Otaku World!
Pokemon: Nuevas Aventuras K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Pokemon: Nuevas Aventuras K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon: Nuevas Aventuras

2 participantes

Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 26, 2011 6:04 am

Je, hola, para los que están todavía en el foro (me refiero por lo abandonado que esta xD) se estarán diciendo, “¿otro fic? ¿Pero cuando va a terminar los otros?” Y yo les respondo que voy a empezar a subir los anteriores (los del otro foro) cuando los termine (me falta poco, solo pido un poco de paciencia ^^). Pero bueno, como siempre este va a ser un fic de crea tu personaje y, por si aun no se dieron cuenta con el titulo xD, este es un fic de Pokemon, una serie que, creo que como muchos, vi de chico y me dieron ganas, al jugar los juegos y leer el manga, de escribir un fic.

Nombre:

Sexo:

Edad:

Región (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia):

Apariencia:

Personalidad:

Pokemon Inicial (Depende de la región que elijan):

Kanto:
Johto:
Hoenn:
Sinnoh:
Teselia:

Tipo en el que se especializan (Opcional):

Spoiler:
Historia:

Yo subiré mi ficha dentro de unos días, espero que se apunten y, aunque sea mínimo, el foro se reactive un poco ^^

Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por _ROZE_ Miér Mar 30, 2011 10:31 pm

Hola!!!! Apenas vi el tema y me gusto mucho ^w^ pronto yo subo mi ficha solo hay ke esperar -w- pero eso si yo me apunto para todo lo ke trata de pokemon *0* y bueno pues como dije pronto subo mi ficha ^w^
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Mare-Rodric Jue Mar 31, 2011 11:08 pm

Nombre: Rodrigo

Sexo: Masculino

Edad: 16

Región: Sinnoh

Apariencia:
Es un hombre bastante alto y flaco al punto de la languidez aunque eso es solo en apariencia ya que no demuestra debilidad física por ningún lado. Es de piel clara y pelo negro semi corto y desmechado que deja caer a lo largo de la nuca, costados de la cara y algo de la frente. Tiene los ojos de un color gris oscuro. Suele llevar un gorra roja y una bufanda del mismo color, a pesar de que no haga frio.

Personalidad:
Es serio, tranquilo, no se sabe en lo que esta pensando. A veces parece que guarda gran tristeza. Prefiere pasar momentos solo, acompañado únicamente de sus Pokemon y odia ver como los Pokemon sufren.

Pokemon Inicial (Depende de la región que elijan): Turtwig

Tipo en el que se especializan: No tiene un tipo especifico

Historia:
Secreta, la iré revelando a lo largo de la historia (Si no, seria aburrido xD)

Listo, ficha terminada, espero que mas personas se metan y el foro, como dije antes, reviva aunque sea un poco ^^

PD: Si, le puse mi mismo nombre a mi personaje xD Y la apariencia, la personalidad un poco jeje


Última edición por Mare-Rodric el Miér Abr 27, 2011 1:50 am, editado 6 veces
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por _ROZE_ Sáb Abr 02, 2011 12:40 am

Nombre: Mary

Edad: 15 años

Región: Kanto

Apariencia:
Alta y delgada, de cabellera negra en capas hasta los hombros, ojos verdes y piel blanca. Viste de un short por arriba de las rodillas negro con una blusa larga de color azul con un cinturón negro donde se encuentran sus pokeballs ademas de un chaleco negro y una pañoleta azul amarrada en el pelo y gogles colgando del cuello

Personalidad:
Divertida y alegre, a veces algo competitiva pero muy buena persona, siempre anima a sus pokemon para que tengan confianza de si mismos, Es muy comprensiva en ciertos momentos y siempre trata de que las personas que la rodean esten felices.

Pokemon Inicial (Depende de la región que elijan): Squirtle

Tipo en que se especializan: Ninguno, nunca se pudo decidir cual preferia asi que no pudo especializarse en alguno

Historia:
Desde hace varios años quiso salir del lugar en el que vivía pero sus padres no se lo permitían diciéndole que era muy pequeña, aun asi entreno a sus pokemon para estar preparada al momento de recorrer el mundo que siempre quiso conocer
Ya es la ultima vez que le cambio todo!!!! No lograba decidirme bien pero por fin ya logre poner lo que en verdad quiero. Me disculpo por tanto cambio que hice U///U


Última edición por _ROZE_ el Miér Ago 31, 2011 4:02 am, editado 7 veces
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Mare-Rodric Mar Abr 05, 2011 2:48 am

No te preocupes Roze, igual yo tambien hice uno que otro cambio en mi ficha. Espero que mas gente se meta a leer y de paso haga la ficha ^^
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Mare-Rodric Vie Abr 22, 2011 10:23 pm

Veo que no les intereso a muchas personas, si no postea nadie la ficha en los proximos dias o empiezo con el fic o lo cierro.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por _ROZE_ Sáb Abr 23, 2011 7:39 pm

Oye Rodri
Andaba pensando en que podrias ir empezando el fic y ya luego pues como la gente lo valla leyendo le va a ir gustando y asi por que bueno ultimamento (osea desde que inicio el foro ya casi xD) no se han metido muchos a postear y eso pero bueno es solo una opinion nwn
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Mare-Rodric Dom Mayo 08, 2011 4:58 am

Estaba amaneciendo aquel día en ciudad verde, un ave de un tamaño considerable, una cola de plumas amarillas y rojas y una cresta roja en su cabeza volaba por el cielo, en dirección a la ciudad, específicamente hacia una casa de esta. Cuando llego se poso con delicadeza en la ventana y con su pico empezó a golpear la ventana. La dueña de la habitación, una chica de cabello negro hasta los hombros y piel blanca empezó a abrir los ojos por el insistente ruido, revelando dos ojos de color verde.

-Ya, ya, Pidgeotto, ya me levanto- dijo abriendo la ventana para dejar entrar al Pokémon ave dentro de su cuarto, mientras empezaba a vestirse. Cuando termino de vestirse tomo unos gogles, colgándolos en su cuello y se amarro una pañoleta azul en el pelo- Ahhh, que sueño, ¿no podías dejarme dormir un poco mas?- dijo tratando de aparentar estar enojada, pero le era difícil al estar recibiendo una caricia de Pidgeotto.

Se acerco al escritorio que había al lado de la cama, tomando tres pokeballs. Se guardo dos en el bolsillo y devolvió a la otra a Pidgeotto.

-Debes estar cansada de volar toda la noche, iremos al centro Pokémon para que recuperes energía, iremos a comer algo y luego iremos a entrenar a algún lugar- dijo antes de salir de ahí rápidamente.

Cuando salio de la casa, la joven empezó a correr rápidamente hacia el centro Pokémon, al que no tardo en llegar considerando que su casta estaba casi al lado. Al entrar la enfermera le sonrío.

-¿Hola Mary, vienes a dejar a tus Pokémon para que se recuperen no es así?- dijo la pelirosa adivinando los motivos de la chica al entrar apresuradamente.

-Hola Joy. Si, vine a dejarlos, especialmente a Pidgeotto, estuvo toda lo noche volando y cazando- dijo con una sonrisa mientras le daba las pokeballs a la enfermera para que sus Pokémon recuperaran energía.

-Aunque me sorprende, pensé que llegarías más temprano y cuando tus Pokémon estuvieran listos saldrías inmediatamente hacia las montañas- dijo extrañada, dejando a la otra mucho más.

-¿Eh? ¿Por qué?

-¿No lo oíste? Un hombre dice haber visto a un extraño Pokémon cerca de allí ayer. Según lo que vio era un poco más grande que una persona adulta, tenia cuernos de acero y parecía estar cubierto por una armadura. Y el hombre dice no haber visto a nadie cerca del Pokémon.

-¡¿Enserio?!- pregunto emocionada la chica, recibiendo sus pokeballs- ¡Si hay un Pokémon raro cerca de aquí, yo lo atrapare!

En cuanto dijo esto empezó a correr hacia la salida, tan emocionada iba que no noto que las puertas automáticas del Centro Pokémon se abrieron anunciando la entrada de otra persona al edificio y Mary, al no darse cuenta, se choco, cayendo al suelo.

-¿Eh? Lo siento, no veía por donde…- se detuvo al ver con quien se había chocado. La Enfermera Joy, que observaba toda la situación, sintió como si el aire de repente se enfriara, todo se puso denso ante la entrada del recién llegado que venia junto a su Pokémon. El joven vestía pantalones negros con algo de tierra que demostraba que había estado fuera, una camiseta blanca, una chaqueta azul oscuro abierta dejando ver la camiseta, un gorro rojo y una bufanda del mismo color. Su cabello era negro, ni muy largo y ni llegando a corto, que le tapaba un poco los ojos de un color gris claro, que estaban serios y fríos mirando a la joven. A sus espaldas venia un Pokémon que la enfermera nunca había visto. El joven levanto la vista y miro a la enfermera.

-¿Tiene una cocina? Necesito hacer Pokeblocks- dijo tajante, sin molestarse en ver a la chica con la que había chocado.

-P-por allá- dijo tratando de sonreír, pero estaba segura de que no lo había conseguido, señalando un pequeño pasillo a la derecha.

- Gracias- se volteó hacia el pasillo- Infernape- dijo llamando a su Pokémon, que aun permanecía afuera y al recibir el llamado entro.

Joy se quedo totalmente sorprendida, al igual que Mary, quien acababa de despertarse del shock. El Pokémon que entro tenía apariencia de mono, de pelaje rojo-parduzco, una llama en su cabeza, unas protuberancias de oro reforzado e inoxidable en los lugares donde tendría costillas, hombros, rodillas y muñecas que cumplían la función de proteger estas zonas y unas marcas en la frente de color rojo sangre profundo.

Al ver como se alejaban hacia la cocina, Mary empezó a seguirlos, algo enojada y algo curiosa sobre el Pokémon que acompañaba al chico. Este sin prestarle atención, en cuanto llego a la cocina empezó a hacer lo que había ido, saco varias bayas de su mochila, notando la mirada de Mary sobre el. Molesto se volteo hacia ella.

-¿Te importa? Me molesta la compañía de personas que no conozco- dijo con un tono que demostraba perfectamente su enojo. La chica retrocedió un poco.

-Eh, perdón pero quería hacerte una pregunta- dijo algo dudosa sobre lo que estaba a punto de decir. El chico se volteo y continúo con lo que estaba y Mary lo interpreto como que continuara- ¿No eres de por aquí verdad? Digo, de esta región, tu Pokémon…

-Infernape- le dijo el cortante, interrumpiendo lo que le estaba diciendo la chica.

-Eh, si bueno, tu Infernape no es un Pokémon de esta región- dijo intentando llamar la atención del joven y sin desearlo hizo que el jugo de las bayas se le cayera en la camiseta del chico.

-¿Y a quien…?- intento decir el chico enojado por el accidente pero su oración se vio cortada al sentir un mordisco en su mano por parte de algo o alguien. Con un quejido de dolor vio hacia abajo para ver quien lo había mordido. Se sorprendió al encontrarse con un Pokémon parecido a un gato, de pelaje color violeta y una gema roja en la frente. Infernape golpeo al Pokémon para que dejara en paz a su maestro- ¿Un Espeon?

-Si, es mí Espeon- dijo una voz desde la puerta- Y te mordió para enseñarte buenos modales, porque estoy segura que lo que pensabas decir no era algo agradable- dijo una voz claramente femenina.

-¿Y tú eres...?– preguntó molesto el joven mientras se cubría la pequeña herida que le había causado el Espeon.

-Es de mala educación preguntar el nombre de otro sin decir el tuyo propio.

-Soy Rodrigo, de Sinnoh- dijo Rodrigo, respondiendo la pregunta silenciosa antes formulada por Mary.

-Soy Abie, y esa chica- dijo señalando a Mary- es mi amiga.

-Pues para que sepas, tu amiga me estaba molestando a mí antes- dijo molesto observando más a la joven, tenía su misma altura y ojos castaños, de cabello rubio que dejaba caer a lo largo de la espalda.- Además por su culpa me ensucie la ropa.

-Mm, pues eso puede arreglarse- dijo con una sonrisa burlona mientras sacaba otro Pokémon de su pokeball, un pequeño ratón azul hizo acto de aparición- Marril, hidro pulso- el pequeño Pokémon apunto hacia Rodrigo, lanzando un potente chorro de agua al moreno. Infernape intento cubrir a su maestro pero al verlo Rodrigo lo corrió, sabiendo que debido al tipo de Infernape si su Pokémon lo recibía seria peor. El impacto no solo lo mojo sino que lo tiro hacia atrás -Mary, ven aquí.- ordenó Abie. La chica obedeció y corre hacia Abie -¿Te hizo algo?

-No- contesta la chica algo avergonzada y enojada por la actitud de su amiga.

- Maldito bastarda...- dijo Rodrigo, siendo ayudado por Infernape a levantarse.

-¿Qué sucede aquí?- preguntó la Enfermera Joy mientras aparecía por la puerta, molesta por todo el alboroto. Observo como Rodrigo estaba todo mojado, a Marril y a Abie, y por ultimo a Mary- Las batallas se realizan afuera, no en un lugar donde hay Pokémon heridos.

- Si, lo sentimos Joy.- se disculpó Abie.- Vamos, Mary. Te acompaño a tu casa.- Mary asintió débilmente mientras contemplaba al otro moreno y su mirada de frialdad.- Bueno, vamos Mary- Stan tomó la mano de la chica, guardo a Marril y fueron con Espeon hacia la salida. El chico de ojos grises les dirigió una última miraba, retándola con la mirada.

De camino a la casa Mary se dirigió hacia la chica.

-¿Por que lo atacaste?- dijo directa y seria, cosa que sorprendió a Abie al generalmente verla toda alegre y llena de energía.- No hizo nada malo.

-Simple, no confío en el, puede que solo haya usado palabras pero estoy segura que si llegabas a “molestarlo” un poco mas, te habría atacado sin miedo y su Pokémon daba la imagen de ser mucho mas fuerte que los tuyos- dijo y ante sus palabras Mary hizo un gesto enojada, pero ya no por lo ocurrido sino porque su amiga consideraba que no podría ganar contra el chico.

-Una cosa, por favor no le digas a mi padre lo que paso, me permitió que mañana el profesor Oak me tomara la prueba para ver si podía empezar mi viaje y si se entera solo le darás mas razones para no dejarme ir.- dijo con un gesto de suplica ante lo que su amiga sonrío.

-No pensaba decirle nada- dijo mientras llegaban a la casa de la chica.

Por otro lado, Rodrigo estaba concentrando cocinando sus Pokeblocks con la ayuda de Infernape, quien se encarga de calentarlos, cuando sonó su PokéGear, que había comprado en la región de Johto cuando venía hacia Kanto. Medio sonrió cuando vio el nombre en la pantalla del aparato y contestó.

-Hola.

-¡Hola, Rodri! ¿Cómo te está yendo en tu viaje por Kanto?- dijo la voz masculina al otro lado de la línea.

- Mm... Bien, como siempre. Estuve viendo esta región y empezare a ponerme a la búsqueda en cuanto descanse del viaje y me abastezca de provisiones.

- Recuerda seguir con el plan, no te distraigas con nada. La última vez Tobi y yo nos metimos en problemas porque te dejaste llevar.

- Ya sé, ya se, Lucas- dijo el moreno bostezando- Esta vez no pasará. No me dejare llevar.

-Más te vale. No pienso meterme en más problemas por tu culpa. Bueno, tenemos que seguir con nuestra parte del trabajo aquí en Hoenn, después nos veremos.

-Nos vemos. Mándale un saludo a Tobías de mi parte- se cortó la comunicación. Al terminar con los Pokeblocks metió a Infernape a su pokeball y salio del edificio en busca de algún lugar donde dormir. Se detuvo frente a una casa, sacando un papel con la dirección.- Hay una familia que alquila una habitación y me dijeron que nos podríamos quedar una noche- dijo tocando la puerta de la casa, esperando que le vinieran a recibir y en cuanto abrieron su mirada se tornó en una de frialdad.

-¿Y tú qué haces aquí?- preguntó sorprendida Abie.

-Eso no te importa, quiero hablar con la mujer de la casa.- contestó pero al recibir una mirada extrañada suspiro y contesto-Quiero hablar con la mujer de la casa porque hable con ella esta mañana y me dijo que podía quedarme esta noche, ya que alquilaban la habitación.

-Si, así es.- lo dudó unos segundos, ese chico no le traía nada más que desconfianza y no lo quería cerca de su amiga aunque fuera por una noche -Bueno, está bien. ¡Oye, Mary!- grito la chica. -¿Sabes dónde está tu mamá?

-¡Fue a comprar! ¡Ya vuelve!- contestó sentada en el sofá y viendo la televisión, sin enterarse de nada.

-Ya escuchaste, se fue. Vuelve más tarde.- iba a cerrar la puerta pero Rodrigo se lo impidió.

-Puedo esperar con ustedes.

-No porque ahora nos vamos a ir un rato a la Ruta 22.

-Iré con ustedes de todas formas.- una sonrisa desafiante surcó sus labios.

-Argh... Está bien.- cedió.- Haz lo que quieras- pero antes de voltearse le dirigió una mirada fría.

Las dos chicas salieron acompañadas por Rodrigo. Llegaron a la Ruta 22, al Este de ciudad verde, y Mary tomo sus pokeballs, sacando a sus Pokémon. Pidgeotto, un Pokémon planta conocido como Gloom y un pequeño Squirtle que en cuanto salio y vio a Rodrigo se escondió tras su maestra.

-Perdónalo, es un poco tímido con los extraños- dijo rascándose la cabeza Mary ante la actitud de su Pokémon.

-No te preocupes Mary, Squirtle hace bien en alejarse de este- dijo señalando a Rodrigo quien la ignoro y se acercaba tranquilo a Squirtle. Mary al ver esto se aparto un poco.

Squirtle estaba un shockeado, pero se le paso al ser acariciado en la cabeza por Rodrigo, como diciéndole que no tuviera miedo. Tras esto se alejo un poco. Mary se sorprendió mientras Abie no hacia caso a eso, sacando sus pokeball.

-Espeon, Marril, Tangela salgan- dijo, mientras sus Pokémon salían. Cuando vio la mirada interesada de Rodrigo en los Pokémon de ambas se dirigió a el- ¿Ya viste nuestros Pokémon, por que no nos muestras los tuyos?

-Como quieras- dijo indiferente, sacando cinco pokeballs, ante la mirada sorprendida de las chicas, esas no eran pokeball comunes, eran Ultraballs. Los Pokémon que llevaba seguramente eran bastante fuertes si las necesitaban- ¡Salgan...!- las lanzó al aire.- ¡Infernape, Gallade, Aggron, Honchkrow, Mesprit!

Los Pokémon que salieron eran algo que las dos chicas no habían visto nunca. Gallade era bastante parecido a un humano, de los codos del Pokémon salían dos especies de cuchillas bastante afiladas. La sorpresa de Mary fue mucha al ver que Aggron era igual al Pokémon que le describió Joy, suponiendo que eran el mismo. Honchkrow era un Pokémon bastante grande, de plumaje negro que lo hacia ver bastante oscuro. Y el ultimo, Mesprit, tenia un pequeño cuerpo azul, un cabeza de color rosa con una joya roja en ella y cuatro extensiones caídas de forma casi cilíndrica desde su cabeza. Este ultimo en cuanto salio de su pokeball se apego a Rodrigo con bastante cariño.

-Mesprit, basta- dijo con las mejillas un poco rojas, causando la risa de las dos jóvenes.

Continuara...

¿Y que les parecio? ¿Aceptable, malo, horrible, para lanzarme tomates de lo terrible que es? Eh de aclarar que Abie no va a ser un personaje protagonista pero era necesaria para el primer capitulo. Espero que les haya gustado y si no, diganmelo que me ayudan a mejorar.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por _ROZE_ Mar Mayo 10, 2011 8:11 pm

*voltea a los lados viendo ke no hay nadie* Creo que sere la unica en comentar por el momento xD A mi me gusto y por alguna razon me mori de la risa >-< es ke me gusto mucho por ke causaba risa aunque no fuese asi xD pero si fue genial y yo kiero un espeon xD no es broma pero si me gustan mucho las evoluciones de Eevee *w* en especial Umbreon *w* see (mi favorito -w- ademas de Growlithe *w*) pero bueno da igual mis gustos en pokemon lo ke cuenta es ke el capitulo me encanto asi que no te lanzare tomates, huevos o papel higienico (see puede ke haga eso unas veces asi que alejense -w- soy peligrosa xD)lo unico ke cuenta es ke te salio genial el fic >w<
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Pokemon: Nuevas Aventuras Empty Re: Pokemon: Nuevas Aventuras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.