Otaku World!
SAN VALENTIN K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
SAN VALENTIN K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAN VALENTIN

2 participantes

Ir abajo

SAN VALENTIN Empty SAN VALENTIN

Mensaje por henrypinelly Dom Feb 13, 2011 11:42 pm

hola y feliz san valentin aunque me adelantase, aqui traigo un fic especial de san valentin qu espero que os guste porque me lo he currado mucho.

hoy es un bonito dia de san valentin, Butch estaba en la casa de las ppg para ver donde esta Bellota para que le perdone.

Butch: se ha ido?

Bombon: si se acaba de ir

Butch: mierda, nunca podre reconciliarme con ella, la necesito

Bombon: podrias hacerle un regalo especial de san valentin

Butch: San Valentin, eso es un tipico invento de los empesarios para que se forren los de siempre, los de arriba, y lo peor es la gente que pica ja, pero que gente, gente como Brick que no tiene personalidad propia, ni caracter.

Bombon: pues vaya creo que Bellota le gustaria tener algo especial, se siente muy sola....... Cool

Butch: ..............ah, esto, si, me gusta san valentin, si es mi santo favorito, soy super fan de el ^^

Bombon: pero no decias que es un invento de los empresarios para que se forren?

Butch: a ver, que lo importante es como lo viva cada uno, que san valentines hay tantos como personas, y el mio no es como el de Brick.

Bombon: jejejeje.......bueno, aunque lo malo de san valentin es que te pille sin pareja.

Butch: va a mi no me creas.........

Bombon: no te deprime un poco que todo el mundo reciba un regalo ese dia?

Butch: no Bombon, que yo de los regalos paso que da igual.

Bombon: a pues entonces nada.........

Butch: que pasa?

Bombon: es algo para Bellota.....

Butch: dime, dime!

Bombon: jijijiji ^w^....pues que habia pensado que Bellota esta sola y tu quieres recuperarla, podrias hacerle una sorpresa especial.

Butch: (pensando) bueeeeno bueno, que yo puedo conseguir entrar a Bellota, madre mia, y ojo que no me ha dicho celebrar el dia del libro, no, ha dicho el de san valentin eeeh? el de san valentin Smile

en la casa de los rrb, Butch se lo cuenta a sus hermanos.

Brick: Butch no te emociones que te vas a llevar el ostioon, que lo estoy viendo....¬¬

Butch: venga, vas ahora amargando la fiesta Brick ò_ó

Boomer: venga calmaros, que puede que sea una oportunidad para Butch en recuperar a Bellota, ademas recuerdo una indirrecta que hice a Burbuja el año pasado

Butch: en serio?! cuentalo!

Boomer: me da verguenza U////U

Butch: venga que seguro que es de una vital importancia para recuperar a mi Bellota

Boomer: vale......el año pasado, llame a una agencia de estas que mandan un tio disfrazado de Cupido a casa y yo recitandole un poema mientras que tocaba la tuna......

Butch: ya.....y le hizo ilusion.....no? :/ U

Boomer: mogollon, bueno le encantan esas tonterias y mas aun Bellota que no paraba de reirse....

Butch:...........ES GENIAL.....esta indirrecta es perfecta para conquistarle su amor Very Happy

Brick: indirrecta en que sentido?

Butch: como?

Brick: que si Boomer quedo bien?

Boomer: bueno a mi me dejo bien

Butch: venga chicos, no lo voy hacer en ese sentido, tendre que explicarlo como los niños chicos, joder, que ya se como voy a dar mi detalle. ù_ú

Brick: ya estas? ya estas con lo tuyo? que no, Butch que no! ù_ú

Butch: Brick que no sabes leer entre lineas, no sabes! y se lo que Bellota quiere decir, bua, vamos que si lo se....

sale a fuera y despues de 10 minutos vuelve con una bolsa.

Butch: ya estoy mirad.

Brick: (sacando un arco y flechas) y esto de que es, de Kagome Higurashi? (Inuyasha)

Boomer: (sacando una peluca) y esta peluca? :/ si es la que llevabas en la fiesta de disfraces, que ibas de Barragan

Butch: si es la misma pero ahora no voy a ir de eso....:B

los dos: (miran ambos el arco y la peluca).........O_O

Brick: no, no, no, no es lo que me imagino

Butch: que pasa? que pasa? ù_ú

Brick: vas a ir de Cupido?! ù_õ U

Butch: que si, si, disculpame, si para mi el amor significa entrega, per-do-na-me ù_ú

Brick: entrega dices?....esto es ridiculo! ridiculo extremo! ù_ú

Butch: ya estamos....¬¬

Brick: que es verguenza agena!

Butch: ya bueno..... Rolling Eyes

Brick: y que vas a llevar, taparabos tambien? ghm ù_ú

Butch: bueno...si....pe-pero eso es lo de menos.....lo del taparrabos es..... ú_ù U

Boomer: (sanado unos pañales grandes) esto que son, pañales? de quien es son estos pañales? O_o U

Butch: .......del.....abuelo de Martin ú///ù

los dos: o_O U

dos minutos despues.

Butch: (disfrazado de Cupido) al final me he decantado con unos pañales para dormir, a lo prietor, que siempre marcan el.....XB. Cupido si pero sexy tambien, (cantando) las flechas del amoooor (dispara con el arco, una flecha quele da a Boomer).

Brick:............este es el regalo que le vas a hacer a Bellota? -_-

Butch: ya estamos Brick, frase que dices, chorrada mas grande! ù_ú de verdad, esto es el envoltorio nada mas, el regalo es este! (le enseña un licor sin alcohol).

Boomer: (lo coge y abre facilmente el tapon) si esta abierto

Butch: abierto, si, si pero es que sino a ver como le echas la media botella de autentico afrodisiaco camerunes, que me han dicho que cuando una copa que te tomes....bueno te entran unos calores, un sofocon...que el que lo quiera entender, que lo entienda.XD

Brick: tu haz lo que quieras Butch pero presentandote asi en la puerta de la casa de las chicas, ES UNA PUTA MIERDA! ò_ó

Butch: en la puerta dice Rolling Eyes , has acabado ya con tus chorradas? perdona has acabado? en que mundo cutre vives tu? en la puert por favor.

Brick: ah si y por donde vas a pasar tu si se puede saber? ¬¬ (enfadado)

Butch: VOLANDO BRICK, VOLANDO! (saca una libreta gorda y se lo da a Boomer) toma

Boomer: esto que es?.....el manual de instrucciones de una grua? o_o U

Butch: (mueve la cabeza de arriba y abajo)

Brick: ......no entiendo Butch -_- U

Butch: a ver voy a deletrear para los sordos......NO-TE-DA!. a ver el manual es para vosotros y asi yo mientras..... Smile

Brick: Butch que no! que se por donde vas y no quiero! ù_ú

Butch: jooder Brick que esta todo pensado, me voy a poner un arnes y vosotrs estais en la grua,.

Brick: EN LA GRUA NOSOTROS Ù_õ ?!

Butch: si estais en la grua joder! y yo me engancho a ella y me subis y me acercais a la casa y me parais justo en la ventana del dormitorio de las chicas! no me digas que el plan no es la bomba? Very Happy

Brick: si mira mis labios (se le acerca a Butch)....miralos

Butch: que?

Brick: NO!

Butch: bueno Brick, no vas ayudar a tu hermano a conquistar el amor de su vida? eh?

Brick: y que, habras pedido permiso a la empresa de la grua por lo menos, no?

Butch: a ver, permiso, permiso, un paquete de tabaco le he dado al segurata gitano y el me habia dicho que no habia ningun problema. ñ_ñ

en la casa de las chicas, Bellota llego junto con sus hermanas.

Burbuja: jijijij tengo ganas de ver a Boomer la cara de sorpresa que se va a llevar ^^

Bellota: ba no me hables de sorpresas que hoy no es mi dia!

Bombon: venga Bellota que estoy segura que habra algun chico que te hara una sorpresa, como Butch

Bellota: ese idiota! no, no me hables de el ni me lo pronuncies, acabamos de dejarlo y no quiero imaginarme lo que vaya ha hacer ù_ú

de pronto se oye el ruido de una grua acercandose, las chicas se extrañan del ruido.

voz de Butch: dale, dale, un poquito mas abajo, joder Boomer que no te da, un poquito mas abajo coño! vale, quieto, quieto ahi! olle que os cuelgo que voy a mandar un mensaje a Bellota.

Bellota -_- (con vena de enfado en la cabeza)

le suena el movil y ve el mensaje: SORPRESA N VENTANA, BUTCH

Bellota: no se lo que se propone pero no me va a convencer! ù_ú

Bombon: venga vemos la sorpresa que ha echo

ella levanta la cortina y luego la persiana y ven a Butch con el disfraz de Cupido colgado al arsen.

las chicas: O_O.....Butch?!

Butch: SORPRESA! Very Happy

Bellota: BUTCH PERO QUE HACES AHI! Ù_Ú U

Butch: feliz dia de san valentin ^^

Bellota: entra rapido que te vas a caer! ù_ú

Butch: (intenta entrar por la ventana pero no consigue llegar)...ya voy, ya voy (lo intenta de nuevo pero no lo consigue)

Bellota: Butch venga no hagas estupideces!

Butch: uy....(pensando) no pasa nada, no pasa nada, que me quito el arsen y le hago beberse a Bellota el licor con cachondina en un tic tac.

cinco minutos despues, las chicas abrieron la ventana e intentan sacar a Butch con todas sus fuerzas pero no lo consiguen, mientras que Butch intenta quitarse el arsen.

Butch: mierda creo que se me ha atascado.

Bombon: Butch por favor no nos asustes por favor!

Butch: no no pasa nada chicas, asustaros para nada mira ahora mismo llamo a mis hermanos y me sacan de aqui!

se oye un golpe en la puerta.

Bombon: Butch, tu ni te muevas agarrate bien! (ella rapidamente se dirige hacia la puerta mientras que Butch llama a Brick).

Butch: Brick, Brick, oye, oye el plan esta quedando de puta madre tio, de puta madre, venga subidme y sacadme de aqui. como pero que dices Brick? que?

aparecen Brick con el movil y Boomer junto con las chicas.

Butch: PERO QUE HACEIS AQUI! Ò_Ó (pensando) tomaaaa la liada que me han montado! ú_ù

Brick: vamos a ver como te lo explico, el jefe de la construccion aparecio en la obra y nos acaba de pillar en la grua!

Butch: (balanceandose de un lado al otro cogiendo del arsen) y que le habreis dicho que es por hacer algo bonito en san valentin, no? o_o

Boomer: si yo le he contado todo Butch, todo!

Butch: y que lo habra entendido, no? ay....o_u

Brick: a la policia vas me ha dicho...

Butch: QUE?! O_O

Brick: vas a ir a la carcel Butch.

Butch: a ver que esto, tiene la pinta de ser toda aventurilla que luego queda en un recuerdo gracioso, que creo que no se entere mucha gente......

tres minutos despues, aparecen dos bomberos, uno de ellos mas joven que el otro.

Bellota: bajenle de ahi ahora mismo por favor!

bombero joven: jejejeje menuda la que ha liado tu novio XB

Bellota: no, no es mi novio! ù///ú

bombero joven: ah no? pues tu tranquila (le abraza con su hombro y ella se sonroja mucho) a tu amigo gay le sacamos rapidamente ^^

Boomer: pero si esta atascao ahi!

Brick: si, venga (tira del arsen) que te saco yo de aqui!

bomboero adulto: espera un momento, tengo antes que quitarle el arnes, donde lo tienes cogido?

Butch: (se queda en blanco con cara de pertificado) (pensando) sabia yo que tenia que haber cogido el arnes de peto, si es que lo sabia, lo sabia! ù_ú

bombero joven: Butch vas tener que quitarte el pañal sino, no puedo soltarte el arnes.

Brick: QUE TE QUITES EL PAÑAL HA DICHO! EL PAÑAL TE HA DICHO Y DALE! Ù_Ú

Butch: pero que tiene que a ver otro metodo, otro sistema joder! O///O

bombero joven: si pero no se si es el mas idoneo ñ_ñ U

entonces aparece el bombero adulto con una mascara de acero y un soldador con la llama azul.

Butch: pale . (pensando) LA MADRE QUE ME PARIO! O_O. vale, vale ya me lo quito yo, aunque sea a lo bruto! ya me lo quito yo! (temblando)

Boomer: (con un diccionario) Humillacion....caer en lo mas bajo, ser el centro de las risas, motivo de lastima....

luego Butch en la ventada sentado con el culo al aire y avergonzado

Brick: tu tranquilo Butch que con esta sales con vida.

Butch: (pensado) eso es lo malo, joder, eso es lo malo ú_ù

despues, Butch estaba con una manta tapado y los bomberos se van.

Burbuja: que bien que ha pasado todo, que miedo pase!

Butch: si y donde esta Bellota?

Brick: pues se acaba de ir con el bombero joven.

Butch: que?! Ó_ò

Brick: en fin, no lo conseguiste pero por lo menos el susto se paso

Bombon: uf si, he sudado tanto que tengo mucha sed.

Brick: bueno podriamos celebrarlo con algo Cool (coge el licor)

Butch: oye Brick, que alo mejor esa botella de licor, justo esa no es la mejor para ahora digo

Bombon: para que abrir una? si esta ya esta abierta.

Butch: (coge una copa de trofeo) bueno pues echame a mi tambien que me quedo con vosotros a tope ^^ U

Brick: no, no tu tienes que ir al hospital, te tiene que hacer el reconocimiento.

Boomer: ostia! y ademas ahora que me acuerdo......

Butch: que?

Boomer: tu tienes que pagar la demanda del jefe de la obra, venga vamos anda! (le coge por el brazo)

Butch: no....nooo ó_ò

Burbuja: venga vamos (le coge por el otro y se lo llevan)

Brick y Bombon solos, beben el licor y notan un sofoco por todo su cuerpo.

Brick: uff que calor hace aqui

Bombon: si si un sofocon que

Brick: otra? Cool

Bombon: jijijij ok ^^

FIN
espero que os guste mucho, ademas se lo dedico a mis amigas favoritas del foro, bueno adios ^^





















henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

SAN VALENTIN Empty Re: SAN VALENTIN

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Feb 16, 2011 3:56 am

>>Ja ja estuvo de lo más gracioso, butch es un idiota de tan solo imaginarme como
se veía vestido de cupido ma dio tanta gracia, y con pañal XD
y todo para que al final Bellota se quedará con otro, y Butch se quedará sin nada incluso
sin pañal, creo que Brick y Bombon fueron los que salieron ganando no?
eso me agrada Very Happy estuvo bueno tu especial de San Valentin Henry, yo
espero te la hayas pasado bien este pasado San Valentin.

Chuu~♥️
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.