Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 4 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Guerra Mitologica Rol - Página 4 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Mitologica Rol

5 participantes

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Nov 20, 2010 1:24 am

Dejo al "Undertaker" dentro y salio ya que sintio la precencia de Roze. En cuanto salio la vio sentada y se sento a su lado. Guardando silencio le mando una mirada a Roze, para que le dijera que le pasaba.

Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Nov 20, 2010 1:30 am

Rozze vio como llego Loki pero solo se levanto y saco a aquel chico de su casa y luego volvio a entrar entonces cerro la puerta y se sento junto a ella con la mano en el rostro pero sus ojos no cambiaban de otro color mas ke azul entonces no comprendio pero luego se levanto y se fue a la sala pero estaba algo mariada asi que caminaba algo torpe pero se cayo tirando tambien un florero aunque solo se quedo el suelo sin ninguna ayuda al parecer estaba muy mal entonces se vio como tenia el rostro rojo como si tuviera fiebre
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Nov 20, 2010 1:36 am

Loki, harto de su actitud se marcho hacia su casa, sin preocuparse por lo que sintio que le habia pasado a Roze, si ella ni siquiera se molestaba en decirle que le pasaba el no podia ayudarla.

-Me importa muy poco esa mision de proteger a la guardiana del fenix, si ella no quiere ni mi ayuda no es mi problema. Ademas, porque tengo que proteger a una guardiana del fenix, si supuestamente yo provocare el fin del mundo- sin darse cuenta Loki habia vuelto a su verdadera forma, y un aura de oscuridad lo rodeaba.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Sáb Nov 20, 2010 1:42 am

Rozze se levanto y se fue de su casa aunque no le importara que se muriera por esa fiebre debia seguir vijilando los rumbos pues le daba igual su vida si sabia muy bien que cada guardian poderoso debia morir asi que siguio caminando mariada y enferme pero sintio una fuerza tan poderosa que fue directo al lugar pero al llegar vio a alguien a kien no reconocio pues por la fiebre ella miraba borroso
¿quien eres-pregunto pero luego tomo su frente como si se sitiera muy mal-respon...de...me-dijo pero al estar enferme solo se kedo de rodillas viendo hacia el suelo como si kisiera desmayarse
*no debo desmayarme,debo protejer a esta ciudad mientras aun tenga vida*
penso tratando de ganarle a la fiebre
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Nov 20, 2010 2:01 am

La cruz en su frente brillo intensamente al acercarse Roze al lugar, y Loki solo sonrio, revelando al verdadero ser que tenia en su interior, aquel ser del que tanto hablaba la mitologia, el dios del mal y del engaño, Loki.

-Valla, valla, te doy las gracias, guardiana del fenix, con tu ayuda pude despertar del sueño en el que me encontraba dentro de este cuerpo- El pelo plateado, los ojos rojos y la cruz desaparecio para dejar paso a la antigua apariencia de Loki, pero el aura de oscuridad seguia- Creo que tu me conociste con este cuerpo, mi cuerpo autentico, yo me hallaba encerrado en este humano, el tenia mis recuerdos pero no mi oscuridad, el verdadero Loki soy yo. El no es mas que un humano al que poseo. Pero cuando obtenga la llama del fenix podre separarme de el.

La risa maniatica de Loki no se escuchaba como la de un joven sino como la de un verdadero loco.

-Ahora, entregame tu llama, y me ire y dejare el cuerpo de tu amigo.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Dom Nov 21, 2010 4:38 pm

Y DE UNAS ....UNA RAFAGA DE FUEGO VIOLETA APARECE ALFRENTE DE LOKI
Y ROZE QUEDA EN SHOCK VIENDO LAS FLAMAS VIOLETA Y DE UNAS UNA MANO COGE EL CUELLO DE LOKI Y ERA ANDROS

-Ola loki...creo q porfin has despertado....sabia q esto sucederia......(la apreta mas fuerte)no dejare q nada malo pase en este mundo humano.....(en ese momento estaba una imagen se le aparecia por detras de el
era una serpiente con un simbolo asiGuerra Mitologica Rol - Página 4 9578renderlogotaker1
y despertaba el ojo de la serpiente....la vivora)-lo siento loki... Twisted Evil Twisted Evil
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Dom Nov 21, 2010 6:01 pm

El Loki que Andros estaba agarrando desaparecio y aparecio sentado en una rama de un arbol.

-Te gusto mi espectaculo de ilusiones, tonto humano? Contra mi nunca sabras que es realidad y que es engaño, justo ahora esta imagen que te muestro podria ser una ilusion.

Las personas de la mansion de Loki aparecieron y, con una mirada triste, se transformaron en extrañas criaturas, lideradas por una serpiente y un lobo.

-Este es mi ejercito, mortal arrogante, el ejercito que acabara con Odin y el resto de los dioses en el fin del mundo. ¡¡¡Sufre su ira!!!

El ejercito de Criaturas se abalanzo sobre Andros mientras Loki posaba su mirada en Roze.

-Ahora, entregame tu llama, es una orden de los dioses.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Dom Nov 21, 2010 6:28 pm

-bn loki si Tu juegas con trucos te respondere a tus trucos-SACA SU ESPADA,LA ENTIERRA EN EL PISO....cierra sus ojos....y SU BRAZO...-LAPIDAS ULTRATUMBA......ALMA DE TERROR-DE UNAS SALE UN CLON DE EL Y SALE A UN VELOCIDAD SORPRENDENTE HACIA DONDE ROZE Y LA COGE ENTRE SUS BRAZOS Y ESCAPA DE NUEVO A LA RESIDENCIA ISHIBA...MIENTRAS Q EL ORIGINAL HACE SACAR DEL SUBSUELO MANOS FANTASMA Y LOS DUERME DE UNAS VEZ Y UN FUEGO PLATEADO LOS TUMBA A TODO EJERCITO ....YA DE UNAS ANDROS MIRA CON SU OJO DERECHO DE LA VIVORA MIRA A LOKI...Y EL OTRO OJO SE LE VOLVIO DE COLOR VIOLETA......-LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Twisted Evil TU MISION NO SE CUMPLIRA...POR ESO REENCARNE Y LLEGUE EN ESTE MUNDO...Y TE DENTENDRE Y REGRESARE POR MI AMIGO DE VERDAD......... Twisted Evil -de una se va entre las sombras y desaparece ante loki con una tumbas frente a el...y decia(DESCANZE EN PAZ....LOKI)RIP LOKI-MUJUJUJAJAJAJAJAJA What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Dom Nov 21, 2010 6:47 pm

Loki empezo a reir como un desquiciado, apagando las llamas de Andros. El lugar en el que se encontraban empezo a resquebrajarse, demostrando que todo era una ilusion de Loki.

-Tu amigo, mortal? Hablas de aquel con el que me fundi? Lo siento, pero el no es tu amigo, no conoces ni su verdadero nombre. Aquel al que conociste fue a mi sin que mi oscuridad despertara, pero ahora que desperto ya no se puede volver a dormir. En otras palabras el joven que conociste esta muerto.

Vio la lapida pero esta solo se destruyo con su mirada.

-Que aburrido.

Loki de repente desaparecio y aparecio delante de Andros, clavandole una espada en medio del corazon.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Lun Nov 22, 2010 7:46 pm

BAJA SU MIRADA AGONIZANDO Y OPACANDO SU MIRADA...PERO AL INSTANTE DA UNA SONRISA .....

-Oye loki....se me olvido decirte algo....yo tengo dos personalidades...el humano q me comparte su cuerpo y yo el inmortal.....y como yo soy el undertaker....nunca existira muerte en mi....-le coge la mano y saca la espada q habia enterrado en su cuerpo.....y la sangre q habia derramado se regresa a su cuerpo y entra a las venas y regresa.....y le da un puño con una flama violeta....-TOMA ESTO LOKI....Y LO TUMBA HACIENDOLE UN GANCHO HACIA EL PISO...Y BOTA LA ESPADA Q EL HABIA ATACADO A SU CUERPO...-EL ES YO...Y YO SOY EL.....soy andros y la vivora Y nunca morira,Y seguire defendiendo este mundo humano....(DE UNAS MIRA Q SU CLON LLEVO EL CUERPO DE LA CHICA FENIX A OTRO LUGAR)Ademas creo q tu chica desaparecio,y yo tambien desaparece de aqui, jejejeje Twisted Evil What a Face What a Face What a Face (aplica de unas un sello de maldicion griega)sello protector de macargos...y aparece un simbolo sobre el y todo el resto del territorio...y se fueron andros llevando a la chica a un lugar diferente....y hablaba en si.

-menos mal ....pudistes derrotarlo...
-no andros,solo lo deje afuera de este mundo y si nos persigue,tocara aplicar el golpe de aban...es nuestra unica salida
-y pa donde vamos
-pues nos tocara irnos a donde odin.. Surprised
-ODIN?Y q haremos con la chica fenix.....q tal q despierte y no nos crea...
-para eso esta odin...el puede mostrar lo q paso...
-ya veo
-yo ni tu podemos derrotar a un dios....pero maldecir a un demonio con escencias milagrosas de los dioses griegos si podemos acabarlo
-entoncves por q no atacastes a el
-me tocaria hablar con valkiria y con berserker
-quien es son esos dos
-valkiria es de la mitologia nordica....es una guerrera q dirigia las almas guerreras en el ampo de batalla
-y berserker...
-ademas de q el sea berserker...no son uno,sino un grupo de personas q combate con el enemigo a un modo salvaje,y los ataca sin importar sea tu aliado o enemigo ,pero es la unica opcion de llamar a berserker....
-entonces llevemos a la chica fenix a donde ODIN...

para su habla interna....y mira a esa chica fenix.....y aun dormida....

-calmate,algun dia lo entenderas.....-mira hacia donde odin y sigue impulsandosey saltando hacia donde estara odin
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Lun Nov 22, 2010 7:56 pm

miro el cuerpo muerto de su yo ilusion y sonrio, como dijo, combatir contra el era imposible. Se divirtio mucho con ese acto que le habian mostrado.

-Jaja, realmente piensa que puede escapar de mi... Fenrir- Un pequeño perro salio de entre los arboles- hacia donde se fueron- Fenrir no dijo nada solo rastreo su olor y le indico hacia donde.- Gracias.

Las oscuridad a su alrededor desaparecio mientras tomaba otra forma humana.

-Sin la oscuridad solo parecere un simple humano, igual no iran muy lejos, el tonto recibio el daño de mi espada y ni siquiera se intento curar, pensandose invencible. No sabia que el daño que provoca esa espada es eterno, como si la herida siempre estuviera, no importa si me mata, esa herida que le deje no desaparecera incluso con el poder de Odin.

Sonrio mientras se volvia humo y empezaba a seguirlos desde el cielo.

-Ahora, undertaker, que haras? Iras con Odin?
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Lun Nov 22, 2010 11:21 pm

Roze que para cuando ambos se estaban peleando se habia ido puesestaba amaneciendo asi que fue a su casa y se cambio de ropa para irse a la escuela y pues ya no estaba tan enferma y habia ignorado lo que sucedia pero sentia algo y solo se quedo pensando pero en eso escucho una voz gritandole:
-Ro-chan!!!!-gritaba desde lejos una chica
-¿Hina-san?-se preguntaba y en eso fue con la chica ya entrando a la preparatoria y aunque Roze debia ocultar sus poderes con Hinai Misuki no podia pues Hinai era guardiana del viento lo cual era perfecto ademas de que Hinai era la unica amiga de Roze entonces entraron al salon de clases y Roze solo olvido lo que habia sucedido
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por RKO_A2S Mar Nov 23, 2010 12:26 am

YA DESPUES DE LO OCURRIDO....SE ENTRISTECIO....Y MIRO A SU HERIDA...SOLO Q DEJABA MUCHISIMO CUIDADO POR ALGUIEN ESPECIAL DE EL....SU HERMANITA DE 14 AÑOS EILEEN ORTON
ES MUY DIVERTIDA Y ADEMAS TIENE MUCHO APRECIO A SU HERMANO,YA Q ES EL MEJOR PORTERO DE SU PAIS
Y ADEMAS SIEMPRE LE GUSTA AYUDARLE EN CURAR SUS HERIDAS

-OYE ,eileen....apurate,q nosotros regresaremos a la escuela...
-lo se nee-san
-^^
-y dime ,haras lo de siempre
-creo q no...solamente estudiare.
-bueno,te creo^^

TODOS YA SE ALISTARON Y FUERON A LA ESCUELA
ANDROS Y EILEEN LLEGAN A LOS INSTANTES YA Q EL TIENE UNA MOTO FERRARIGuerra Mitologica Rol - Página 4 Ferrarimoto

Y CONDUCIA HASTA LLEGAR A LA ESCUELA

-Bn hermanita...vete a tu salon
-de acuerdo...

SE FUE AL SALON..Y A LAS ENTRADAS DE LA ESCUELA...MIRA A LOS LADOS
Y VE UNA HERMOSURA DE MUJER...Q HASTA LE PARECE CONOCIDA

-WAO.deberia saber algo sobre ella.

y ENTRA A SU SALON DE CLASES
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Mar Nov 23, 2010 2:29 am

Loki volvio a la mansion y tomo la apariencia de humano, vistiendose para ir a la escuela.

-A donde va, maestro.

-Solo al lugar que se esos dos iran- Loki empezo a reir mientras terminaba de vestirse y empezaba a marcharse. Cuando llego se fue a inscribir.- Muy bien, detecto la energia de la guardiana, es hora de absorver su llama.

Empezo a buscar hasta que la encontro charlando con otra chica.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Mar Nov 23, 2010 11:11 pm

Roze sintio ke la miraban pero le dio igual entonces ya estaba por sentarse en su asiento hasta que Hinai le pregunto algo:
-Oye prestame tu cuaderno de historia,olvide hacer la tarea-le dijo Hinai pero Roze se dio cuenta que se le habia caido asi que le dijo
-Ya vuelvo-le dijo y salio a buscarlo entonces pudo ver que estaba en unos arbustos y fue por el
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Nov 24, 2010 12:46 am

Loki vio un cuaderno y lo tomo antes de que Roze lo hiciera, entregandoselo.

-Esto es tuyo, no? Cuidalo mejor...- Su boca mostraba una sonrisa pero sus ojos oscuridad que no paso inadvertidad, se empezo a retirar-...guardiana del feniz- lo ultimo lo dijo en un susurro mientras hiba para el aula.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Miér Nov 24, 2010 12:51 am

-Espera-le dijo a Loki aunque aun no lo reconocia
-¿Eres nuevo verdad?-le pregunto mirandolo
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Nov 24, 2010 12:56 am

-Eh? Si, soy Lion Bifrost, vengo de intercambio de Italia- dijo con una sonrisa, sin nigun rastro de mentira en su voz.

-Y cual es su nombre, si puedo saber?
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Miér Nov 24, 2010 1:03 am

Roze solo sonrio y le dijo:
-No me engañas,se que eres Loki el dios del fuego,el engaño y el mal o acaso no crees ke no me di cuenta?-le dio pero ya no paresia ser Roze si no mas bien el alma de la diosa del fuego del fenix despierta
-si viniste para robar los poderes del fenix entonces sera imporsible-dijo y le sonrio ya con sus ojos en tono azul
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Nov 24, 2010 1:08 am

Loki solo sonrio, para no alertar a nadie que los estuviera viendo.

-Valla, me descubriste, pero que haras, aqui hay muchas personas, no puedes enfrentarme si no queres lastimarlos, pero eso a mi no me importa- Una sonrisa sadica se asomo y Loki se acerco susurandole algo al oido- Porque no revelas tu verdadera forma, diosa del fuego del fenix y yo hare lo mismo- Loki se alejo un poco- Tu y yo somos iguales, usamos humanos como intermediarios para nuestros fines, no me digas que no es cierto.

Loki sonrio como un niño pero la oscuridad que transmitian sus ojos era evidente.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Miér Nov 24, 2010 1:13 am

-no tengo nada ke ocultar,Roze y yo somos una persona pero sigue siendo la misma alma que tuve hae años-dijo y entonces se fue caminando
-yo se de un lugar en el ke podremos estar mejor-dijo y se fue a un terreno abandonado en eso su cuerpo se rodeo de fuego azul
-tengo una duda ¿por que quieres mis poderes?-le pregunto sonriendo
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Nov 24, 2010 1:18 am

-Mmm, que interesante, en otras palabras sus almas estan fusionadas- hizo una mueca como que pensaba, mientras la seguia.

El cuerpo de Loki volvio a su aspecto normal, los cabellos marones, ojos verdes pero con un tono como rojo.

-Preguntas el porque, eso es para poder recuperar mi cuerpo divino y volver a Asgard, y dejar el cuerpo de este humano, aunque debo reconocer que si no fuera un humano extraordinario no podria haber aguantado tanto mi despertar- Loki empezo a reir mientras el fuego negro lo rodeo- Empezamos?
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Miér Nov 24, 2010 1:24 am

Ella solo sonrio como si tramara algo y le dijo
-Sera una perdida del tiempo-dijo y apago el fuego ke la rodeaba-aunque me derrotaras no podrias usar mis poderes por ke solo los del clan Ishiba son los ke los pueden usar asi que si los tuvieras todo seria en vano-dijo y se fue caminando
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Mare-Rodric Miér Nov 24, 2010 1:29 am

Loki sonrio ante su respuesta y creo un circulo de fuego negro alrededor de ellos.

-Como se ve que no sabes todo sobre el uso de tu propia llama, no busco usar ese poder, tu poder es una de las llaves que ocultan mi cuerpo. Mi cuerpo esta tras una puerta sagrada. La esencia de tu llama es una de las que las custodia- sonrio pero por dentro se estaba aburriendo- Aunque podrias evitar la batalla si tan solo vinieras conmigo y fueras vos la que la abriera.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por _ROZE_ Miér Nov 24, 2010 1:36 am

Solo se volteo y le susurro en el odio
-Acaso un espiritu ke envio Odin se adueño de ti o ke?-pregunto y se alejo entonces se fue rompiendo ese circulo de fuego y solo dijo
-Este poder nunca podras tenerlo para tu veneficio por ke solo puede ser usado por personas de corazon puro y bueno no de corazones oscuros que solo lo kieren para su beneficio-dijo y solo se volteo a verlo a los ojos
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Rol - Página 4 Empty Re: Guerra Mitologica Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.