Otaku World!
Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé.

2 participantes

Ir abajo

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Empty Momentos Vocaloid que jamás comprenderé.

Mensaje por Daya-ChUu~ Dom Feb 13, 2011 11:40 am

>>Hola a todos los fans vocaloid, me encuentro nuevamente molestando con este vocavicio
y bueno he comenzado este tema el cual como su nombre
lo indica su intención es compartir con los demás usuarios cosas que uno como fan vocaloid
no logra comprender, como momentos graciosos entre ellos, comportamientos raros, obsesivos
e inesperados entre otro tipo de situaciones que como fin solo es brindar un momento de diversión
a todo fan vocaloid que se pase por aquí. Comenzando con una visita al Karaoke de los
principales personajes vocaloid.

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Karaokevocaloid1


10:15pm
El momento Karaoke Vocaloid da inicio, y es a Rin a quien le toca empezar lo cual lo hace con mucho
entusiasmo, Meiko comienza a beber lo cual no es bueno, Gakupo 1era victima de la ebriedad de Meiko
Luka muestra poco interes mientras los demás animan a Rin a seguir cantando.

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Karaokevocaloid2


10:35pm
Es turno de Len cantar pero al parecer nadie nota el gran esfuerzo y motivación del rubio, Miku por comer y Rin
por beber, Luka sigue indiferente, Meiko un poco más ebria que al principio y Kaito es la 2da victima
de la ebriedad de Meiko.....Gakupo, creo que se nos ha traumado.

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Karaokevocaloid3


11:05pm
Es turno de Miku cantar pero por alguna razón se muestra muy contenta y más entusiasmada de lo normal,
Rin perdió ante el poder de la bebida, Luka sigue indiferente, Gakupo se durmio, Kaito también se nos
traumo y Meiko....¡Esta del todo ebria que comenzó a repartirle besos a Len que por lo que veo es la 3ra
victima de la ebriedad de Meiko!

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Karaokevocaloid4


12:01am
Gakupo y Kaito hicieron un dueto pues al parecer entre ellos se compreden y se consuelan cantando, Luka
comienza a tomar un poco de interés, Rin continua en los brazos de Morfeo, Meiko está tan ebria
que ha perdido totalmente la cordura y la vista pues no ha notado quien es el objetivo de su
encanto, Miku es la 4ta victima de la ebriedad de Meiko y Len creo que perdió los pantalones y
solo eso si no es que hasta su ropa interior y la virginidad.

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Karaokevocaloid5


12:47am
Hasta que al fin Meiko hace algo normal pues es su turno cantar aunque no lo haga del todo bien por
su nada sobrio estado, Gakupo se volvio su taburete, Kaito se nos fue, Rin sigue muerta del sueño,
Luka aún se ignorá si es la 5ta victima de la ebriedad de Meiko o.....definitivamente es la 5ta victima, a Miku
la hemos perdido también pues al parecer no le fue bien con Meiko y Len.....¡fue victima de violación
por parte del puerro de Miku!

Aclaro, las imagenes no me pertenecen, son solo imagenes que consegui de internet y utilce para narrar
lo que creo que sucedio, motivo por el cual no están en fanart sin más espero
se hayan divertido un momento y luego vendré con más novedades si no les gusto haganmelo saber
se aceptan quejas y sugerencias.

chuu~♥




Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Empty Re: Momentos Vocaloid que jamás comprenderé.

Mensaje por Dante Mar Sep 06, 2011 4:23 am

jajajajajajjajajaj que bueno ya lo avia visto pero no de esta forma xD

Dante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Empty Re: Momentos Vocaloid que jamás comprenderé.

Mensaje por Daya-ChUu~ Dom Oct 23, 2011 6:50 am

Gracias por tu comentario Dante y bueno, creo que hasta aquí llego el tema en vista de que no hubo mucho interes, en caso contrario si desean ver y leer más ya saben que los comentarios son bien recibidos ;D

Chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Momentos Vocaloid que jamás comprenderé. Empty Re: Momentos Vocaloid que jamás comprenderé.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.