Otaku World!
VERSION TURCA K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
VERSION TURCA K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VERSION TURCA

Ir abajo

VERSION TURCA Empty VERSION TURCA

Mensaje por henrypinelly Lun Jul 25, 2011 1:39 am

VERSION TURCA

Os imaginais a ET que en vez de ser recogido por su amigo Eliot fuese recogido por una familia turca? pues eso es lo que ocurre con una pelicula que pertenece a esta imagen:

VERSION TURCA Badi+deforme+2

pues si no estais impresionados, esta imagen pertenece a la version turca de ET. Os preguntareis como es esto y por que los turcos copiaron la pelicula, pues lo que ocurre es que la verdadera pelicula de ET y otras peliculas de Estados Unidos, estuvieron prohibidas en Turquia durante muchos años, pero eso no significa que los turcos se quedaron sin ver esas peliculas y es que los grandes exitos de Hollywood fueron copiados descaradamente en versiones turcas que por su puesto eran muchisimo mas pobres y cutres que las peliculas originales. asi que si este es el aspecto del ET original.

VERSION TURCA Et

(el ET de toda la vida)

este es el ET de la version turca.

VERSION TURCA 4

(un ET de plastico y vizco)

la pelicula se llama Badi y fue un gran exito en Turquia, tened en cuenta que las fronteras de ese pais estuvieron cerradas a cal y canto al cine extranjero durante los años 60, 70 y parte de los 80. de modo que los espectadores turcos no conocian las peliculas de Hollywood de las que estaban haciendo versiones en su pais. asi al no tener que compararlas, las versiones turcas les parecian de lo mas aceptables por muy ridiculas que fueran. aqui traigo algunos videos de la pelicula.







otra pelicula especialmente ridicula era Seytan (que significa Satan en turco) y es la version turca del Exorcista. los autores de esta version copiaron la pelicula original totalmente a plano a plano, de escena en escena. aqui tengo un video donde te explican y salen imagenes de la pelicula.



otra pelicula d este tipo es El Hombre que salvo al Mundo, que es sin duda la version turca de la guerra de las galaxias. lo mas increible es que ademas de copiar el argumento, utilizaronpor el morro, imagenes de la verdadera guerra de las galaxias mezcladas con escenas hechas en Turquia y para asegurar el vuelo de los actores turcos por el espacio, les filmaron en primeros planos como este:

VERSION TURCA Starwars_1

mientras que proyectaban tras ellos directamente en el plato, las imagenes espaciales de la guerra de las galaxias. pero esta version turca no solo robo imagenes de la pelicula original sino robo bandas sonoras y es que en algunas escenas de la pelicula se puede escuchar perfectamente la banda sonora de Indiana Jones y utilizada por supuesto sin pagar por derechos de autor. aqui traigo unas escenas de la pelicula.



aqui os muestro el momento mas ridiculo de esta version turca, es cuando el protagonista se entrena para la batalla final, el se ata dos grandes rocas en sus tobillos para entrenarse. se supone que debe ser una escena emocionante pero esta tan claro que esas rocas son de carton piedra que la escena da risa.



en otra pelicula se puso por la cara, la banda sonora de superman, la pelicula se llama Supermen Donuyor y como es obvio que podais imaginar, se trata de la version turca de superman. una version demasiado chapucera y de llorar de pena porque los efectos especiales son muy cutres para dar risa, las escenas de acciones y los golpes parecen sacadas de una pelicula de Band Spencer y si os fijais bien, el superman turco mete tripa mientras anda para parecer mas atletico. aqui traigo un video de escenas del superman turco.



otras peliculas que provocan carcajadas al espectador son, una especie de version turca de Conan el barbaro que si veis en la imagen de abajo aparece un pulpo gigante que mas bien parece una bolsa de supermercado flotando en el agua.

VERSION TURCA Snapshot20071210125424

este se supone que es Conan

VERSION TURCA Sinemadevri_com_tarkan-viking-kani1

hasta Obelix aparece en la pelicula! y por que lleva lanza, no se supone que cayo de la pocion magica cuandoera pequeño? (estan locos estos turcos)

VERSION TURCA Snapshot20071210130455

esta otra, es una version turca de Rambo, aqui a diferencia que el Rambo original que es un experto en armas de fuego, el Rambo turco es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo y sobre todo en el manejo del cuchillo. pero lo mejor es cuando el Rambo turco usa un lanza cohetes, parece que se ha comprado este lanzacohetes en la feria, porque si os fijais bien en el instante del disparo, los misiles salen lanzados de cualquier manera, con lanzacohetes como estos, esos cohetes tendiran que caerse a sus pies.



(la gente que el Rambo turco revienta)



(la gente que el Rambo original revienta a lo bestia, un Rambo como Stalone no hay en ningun sitio)

pero todavia es mas ridicula, es la version turca de Star Trek. aqui lamentablemente tenemos que esforzarnos para creernos que un decorado tan pobre fuese el puente de mando de una nave espacial, aunque al menos en esta version se mantuvieron los elementos clave del Star Trek original, por ejemplo tenemos al Señor Spok en version turca.

VERSION TURCA Turkey+star+trek+turkish+spok

(es un clon!)

es tan parecido al Spok original que incluso levanta la ceja de la misma manera, y tambien esta la version turca del almirante Cleerk, con unos andares propios del tio mas chulo de la galaxia.

VERSION TURCA Turkey%20star%20trek%20turkish%20william%20shatner

tambien hay como el Star Trek original, una escena de teletransportacion, aunque estan hechas con efectos especiales de andar por casa. aqui traigo un video de escenas del stra trek turco.



aqui hay un detalle del vestuario, para los fans de Star Trek sabran que en la version amaericana, las actrices llevaban vestidos muy cortos y lo mismo que ocurren con las chicas de la version turca pero en esta version los vestidos son tan exageradamente cortos que habia una actriz que en plena pelicula se le veia el culo. ademas si os fijais, el almirante Cleerk debe usar alguna pasta de dientes del futuro porque es imposible tener los dientes mas blancos que el.

luego a finales de los 80, el cine americano pudo entrar en Turquia y el publico turco se dieron cuenta de lo malas que eran estas versiones turcas, asi que dejaron de rodarse. mas aun, los negativos fueron destruidos con el fin de recuperar el fin mas valioso de los elementos que se compone el celuloide, la plata, de ese modo desaparecieron muchas de estas curiosas peliculas y las pocas que se conservan, se pueden ver pero con una muy mala calidad de imagen.

OTRAS VERSIONES

y para que sea de consulo, Turquia no es el unico pais en donde se han hecho versiones vergonzosas de grandes exitos de Hollywood. en la India por ejemplo, hicieron una version hindu de superman. un superman con un traje de un color diferente y al estilo de Bollywood, porque canta y baila acompañado de una chica disfrazada de spiderman.



(por lo menos la musica no esta mal, nanana nanana nananananana......)

y tambien hay una version hindu de Tiburon, se titula AATANK, y sus efectos especiales y sus efectos especiales son tan malisimos que no ganarian ni un oscar, pero en cuanto a litros de sangre no tiene nada que envidiar al Tiburon americano.



(sangre)



(mas sangre)



(mas sangre y con cancion bollywoodiense de fondo)

incluso se hicieron versiones de animes famosos por ejemplo esta version coreana de Dragon Ball, que tiene malacalidad de imagen aunque la escenas de combates suelen ser aceptables para la epoca, tambien incluye efectos especiales de la epoca. aunque lo mas llamativo de la pelicula es el peinado de Son Goku que no se parece en nada al del anime y es demasiado raro.



otra pelicula es Riki-Oh que es una version china de un manga de Japon, esta pelicula para mi punto de vista es la peli de artes marciales mas sangrienta de la historia por los litros de sangre que se gastan, por golpes que atraviesan y revientan cuerpos de muñecos de plastico reñenos de sangre y visceras que en alguna se las sacan, mutilaciones, fracturas jodidamente escalofriantes, etc..... junto a unas ridiculas escenas.



espero que os haya gustado mucho este reportaje, la proxima vez que pueda pondre otro. hasta la proxima
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.