Otaku World!
Mis Notas de situaciones K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Mis Notas de situaciones K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Notas de situaciones

Ir abajo

Mis Notas de situaciones Empty Mis Notas de situaciones

Mensaje por henrypinelly Lun Nov 28, 2011 12:44 am

un domingo en el piso de Valencia, yo estoy en mi ordenador de malhumor y con los ojos con venas, entre otros detalles como despeinado y en pijama.

yo: aaaayyy.......ey, ya es mediodia?

???: falta poco

me levanto y me voy al baño, a medio rato salgo y me vuelvo al ordenador y me aparece un usuario que lo llamare con el sobrenombre de Antoñete.

Antoñete: hey Quique!, como....

yo: me valas cosas aqui?...uf, pues mal. estoy con el ordenador para a ver si se me ocurre hacer algo como seguir un fic o hacer una nueva o publicar un juego. pero acabo en internet viendo otras cosas que me meten ideas para crear historias que al final solo son ensayos, que pienso, acabaran para hacer una novela. por ejemplo: ahora estoy inspirado en el anime de Soul Eater, y eso me da una idea para hacer una historia, busco referencias en videojuegos como Devil May Cry y Castelvania, y en libros como los de Harry Potter.

Antoñete: y por qe Harry Potter?

yo: no se, pero algo me dice que sacandome algo de ahi, podre crear otra cosa.

Antoñete: sabes? creo que deberias hacer una novela.

yo: no se..........creo que me he influenciado con los fics de Fanfiction.net, aunque no tengo ni idea como se publica uno para cuando haga un fic bueno.

Antoñete: de hecho estas intentando hacer el fic version gender bender de Lucky star.

yo: ah eso.......es demasiado complicado hacer algo asi. al principo no tuve problemas en los primeros capitulos, pero ahora cada vez se parecen a los de la serie original y me gustaria hacer cosas diferentes en el fic, pero es que el poder de internet puede corromper a las personas y las desvian por otros caminos, haciendoles olvidar sel objetivo qe tuvieron para navegar.

Antoñete: y entonces como piensas seguir el fic?

yo: no lo se. pero tengo otra semana de perros! en la facultad, tengo ue preparar un debate con unos compañeros y tengo que estar a las 15:15 para practicar antes y encima con la comida encima despues de comer. pero tambien tengo que asistir a dos conferencias el jueves y escribir un resumen. ademas no pude ir a las otras en donde tenia que hacer un resumen de dos peliculas que hablan de musica.

Antoñete: parece que lo tienes jodido.

yo: ya pero lo unico que me repone es ocuparme, no preocuparme. me gustaria saber ideas donde pueda para seguir con algun fic y no perderme por los laureles de internet.

Antoñete: y por que no lo haces?

yo: veras, en lucky star hay muchas referencias de anime y me cuesta mucho conocer todos los animes, pero no quiero repetir algunos nombres para no ser un copion ( aunque los fics solo son historias hechas por fans, no originales). ademas me cuesta mucho dar un caracter masculino a los personajes al contrario de la version femenina. aunque tambien algunas escenas no las consigo adaptar y las cambio por otras, y la tematica m cuesta tambien en hacerla.

Antoñete: deberias ver un capitulo y luego pensar la base.

yo: puede que si.........pero tendria que buscar alguna inspiracion, ya se en QVMT tenia inspiraion para hacer los fics de los rrb, aunque los copiaba enteros solo queria sustituir los peronajes de qvmt con los de las ppg. tendre que ver otras series, ademas para que sea original, tendria que poner nuevos personajes y hacer situaciones nuevas cuanto antes.

Antoñete: que pretendes hacer?

yo: pues quisiera hacer una historietas como las el OVA y unos fics estilo cossover, donde las dos contrapartes se encuentren.

Antoñete: menuda tarea!

yo: si, de hecho me gustaria recibir algun consejo de ai enma o de algun otaku que me sirviera para hacer el fic. en fin creo que estoy bien pero tengo que ocuparme de lo que ocurra esta semana. en fin, me voy.....

Antoñete: ok makein

yo: todavia sigues diciendo eso?

Antoñete: bueeeno siempre me dicen que es anticuada esa frase.

yo: la verdad, deberias estar mas al loro de lo que se dice.

Antoñete: lo de ''estar mas al loro'', tambien es algo anticuado

yo: No es lo mismo, joder!

Antoñete: vale, adios os volveremos a ver.

yo: venga adios

apago mi ordenador y vuelvo al baño.

yo: mierda tengo que volver a afeitarme.........

NOTA:

esta historia es fictiia y solo la escribo para expresar mi estado de animo. seguire con otra nota......eso, espero.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.