa el hombro cortando el collar con un candado que tenia en el cuello.
-¡HANNIBAL!-dicen en coro los chicos mientras ayudan a pararse mientras los guardias entran con burla los tenían acorralados...se lanza contra los guardias reteniéndolos mientras gira viendo la cara de los chicos que ya se iba a ayudarlo pero los detiene con la mirada.
-escuchen, deben irse, y no me hagan la contra- dice serio ante una mirada que helo la sangre de los chicos pero que a la vez transmitió una fuerza de confianza pase lo que pase sobrevivan, los encontrare-dice mientras se interpone entre otras balas que los guardias tiran hacia ellos, los chicos quedan sorprendidos con los ojos con lagrimas ante la escena.
-¡NOOOOOOO! ¡HANNIBAL!-dice el pelinegro alterado despertando de repente, todo sudado, hacia tiempo que no soñaba con eso. Se sienta en la cama, mientras se corría hacia el costado el mechón de pelo cobre la cara tapándole un ojo.- maldito sueño, por que aparecen de nuevo.
Kojiro matzuya (butch para que lo ubiquen), se levanto algo pensativo de la cama, la dejo así no mas revuelta mirando la ventana corriéndola cortina entrando un molesto sol, su despertador ni siquiera había sonado pero ese sueño lo desvelo antes, apenas eran las 6 usualmente se levantaba a las 7 para llegar a las 8 claro luego de ir a buscar a sus amigos brick y boomer.
Luego de bañarse se vistió con el dichoso uniforme, desde chico luego ciertos hechos el fue adoptado y saltando de familia en familia, era tranquilo pero tenia un carácter difícil sin mencionar que tendía a buscar problemas, finalmente logro quedar con una o quizás quien sabe que hubiera sido peor, claro que esto sus amigos no lo sabían, ni tampoco ese pasado pero quizás algún día se los diga aunque lo que mas le llamaba la atención que hacia unos años que no pensaba en pyro, con casi 17 años, realmente el tiempo paso, tenían alguna llamada pero desde que la ojivioleta se escapo de su tía yéndose a alguna parte de china no sabia nada, de eso serian unos 6 o 5 años..
Hablando de secreto, su vida era un lío, entre pelas y bromas, alguna sancion, etc. era normal hasta que a los 12 años junto a sus amigos Masaru y Makoto fueron afectados por un rayo z negro que los convirtió en los Rowdy Ruff Boys, con poderes algo apestosos, resultado de la combinación de un experimento de mojo jojo con sus pelos , ciertos ADN y la sustancia z, se habían dedicado a jugar buenas bromas y en especial a las chicas superpoderosas z, el lanzaba un boomerang apestoso resultado de los calcetines de buttercup, pero esa historia ya la conocen. Con los años sus armas se volvieron más útiles, pasando de un calcetín apestoso a unos guantes de boxeo con púas que era más de su estilo con la inicial R.
De eso eran constantes luchas que volvían a la normalidad luego de un rato, molesto pero ni modo, al terminar de vestirse sale con un pantalón negro con una camisa suelta arremangada por los codos en invierno con una camiseta verde oscuro dentro de esta. Atando su cabello con una cola dejando su clásico mechón sobre el ojo sale para la cocina para desayunar.
Al rato escucha unos gritos que ya le dan la señal para irse, se despide de su madre mientras camina para la calle donde al salir de una casa típica japonesa con un dojo incorporado ya que su padre es maestro de karate estilo libre, por eso y algunas cosa más se sintió mas a gusto con esa familia.
Viendo para la calle se encuentra con un rubio de ojos azules vestido de la misma manera pero este llevaba la corbata azul oscuro con el uniforme, seguía teniendo su típica cara de ángel pero con rasgos mas definidos a la edad que tenia. Conoció al rubio cuando a los 8 entro a un colegio, al principio le pareció que era un chico tonto, despreocupado, bueno sigue siendo un poco tonto pero lo encontró divertido con el tiempo convirtiéndose en los mejores amigos. En su identidad normal el era Makoto tendoji, pero en su identidad secreta era boomer, el RRBZ azul, su ataque era lanzar cera, un ataque asqueroso por lo tanto divertido pero inútil a cierto punto, ahora había desarrollado ninguno sabia como exactamente nuevas armas y al rubio le toco una pistola de agua que mandaba volar a la luna si no tenia cuidado. A Makoto le gustaba la heroína celeste de la PPGZ, burbuja, el ojiverde era el único que lo sabia ciertos detalles aunque su líder rojo sospechaba no era, tan, tonto.
-dormiste mal, te ves horrible-dice burlón el rubio colocando sus brazos mirando al cielo aburrido.
-cállate, Makoto, si no quieres que le cuente a brick, quien le envío flores a cierta PPGZ celeste el otro día-dice malhumorado no estaba de humor, el rubio no tenia la culpa pero tenia que desquitarse con alguien o pelear con alguien para bajar la tensión.
-¿Qué como fue que, tu…?-dice rojo el rubio mientras Kojiro le mira victorioso -de acuerdo pero que carácter, no tengo la culpa que no hayas dormido, hasta que hora que quedaste con el video juego-dice mientras caminaban para la casa del pelirrojo.
-Makoto-dice conteniendo la ira mirando asesino la rubio que pone una cara de miedo hoy no era prudente molestar al pelinegro.
-esta bien me callo, solo vamos por Masaru y lleguemos a las aburridas clases-dice el rubio mientras caminaban para la casa del chico de la gorra.
En el camino el ojiverde no podía sacarse de la nuca una sensación de que algo iba a ocurrir, sumando ese sueño, el recuerdo de pyro y un condenado examen si definitivamente hoy seria un largo día.
pero ahora a lo importante, en primera es mi primer fic..asi que por favor T T tengan piedad...
me presento soy necrara, hay algunos autores/as que ya me han visto por ahi dando vueltas...bueno ahora les dejo un fic de las PPGZ...me gusta esta serie y espero que le guste...jee ^^
esta historia va a ser de mi pareja favorita, los verdes...butch-kaoru (buttercup) pero como soy de complicada y me gusta complicar la vida a estos trios coloridos...voy a joder un poco a estos dos...jeeee(risa malvada..¬¬)
kaoru: tengo un mal presentimiento...¬¬UU
butch: ni que lo digas...¬¬
necrara: tienen algo que decir..ustedes dos? ¬¬** (mirada fea)
butch: que estas un poco loca..quizas
necrara: asi...pues si piensas eso es solo el principio niño...jeeee tengo una cuantas cosas pensadas para ti y tu novia...
kaoru/butch: ¡que no somos novios¡ -Ò/Ó pareja dispareja enojada...hechando fuego contra mi...¬¬UU tomando sus armas..
necrara: si como no hasta rojos se pucieron...dos tomates...jeee¬¬UU
pareja de los verdes: ¡necrara-sama...! -persigiendome...mientras kaoru me quire pegar con el martillo.
necrara:que si digo la verdad...¡y por cierto kaoru butch te mira la retaguardiay la esta por tocar..por si te interesa...¬¬**-esquivando martillo
kaoru: ¡butch, pervertido vuelve aqui¡ Ò_Ó - deja de perseguirme mira asesina al chico
butch: ¡pero que te pasa tonta yo no hice nada! ella esta mintiendo...- dice corriendo por su vida perseguido por kaoru
kaoru: ¡como me dijiste, vuelve aqui que dejo sin hijos hasta las proximas 5 vidas...-dando un golpe a butch mientras lo persigue para deformarle la cara...idiota...¬¬ UU digo pobrecito...
necrara: pero miren que hora es, mi telenovela esta por empezar...hasta luego, tortolos...(desapareci)...
bueno aqui los dejo...espero que les guste mi fic...
zai jian...necrara
Nunca digas nunca
Primer cap: recuerdos
En la oscuridad de la noche, donde el silencio reina un estruendo hace eco acompañado e unas llamas en un edificio.
El lugar se convierte en un infierno, entre las sombras se escuchan voces de guardias dar la alarma unos a otros de incendio y fuga. En los pasillo metálicos se escuchas pasos que se mueven a gran velocidad, entre la penumbra unas figuras se mueven teniendo el caos como pantalla, un reflector ilumina tres figuras, dos mas bajas que la tercera figura que a los ojos de los guardias solo ven sombras.
-oigan ustedes alto-dice uno de los guardias mientras intenta atrapar una de las figuras enanas de unos ojos violetas oscuros y un cabello marrón corto desmechado rebelde, se desliza entre las piernas del hombre.
-gracias por el paso, tome mi agradecimiento-dice la figura de ojos violeta lanzando antes de salir corriendo una pequeña bola que vuela en frente de la cara del guardia que explota tirando al hombre contra el muro de acero.
-veo que le diste las gracias, pyro-dice la segunda figura de ojos verdes oscuros que resaltaba entre sus pelos negro sobre el rostro que salta encima de uno de los guardias dejándolo inconciente de un golpe a la mandíbula.
-que puedo decir, nudillo, soy muy generosa me encanta dar-dice pyro burlona mientras el ojiverde ríe complice
-hey, bidemonios la salida esta cerca-dice una voz de la tercera figura, mas alta y de unos ojos azul verdoso que resaltaban con fuerza.- pyro dale tu toque.
-con gusto, hannibal-dice lanzando unas esferas que mandan la puerta a unos cuantos metros hasta el patio, las tres figuras salen al exterior mientras esquivaban las luces de los puestos de guardia.
Todo iba bien hasta que, la explosión cercana de un galpón cierra la salida hacia la calle en la zona exterior del recinto cerrando el camino, las figuras se ven acorraladas por los guardias que los siguen hasta que el trío se esconde en el deposito de herramientas viejo el cual lo traban con unas barras de madera y algunas otras cosas para que la puerta no se abra. Hannibal al ver que ya no hay salida comienza a romper el suelo, sangrando sus puños logrando romper el cemento ligero que recubría, pyro vigila la llegada de los guardias mientras nudillos ayuda al peliplateado a romper el suelo con unos nudillos de metal que le otorgaron su nombre.
Rompiendo al fin la capa ven una tapa de cañería, que estaba antes que construyeran el instituto reformatorio para menores, sacando la tapa se escucha que la puerta va a ceder por la fuerza de los guardias. En un impulso hannibal toma al pelinegro y a pyro de los brazos empujándolos para que se metan en la entrada de la cloaca a pesar de la resistencia de los chicos, corriendo para sostener la puerta para evitar que los guardias entren.
-deben irse, no hay tiempo-dice hannibal mientras pyro niega con la cabeza enojada no abandonaría a su "hermano mayor".
-estas loco, no te vamos a dejar con esos bastardos-dice nudillos (ya se darán cuenta de quien es)
-vamos a salir de esta juntos, los tres, así lo juramos-dice enojada la pelimarron mientras nudillos la apoya mirando serio a hannibal que muestra una sonrisa en serio que sus locos hermanitos lo apreciaban, cuando nota a su costado que uno de los guardias dispara hacia los chicos que buscaban cosas para trabar la puerta corre para evitar que los lastimen recibiendo el tiro que le traspasa el hombro cortando el collar con un candado que tenia en el cuello.
-¡HANNIBAL!-dicen en coro los chicos mientras ayudan a pararse mientras los guardias entran con burla los tenían acorralados...se lanza contra los guardias reteniéndolos mientras gira viendo la cara de los chicos que ya se iba a ayudarlo pero los detiene con la mirada.
-escuchen, deben irse, y no me hagan la contra- dice serio ante una mirada que helo la sangre de los chicos pero que a la vez transmitió una fuerza de confianza pase lo que pase sobrevivan, los encontrare-dice mientras se interpone entre otras balas que los guardias tiran hacia ellos, los chicos quedan sorprendidos con los ojos con lagrimas ante la escena.
-¡NOOOOOOO! ¡HANNIBAL!-dice el pelinegro alterado despertando de repente, todo sudado, hacia tiempo que no soñaba con eso. Se sienta en la cama, mientras se corría hacia el costado el mechón de pelo cobre la cara tapándole un ojo.- maldito sueño, por que aparecen de nuevo.
Kojiro matzuya (butch para que lo ubiquen), se levanto algo pensativo de la cama, la dejo así no mas revuelta mirando la ventana corriéndola cortina entrando un molesto sol, su despertador ni siquiera había sonado pero ese sueño lo desvelo antes, apenas eran las 6 usualmente se levantaba a las 7 para llegar a las 8 claro luego de ir a buscar a sus amigos brick y boomer.
Luego de bañarse se vistió con el dichoso uniforme, desde chico luego ciertos hechos el fue adoptado y saltando de familia en familia, era tranquilo pero tenia un carácter difícil sin mencionar que tendía a buscar problemas, finalmente logro quedar con una o quizás quien sabe que hubiera sido peor, claro que esto sus amigos no lo sabían, ni tampoco ese pasado pero quizás algún día se los diga aunque lo que mas le llamaba la atención que hacia unos años que no pensaba en pyro, con casi 17 años, realmente el tiempo paso, tenían alguna llamada pero desde que la ojivioleta se escapo de su tía yéndose a alguna parte de china no sabia nada, de eso serian unos 6 o 5 años..
Hablando de secreto, su vida era un lío, entre pelas y bromas, alguna sancion, etc. era normal hasta que a los 12 años junto a sus amigos Masaru y Makoto fueron afectados por un rayo z negro que los convirtió en los Rowdy Ruff Boys, con poderes algo apestosos, resultado de la combinación de un experimento de mojo jojo con sus pelos , ciertos ADN y la sustancia z, se habían dedicado a jugar buenas bromas y en especial a las chicas superpoderosas z, el lanzaba un boomerang apestoso resultado de los calcetines de buttercup, pero esa historia ya la conocen. Con los años sus armas se volvieron más útiles, pasando de un calcetín apestoso a unos guantes de boxeo con púas que era más de su estilo con la inicial R.
De eso eran constantes luchas que volvían a la normalidad luego de un rato, molesto pero ni modo, al terminar de vestirse sale con un pantalón negro con una camisa suelta arremangada por los codos en invierno con una camiseta verde oscuro dentro de esta. Atando su cabello con una cola dejando su clásico mechón sobre el ojo sale para la cocina para desayunar.
Al rato escucha unos gritos que ya le dan la señal para irse, se despide de su madre mientras camina para la calle donde al salir de una casa típica japonesa con un dojo incorporado ya que su padre es maestro de karate estilo libre, por eso y algunas cosa más se sintió mas a gusto con esa familia.
Viendo para la calle se encuentra con un rubio de ojos azules vestido de la misma manera pero este llevaba la corbata azul oscuro con el uniforme, seguía teniendo su típica cara de ángel pero con rasgos mas definidos a la edad que tenia. Conoció al rubio cuando a los 8 entro a un colegio, al principio le pareció que era un chico tonto, despreocupado, bueno sigue siendo un poco tonto pero lo encontró divertido con el tiempo convirtiéndose en los mejores amigos. En su identidad normal el era Makoto tendoji, pero en su identidad secreta era boomer, el RRBZ azul, su ataque era lanzar cera, un ataque asqueroso por lo tanto divertido pero inútil a cierto punto, ahora había desarrollado ninguno sabia como exactamente nuevas armas y al rubio le toco una pistola de agua que mandaba volar a la luna si no tenia cuidado. A Makoto le gustaba la heroína celeste de la PPGZ, burbuja, el ojiverde era el único que lo sabia ciertos detalles aunque su líder rojo sospechaba no era, tan, tonto.
-dormiste mal, te ves horrible-dice burlón el rubio colocando sus brazos mirando al cielo aburrido.
-cállate, Makoto, si no quieres que le cuente a brick, quien le envío flores a cierta PPGZ celeste el otro día-dice malhumorado no estaba de humor, el rubio no tenia la culpa pero tenia que desquitarse con alguien o pelear con alguien para bajar la tensión.
-¿Qué como fue que, tu…?-dice rojo el rubio mientras Kojiro le mira victorioso -de acuerdo pero que carácter, no tengo la culpa que no hayas dormido, hasta que hora que quedaste con el video juego-dice mientras caminaban para la casa del pelirrojo.
-Makoto-dice conteniendo la ira mirando asesino la rubio que pone una cara de miedo hoy no era prudente molestar al pelinegro.
-esta bien me callo, solo vamos por Masaru y lleguemos a las aburridas clases-dice el rubio mientras caminaban para la casa del chico de la gorra.
En el camino el ojiverde no podía sacarse de la nuca una sensación de que algo iba a ocurrir, sumando ese sueño, el recuerdo de pyro y un condenado examen si definitivamente hoy seria un largo día.
Última edición por necrara-darkangel el Lun Jun 27, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
necrara-darkangel- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 29
Re: Nunca digas nunca
.bueno aca subo el segundo cap…con la aparicion de zeta…jeee aun falta..jeee
Saludos necrara….
Solo aclaro que no puse en el primero, la serie no me pertenece..solo tomo prestado los personajes….¬¬ UU
Cap 2: un fantasma del pasado
Caminando despreocupado, kojiro mira al cielo pensativo ese dichoso sueño lo tenia obsesionado…extrañamente algo en el le decía que algo ocurriría, que no estaba seguro era un raro presentimiento.
Llegando a la casa del pelirrojo, mientras el rubio toca que timbre se siente un ruido a gritos, cosas rompiéndose desde dentro. Eso solo significaba una cosa la hermanita de Maseru, misa, le había jugado una broma o lo había molestados por algo, la niña tenia unos 9 años era pelirroja de ojos rojos como su hermano pero si pelo era con rizos traviesos a diferencia del despeinado pelo de Maseru.
-parece que misa le gano el baños otra vez-dice Maroto suspirando
-para mi que le puso el clásico balde de agua sobre el borde de la puerta-dice el pelinegro apoyado serio en la pared- sabes que cuado Masaru recién se despierta es prácticamente un zombi.
-si es verdad-dice el rubio escondiendo una risa.
-te escuche kojiro-dice el nombrado pelirrojo con el mismo uniforme pero la corbata rojo oscuro suelta en el cuello anudada así nomás, con el pelo algo mojado, a pesar del crecimiento conservaba esa mirada picara que siempre lo caracterizo, su nombre era masaru akimoki, pero su otra identidad al igual que sus amigos, era el RRBZ rojo, líder de estos nombre clave "brick" solía atacar con escupitajos pero ahora de la misma manera extraña desarrollo una boomerang rojo con un filo que no era mejor tomar a la ligera. Pero volviendo a la situación este bajo a la calle de un salto a las rejas mientras se acomodaba su gorra roja para atrás. Uniéndose al sus compañeros caminando el trío para el dichoso colegio.
-déjame adivinar el truco del balde de agua otra vez ¿no?-dice el moreno burlón mientras el pelirrojo lo mira chueco.
-no fastidies, butch que ya tengo suficiente con esa odiosa enana-dice molesto pateando un bote de basura cercano-¡ por que de todas las hermanitas molestas me toco la peor de todas y encima sabe como engañar a mis viejo con su cara " yo soy una nena linda, adorable y no haría nada malo" , no la soporto!-dice molesto brick.
-bueno masaru, cálmate es una niña-dice Maroto tratando de calmar al rojo.
-pero contigo de ejemplo que esperabas-dice el pelinegro burlón- las malas costumbre se copian.
-¡kojiro, no me busques que no estoy de humor!-dice el pelirrojo mientras kojiro lo mira serio al menos molestar a su "jefe" lo distraía un poco de ese sueño.-no eres el mas santo para habla sobre conductas.
-¿y? yo nunca dije eso, solo digo que misa copia eso de verte a ti-dice sin darle mucha importancia a los ojos asesino del pelirrojo.
-bueno ya, tranquilos, ya estamos llegando a la escuela-dice Makoto con un suspiro llegando al establecimiento entrando por el portón juntos, el rubio con cara de cansancio, el pelinegro con fastidio y el rojo con cara de ira por la broma de su hermanita.
Mientras los chicos caminan en el patio, una pelirroja con el pelo suelto con unos lasos al costado rojo corre como loca por los pasillos hasta un salón entrando de sopetón viendo que el profesor aun no había llegado.
-valla llegaste a tiempo, que sorpresa-dice Kaoru acostada en su banco aburrida mientras la pelirroja, momoko, la mira molesta.
-Kaoru, no me molestes que tengo sueño-dice la PPGZ líder rosa mientras casi se desmaya en su asiento.
-bueno ya, llegaste justo no paso nada malo-dice una rubia hojeando unas revistas de moda mirando alegre a momoko.
-gracias miyako, al menos alguien no me recibe de mala manera-dice mirando de reojo a Kaoru que encogía los hombros aburrida
Presento a las chicas, que mantenían sus apariencias similares a la serie, pero momoko ahora usaba el pelo suelto atado unos lazos rojos al costado delicados, miyako seguía teniendo las dos coletas trenzadas pero estas le llegaban hasta pasar los hombros, y Kaoru se había dejado crecer el pelo atándoselo con una cola de caballo despeinada baja.
El uniforme consista en una falda gris con bordes bordo, con una camisa larga en puntas con un chaleco con cuello cerrado por un moño, (parecidos a los uniformes de la serie DNAngel) con unas medias altas negras. Momoko usaba una moño rosa, miyako un celeste bebe y Kaoru sin este aceptando la falda por mucho que le joda con unas calzas verde debajo.
Las tres tenían 16 años, luego de tantos años de luchar contra el crimen tenían una vida medianamente pacifica con algún que otro villano molestando a parte de los RRBZ. Sus trajes no habían cambiado mucho salvo algún que otro detalle, para la felicidad de bellota, su molesta falda se convirtió sin saber como pero eternamente agradecida en una falda parecida a la de Sakura shipuuden, color verde con una calza corta debajo. Mientras que para sus compañeras no hubo cambios a lo sumo el zapato tenia algo de tacón bajo, y el vestido le marcaba bastante bien la curvas.
Imagínense que nunca han tenido mas fanáticos desde que entraron a esa edad… en especial masculinos...Jeeee ¬¬
Volviendo a las clases, momoko se sienta muerta de la corrida, cuando una chica se acerca saludarlas.
-hola, miyako cantaste muy bien ayer-dice una compañera x…
-gracias, me gusto mucho esa pieza-dice mientras Kaoru estaba por comenzar a roncar del aburrimiento.
-ah, ya se enteraron de las ultimas noticias-dice curiosa esta chica.
-¡si, estoy muy emocionada por eso!-dice momoko con ojos de corazón cosa que la heroína verde suspirara fastidiada.
-¿Qué es tan genial para que tengas esa cara de loca enamorada?-dice Kaoru aburrida- se trata de chicos de seguro.
-¡Kaoru!-dice molesta momoko haciendo un berrinche
-bueno ya chicas, cálmense-dice miyako calmando el pleito amablemente había cosas que nunca cambiaban. -¿Qué es lo que es tan importante?
-es que hoy comienza nuevo semestre y eso…-dice esta chica x
-¡significa nuevo alumnos, ojala sean chicos guapos, ah!-dice emocionada la pelirroja volando con corazoncitos alrededor
-eso era tanto alboroto, no se para que te emocionas si nunca consiguen que te saluden sin salir corriendo-dice Kaoru largando un bostezo.
-¡Kaoru un digas eso, mejor duérmete de una vez si no tienes nada bueno que decir!-dice momoko en un berrinche infantil
-como sea-dice entrando al país de los sueños.
Mientras cierto trío van subiendo por la escalera, perseguidos por el timbre atrás, corriendo por los pasillos con cuidado de no ser pescado por algún profesor ya bastantes sanciones tenían en la semana. Por raro que sea el que dirigía era kojiro que era el mas fuerte y peleador de los tres, también tenia un extraño instinto para el escapar rápido y salir sin ser visto aparte de un gran espía cuando se lo necesitaba.
Nosotros sabemos por que, pero sus amigos no.¬¬…
Girando por la derecha, suben por las escaleras de la azotea como escondite ya que un preceptor pasaba vigilando, volviendo por el camino sigilosamente sin perder ritmo, al ojiverde mientras corría le recordó un poco el sueño, la huida de ese lugar aun la tenia marcada en la piel, y en especial el presentimiento de que pyro estaba cerca. No eso era imposible para el chico, aunque ese rara sensación desde esta mañana lo tenia pensativo.
Llegando a destino, entras por detrás llegando a sus lugares, como gatos silenciosos.
-nos salvamos, casi no atrapan en el 3 piso-dice Makoto respirando para tomar aliento luego de la corrida
-si la verdad, otro tarde mas y mi papa me mandara a cuidar a misa en el campamento de verano-dice triste masaru.
-vamos no están malo un campamento de verano son solo 3 semanas-dice el rubio curioso y algo alegre al notar cierta heroína celeste.
-si pero mi viejo me mandaría de líder de tropa en un campamento para niñas, en ese loco lugar familiares de campista pueden hacer de guías-dice desesperado imaginándose el momento- ¡no tienes idea, ya se por si mi hermana es terrible sola ni hablar cuando se justa con sus amiguitas!
-bueno, ya jefe, hay lugares peores-dice kojiro mientras acomoda sus cosas en el banco tendiendo sus brazos sobre este mirando la ventana.
-uy, si pero si refieres a los correccionales a los que has ido, esa enana es 10 veces peor-dice masaru molesto.
-no me refería a eso, pero te aclaro que hay algunos institutos que son peor lo digo por experiencia aunque en primera yo apuntaba a las clases de verano ¬¬ -dice kojiro serio observando afuera, todo lo que había aprendido en ese tiempo que estuvo junto a pyro y hannibal, lo usaba en las corridas por clase, se sentía algo culpable por no decirle toda la verdad sobre el, pero ya se las diría algún día.
-ya llegaron los chicos-dice miyako mirando al grupo
-si, pues me sorprende que hayan llegado a tiempo-dice momoko mientras hablaba con esta chica x de los nuevos estudiantes.
-lo dice la que llego 5 minutos antes que esos idiotas-dice Kaoru con los ojos cerrados.
-¿tu no estaba dormida?-dice momoko molesta
-si, pero guardo el sueño para el tercer descanso-dice Kaoru
O_o pero si no hay tercer descanso solo tenemos uno y el almuerzo-dice momoko extrañada
¿si?, Mm… no se desde que empecé secundaria he tenido 4 descansos entre clases-dice sin importancia la heroína verde.
No será en clase, no te puedes dormir en todas las materias-dice la pelirroja.
Pero son aburridas entrene con mi papa hasta tarde, no me fastidies o le diré a brick que tiene una foto de el escondida en tu pieza-dice Kaoru sin moverse del lugar donde esta.
¡¿Qué como, de que hablas como que tu tengo que…!
Solo lo tire al aire para ver que decías, gracias por la confirmación-dice mientras momoko molesta la mira fulminante.
Pero antes que esto llegue a mas, entra el profesor serio, mientras otros alumnos, acomodan, tomando una planillas de asistencia pasa lista respondiendo cada alumno. Escribiendo en el pizarrón unos temas de matemática, que Kaoru ignoraba, miyako miraba atenta y momoko andaba con calculadora en mano para ver casa ejercicio.
Cuando una secretaria de dirección entra de pronto pasando le un papel pequeño con algo escrito.
-ah, no, no creerían que nos atraparon-dice makoto algo nervioso.- las estrategias de escape anti-maestro es perfecta.
-no lo se, cualquier cosa niéguenlo-dice brick serio mientras kojiro ido acepta con la cabeza.
-alumnos, me acaba de informar que llegaron tres nuevos compañeros-dice bajando la tiza, mientras la puerta se abre entrando 3 figuras.- preséntense por favor, hay que continuar la clase.
-si profesor-dice una chica de pelo marrón claro casi dorado no llegaba a este rizado con unos ojos color miel. – mi nombre es Sakura kaido, tengo 16 años, me gusta tocar el violín y divertirme, un gusto conocerlos y espero que nos llevemos bien.-dice Sakura mientras mas de un chico ya se le hacia corazones.
-bien, señorita kaido puede sentarse al lado miyako-dice mientras la rubia levanta la mano para guiar a Sakura.
-un gusto en conocerte-dice la rubia saludando con la mano a Sakura.-ellas son momoko-señalando a la pelirroja que la saludaba de costado- y ella es Kaoru-dice mientras bellota levantaba una mano sin mirarla.
-bueno apúrate niño, has tu presentación-dice el profesor mientas entra un chico de pelo marrón medio, desmechado con leves ondas que enmarcabas una pecas, de ojos marrones cercando a un dorado oscuro, vestido con el uniforme pero la corbata desajustada.
-claro, profe-dice divertido el chico- hola gente, y chicas lindas, soy Shin atzuki, tengo 16 años, me encanta todo tipo de travesuras y locuras, salir con chicas guapas para las interesadas estoy libre-dice con un aire de galán que espanta a mas de una chica incluyendo a momoko que no le gustaba su cara de pervertido.
-bueno,. Gracias por la aclaración, tome asiento por favor en la tercera fila delante de masaru-dice le profesor pero viendo como era chico mejor lo reconsidero su unión podía ser catastrófica- espera mejor evitemos desgracias siéntate en la cuarta fila atrás de kuno-dice mientras un chico x levanta la mano mientras el pecoso se sentaba atrás de este con un suspiro de alivio del docente.- y por ultimo la señorita, Wong fu-dice pero no pasa nada tras unos minutos el profesor llama dos veces cuando la aludida aparece cargando unos patines en el hombro.
-señorita no puede traer eso aquí, es contra las reglas-dice serio el profesor.
-antes que empiece con el discurso, lea esto es una nota de su jefe, tengo permiso para tenerlos en el edificio por razones laborales-dice seria la chica de cabello chocolate medio oscuro, atado con un peinado tipo al de temari de naruto, con 4 coletas picudas atrás con algunos mechones al frente, sus ojos violeta oscuros mirada desafiante, el uniforme lo llevaba con la chaqueta abierta mostrando un buen busto debajo de esta pero sin mostrar mucho, con una cinta en el cuello negra con unas púas pequeñas mas un hilo de collar que se perdía en la camisa, unos guantes sin dedos negros con muñequeras con tachas pequeñas, las medias negras le llegaban a mitad del muslo. Sumado a uno auriculares grandes en color negro con líneas violetas colgado en el cuello.
-así, primero le pido mas respeto señorita Wong fu, se puede saber por que motivos laborales tiene que trae esas cosas aparte de eso aparatos escandalosos a mi clase.
-por que mire, usted quizás luego de salir de aquí va a su casa, a tomar con otros docentes a un bar, no se mirar películas triple x, espiar a su vecina, usted sabrá.-dice burlona mientras media clase queda con la boca abierta por el piso, incluyendo a cierto RRBZ rojo y azul ante la forma de ser de la chica, pero kojiro que giro aburrido para ver por que tanto alboroto que makoto no paraba de tirarle bolitas de papel. Queda estático, en su mente eso era imposible, esa chica era parecida a pyro, no era una coincidencia pero la forma de ser tan directa y desafiante era la firma de su antigua compañera. El presentimiento que tenia desde esta mañana se deberían a ella, pero a pesar del parecido no podía confiarse tenía que confirma si era ella.-pero yo luego de salir de aquí, tengo que ir a trabajar repartiendo comida china por todo Tokio con estos "aparatos", si tengo que ir a mi casa buscarlos e ir a trabajar no llego-dice desafiante la chica dejando al profesor mudo-usted no me paga el alquiler del departamento, ni el sueldo que mi jefe gruñón se lo tengo que arrancar a pinzas. Así que le pido con respeto no me moleste.
-no puede ser, será ella, pero no, estaba en china hace años aunque es igual…será acaso-dice kojiro en su mente haciendo memoria del sueño y los recuerdos del rostro de pyro.
-ah, por cierto soy zokaru Wong fu, 17 años, para la clase no soy tan diablo como deben pensar en estos momento, soy alegre también puedo ser su mejor amiga o su peor enemiga así vean no le hacen, y nos llevaremos bien, je-dice poniendo una sonrisa picara
-eh, muñeca brava, quieres salir conmigo-dice Shin descarado mirando fijo las piernas de zoka.
-paso don Juan, no me interesan los niños descerebrados hiperhormonados-dice mientras mas uno no pudo evitar una risa.
-eh, bueno dejando de lado su asunto laboral, le pediría que tomara asiento, Wong fu-dice el profesor algo sonrojado.
-OK-dice mientras camina para el asiento pasando al frente de Kaoru que clavo su mirada en los patines.
-esos no son los master dash Thunder 3000, valen una fortuna pero son los mas geniales y aerodinámicos…con –dice Kaoru casi babeando por los patines mientras zoka la mira divertía le caí bien esta chica a primera vista.
-con ruedas de plástico cromado que permiten menor desgaste ante la fricción.-completa zoka alegre- veo que sabes de ruedas, como te llamas-dice curiosa
-Kaoru, me caes bien y tu patines también, tengo una deslizador verde Linux 840, pero no es nada comparado a lo que tuviste que pagar por esos.
-es buena tabla, si me costo 6 meses sin franco pero valieron el esfuerzo, je, bueno Kaoru parece que nos vamos a llevar bien, pero dime "Z" solo.-dice divertida chocando las manos con un saludo rápido con apretón.
-señoritas podrían dejar eso para el descanso, si no es mucho pedir-dice el profesor con una vena hinchada en la nuca.
-nos vemos-dice mientras camina para el asiento frente a kojiro que la miraba disimulado de costado. Era demasiado similar pero era ella, hacia años que no venia a pyro pero no estaba seguro.
Zoka acomodo sus cosas mientras el profesor daba finalmente su clase, desde que estaba al frente había visto a kojiro, se le hacia parecido esos ojos verdes oscuro, pelo negro costado tapado, podría ser pero era muy pronto para arriesgarse, aunque algo en ella le decía que era el.
Saludos necrara….
Solo aclaro que no puse en el primero, la serie no me pertenece..solo tomo prestado los personajes….¬¬ UU
Cap 2: un fantasma del pasado
Caminando despreocupado, kojiro mira al cielo pensativo ese dichoso sueño lo tenia obsesionado…extrañamente algo en el le decía que algo ocurriría, que no estaba seguro era un raro presentimiento.
Llegando a la casa del pelirrojo, mientras el rubio toca que timbre se siente un ruido a gritos, cosas rompiéndose desde dentro. Eso solo significaba una cosa la hermanita de Maseru, misa, le había jugado una broma o lo había molestados por algo, la niña tenia unos 9 años era pelirroja de ojos rojos como su hermano pero si pelo era con rizos traviesos a diferencia del despeinado pelo de Maseru.
-parece que misa le gano el baños otra vez-dice Maroto suspirando
-para mi que le puso el clásico balde de agua sobre el borde de la puerta-dice el pelinegro apoyado serio en la pared- sabes que cuado Masaru recién se despierta es prácticamente un zombi.
-si es verdad-dice el rubio escondiendo una risa.
-te escuche kojiro-dice el nombrado pelirrojo con el mismo uniforme pero la corbata rojo oscuro suelta en el cuello anudada así nomás, con el pelo algo mojado, a pesar del crecimiento conservaba esa mirada picara que siempre lo caracterizo, su nombre era masaru akimoki, pero su otra identidad al igual que sus amigos, era el RRBZ rojo, líder de estos nombre clave "brick" solía atacar con escupitajos pero ahora de la misma manera extraña desarrollo una boomerang rojo con un filo que no era mejor tomar a la ligera. Pero volviendo a la situación este bajo a la calle de un salto a las rejas mientras se acomodaba su gorra roja para atrás. Uniéndose al sus compañeros caminando el trío para el dichoso colegio.
-déjame adivinar el truco del balde de agua otra vez ¿no?-dice el moreno burlón mientras el pelirrojo lo mira chueco.
-no fastidies, butch que ya tengo suficiente con esa odiosa enana-dice molesto pateando un bote de basura cercano-¡ por que de todas las hermanitas molestas me toco la peor de todas y encima sabe como engañar a mis viejo con su cara " yo soy una nena linda, adorable y no haría nada malo" , no la soporto!-dice molesto brick.
-bueno masaru, cálmate es una niña-dice Maroto tratando de calmar al rojo.
-pero contigo de ejemplo que esperabas-dice el pelinegro burlón- las malas costumbre se copian.
-¡kojiro, no me busques que no estoy de humor!-dice el pelirrojo mientras kojiro lo mira serio al menos molestar a su "jefe" lo distraía un poco de ese sueño.-no eres el mas santo para habla sobre conductas.
-¿y? yo nunca dije eso, solo digo que misa copia eso de verte a ti-dice sin darle mucha importancia a los ojos asesino del pelirrojo.
-bueno ya, tranquilos, ya estamos llegando a la escuela-dice Makoto con un suspiro llegando al establecimiento entrando por el portón juntos, el rubio con cara de cansancio, el pelinegro con fastidio y el rojo con cara de ira por la broma de su hermanita.
Mientras los chicos caminan en el patio, una pelirroja con el pelo suelto con unos lasos al costado rojo corre como loca por los pasillos hasta un salón entrando de sopetón viendo que el profesor aun no había llegado.
-valla llegaste a tiempo, que sorpresa-dice Kaoru acostada en su banco aburrida mientras la pelirroja, momoko, la mira molesta.
-Kaoru, no me molestes que tengo sueño-dice la PPGZ líder rosa mientras casi se desmaya en su asiento.
-bueno ya, llegaste justo no paso nada malo-dice una rubia hojeando unas revistas de moda mirando alegre a momoko.
-gracias miyako, al menos alguien no me recibe de mala manera-dice mirando de reojo a Kaoru que encogía los hombros aburrida
Presento a las chicas, que mantenían sus apariencias similares a la serie, pero momoko ahora usaba el pelo suelto atado unos lazos rojos al costado delicados, miyako seguía teniendo las dos coletas trenzadas pero estas le llegaban hasta pasar los hombros, y Kaoru se había dejado crecer el pelo atándoselo con una cola de caballo despeinada baja.
El uniforme consista en una falda gris con bordes bordo, con una camisa larga en puntas con un chaleco con cuello cerrado por un moño, (parecidos a los uniformes de la serie DNAngel) con unas medias altas negras. Momoko usaba una moño rosa, miyako un celeste bebe y Kaoru sin este aceptando la falda por mucho que le joda con unas calzas verde debajo.
Las tres tenían 16 años, luego de tantos años de luchar contra el crimen tenían una vida medianamente pacifica con algún que otro villano molestando a parte de los RRBZ. Sus trajes no habían cambiado mucho salvo algún que otro detalle, para la felicidad de bellota, su molesta falda se convirtió sin saber como pero eternamente agradecida en una falda parecida a la de Sakura shipuuden, color verde con una calza corta debajo. Mientras que para sus compañeras no hubo cambios a lo sumo el zapato tenia algo de tacón bajo, y el vestido le marcaba bastante bien la curvas.
Imagínense que nunca han tenido mas fanáticos desde que entraron a esa edad… en especial masculinos...Jeeee ¬¬
Volviendo a las clases, momoko se sienta muerta de la corrida, cuando una chica se acerca saludarlas.
-hola, miyako cantaste muy bien ayer-dice una compañera x…
-gracias, me gusto mucho esa pieza-dice mientras Kaoru estaba por comenzar a roncar del aburrimiento.
-ah, ya se enteraron de las ultimas noticias-dice curiosa esta chica.
-¡si, estoy muy emocionada por eso!-dice momoko con ojos de corazón cosa que la heroína verde suspirara fastidiada.
-¿Qué es tan genial para que tengas esa cara de loca enamorada?-dice Kaoru aburrida- se trata de chicos de seguro.
-¡Kaoru!-dice molesta momoko haciendo un berrinche
-bueno ya chicas, cálmense-dice miyako calmando el pleito amablemente había cosas que nunca cambiaban. -¿Qué es lo que es tan importante?
-es que hoy comienza nuevo semestre y eso…-dice esta chica x
-¡significa nuevo alumnos, ojala sean chicos guapos, ah!-dice emocionada la pelirroja volando con corazoncitos alrededor
-eso era tanto alboroto, no se para que te emocionas si nunca consiguen que te saluden sin salir corriendo-dice Kaoru largando un bostezo.
-¡Kaoru un digas eso, mejor duérmete de una vez si no tienes nada bueno que decir!-dice momoko en un berrinche infantil
-como sea-dice entrando al país de los sueños.
Mientras cierto trío van subiendo por la escalera, perseguidos por el timbre atrás, corriendo por los pasillos con cuidado de no ser pescado por algún profesor ya bastantes sanciones tenían en la semana. Por raro que sea el que dirigía era kojiro que era el mas fuerte y peleador de los tres, también tenia un extraño instinto para el escapar rápido y salir sin ser visto aparte de un gran espía cuando se lo necesitaba.
Nosotros sabemos por que, pero sus amigos no.¬¬…
Girando por la derecha, suben por las escaleras de la azotea como escondite ya que un preceptor pasaba vigilando, volviendo por el camino sigilosamente sin perder ritmo, al ojiverde mientras corría le recordó un poco el sueño, la huida de ese lugar aun la tenia marcada en la piel, y en especial el presentimiento de que pyro estaba cerca. No eso era imposible para el chico, aunque ese rara sensación desde esta mañana lo tenia pensativo.
Llegando a destino, entras por detrás llegando a sus lugares, como gatos silenciosos.
-nos salvamos, casi no atrapan en el 3 piso-dice Makoto respirando para tomar aliento luego de la corrida
-si la verdad, otro tarde mas y mi papa me mandara a cuidar a misa en el campamento de verano-dice triste masaru.
-vamos no están malo un campamento de verano son solo 3 semanas-dice el rubio curioso y algo alegre al notar cierta heroína celeste.
-si pero mi viejo me mandaría de líder de tropa en un campamento para niñas, en ese loco lugar familiares de campista pueden hacer de guías-dice desesperado imaginándose el momento- ¡no tienes idea, ya se por si mi hermana es terrible sola ni hablar cuando se justa con sus amiguitas!
-bueno, ya jefe, hay lugares peores-dice kojiro mientras acomoda sus cosas en el banco tendiendo sus brazos sobre este mirando la ventana.
-uy, si pero si refieres a los correccionales a los que has ido, esa enana es 10 veces peor-dice masaru molesto.
-no me refería a eso, pero te aclaro que hay algunos institutos que son peor lo digo por experiencia aunque en primera yo apuntaba a las clases de verano ¬¬ -dice kojiro serio observando afuera, todo lo que había aprendido en ese tiempo que estuvo junto a pyro y hannibal, lo usaba en las corridas por clase, se sentía algo culpable por no decirle toda la verdad sobre el, pero ya se las diría algún día.
-ya llegaron los chicos-dice miyako mirando al grupo
-si, pues me sorprende que hayan llegado a tiempo-dice momoko mientras hablaba con esta chica x de los nuevos estudiantes.
-lo dice la que llego 5 minutos antes que esos idiotas-dice Kaoru con los ojos cerrados.
-¿tu no estaba dormida?-dice momoko molesta
-si, pero guardo el sueño para el tercer descanso-dice Kaoru
O_o pero si no hay tercer descanso solo tenemos uno y el almuerzo-dice momoko extrañada
¿si?, Mm… no se desde que empecé secundaria he tenido 4 descansos entre clases-dice sin importancia la heroína verde.
No será en clase, no te puedes dormir en todas las materias-dice la pelirroja.
Pero son aburridas entrene con mi papa hasta tarde, no me fastidies o le diré a brick que tiene una foto de el escondida en tu pieza-dice Kaoru sin moverse del lugar donde esta.
¡¿Qué como, de que hablas como que tu tengo que…!
Solo lo tire al aire para ver que decías, gracias por la confirmación-dice mientras momoko molesta la mira fulminante.
Pero antes que esto llegue a mas, entra el profesor serio, mientras otros alumnos, acomodan, tomando una planillas de asistencia pasa lista respondiendo cada alumno. Escribiendo en el pizarrón unos temas de matemática, que Kaoru ignoraba, miyako miraba atenta y momoko andaba con calculadora en mano para ver casa ejercicio.
Cuando una secretaria de dirección entra de pronto pasando le un papel pequeño con algo escrito.
-ah, no, no creerían que nos atraparon-dice makoto algo nervioso.- las estrategias de escape anti-maestro es perfecta.
-no lo se, cualquier cosa niéguenlo-dice brick serio mientras kojiro ido acepta con la cabeza.
-alumnos, me acaba de informar que llegaron tres nuevos compañeros-dice bajando la tiza, mientras la puerta se abre entrando 3 figuras.- preséntense por favor, hay que continuar la clase.
-si profesor-dice una chica de pelo marrón claro casi dorado no llegaba a este rizado con unos ojos color miel. – mi nombre es Sakura kaido, tengo 16 años, me gusta tocar el violín y divertirme, un gusto conocerlos y espero que nos llevemos bien.-dice Sakura mientras mas de un chico ya se le hacia corazones.
-bien, señorita kaido puede sentarse al lado miyako-dice mientras la rubia levanta la mano para guiar a Sakura.
-un gusto en conocerte-dice la rubia saludando con la mano a Sakura.-ellas son momoko-señalando a la pelirroja que la saludaba de costado- y ella es Kaoru-dice mientras bellota levantaba una mano sin mirarla.
-bueno apúrate niño, has tu presentación-dice el profesor mientas entra un chico de pelo marrón medio, desmechado con leves ondas que enmarcabas una pecas, de ojos marrones cercando a un dorado oscuro, vestido con el uniforme pero la corbata desajustada.
-claro, profe-dice divertido el chico- hola gente, y chicas lindas, soy Shin atzuki, tengo 16 años, me encanta todo tipo de travesuras y locuras, salir con chicas guapas para las interesadas estoy libre-dice con un aire de galán que espanta a mas de una chica incluyendo a momoko que no le gustaba su cara de pervertido.
-bueno,. Gracias por la aclaración, tome asiento por favor en la tercera fila delante de masaru-dice le profesor pero viendo como era chico mejor lo reconsidero su unión podía ser catastrófica- espera mejor evitemos desgracias siéntate en la cuarta fila atrás de kuno-dice mientras un chico x levanta la mano mientras el pecoso se sentaba atrás de este con un suspiro de alivio del docente.- y por ultimo la señorita, Wong fu-dice pero no pasa nada tras unos minutos el profesor llama dos veces cuando la aludida aparece cargando unos patines en el hombro.
-señorita no puede traer eso aquí, es contra las reglas-dice serio el profesor.
-antes que empiece con el discurso, lea esto es una nota de su jefe, tengo permiso para tenerlos en el edificio por razones laborales-dice seria la chica de cabello chocolate medio oscuro, atado con un peinado tipo al de temari de naruto, con 4 coletas picudas atrás con algunos mechones al frente, sus ojos violeta oscuros mirada desafiante, el uniforme lo llevaba con la chaqueta abierta mostrando un buen busto debajo de esta pero sin mostrar mucho, con una cinta en el cuello negra con unas púas pequeñas mas un hilo de collar que se perdía en la camisa, unos guantes sin dedos negros con muñequeras con tachas pequeñas, las medias negras le llegaban a mitad del muslo. Sumado a uno auriculares grandes en color negro con líneas violetas colgado en el cuello.
-así, primero le pido mas respeto señorita Wong fu, se puede saber por que motivos laborales tiene que trae esas cosas aparte de eso aparatos escandalosos a mi clase.
-por que mire, usted quizás luego de salir de aquí va a su casa, a tomar con otros docentes a un bar, no se mirar películas triple x, espiar a su vecina, usted sabrá.-dice burlona mientras media clase queda con la boca abierta por el piso, incluyendo a cierto RRBZ rojo y azul ante la forma de ser de la chica, pero kojiro que giro aburrido para ver por que tanto alboroto que makoto no paraba de tirarle bolitas de papel. Queda estático, en su mente eso era imposible, esa chica era parecida a pyro, no era una coincidencia pero la forma de ser tan directa y desafiante era la firma de su antigua compañera. El presentimiento que tenia desde esta mañana se deberían a ella, pero a pesar del parecido no podía confiarse tenía que confirma si era ella.-pero yo luego de salir de aquí, tengo que ir a trabajar repartiendo comida china por todo Tokio con estos "aparatos", si tengo que ir a mi casa buscarlos e ir a trabajar no llego-dice desafiante la chica dejando al profesor mudo-usted no me paga el alquiler del departamento, ni el sueldo que mi jefe gruñón se lo tengo que arrancar a pinzas. Así que le pido con respeto no me moleste.
-no puede ser, será ella, pero no, estaba en china hace años aunque es igual…será acaso-dice kojiro en su mente haciendo memoria del sueño y los recuerdos del rostro de pyro.
-ah, por cierto soy zokaru Wong fu, 17 años, para la clase no soy tan diablo como deben pensar en estos momento, soy alegre también puedo ser su mejor amiga o su peor enemiga así vean no le hacen, y nos llevaremos bien, je-dice poniendo una sonrisa picara
-eh, muñeca brava, quieres salir conmigo-dice Shin descarado mirando fijo las piernas de zoka.
-paso don Juan, no me interesan los niños descerebrados hiperhormonados-dice mientras mas uno no pudo evitar una risa.
-eh, bueno dejando de lado su asunto laboral, le pediría que tomara asiento, Wong fu-dice el profesor algo sonrojado.
-OK-dice mientras camina para el asiento pasando al frente de Kaoru que clavo su mirada en los patines.
-esos no son los master dash Thunder 3000, valen una fortuna pero son los mas geniales y aerodinámicos…con –dice Kaoru casi babeando por los patines mientras zoka la mira divertía le caí bien esta chica a primera vista.
-con ruedas de plástico cromado que permiten menor desgaste ante la fricción.-completa zoka alegre- veo que sabes de ruedas, como te llamas-dice curiosa
-Kaoru, me caes bien y tu patines también, tengo una deslizador verde Linux 840, pero no es nada comparado a lo que tuviste que pagar por esos.
-es buena tabla, si me costo 6 meses sin franco pero valieron el esfuerzo, je, bueno Kaoru parece que nos vamos a llevar bien, pero dime "Z" solo.-dice divertida chocando las manos con un saludo rápido con apretón.
-señoritas podrían dejar eso para el descanso, si no es mucho pedir-dice el profesor con una vena hinchada en la nuca.
-nos vemos-dice mientras camina para el asiento frente a kojiro que la miraba disimulado de costado. Era demasiado similar pero era ella, hacia años que no venia a pyro pero no estaba seguro.
Zoka acomodo sus cosas mientras el profesor daba finalmente su clase, desde que estaba al frente había visto a kojiro, se le hacia parecido esos ojos verdes oscuro, pelo negro costado tapado, podría ser pero era muy pronto para arriesgarse, aunque algo en ella le decía que era el.
necrara-darkangel- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 29
Re: Nunca digas nunca
opino que me sigue encantando xD :B soy LiL_EmO pero aqui soy Miiriichan :DDD eeehhh XD ettoo me encanta tu fanfic n.n espero k le continues pronto porfiiis byebye!
MiiriiChan- Admin
- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.