Otaku World!
Novedades Vocaloid K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Novedades Vocaloid K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Vocaloid

Ir abajo

Novedades Vocaloid Empty Novedades Vocaloid

Mensaje por Daya-ChUu~ Dom Feb 13, 2011 12:44 pm

Nuevamente he iniciado un tema relacionado con estos personajes y software sintetizadores de voz,
que comienzó a creer que esto se me esta haciendo verdaderamente vicio. Para empezar
quiero hablar de una noticia ya no tan reciente y es que la compañia Crypton Future Media ha lanzado
en el 2010 nuevas versiones de los vocaloids versión 2 más populares que son la diva amante del puerro
y los gemelos rubios que todos queremos, estas nuevas versiones fueron nombradas como
Hatsune Miku Append lanzada el 30 de abril del año pasado y más recientemente
Rin y Len Append lanzados el 27 de diciembre del mismo año, sin duda se les han hecho mejoras,
aunque aún no he encontrado mucho en relación a las mejoras del software, he de mencionar la
notables mejoras en cuanto al diseño del atuendo de estos personajes comenzando con Miku, aquí unas
imagenes que baje de internet.

Novedades Vocaloid Samplec3923b41550784b64



Novedades Vocaloid 2779a84769115abe49ae17e



Creo que es un diseño aún más detallado, futurista, complejo y original comparado con el anterior atuendo
con el que se dio a conocer a Hatsune Miku, que a mi en lo personal me encanta más que el de Miku Append
pero este nuevo diseño también tiene lo suyo, ya que muestra una imagen más madura y hermosa de
Miku pero creo que les falto agregarle calzado como las geniales botas que solía usar. Y en cuanto
a los gemelos aquí otras imagenes.

Novedades Vocaloid Sampleb382edba71d7aee1f



Novedades Vocaloid Sampleb411c68a8723ab811



Debo admitir el hecho de que de cierta manera el nuevo atuendo de los Kagamine me ha
gustado más que el de Miku pues conserva un poco más del atuendo anterior y también es una imagen digna de admirarse por todo el detalle y mejorá contenido en la nueva imagen que están adoptado los rubios, aunque
creo que se pierde un poco esa personalidad inocente, infantil y juguetona que solían proyectar antes, pues
es una vestimenta un poco más atrevida por decirlo de alguna manera y bueno es opinion de cada
quien cual es su versión favorita si la append o la anterior, pero sin duda no creo que se deje atrás ese
cariño que se tiene por los personajes en sí aunque también no creo que las versiones anteriores
de los vocaloid se dejen vencer tan fácilmente por los nuevos append, ¿no, es así Len?

Novedades Vocaloid 6bed09495715c28808e44d7



*Nota:Toda imagen ha sido facilitada por el internet, ninguna me pertenece.
Y los invito que si quieren compartir algo con respecto al tema son bienvenidas sus opiniones las
cuales me agradaría escuchar y tambien se aceptan quejas, sugerecias y criticas constructivas, todo
sea por mejorar el tema, sin más me despido deseandoles lo mejor.

chuu~♥







Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.