Otaku World!
El ultimo ke poste gana xD - Página 3 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
El ultimo ke poste gana xD - Página 3 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ultimo ke poste gana xD

+5
RKO_A2S
Aiilu-chan
henrypinelly
MiiriiChan
_ROZE_
9 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por _ROZE_ Dom Oct 17, 2010 9:46 pm

no te preocupes ya estoy mejor n_n *me paro ya mas calmada*ademas exagere xD pero aun asi voy ganando pero aun asi no te disculpes loki este.. rodric hay ya me revolvi xD
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 9:55 pm

*No entiendo de lo que habla, no recuerdo nada despues de haberme transformado en serpiente, en otras palabras, no recuerdo haberme convertido en Loki* Bueno, igual voy ganando, a pesar de no entender la razon por la que me llamas Loki xD.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 17, 2010 10:01 pm

jajajaj sigo viva, se preguntaran como bueno veran la bruja que aplastaste loki digo rodri en realidad era un muñeco -muestro el muñeco que tiene cruces en los ojos- y yo voy ganando .D jajajajja
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 10:06 pm

*Los ojos rojos vuelven a aparecer* No lo creo, Ailu *Un circulo de fuego la rodea* Eso te deja fuera, yo voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 17, 2010 10:08 pm

lamento decirte rodri que controlo el agua jejeje -apago el fuego- y lamento mucho lo que voi a acer aora -encierro a rodri en un bloque de hielo- jajajajaj pero igual te quiero .D
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 10:18 pm

*El rodrigo dentro del hielo se desintegra y aparece el original sentado sobre el hielo* No solo domino el fuego, tambien soy el dios del engaño, facilmente pude reemplazarme por un muñeco, como vos misma hiciste. Pero como dios del fuego, odio el agua y me hiciste enojar *se vuelve a transformar en lobo gigante y aplasta a Ailu* Voy ganando xD.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Aiilu-chan Dom Oct 17, 2010 10:23 pm

ajá sigo viva porque ise un justu de sustitucion jjajajajajajajaj aora YO voi ganando .D
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Dom Oct 17, 2010 10:30 pm

*Veo que esta a salvo y vuelvo a forma humana* ¿Asi? Pues lo siento, pero yo voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 7:38 pm

he vuelto, bueno rodric aunque tengas poderes divinos yo acabo de obtener un objeto divino, se trata nada mas y menos que.....¡¡¡¡¡EL MARTILLO DE THOR!!!!!

''le golpeo fuertemente en la cabeza y lo aplasto tanto que queda aplastado en forma de disco''

bueno ahora he ganado si quereis ganarme tendreis que encontrarme Twisted Evil

''me teletransporto''
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 7:41 pm

*Tras ser aplastado me recompongo y saco un celular* ¿Si, Thor? Se quien tiene tu martillo y te lo dire si me traes al culpable aqui... aja... aja... si, espero.
*Aparece de repente Thor con su martillo en la mano y en la otra Henry* Gracias Thor *Thor desaparece y empiezo a quemar a Henry* Por aplastarme, voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 7:47 pm

aparezco detras de rodric y le lanzo una granada mohicana cambiandole la cara de la de Doraemon

JAJAJAJAJAAAAAA XDDDD TE LO HAS CREIDO TIO!!! TE HE ENGAÑADO CON UNA COPIA MIA BARATA, AHORA VOY GANANDO! Y SI ALGUIEN VIENE A POR MI PUES QUE VENGAN, ESTOY PREPARADO PARA LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN SUCEDERME ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 8:02 pm

*De la explosion salgo ileso bostezando* Realmente aburre cuando atacan a un dios del fuego con explosiones, no hacen nada. ¿Con que estas preparado eh? Pues entonces veamos si te poses salvar del Niflheim *La tierra se habre bajo los pies de henry llevandolo al Niflheim* Voy ganando

PD: El Niflheim, en la mitología nórdica, es el reino de la oscuridad y de las tinieblas, donde van aquellos que aunque murieron en batalla son enviados ahi por vivir en la blasfemia y la bajeza, en este lugar son torturados por el dragon Nidhogg.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 8:13 pm

salgo de la tierra

bueno rodric no te basto con enviarme al reino nithir...o como se llame. me parece que no tengo mas remedio que usarlo.

rodric aunque tengas el poder de un dios conozco a alguien que puede conseguir derrotar a un dios, que sepas que consegui convencer hace mucho tiempo a Hades a que pueda dirigir a su hijo, la criatura mas terrorifica y monstruosa que puedes llegar a conocer........¡¡¡¡¡EL KRAKEN!!!!!! (el de la pelicula furia de titanes)

''del mar sale el kraken y me coge y me sube a su hombro.''

Kraken este tipo dice que es mas fuerte que tu demuestrale que no es cierto!

el Kraken furioso pega un rugido y una mala leche que furiosamente se dirige contra rodric y le pega una brutal paliza que luego el kraken enfadado lo lanza al agujero del reino de las sombras.

ay, vaya por un lado me siento culpable por enviar al kraken y que le diese esa terrible paliza Sad pero por otro lado no tenia mas remedio de demostrarle que los dioses no son tan poderosos como creen algunos (no me refiero al cristianismo, solo a los griegos, nordicos, egipcios...en pocas palabras los antiguos dioses); pero de todas maneras ahora voy ganando! ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 8:27 pm

*Henry cree haberme dado una paliza pero tras esta se ve una enorme serpiente cubriendome*

Lo siento Henry, pero no sos el unico que posee una criatura mitologica marina, y esta si es de mi propiedad, no como esa cosa que tenes bajo tus pies que se la pediste a alguien mas. Esta serpiente es Jormundgander, la gigantesca serpiente que rodea el mundo y se dice matara a Thor en el Ragnarok y es hijo de Loki, en otras palabras mi hijo. Y en tamaño, mi jormundgander se devora a tu Kraken.

*Jormundgander ataca a Henry y al Kraken y se los come enteros, masticandolos y digiriendolos*

Los dioses antiguos no nos creemos invencibles, por ejemplo, los dioses nordicos ya saben que su final llegara en el Ragnarok, asi que no te equivoques. Y solo una cosa mas.... ¡Yo voy ganando! (Y esto ya parece que paso de ser un juego a una batalla mitologica)
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 8:35 pm

pero de repente la serpiente comienza a tener una serie de dolor y de su cabeza sale una espada brillante y entonces salgo de la cabeza todo ensangrentado.

bueno he matado a tu hijo porque tengo su cerebro aqui y ademas (lo parte en dos) no creo en esa cosa del ragnarok. en fin yo voy ganando.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 8:42 pm

*Veo aburrido como "mata" a Jormundgander*

A un padre eso le doleria, pero a mi no, porque mi hijo no ha muerto, no morira hasta el Ragnarok, ahora fue llevado a las porfundidades del oceano donde se curara. Pero bueno, yo si fuera voz me preocuparia, estar dentro de la serpiente que rodea el mundo significa estar rodeado de veneno mortal que hasta el mas bravo de los dioses, Thor, no puede escapar. Estas inutilizado por el veneno, asi que yo gano.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 8:49 pm

eso crees tu

una aurora blanca le cubre todo mi cuerpo y elimina todo el veneno''

este es mi verdadero poder.......acabo de descubrir que........poseo poderes divinos.........entonces la profecia es cierta...........

segun esa profecia que fue oculta hace tiempo por los dioses: '' solo sobrevivira en el ragnarok un dios, ese dios derrotara a la serpiente y salvara a los mortales sacrificando su vida'' entonces soy yo?

en fin, por esta yo gano y si la profecia es cierta enviame a tu serpiente asi demostraremos si soy un dios!
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 8:56 pm

*Escucho sus palabras y me rio*

Perdon, pero si eres un dios deberias saber que solo hay un dios que puede matar a Jormundgander y no te mandare a mi querido hijo hasta que me digas que dios eres. Cuando me lo digas sabre si eres digno de enfrentarte por segunda vez a mi pequeño.

Off: Esto ya parece rol -.-

Pero como este juego es el ultimo que postea yo voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 8:57 pm

yo soy un dios nuevo..........yo nunca te dire el nombre pero que sepas que mi padre es.........ODIN.


estoy dispuesto en luchar contra ti en una batalla epica para concluir este tema!
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 9:05 pm

*Rio*

Realmente no puedo creerte, no me importa que clase de profesia te inventaste, pero yo se todo sobre lo que ocurrira en el Ragnarok, se como morire y lo acepto, todo por matar a Odin. No me importan tus mentiras, ya que soy dios de estas. Y para que lo sepas, si eres la reencarnacion de Thor ahi te mandare a mi hijo, ya que Thor es quien matara a mi hijo pero morira tras haberlo matado.

Off: Henry, no te voy a reconocer como dios a menos que digas ser uno de verdad, no uno inventado por vos. Yo solo soy realista -.-

Y una cosa mas, voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 9:22 pm

OFF: rodric tio sigueme la corriente que quiero darle un gran toque fantastico a este tema; se que he mentido pero quiero que este tema acabe en un combate final entre tu y yo, por fi ^^

la serpiente aparece y me devora. entonces la serpiente nota de nuevo un fuerte dolor y de repente.....(https://www.youtube.com/watch?v=KD3R6szv1so) salgo de la boca de la serpiente con la armadura de odin (caballeros del zodiaco) y con un golpe lo dejo inconsciente.

yo: bueno ahora ves que mi padre me a dejao su armadura para luchar contra ti y si quieres ver mi poder te demuestro un poco de lo que tengo.

lanzo una potente bola de energia contra Loki y lo lanza contra unas rocas. de repente el paisaje se vuelve desertico con un monton de nubes negras y rojas que lanzan rayos.

off: flipo demasiado pero soy asi rodric ñ_ñ U. espero que me sigas la corriente please.

por cierto yo gano ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 9:34 pm

Off: De acuerdo, de acuerdo, te voy a seguir la corriente, pero no voy a admitir que sos un dios y yo nunca mande a mi jormundgander.

*De repente el Rodrigo/Loki estrellado contra la piedra y los restos de la serpiente desaparecen en el aire y aparesco sin ningun rasguno sobre Jormundgander que tampoco tiene ningun rasguño sobre el aire*

Linda ilusion, no te parece, aqui posees una desventaja, supuesto hijo de Odin, tus ataques son fisicos, pero los mios son tanto fisicos como ilusorios. No sabras que es mentira y que es verdad. Y sobre la armadura, bonito espectaculo, pero cualquiera, hasta los mortales, pueden portarla. Voy ganando.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 9:41 pm

eso habra que verlo ù_ú

me lanzo contra Loki pero de repente desaparece, aparece detras mia y me lanza un rayo mortal que me lanza contra la pared, luego me dirigo volando hacia a ti e intento cortarte pero era otra ilusion tuya y me golpeas tirandome hacia el suelo.

aah....ah...aaah...increible....es capaz de hacer cosas asi....como puedo derrotar a alguien....con un poder como este?!

oigo una voz dentro de mi (usa tu sentido divino.....)

que quien ha dicho eso?!

(usaloooo....)

mierda pero......como que sentido divino? maldita sea.....(cierro los ojos) como puedo derrotarlo no se.....creo que estoy acabado.......necesito concentrarme......tengo que descubrir......su poder......descubrirlo.........

me quedo quieto y en arrodillado y con los ojos cerrados.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Mare-Rodric Lun Oct 18, 2010 9:55 pm

Off: Henry, te estas pasando. Esto no es rol, es solo un juego, de quien postea ultimo gana. Pero bueno, si nos llegan a decir algo solo voy a decir que te lo adverti.

*Rio ante su lastimera situacion*

Ya lo sabia, no eres hijo de odin. Eh estado usando solo ilusiones y ya te caes a mis pies. Pero pensandolo bien, ese es el lugar que mereces, a los pies de un verdadero dios.

*Cuando esta por dar el ataque final los ojos rojos desaparecen para volver a la normalidad*

¿Que demonios? ¿Donde estoy? Bueno, voy ganando ^^ *No nota como esta Henry*

Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por henrypinelly Lun Oct 18, 2010 10:13 pm

vuelvo a la normalidad

ay estoy bien, me siento raro tras convertirme en un dios imaginario. en fin ahora voy ganando

off: perdona no me daba cuenta....pero en fin procurare no hacerlo perdon ñ_ñ
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El ultimo ke poste gana xD - Página 3 Empty Re: El ultimo ke poste gana xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.