Otaku World!
¿como te hiciste otaku~? o3o K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
¿como te hiciste otaku~? o3o K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿como te hiciste otaku~? o3o

+5
_ROZE_
tsuki1010
Daya-ChUu~
Aiilu-chan
MiiriiChan
9 participantes

Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por MiiriiChan Dom Oct 10, 2010 10:50 pm

bieen... aqui les planteare una duda comun xD como es que llegamos al punto de ser otakus?!! XD aqui respondaan sus anecdotas y cuentennos, como es que se metieron en estas cosas o.o....

por mi parte..... iio entre al otakusismo (?) desde chica.... sin saberlo me hice fanatica de animes tales como Ranma 1/2, sakura card captord, inuYasha, caballeros del zodiaco etc etc. Una prima que quiero mucho me metio a esto.... ella me enseño lo basico del dibujo anime y asi me fue interesando mas.... no fue hasta hace unos cuantos años que me meti totalmente... viendo AMV'S, Leyendo Fanfics, viendo animes que descargaba.... asi llegue a ser otaku owo


¿como les paso a ustedes?..... ¿como se hicieron otakus?


o3o espero leer pronto sus anecdotas nwn nyaa ByeBye~ o3o
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por Aiilu-chan Mar Oct 12, 2010 12:53 am

yo me ise otaku OFICIALMENTE en el 2007 cuando veia naruto y dsp me empeso a gustar mas y mas el anime y la segui con diferentes como shamn king, bayblade, etc etc xd jajajajaja y desde entonces qe no paro x3 y NUNCA PARARE!!!!
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 6:58 am

>>PUES YO NO ME CONSIDERO TANTO ASÍ COMO PARA LLAMARME OTAKU, ESO SI, DE QUE ME GUSTA EL ANIME...ME GUSTA ESA NO LO NEGARÉ Y TODO COMENZÓ DESDE QUE ERA PEQUEÑA CUANDO EN LOS CANALES LOCALES PASABAN SERIES COMO SAILOR MOON, SANDIVEL, SUPER CAMPEONES, CABALLEROS DEL ZODIACO, DRAGÓN BALL, POKEMÓN (RECUERDO CUANDO LO ESTRENARON POR 1ERA VEZ Y SOLO ERAN 150 POKEMONES ñ_ñU) Y HASTA HEIDI, Y DE AHI ME COMENZÓ A GUSTAR EL ANIME PERO NO FUE HASTA QUE TUVE COMPUTADORA QUE ME ENVICIE MÁS CON ESTO, ESO Y GRACIAS A MI MADRINA QUE ES TODA UNA SABIA TODA PODEROSA EN LAS AREAS DE ANIME,MANGA,FANFICS,VIDEOS,MUSICA JAPONESA ETC.... A ELLA LE DEBO MUCHO :3 Y ....IT IS MY HISTORY~ U_U


chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por tsuki1010 Sáb Nov 06, 2010 10:11 pm

bueno, yo empeze cuando tenia como 4 o 5 años con dragon ball lol! (ese para mi es basico y fundamental), sakura card captors(era divertido jugar con los naipes pero al estilo de sakura tongue), mazinger z, los caballeros del zodiaco, heidi, ranma 1/2, digimon, pokemon(era mi favorito cuando estaba en el kinder tongue), y en fin, con los que daban hace años en cartoon network(cuando era un buen canal), y bueno en fin me gustaba mucho ver animes (pero no sabia en absoluto que existian los otakus Razz) y entonces di... como en el 2007 si mal no recuerdo que veia naruto y zatch bell, y cuando me meti al mundo de la internet fue que me entere del maravilloso mundo del anime (ademas de gustarme mucho debujar anime)... supe que era un otaku(el concepto en si) cuando estaba almorzando el año pasado en el cole y hable con un mae que dijo que era otaku y todo eso, y bueno eme aqui, comentando como empezo todo, por cierto siempre de pequeña quise ir a una convencion pero no sabia si existian en el pais, y resulto que si tongue fui a una y pude comer lo que de pequeñita siempre quise probar de la comida japonesa!! EL ONIGIRI!!!! Very Happy ...
bueno chao (por ahora silent )
tsuki1010
tsuki1010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : en el lugar donde yo tengo el poder de todo, soy omnipotente, y... ay dios tengo un teo-complejo horrible O-O

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por _ROZE_ Sáb Nov 13, 2010 2:35 am

Bueno esto es asi:
A los 4 años creo en mi casa veia con mi hermano inuyasha,sonic,dragon ball con mi papa xD y con eso fui viendo mas animes escuchar musica y ya han pasado como 9 años y soy una super otaku*sale disfrazada de super otaku*xD y bueno es todo -w-
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por .::Izza-Chan::. Sáb Nov 13, 2010 10:07 pm

A mi me afecto desde mis primeros dias de nacimiento en que... si mal me contaron...

mi madre me dejaba al cuidado de mi hermano mayor [el cual tenia unos 8 años] y yo, siendo recien nacida, estaba con el

me sentaba entre sus piernas y veiamos Los caballeros del zodiaco, Dragon Ball, Heidi, Sandy bell, candy candy,

Luego al entrar al kinder garden comenze a ver Pokemon, Digimon, Sakura card captors, el gato doraemon [o muxos lo conocian como el gato cosmico], shin-shan xDDDD!, Las aventuras de arale~ con el profesor slow 83 LOL~... y asi varios uwu~

luego como en... que fue? 3ero o 5to de primaria mi mama contrato ultravision y empece a ver Nadja, tokio mew mew power~....

y mi amor por el anime es taaan graaande~

que ya hasta hablo metiendo japones en mi vocabulario 8DDD~

e incluso soy una fujoshiii ñacañaca 8DDD~ -w-
.::Izza-Chan::.
.::Izza-Chan::.
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 28
Localización : México~

https://otaku-world.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por henrypinelly Sáb Nov 13, 2010 11:19 pm

bueno yo no soy tan otaku pero me gustan mucho las series de anime.

todo comenzo cuando veia dragon ball y oliver y benji, me acuerdo que una escena que me traumatizo en dragon ball fue cundo Celula absorvia a sus victimas con su cola. pero el origen de mi aficion al anime fue cuando juge a los videojuegos del dragon ball budokai (desde el primero hasta el tenkaichi 3) y despues la serie de shin chan me gusto tanto de pequeño que sufri una japonofilia extrema pero se me paso poco a poco.

ahora me comenzo a interesar cuando vi la serie de one piece, que me encanto muchisimo, tambien veia pokemon, pero no era muy interesado con ellos mas bien yo era mas de digimon, y luego tras ver algo de naruto y ppgz me intereso mucho mas y mas al conocer a lucky star, haruhi y vocaloids, no me los conozco a todos y me cuesta mucho contarlos a todos y me morizarlos confused . y despues de ello llego el tokusatsu, que me intereso muchisimo, kamen rider, super sentai (a los power rangers no me refiero) etc.

cada vez que yo veo una serie de anime me dan ganas de hacer algo parecido y mejor.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por RKO_A2S Dom Nov 14, 2010 4:42 pm

como me converti en otaku
fue desde hace 5 años
despues q conoci a un amigo mio
desde los 13 años
comenze y me enseño el arte del manga
y despues me enseño varias animes como=

FULL METAL ALQUEMIST
ZATCH BELL
SAINT SEIYA
DRAGON BALL, Z, GT(LOS VEIA DESDE NIÑO)
SAKURA CARD CAPTORS
INUYASHA
DIGIMON
YU YU HAKUSHO
SAMURAI X(RUROUNIN KENSHIN)
CAPTAIN TSUBASA
SLAM DUNK
ETC

Y nas de ver los animes vi a los principales y desde niño no sabia q me iba al camino de convertirme en un OTAKU

ya desde los 17 empezaba a verme =
BLEACH
ONE PIECE
NARUTO ,SHIPPUDEN
HELSING
YU GI OH ,GX ,5D'S
DELTORA QUEST
EYESHIELD 21
KENICHI
SUPER ONCE
TENJHO TENGE
DEATH NOTE
VAMPIRE KNIGTH

MEJOR NO LES CUENTO TODAS

ADEMAS MAS DE SER OTAKU

LOGICO DESED NIÑO ME EMPEZO A GUSTARLOS VIDEO JUEGOS A LOS 10 AÑOS Y ME GUSTO JUEGOS COMO LAS DE STREET FIGTHERS ,SONIC ,DRAGON BALL ,ETC PERO YA TODOS LOS JUEGOS DE XBOX 360 SON MIS FAVORITAS

HASTA JUEGO RAINBOW SIX VEGAS
RESIDENT EVIL
NINJA GAIDEN
hasta hay juegos de naruto

Y SE incrementaba y seguia mi camino OTAKU HASTA MIS 18(VOY A TENER 19 EL 29 DE DICIEMBRE)O HASTA LOS 19

i'm RKO_A2S

and I'M

OWESOME lol!
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por Len-Kagamine Mar Nov 30, 2010 1:29 am

viendo animes de la tele
y luego vi en internet
tonces vi
ke habia mucho ke ver o.o
y plas xD
friki *--*
Len-Kagamine
Len-Kagamine

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Ecuador

http://kokoronoanime.servermh.net

Volver arriba Ir abajo

¿como te hiciste otaku~? o3o Empty Re: ¿como te hiciste otaku~? o3o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.