Otaku World!
Openings Literales K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Openings Literales K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Openings Literales

Ir abajo

Openings Literales Empty Openings Literales

Mensaje por henrypinelly Lun Nov 01, 2010 10:23 pm

hola, aqui se me ocurrio una cosa despues de oir algo sobre los videos literales.

estos son Openings Literales: son openings de animes en donde la letra de la cancion se cambia por una descripcion sobre lo que pasa en el opening con el ritmo de la cancion, bueno si no lo habeis entendido os pongo uno, este es el de dragon ball z, la letra la he hecho yo.

primero os pongo el video:




unas nubes aparecen frente a miiiii y doy una vueltaaa. aparecen Goku y Gohan, que vuelan sobre la nube magica. pasan entre montañas, aparece una bola y vuelan hacia arriba. Gohan esta corriendo en el dragon y le adelantan. un iceberg se destruye y se vuelve todo quemao, Vegeta y Nappa se estan quemando mientras andaaaan. una bola se acerca, unos meteoritos caen hacia la tierra y aparece un sol y un mono gigaaantooon. Piccolo se deslumbra! mientras Bulma y el cerdo huyen del dinosaurio, Krillin, Tien shian lanzan ataques!!! Goku se enfada y expulsa rayos y truenos, mientras que Gohan corre junto con Sheeeroooon. Gohan da una vuelta, esta apunto de caer hacia el piso pero goku le salvaaaa y explota!.

(me lo base el de la version japonesa pero encontre la latinoamericana)

bueno es el primero que hago, es por una parte una tonteria y por otra tarde algo divertido ^^. espero vuestra opinion de esto y si quereis hacer un opening literal, podeis hacerlo en este tema, puede ser cualquier opening de culquier serie de anime. bueno aqui termino y chau Wink
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.