Otaku World!
Cuentate un Chiste. K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Cuentate un Chiste. K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentate un Chiste.

2 participantes

Ir abajo

Cuentate un Chiste. Empty Cuentate un Chiste.

Mensaje por feeling side 21 Sáb Ene 08, 2011 7:45 am

Bien, como tal vez leyeron en la descripción del tema, aca pueden colocar cualquier chiste que conozcan para divertimento de los demas. Eso si, si el chiste que quieren escribir lo consideran como ofensivo para otros miembros del foro, adviertan antes que el chiste puede herir las sensibilidades de ciertos lectores. Mi consejo es que traten de evitar chistes donde se realizan burlas ofensivas a ciertas minorias, a no ser que pertenezcan a dichas minorias.
Bien, aca va el mío:

Resulta, que cierto dia, un contador muere y va al cielo. En la puerta de San pedro es detenido por este.

San Pedro: Che, mira... la cosa es que vos no apareces en la lista, me parece que tu lugar es el infierno.
Contador: ¿Como que el infierno?
San Pedro: Sip, el infierno. Alla es tu lugar, aca no.

Pues el contador tubo que bajar las escaleras e ir al infierno. Ahi fue recibido por el mismisimo Satanas. El contador pudo observar que el infierno era un verdadero desastre, Habia problemas con la organizacion, papeleo sin terminar, las filas para los castigos duraban horas, los diablos no cobraban la jubilación ni tenian obra social... un autentico desastre. Asi que decidio hablar con Satanas.

Contador: Satanas, disculpe por mi atrevimiento, pero me parece que el infierno anda con problemas administrativos y burocraticos.
Satanas: Si, no sabes. Encima los diablos estan a punto de hacer una huelga general por las pesimas condiciones y las almas torturadas se kejan de no recibir ni en tiempo ni en forma sus respectivos castigos. Me quiero cortar los huevos.
Contador: ¿No queres que yo me haga cargo? Hacia estas cosas en la Tierra todo el tiempo.
Satanas: Claro y cambio no solo no te castigare, sino que te dare una oficina con aire acondicionado.
Contador: Hecho.

Y asi, el contador se puso manos a la obra. Paso un mes y el infierno ya funcionaba como un reloj suizo. Ya no habia problemas ni de administracion ni de papeleo y las kejas de los diablos y las almas torturadas habian sesado. Encima, la productividad aumento un 13% con rspecto al mes anterior. Un chiche.
Dios observaba todo esto y hablo con San Pedro.

Dios: San Pedro, el contador que mandaste al infierno es un verdadero genio. Ahora el infierno anda pipi cucu. ¿por que no lo dejaste entrar al cielo? ¿Sabes la falta ke nos hace?
San Pedro: Y bueno jefe, si usted, que es omniciente, no pudo preveer que esto pasaria, yo menos.
Dios: Bien, deja ke yo me encargo.

Dios agarra el telefono y marca 666

Satanas: ¿Diga?
Dios: ¿Satanas? Hola, habla Dios.
Satanas: Ah Dios, ¿como esta tu hijo?
Dios: Bien bien, gracias por preguntar. Che, escuchame, hubo unos problemas con el papeleo y resulta que ese contador que te mandamos se merecia el cielo. Asi que me lo tenes que devolver.
Satanas: No, perdoname, pero ese contador es lo mejor ke nos ha pasado. Asi que no te lo pienso dar.
Dios: Satanas, si no me los das por las buenas, te llevare a Juicio.
Satanas: ¿Con ke? Si los abogados los tenemos todos nosotros.
Laughing

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Cuentate un Chiste. Empty Re: Cuentate un Chiste.

Mensaje por henrypinelly Sáb Ene 08, 2011 2:03 pm

voy a probar yo con uno sencillo:

se abre el telon y sale un chino tocando un arpa.

como se llama la pelicula?

ARPACHINO.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.