Otaku World!
CAZAFANTASMAS K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
CAZAFANTASMAS K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAZAFANTASMAS

3 participantes

CAZAFANTASMAS Empty CAZAFANTASMAS

Mensaje por henrypinelly Mar Dic 07, 2010 5:32 pm

hola de nuevo, aqui estoy para poner esta historieta para ver primero si consigo teniendo mi toque gracioso y si les gustan, esta historia es una parodia de cazafantasmas y esta protagonizada por Brick y Butch. espero que la disfruten:

en el salon de los rrb, Brick y Butch estan jugando a la play.

Brick: oye, Butch esto es un rollo, por que no jugamos a algo?

Butch: venga que con este partido conseguiremos el trofeo.

Brick: ya esta bien Butch! (da al pausa) tio siempre te pasas todo el dia jugando a la play

Butch: va ese comentario ya lo he oido un moton, ese es el tipico comentario de persona que no tienen ni puta idea. no solo me paso el dia jugando a la play, tambien juego a juegos que desafian a mi mente y a mi intelecto como tu, estan el tragabolas, el quien es quien, el operando o....LA GUIJA! Smile

asi que una noche los dos se ponen en la mesa con la guija y con dos velas y los dos con sus manos en el vaso, el vaso comienza a moverse.

los dos: N.....A

Butch: jajajaja Alisiana se llama, puf menudo nombre XD preguntale la edad que seguro que es una vieja

Brick: oye no le hables asi que puede estar presente

Butch: venga Brick pregunta

Brick: vale.....Alisiana si no es sin discrecion, que edad tiene usted?

Butch: 8....6, si yo ya te lo he dicho si es una vieja, venga vieja borracha vayase al pateon que empieza ya el bingo (quita el baso y la tabla de la guija), ademas estabas moviendo tu el vaso.....

Brick: QUE HACES BUTCH?! O_O

Butch: que no que esto es una mierda, venga vamos a jugar a una play.

Brick: Butch no puedes abandonar a la guija sin su permiso! Ù_Ú

Butch: pues que a mi me un importa mogollon Brick que no

Brick: que el espiritu se ha quedado aqui para toda la vida! Ù_Ú

Butch: y que van a empezar a moverse las cosas eh? jajajaajajajaaj XD

a la mañana siguiente, Butch estaba en su cama ve un libro, sus zapatos y una chaqueta volando.

Butch: quien me mandaria a hablar, QUIEN ME MANDARIA HABLAR! ù_ú (se pone la mano en la cabeza)

y con Brick.

Butch: desde ayer Brick desde que nos fuimos a dormir

Brick: no se a mi me suena muy raro estas seguro que es por la guija?

Butch: vamos no se y tan seguro ¬¬

Brick: pero puede ser otra cosa

Butch: otra cosa, otras cosa?!.....a ver como explicas esto....

los dos se dirigen al salon y ven cuatro sillas encima de la mesa una encima de otra.

Butch: mira

Brick: que?

Butch: como que que Brick?!

Brick: joder Butch eso habria podido ser Keane al barrer, habra subido las sillas en la mesa pero le ha dado locura a poner la ultima pero....

Butch: no no me entiendes, ven al cuarto.

los dos van a us cuarto.

Butch: ahora esperamos unos segundos.....

Brick: a que?

Butch: tu espera

Brick: no entiendo nada....

Butch: tu espera ya veras.......vamos

los dos van al salon y ven la sillas en la mesa encima con otras dando una forma de robo.

Brick: que ha pasado?! se ha movido esto! O_O

Butch: asi todo el dia Brick. ú_ù

Brick: (mira de un lado a otro por arriba y abajo) es acojonante esto vamos a hacerlo otra vez! Very Happy

van al cuarto.

Butch: tienes que ayudarme Brick Sad

Brick: tres, dos, uno XB (se va de nuevo al salon y ve dos sillas en cima de la otra en la mesa y una flotando)....GUAU! SI ESTA LEVITANDO! mira dando vueltas! si esto es a lo Postelgeist Very Happy

Butch: pues si a lo Postelgeist.....pero yo se como solucionar esto (saca el dvd de cazafantasmas) Cazafantasmas.

Brick: si ya veo y?

Butch: te acuerdas como cazaban a los fantasmas esta gente? que los cogian como mejillones

Brick: pero haber Butch que esto es una pelicula ù_ú

Butch: pero basada en hechos reales

Brick: QUE DICES EN HECHOS REALES?! Ò_ó

Butch: pero tu que te crees que la gente hace peliculas por hacer?! no igual te piensas que se juntan los guionistas aqui para hacer estas ideas, por favor Brick! Ù_Ú

Brick: (con el signo de vena de enfadado en la cabeza) vamos a ver Butch, vamos a ver, que te esta dando la locura de cazafantasmas -_-

Butch: ya y que pasa? ¬¬

Brick: pero es que no tienes medios!

Butch: como que medios?

Brick: el de los protones, el electroplasma este que echan al moco ese,...tu no tienes tecnologia! ù_ú

Butch: esa tecnologia no esa concretamente no la tengo -_- la verdad......pero una parecida si ^^

aparecen minutos despues en el salon Brick, Butch, Banjotsu y Boomer con la cara pintada de negro disfrazados de cazafantasmas con unas aspiradores en sus espaldas.

Banjotsu: haber chicos, una cosa es que me llameis en mi cita con Bunny y me disfrazeis de uno del servicio de limpieza, y otra ù_ú..... O_o U (mirando a Boomer)

Boomer: alguien puede decirme porque me habeis pintado de negro? Ú///Ù U

Butch: haber Boomer los cazafantasmas son cuatro de toda la vida y habia un negro, no me pregunteis por que pero habia un negro...

Brick: ya pero el negro no pintaba nada en la pelicula o_o U

Boomer: pero eso quiere decir que el negro no hacia nada

Butch: pero si le metieron en la primera y en la segunda serian por algo tu hazme caso que esto es lo de siempre que al principio me llamareis loco y que al final me llamareis genio. (con cara de orgulloso)

2 horas despues......

los cuatro estaban aspirando por todo el salon, por el sofa, la mesa, el techo, los cuadros......por todos lados.

Brick: BUTCH ESTO NO TIENE SENTIDO NO TEDAS CUENTA!!! Ò_Ó (cabreado y con el signo de vena de enfadado)

Butch: tu confia en mi y en Bill Murai

luego al acerca el tubo del aspirador de Brick.

Brick: Para idiota para! joder no puedes cruzar las aspiradoras! ù_ú

Butch: es verdad, verdad -_- U

de pronto suena un ruido de fluido pegajoso y viscoso que se mete en el tubo de Butch.

Butch: ostia! LO TENGO, LO TENGO! Very Happy

Brick: tapalo rapido! (Butch lo tapa con su mano)

Butch: bien que algo he pillado! Very Happy

luego se para la aspiradora.

Butch: mira se ha parado la aspiradora, os juro que yo no he tocado nada!

Banjotsu: dejala alli

Butch la deja encima de la mesa.

Boomer: y eso es que la hemos cazado?

Butch: pues claro......nananana nanana (taradeando la cancion de los cazafantasmas) CAZAFANTASMAS! XD

Brick y Butch se dirigen al cuarto.

Butch: aqui esta Brick... Alisiana.

Brick: cuidado!

Butch: (saca una bolsa llena del aspirador) aqui la tenemos.

Brick: esto es muy fuerte Butch

Butch: no Brick esto es muy grande....demasiado grande para Townsville....

Brick: ya........a que te refieres?

en la tele suena la cancion de cazafantasmas y sale Brick disfrazado de fantasma.

Brick: UUUUUUUUUH.......(y se tropieza con algo)....UUUUUUUH

voz de Butch: si se le aparece un fantasma en tu casa....A QUIEN VAS A LLAMAR?

luego aparece el simbolo de los cazafantasmas y luego Butch y Brick en la casa.

Butch: si tienes en su casa seres ectoplasmicos...

Brick: apariciones....

Butch: espiritus....

Brick: monstruos que moquean, (en voz baja) igual no se

Butch: no dude en llamarnos (aparece el numero de telefono)

los dos: CAZAFANTASMAS!

Butch: post master!.....(pone el titulo de cazafantasmas y abajo la dirrecion de correo) cazamosfantasmas desde 50 euros por espiritu, martes loco 2 por uno.

Brick apaga la tele.

Butch: fua, que eh? Very Happy

Brick: que coño es esto? ù_ú

Butch: que?

Brick: me dijistes que esto era para ayudar a la gente Butch! ù_ú

Butch: si ya....(con los ojos mirando arriba)

Brick: que es eso de 50 euros?! Ù_Ú

Butch: mira Brick....

Brick: CUANDO ME LO IBAS A DECIR CUANDO?!

Butch: Brick, si ayudarles les vamos a ayudar joder, pero si la gente tiene la ilusion de pagarnos que nos paguen

Brick: Butch que no me cuentes conmigo!

Butch: pero porque ó_ò

Brick: ve esto (se quita el simbolo de los cazafantasmas de su traje)

Butch: que haces?!

Brick: (lo tira) a tomar por culo. me separo de los cazafantasmas, asi de claro y esto (coge la bolsa de la aspiradora)

Butch: que haces?!

Brick: me lo llevo.

Butch: por que?!

Brick: porque tu no eres responsable Butch Ù_Ú y ya esta (se va a su cuarto)

Butch: (enfadado) pues mira mejor porque clientes no me van a faltar, que esta tarde he quedado con uno que necesita mis servicios.

a la tarde.....

en el cuarto, estaban Beast y Butch.

Beast: pues mira te he llamado porque he visto el anuncio

Butch: bien cuenta... (coge papel y boli y apunta las cosas que le dice)

Beast: pues mira......mi vecina de al lado de mi arbol se murio hace 6 años

Butch: 6 años.....

Beast: esto te va a sonar muy raro pero desde entonces todos los años en su aniversario, su familia va a su casa y se contactan con ella atraves de la guija.

Butch: ah si la guija.....

Beast: pero no se lo que ha pasado este año pero ellos se juntaron de nuevo a hablar con ella y el espiritu no ha aparecido

Butch: ah no.... :/ ?

Beast: igual podria estar suspendido por ahi en la nada o en el vacio....

Butch: bueno no te preocupes como se llamaba?

Beast: Aliciana......

Butch: A-Aliciana......o_o

Beast: si que pasa?

Butch:..........y cuantos años tenia Aliciana?

Beast: 86

Butch: 86?! O_O

Beast: que pasa pues?!

Butch: ah nada nada ñ_ñ U (pensando) TOMA LA LIADA COÑO! O_O

con Brick...

Brick: QUE NO! que te dije que no volvia y no vuelvo y ya esta.

Butch: a ver Brick que lo que hicimos en casa fue Cazafantasmas 1 y ahora toca....(saca el dvd de Cazafantasmas 2) CAZAFANTASAMAS 2! Very Happy

Brick: (gira la cabeza diciendo que no)

Butch: piensa en Beast y a quien va a llamar

Brick: Butch que te he visto como funcionas y no me gusta! funcionas a lo interes a lo chorizo Ù_Ú

Butch: a ver Brick y yo que gano con esto, solo te estoy pidiendo que me ayudes a devolver a esa familia el espiritu de su abuela que tu te lo llevastes.....es ayudar a una familia, ayudarles ó_ò

Brick:......lo hacemos por ellos, PERO solo por ellos!

Butch: (pensando) eso lo hacemos por ellos y.......bueno......y por los 500 euros que me paga la familia PERO SOBRETODO POR ELLOS!

luego en la casa de la difunta estaban Brick y Butch disfrazados de cazafantasmas y Beast y la familia en el salon.

Butch: a ver Beast confia en mi sientate aqui que vas a ver algo acojonante

Brick: pero estas seguro de eso Butch? mira que no lo hemos probado

Butch: que si...(Beast se sienta y Butch se dirige a Beast apuntando le con el tubo de la aspiradora) mira Beast aqui dentro esta el espiritu de Aliciana y la vamos a expulsar a lo ectroplasma....ya veras vas a ver algo acojonante.

luego Butch conecta la aspiradora y la pone a modo de expulsion con lo que del tubo expulsa un monton de polvo gris rapidamente y pone sucio a Beast y a la familia.

Beast: (furioso) PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA?!!!!! Ù_Ú (con el simbolo de la vena de enfadado en la frente)

despues de muchas horas, en la casa de los rrb, en el cuarto estan Brick con un moraton en el ojo y la cara llena de moratones grises y chichones y al lado Butch con muchas vendas en la cabeza, el brazo escaloyado y una pierna escaloyada y su cara tiene mas arrañazos y golpes que la de Brick.

Butch: aaaaayyyyy......

Brick: si ya lo decia yo, que no hay que jugar con el mas alla, ni con Beast claro ¬¬ U que esto no iba a acabar bien! ù_ú.....te traigo un refresco?

Butch: fiiiii.....

Brick: anda no te quejes que la culpa de todo la tienes tu! (coge un refresco de la mini nevera) bueno voy a por una pajita ver si ay en la cocina......

aparece una pajita flotando.

Brick: -_- U

FIN

bueno espero que os gusto, esta basado en qvmt, ademas me gustaria saber si quereis que siga haciendo fics por favor, si teneis tiempo. en fin adios ^^

henrypinelly
henrypinelly

CAZAFANTASMAS Empty Re: CAZAFANTASMAS

Mensaje por ali_malevola Miér Dic 08, 2010 2:56 am

esta super ch¡d0, y s¡ s¡gue hac¡end0 f¡cs en es0 s¡ que eres buen0,
ese de segur0 es tu talent0(n0 como y0 k n0 se cual es m¡ talent0 Laughing ),
p0r es0 s0y fan de tus f¡cs Very Happy !
AL0Z Like a Star @ heaven (para l0s que n0 c0n0cen m¡ ¡d¡0ma es0 s¡gn¡f¡ca ad¡0s)
ali_malevola
ali_malevola

CAZAFANTASMAS Empty Re: CAZAFANTASMAS

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Dic 22, 2010 8:16 am

>>Estuvo gracioso el one-shot de los cazafantasmas XD
ja ja Butch es un bruto que solo sueña con hacer dinero
fácil pero al parecer nunca nada le sale bien, pobre Boomer
le toco interpretar al moreno, pero creo que no era necesario
pintarle la cara ñ_ñU y al parecer Alisiana al final no se quizó ir O_OU
espero sigas publicando Henry :3

chuu~♥
Daya-ChUu~