Otaku World!
Guerra Mitologica K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Guerra Mitologica K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerra Mitologica

+3
Mare-Rodric
Aiilu-chan
_ROZE_
7 participantes

Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Guerra Mitologica

Mensaje por _ROZE_ Vie Oct 22, 2010 11:20 pm

Esto es muy sencillo,solo creen un personaje para el tema y podran hacer su guerra loca por ke no kiero ver guerras en mi otro tema xD jaja pero bueno aki va mi personaje:
Nombre:Roze Ishiba
Edad:13 años
Caracteristicas Fisicas:Alta,de pelo negro y piel blanca con vestimenta algo provocadora pero no es cosa suya
Caracteristicas Psicologicas:Es amable,linda,algo tsudere y eso,mantiene una amistad con muchas personas las cuales proteje sin que se den cuenta
Poderes:Domina la llama del fenix,un fuego azul que tiene desde pequeña pero apenas a los 13 años lo vio por primera vez,ese fuego le otorga esa vestimenta tan provocadora aunque no le interesa mucho eso
ese es mi personaje ahora siguen los suyos y no es necesario una historia y eso pero si kieren pueden ponerla
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 23, 2010 2:59 am

pero no deberias ponerlo como un fic? o_ó
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Mare-Rodric Sáb Oct 23, 2010 3:16 am

Me parece, Ailu, que Roze hizo un tema para que hagamos algo como lo que hicimos Henry y yo en el juego del ultimo post, osea una especie de Rol. Yo me apunto, pronto subire la ficha.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por MiiriiChan Sáb Oct 23, 2010 8:48 pm

wii juego de Rol, k grandiosisisisiiimaaa ideeaa RozeOneChan >w< waa!!!! eres unaa genioo *-* *la abraza* waa, pronto subire mi fiichaa nya!! =3
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 23, 2010 8:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah gracias rodri-sensei aora entendi y al igual que lil one-san y rodri tbm subire pronto mi ficha xD
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por RKO_A2S Dom Oct 24, 2010 3:18 am

Nombre:ANDROS ORTON
Edad:18 años
Caracteristicas Fisicas:Alto de cabello rojo, y piel blanca con vestimenta algo sexy con una camisa negra con un simbolo asi

Guerra Mitologica 49203bzm

Uploaded with ImageShack.us
bn pegada al cuerpo y en su pantalon rockero de color azul rey y dice : THE VIPER con unos tennis negros adidas
Caracteristicas Psicologicas:Es una persona seria, algo loko, responsable y le gustan las chicas sexys y es bueno con la gente.........y escucha voces en su cabeza-todo un demente Twisted Evil (se hace el bipolar)
Poderes:poderes ultratumba y del veneno.
los obtuvo cuando dejo de ser malvado con la gente aun q al principio logico utilizaba a su beneficio ,pero lo convirtio en un demente...pero al principio se dio cuenta de q lo hacia lo llevava ala perdicion y asi obtuvo el perdon de la gente y les recobro lo q el hizo
RKO_A2S
RKO_A2S

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 32
Localización : SANTANDER

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_135664753169512

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Mare-Rodric Miér Oct 27, 2010 3:31 am

Nombre: Gaito

Edad: 16

Características Físicas:

Alto, de pelo plateado, delgado pero de buen cuerpo a pesar de esto, ojos de un rojizo.

Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Características Psicológicas:

Inteligente, sarcastico, algo cinico, solitario. Pero muy en el fondo es solo un niño abandonado en la soledad, que a guardado un prrofundo odio en su interior.

Poderes:

Control sobre los mares y los oceanos, poder crear ilusiones, puede transformar a los peces en personas. Cada vez que usa sus poderes la cruz de Panthalassa aparece en su frente. Ademas del manejo de la oscuridad.

Spoiler:

Historia (No estaba en la ficha pero Roze dijo que se podía agregar)

Sus ancestros, la tribu de Panthalassa se revelaron en contra de la Reina del Agua, diosa de los mares. Esta usando todo su poder pudo derrotarlos pero no pudo salvar a la descendencia de Panthalassa, siendo obligada a encerrarlo en el palacio submarino de Panthalassa, solo. Durante un tiempo fue posido por Loki, quien buscaba un cuerpo para ayudarlo a recuperar su cuerpo original.


Última edición por Mare-Rodric el Vie Dic 03, 2010 5:22 pm, editado 2 veces
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por _ROZE_ Miér Oct 27, 2010 11:37 pm

Muy bn =D pero yo kiero hacerme otra ficha con historia por ke me dio la gana xD jaja bueno aki esta la mia mejorada*aparecen estrellas*xD
Nombre:Rozze Ishiba
Edad:16 años(cumpli hace poco años -w- ... xD)
Apariencia:Alta,de pelo rojiso corto cerca del hombro,delgada,muy guapa(lo puse por ke se me ocurrio xD)con ojos en un tono rosado claro
Forma de ser:Es muy amable,despreocupada,se diria la persona mas gentil del mundo para explicarse bien pues no es de las que les guste pelear aunque debes en cuando deba hacerlo para defender a sus amigos y unas veces tsudere con los que no conoce.
Poderes:maneja la llama eterna del fenix la cual es la llama que hereda de su familia pues es del clan Ishiba,un clan el cual se le conoce por ese poder.
Historia:Desde pequeña es entrenada sin saber por que pero un dia su abuelo(vive con su abuelo pues sus padres viven en E.U.A pero no se sabe mas de ellos)le hizo algo para que su poder fuera activado para que asi ella alejara los poderes malignos de su hogar pero en parte de su pasado es trajico y cuando lo recuerda le empieza a doler mucho la cabeza.
Datos Extras:Le encantan los animales,nunca deja de defender a sus amigos pues son como su familia para ella,tiene una hermana mayor la cual siempre le dice que es kawaii y eso,ella es la reencarnacion de la diosa y primera guardiana del fenix Azuka y sus poderes reencarnados se activan y toma sus ojos un tono azulado y tiene un gato el cual puede transformarse un gran felino de fuego azul con el nombre de Aishi.


Última edición por _ROZE_ el Mar Mayo 10, 2011 8:21 pm, editado 3 veces
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por _ROZE_ Jue Oct 28, 2010 12:20 am

se me olvido decir ke este tema sera para las fichas y en otro pondre lo del rol asi para ke no pongan nada de rol aki
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por MiiriiChan Jue Nov 04, 2010 3:41 am

*Nombre:Naomi Ishiba
*Edad:17 años
*Caracteristicas Fisicas:Alta,delgada de buen cuerpo,cabello negro lacio en capaz debajo de los hombros,con un copete algo emo y mechones verdes y morados
*Caracteristicas Psicologicas:Tsudere,algo bipolar,muy divertida agresiva y con su hermana menor sobreprotectora
*Poderes:Fuego del Dragon de la Noche
*a ella de pequeña su abuelo le contaba historias maravillosas sobre guerreros misticos y dioses.. normalmente incluian a un dios.. al dragon de la noche.. un dia a sus 8 años de edad se activaron sus poderes x si solos ella se asusto su abuelo le tranquilizo y le dijo k eso tenia k pasar asi en secreto su abuelo y ella entrenaron hasta que a su hermana tam le activaron sus poderes
*ella ama cocinar cosas dulces y comeras (x ende) y le agrada estar en silencio y en paz, y tam le gusta mucho molestra a su hermanita diciendole k es
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 7:59 am

*NOMBRE: Meena D´Croix
*EDAD: milenios nada más XD pero aparenta 18 años
*CARACTERISTICAS FISICAS: es una chica alta, delgada, cabello rosado largo hasta las rodillas, ojos rojos, pechos grandes, con perforaciones en oídos y labio y un tatuaje que abarca toda su espalda.
*VESTIMENTA:gusta de usar ropa provocativa, ajustada, corta y siempre de color rojo.
*CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: ella simula ser muy pervertida, le gusta provocar a los hombres y ser admirada, es ruda y agresiva si se le provoca, es muy extrovertida y entusiasta, y tiene una mania por abrazar a la gente y los helados :9
*PODERES: un poder oscuro el cual le permite manipular las sombras a voluntad, incluso transformarlas en armas o energía oscura.

Nacio de una mujer humana, la cual era muy hermosa y codiciada, el Dios Hades la reclamo para sí, llevandosela al inframundo y la dejaría escapar si procreaba un hijo suyo, dio a luz a Meena pero Hades no cumplio con su trató en lugar de eso la envio a la profundidades de el inframundo y a Meena la envio al mundo mortal, al crecer fue enviada por Hades al Olimpo a causar caos, provoco a los dioses y estos como castigo le pusieron la marca de la muerte (el tatuaje de su espalda) la cual encierra sus verdaderos poderes de destrucción y la enviaron al mundo mortal inposibilitada de volver al inframundo.

Aquí un boceto que hice hace tiempo atrás de la apariencia de Meena o como
más o menos me gustaria que se viera.



Guerra Mitologica Meena.th







Última edición por Daya-ChUu~ el Sáb Feb 05, 2011 8:41 am, editado 3 veces
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por kaoru Miér Ene 26, 2011 2:11 am

Nombre:Ichimoto Kaoru
Edad:1000
Caracteristicas Fisicas:Estatura media,de pelo plateado, piel blanca, alas negras y ojos rojos con vestimenta algo Extraña, ya que usa una clase de sobre todo plateado.
Caracteristicas Psicologicas:Es amable,cariñoso y muy jugeton, pero oculta su verdadera identidad bajo una mascara de sonrrisas...
Poderes: Domina la Diamon Sword, una espada legendaria forjada por las llamas del infierno y texturizada por la delicadesa de los cielos, solo demonios/angeles (o mitad demonios y angeles en su caso) pueden portarla siempre y cuando tengan un corazon puro para lograr dominarla.
kaoru
kaoru

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 74
Localización : Jigoku

Volver arriba Ir abajo

Guerra Mitologica Empty Re: Guerra Mitologica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.