Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 27 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 27 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Mitologica Rol

5 participantes

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Mar 02, 2011 7:00 am

En un intento desesperado por huir las Erinias alzaron vuelo, pero ya se encontraban
muy heridas o herida por la perdida de sus manos, la sangre no paraba de brotar y en cuanto
tocaba superficie, esta sangre parecía desacer lo que tocaba como si se tratase de ácido.


-Tal vez creas que nos has vencido, pero esto es solo el inicio de lo que a ustedes los
Titanes les espera por haberse atrevido a volver a este mundo, en contra de la voluntad
de los Dioses Olimpicos, ustedes seres inmortales, pero muchos de los humanos
que viven en este mundo padeceran por los estragos que traera consigo una nueva
Titanomaquia, marcará el fin de muchas especies-


Dicho esto la criatura saco de su boca una especie de energía la cual lanzó al aire y se
volvió contra ella, haciendola estallar y desaparecer del lugar.

-Ya no puedo más.....el hecho de que Hades esta tras de mi y que además no soy más
que un estorbo y causa de más problemas-

Meena se mostraba aún más angustiada que antes, además de herida, pues al haber
sido extrangulada por las Erinias, estas dejaron en su cuello una extraña marca parecida
a un pentagrama, rodeada por una especie de símbolos.


Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Mar 02, 2011 4:38 pm

Hyperion deshizo el fuego negro con solo un pestaneo y fue hacia donde estaban los otros. Ceo, muy serio, le hacia una transfusion de sangre a Crios.

-Solo es cuestion de tiempo para que Crios despierte- dijo muy serio Ceo tras escuchar las palabras de Meena, sin responderlas aun- Pero es mejor dirigirnos al palacio, ahi estaremos seguros- dijo tomando el cuerpo de Crios y a Roze, Hyperion agarro a Meena y ambos los transportaron dentro del palacio de Panthalasa.

Ceo se volteo hacia Meena.

-Meena, no eres un estorbo, facilmente podrias haber derrotado a las Erinias sola- dijo recordando el encuentro entre Meena y Ares- que hayamos intervenido era porque su objetivo no era vencerte, era llevarte con Hades, y mientras peleaban podrian haberte intentado engañar.

Hyperion veia la charla que tenian Ceo y Meena y se volteo hacia Roze.

-Guardiana, a que has venido, hace unos momentos dijiste que nos ayudarias. Eso quiere decir que aceptaste unirte a nuestro lado?
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Jue Mar 03, 2011 5:08 am

-Pues creo que si, ademas no hay de lo que me una a los olimpicos, los poderes que ahora tengo no vienen siendo gracias a ellos asi que nada me une a ellos-
Roze se acerco a Meena
-Cualquiera que tenga vida en este mundo no es un estorbo, si alguien lo fuera ¿por que viviria?-
despues de decir eso le sonrio, queria verla un poco mas animada, parecia no gustarle la idea de verla asi
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 4:53 am

Meena escuchaba muy atenta las palabras de Ceo, intentando comprender
lo que intentaba decirle y no fue hasta que vió como Rozze le ofreciá una tierna
sonrisa, cuando pudo sentirse más tranquila y como una reacción automática
se dirigió a Rozze y la abrazó de manera amigable, como agradecimiento, ante
sus palabras y apoyo.

-Tal vez ya no contengas en tu interior el poder de la llama de Fenix o las
escencia de los antiguos guardianes de ese poder, sin embargo, todo
este tiempo te has portado tan bien conmigo, no solo tu, todos ustedes
Ceo, Hyperion e incluso Crios, me han ayudado demasiado, me han hecho
sentir por primera vez luego de muchos milenios, que soy alguien que importa,
de verdad les agradezo por estar a mi lado y espero no parecer grosera
por tutear a los poderosos Titanes-

Dijo sonriendo y a la vez un poco avergonzada. Mientrás tanto en el inframundo
Hades se encontraba recuperandose de sus heridas.


-Mi señor Hades, se nos ha comunicado, que las Erinias lograron su objetivo, la
pricesa ya lleva la "marca del muerto"-


-Perfecto-

Hades se encontraba ya tramando su siguiente plan y no había notado la
mirada de unos preciosos ojos castaños, que escuchaban atentamente el
plan de Señor del inframundo.


Habla Hades
Habla demonio sirviente de Hades

Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 5:05 am

Ceo sonrio ante lo que vio, su sonrisa era feliz y paternal, como un padre que ve con ternura a sus hijos.

-A mi realmente no me importa que me llames asi, nunca me importo, incluso me hace sentir anciano- dijo riendo. Hyperion pronto rio y asintio, dandole la razon. Ceo fijo su mirada en Meena y su expresion se volvio seria y preocupada- ¡¿La marca del muerto?! ¡Debi suponerlo, malditas erinias!- el tranquilo Ceo estaba fuera de si. Hyperion tuvo que sostenerlo hasta que se tranquilizara para que no hiciera nada estupido.

Fuera del palacio una figura avanzaba por la playa.

-Aqui cerca, su rastro me dirige hasta el fondo del Oceano, con que se ocultan en el palacio de los hijos de Pontos.

Off: No se que es la marca del muerto pero como Ceo es el titan de la inteligencia, se supone que deberia saberlo, perdon si te molesta Daya

Habla desconocido.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 5:21 am

-¿Marca del muerto? esto no es para nada bueno, no se exactamente en
que consista, pero cuando era pequeña llegue a escuchar que aquella marca
era grabada por la sangre de Hades, la cual indicaba una especie de condena
la cual también ignoró aún en que consiste....-

La tranqulidad de la chica de cabello rosado desapareció momentanemente, para
convertirse en preocupación y alarma por lo que las Erinias le habían provocado.

-Esto no es algo que se quite fácilmente, pues si mal no recuerdo, es solo la misma
sangre de Hades en contacto con la sangre de quien poseé la marca con que se
logra anular sus efectos-

Una expreción de horror se veía en el rostro de Meena, solo cayó al suelo de rodillas
tratando de asimilar la situación. De vuelta en el inframundo, una silueta femenina
se alejaba de donde se encontraba Hades.


-Hija mia que no eres de mi sangre....tu madre es atormentada por el mal que se
apoderá de tí-


(OFF:Tranquilo rodri, no hay ningún problema con eso, de hecho me vendría de mucha
bien que me ayudaras a definir lo que hace esta marca, es que aún no lo he pensado bien
XD)


Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 5:34 am

Ceo se libro del agarre de Hyperion y dejo salir su frustracion gritando al cielo. Un grito que dejo helado a Hyperion, quien nunca antes vio asi a su hermano. Ceo se tranquilizo y se volteo hacia Meena, agachandose para quedar a la misma altura.

-No se que es lo que hace tampoco, solo son supocisiones mias ya que nunca me atravi a experimentar en alguien aquel poder que posee el regente del inframundo. Mis supocisiones son que aquella marca no "mata" tecnicamente, ya que seria inutil para Hades ya que no podria traer a su ejercito, pero mata el alma, aquel que la porte sufrira un dolor lento e intenso, que ira acabando con su alma hasta que el cuerpo quede vacio de alma, asi aquel que le puso la marca controlara a aquella persona. Solo son supocisiones claro esta, pero es un poder terrible segun cuentan los mitos, tan terribles que los propios mitos fueron eliminados por el terror que solo palabras sobre ese poder causaban.

Ceo se levanto e invoco su espada, con la que habia herido a Hades, empezando a examinarla. Cuando termino nego con la cabeza.

-Sabia que seria inutil intentarlo, pero debia ver si la sangre de mi monstruoso sobrino seguia en mi cadena, si hubiera sido asi podriamos eliminar la marca.

De repente Ceo se cayo, sintiendo otra precensia que se movia dentro del palacio, buscandolos.

"Acaso otro dios, como si no tuvieramos bastantes problemas" penso viendo hacia la puerta, como esperando que en cualquier momento se abriera.

(Off: Bueno, como dije arriba son solo supocisiones de Ceo, decime si te parece bien ^^)


Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 5:57 am

-Me irá consumiendo poco a poco hasta dejarme sin alma.....el maldito
realmente quiere apoderarse de mi voluntad a costa de todo, incluso mi propia
vida o alma, todo por lograr tenerme en su poder para abrir el portal que traerá
el inframundo al mundo humano-

Sus lagrimas comenzaró a brotar, Meena se encontraba inconsolable pues
no solo cargaba con el poder del sello que los Dioses Olimpicos le impuzieron
si no que además dabería padecer por la condena provocada por la "marca del muerto"
de manera inconsiente comenzó a llorar en los brazos de Ceo, pues era quien se
encontraba más cerca.

-Ahora de verdad es mi fin, cuando menos lo esperé me habre convertido en nada
más que un cuerpo vació-

(Off: Me pareció increible la idea que propusiste en torno a la "marca del muerto" le dió
un giro inesperado a la historia y justifica perfectamente los planes de Hades,
gracias Rodri Very Happy)
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 6:05 am

Ceo abrazaba a Meena, pero su vista seguia clavada en la puerta igual que la de Hyperion.

-Meena, no te preocupes, resolveremos esto aunque sea necesario ir al mismo inframundo para matar a Hades y sacarle la sangre.

Lentamente, la puerta se empezo a abrir. Hyperion saco su espada y la apunto a la puerta.

-¡¿Quien esta ahi?! ¡Responda!

-Calmate, calmate, siglos y siglos sin vernos y asi es como me tratas, hermano.

La voz que hablo era tranquila y profunda. Un joven de cabellos azul oscuro y ojos del mismo color entro en la habitacion y lo examino todo, ante la sorprendida mirada de Ceo y Hyperion.

-¡¿Oceano?!

-¿Que? ¿Tan irreconocible estoy?

Habla Oceano
Habla Hyperion
Hablan Hyperion y Ceo a la vez
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 8:41 am

-¡Otro Dios!-

Por un momento su atención se enfoco más a la prescencia de Dios Oceano, eso
llevo a la princesa del inframundo a analisar las cosas más tranquilamente, era evidente
que no lograría nada si se deba por vencida sin haber iniciado la verdadera batalla,
al ver un nuevo Dios la llenaba un poco de esperanza, su semblante decaído
y preocupante cesó e intento ver las cosas de mejor manera, pues esta vez sabía
que no estaba sola.

-Un Dios más a hecho presencia, ¿Cuanto tiempo más faltará antes de que de inicio
a la verdadera batalla? creo que me ltranquiliza el hecho de saber que poco
a poco los demás Titanes hacen presencia y por su pusto contar con su apoyo-

Aunque su rostros continuaba lloroso, esta había cesado el llanto y nuevamente se puso
de pie, decidida a cambiar de actitud.

-¿No deberíamos estar preparandonos ya para lo que se venga más adelante? y
beinvenido sea Oceano señor-


Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 8:53 am

Hyperion se vieron sorprendidos por el cambio de actitud de Meena y como ahora preguntaba cuando se prepararian. Ambos bajaron la cabeza, no sabiendo que responder pero Oceano rio feliz.

-Me alegra ver que han encontrado a alguien dispuesta a pelear y pensando en el futuro sin importarle su estado- Oceano se volteo hacia Meena haciendo una reverencia- Es un gusto conocerla, joven princesa del inframundo y un placer que se haye de nuestro lado.

-Ya deja el acto de caballero, Oceano- dijo aburrido Hyperion.

-Yo no actuo Hyperion, SOY un caballero- dijo mientras empezaban un duelo verbal sin importancia. Ceo se acerco a ellos y los golpeo en la cabeza para que se callaran. Ellos entendiendo el mensaje se callaron.

-No les prestes atencion Meena, son como fuego y agua, en realidad SON fuego y agua- refiriendose a sus poderes- No nos podemos preparar hasta que nuestro rey vuelva a este mundo- Le hecho una mirada a los otros dos que estaban por decir algo- Tu abuelo, Meena...
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 9:14 am

-No se estarán refiriendo a....-

Al decir esas últimas palabras Ceo, fue como si un escalofrio recorriera el cuerpo de
la jovén de cabellos rosados.

-Lo siento pero para mi se trata de alguien de poder infinito, tan incanzable, que
el solo hacer referencia a el, hace que me de un cierto temor por tratarse de alguien
tan poderoso, más al nunca haberlo conocido y por el como goberno durante su era,
pero creo que eso a la vez me llena más de entusiasmo-

Invocando su espada "Eternal Shadow" la blandío como muestra de que estaba preparada
para todo, especialmente la batalla en contra de los Dioses Olimpicos.

-Y apreció mucho su caballerosidad Oceano pero creo que es más para mi un gusto
conocerlo a usted y si estoy dispuesta a todo por lograr hacer caer a quellos
represores inmortales-



Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 9:27 am

Ceo vio a Meena seriamente al escuchar sus palabras.

-No te equivoques Meena, nuestro rey Cronos, aquel que castro a nuestro padre y devoro a sus propios hijos, asi es como es conocido en los mitos pero... no es la historia completa, Zeus borro toda historia de la era en la que goberno nuestro rey dejando solo lo que se conoce. Solo por una razon, Cronos fue el rey mas justo que tuvo este mundo pero su miedo a ser asesinado por sus propios hijos fue demasiado. Entro en un estado que nuestro padre Urano aprovecho para vengarse y lo manipulo. El resto ya lo sabes, devoro a sus hijos, estos fueron liberados por Zeus y bla bla bla. Urano siempre lo mantuvo controlado, hasta el momento que fuimos encerrados, momento que recupero el control.

Ceo se detuvo tras la larga explicacion y suspiro, acercandose a la cama donde descansaba Crios.

-Nuestro rey, Japeto, Temis, Rea, Tea- observo a Hyperion tras decir el nombre de su hermana viendo la tristeza en sus ojos- Tetis- hizo lo mismo con Oceano y este habia bajado la cabeza- Mnemósine y.... Febe aun no estan con nosotros.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 9:38 am

-Vaya, creo que ignoraba esa parte de la historia, nunca pensé que el rey Cronos
fuese manipulado y que fuese eso lo que lo llevo a cometer tal acto contra sus
hijos, aunque creo que su temor fue con mucha razón, pero aún así es alguien
para mi muy poderoso, lo cual me sigue llenando de un poco de temor, pero
no lo malinterpreten, es más respeto que temor-

No pudo decir nada más, pues noto el cambio en las expresiones de Hyperion y Oceano
al mencionar los nombres de sus hermanos.

-Por cierto, Crios estará bien, lo he visto muy debil luego de su lucha contra las Erinias, supongo
tiene que ver el hecho de que este en un cuerpo humano, ¿no será ese un ostáculo
cuando deseén luchar contra los Dioses Olimpicos?-

Dijo Meena tomando un semblante más serio.
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 9:47 am

Ceo sonrio tranquilamente a Meena.

-No te preocupes por eso, los cuerpos humanos no los hacen mas debiles, lo que ocurre es que nuestras almas han estado dormidas por miles de años y con ellas nuestro poder, el cual se estuvo acumulando durante todo este tiempo. Es normal que un cuerpo que no este adaptado a tanto poder lo rechaze por ello Crios sufrio esto, apenas acababa de despertar y ya se dispuso a batallar. En cuanto los cuerpos de ellos se adapten a su poder, listo, problema resuelto.

Ceo empezo a caminar en circulos alrededor de la habitacion, pensando.

-Aunque en esta guerra me preocupa Mnemósine, nuestra hermana...- dijo y Ceo vio las expresiones causadas en sus hermanos. Hyperion tenia los ojos ardiendo de ira mientra que Oceano estaba serio, imperturbable.


Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 9:59 am

-¿a que se debe su preocupación? ya que es algo que desconozco totalmente
y me gustaría saber que es lo que perturba su tranquilidad-

Dicho esto se mostraba sorprendida por como fue que Hyperion y Oceano reaccionaron
ante la recién mencionada Mnemósine.

-¿Que ocurre con ella? ¿algún desacuerdo, traición, actos vengativos o deshonestos?
que es lo que sucede si se puede saber-
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 10:08 am

Ceo golpeo con su puño izquierdo la pared.

-Mnemósine.... fue encerrado junto con nosotros en el tartaro, cosa que no tendria sentido ya que Mnemósine fue la que por cuya culpa nosotros fuimos derrotados, se unio a Zeus y con su ayuda nos derroto. Y no se que partido tomara esta vez, ya que fue traicionada por Zeus pero a nosotros nos traiciono, asi que le seria dificil ganarse nuestra confianza.

Ceo se recosto contra la pared.

-Pero lo peor es que ella es "la memoria", el lado del que este conocera todo recuerdo del mundo que necesite, cualquier debilidad, cualquier cosa.

Oceano tomo la palabra.

-Y lo peor es que no podemos odiarla, sin importar lo que nos hizo sigue siendo nuestra hermana.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Mar 05, 2011 10:22 am

-Creo que es muy díficil cuando aquellas personas tan conectadas a ti, se vuelven en
tu contra de manera tan inesperada, estoy de acuerdo, con que
sientan eso por su hermana quien a osado traicionarlos y que aún así
acepten el hecho de que es su herma

Observo fijamente por un momento a Ceo, Hyperion y Océano para luego darse la
vuelta, dandoles a estos la espalda.

-Yo sin embargo, muy diferente a ustedes, no pretendo perdonar a mi padre por
todo el sufrir que me ha hecho pasar desde el momento en que nací, deseo tanto
poder matarlo con mis propias manos y ver como da su último respido de vida, siento
que muestre este lado poco agradable de mi persona, pero que como princesa
del inframundo sigo guardando esa escencia oscura dentro de mi-

Se dio vulta nuevamente para observar a sus acompañantes y mirarlos de manera seria.

-Aún así estaré de acuerdo con la desición que tomen, con respecto a su hermana
Mnemósine-
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Mar 05, 2011 9:46 pm

Rozze solo analizaba todo lo que pasaba, si lo comprendia pero no muy bien, prefirio quedarse callada
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 11:08 pm

Ceo abrazo a Meena en un abrazo paternal.

-Meena, nuestro lazo con nuestra hermana es muy diferente al tuyo con tu padre, ella sufrio lo mismo que nosotros, la tirania de Urano, en tu caso aquel que se volvio contra ti no compartio tu dolor. Tu lazo con el es odio de tu parte y manipulacion por la suya, pero en el nuestro fue amor de hermanos por nuestra parte y traicion por la suya. Si yo me hayara en tu caso nunca perdonaria a Hades, pero en el nuestro no se que hacer, Mnemósine, no vonozco sus razones de porque lo hizo, solo supocisiones y es por ello que no puedo odiarla.

Se separo de inmediato y suspiro.

-Pero nuestro lado la necesita, nuestro poder no sera total sin el poder de los 12. Aunque como le dije a Hades, esta vez sera mas facil, ya que su lado no posee algo que poseeyo hace miles de años.


Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Mar 05, 2011 11:21 pm

Rozze escucho lo que Ceo le dijo a Meena, logro entender mejor todo ya luego se quedo pensativa
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 11:23 pm

Ceo se volteo hacia Roze, serio.

-Dime guardiana, como conseguiste esos poderes que siento en tu interior, nunca antes los habia visto en un humano.

Ceo no supo porque pero metio la mano en el bolsillo donde estaban las perlas y las apreto contra su mano.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Mar 05, 2011 11:27 pm

Rozze no escucho lo que dijo Ceo, ya luego reacciono
-Lo siento, bueno los poderes que tengo ahora los tengo por la unica razon de que alguien me queria como su guardiana, eso es todo pero no hay nada que ver con los olimpicos-
Rozze lo miro seria ya luego se dio cuenta como Ceo apretaba fuertemente las perlas pero no dijo nada
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Mar 05, 2011 11:31 pm

Ceo seguia serio apretando las perlas.

-No me referia a eso, es obvio que los olimpicos no tendrian nada que ver si te unes a nuestro lado, pero ya me has respondido asi que no preguntare mas.

Ceo no dijo nada mas y se volteo, hacia una pared en la que estaba colgada una pintura de los doce titanes, aunque el solo se fijo en una de los doce. Una joven de cabellos anaranjados, sonriendole dulcemente en la pintura a un joven de cabellos plateados, el mismo Ceo.

-Febe...
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Mar 05, 2011 11:35 pm

Rozze puso su mano en el hombro de Ceo y le susurro
-Descuida, cuando acabe esto se podran volver a ver, lo presiento-
despues de eso se volteo y se puso a caminar pensativa
*Mama...ojala no te pase nada con todo esto*
la expresion en su rostro cambio repentinamente, se veia preocupada y triste pero rapido cambio esa actitud para que nadie se diera cuenta
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 27 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.