Otaku World!
MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

2 participantes

Ir abajo

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ Empty MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

Mensaje por henrypinelly Sáb Ene 22, 2011 1:37 am

hola a todos este es un monologo que se me ocurrio mientras estaba aburrido, a ver si tengo un estado humoristico:

pues hoy os voy a hablar de un tema sobre que he estado reflexionando, la primera vez, no me refiero lo que la mayoria estaran pensando y menos aun que se imaginen a una pareja haciendo el ermitaño, mal pensados. me refiero a los primeros momentos de la vida, para mi la primera vez es algo fundamental en la vida, existen muchas primeras veces como la primera vez que monto en la bici, en la que me afeito, el beso, nadar, fumar, meterte cocaina (tambien podria ser una primera vez aunque llege a convertirla en un toxicomano y de toxicomano a Yonkie)......hay muchas primeras veces pero hoy y dia no se sabe porque con solamente diciendo la primera vez es que te refieras a que te hayas tirado por primera vez a una tia. puede que sea porque el mensaje fuese demasiado largo y lo achican o para ser mas finos lo diran asi (hombre, seria muy animal que dijeran que por primera vez he jugado al banana pa dentro y al banana pa fuera). esto a mi no me convence tanto porque la primera vez deberia tener otros significados que ese, asi esa frase no se sentiria avergonzada (si tuviera algo de verguenza) por llevar un significado como ese, se que es una metafora no se me ocurria otra cosa pero bueno.......cuando yo pienso en la primera vez, recuerdo algunos inconvenientes, aqui ahora si no hay ningun menor (ATENCION QUE SE ME OLVIDABA AVISAR QUE PODRIA PONER ALGUN LENGUAJE OBSCENO), por ejemplo el tamaño del pinganillo, el estilo pero la principal de todas es.....la duracion, si la duracion cuanto tarda de llegar al orgasmo (joder creo que me estoy arrepintiendome de lo que estoy diciendo), pues normalmente se duraria cinco minutos de nada; pero esos inconveninetes se pueden solucionar pensando en alguna cosa mientras lo haces, pero hay que tener en cuenta que tambien hay que estar en la realidad porque con tanto exceso de imaginacion se vuelve floja asi que de realidad a mente, mente realidad y asi hasta ese momento. aunque para mi toda primera vez seria marravilloso la escena de la pareja desnuda tapada con una manta y abrazados mientras duermen, si es precioso ese momento pero un poco arriesgado quedandose en la casa de alguien conocido del novio o la novia ( en especial a la de los padres porque ahi puede que llegue un momento de alto riesgo). para conseguir esa primera vez, la primera relacion sexual (que debieron ponerla asi) resulta dificil y algo lento, hay algunos que se estrenan muy temprano y los que se estrenan muy tarde (entre 18-35 seria la edad ideal de tener una primera vez, segun yo), tambien se podria conseguir esa primera vez cuando te invitan a un burdel, con un amigo seria normal pero con papa se olia la sospecha de que pone cuernos a mama. lo del burdel no es buena idea no es bueno perder la virginidad en un burdel, para que la primera vez sea especial es hacerlo con la persona que mas quieras y que estas unida, y por ultimo no dire los sitios idoneos porque se puede hacerlo en cualquier lado a escondidas (mierda no quiero acabar de esta manera, no quiero ser un salido pero tendre que aguantar las consecuencias), espero que con esto podais tener una idea mas sobre la primera vez y adios.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ Empty Re: MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

Mensaje por feeling side 21 Lun Mayo 30, 2011 6:46 am

Enrry, no idealizes tanto la primera vez, si keres salir de putas, sali, ke no es para tanto tampoco, es mas, sera mejor asi podes entrenar para el momento de la verdad, chin chin. Y tampoco te preocupes mucho x la eyaculacion precoz, seguro ke vos aguantas bien. De ultima, masturbate unas 10 veces al dia todos los dias para ke cuando llegue el momento del coito, ya estes descargado, pibe. Ah, y no hagas como Onan, nada de Coitus Interruptus, eso ofende a Dios, hay ciertas cosas con ke nunk debes regar el cesped. XD

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ Empty Re: MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

Mensaje por henrypinelly Lun Mayo 30, 2011 4:09 pm

gracias por el consejo pero me impresiona que alguien comente en un tema que yo publique hace un año
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ Empty Re: MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

Mensaje por feeling side 21 Lun Mayo 30, 2011 5:37 pm

es que recien lo vi ayer

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ Empty Re: MONOLOGO SOBRE LA PRIMERA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.