Otaku World!
Lucky star version male K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Lucky star version male K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucky star version male

Ir abajo

Lucky star version male Empty Lucky star version male

Mensaje por henrypinelly Mar Mar 01, 2011 10:25 pm

hola aqui os traigo un fic sobre lucky star en version gender bend, es decir las chicas de liucky star pero en version masculina. espero que os guste.

En un instituto cualquiera…..

Hay momentos en la vida en los que te marcan, yo estoy en una fase donde disfruto al máximo las cosas que tengo, los videojuegos, la play3, el anime, mis queridos tomos de manga y las fiestas, en otras palabras..vivo la flor de la vida pero siguen tratándome como si fuera un mocoso, no es justo! Se supone que con 17 años podrían tratarte con dignidad pero te siguen pisoteando por situaciones que los adultos no soportan, tu ya me entiendes. Hay cosas que reconozco que no se me dan bien, los estudios que son un coñazo, no entiendo cómo te pueden martirizar con tantas tareas….., pero otras cosas se me dan bien como jugar a los videojuegos, en el street figther soy una maquina como en otros juegos, el manga y el anime, de hecho ya me he tragado muchas veces Evangelion, Dragon Ball z Kai y La Melancolia de Haruhi, ahora me estoy quedando en ver de nuevo Code Geass, K-on, Sora no Moto y Soul Eater, esto me identifica como un autentico ‘’Otaku’’.

(Aparece en el balcón del instituto, un chico otaku vestido de superhéroe)

Chico: aquí Comandante Kabayu en acción! Yiaaaaaah!!! (salta por el balcón y cae de boca hacia el suelo inconsciente, entre el susto se oía gritos de las chicas y voces de ‘’llamar a una ambulancia)

Ese no soy yo, es uno de esos otakus salidos que se cree algunas cosas que ve en el anime, así que no me comparéis con uno de ellos porque siempre hay más de uno diciendo lo frikis que somos y que estamos mal de la cabeza porque es mentira!. Yo soy un otaku aficionado, me encanta el manga/anime y los videojuegos pero en mi vida no cometería alguna gilipollez como esa. De entre estas aficiones hay una que me encanta, la música, normalmente escucho música de anime aunque también escucho música internacional, para mi es algo especial porque describe la situación en la que discurre en un momento de la vida como suele ser en las series y las películas, si no hay música en los videojuegos y en el anime, no habría sentido en las escenas. En fin, veo que no os interesara de lo que hablo así que me presentare.

(en la clase)

Si de entre todos los alumnos que veis aquí, conocierais fácilmente a uno de media estatura aunque hay algún imbécil que mido menos, de pelo azul y los ojos verdes, entonces no formarías parte de esta historia porque tendrías tus propias cosas pero tienes la suerte de que no sea así, porque podréis conocer mi historia y la de mis amigos y mis sueños, esta es mi historia, la historia de un Otaku, yo KOTARO IZUMAYA! (el contraparte de Konata)

????: señor Izumaya, que haces hablando solo?

Se da cuenta que los demás le miran de forma extraña al chico de pelo azul y ojos verdes.

Kotaro: eeeeeh…..esto no nada sensei, solo estaba pensando en voz alta sin darme cuenta ñ_ñ U (pensando) mierda, tendría que haberlo contado desde mi casa ù_ú U.

Capitulo 1: el grupo lucky star

En la clase de al lado, había un chico de pelo lila con una coleta larga y ojos violetas que estaba leyendo un tomo de Escalflowne , entonces aparece un chico parecido a él, pero con el pelo corto y los ojos de una forma diferente que venía a verle.

Chico: hola Kagashi (el contraparte de Kagami), te traigo el libro de geografía que me prestaste.

Kagashi: Gracias Tsukaro (el contraparte de Tsukasa), espero que no se te olvide de nuevo como la última vez.

Tsukaro: descuida Kagashi, esta vez no me pasara

Kagashi vuelve a leer el tomo y entonces Tsukaro recuerda algo.

Tsukaro: oye Kagashi, has visto a Kotaro hoy?

Kagashi: a él? Bah tu ya conoces a Kotaro, para ser otaku suele ser algo raro.

Tsukaro: no es por eso, es que no se, le noto algo diferente que no me parece normal de él.

Kagashi: a que te refieres?

Tsukaro: normalmente hablaría conmigo sobre lo que vio en el Golden time, de lo que le pasa en su casa y los mangas que compro, no parece el mismo.

Kagashi: y para que te preocupas de él? Déjalo estará algo cansado después de haber jugado hasta la una al MRPG que juega en internet.

Tsukaro: venga Kagashi, deberíamos de hablar con el somos sus amigos.

Kagashi: llamarías amigo a alguien que no para de incordiarte todos los días? Olvídalo yo paso. ù_ú (sigue leyendo el manga)

Tsukaro: Kagashi vayamos a hablar con él o……

Kagashi: o qué? (con cara de enfadado)

Tsukaro: (inseguro)…….le dirá a…….le dirá a papa que usas su ordenador de trabajo para descargarte los capítulos enteros de Bleach!

Kagashi: que! O_O no te atreverás! ù_ú

Tsukaro: no me gusta presionarte pero creo que tendríamos que hacerlo…..

Kagashi:……bueno vale, eres mi hermano gemelo y no deberíamos pelearnos ni tampoco que se entere papa de esto porque recuerda que también te descargas tus películas en su ordenador.

Tsukaro: eeeeh?! O_O U

Después, en el recreo, Kotaro comía un Daifuku, los dos se dirigen a hablar con él.

Los dos: hola Kotaro

Kotaro: hola….

Tsukaro: Kotaro te ocurre algo? Te noto algo diferente?

Kotaro: pues la verdad es que me siento bien porque no recuerdo haber estado en un experimento biológico……

Kagashi: no se refería a eso, quiso decir que no te ve como aburrido como si te faltase algo que crees que es esencial para ti

Kotaro:mmmmm……(mira la cara de Kagashi)

Kagashi: que miras? ò_ó U

Kotaro: cómo puedes leerme la mente?

Kagashi: (pensando) ay este Kotaro y sus preguntas sin sentido. Y entonces dime que es lo que te pasa.

Kotaro: bueno si estáis interesados, es que lo que pasa es que tengo la sensación que me falta algo.

Tsukaro: que es? Un juego nuevo, acaban de sacar un tomo especial de algún manga que leas últimamente?

Kotaro: no ,no ,no, no es eso. Creo que necesito formar parte de una comunidad de amigos

Kagashi: pero si tú te has registrado en más de 20 foros en internet Kotaro, como puedes pensar en eso?

Kotaro: mmmm Kagashi, no me refería a eso, me refería un grupo de personas de carne y hueso, me pregunto porque siempre piensas en las cosas que yo hago ò_ó

Kagashi: (cabreado) y que quieres que piense si siempre estas chateando y hablando por el Messenger en el ordenador todos los días!

????: hola chicos que pasa aquí?

Aparece un chico alto de pelo rosa claro corto y de ojos violeta pero mas oscuros que los de Kagashi y Tsukaro.

Tsukaro: ah hola Miyari (el contraparte de Miyori), estábamos hablando sobre que Kotaro quería ir a una especie de comunidad de amigos.

Miyari: vaya con que era eso, pero porque le das tantas vueltas a eso Kotaro?

Kotaro: yo quisiera conocer a amigos y compartir las mismas aficiones

Tsukaro: pero amigos tienes Kotaro…ó_ò

Kotaro: he querido decir más amigos para conocer, yo no os abandonaría chicos. Pero ay (se toca las manos en la cabeza y se remueve todo el pelo) no encuentro ninguno, me parece que estoy condenado al olvido y no podre formar parte de algo esencial en mi vida.

Miyari: oye Kotaro, no tienes que amargarte, podrías unirte a alguno de los clubs del instituto.

Kotaro: los clubs del instituto?

Miyari: si, quizás haya alguno que te guste mucho, mira (saca un folio con un listado imprimido por ordenador) estos son los clubs que hay en el instituto.

Tsukaro: vaya no sabía que hubiera tantos.

Kotaro: mmmmm…..no creo que aquí encuentre lo que busco -_- U

Miyari: venga Kotaro inténtalo no es complicado mira: algún de deporte como el de atletismo, futbol o baseball?

Kotaro: bah no podría porque no quisiera perderme el Golden Time.

Miyari: el club informático?

Kotaro: eso es un grupillo de ratas de biblioteca que solo sabe ver páginas webs

Miyari: al club otaku?

Kotaro: ese club está lleno de otakus locos que se creen ser un personaje de alguna serie de anime, además deberías saber que el jefe del club es el chico disfrazado de superhéroe que se tiro por el balcón, ese club es una vergüenza para los otakus como yo . ò_ó

Miyari: y el club de geografía?

Kotaro: olvídalo, todos los clubs del instituto apestan, yo esperaba que aquí hubiera cosas más interesantes pero lo que encuentro solo son clubs cutres que no hacen nada original.

Kagashi: pues no se Kotaro, tendrás razón, últimamente en el instituto no hay nada interesante, a veces me gustaría que hubiera algo genial en el instituto como un club de esos que haya gente en donde pueda hacer sus propias cosas o mejor aún, un grupo de música en nuestro instituto, seria genial así podrían cantar en las fiestas del instituto.

Tsukaro: un grupo musical, eso sería genial aunque el club de música no hace muchas canciones originales, la mayoría suelen ser canciones de anime o de videojuegos, nunca para de tocar el tema de Megaman x8, algunos están artos de oírlo otra vez.

Miyari: tienes razón Tsukaro, a lo mejor eso necesitaría el instituto, un toque especial en este ambiente que creo que le falta. Tú qué piensas Kotaro?

Kotaro: …….eh? ah nada que ojala haya algo interesante en el instituto…..

Kagashi: en fin, (suena el timbre) bueno parece que es la hora nos veremos más tarde.

Tsukaro y Miyari: vale hasta luego!

Kotaro luego comienza a pensar sobre lo que han dicho sus amigos. A la hora de comer, Kagashi estaba tomando su almuerzo hasta que luego aparece Kotaro detrás suya y le tira de la coleta y lo tira al suelo.

Kagashi: (enfadado con vena de cabreado) Kotaro, a qué demonios ha venido eso?!!

Kotaro: lo tengo! Kagashi lo tengo!

Kagashi: que tienes? ù_ú

Kotaro: porque no me había dado cuenta antes cuando perdía el tiempo tirado en el pupitre?

Kagashi: de que estás hablando?

Kotaro: si no hay algo especial en el instituto porque no hacerlo?

Kagashi: hacer qué?

Kotaro: un club!

Kagashi:……..vale ya lo entiendo -_-

Kotaro: a que viene esa cara?

Kagashi: podrías habérmelo dicho de una forma que no llamase la atención -_- U

Todos los de la clase les veía algo raros.

Kotaro: ah vaya, jejejeje por qué será que tengo que encontrarte en este sitio?

Kagashi: pero si tu eres el que había empezado todo! ò_ó

Kotaro: dejate de excusas Kagashi (señalándole)

Kagashi: excusas yo?!

Kotaro: tenemos mucho trabajo que hacer! Venga! (le coge de la coleta y le tira para llevarlo hacia su clase corriendo)

Kagashi: (gritando de dolor) AAAAAAH AAAH PARA, PARAAAA!!!!

Llegan a la otra clase y para en frente de Tsukaro que comía su almuerzo.

Tsukaro: eeeeeh?.......Kotaro…..Kagashi? O_O U

Kotaro estaba delante de él y Kagashi tirado en el suelo.

Kagashi: (se levanta rápidamente mosqueado) PERO TU ERES IDIOTA O QUE KOTARO?! (tocándose su coleta)

Kotaro: (con tono serio) Kagashi no estamos aquí para quejarnos así que escuchad atentamente

Kagashi: pero como me voy a quejar si me acabas de llevarme tirándome de la coleta imbécil! ò_ó

Tsukaro: esto chicos….por favor no os peléis, no entiendo lo que pasa aquí ñ_ñ U

Kotaro: bueno…..(con una postura de victoria con el brazo derecho señalando hacia arriba) vamos a crear nuestro propio club!

Tsukaro: (sorprendido) que ?

Kotaro: si y por eso os pido que me ayudéis a fundar el nuevo club! (con cara de desafío y el puño apretado)

Kagashi: y porque nosotros tenemos que ayudarte con eso? ò_ó

Kotaro: porque quiero que vosotros forméis parte de él chicos, estoy seguro que juntos podemos formar un club genial!

Tsukaro: bueno veo que le das mucho empeño a formar el club, puedes contar conmigo para hacerlo y que dices Kagashi?

Kagashi: eh? ò_ó U…..mmmmm….no se….

Tsukaro: venga Kagashi ayudémoslo

Kotaro: si por favor, (le comienza a acariciarle su brazo derecho con su espalda) no me dejes solo, me sentiría solo por favor.

Kagashi: vale, vale está bien Kotaro, ò///ó te ayudare pero deja de hacerme eso, me estas comenzando a ponerme en ridículo ù////ú

Kotaro: genial, bueno lo que voy hacer será buscar un cuarto para el club, vosotros haréis todo el papeleo

Kagashi: (pensando) no me hace ni puto caso…..

Tsukaro: y de que va ser el club que vamos hacer Kotaro?

Kotaro: y eso que más da? Lo primero será fundarlo! Entendido? Tendréis que enteraros de los tramites que hay que hacer antes de que cierre el instituto. Mientras que yo busco algún cuarto para el club. Entendidos?

Los dos, (Tsukaro con cara normal y Kagashi con cara de enfadado): si

Kotaro: pues mañana nos veremos y hablamos, adiós.

A la mañana siguiente….

Kotaro corre tirando a Kagashi de la coleta mientras que Tsukaro les sigue corriendo.

Kagashi: (gritando de dolor) AAAAAAH OTRA VEZ NO IDIOTA!

Tsukaro: hey esperadme! ó_ò

Al llegar Kotaro abre una puerta, al soltar a Kagashi, el toca su coleta con cara de dolor y Tsukaro llega suspirando de cansancio. A dentro había una habitación con una mesa, una pizarra de boli hacia la derecha de la habitación y un gran armario hacia la izquierda de la habitación.

Kotaro: os presento el cuarto de nuestro nuevo club!

Kagashi: espera un momento. Dónde estamos?

Kotaro: estamos en la sede de departamentos de artes, por ejemplo el club de arte tiene una sala de arte y una para actuar no?

Kagashi: pues si

Kotaro: a los clubes que no tienen cuartos especiales les suelen dar un cuarto en este pasillo, este es el cuarto del club de literatura.

Los dos miran por fuera y ven el letrero del club de literatura.

Kagashi: vaya así que este es el club de literatura

Kotaro: si pero todos los del curso pasado sean graduado y no hay ningún miembro, era el único club que ha sido abandonado porque no viene nadie nuevo. Así que he seleccionado el lugar ideal para formar el club.

Kagashi: ya veo mucho todo esto pero Kotaro, de que será nuestro club, no puede ser de manga y anime porque hay un club de eso y ni de videojuegos y ni siquiera de los juegos de rol. Yo creo que no habrá suturo para este club.

Kotaro: Kagashi…..por la noche he estado pensando en eso y ya se como lo vamos hacer…..

Los dos: que?

Kotaro: (saca una guitarra de una de las bolsas que había en el cuarto) formar un grupo de música!

Tsukaro: en serio?

Kagashi: pe-pero Kotaro, lo del grupo de música solo fue una idea nada mas

Kotaro: una idea que puede ser posible, chicos podemos montar nuestro grupo de música, y vosotros me venís estupendamente fenomenal, Kagashi tu eres bueno con la guitarra y tu Tsukaro eres bueno con la batería.

Tsukaro: bueno es verdad pero hace tiempo que decidimos hacer un grupo de música y no lo hicimos

Kotaro: porque todavía no estábamos preparados Tsukaro y ahora lo estamos!

Kagashi: si pero recuerda que eres un poco pésimo tocando la guitarra, recuerdas que pusiste el volumen de la guitarra tan alta que rompió sin querer los cristales de las ventanas del salón de mi casa.

Kotaro: Kagashi, yo he estado practicando todo este tiempo y he conseguido evolucionar un montón ù_ú

Kagashi: eso siempre lo habías dicho un montón de veces y siempre te sale mal, si crees que vas ha triunfar con un grupo de música en el instituto estas equivocado!

Kotaro: con que no te lo crees eh? (coge un amplificador y enchufa la guitarra al amplificador) te recomiendo a que escuches mi canción.

Kagashi: cual la canción de Intolerante? Esa canción era demasiado mala!

Kotaro: escucha y veras.

Toca la canción de intolerante (de Los de Marras): https://www.youtube.com/watch?v=ucvtIzqJbgw

Los dos se quedan con una cara de impresión.

Kotaro: jejejeje que os ha parecido?

Tsukaro:guau…..Kotaro has estado genial, si que has mejorado muchísimo!

Kagashi: pe-pero como puede ser posible, no puedo creerlo, pero si tú eras tan malísimo como puedes haber mejorado tan rápidamente!? O_O

Kotaro: jejejejeje unos cuantas practicas de fin de semana más unas tardes jugando al Guitar Hero ha sido lo mejor para que pueda mejorar con la guitarra

Kagashi: bueno por lo menos has mejorado mucho y la idea del grupo de música puede resultar rentable pero necesitaríamos saber si los alumnos de aquí les guste.

TOC, TOC…..

Tsukaro: voy……(abre la puerta) chicos mirad!

Los dos se dirigieron a la puerta y vieron que afuera los alumnos miraban con curiosidad.

Chico con el pelo moreno: esto perdonar este es un nuevo club de música? Porque ya hay uno

Kotaro: mmmmm…(sonriendo y pensando) mi oportunidad. No se trata de eso somos un club que se dedicara para formar un grupo de música.

Chico con gafas: que un grupo de música?

Chico moreno con pelo marrón: en el instituto?!

Chico de pelo rubio oscuro: pues es genial además la canción ha sido muy buena

Los tres: la canción?

Chico con gafas: claro se oía desde todo el pasillo

Chica de pelo largo y pelirrojo: si era una canción muy buena

Chica de coleta marrón: a mí me ha gustado también aunque la letra es un poco fuera de lugar.

Chico de pelo de punta: y que canciones tocareis?

Chica de pelo rubio: cuantos miembros podrán participar como músicos?

Kotaro: bueno a esas preguntas las tendré que responder más tarde, pero no os preocupéis podréis a partir de mañana acudir a nuestro club para ser informados sobre los requisitos para poder pertenecer.

Así que todos alegres se van satisfechos.

Kagashi: O_O U

Kotaro: (mira a Kagashi con una sonrisa desafiante) jmjmjmjmjm, y sigues estando pesimista sobre el club?

Kagashi: (suspira) tu ganas Kotaro, el club seguirá manteniéndose abierto (sonriendo)

Kotaro: bien ahora mañana traeremos las cosas para decorar el club, como ya dije antes: tenemos mucho trabajo que hacer.

Tsukaro: de acuerdo, mientras que en el grupo de música yo volveré a practicar con la batería y Kagashi tendrá que seguir mas con la guitarra.
Kagashi: bueno la verdad yo ya sabía tocarla antes que Kotaro. Pero en fin seguire practicando para el grupo.

Kotaro: bien pues está claro, este club sí que va a ser la bomba!

Tsukaro: por cierto cual va ser el nombre del grupo?

Kagashi: es verdad, se te ha ocurrido uno?

Kotaro: tengo la suerte de que si seme a ocurrido, he estado toda la noche haciendo el logo del grupo, mirad el grupo se llamara….(saca un folio y en el hay un dibujo de una estrella azul oscuro y unas letras japonesas colocadas en forma vertical) LUCKY STAR!

Kagashi: Lucky star……suena un poco afemenino el nombre….

Kotaro: afeminado?! oye Kagashi, el nombre es completamente original y después de haber estado la noche haciéndolo tú me dices que es demasiado afeminado? ò_ó

Kagashi: si es verdad, como puedes poner un nombre como ese, me imagino que nos estarán tomando por maricas!

Tsukaro: oye calmaros a lo mejor puede que el nombre sea bueno o no porque no dejamos para ver la opinión de los demás?

Los dos lo miran enfadado y Tsukaro se asusta

Kotaro: bueno creo que tienes razón Tsukaro, lo dejaremos como esta y si no funciona, Kagashi espero que se te ocurra un nombre mejor…

Kagashi: venga trato hecho

Suena el timbre

Kagashi: nos veremos después de clase

Kotaro y Tsukaro: adiós!

Y hasta aquí comienza esta historia, hasta la próxima!

(por fi si quereis ponerme un comentario para saber si os gustan :3)
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucky star version male Empty Re: Lucky star version male

Mensaje por henrypinelly Dom Mar 20, 2011 11:01 pm

Capitulo 2: Miyari

En el club lucky star, los chicos estaban decorando y poniendo las cosas en el club, Kagashi traía una caja grande y la deja en la mesa.

Kagashi: bueno parece que ya lo tenemos todo, los instrumentos, la despensa, el equipo de música y……..mmmm…..que mas podríamos poner?

Tsukaro: Kagashi, mira acabo de traer la ultima caja.

Kagashi: ah vale, oye has visto a Kotaro?

Tsukaro: ahora que lo dices, se ha ido a coger unos trajes.

Kagashi: unos trajes………QUE?! no me digas que?

Aparece Kotaro con unos trajes cosplay.

Kotaro: hola chicos!

Kagashi: Kotaro pero que haces con esos trajes cosplay?

Kotaro: pues que va a ser? Para el armario

Kagashi: pero el armario no sirve para meter trajes

Kotaro: ahora sí! (abre la puerta y en un cajón mete los trajes) a partir de ahora esta parte del armario será el cajón de los cosplay.

Kagashi:¿ y porque traes esos trajes?

Kotaro: Kagashi no pienses que me voy a disfrazarme todo el día en el club, solo los usare en las fiestas de cosplay, en algún congreso del anime y en los festivales del colegio.

Kagashi: no crees que no haría falta traerte los disfraces aquí para ir a esos sitios? Ò_ó U

Kotaro: mmmm…..(con sonrisa perversa)bueno si algún dia fuese aburrido porque no disfrazar a alguien con los trajes como…..(sonrisa de pervertido) tu…..

Kagashi: KOTARO! (cabreado) NO PIENSO PONERME UNO DE ESOS DISFRACES FRIKIS!

Tsukaro: esto chicos porque no seguimos organizando el club?

Kotaro: creo que a Tsukaro le quedaría bien el traje de piloto de Shinji Ikari (evangelion)…..

Tsukaro: qué?! (asustado) no, no Kotaro por favor! No quiero disfrazarme….

Kotaro: venga Tsukaro que no es para tanto que lo mejor de disfrazarse con un traje de lycra es que se puede mostrar el tamaño del ya sabes a que me refiero (sonriendo maléficamente)

Tsukaro: eh!? Ó_ò

Kagashi: Kotaro, aquí nadie se va a disfrazar de cosplay! ò_ó

Kotaro: mmmm…..(molesto) bueno vale, pero que sepas que yo dirijo el club y si hace falta se hará

Kagashi: (pensando) si lo que tu digas -_- U

Tsukaro: eeh……bueno. Kotaro acabamos de traer todas las cajas.

Kotaro: a ver….

El abre la caja y ve un montón de mangas.

Kagashi: bueno en esta caja acabo de traer todos los mangas viejos de mi cuarto, así podremos entretenernos en el club.

Kotaro: (de espaldas hacia Kagashi y con cara de decepción) aaay Kagashi, pero crees que con mangas pasados de fecha como estos pueden distraernos?

Kagashi: a que te refieres?

Kotaro: por favor crees que yo me iba a poner a leerme los tomos de Detective Conan? Me los leí más de 10 veces, y este Kenshin, ya lleva demasiados años y me tengo que tragar estos?

Kagashi: oye que podríamos empezar por algunos viejos aunque fuesen de la época de mis hermanos mayores pero eso no significa que no entretengan.

Kotaro: Kagashi cambia el chip, hoy y día hay mangas mejores que esos fíjate, Durara!, 11 eyes, Hanamaru Kindergarten…..estos mangas son de hoy y día, aquí en el club se tendrán que leer las novedades del manga.

Kagashi: entonces quieres que pongas aquí mis mangas nuevos, ni lo sueñes!

Tsukaro: bueno yo tengo varios mangas nuevos que ya los he leído, podría traerlos

Kotaro: Tsukaro eres genial, espero que aprendas de tu hermano Kagashi……

Kagashi: ò_ó

Minutos después de organizar el club……

Kotaro: perfecto, ya hemos ordenadas las cosas en donde deben estar, así que comencemos la primera reunión de nuestro club!

Kagashi y Tsukaro estaban sentados en las sillas, Tsukaro estaba tumbado en la mesa y Kagashi sujetándose la cabeza con el brazo derecho.

Tsukaro: qué? no podríamos descansar un momento, estoy muy cansado después de meter todos los trastos en el armario.

Kagashi: y no creo que sea el momento de empezar una reunión…….

Kotaro: (molesto) venga chicos, no es para tanto que solo eran unos pocos trastos de nada

Kagashi: de nada?! Tu nunca has experimentado la sensación de tener que llevar el equipo de música mientras estabas pensando en que sitio quedaría mejor y se oiría mejor? ò_ó

Kotaro: ay Kagashi encima de Tsundere, eres quejica.

Kagashi: Kotaro no me compares con un Tsundere! (con vena de enfadado en la cabeza) Además no tengo ninguna apariencia que me lo caracterice!

Kotaro: todo lo contrario querido Kagashi, tus cambios de humor son una prueba definitiva de lo que yo me refiero.

Kagashi: yo si que te voy a dar una buena prueba, (cabreado) una prueba de lo que te pasa si me tocas mucho las pelotas idiota! (se iba directo a por Kotaro y Tsukaro lo detiene sujetándole por los dos brazos por detrás)

Tsukaro: basta Kagashi, no te enfades y céntrate en la reunión.

Kagashi: suéltame Tsukaro que pienso matar a ese enano toca pelotas!

Tsukaro: Kagashi hombre (se pone serio) no crees que exageras, además es propio de ti enfadarse con facilidad y además Kotaro, en la reunión no deberíamos hablar sobre si mi hermano es Tsundere, sino sobre que hay que hacer en el club.

Kotaro: (mirando hacia arriba) buuueeeno pensaba en hablar sobre eso pero creo que habrá que hacer cosas importantes que hacer

Kagashi: y que cosas te refieres?

Kotaro: sentaros.

Los tres se sientan

Kotaro: bueno como veis, hemos comenzado reunión con mal pie pero eso no significa que todo se vaya al traste, mi idea es que para fomentar nuestra fama en el instituto se me ocurre que necesitamos encontrar otro miembro ideal, pero este miembro tiene que ser uno de los más populares de este nuestro instituto.

Tsukaro: un popular? Pero eso es bastante difícil, los populares nunca se unirían a un club como el nuestro y además prefieren salir con su grupo de colegas que encargarse de un club.

Kotaro: no te preocupes Tsukaro, la búsqueda del popular supremo será pan comido porque conozco la persona ideal para que se una a nuestro club seguidme.

Los tres salen del club, Kotaro busca a la persona entre los alumnos mientras que Kagashi y Tsukaro le siguen.

Kotaro: bingo, ahí está….

Kotaro señala a Miyari que estaba hablando con unos chicos.

Kagashi: que, Miyari? o_o

Kotaro: si es el popular ideal para nuestro club, le conocemos de sobra para que pueda unirse.

Kagashi: si pero Miyari no es tan popular como lo parece. Por qué crees que Miyari es popular?

Kotaro:¿ por qué lo creo?, chicos Miyari, aunque no lo creáis, es uno de los chicos más guapos y sexis del instituto, esta de entre el top de los 5 más guapos puesto número 2.

Tsukaro: y como sabes eso?

Kotaro: lo leí en una encuesta hecha por las del club de Shojo, y se describe perfectamente como el prototipo de un Ikemen, según las Gals.

Kagashi: no crees que exageras? No creo que Miyari pueda compararse como un Ikemen.

Kotaro: ah no? Fijaos en esa chica (los tres ven a un grupo de chicas cerca de Miyari, una de ellas lo ve y se queda un poco roja, una de sus compañeras le habla sobre Miyari que si le gusta y ella se sonroja mucho intentando poner una excusa). Veis que habilidad tiene de atraer a las chicas, aunque no se dé cuenta, es muy atractivo, además de sacar muy buenas notas.

Kagashi: ya, y que piensas hacer para convencerle?

Kotaro: bueno primero tendremos que conocerle un poco más de cerca.

1 hora despues, en frente de las notas de los exámenes de la segunda inter, estaba Miyari viendo su nota, Kotaro y Tsukaro se acercan despacio sin que Miyari se dé cuenta.

Kotaro: (ve su nota) vaya Miyari veo que siempre sacas notas buenísimas no?

Miyari: eh, ah Kotaro, Tsukaro hola, no me di cuenta de que estabais.

Kotaro: oye Miyari, creo que te pasas todos los días estudiando, lo digo por las notas que sacas.

Miyari: no creas, de hecho yo suelo hacer otras cosas como leer mangas e ir al gimnasio para entrenarme pero reconozco que algunas veces sufro algún pequeño accidente (se imaginan a Miyari levantando una pesa con su mano y se dobla la muñeca)

Kotaro: Miyari (le señala) eso es más increíble de lo que puedo imaginar…

Miyari: eh? o_o

Kotaro: Miyari tu eres totalmente un Ikemen, solo te hace falta el uniforme oficial (si imagina a Miyari con traje formal y sin gafas con una postura sexy)

Miyari: qué? Ikemen? De que estás hablando?

Kotaro: llevas el factor de tío wenorro en la sangre.

Miyari: QUE?! O_o U

Tsukaro: (pensando) pero que le pasara a Kotaro por la cabeza?

Kotaro: fíjate solo le falta deshacerse de las gafas, así todas se pondrían locas al verte (con cara de perverso)

Tsukaro: por favor Kotaro deja de hablar de su popularidad que la estas liando!

Kotaro: venga Tsukaro dime si estaría mas weno sin gafas

Tsukaro: Kotaro basta! ò_ó……esto…..perdona Miyari pero ya conoces a Kotaro siempre haciendo preguntas fuera de si jejejeje ñ_ñ U

Miyari: bueno no te preocupes, de hecho hay gente que dice que soy muy guapo aunque no me lo dice como.

Kotaro: (pensando) ojala pudiera leeros la mente para ver si pensáis que soy un salido… ò_ó

Tsukaro: la verdad es que nosotros te íbamos a pedir que te unieras a nuestro club

Miyari: ah eso……bueno…..la verdad es que no puedo de hecho estoy en un club, el de caligrafía.

Kotaro: qué?!! venga Miyari no puedes estar en un club así, por favor únete a nosotros.

Miyari: me gustaría pero no puedo gracias

Kotaro: (le sujeta por el uniforme) Miyari por favor no me hagas esto, yo necesito a alguien como tú eres genial para nuestro club, de veras te lo pido, únete a nuestro club y no te quedes en uno aburrido como ese.

Miyari: lo lo siento Kotaro pero no, (le quita los brazos de su ropa) si quieres que me una a vuestro club debéis darme una buena idea de por qué y no presionándome, en fin me tengo que ir adiós.

Tsukaro: venga adiós…...

Kotaro: (pensando) mierda…..este tío si que es muy duro de roer……

Tsukaro: bueno Kotaro es una lástima, en fin podremos buscar a otro?

Kotaro: (en tono serio) Tsukaro, este es mi presa y no pienso buscar a otra hasta poder convencerle (le salen fuego por los ojos y Tsukaro se asusta)

50 minutos despues…….

En el club, Kagashi estaba leyendo un tomo de manga y veía a Kotaro derrotado y tumbado en la mesa.

Kagashi: ya veo que no conseguiste convencer a Miyari.

Kotaro: aaaay, ¿por qué diablos será difícil hacerle creer?

Kagashi: piénsalo Kotaro, como has hecho para intentar convencerle?

Kotaro: bueeeno……(recuerda como le pedía a Miyari, asaltándole por las esquinas de los pasillos, en el cuarto de baño cuando Miyari iba al váter, cuando leía, estudiaba etc.…)

Kagashi: Kotaro no creo que este método sea el más idóneo para convencerle….. -_- U

Tsukaro: es verdad, yo creo que le estas poniendo muy nervioso, no entiendes que a el no le gusta que le impresionen? Creo que tendrías que buscar un método mejor porque cada vez la estas liando mas.

Kotaro: Tsukaro, no hace falta que me digas lo idiota e imbécil que soy……

Tsukaro: NO, NO ERA MI INTENCION KOTARO! O_O U

Kagashi: Kotaro no tienes que deprimirte así que tendrás que levantar ese ánimo…

Kotaro: ya esta…..creo que mis minutos de tristeza se han ido…..

Kagashi: JODER….PERO POR QUE SIEMPRE CUANDO ESTAS EN LO BAJO VUELVES A ILUMINARTE?. Y dime piensas en volver a convencer a Miyari de una manera mas apropiada?

Kotaro: bueno yo tendré que preguntárselo a mis amigos de fuera….

Kagashi: qué tipo de amigos?

Kotaro: unos que intentamos recuperar unos cristales mágicos y salvar al mundo de su destrucción y a una hermosa prin….

Kagashi: estás hablando de un videojuego idiota!

Kotaro: por cierto ahora que recuerdo hace tiempo que no hablaba con uno

Tsukaro: a quien?

Kotaro: pues un guerrero que se fue a una mazmorra a matar algunos monstruos pero desde ahí ya no le he vuelto a ver. Unos dicen que se oculta en el subsuelo y otros que en su cuenta sigue conectada y no se le ha visto de ver.

Tsukaro: vaya pero que tiene que ver eso con lo de Miyari?

Kotaro: tienes razón….tengo que pensar en cómo hacerlo….

Entonces suena la puerta

Tsukaro: voy

El abre y es Miyari.

Tsukaro: Miyari que haces aquí?

Miyari: venia a hablar a Kotaro.

Kotaro: que, a mi después de todo el lio que te monte?

Miyari: no, no es de eso. me lo he pensado mejor y creo que me uniré a vuestro club ^^

Kotaro: (se acerca rápidamente a él con cara de sorprendido e ilusionado) queeee?!! En serio?

Miyari:eeeeeeh?? O_O si, si ñ_ñ. creo que si yo soy capaz de sacar buenas notas y de levantar pesas podre estar en dos clubs a la vez.

Kagashi: genial, me alegra que te hayas unido a nosotros Miyari.

Kotaro: siii por fin, tengo a un popular en el club y para darte la enhorabuena te doy esto (le da un brazalete parecido el de la Brigada SOS pero con el nombre de lucky star)

Kagashi: que, desde cuando tienes esos brazaletes?! O_o U

Kotaro: jejejeje quería que nos pudiésemos identificarnos entre nosotros

Tsukaro: bueno Kotaro no hace falta que hagas eso porque no somos tantos para reconocernos

Kagashi: por cierto, Miyari tu tocas algún instrumento? Nosotros queremos formar un grupo de música.

Miyari: si yo toco el teclado

Kotaro: tu tocas el teclado?

Miyari: si, desde hace 5 años toco el teclado y se me da bastante bien.

Kotaro: mañana haremos la prueba pero ahora hay que celebrar la bienvenida de nuestro nuevo compañero, que os parece si hoy vamos a cenar en algún restaurante del centro.

Miyari: yo conozco uno muy original cerca de allí, iremos allí?

Kotaro: vale pero yo os invito a todos

Kagashi: eso espero por que la ultima vez se te olvido y tuve que llamar a mi padre a que me trajese mi billetera. Pero no os preocupéis yo me traeré la mía para que no haya percance alguno.

Kotario: Kagashi esta vez me acordare, te lo aseguro que si chaval.

Kagashi: ya, ya…..

Kotaro: Kagashi, no me obligues a desafiarte a un duelo a muerte para ver quién va a pagar!

Kagashi: si claro me imagino a ti lanzándome un Kame Ha y dejándome Frito por favor Kotaro no digas tonterías y reconoce que eres bastante olvidadizo.

Kotaro: nunca, no dejare que me humilles de esa manera.

Kagashi: otra vez vas con el rollo del Bushido?

Miyari: (pensando) vaya por lo menos me toca con un grupo bastante original ^^ U

Así pues se une un nuevo amigo al grupo que seguirá el objetivo de llegar a ser un grupo de música, si os ha gustado espero que esperéis a los nuevos capítulos. post: perdón por tardar tanto a los que les gusto mucho pero tenia que estudiar para unos exámenes, ya me entenderais.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucky star version male Empty Re: Lucky star version male

Mensaje por henrypinelly Dom Abr 24, 2011 12:16 pm

Capitulo 3: Los efectos del resultado

En el final del Golden Week, en la casa de Kagashi y Tsukaro, ellos estaban hablando.

Kagashi: y entonces el tío salta hacia el puente y cae dos metros del suelo!

Tsukaro: Caray, y como pudo haber sobrevivido?

Kagashi: no lo sé, seguro que será cosa de suerte.

Luego llega una mujer de cabello negro y largo con ojos marrones aparece en el salón.

Mujer: Hola chicos

Los dos: hola Mama (su nombre es Takako)

Takako: bueno, el Golden Week está a punto de acabar y por cierto Tsukaro, has acabado los deberes de clase?

Tsukaro: eeeeeh……bueno la verdad es que no (se toda la mano en la cabeza)…ya sabes que en los días de vacaciones es difícil ponerse a trabajar….

Takako: Tsukaro, que estés de vacaciones no significa que estés sin hacer nada, deberías haber aprovechado aquellos días y no tener que hacerlos a los últimos días.

Tsukaro: lo siento mama, aunque yo no soy el único con problemas……verdad, Kagashi? ñ_ñ

Kagashi: eeeeeeh….estoooo…lo siento Tsukaro…pero yo acabo de hacerlos todos o_o U

Tsukaro: pero Kagashi, si has estado conmigo todos los días y no te he visto con un libro.

Takako: y yo sin ver los libros sacados….

Kagashi: eeeeeh?!...esto….(en voz baja) mierda…

Takako: chicos, solo os pido que mañana terminéis los deberes.

Los dos: vale

Al dia siguiente, en la casa de los gemelos, Tsukaro y Kagashi estaban dormidos y en diferentes habitaciones. El despertador suena a las 8:00, Kagashi se levanta, bosteza y se estira sus brazos y su espalda. Mientras que Tsukaro seguía durmiendo, termina de desayunar, se viste y hace las primeras tareas.

Luego va a ver a su hermano mayor, pelo corto castaño claro y ojos amarillos, que estaba en su habitación, estudiando.

Kagashi: oye Magoru, hay una parte que no entiendo me lo puedes explicar?

Magoru: y cómo quieres que lo sepa si tú no sabes de que va?

Kagashi: pero tú no estás en la universidad o qué?! ò_ó

Las 12:00, Tsukaro sigue durmiendo, Takako hace la comida mientras que Magoru está arreglando un aparato eléctrico que forma parte de su estudio.

Takako: Kagashi podrías despertar a tu hermano?

Kagashi: y una porra, ese no se levanta ni que se lo digan.

Dos minutos despues.

Takako: venga Tsukaro, despierta que ya es hora de levantarse!

Kagashi y Magoru en el salón.

Kagashi: genial, Tsukaro y Papa llevan un buen retraso……

Magoru: seguro que los dos aparecen a la misma hora.

En la habitación de Tsukaro, por fin se despierta.

Tsukaro: que, qué hora es?

Takako: ya es mediodía, venga levantate.

Y el padre llega a casa, hombre de pelo corto y azulado gris y ojos azul marino.

Padre (su nombre es Migashi): ya estoy en casa.

Kagashi: ah bienvenido papa!

Con la comida servida y Kagashi, la madre, el padre y los dos hermanos mayores estaban en la mesa, Tsukaro se dirigió con el pijama.

Tsukaro: buenos días a todos

Kagashi: Tsukaro ya es más del mediodía como puedes dormir tanto?

Magoru: es increíble las horas que duermes, estas como un perezoso!

Ya por la tarde, Kagashi, Tsukaro y Kotaro andan por el centro de la ciudad entre las tiendas y cafeterías.

Kagashi: visteis la película de anoche?

Kotaro: no

Tsukaro: bueno yo un poco….

Kagashi: la trama es muy buena que me quede de piedra y tenso al ver la situación que llevaban el hombre y su esposa, y encima te dormiste por la mitad Tsukaro! Pues te perdiste lo mejor, cuando el tío tiene que huir en una persecución policial a toda leche.

Luego Kagashi y Tsukaro cenan en su casa con su familia, después los dos hacen los deberes en sus cuartos pero Tsukaro le entra sueño y se va a dormir mientras que Kagashi sigue con sus tareas.

Al dia siguiente, Kagashi mientras lee uno de sus mangas en la cama.

Takako: Kagashi

Kagashi: si?

Takako: tienes una llamada de Miyari al teléfono

Kagashi: de acuerdo ya voy!

En el teléfono.

Miyari: hola Kagashi

Kagashi: que tal Miyari

Miyari: oye, voy a ir a tu casa para la reunión del club y puedes decirme de que se trata?

Kagashi: qué? que reunión? En mi casa? o_o

Miyari: si, Kotaro me dijo que nos reuniésemos en tu casa.

Kagashi: cómo?! (pensando) maldito seas Kotaro…..

Miyari: y bien?

Kagashi: claro puedes ir a mi casa

Miyari: vale adiós

Kagashi: hasta pronto. (cuelga) Kotaro como llames esta vez vas a tener que explicarme esto! ò_ó
2 minutos, Kagashi leyendo.

Takako: Kagashi, tienes una llamada de Kotaro!

Kagashi: ya era hora….ò_ó

En el teléfono.

Kotaro: Kagashi, tenemos una reunión del club en tu casa, vamos a tener que hablar sobre una cosa y probar los instrumentos para….

Kagashi: QUIETO PARADO! PORQUE COÑO ANUNCIAS UNA REUNION SIN QUE YO ME ENTERE Y POR QUE EN MI CASA?! Ò_Ó (con la vena en la cabeza)

Kotaro: y piensas que lo haremos en nuestro club si el instituto está cerrado? Mira Kagashi dices unas cosas que me desconciertas

Kagashi: y una mierda para ti Kotaro, si tu eres el que lo planeo! ¿Por qué no lo hacemos en tu casa si se puede saber?

Kotaro: no puedo, mi madre tiene visita con las vecinas y entorpecerá nuestros planes así que, el lugar ideal es tu casa así que yo voy a tu casa inmediatamente

Kagashi: grrrr…está bien….pero la próxima vez avísame de una reunión, porque si no recibirás un buen ostión por esto!

Kotaro: jejejeje Kagashi guarda tu espíritu maligno porque desea liberarse, en fin nos vemos adiós

Kagashi: adiós…. (cuelga) maldito seas Kotaro, algún día de estos harás que pierda los nervios!
20 minutos después…. Con Kagashi, Tsukaro y Kotaro.

Kotaro: bueno solo falta Miyari, en fin Kagashi podrías prestarme tus deberes? Mientras que llegue Miyari, aprovechare con mi libreta (la enseña) hare los ejercicios.

Kagashi: y además vienes con esas eh. U. bueno te dejare que te lo copies pero (le señala seriamente) si no lo haces tú mismo, podrán sospechar de nosotros y nos meteríamos en un lio tremendo.

Tsukaro: tienes razón, será mejor que no se den cuenta….

Kagashi: así es, Tsukaro!

Kotaro: bah, yo soy capaz de estudiar el día antes del examen, así que da igual Kagashi si al final todo se sale de perlas, así que puedes prestármelo Kagashi :3

Kagashi: (cabreado con vena en la cabeza) y encima muestras esa cara dura, cabron!

A los 5 minutos…. Kagashi estaba tocando la guitarra para probarla, Kotaro saca la suya y Tsukaro lee un manga.

Kagashi: y has terminado tan rápido Kotaro?

Kotaro: bueno yo soy un manitas en copiar los deberes….

Aparece Miyari con una maleta.

Miyari: hola chicos!

Los tres: hola Miyari!

Miyari: vaya estáis probando los instrumentos?

Kagashi: algo así, tú que llevas en la maleta?

Miyari: ah este es mi teclado portátil (lo saca)

Kotaro: sí que es grande

Miyari: la tuve que cargar la batería, ahora observar, que quieres que toque?

Kotaro: mmmmm…..ya se….toca una de las versiones de Double action en piano
Miyari: ok!

https://www.youtube.com/watch?v=_fXpCnHeaLc

Tsukaro: caray Miyari, lo tocas bien!

Kotaro: igualito que el del cd.

Miyari: muchas gracias, por cierto vosotros estuvisteis estudiando porque veo que hay apuntes.

Kagashi: bah solo es Kotaro que se estaba copiando de mi.

Kotaro: si, tengo la suerte de que tenga a un buen amigo que me sirve de apoyo

Kagashi: ya ya ù_ú U. y durante este tiempo Kotaro, que estabas haciendo?

Kotaro: bueno a diferencia de vosotros……

En el primer día, Tsukaro estaba en su estudio y Kotaro en su habitación con el ordenador jugando al WarDungeon (una parodia que me invente del WOW).

Tsukaro: a ver…….tengo 13 ejercicios de Polinomios en Mates, un comentario en Historia……
Kotaro: bien ya he conseguido la llave para entrar a la fortaleza imperial l3

Tsukaro: una composición de ingles…….entonces como tengo cinco días de vacaciones……tendría que hacer cinco horas diarias…mmmmm…mejor cuatro….tendré que hacer 4 ejercicios de mates cada hora.

2 día Tsukaro con su manga y Kotaro en el ordenador.

Kotaro: ahora he conseguido más experiencia después de la misión.

Tsukaro: ay……se me ha olvidado hacer los deberes! O_O U

Kotaro: cuanto me quedara para subir al siguiente nivel? l3

Tsukaro: (en su mesa de estudio) eeeeeh……me cuesta mucho hacer estos ejercicios……pero me quedan tres días. Así que tendré que poner tres horas diarias. ó_ò

3 día, Tsukaro y Kagashi veían la tele, Kotaro todavía en su habitación.

Kotaro: vaya, cada vez va más lento….bueno ahora esto va en su velocidad.

Tsukaro: mierda……me quedan dos días y no he hecho nada! Tengo que hacerlos lo más rápido posible! Ó_Ò U
4 dia, Kotaro con su ordenador y como en la escena anterior….

Takako: chicos habéis terminado los deberes?

Kotaro de repente recuerda algo y deja el ordenador y se dirige a hablar con Miyari.

Kotaro: Miyari tenemos una reunión con Kagashi y Tsukaro en su casa podrás venir?......vale, vendré cuando pueda.

Mientras que Tsukaro se lamenta en su mesa sin hacer los deberes.

Tsukaro: ¿por que soy tan cabezota?........T_T U

En la realidad……

Tsukaro: la verdad es que quería haber seguido mis tareas……ú_ù U

Kagashi: pues perdiste tu oportunidad, idiota ù_ú U

Kotaro: no tienes que haberte molestado Tsukaro (le da palmadas en la espalda) algún día te enseñare como podrás librarte de esas cargas ^^

Kagashi: pero si lo tuyo es mucho peor Kotaro! ò_ó

Después por la noche, todos se iban a dormir, Kagashi llevaba puesto el pantalón del pijama y buscaba su camisa (se puede apreciar un cuerpo atlético u hombros fuertes).

Kagashi: donde estará mi camisa?

Se dirige hacia la habitación de Tsukaro.

Kagashi: Tsukaro has visto mi….? Eh?

El ve a su hermano dormido en la mesa de estudio junto con los deberes.

Kagashi: (pensando y sonriendo) vaya, este Tsukaro, al final acaba haciéndolos por sí mismo. Por lo menos no es tan torpe como me lo imaginaba, a ver. (coge su libreta y ve los ejercicios), pero el tío no da ni una, por favor que desastre! T_T U

Al día siguiente en clase, Kotaro y Tsukaro estaban hablando.

Kotaro: al final has terminado los deberes no?

Tsukaro: bueno si, ya está hecho todo aunque los tuve que hacer a prisa, no me dio tiempo de revisar. Por cierto de que era la reunión, pretendías hacer algo?

Kotaro: ah la reunión. Bueno pensaba hablar sobre algo nuevo del club pero cuando estábamos probando los instrumentos y de hablar sobre estudios se me olvido.

Entonces todos se sientan y sale el profesor, era un hombre de pelo rubio y corto como el de Kotaro, de ojos verdes amarillentos.

Profesor: hola a todos clase! ^^

Alumnos: hola sensei Kurenai!

Kurenai: bueno me pregunto como habéis disfrutado las vacaciones? Pero ahora recuerdo teníais un montón de deberes, hasta un examen este viernes, vaya por dios. Me imagino que la mayoría no habrá tenido tiempo para hacer sus propios planes, me equivoco?

Niña de coleta (estilo kionho): si, no parecían vacaciones ú_ù

Kurenai: aaaah pues se siente chicos, yo en cambio, he estado en la mayor parte de los días libre y sin nada productivo.

Kotaro: vaya Sensei, igual que yo, pase un tiempo genial todas las vacaciones y sin nada productivo ^^

Kurenai: (enfadado con vena y pensando) será huevón, este mocoso! Hasta cuando se pondrá las pilas el muy! ò_ó

Más tarde en el club…..

Kotaro: bueno chicos creo que necesitamos algo para nuestro club impensable.

Kagashi: y que es?

Kotaro: lo que necesitamos es internet

Tsukaro: internet aquí?

Kotaro: exacto necesitamos saber cómo conseguirlo así podremos mantenernos informados en la página web de la escuela y podremos agregarnos en más sitios para que nos conozcan.

Kagashi: ah vaya y como piensas que conseguiremos red de internet?

Kotaro: ahora que lo pienso no se pero no te preocupes seguro que mi memoria es más rápida que una nave corriendo a la velocidad de la luz.

Kagashi: no exageres Kotaro que te conozco, además no crees que deberíamos hablar ese tema en otra ocasión?

Tsukaro: ¿por qué Kagashi?

Kagashi: porque tenemos el examen dentro de tres días y no podemos perder tiempo, especialmente tu? (saca sus libros)

Tsukaro: es verdad, yo tengo que sacar (saca el libro y busca en sus páginas, luego se comienza a preocupar) no están los apuntes…..donde estarán?........ó_ò

Kagashi: tranquilízate hombre que yo recuerde los dejaste en la libreta para que pudieses encontrarlo fácilmente.

Tsukaro: (se levanta bruscamente y corre) cierto tengo que buscarlo en mi…ó_ò (pero sin darse cuenta se da un golpe en el bordillo de la puerta) ay! >< U(se toca la frente)

Kagashi: mmmmmm……Tsukaro me decepcionas….-_- U

Kotaro: para que tanto barrullo chicos, como ya os lo dije soy capaz de estudiar antes del examen.

Kagashi: ah sí, y que harás de mientras?

Kotaro: (coge un manga) un poco de lectura no me vendrá mal, además ya me lo he preparado todo para el jueves.

Kagashi: vas a estudiarlo todo para el jueves?

Kotaro: si hasta la noche.

Kagashi: pero tú eres tonto o qué? No te va a dar tiempo toda una noche! ò_ó

Kotaro: pues es lo que siempre hago.

Kagashi: ah sí? (con sonrisa desafiante) te apuesto que no llegas a tener una nota más alta que la mía, si lo consigues te daré 50 yenes, sino, me lo quedo.

Kotaro: acepto el reto l3

El viernes.

Kagashi: (pensando) llego el gran día, espero que Kotaro aprenda la lección, jejejeje me lo imagino suplicándome que le de los 50 yenes que tengo en el bolsillo.

Kurenai: bueno clase, ahora guardar los apuntes, vamos a comenzar el examen.

Así pues Kagashi concentrado hace el examen, Tsukaro lo hace pero le cuesta, Miyari lo hace tranquilamente y Kotaro muy seguro de sí mismo hace el examen.

20 minutos después…..

Kurenai: tiempo record, chico! He terminado de corregir vuestros exámenes!

Alumnos: queeee?! Ooooh……

Todos miraban las notas.

Kagashi: bueno un 8,9 no está mal.

Tsukaro estaba deprimido.

Kagashi: como te fue a ti Tsukaro?

Tsukaro: esto no me preguntes ú_ù U……aunque he subido la nota ^^

Miyari: hola chicos, como os salió?

Kagashi: a mi bien, me preguntado donde estará Kotaro?

Miyari: ¿por qué lo esperas?

Kagashi: los dos hemos hecho una apuesta a ver si Kotaro consigue mas nota que yo estudiando el día antes. (cara de chulo) Seguramente no se atreverá a decírmelo porque no querrá perder los 50 yenes y estará lamentándose jejejeje.

Kotaro: de lamentos nada chaval! Mira (enseña que ha sacado un 9,2)

Kagashi: (furioso) ME CAGO EN LA LECHE! NO PUEDE SER!

Kotaro: venga dame la pasta (sonriendo en plan chulo)

Kagashi: pero, pero como coño lo has hecho?

Kotaro: y decías que no sería capaz de estudiar en tan solo un día? Venga a vaciar el bolsillo.

Kagashi: vale…..(le da el dinero)

Kotaro: gracias Kagashi, podre comprarme un nuevo tomo que acaban de One Piece mas el nuevo número de Shonen Jump, adiós!

Tsukaro: que suerte ha tenido Kotaro no? O_O U

Kagashi: (en voz baja) enano de mierda, me las pagaras……

El lunes. En el club, Kotaro estaba aburrido.

Kotaro: no tengo ganas de hacer nada, joder…..(coge una revista), encima no sé dónde voy a conseguir internet……..

Kagashi: mira, yo pienso que no hace falta, hay otros clubs que no tienen internet y no se ponen así.

Kotaro: no lo entiendes Kagashi, decidimos hacer un club diferente y lo estamos haciendo, no voy a dejar nada que me detenga para poder hacer este propo….EEEEH! CONPU MATSURI! DESCUENTO DE TODAS LAS TARJETAS QUO! TENGO QUE CONSEGUIRLAS TODAS! BIEN AHORA MISMO VOY A…..

Kagashi: Kotaro no decías que nada te iba a detener tu intento de poner internet en el club? -_- U

Kotaro: eeeeh?....esto…….vaya….quizás para más tarde.

Más tarde, al final de la clase.

Kurenai: bueno Kotaro, he oído que has hecho un club no?

Kotaro: si, las cosas en el club están intentando avanzar.

Kurenai: en fin por lo que te iba a decir, te voy a avisar de algo Kotaro.

Kotaro: qué?

Kurenai: como ya llega Mayo, te aviso que no busques ninguna excusa para no venir a clase?

Kotaro: qué? pero si yo no doy ninguna excusa si la fiebre primaveral me afecta mucho.

Kurenai: no digas tonterías Kotaro, te acuerdas aquella vez que no viniste a clase porque se te perdieron las fuerzas durante el juego del WarDungeon? ò_ó

Kotaro: eso fue una pérdida de la realidad sensei.

Kurenai: perdida de la realidad? Escúchame y te lo advierto por última vez, como no vengas a clase por una de tus ridículas excusas, te anulo y la próxima mando te mandare el doble de trabajo que antes.

Kotaro: de acuerdo, preveré no contagiarme, pero sensei, si tu también sufres esa enfermedad.

Kurenai: bah a mi no me afecta porque yo ya me he hecho inmune a esa enfermedad y puedo hacer los trabajos del instituto y corregir los deberes de los demás para así irme de marcha.

Kotaro: yaaaa para rascarse no? Bueno adiós ¬¬

Kurenai: ey Kotaro por lo menos me lo gano!

Profesora de pelo castaño: señor Kurenai tienes clase en el aula Fb.

Kurenai: de acuerdo voy para allá.

Más tarde, Kotaro, Kagashi y Tsukaro estaban hablando y aparece Miyari.

Kagashi: jajajaja y menuda excusa la que distes con la enfermedad de Mayo ^^

Miyari: hola chicos! Que os pasa?

Tsukaro: estábamos hablando de las excusas de Kotaro para no ir a clase.

Miyari: ah vaya y se te ocurre alguna Kotaro?

Kotaro: pues claro que no Miyari y porque preguntas eso?

Miyari: reconoce que es muy propio de ti poner excusas

Kotaro: ya, ya, bueno la única cuestión es que necesitamos internet en nuestro club.

Kagashi: si y se te ocurre alguna forma?

Miyari: bueno pues….podríais ir al club de informática, puede que ellos os pongan internet aunque el director del club es muy exigente y no será fácil convencerlo.

Kotaro: vale creo que será el sitio donde podremos conseguirlo

Tsukaro: pero donde esta?

Miyari: esta justo cerca de la segunda planta.

Los cuatro se dirigen allí.

Kagashi: esto debe ser no?

Tsukaro: vayamos a entrar.

Entran y se sorprenden de las cosas que había, un montón de ordenadores, algunas recreativas sin monedas y entre otras cosas.

Kagashi: y esto es el club de informática? O_O

Miyari: si, no solo se dedican a coger el ordenador también hacen algún invento.

Tsukaro: es alucinante lo que pueden hacer….

Kagashi: y donde está Kotaro?.......

Luego Kagashi se pone cara de raro al ver a Kotaro emocionadísimo.

Kotaro: GUAAAAAA….ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD! CHICOS PROBEMOS ALGO DE AQUÍ!!!!! *_*

Kotaro se dirige a ver una maquina en donde se debe coger peluches con palos de lycra.

Kotaro: ey chicos mirad eso

Kagashi: eh? que es eso?

Chico de pelo moreno con gafas: chicos eso es un nuevo estilo para ganar peluches, deben usar los palos que están dentro de la maquina y manejarlos con el extremo que está afuera de la maquina, los peluches se pegaran a la punta hecha de lycra y tendrán que, cuidadosamente, llevarlo hasta un hueco grande que hay arriba y de ahí sale el peluche.

Kotaro: mmmmm…..voy a probar puedo?

Chico: vale como quieras, aunque está todavía en experimentación.

Kotaro coge el palo y observa.

Kagashi: parece muy fácil.

Kotaro: no lo creas, hay algunos que son muy difíciles de coger, estoy buscando el más fácil de coger por ejemplo ese.

Kotaro con el palo lo pega con un muñeco de Charizar (no se si se escribía así la verdad) y con cuidado lo lleva al hueco y dándole golpes se suelta y cae a l hueco.

Tsukaro: vaya

Kotaro: veis, este era muy fácil de coger.

Kagashi: para mi todos son iguales, mira si esto esta chupado (pensando) aunque por lo que veo creo que me equivoque puede…..

Kotaro: ser demasiado para ti, eso es lo que pensabas? l3

Kagashi: qué? no, no que va, no pienso eso! o_o U en fin ahora voy a hacerlo.

Pega un muñeco de digimon pero se despega.

Kagashi: qué?! Pensaba que lo tenia ù_ú U

Tsukaro: venga Kagashi, tu puedes!

Kagashi intenta coger un muñeco de pikachu pero se despega, luego con uno de doraemon.

Kagashi: eh?!

Intenta con el de un dragón, haruhi en chibi.

Kagashi: cómo?!

Despues con uno de Rei en chibi (evangelion)

Kagashi: no puede ser!

Intenta con más de otros muñecos hasta que se rinde.

Kotaro: (mirando por un lado) como dice el refrán quien intente coger de una maquina un peluche deberá saber cómo coger el dinero dentro de una hucha

Kagashi: totalmente en regla (deprimido).

Luego, Kotaro prueba una maquina de guitar héroe.

Tsukaro: Kotaro si que eres bueno como lo haces para seguir el ritmo?

Kotaro: como ya te dije hace un tiempo, necesitas haber jugado muchas veces al guitar héroe en la play y luego practicar con la guitarra de verdad.

Después Kotaro se dedica a jugar a un juego de lucha en ordenador online, el consigue vencer a la mayoría de jugadores del club que se quedan impresionados.

Tsukaro: también eres bueno en los juegos de lucha
.
Kotaro: ya ves….

Kagashi: nosotros iremos a buscar al director del club.

Miyari: mira Kagashi es ese.

Ellos se dirigen a un chico de pelo marrón claro y ojos amarillos.

Kagashi: hola eres el director del club?

Director: ah sí, soy yo, puedo ayudaros en algo?

Miyari: veras es que nosotros queríamos pedirle para nuestro club conexión inalámbrica para internet, podrías hacernos uno?

Director: podría hacerlo pero resultara muy difícil.

Kagashi: por qué?

Director: porque está muy restringido en el instituto navegar por internet y además necesitareis un permiso por escrito del departamento y podre hacerlo.

Kagashi: y como podremos conseguirlo?

Director: no lo sé la verdad.

Kotaro: y si no sabes cómo conseguirlo para que nos informas sobre eso?

Ellos: eh?!

Kotaro: (mirando con extrañez) que pasa? ¿Por qué me miráis así?

Director: y quien se supone que eres?

Kagashi: este es el jefe del nuestro club. -_- U

Director: tu? Bueno si tu habrás escuchado no podre poneros internet a cambio de una autorización.

Kotaro: venga hombre, si es de meterme en paginas no adecuadas no es el problema, yo te aseguro que lo usare del mejor modo como jugar a Robotto Kabuto (se imagina un robot en forma de escarabajo con un taladro que destruye un robot enemigo haciéndolo explotar). Si me encantan cuando esos escarabajos robóticos taladran a sus enemigos (con estrellas en los ojos).

Director: y eso crees que es de buen uso? -_- U

Kotaro: ey que también se puede usar para las chicas en algún juego cosmético o de novela ligera o dramática. (se imagina una chica en la tumba de su novio)

Director: no, no, no. Lo siento pero yo no pienso poneros internet si no me dais una autorización. ò_ó U

Kotaro: venga ya hombre, que te lo he explicado todo! ò_ó

Kagashi: Kotaro no sigas que la estas liando cada vez más!

Kotaro: aquí soy el jefe así que no te interpongas entre mi adversario y yo! ò_ó

Kagashi y Director: (pensando) pero que está diciendo este enano pirado?! Ò_ó U

Kotaro: mira, no estoy dispuesto a rendirme así como así, yo estoy dispuesto a que me pongas el internet cueste lo que cueste y como te resistas conmigo estarás perdido chaval!

Director: oye así no conseguirás nada! ò_ó

Kagashi: Kotaro por dios déjalo ya estoy teniendo vergüenza ajena.

Kotaro: ni hablar! No voy a rendirme ante este gilipollas de chin chin flojo de ahí delante. ò_ó

Miyari: Kotaro no! O_o

Director: (diciéndole rápidamente) LARGATE DE AQUÍ A TODA LECHE O LLAMO A LOS DEL CLUB DE GIMNASIA PARA QUE TE REVIENTEN! Ò_Ó

Más tarde en el club. Kotaro enfadado veía una revista.

Kotaro: cabron……..y encima van a poner un doblaje diferente a la serie que yo veo en el DVD!

Kagashi: oye Kotaro todavía estas con lo del club de informática?

Tsukaro: que yo sepa, te pasaste mucho.

Kotaro: encima estáis al lado de el? Menuda panda de amigos. ò_ó

Kagashi: oye que tú fuiste el que empezó todo.

Tsukaro: no te lo tomes mal con nosotros Kotaro, yo estoy de acuerdo contigo que no es justo conseguir una autorización sin saber cómo se hace.

Kotaro: mmmmm…..si Tsukaro veo que comprendes la situación, pero creo que es tan grave como cuando Zero intenta de todas formas de detener el ragnarok que iba cayendo a toda velocidad a la Tierra mientras que combatía al Doctor Weil.

Kagashi: joder Kotaro estas hecho un friki de cuidado…….o_o U

Kotaro: en fin no me daré por vencido, seguiré luchando hasta que este club tenga internet de banda ancha.

Tsukaro: y cómo crees que podríamos hacerlo?

Kotaro: no lo sé aun, pero lo averiguare gracias a mis manejos informáticos de conexión

Los dos: manejos informáticos?

Kotaro: si, lo sé cuando aprendí descubriendo donde se tenía que conectar el clave con el aparato inalámbrico.

Los dos: (intentan contenerse pero se ríen) JAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA

Kotaro: de que se ríen hombre?

Kagashi: solo a partir de conectar el aparato? Por favor Kotaro si que estas hecho mucho peor que un friki salido, Jajajajajajaajajajajaaaaa

Miyari: (entra) hola chicos que pasa?

Kagashi: Kotaro dice que tiene dotes de informática tras descubrí donde conectar el cable con el aparato inalámbrico de internet. jajajaajajajaaaa

Miyari: qué?

Kotaro: claro que si, fue bastante duro pero descubrí donde se tenía que meter la conexión en el aparato. Y que sepáis que no es tan fácil, porque me costó tres semanas en descubrirlo. ò_ó

Los tres: (intentan aguantar la risa pero no pueden) JUAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA

Tsukaro: es increíble que tardes tres semanas en averiguarlo, si fueran en meses seria mas sorprenderte. jajajaajajaja

Miyari: no es normal de ti que aprendas informática así como así jajajajajajajajaaa

Kagashi: cierto, estas hecho peor que un friki salido jajajaajaaaaaaa

Kotaro: no es que me agrada pero podríais parar ya ù_ú U

Al día siguiente. En el instituto, Kotaro, Kagashi y Tsukaro andaban juntos.

Kagashi: entonces vas a volver a hablar con el director del club?

Kotaro: exactamente.

Tsukaro: y se te ha ocurrido como hacerlo?

Kotaro: claro, he tenido la inspiración en una película que vi ayer por la noche.

Kagashi: espera que estas pensando?

Kotaro: voy a convencerlo por las malas…..(sonrisa mala)

Kagashi: espera no será buscando su intimidad?

Kotaro: si! l3

Kagashi: pero eso es chantaje! No es lo mejor para convencerlo!

Kotaro: venga y que vas hacer suplicándole, por favor Kagashi en esta vida hay que demostrar ser adiestro y siniestro.

Kagashi: adiestro y siniestro? Eso es amenazarle. Yo no estoy de acuerdo con eso, fíjate como lo hago yo!

Los tres se dirigen hacia el club de informática. Allí estaba el director del club.

Director: otra vez vosotros, dejadlo ya no pienso hacerlo!

Kagashi: escúchame perdona por lo de ayer pero te ruego que te daremos la autorización

Director: ni lo sueñen, no lo pienso hacer!

Kagashi: olvida lo de nuestro amigo, la verdad es que para ser otaku está muy salido.

Director: te refieres al pequeñajo de ahí al lado.

Kotaro: (aparta a Kagashi) a quien coño le llamas pequeñajo?! Idiota, te lo advertimos por última vez, no me obligues a hacerlo por las malas chaval o si no te arrepentirás! ò_ó

Director: y que vas hacer? tu sabes lo que eres? Tu solo eres un puto enano friki que no para de tocar los huevos a cualquiera que le pide un favor, lo oyes?!

Tsukaro: Kotaro no le hagas caso por favor. ñ_ñ U

Kagashi: no te dejes llevar.

Kotaro: (cabreado) enano, Enano, se acabo yo te voy a enseñar (coge a Kagashi)

Kagashi: qué diablos haces?! O_O

Kotaro: hijoputa te voy a enseñar lo que es bueno (dirigiéndose al director)

El empuja a Kagashi con toda su fuerza hacia el director, los dos caen abrazados al suelo.

Director: ay pero qué diablos le pasa al muy?! O_ó

Kagashi: ay no lo sé, pero qué?! O_O

Kotaro: (haciéndole una foto con el móvil) jejejejeejejeee y ahora que imbécil fíjate (les enseña la foto de ellos abrazándose)

Los dos: aaaaaaaah!!!!! O_O

Director: pero eso no es como lo piensas por dios.

Kotaro: claro que no pero creo que me servirá para poder enseñar tu pasión oculta con mi amigo.

Director: queeeeee?!!!!!!

Kagashi: KOTARO POR DIOS ¡, NO SE TE OCURRA BAJARLO A INTERNET O ENSEÑARSELOS.

Kotaro: Kagashi no te preocupes, mira (se dirige al director) te voy hacer un trato, si tu me instalas la conexión inalámbrica la borrare, si no la enseñare.

Director: maldito seas! Está bien, si quieres jugar con mi dignidad, yo hare que te pongan internet en tu club.

Kotaro: vale gracias, te lo agradezco l3

Tsukaro: (pensando) Kotaro tiene una habilidad para conseguir sus propósitos a cualquier coste….O_O U

Al salir de clase, Kagashi y Tsukaro estaban andando por la calle.

Tsukaro: oye Kagashi, no tendrías que seguir enfadado con Kotaro

Kagashi: cómo quieres que este enfadado, si casi me lleva al humillación más extrema.

Tsukaro: aunque sea eso, por lo menos consiguió que nos pusieran internet.

Kagashi: si eso yo lo dije, pero lo tenía que hacer por las malas porque desde el principio la cago bien.

Tsukaro: siempre te veo enfadado con él, Kagashi

Kagashi: yo ya me he acostumbrado, Kotaro siempre me deja mal y además no quiere hacer las cosas de nuestra manera, no nos hace caso siempre tiene que hacerlo por su propio medio.

Esperando al tren.

Tsukaro: no debes ser duro con él, mira por el otro lado, el lo que quiere es mejorar el club.

Kagashi: mmm….y eso?

Tsukaro: el puede cometer muchos errores pero creo que es buen amigo.

Kagashi: yo lo dudo mucho, siempre nos tendrá que llevarnos a algún lio. Me estoy imaginando cual va a ser el siguiente.

Tsukaro: Kagashi hombre no tienes que dejar de fiarte de él. hacerme caso, de todos modos, el no quería para nada humillarte de esa manera.

Kagashi: (sonríe) si, puede que tengas razón al final de todos modos Kotaro es genial. No se le ocurriría hacernos eso.

En la casa de Kotaro, el estaba en su ordenador y su móvil.

Kotaro: mmmmmmm l3. Bueno, no quiero que Kagashi me meta a palos, por lo que lo borrare. (da al botón de borrar) ay en fin, voy a ver como esta en el WarDungeon.

Kotaro toca el ordenador.

Y llegamos al fin del capitulo. Espero que os haya gustado. ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucky star version male Empty Re: Lucky star version male

Mensaje por henrypinelly Dom Mayo 22, 2011 12:44 pm

Capitulo 4: Cambio de Imagen

Ya está a punto de comenzar el verano y en su cuarto Kagashi coge la camisa de mangas cortas.

Kagashi: bueno a partir de ahora vamos a cambiar el uniforme (se pone la camisa) seguro que alguien como Kotaro se llevara puesto el uniforme de invierno, (se coge del pelo y se hace su coleta) siempre hay alguien que se le olvida.

Tsukaro: buenos días Kagashi,¿ por qué diablos hace tanto ca……..?

Kagashi se da cuenta que su hermano lleva el uniforme de invierno.

Tsukaro: Ó_Ò U……..(se va a su cuarto)

Kagashi: uffff……aunque yo ya tengo a uno en casa………ú_ù U

En la estación, Kagashi, Tsukaro y Kotaro con los uniformes de verano andando.

Kagashi: vaya por dios 27 grados! Tendré que cambiar de ropa y ponerme ya las camisetas aunque la mayoría están viejas. Tendría que comprarme nuevas camisetas como aquella que vi en la esquina de la calle Yufisha.

Kotaro: seguro Kagashi? deberías pensar en que tienda tienes que comprarlas.

Kagashi: eh?

Kotaro: si, te falta buscar las marcas y las tiendas donde hacen los mejores diseños.

Kagashi: que va! No me daría tiempo, tengo muchas movidas en el consejo estudiantil y lo demás.

Kotaro: no, no Kagashi, no hagas excusas. Yo nunca olvido los sitios donde hacen las mejores camisetas para esta temporada, mientras que tu solo vas a la más cerca sin importar el precio, la calidad, la ta…… I3

Kagashi: oye, te estás metiendo de nuevo en el mismo saco?! Pues si es así será mejor que salgas porque solo lo haces para divertirte! ò_ó además de la forma que me lo acabas de decir me acaba de dar en la moral idiota! ò_ó ¬¬

Kotaro: (sacando la lengua entre los dientes y sonriendo)

Tsukaro: y como se tendría que saber todo eso?

Kotaro: simplificado…..los detalles! (cara de desafiante)

Kagashi: que si, que si, ya sé que soy un hombre de pocos cuidados que carece mucho del sentido de la moda. (adelanta a los dos)

Kotaro: bueno, si tu lo dices, tú haces como todo el mundo, y no creas que con esa coleta podrás atraer a un montón de colegiadas dispuestas a salir contigo.

Kagashi: (se para y se da la vuelta enfadado pero luego escucha la conversación)………

Tsukaro: oye y como lo haces Kotaro?

Kotaro: muy fácil Tsukaro, debes buscar cosas que me ayuden a destacar.

Tsukaro: como qué?

Kotaro: la etiqueta es fundamental. Tienes que buscar esa etiqueta donde pone todos los datos.

Tsukaro: como cuales?

Kotaro: primero tendrías que mirar la talla, para eso tendrás que mirarte si te cabe.

Tsukaro: eso ya lo se

Kotaro: luego tienes que comprobar si esa camiseta es resistible a los estirones, que no se note el sudor y saber cómo hay que lavarlo.

Tsukaro: lavarlo……….pues la verdad es que mi madre lava mi ropa.

Kotaro: si, pero si tienes que hacer un día en lavarlas, solo usa la lavadora pero separadas de las camisas blancas y calcetines de ese color.

Tsukaro: bueno Kotaro, yo ya conozco eso.

Kotaro: aunque no importa cuántas las laves, sino si no están lo suficientemente sucias.

Kagashi: como que no lo suficientemente sucias?!

Kotaro: que pasa Kotaro, así se ahorra en agua ó_ò

Kagashi: ahorrar agua? Eso es ser asqueroso mira que pensar que siempre olías a sudor cada vez que estaba en tu casa.

Kotaro: un momento Kagashi, se te olvida que estas luchando por algo que deseas. (se acerca a él y le señala) que necesita lógica y agallas para ser el tío mas sexi y ligón de la ciudad entera que todas las chicas se vuelvan locas al verte (cara de desafiante)

Kagashi: pero algunas son muy caras, no sería mejor comprar las baratas?

Kotaro: (se le acerca más con cara desafiante) hay muchas cosas que no se compran con solo 25 o 30 yenes.

Kagashi: (suspira)

Tsukaro: y como podrías hacer que las chicas se fijen en ti?

Kotaro: no necesitas colonias ni nada para el estilo, solo tienes que ponerte la camiseta, subiéndotela un poco por arriba y sin que se te vea las arugas de la camiseta. Aunque la verdad, no basta para que las chicas se fijen en ti.

Kagashi: y entonces que se puede hacer?

Kotaro: pues como había dicho en las camisetas…….LOS DETALLES (con cara de desafio y levantando un dedo)

Kagashi: que si, que se dé que vas?

Kotaro: pero no es un detalle cualquiera, este detalle lo aprendí hace tiempo en un lugar del cyberg espacio……

Kagashi: Kotaro, que te estás refiriendo a internet…..ù_ú U

Kotaro: bueno pues internet (molesto), pues vi que los chicos para ligar en verano lo que hacen es bajarse un poco el pantalón por casi debajo de la cintura por delante sin enseñar el bello y si llevas camiseta con botones, desabróchate dos para que vean tus pectorales fuertes, yo lo hice una vez y conseguí que tres chicas se fijasen en mi. (con cara de orgulloso I3)

Tsukaro: va-vaya me da vergüenza, aunque no estoy tan bajo, pero bueno lo hare.

Kagashi: (pensando) y se su pone que ese es el detalle para ligar? Más bien parece de querer echar un polvo con alguien? ¬¬ U

2 minutos después, esperando al tren, Kotaro se fija en Kagashi y Tsukaro.

Kotaro: Kagashi, Tsukaro…..a veros no parecéis iguales a pesar de ser gemelos.

Kagashi: la verdad es que somos mellizos Kotaro, así es comparar técnicamente a dos hermanos sin tener nada que compartir. Sin embargo, los gemelos son idénticos en apariencia y personalidad, mientras que los mellizos no.

Kotaro: ahora lo entiendo todo, Tsukaro es el guapito retraido y Kagashi el psicopata endemoniado (con cara burlona).

Kagashi: qué coño dices idiota?! (enfadado con vena en la cabeza)

Kotaro: jajajajajaj XD

Tsukaro: jajajajaja

Kotaro: ay……bueno si lleváis el mismo estilo de peinado os pareceríais bastante.

Kagashi: en serio?

Se imaginan a Kagashi con el peinado de Tsukaro diciendo: hola Kotaro-san.

Kotaro: (partiéndose de risa) JAJAAJAJAJAJAJA ES IMPOSIBLE QUE KAGASHI SEA DEL TIPO IKEMEN JAJAJAJAJAJAAJ XDDD

Kagashi: (cabreado con vena grande) GILIPOLLAS! NO ME INSULTES CON ENFERMIZAS FANTASIAS DE FRIKI! Ò_Ó

Tsukaro: jajajajajaja

Kotaro: y por cierto, tenéis poderes psicóticos?

Kagashi: de qué coño hablas?!

Kotaro: ya sabéis que los gemelos aunque estén separados, acaban teniendo vidas similares y que la gente quien se relacionen sean del mismo tipo, hasta que se acaban casando con otros gemelos. Y cuando están en peligro, el otro puede sentirlo en otro lugar. Hay muchos fenómenos relacionados con eso. así que (les señala con cara de desafío) deberás tenéis poderes psicóticos?. Venga vamos, uuuuuuh (mueve lo dedos de las manos como un fantasma)

Kagashi: tío, lees demasiados mangas.

Kotaro: os pasa lo mismo con Mashokami (grupo de música de dos gemelos, un hombre y una mujer que me he inventado)

Tsukaro: Mashokami?

Kotaro: he oído que tienen pocas diferencias. Por cierto Masho es mi tranquilo y Kami es optimista. Y suenan diferentes cuando cantan.

Tsukaro: es que son de sexos diferentes Kotaro ñ_ñ. eso me recuerda que pensaron que eran mellizos hace tiempo, pero poco a poco descubrieron que eran gemelos.

Kagashi: en serio?

Kotaro: tanto te sorprende?

Kagashi: la definición gemelos y mellizos, había cambiado hace poco.

Kotaro: o sea que podríais ser gemelos de lomo y tomo. Y vuestros rasgos comparativos son (se pone la mano en el mentón y mirándoles de reojos)…….. a los dos os gustan los dulces? 

Tsukaro: a mí me gustan ^^

Kagashi: supongo

Kotaro: los dos sois zurdos?

Tsukaro: si

Kagashi: pues si

Kotaro: que color os gustan?

Tsukaro: a mí el blanco

Kagashi: a mí el negro.

Kotaro: jejejejeje del mismo color que vuestras almas.

Kagashi: que dices?! Ò_Ó

Suenan las tripas de Kotaro.

Kotaro: tanto de hablar de comida me abre el apetito.

Kagashi: no hemos hablamos de comida ò_ó U

Llega el tren y los tres suben.

Kotaro: joder, que calor hace aquí! XP

Kagashi: dios acabamos de entrar y estamos empezando a sudar.

Tsukaro: eso es típico de la época.

Kotaro: ahiiiii diooos…..(se coge la camisa y la mueve para darle fresco)

Kagashi: y encima no han puesto aire acondicionado

Kotaro se desabrocha tres botones. Dos chicas le ven y se ponen rojas y miran por otro lado.

Kagashi: Kotaro por favor que haces? Ò_ó U

Kotaro: ( se le ve su pecho afuera) es que hace mucho calor

Kagashi: por favor por lo menos se muy discreto ú_ù U

Al llegar al instituto, Kotaro estaba en clase sentado en su pupitre mirando hacia la ventana y veía que estaba lloviendo.

Kotaro: menuda mierda de mes………

Tsukaro: que te ocurre Kotaro?

Kotaro: nada que hoy uno de mis primos se casa este mes de Junio.

Tsukaro: vaya y ¿por qué te quejas de este mes?

Kotaro: porque como puede ser que una estación donde no para de llover y jode bastante el comienzo de las vacaciones de verano, sea el sinónimo de felicidad en las bodas?

En clase, Kotaro, Tsukaro y Miyari estaban hablando.

Miyari: preguntáis que porque hay tantas bodas en Junio?

Los dos: si

Miyari: que yo me acuerde, todo tiene que ver con Juno, la diosa romana del matrimonio y la fertilidad, cuyo nombre deriva del mes Junio, en Grecia era conocida como Hera. Por ello cada mes de Junio, los que se casen recibirán la bendición y la protección de la pareja.

Kotaro: espera un segundo Miyari, ella no es la esposa de Zeus?

Miyari: bueno si

Kotaro: es que no veo felicidad en ninguna parte porque su esposo se dedicase a ligarse a cualquier mujer que se encontrase y así tener un folleteo, eso sería celos al extremo.

Miyari: bu-bueno de eso tienes razón Kotaro O_O U

Tsukaro: pues Zeus sí que tenia movidas amorosas……no creéis que podríamos conocer chicas por nosotros mismos?

Kotaro: para luego echar un polvo? Vaya Tsukaro si que tienes ganas de estrenarte I3

Tsukaro: no ,no ,no ,no Kotaro, yo me refería a practicar para luego la próxima vez conseguir una novia…U////U

Kotaro: para luego estrenarte?

Tsukaro: Kotaro porque eres tan salido como mi hermano me contaba? Ú///Ù

Miyari: chicos, chicos calmaos mira, si queréis ligar mañana por la noche van hacer una fiesta en el Columpai, un bar cerca de el Barrio Yobe, es una fiesta en donde hay muchos jóvenes.

Tsukaro: me parece bien, no sé lo que puedo llevar, además tendré que peinarme de una nueva forma.

Miyari: dicen que están haciendo un nuevo peinado llamado Neo PunK, aunque viene de la cultura Otaku está teniendo algo de popularidad, este peinado se caracteriza por las puntas de proteína y brillo en las puntas e incluso coletas.

Tsukaro: Neo Punk, la verdad es que quedaría muy bien ese peinado.

Kotaro: el Neo Punk es un peinado es un peinado que es muy usado en muchos mangas y animes, si se me viene a la mente un cabello largo de punta hacia arriba y una coleta corta pero puntiaguda. (señala con el dedo)

Tsukaro: oye y tu vienes a la fiesta Miyari?

Miyari: mmmm no la verdad es que cuando salgo de fiesta hay muchas chicas que quieren salir conmigo y me siento muy agobiado ú_ù

Kotaro: no te sientes tan mal para ser un Ikemen, Miyari, eso es una gran ventaja que tienes entre otros chicos.

Miyari: eso tienes razón, de pequeño no pensaba que fuese tan guapo y seguro que Tsukaro será también guapo como yo e incluso el neo punk le queda bien.

Tsukaro: no exageres Miyari, no creo que sea así ^^

Kotaro: es importante la belleza y el peinado, pero lo fundamental es cuantas chicas conozcas, pero si quieres buscar novia deberás elegir la que más te guste, las mas ideales serian una amiga de la infancia, una Moe, una chica rica, una kawai……..hay mucho que elegir. Por ejemplo elegir entre la chica que tiene los pechos mas grandes o por la chica que mas conoces. En el caso de los sentimientos,…..

Kagashi: clarísimamente a la mas que conozco.

Kkotaro: vaya Kagashi, prefieres el amor verdadero. Pensaba que te irias a la de las tetas grandes…

Kagashi: idiota…….me ves con cara de pervertido? Ò_ó U

Después de la otra clase, Kagashi entra en la clase de Kotaro.

Kagashi: hola Kotaro!

El se acerca y se sienta cerca de Kotaro.

Kagashi: Miyari me ha dicho que su madre hace el estilo ese y mañana pasaremos por su peluquería.

Kotaro: vale.

Kagashi: por cierto, me podrías ayudar en el juego que tú me prestaste?

Kotaro: quieto parado Kagashiryu……..

Kagashi: eh?

Kotaro: no crees que sería más divertido que lo hicieras tu mismo?

Kagashi: bueeeno llevas razón………

Kotaro: exacto

Kagashi: como comprendes que hay que hacer las cosas por si mismo…………eso queras decir que haras los deberes tu mismo no? ¬¬ (sonriendo picaramente)

Kotaro: grh O_O U

Kagashi: je, lo sabia……¬¬

Después.

Kotaro: últimamente estoy leyendo muchos mangas y doramas de detectives. Y no veas la cantidad de asesinatos que se ven envueltos.

Kagashi: pero esas historias son un rollo, porque siempre son lo mismo como en Conan y Kindaichi, son historias en donde asesinan a las víctimas de la forma más irrealista posiblemente que no se haría en la realidad.

Kotaro: la verdad es que tienes razón, deberían estar en casos más normales.

Kagashi: como cuales?

Kotaro: pues viajar por doquier en busca de un desaparecido. Siguiendo las pistas la trama sería muy interesante con emoción y suspense (se pone la mano en el mentón)

Kagashi: eso estaría bien.

Kotaro: (con cara de intriga y observando alrededor con las manos en sus ojos en forma de prismáticos) imagínate los medios con los que tendrán que buscar a las personas.

Kagashi: eso, eso y crees que tendrá entretenimiento de ver?

Kotaro: para nada Kagashi

Kagashi: verdad?

Kotaro: y en los casos reales, no tendrían que usar ningún truco maestro, como en los mangas y doramas.

Kagashi: supongo que no

Kotaro: como huellas dactilares falsas que no se puedan detectar con una reacción de luminol. Pasos que estén al alcance de la tecnología forense.

Kagashi: si saliera muy bueno habría imitadores que hicieran lo mismo y puedes imaginarte que sería tan crudo que no se emitiría.

Kotaro: ya pero los casos más complicados son los que nadie sabe cómo han tenido lugar, es decir, sin resolver.

Kagashi: eso sería muy jodido en muchas faenas. O_O U

Después de la otra clase. Kotaro y Tsukaro miraban la ventana.

Tsukaro: no te da rabia que llueva Kotaro?

Kotaro: (suspirando y baja la cabeza) tienes razón, antes me gustaba mucho la lluvia

Tsukaro: eh y¿ por qué antes te gustaba Kotaro?

Kotaro: porque los partidos de futbol se cancelaban y podía ver entero las series de anime que me gustan en la tele.

Tsukaro: la verdad es que esperaba que dijeras algo así.

Kotaro: pero la mayoría de los estadios son domos.

Al día siguiente justamente la fiesta, en la casa de Kotaro, el salía con una chaqueta amarilla con camisa naranja y vaqueros azul claro, el se dirigió a casa de los gemelos. Al llegar toca al timbre y abre Takako.

Takako: ah hola Kotaro

Kotaro: buenas tardes, están Kagashi y Tsukaro?

Takako: si están en el cuarto de Tsukaro, allí arriba.

Kotaro: gracias.

En el cuarto estaba Kagashi leyendo un manga y Tsukaro comiendo almendras, Kagashi llevaba una chaqueta de cuero negra y una camisa blanca y roja con vaqueros azul marino y Tsukaro llevaba un jersey verde con capucha y unos pantalones azules.

Kotaro: hola chicos

Los dos: hola Kotaro.

Kagashi: te estábamos esperando, todavía es temprano, nos quedaremos un rato.

Kotaro: vale. (se sienta) por cierto, ya sabréis que hemos quedado ir a la fiesta para ligar.

Tsukaro: si eso ya sabemos pero que tipos de chicos les gustaría a las chicas?

Kotaro: las chicas mayormente como dicen los chicos les gustan a los tíos duros y rudos como salen en los mangas sobre comportamientos de clase.

Imaginacion.

Chico duro 1: deja de tocarme los cojones!

Chico duro 2: que te den por culo, largo de aquí!

Fin de la imaginación.

Kotaro: no os fijáis en eso?

Kagashi: por una parte tienes razón, hay chicas que les gustan los mas matones pero por otra parte hay chicas que le gustan lo mas kawaii como si ellos fueran mas jóvenes que ellas.

Imaginación.

Chica de veinte: oye te gustaría ir a mi apartamento a tomar algo

Chico muy joven (como de 10 años): no hay problema, yo traeré comida de llevar.

Fin de la imaginación.

Kotaro: bueno a ellas les interesan la diferencia entre la edad física y mental.

Kagashi: ah vaya.

Kotaro: así que no hay que extrañarse. De hecho una chica diferente a las demás, no te intrigaría?

Kagashi:…………………..bueno sí, estoy de acuerdo al 100%. No tendría que decirlo pero no entiendo como entraste en este instituto Kotaro. no creo que te lo empollaras el día antes…. XB

Tsukaro: ya me lo imagino ^^

Kotaro: …………….(sonríe maléficamente) jejeejejeje……..

Los dos: eh?! (en shock)

Kagashi: (pensando) pero de que serie? No será que lo hizo? O_O

Kotaro: que va, eso es imposible estudiarlo toda la noche antes.

Tsukaro: pues pensaba mal.

Kagashi: me sorprende que fueras constante estudiando. Acaso salió algún juego de preguntas para la 3DS?

Kotaro: mi madre me puso condiciones. Un suficiente me dejaría comprarme un apple pippin, un bien una 3DO, un notable una ps3…..

Kagashi: (pensando) la señora Izumaya sabe exactamente cómo lidiar a su hijo?

Kotaro: ahora tengo una cosa que me corroe………..

Los dos: ¿?

Kotaro: el verdadero misterio…….es que será que porque Tsukaro sea tan manso que este en el mismo instituto que nosotros?

Tsukaro: cómo puedes decir algo así sin pestañear! (en shock)

Más tarde, Kotaro y Kagashi estaban jugando al Tekken 6 en la Play3 de Kagashi. el personaje de Kotaro gana el combate.

Kotaro: toma he vuelto a ganar!

Kagashi: mierda, es imposible ganar a un tío como él en un juego de pelea. Se ha viciado rápidamente más que yo…..

Kotaro: y ¿por qué no me retas al juego que tu elijas?

Kagashi: en serio? Pues juguemos (mira en la caja) a este juego de inteligencia (cara de desafío)

20 minutos después…..

Kagashi: no puede ser…….he perdido contra Kotaro en un juego de conocimiento?! Es imposible…..O_O U

Kotaro: jejejejeje sea como sea gracias a mis conocimientos soy un campeón….(con los dedos en forma de v)

Kagashi: (pensando) un momento, no me digas que………ahora ya veo, el muy cabron se memorizaba todas las respuestas! (cabreado con vena en la cabeza)

Kotaro: te he pelado ^^

Kagashi: (pensando) desgraciado la próxima te pillare y ya verás que tu estarás muy bien pelado hijoputa! (cabreado)

Kotaro: y bien, jugamos a otro juego?

Kagashi: venga tenemos que irnos.

Kotaro: qué raro no tenias uno estilo party muy facilón?

Kagashi: y cómo puedes saberte los juegos que tengo?

Kotaro: en ese sí que podrías ganarme?

Kagashi: ¬¬ (enfadado)

Los tres salen de la casa.

Los tres: adiós!

Kotaro: por cierto Kagashi, no te he visto comer nada y eso que arrasas con todo.

Kagashi: y qué? no hay razón para que lo hiciera hoy.

Kotaro: ya veo, quieres no enseñar barriga a las chicas

Kagashi: no es eso y además no estoy gordo.

Kotaro: ya, las chicas no estarían ni locas de salir con un barrigón como tú.

Kagashi: gilipollas, no es verdad! ò_ó

Kotaro: por cierto, sabéis que vuestro cumpleaños esta cerca?

Kagashi: si por?

Tsukaro: vaya te acordaste de nuestro cumpleaños.

Kagashi: si, 17 años llevamos ya……

Tsukaro: uno menos que el importante.

Kotaro: y eso?

Tsukaro: dicen que el día que precede de una edad critica, empiezan a ocurrir pequeñas desgracias. Por lo que yo he comprado amuletos y piedras de poder para estar seguro en el día de mi cumpleaños.

Kotaro: parece algo exagerado.

Tsukaro: si, algo así pero te sientes más seguro.

Kagashi: pero esas cosas son mitos, Tsukaro puedes ser lo supersticioso que quieras pero yo no creo eso.

Tsukaro: pero si tienes amuletos de la deses…….

Kagashi: (le pone la mano en la boca) TSUKARO!

Kotaro: amuletos para la desesperación, algo así como te aseguramos que preñaras a una chica y te protegeremos de todas las desgracias que te vayan a caer, todo junto jejejejejeje los dos si que tenéis cosas en común.

Kagashi: si, si ú_ù U

En la peluquería.

Kotaro: bueno ya llegamos.

Tsukaro: bien vamos a probar el estilo Neo Punk haber como nos queda.

Kotaro: ten cuidado, a lo mejor uno de nosotros no le quede mejor.

Kagashi: pues para mi me parecen todos iguales.

Kotaro: eso crees?

Los tres entran, minutos después los tres salen. Tsukaro tiene unas puntas pero cortas y pequeñas hacia atrás y el flequillo hacia la izquierda y por detrás lo tiene largo.

Tsukaro: el mío me queda bien, aunque tengo el pelo corto y mis puntas no pueden llegar a ser tan largo.

Kotaro: un peinado así no está mal

Tsukaro: Kotaro a ti te ha quedado genial.

Kotaro llevaba las puntas más largas hacia atrás y el flequillo lo tenía normal y tiene una coleta mediana.

Kotaro: eso crees?

Tsukaro: claro y Kagashi como está el tuyo?

Kagashi llevaba dos puntas largas hacia a otras y la coleta subida hacia arriba.

Kagashi: O/////O

Los dos: mmmmm………JUAJAJAJAAJAUAUAJAUAJAUAAA

Kagashi: A LA MIERDA! (se quita la coleta) se que ponerme la coleta si es un error y peor con el peinado este! ù_ú

Kotaro: no te quedaría mal que te pusieras una calva en medio como los samu……

Kagashi: no me provoques idiota! ò_ó

En el barrio Yobe.

Kotaro: bueno ya llegamos al sitio.

Tsukaro: parece un sitio con mucho ambiente.

Kotaro: claro, este barrio es famoso por las fiestas que se montan aunque antes se podían hacer fiestas fuera del bar pero lo prohibieron por contaminación acústica debido a las quejas de los vecinos.

Kagashi: eso es lo malo cada vez están tomando medidas para controlar el ruido, y eso que Japón es el país más ruidoso del mundo.

Tsukaro: si es verdad

Kotaro: aquí les gustan mucho la música a toda birrolla, yo siempre he ido a fiestas en donde usaban alta voces que se podía oír desde fuera. Lo gracioso eran que los que estaban en pedo no paraban de bailar y sin música.

Kagashi: estos sitios siempre se pueden encontrar algún borracho con la corbata en la cabeza y con bolsa de comida.

Tsukaro: mirad chicos ya llegamos a la fiesta.

Kagashi: sí que hay tanta gente y algunos llevan un peinado parecido al nuestro.

Kotaro: chicos, aquí comienza nuestra travesía en busca de chicas venga vamos.

Los dos: ok.

Tsukaro: pero no se yo creo que……. dios mio hay chicas que yo no se, yo no se si puedo

Kotaro: venga vamos (le coge y casi entran)

Tsukaro: dios hay demasiada gente voy a fuera a que (pero sin querer se da con el bordillo de la puerta) AAAyyyy >_< ( se toca la cara con las manos)

Kotaro: mmmmm espero que a tu hermano le sirva de mucho los amuletos -_- U

Kagashi: metete en tus cosas -_- U

El lunes siguiente, en el club, Kotaro leía un manga y Kagashi con sus uniformes de verano y peinados normales estaba demasiado depre.

Kotaro: menuda noche no Kagashi?

Kagashi: mmmm……….

Kotaro: no te preocupes hombre, que un travesti te diera tres besos no era para tanto.

Kagashi: maldita sea no me lo recuerdes! Además eran dos y uno en la mejilla y el otro casi en el labio.

Kotaro: jejejejejejee pero fijate acabas de despertar tu lado gay……I3

Kagashi: (le golpea fuertemente en la cabeza) NO ME JODAS MAS KOTARO! SOLO QUIERO OLVIDARME DE ESO!

Kotaro: ay……bueno cálmate, tu ira psicópata parece querer salir.

Kagashi: mmmmmmm….ò_ó

5 minutos después, Kotaro leía una revista y Kagashi leía un manga.

Kotaro: mira que bien están dando todo tipo de tarjetas QUO en el Conpu Matsuri.

Kagashi: ahora que lo dices, siempre andas coleccionado esas tarjetas. Pero por qué no las usas? Con ellas podrías comprarte algún videojuego o un manga mejor.

Kotaro: claro que no.

Kagashi: y por qué molestarse?

Kotaro: mi querido Kagashi, no piensas que es natural querer todo aquello que están relacionado con las series que te gustan? Como fan y coleccionista (cara desafiante)

Kagashi: pero si no las usas…….

Kotaro: CLARO QUE NO SE DEBEN USAR! (señala a Kagashi) HAY QUE CUIDARLAS COMO ES DEBIDO, me jode que tu no veas cuando yo veo a alguien usarlas ò_ó, esas cosas son prescindibles y no se deben hacer un mal uso de ellas comprando bajo ningún concepto y menos subastarlas o venderlas. Usarlas te convierte en un fracasado y don nadie como fan y coleccionista (cara desafiante)

Kagashi: veo que no puedo discutir contigo cuando te pones en ese plan ú_ù U

Kotaro: en mi caso necesito tres. Uno para quedármelo y otra mirarla en vez en cuando.

Kagashi: y la otra?

Kotaro: como extra

Kagashi: extra?

Kotaro: Kagashi cuando algo te gusta, no quisieras dos o tres del mismo

Kagashi:………..(pensando extrañamente)

Kotaro: (cara seria) no importa (se pone de espaldas) tu no entenderías nada, aquí el friki soy yo, el subnormal.

Kagashi: Kotaro no pienses lo contrario, yo entiendo lo que has dicho. O_O U

Más tarde, los chicos estaban comiendo en una cafetería en la barra.

Kotaro: ayer en la fiesta, conocimos algunas chicas, habían tres que decían que eras muy mono Tsukaro.

Tsukaro: ahora que me acuerdo es verdad, una de ellas quería que la acompañase con sus amigas aunque les gustaban mas a Kagashi y menos mal que fue antes de lo del travesti.

Kagashi: Tsukaro no sigas……ò_ó

Tsukaro: perdona Kagashi ñ_ñ U

Kotaro: de todas formas Tsukaro deberías ser popular para las chicas. Pero nunca me he enterado que ninguna se pusieran rojas al verte.

Tsukaro: (sonrojado) Eh?

Kagashi: el problema es que Tsukaro no destaca mucho.

Kotaro: y no será que tu las ahuyentas?

Kagashi: me estas llamando repelente o qué?! ò_ó

Kotaro: jejejejejeje mejor dicho marica por la coleta XB

Tsukaro: jajajajajjaja

Kagahsi: muy gracioso, pero más de un chico lleva coleta y no son tan de maricas! ò_ó

Tsukaro: bueno, yo no sé si soy tan normal como decís o será que Kotaro y Miyari sois realmente únicos.

Kotaro: Miyari sabe muchas cosas, además es guapo, tiene un cuerpo fuerte, lleva gafas, tranquilo, inocente y se empana con facilidad.

Kagashi: oye, oye no te has pasado cuatro pueblos? Y ahora qué me dices no me he enterado que las chicas hablasen de Miyari.

Tsukaro: a lo mejor por ser más guapo, tienen miedo a acercarse hacia el.

Kagashi: lo dudo, es tan amable y paciente que ayuda a los demás

Tsukaro: tienes razón

Kagashi: estoy seguro que muchas chicas le habrán pedido salir

Tsukaro: y las rechaza?

Kagashi: tú has visto a un chico rechazar a una chica, eso es mas cosa de chicas

Kotaro: bah, seguro que ni se entera de que le gustan

Tsukaro: eso si que tiene sentido. Miyari algunas veces llega a ser muy denso que dudo que se entere fácilmente.

Kagashi: si es que las chicas de vuestra clase son demasiadas tontas que no se les ocurre la manera mejor de salir con un chico. Ninguna se atrevería a declararse a Miyari.

Tsukaro: puede ser.

Kotaro: es que no hay suficientes chicas con agallas en clase.

Los dos: ¿?

Kotaro: chicos como Miyari suelen tener éxito en las chicas con agallas y las Moe (come de las fideos)

Kagashi: menudas tias…….

En el club. Estaban los tres tocando las instrumentos.

Miyari: ey chicos hola!

Tsukaro: hola Miyari tienes la nueva batería para mí?

Miyari: si aquí esta.

Tsukaro: bien voy a ponerlo en el armario.

Kotaro: esto Tsukaro, en el armario no hay sitio para eso

Tsukaro: debe haber más espacio.

Miyari: dejame ver, (coge la caja)

Kotaro: por cierto, sabeis que acaban de sacar una expansion de……

Se caen las cosas del armario depues de abrir la puerta.

Miyari: ay mierda, lo siento mucho, yo en seguida lo arreglo.

Kotaro y Kagashi: toma! ^^

Miyari: eh?

Kotaro: déjalo hombre

Kagashi: eso pasa siempre, yo lo hice el otro día.

Tsukaro: incluso yo.

Kagashi: todos se equivocan al menos una vez ^^ a que te paso una vez Kotaro?

Kotaro: pues no, eso ha sido porque hay gente que se considera Moe. Miyari, eres genial (levanta el pulgar) ^_O

Y aquí acaba el capitulo, hasta el proximo.

a partir de aqui pondre alguna de mis canciones favoritas para acabar: https://www.youtube.com/watch?v=X7ODs6p4iBg&feature=related
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucky star version male Empty Re: Lucky star version male

Mensaje por henrypinelly Jue Oct 13, 2011 3:11 pm

Capitulo 5: la Condenada Motivación

En el instituto, Kotaro estaba intentando mantenerse despierto pero no lo conseguía y se dormía pero se despertaba. Mientras Kurenai estaba escribiendo un problema.

Kurenai: y bueno alguien sabe cuál es la solución de este problema? Haber Sayumi

Sayumi: si, es una permutación de 40320

Kurenai: bien……Kotaro….Kotaro

Kotaro: (Se despierta) eh?!

Kotaro: esto….yo no estoy dormido!

Kurenai: yo no te he dicho nada al respecto……

Kotaro se pone en cara de sentirse idiota.

Más tarde, Tsukaro busca en su mochila.

Tsukaro: vaya se me olvido el libro de ingles ú_ù U

Kotaro: podrías pedírselo a Kagashi, que hoy tenia ingles también.

Con Kagashi.

Kagashi: pero por que siempre se te olvidan las cosas Tsukaro? (le da el libro de ingles)

Tsukaro: gracias Kagashi

Kagashi: deberías de preparar los libros que vayas a llevarte a clase.

Tsukaro: ñ_ñ U

Kotaro: Tu hermano es bastante olvidadizo

Kagashi: pues ahora que lo pienso, nunca te has olvidado un libro

Kotaro: jejejeje es porque soy especialista en ese tema, dejo todos los libros cuidadosamente en el cajón

Kagashi: cuidadosamente?....Y UNA MIERDA!

Tsukaro: pero si te dejas los libros ¿Cómo vas a estudiar?

Kotaro: es que en casa no estudio

Kagashi: porque solo te los llevas cuando tienes exámenes.

Tsukaro: claro, a Kotaro se le da bien estudiar el día antes.

Kotaro: de ahí la explicación de por qué se me olvidan los deberes? ^^

Kagashi: la verdad es que no se te olvidan es que nunca los haces -_-

Kotaro: y ya que estamos, déjame los deberes de literatura, que tengo esta tarde.

Kagashi: lo sabia…… ahora que lo pienso,¿ por qué no se lo pides a Miyari?

Kotaro: ay como puedo explicártelo?........Miyari es tan majo que se le hace imposible pedirle cosas de ese tipo…..no sé que será….este sentimiento…….

Kagashi: oye Kotaro, entiendo eso, pero no crees que eso es demasiado homo según yo?

Kotaro: que pasa Kagashi? aun tienes ganas de salir del armario? I3

Kagashi: pero si tu eres el que estás diciendo que sientes algo por Miyari, idiota! ò_ó

Kotaro: jejejejejejejeje

Tsukaro: por cierto Kotaro, ahora me fijo que últimamente estas llegando tarde.

Kotaro: bueno es que tengo un nuevo mrpg que estoy probando.

Kagashi: y te vicias demasiado con el juego no?

Kotaro: bueno de los momentos más frenéticos fue el primero.

Flashback

Kuronai: Izumaya…….vaya ha vuelto a llegar tarde?

Kotaro: no tan deprisa no llego tarde!....(habla rápido) he estado con un amigo que siempre va conmigo y luego le dije que tenía que irme pero cinco de ellos habían formado un grupo y ya sabes que tenía que hacerlo para no perder el ritmo.

Kuronai: has vuelto a jugar al mmorpg de marras

Kotaro: U

Kuronai: además me di cuenta que desconectaste después de que me desconectara yo

Flasback 2

Kuronai: Izumaya……otra vez vuelve a llegar tarde?

Kotaro: alto no llego tarde! …(hablando rápidamente) estaba andando en el distrito comercial cuando alguien se choco conmigo y le pidió que me ayudara porque robo Taiyaki, y m preguntaba por qué me tengo yo que meter en esto? y luego apareció el dueño del Taiyaki y corrió a toda leche y volví a ir hacia el colegio.

Kuronai: (pensando) maldito seas, tengo ganas de echarte la bronca pero aquí no puedo, ojala tuviera un momento perfecto para echársela.

Flashback 3

Kuronai: (con el teléfono) dígame

Kotaro: esto Kuronai, no puedo ir, es que creo que hay una avería en el ferrocarril y no podre ir

Kuronai: jajajajajajajja Kotaro….tu deberías saber que hay un segundo vagón que baja en la misma parada.

Kotaro: qué?!

Kuronai: aja te pille idiota pensabas saltarte las clases eh? pues ven acá echando leches!

Kotaro: vale……..

Fin de los flashback

Kotaro: y así fue

Kagashi: reconoce que lo tuyo no son las excusas

Tsukaro: y no te sientes recaído?

Kotaro: bueno es que aquellos días fueron malos.

Tsukaro: y entonces no vas a volver a hacer excusas?

Kotaro: alguna se me debe ocurrir.

Kagashi: pero creo que deberías hacer las cosas bien y como deben ser Kotaro.

Tsukaro: si como las excusas que hago

Kotaro: ?

Tsukaro: eh..es que….es que…es que yo cuando necesito que alguien me pida ayuda yo solo les digo que no sé cómo y eso…o algo así……..

Los dos están sin verse los ojos entre la sombra

Kotaro: Tsukaro no sabes explicarte mejor

Kagashi: ya ves…….

Tsukaro: eeeeh? Ó_Ò U

Horas después…..

En una tarde de calor, Kotaro estaba sudando.

Kotaro: ay madre, pero que calor hace aquí…..(cogiéndose por el cuello de la camisa y se tumba en el suelo) con esta temperatura, no me da ganas de hacer nada……….joder, ahora que me acuerdo hoy es el cumpleaños de Kagashi y Tsukaro, dios que agobio…….Ú_Ù (el coge el teléfono y llama a Kagashi)……Kagashi?

Kagashi: si diga?

Kotaro: soy yo Kotaro…..

Kagashi: ah, Kotaro te estoy esperando en mi casa.

Kotaro: y por qué no celebramos vuestra fiesta de cumpleaños en mi casa?

Kagashi: eh y eso?

Kotaro: fuera hace un calor tremendo, y no consigo moverme ni un centímetro.

Kagashi: pero que huevon eres Kotaro! es una lástima que no vengas a mi casa, acaban de regalarme un nuevo juego del Final Fantasy……..

Kotaro:…………..ahora voy Ú Ù u

Kagashi: venga, no tardes, te estaré esperando con la play.

En la casa de los gemelos, Kotaro y Miyari estaban en la puerta, Kagashi la abre y Tsukaro estaba junto con él.

Kagashi: Kotaro, Miyari bienvenidos!

Kotaro: Felicidades Tsukaro y mariquilla!

Kagashi: (con vena en la cabeza) OYE, NO ME INSULTES!

Miyari: Felicidades, Kagashi-san, Tsukaro-san. Aquí traigo mis regalos

Kagashi: (coge una bolsa) vaya, gracias

Tsukaro: (coge la bolsa) muchas gracias. Que serán?

Miyari: abridlos si queréis.

Los dos ven en las bolsas, Kagashi ve que son unas gafas de sol y Tsukaro un reloj de plata con una cruz incrustada para cerrar.

Tsukaro: vaya, me encanta este reloj

Miyari: habían muchos que eran caros, se me hizo muy difícil escoger el apropiado.

Kotaro: bueno, aquí os traigo mis regalos.

Tsukaro: vaya, gracias! Very Happy

Kagashi: (temiendo lo peor) qué será? ò_ô U

Kotaro: venga abridlos

Kagashi: (abre el paquete y se encuentra un brazalete de la brigada SOS) pero qué diablos?! Un brazalete de la brigada SOS?

Kotaro: no es un simple brazalete, es el brazalete de líder de la brigada, póntelo! I3

Kagashi: y yo para que quiero ponerme esto?

Kotaro: bueno, a ti te vendría de perlas, como un anillo al dedo.

Kagashi: te crees que tengo pinta de ponerme esto? yo lo dudo mucho, me sentiría raro ponerme algo así, a ti te pega mas llevar esto.

Tsukaro: esto…Kotaro, que es lo que me has comprado? O_O U
Kagashi: (ve que le ha regalado a Tsukaro el traje de piloto de eva de Shinji) PERO QUE OSTIA!!!? EVANGELION?!!! O_o U

Kotaro: el traje me costó muy caro, así que cuídalo bien.

Kagashi: ERES UN CABRON! PIENSAS QUE SOMOS MAS FRIKIS QUE TU?! NO NOS HAGAS HACERNOS COSPLAYS DE AQUELLO QUE TE VENGA EN GANA, JODER!

Kotaro: (tristemente) jooooo, es que nuestro uniforme no da mucho en si…..¬¬

En el salón, Tsukaro trae una bandeja de Takoyaki (bolas de pulpo).

Tsukaro: bueno, aquí nuestra madre nos preparo este plato de Takoyaki ya que esta noche nos iremos a cenar fuera a un sitio que conocemos.

Miyari: hay muchas, no sé si podre comérmelas todas.

Kagashi y Kotaro comen, Kagashi ve que Kotaro come mas y él lo hace.

Tsukaro: oye chicos, porque estáis comiendo tan deprisa, se que el sabor es muy fuerte.

Kagashi: qué? ah sí! (se dirige a Kotaro) Kotaro compórtate que estas en un cumpleaños!

Kotaro: (alegre) es que los takoyakis de tu madre están tan buenos. :3

Kagashi: oye que algunos de ellos eran congelados y los use por si querían mas.

Kotaro para de comer.

Kagashi: ocurre algo?

Kotaro: (mordiendo un takoyaki) pues ahora que lo dices, algunas son demasiado malas y están aun frías por dentro, que extraño no?

Kagashi: (con vena en la cabeza y con el puño levantado) que coño te refieres?

Kotaro: será que Kagashi es gilipollas para no saber cómo funciona un microondas? Ú_Ù

Kagashi: grrr (le sale otra vena)

Minutos después, Kagashi pone la play 3.

Kagashi: venga jugamos al nuevo juego de Final Fantasy.

Kotaro: (con tono de reportero de documental animal) aquí vemos con atención a Kagashi preparando la ceremonia de iniciación playplayera.

Kagashi: Cállate de una vez!

Kotaro: mmmmm ú_ù…..por cierto habéis discutido sobre los cables de la play?

Kagashi: y porque lo dices?

Kotaro: ya sabes, cuando se te enredan. No te fijas lo difícil de sacar antes, el cable del mando de la play 2?

Tsukaro: la verdad es que Kagashi siempre se liaba con esos cables.

Kagashi: si jaja…….mierda! creo que he metido la pata (el enredo el cable de conexión a la pared con los de conexión a la tele)

Kotaro: (serio y deprimido, tumbado al suelo) Kagashi sí que es de lo más inútil……..

Kagashi: A QUE VIENE ESO IDIOTA?! Ò_Ó

Después, Kagashi estaba jugando al final fantasy, Miyari y Tsukaro leen un manga, Kotaro observa a Kagashi todos sus movimientos, Kagashi en un combate contra un jefe, usa el botón de ataque pero el jefe mata a uno de los guerreros de Kagashi, Kotaro pone cara de indignación triste.

Kagashi: que te pasa?

El sigue jugando y usa magia aunque lo daña por la mitad. Kotaro se ríe a lo shin chan.

Kotaro: Jejejeje…….

Kagashi: (incomodo) de que te ríes ahora? ¬¬

Kotaro: (imitando la voz de shin chan) parece que he descubierto otro punto vulnerable de Kagashi en los videojuegos.

Kagashi: (cabreado, con la frente sombrada) vale de una puta vez, estoy arto que siempre este metiéndote conmigo.

Al día siguiente, Kagashi, Tsukaro y Kotaro andando hacia el instituto.

Kagashi: chicos, dentro de nada van a ser las vacaciones de verano.

Tsukaro: pues sí.

Kagashi: si, playa, piscina, festivales de verano, viajes, será genial!

Kotaro: (con voz de tono de combate) si…..el verano es la época del evento que solo tiene lugar dos veces al año. EL CAMPO DE BATALLA! sin falta, tengo que ir al Comiket! (con ojos en forma de estrella y cara desafiante, con puño levantado)

Kagashi: (temblando de miedo)no,no,no,no,no…..no pienso ir contigo allí!

Tsukaro: (dudando) ¿a dónde?

En el club, Kotaro, Tsukaro y Kagashi estaban hablando.

Kagashi:….ha sido una noche genial, me encanto el sitio donde nos llevasteis, podríamos volver otra vez.

Miyari: (entra en el club) buenos días, chicos.

Kagashi: hola Miyari, estábamos hablando de lo de ayer, podríamos repetirlo este puente, pero iríamos a otro lado.

Miyari: lo siento pero no podre.

Kagashi: por qué? tienes algo que hacer o algo pensado?

Miyari: pues ahora que lo dices, mi familia y yo nos iremos de nuevo al extranjero.

Kagashi: (sorprendido y molesto, pensando) ha dicho….otra vez? Hay que ver con estos burgueses, siempre tienen muchas ventajas para las vacaciones……..

Tsukaro: (pensando) burgues no es un yogur desnatado?

Kagashi: bueno, por la noche, Kotaro, había visto muchos chicos que llevaban a sus novias, ellas eran muy guapas pero los chicos eran mejores que nosotros.

Kotaro: eso es que ellos tienen una técnica especial para atraerlas, yo tengo una habilidad que puede serme útil para conquistar a muchas, la música. Con mi guitarra y un grupo, siendo yo el central del grupo, podre atraerlas.

Kagashi: pero los cantantes principales, a pesar que algunos saben tocar la guitarra, son más guapos y tiene otros rasgos físicos que los hacen mas atrayentes.

Kotaro: Kagashi, aunque he estado acomplejado de mi estatura y al no tener más músculos que Miyari, pero en un juego (se da la mano en el pecho)leí que ¡ser pequeño te da status, un valor escaso, un valor de incalculable poder que jamás pueden imaginar! (postura de chulo) SI AHORA QUE LO PIENSO, TIENE UNA RAZON DE SER Y ESO IMPLICA QUE SOY UNICO ENTRE TODOS LOS CHICOS PARA LAS CHICAS! Ò_Ó

Kagashi: (pensando) cada vez me impresiona la confianza que Kotaro le saca a los juegos…….de donde la sacara?

Tsukaro: (intenta medirse) lo mío puede ser bueno?

Kagashi: en fin, no se Kotaro, no sé como lo vas hacer. los finales están a la vuelta de la esquina y como siempre estarás viciándote con tus juegos.

Kotaro:?

Kagashi: dudo mucho que pongas mucho esfuerzo en el esfuerzo, tus notas serian muy malas. (pensando) pero…..con toda la influencia que tiene los videojuegos sobre él, si saliera en el examen un juego, ¿sacaría una buena nota?.....no existía un juego donde salía una chica parecida a Kotaro?

Kotaro: ocurre algo?

Kagashi: bueno………últimamente aumenta el crimen entre los chicos jóvenes.

Kotaro: cuando preguntan a los testigos por esas cosas por estas cosas, contestarían del palo:

En una imaginación, Kotaro era entrevistado pero no se le veía la cara.

Kotaro: eran unos chicos muy jóvenes, no me puedo creer que hayan robado en un sitio como ese.

Fin de la imaginación.

Kagashi: bueno, eso nos enseña a no juzgar por las apariencias……….(sonriendo pícaramente) pero si tu hubieras robado seguramente estarías en la comisaria y:

Imaginación

Kotaro: yo ya conocía bien el sitio y donde estaba lo que buscaba.

Fin de la imaginación.

Kagashi: dirías eso, no lo dudes chaval.

Tsukaro: O_O U (con miedo)

Kotaro: (molesto)ò_ó U

Más tarde, en clase de gimnasia, Kotaro estaba corriendo con los demás chicos y después juega a un partido de futbol, con lo que Kotaro se agoto del calor que hacía. El estaba muy exhausto comiendo con Tsukaro y Kagashi.

Kotaro: joder, este calor me quita las ganas de hacerlo todo.

Kagashi: sé lo que quieres decir, jejejeej……(mira a Kotaro) JAJAJAJAJAJAJAJA

Kotaro: de que te ríes? ò_ó

Kagashi: jajajaja Kotaro, se lo que quieres decir, pero lo tuyo en verdad nunca tienes ganas de hacer nada ^^

Kotaro: `-_-´ U

Tsukaro: ñ_ñ

El sabado, Kotaro estaba en su habitación, el estaba organizando sus mangas viejos para guardarlos. De repente suena el teléfono, era Kagashi Hiyuga.

Kotaro: (hablando por el teléfono)Hola ,Kagashi.

Kagashi: Que tal? Estas estudiando?

Kotaro: mmmm…..no, estaba ordenando mi cuarto.

Kagashi: y eso?

Kotaro: ya sabes, cuando no tienes nada, siempre te sale la vena limpiadora.

Kagashi: vaya, vaya, entiendo por dónde vas…..mucha suerte.

Las 12:00. Kotaro se preparaba para estudiar.

Kotaro: bien, currémonoslo hoy.

Las 12:20. Kotaro estaba tumbado en su silla intentando pensar y luego con los brazos cruzados.

Kotaro: bah……toca descansar 30 minutos. No puedo concentrarme más.

Las 12:45. Kotaro estaba leyendo un manga de la espada inmortal.

Kotaro: (ve el reloj) vaya! Ya es la hora. Venga otros 30 minutos más.

Las 13:15. Kotaro estaba leyendo y mira el reloj.

Kotaro: vaya, ya es la hora de Haruhi! (enciende la tele con el mando) un poquillo.

Las 13:45. Termina el capítulo de Haruhi.

Kotaro: (decepcionado) sin ninguna duda, esos planos de Nagato son para reducir costes y lo peor, es que cada vez la serie está siendo una bazofia últimamente , ojala volviera la sensación de cuando veía los primeros capítulos de la serie ,que perdí…… T_T. (el se pone con el ordenador) vaya parece que hay una nueva flame.

Las 14:00. Kotaro tumbado en la cama.

Kotaro: joder…….ya son las 2 y me parece que hoy no he hecho nada…….. en fin, me echare una siesta, ya madrugare mañana. ´-_-` (coge su reloj despertador y lo cronometra) si me levanto a las cinco, tendre tres horas de sueño.

El se iba a dormir pero luego se da cuenta que un mosquito le molesta, suena las cinco y Kotaro para el despertador y sigue durmiendo.

El lunes. Kotaro les contaba a Kagashi y Tsukaro lo que hizo el fin de semana.

Kotaro: así que al final, pase todo el día leyendo manga y viendo anime.

Tsukaro: muy típico de ti, Kotaro. ^^

Kagashi: ahora que lo dices, tienes un gusto rarísimo con el manga y los juegos. Tus mangas son mayoría shounen, pero lees también shojo, seinen y mechas, y la mayoría de los juegos que juegas son de peleas, mrpg y algunos galge.

Kotaro: mis padres leían muchos mangas y jugaban a muchos juegos, así que podría decirse que eso me influyo sobre ellos, especialmente mi madre. Ha estado toda mi vida desde que era pequeño.

Kagashi: pero tu madre leería mangas tipo shojo y dudo mucho que jugara a los videojuegos.

Kotaro: mi padre la influyo en el shonen y en el seinen y juega conmigo a los videjuegos.

Kagashi: (pensando) estaría bien que leyera Shonen, pero jugar a juegos galge y bishonen delante de tu hijo, no es un poco……. ¿Qué tipo de madre es esa?. Y tu padre no hace nada al respecto?

Kotaro: no tengo padre.

Los dos: eh?!

Kotaro: murió cuando yo era un bebe.

Kagashi:…….ya veo.

Kotaro: así que siempre me ha tocado ser el hombre de la casa, me encargo de ayudar a mi madre en las tareas de la casa, los fin de semanas y créeme, soy mucho mejor en ello tu, Kagashi. I3

Kagashi: (enfadado) idiota, podrías no poner cortes en situaciones así! ò_ó

Tsukaro: ñ_ñ

Kotaro: Tsukaro, tu eres bueno en hacer tareas de la casa?

Tsukaro: no se si seré bueno, pero cuando mi madre esta fuera siempre soy el primero en hacer mi cuarto, aunque el resto de la casa, no sé yo, no me imagino limpiando toda la casa.

Kotaro: me gustaría saber qué tal se le da bien eso a Miyari, se pasa 5 horas en el gimnasio, su familia es rica y que él es demasiado inocente para responder una incógnita.

En la clase con Miyari.

Miyari: eh? tareas de casa? La verdad es que ayudo en casa a pesar que la mayoría de veces levanto pesas.

Kotaro: uah! Lo que esperaba…….

Kagashi: bueno, Miyari es muy bueno que la mayoría de los chicos. Es otro rollo, sabes. Así que no lo tomes tan mal como al pie de la letra.

Kotaro: (se pone la mano al mentón) ya entiendo…….

Miyari: no, Kotaro, no es eso…. ñ_ñ U

Kotaro: y será igual el sensei? El vive solo, y fijo que vive en una leonera.

Con Kurenai.

Kurenai: por favor, que tiene de malo tener el piso así? siempre tienes las 24 horas para una emergencia. ^^

Los dos: ---_---- U

Kurenai: bromeaba! Me va bastante bien, me ocupo de cualquier cosa.

Kagashi: (pensando) ya podría cambiar un poco el tono de voz cuando este haciéndolo de broma……

Más tarde, después del colegio, Kagashi estaba haciendo los deberes y buscaba un libro.

Kagashi: vaya, le preste el diccionario a Tsukaro. (se dirige a la habitación de Tsukaro) Tsukaro, podrías darme mi diccionario?

Cuando abre la puerta ve a Tsukaro ordenando un montón de mangas y libros esparcidos por la habitación.

Tsukaro: lo siento pero necesitaba un cambio de aires, así que me he puesto a ordenar mi cuarto….. ñ_ñ U

Kagashi: tu también? ¬¬ U

Al día siguiente, Kotaro estaba pensando en su pupitre y viene Kagashi.

Kagashi: hola, que te pasa?

Kotaro: pues nada, estoy planeando con mi primo pequeño para invitarle a un sitio para cenar y luego a ir al cine.

Kagashi: con este calor, sería mejor que tomasen algo fresco. Aunque si tu vas al cine, que va a pasar con el examen?

Kotaro: en verano, es mejor comer comida picante! Podría invitarle a un rameen súper picante.

Kagashi: (suspira) y por qué no piensas en algo que más acorde con la estación?

Kotaro: un postre súper picante iría fenomenal!

Kagashi: deberías guardarte esas ideas para ti. Ò_ó U

En clase de gimnasia, después de jugar a un partido de futbol, Kotaro estaba bebiendo de la fuente, Tsukaro estaba sentado en el suelo y Miyari tenía una toalla.

Kotaro: (deprimido) ay que joderse, porque no hacen clases de natación? Si tenemos piscina.

Miyari: a mí no me parece mal, Kotaro.

Kotaro: y por qué?

Miyari: yo no puedo abrir los ojos bajo el agua porque uno de mis ojos se volvió rojo y además la piscina esta sucia debido a que no hay cloro suficiente.

Kotaro: (pensando) es tan injusto de que siempre tengas ese tipo de contratiempos…… ó_òIIII

Más tarde, Kotaro estaba leyendo una revista de manga.

Kotaro: por fin! Está a punto de comenzar el Conpu Matsuri de verano!....vaya……había estado soñando con esto………(imitando una voz grave) festivales…..que nostalgia…….

Kagashi: menuda cinta más antigua con la que sales……

Kotaro: (con los brazos sujetando la cabeza, los codos en la mesa y cara de dulzura) no, no….la cosa es cuando ves todas estas personas tan felices, no te parece como si fueras parte de este gran evento?

Kagashi: (enfadado) ya podrías usar todas esas ganas para estudiar, no te jode……. -_- U

Por la noche, Kagashi estaba durmiendo y luego se despierta.

Kagashi: (se pone la mano en la cara) vaya, no puedo pegar ojo. Leeré un poco para que me vuelva el sueño. Por lo menos, lo acabo de comprar.

Kagashi coge un libro y empieza a leérselo, se pasa los minutos y no consigue dormirse. Cuando es de día, cierra el libro.

Kagashi: (tapándose la cara con el brazo) vaya, parece que ya es de día y encima me entra mas sueño. Porque se me ocurrió leérmelo durante toda la noche?

En ese día, Kotaro estaba en el tren y ve un cartel donde se pide que ponga el móvil en modo silencioso. En el instituto, Kagashi y Tsukaro estaban comiendo y Kotaro aparece.

Kotaro: tengo una duda sobre los móviles en modo silencio.

Kagashi: qué?

Kotaro: si, es cuando te prohíben tenerlos con sonido en el metro.

Kagashi: que pregunta es esa? Si está claro será porque no haya ninguna interferencia.

Kotaro: entiendo que nos hagan apagar los aparatos electrónicos cerca de los asientos de preferencia, porque provocan interferencias en los marcapasos.

Kagashi: si

Kotaro: y porque está permitido hablar con el móvil en las paradas?

Kagashi: pues….en tal caso será para no molestar a los demás. digo yo.

Kotaro: si, pero hay gente que molesta cuando habla sin móvil, sin distinción de sexo o edad.

Kagashi: bueno, tienes razón.

Por la noche, en casa de Kotaro, el estaba delante del ventilador y hablando por el teléfono con Kagashi.

Kotaro: entonces volverás a ir al festival?

Kagashi: si volveré, allí……ahora estoy en el ordenador poniendo las fotos de la fiesta de casa de Ayoshuro.

Kotaro: eh? esa fiesta en la que le tocaste los pechos a una chica y ella te dio una bofetada?

Kagashi: ya te dije que el idiota de Miotaro aposto conmigo a que no era capaz de llevar una bandeja de copas y bajar por las escaleras con los ojos tapados y ya ves, se volvió en un ridículo total. De hecho tendré que evitar poner esas fotos a Ayoshuro para que no las ponga en su blog. Así que borrare el fichero de esas fotos.

Kotaro: si ya……..espero que no te despistes, no todo se puede asegurar……..

Kagashi: no pasa nada, lo tengo todo controlado…….(cuelga el teléfono)

Tsukaro: Kagashi, el baño esta libre, termine de lavarme.

Kagashi: bien, podrías borrar unas fotos de la fiesta y enviarle a Ayoshuro las otras?

Tsukaro: de acuerdo. (Kagashi se va y Tsukaro se pone con el ordenador) veamos cuáles son?......ah deben ser estas…..las borro….y las otras para Ayoshuro. Perfecto, creo que me voy a ver mi facebook.

Al día siguiente, Kotaro estaba caminando hacia la estación y Tsukaro estaba corriendo y se topa con Kotaro.

Kotaro: Tsukaro que te pasa?! O_O U

Tsukaro: (temblando) Ayúdame Kotaro, mi hermano me quiere matar! Ó_Ò U

Kotaro: cómo?

Kagashi: (furiosamente con una vena en la cabeza les encuentra) TSUKARO! ERES UN IDIOTA! COMO SE TE OCURRIO ENVIARLE LAS FOTOS QUE TENIAS QUE BORRAR A AYOSHURO! AHORA POR TU CULPA VOY A SER EL HAZMEREIR DE ENTRE LOS COLEGAS DEL CONSEJO!!!!!

Kotaro: entonces le enviaste las fotos que no quería Kagashi?

Tsukaro: si, pero no sabía bien que archivo estaba. Ó_Ò

Kagashi: y por qué no lo preguntaste antes?! Diooooos pero porque me pasa esto! T_T

Kotaro: con que lo tenias todo seguro….ay ya te lo advertí, la culpa es tuya por no asegurártelo ni darte cuenta.
Mientras que andan hacia el instituto.

Tsukaro: ñ_ñ U

Kagashi: por qué? porque me pasa esto?........estoy acabado……

Kotaro: venga eso no es nada hombre! Ya se te pasara, no te convierte en un pervertido tocarle los pechos a una chica……..mmmm, hombre tenias que ser……. ¬¬

Kagashi: oye, que tú también eres! ò_ó

Después de todo, así termino el fic, creo que me cuesta cada vez mas hacer este fic, pero no pasa nada, estoy seguro que en el próximo capitulo estaré bien, aunque tendré que centrarme en otras cosas………vaya, que tarde es! En fin os dejo con esta canción para terminar.
https://www.youtube.com/watch?v=vdFZxarzJDE
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lucky star version male Empty Re: Lucky star version male

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.