Otaku World!
LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA

Ir abajo

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Empty LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA

Mensaje por henrypinelly Jue Ene 19, 2012 10:47 pm

hola a todos, estoy aquí con otro reportaje para enseñaros que las películas nunca siempre son lo mejor que hay.......

ya que os hablare de las peores películas que hayan existido en la cinematografía. bueno yo espero que muchos de ustedes al leerlo, no se os ocurra ver estas películas porque de verdad, algunas de estas son bazofias.

empezamos con los clásicos........

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 220px-Robotmonster

Robot Monster (1953)

esta película es de clase B, es decir, de bajo presupuesto, es del genero de ciencia ficción. cuenta la historia de un alienigena malvado llamado Ro-man, que pretende conquistar el mundo sin ninguna razón aparente y el resto podréis imaginároslo.

la razón de que esta película sea mala, la tiene en un simple y tonto detalle: el titulo. en el titulo dice Robot Monster, que obviamente habla sobre un monstruo robot. la realidad es que si os dais cuenta, un gorila del espacio con un casco de buzo con antenas, no tiene nada que ver con un robot. de ahí la respuesta de porque la película es mala, los efectos especiales son de lo peor, pero lo mas curioso es que fue hecha para ser vista en 3D!!! si os fijáis en el letrero, te lo indica.

os dejo con una escena de la pelicula:



el malvado gorila del espacio con casco de buzo y dos antenas ataca a una pareja que huye de sus garras

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 200px-Plan_nine_from_outer_space

Plan 9 From Outer Space (1959)

traducido al español como Plan 9 del espacio exterior, esta película fue realizada por el director Edward Wood, conocido como uno de los peores directores de la historia del cine debido a que realizo las películas mas horrendas y estúpidas jamas creadas.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Images?q=tbn:ANd9GcQpgu8wzSLQ48taqqYbri-sZ0N9gLYjSh0d57TJcDqec5ehHiKK

esta película habla de la historia de unos alienigenas que intentan detener a los humanos, que están creando un arma capaz de destruir el universo, para ello realizan el Plan 9, en el que resucitan a todos los muertos de la Tierra convirtiéndoles en zombies para causar el caos por el mundo. esta película es sin duda la que tiene los mayores y mas graves errores cometidos en la historia del cine.

ejemplos: los platillos voladores que se les pueden ver los hilos y sus extraños movimientos

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 94d

las pésimas actuaciones de los actores.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Plan-9

y a estos les llaman zombies? por favor, los de Walking Dead son muy originales pero estos son originalmente patéticos, parecen ser sacados de la Familia Adams.

sin hablar de los malisimos efectos especiales.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Plan-9-from-outer-spacejpg-53d2555af3598a92_large

hay veces que se pueden ver a los camarógrafos y los micrófonos como esta escena de la cabina de un avión de bajo presupuesto porque nunca vi una cabina tan pobre.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 220px-Boom_mike

y el derocado de la nave alienigena que es todo cortinas, no se molestaron a realizar el decorado de una nave espacial como dios manda.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 220px-PlanNine_03

todo esto hacen de esta pelicula a ser la candidata de la peor pelicula jamas creada, aunque curiosamente hoy y día es una película de culto. os dejo con el trailer:



la siguiente película es una con una de las historias mas ridículas jamas creadas.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Santa-claus-conquers-the-martians-poster

Santa Claus conquers the Martians (1964)

traducido al español seria Santa Claus conquista a los Marcianos. cuenta la loca historia que en Marte, los marcianos, que mas bien son tipos con pijamas verdes, ven que sus hijos han sido hipnotizados por los programas que ponen en sus televisiones marcianas. los marcianos notan que los niños terrícolas están atraídos por un sujeto llamado Santa Claus y lo secuestran para que traigan la felicidad a los niños marcianos y de ahí habrá cosas algo raras que podréis imaginar, ya que el que hizo el argumento si que estaba muy fumao.

pero eso no es todo, esta película es conocida por sus extraños diálogos y una extrema improvisación por parte de los actores, a tal punto que una de las actrices llega a hablar directamente a la cámara como si se sintiese apenada al ser filmada.

no se pero las películas navideñas suelen ser bastante malas, como Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus, aunque de pequeño prefería los especiales y películas animadas navideños por ser mas entretenidos. los de carne y hueso me aburren mucho. yo espero que no se haga una película donde los marcianos vayan a secuestrar a los reyes magos, me imagino con la cara de WTF si existiera algo parecido.

os dejo con un vídeo que os pone varias escenas de la película y una escena en castellano donde los marcianos secuestran a Santa Claus.





ahora os hablare de una película completamente desastrosa y, para algunos y yo, la peor película de la historia.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 8314

Manos: The Hands of Fate (1966)

traducido sonaría a: Manos: las manos del destino. fue filmada en un lugar de Estados Unidos cercano a la frontera con México, muy cerca de Ciudad Juarez.

esta película es muy lenta, mas lenta que bajarte una descarga en Internet que dure entre 28 y 30 minutos, no es para exagerar, esta película es la mas lenta y mas odiada. solo con ver el principio, donde vemos un auto de la época pasando por varios paisajes con una musiquita de relax, sera lo bonito para muchos, pero es un coñazo porque dura mas de 10 minutos y ademas no sale ni un solo crédito. es como quisieran que la dejásemos de ver a propósito.

la historia cuenta que una familia que se pierde y de repente, aparece una casa junto con un extraño personaje con pinta de yonkie llamado Torgo.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Torgo

este personaje tiene un problema con vocalizar las palabras y siempre repite la frase: el maestro no lo aprobaría, y su actuación es tan mala que al caminar suena una extraña música que aparece y desaparece cuando le da la gana, reconozco que me hace mucha gracia esta parte, aunque mas ridículo es una parte donde la esposa dice que esta oscureciendo a pesar que sigue siendo de día; el Torgo no les permitía a la familia entrar porque según el: el maestro no lo aprobaría, pero se quedan de todas formas porque estaba en el libreto, el salón estaba decorado de una manera que da algo de corte por lo rara que es y encima con música para acojonar.

aqui os pongo una escena, donde la familia se encuentra por primera vez con Torgo, y entendereis de lo que hablo:



y mas adelante de esta escena, podréis ver las aventuras de esta familia, el Torgo y el principal antagonista cuyo nombre es muy particular: Manos.

aqui os traigo una escena donde aparece:



De veras, es la peor risa siniestra que hayas oido.

y si perro.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Manos_painting

una pintura rupestre de Manos y su perro

la película tiene muchos errores de continuidad debido a que se usaba una cámara que grababa solo 32 segundos, también hubo grabaciones mal enfocadas. pero la peor parte sin duda son las escenas de noche, donde los focos no llegan a iluminar y se ve la escena casi a oscuras.

esta película es tan mala que el actor que interpreto a Torgo se suicido después de terminarse la película. la película es imposible de ver porque rápidamente te cansas del aburrimiento.

ahora, antes de que el maestro no lo apruebe, os hablare de una película mas mala que hicieron una secuela que parodiaba las cosas horrendas que se hicieron en esta película.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 220px-Hobgoblins1987

Hobgoblins (1988)

esta película, que no merece ser llamada película, es inmunda. al menos, Manos tenían momentos curiosos, pero lo que es esto, es una completa y jodida mierda barata. antes de hablaros de esta idiotez os aviso que con solo pensar en las escenas no os ocurriría malgastar vuestro tiempo en esta abominación. esta pelicula es la copia mas pirata de los Gremlins. la historia habla de un grupo de jóvenes groseros y adictos al sexo, que algunos no se creen que sean los protagonistas, que tienen que luchar contra unos pequeños marcianos, que en realidad son marionetas, que vienen del espacio exterior para no se sabe por que. es tan mala que os pienso decir el final porque no vale la pena, para nada de verla entera: después de haber acabado con los extraterrestres, los jóvenes lo celebran teniendo sexo, menudo final mas raro y original, porque en ninguna película se hubiese acabado con los personajes teniendo sexo, según yo sepa. ademas tiene una escena de pelea muy mala que da risa. de veras esta película no os la recomiendo ver y os pondré varias escenas de la película, que están en español:







ahora vamos a pasar a las mas recientes....

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA MV5BMjA4MzM0NDAzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY3MDYyMQ@@._V1._SY317_

Catwoman (2004)

esta película es considerada como la peor película de superheroes jamas creada. es mala por las malas actuaciones y porque la película no tiene nada que ver con los cómics en donde esta basada en esta película. no hará falta contar la película, ya que se sabe mucho de su historia. es tan bala que Halle Berry, la protagonista, fue dominada a los premios Razzie, que son los premios a lo peor de las películas de Hollywood, a peor actriz y fue allí agradeciendo a la Warner Brothers por ponerla en una mierda de película, lo que le faltaba a su carrera.

ahora os hablare de una película creada por el director mas odiado del mundo.

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Uwe-boll.thumbnail

este es Uwe Boll, es odiado por la mayoría de los fans de los videojuegos, porque toma las historias de muchos videojuegos convirtiéndolas en horrendas películas como BloodRayne y House of Dead, este ultimo es uno de mis videojuegos favoritos y nunca se lo perdonare porque el argumento no tiene nada que ver con el juego, con razón muchos de ellos odian a este imbécil.

este hizo unas películas tan malas que una pagina de Internet, recaudo fondos para que este hijo de puta dejase de realizar cualquier clase de películas para siempre, perdonar mi lenguaje pero es que arruinar mi querido House of Dead en una película es algo que me da ganas de escupirle y reventarle de ostias, como decía uno de mis viejos amigos a los que le putean, contra el porque se lo merece.

este director es tan odiado que intento hacer una película del Word Warcraft, pero gracias a dios, que los creadores del juego le detuvieron y le impidieron que crease otro de sus pedazos de basura. la verdad, un fanático de videojuegos esperan a que hagan una buena película sobre su videojuego favorito pero cuando sale en la gran pantalla acaba siendo una de las peores que se hayan echo. cuando veía resident evil, me gusto la película por los zombies y la tensión, pero me decepciono bastante la historia que no tenia nada que ver con el juego y que no haya mas criaturas que los zombies, los zombies perro y el Licker.

la pelicula se llama Alone in the Dark (2005).

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA 6982-alone-in-the-dark

como el videojuego del mismo nombre. esta película, es tan mala porque esta lleno de tramas incoherentes, muchas escenas de disparos, efectos especiales en casi todo, escenas de sexo como no os podéis imaginar y uno de los peores finales jamas creados en una película. realmente es una de esas películas que no se pueden ver dos veces.

ahora pasaremos en un tema mas actual, esta es la nueva sensación en películas inmundas y que muchos otakus y fans del manga y el anime sabrán a lo que hablo. si me refiero a la conocida película.......

LAS PEORES PELÍCULAS DE LA EXISTENCIA Big-dragonball-evolution-ost

Dragon Ball Evolution (2009)

esta película esta en la lista de las peores creadas. aunque no lo crean esta es el nuevo debut de las peores películas realizadas. de las cosas que he oído hablar de esta película y de que mi hermano la vio y me la contó de lo mala que era, pienso que Hobgoblins podría ser una mierda pero esta si que le gana y con mucha razón por las numerables criticas que han hecho muchos fans de dragon ball a esta película. esta es la peor adaptación de una película de anime a la gran pantalla, yo digo que esa película es malisima aunque no la viera, por suerte, pero yo he visto dragon ball cuando era un niño y también hoy y día, a pesar que vi la mala traducción que hicieron en el doblaje castellano (pero aun así, me gustan las voces de los personajes), y juge a todos los videojuegos del budokai hasta el tenkaichi 3, sabiendome de memoria el argumento de la saga de dragon ball hasta la Z.

diré las razones por las que es mala: Goku es la copia mas barata de Peter Parker y asiste a la universidad, Bulma es una especie de Lara Croft, Yamcha es como ver a cualquier malo de las películas medioambientales de Steven Seagal, Goku tiene escenas de sexo (ni me lo creo yo mismo, pero es en serio!), tiene el peor Kame Hame Ha que haya existido, cambiaron todas las caracteristicas fisicas y mentales de uno de los personajes mas queridos de la serie: el Maestro Roshi, Sheron parece una lagartija voladora (no tiene nada que ver con un dragón oriental, como lo era el), Piccolo no es Piccolo, se inventaron a una tía llamada Mai (no era necesario hacer eso!), la transformación de mono gigante ( Ozauro en la historia) es cambiada a la peor imitación de hombre lobo jamas hecha ( yo al ver la imagen de Goku transformado así, me enfade muchísimo y me hubiese gustado que se transformase en Super Saiyan que en eso), el abuelo de Goku ( Gohan) nunca se murió y Chichi (Milk en el original).

he oído hablar que van a hacer las adaptaciones norteamericanas de Neo Genesis Evangelion y Cowboy Bibot, espero que no hagan una chapuza pero estoy esperando lo peor, aunque si no es así, sera un alivio. muchos dicen que los directores gringos, como los llamaran los latinos, odian a Japón y todo lo que venga de ahí, pero yo pienso que esa gente sera ignorante en el anime o el manga, y que al desconocer las cosas que vienen del país nipon, realizan lo que se lo ocurren en la película. es solamente desconocimiento, según yo.

hay otras películas pero no os hablare de ellas para no alargar el tema. espero que os haya gustado el reportaje y si hay alguien que quiera hablarme de algo que no esta de acuerdo con lo que he escrito, puede comentarlo y yo me explicare.

hasta la proxima
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.