Otaku World!
¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

4 participantes

Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Mar Ene 04, 2011 6:49 am

BLAKE:

" Antes de que Blink fuera mi novia, yo la detestaba porque cuando la conocí era bien testaruda, siempre se la llevaba de la srita. popularidad ya que dejaba a los demás chicos de mi escuela como unos tarados sin voluntad tras ella, también porque siempre empatábamos en cualquier cosa como competencias, desafíos y demás; y lo que no podía creer era cómo evadía mis bromas pesadas, ¡es absurdo! hasta Brick, que es el más inteligente de mis hermanos suele caer de vez en cuando en ellas.

Es un poquito torpe, pero sabe como enmendar sus errores. También es la persona que más me ha consentido en toda mi vida, y lo digo porque en dados casos llego a un punto en el que la gente ya no me soporta, pero Blink siempre ha estado ahí para mí, le gusta cuidar de mí y nunca me deja meterme en problemas. A veces me siento mal por haber sido egoísta con ella en el pasado.

Al principio me interesé en ella de forma superficial, al notar que entre toda las chicas ella era la que nunca se fijaba en mí (sus hermanas no cuentan ya que ellas ya andaban con mis hermanos), su hermosura era cautivadora, y si lograba conquistarla sería el chico más popular para las chicas y pondría a todos los chicos en su lugar. Era una misión imposible y me estaba comenzando a molestar. Break y Bunny siempre me molestaban con el tema y tenía que lidiar con mis demás hermanos quienes la defendían junto a sus novias.

De pronto, con el pasar del tiempo, comencé a descubrir mi lado celoso, no podía soportar ver que Blink abrazara a otro chico que no fuera yo.

Al momento en que ambos estuvimos en peligro y arriesgó su vida para salvarme de un monstruo marino comencé a sentir algo por ella, algo... que no sabía que era y que lo descubrí al ver los intentos de Break por matarla cuando éramos villanos y dí mi vida por ella.

Yo amo a mi querida Blink y nada en este mundo hará que cambie. Puede que aún conserve mis mañas y coquetee con chicas, moleste mucho y haga bromas pesadas, pero almenos sé que tengo una razón para vivir y que siempre Blink estará ahí para corregirme tanto por las buenas como por las malas."
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por henrypinelly Miér Ene 05, 2011 1:12 am

ooooh que de tiempo evelyn, hacia tiempo que no te veia por aqui, me alegra volver a verte ^^

ademas me acaba de gustar mucho el fic que has hecho, hacia tiempo que no oia sobre Blake y Blink, asi que espero verte un poco mas. Wink
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Ene 05, 2011 4:59 am

>>Aaaaaaah!! Evelyn yo también hace mucho que no veía nada tuyo públicado
TT_TT y vaya que iniciaste con una narración muy sentimental, el como se fue
enamorando Blake de Blink, y concuerdo con Henry tambén hacia tiempo
que no veía nada públicado sobre ellos, en verdad me pareció muy encantador
la manera en que Blake se fue enamorando, cayó ante el poder del amor!! :3
espero puedas subir tus demás fics que hubó algunos con los que me quede con
las ancias de leer el final. D:

Chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Miér Ene 05, 2011 5:45 am

BREAK:

"Antes de conocer a Bunny, era un villano solitario y una versión mejorada de Brick, Butch y Boomer, según me había dicho Mojo. Ese mono me creo con las intenciones de destruirlos a ellos y luego a las PPG, sin recaer al enamoramiento, porque mi composición era distinta.

A mí siempre me ha gustado la maldad, y cuando vi a Bunny por 1ra vez, ella había huído de casa al no haber sentido encajar con las PPG cuando fue "creada" ya que era algo inestable y tenía un error en la fórmula con la que la crearon. Al principio ella sentía un gran odio hacia las PPG y sentía un gran deseo por destruirlas y eso llamó mi atención hacia ella.

Si no me equivoco, creo que había intentado suertes con mis hermanos mayores sin éxito.

Al parecer... ella sí se había enamorado de mí a 1ra vista y hacía todo lo posible por conquistarme (era patética) pero firme, nunca se daba por vencida conmigo y eso me fastidiaba, era demasiado impertinente e inoportuna, nunca me dejaba en paz. A pesar de eso, es bien atenta conmigo, se preocupa por mis intereses y me comprende. Yo siempre la desechaba pero ella era bien insolente.

Es bien acosadora, pero muy intrigante. Ella es muy astuta y mentirosa a veces; haría cualquier cosa para estar a mi lado y a veces pienso que está loca.

Comencé a amar a esa chica porque me enloquece su manera de jugar sucio con las mentes de los demás, es muy manipuladora y cocina muy sabroso.

A veces me considero suertudo por tener a la chica más sexy de las PPG (es muy encurvada).

Aunque ahora estemos del lado del bien sigo siendo tenebroso y hago malas acciones de vez en cuando aunque eso implique problemas con Brick, pero sino fuera así no tendría privacidad de mis tontos hermanos. Aún así, Bunny me ama tal y como soy.

Ahora que lo pienso, yo también haría lo que fuera para estar a su lado, ya seamos buenos o malos, pero siempre estaremos juntos hasta el final.

Y literalmente mataría a todo aquel que intente arrebatármela o apartarla de mi lado, cometerían el mayor error de su vida, firmando su sentencia de muerte. ¡BUNNY ES MÍA Y DE NADIE MÁS! ¡Que les quede claro!"
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Miér Ene 05, 2011 5:52 am

Hola a todos, es un gusto volver a verlos. Wink
Lamentablemente ya no postearé muy seguido aquí porque ya es el año de universidad. Razz
También aviso que solamente postearé los fics que quedaron incontinuos. Smile
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Daya-ChUu~ Mar Ene 11, 2011 4:08 am

>>Woooah!! nunca pense poder leer lo que Break pensaba mientras
se enamoraba de Bunny, quien iba decirlo, el que menos deseaba enamorarse
(aunque ninguno de los RRB lo deseaba) se termino enamorando profundamente,
que bien por Bunny que Break le correspondiera púes pobrecita vivia por él, y
entiendo perfectamente el hecho de que por tus ocupaciones frecuentes menos el
foro, me haces feliz con el hecho de que posteés tus fics incontinuos, y TE
DESEO SUERTE EN LA UNIVERSIDAD!! ;D
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por MiiriiChan Mar Ene 11, 2011 5:51 am

omg!! me encantaron!!!! *o* shuuuuuuuu neee k geniaal te kedoo Very Happy espero poder leer mas n.n claroo cuandooo tengas el tiempo o3o ultimamente todos nestamos cortoos de tiempo e.e y eso es algo medio buuu XD en fiiin Very Happy byebye!
MiiriiChan
MiiriiChan
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : It's top Secret (HH)

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Lun Ene 24, 2011 7:45 am

BOOMER:

"Sé que conmigo no fue muy notorio, pero si hubo ocasiones (unas más que otras) en las que detesté a Burbuja, ya que el odio... ¡vamos, yo no exagero tanto como mis hermanos!.

Como por ejemplo cuando Burbuja y las demás chicas me raptaron para que ella se pudiera hacer pasar por mí ante mis hermanos mayores. ¡Eso fue indignante!, sobre todo al dejarme solo en ropa interior. Si Blake supiera esto se reiría de mí como nunca en su vida.

Burbuja desde siempre ha sido muy dulce y tierna para con todos, pero a veces me caía mal que fuera así, y lo peor era que Brick y Butch me comparaban con ella, por eso no podía verla ni en pintura a pesar de ser tan simpática.

Al principio de verdad me había dado asco su ataque de besos, pero con el tiempo ya no me fue importando, tal vez era porque me iba adaptando o porque comenzaba a crecer, que se yo jejejeje.

Yo al principio era engreido con ella, por veces serio o altanero con ella; cualquier cosa con tal de no sonreirle o caer bajo sus influencias, no podía darme el lujo de mostrar una debilidad. La razón por la que me sentía así era porque Brick y Butch siempre se aprovechaban de mí por ser el menor en ese momento; me consideraban débil e ingenuo y hacía cualquier cosa para demostrarles que se equivocaban y por desgracia se aprovecharon de mi valentía y decisión para retarme a cualquier cosa que ellos podían hacer y hasta cosas tortuosas.

Aprendí a querer a Burbuja gracias a unos amigos que hice en otro universo. Eran agradables y uno era molesto y extraño pero él fue mi 1er amigo a pesar de haberlo tratado como basura al principio.

Con el tiempo comencé a compartir con Burbuja y descubrí que no tenía nada de malo interactuar con una chica y me valió la opinión de mis hermanos.

Ahora amo a Burbuja por ser el ángel de mi vida, ya que siempre ha estado ahí para mí, tanto en las buenas como en las malas, y nunca nadie había sido así de bueno y atento conmigo, y Burbuja nunca me despreció por mi manera de ser que cualquiera diría que soy un desviado o un debilucho.

Ella fue la 1ra chica en notar mi lado bueno y a pesar de que antes era su enemigo y no recordaba nada de nuestra amistad, ella no perdió las esperanzas en mí y eso fue muy valeroso para mí.

Una chica con corazón de oro no se consigue todos los días, es como buscar una aguja en una inmensa fila de pajar.

Agradesco mucho a la vida por habernos unido y juro solemnemente nunca de separarme de mi cielito azul. Su sonrisa... su mirada... sus sentimientos... son indescriptibles, lo único que sé es que la amo mucho y siempre será así."
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Daya-ChUu~ Mar Ene 25, 2011 4:41 am

>>¡Que lindo! creo que no no me habia puesto mucho a analizar lo
que Boomer pensaba antes de enamorarse de Burbuja....pero la manera
en que al paso del tiempo fue atraido por ella y como actualmente la considera
como la más importante en su vida es realmente tierno, bueno Eve espero anciosa
leer lo que piensan los otros RRB y ver como fue que ellos también se enamoraron.
sin presiones recuerda, que sea cuando tu puedas.

Chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Vie Mayo 06, 2011 5:03 am

BUTCH:

" Antes de hacer a mi Bellotita mi mujer, yo solía ver a las chicas como "objetos" de satisfacción, eran como mi debilidad y a la vez una dulce fuente de energía; sin embargo, aún antes de eso, durante mis días de villanismo siempre me aliaba con Brick para torturar a Boomer, todo era bacil para nosotros: hacíamos maldades como robar, destruir cosas, arruinar planes, enfrentarnos con las PPG...

A medida pasaba el tiempo, específicamente hasta la secundaria, me molestaba que mayoría de nuestra problemática y divertida vida fuera cambiando, por ejemplo:

Brick iba desinteresándose en ayudarme a seguir molestando a Boomer, se había vuelto todo un aguafiestas, solo se la pasaba estudiando y en cuanto a su liderazgo, se había vuelto lo más tediosamente dominante, se las llevaba de adulto cada vez que podía, ¡ya ni lo reconocía!, asi que yo seguía por mí mismo con mis maldades, y cada vez que me sorprendía agrediendo a Boomer ¡me regañaba! y ahí comenzaban nuestras constantes peleas y comenzé a cuestionarle su autoridad.

Después era Boomer, que se volvió más extraño, se le llenó la cabeza de puras tonterías (de quién sabe donde), se volvió supersticioso, además de creer todo lo que veía en la televisión y se volvió exageradamente ingenuo, el muy pobre; aunque ya había desarrollado algo mejor su maldad.

Las chicas de pronto las veía como obras de arte bien hechas, sin importar de que se trataran de mis mortales enemigas.

CAMBIOS! CAMBIOS! CAMBIOS!, no podía soportarlo, me estaba volviendo loco, todo era maravilloso y horrible.

Lo bueno de todo era que los RRB nos volvimos más fuertes y causábamos temor en la escuela.
¿Quién diría que debido a nuestras más grandes maldades para destruir a las PPG y de paso a otros héroes, conociéramos nuevos amigos (héroes) que nos hicieran vivir otra vida fuera del villanismo, conviviendo con el enemigo nos hiciera ver nuestro amor hacia las PPG? ¿no es irónico?

Tal vez por un tiempo perdimos esos recuerdos, pero nuestros sentimientos lo recuperaron. Luego llegaron Break y Blake y nuestra familia se prolongó, aunque perdiéramos a Mojo. A parte de que fueron nuestros nuevos enemigos al principio, cuando se nos unieron nuestra vida cambió nuevamente, teniendo que soportar a un monstruo de la oscuridad (Break) y a una trampa para osos andante (Blake).

En conclusión, lo mejor de todo esto fue hacer a Bellota mi novia, es la chica más sexy y hermosa del mundo, tiene actitud y eso me gusta, ruda y orgullosa, pero así la amo; no la perdería por nada en el mundo.
Ja ja ja, las chicas son como dulces, pero yo las prefiero agridulces, hay mayor intensidad (cjz)
porque son activas y no se la hacen de delicaditas, algún día evitaré que esa especie tan única y maraillosa no se extinga, ¿me entiendes Bellota?"
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Daya-ChUu~ Vie Mayo 06, 2011 8:16 pm

>>Que puedo decir, igual que siempre me ha fascinado lo que escribes Eve, más
por que hace mucho que no lo hacías por aquí, y vaya ese Butch, por lo que veo
le fue demasiado difícil acostumbrase a los cambios XD suele suceder, lo bueno
es que mucho de estos cambios fueron para bien y no se trato de la etapa de
rebeldía en donde desafiaba a Brick si no que dejaron la villanía en todo sentido y
para terminar acabó enamorandose de su mayor enemiga la cual se volvió la
chica de sus sueños, verdaderamente encantador lastima que adquirio también
su lado pervertido al decir eso último, bueno Eve imagino que estas a poco
de escribir de Brick, lo cúal ancio demasiado por leer, espero sea pronto, pero
igual recuerda que no hay presión

bye-bye chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Mermaidbird Vie Jul 01, 2011 6:31 am

BRICK:

" A diferencia de lo que opinan mis hermanos, yo no pienso que una actitud o una condición de vida trastornada nos impida tener sentimientos; cualquiera puede decir una cosa y hacer otra cosa, y eso fue algo que aprendí de Bombon y de una buena amiga en otro universo. En ese entonces yo era muy orgulloso y no quería aceptar esas sensaciones extrañas que presenciaba cuando Bombón peleó contra Mojo y otro sujeto para defenderme. Ella intentó cuidar de mí y sanar mis heridas.

Todos, si alguna vez creímos estar mal respecto a nuestro pasado, merecemos una 2da oportunidad para enmendar todo, y es por eso que aunque mis hermanos sean una lata, trato de ser lo más tolerantemente posible con ellos. Soy su hermano mayor y cargo con una mayor responsabilidad a pesar de un simple rango de líder. Debo dar el ejemplo, aunque implique pleitos con Butch y Break en algunas ocasiones.

Si no me hubiera atrevido a escuchar los verdaderos planes de Mojo para con nosotros después de haber destruído a las PPG, nosotros hubieramos sido los próximos hace mucho tiempo. Además, ¿de qué sirve hacer las cosas cuándo no tienes a tus seres queridos para apoyarte?, Cuando yo, Butch y Boomer fuimos separados en otros universos, por un momento nos sentimos vulnerables, lo bueno (debo admitir) de todo esto fue la nueva convivencia con una PPG y conocer nuevos amigos.

Jamás olvidaré aquél día en que Bombón cuidó y peleó por mi causa, ella creyó en mí y estuvo a mi lado para apoyarme. Me da la impresión de que si aún las PPG y los RRB fuéramos enemigos, hubiera sido imposible destruirnos los unos a los otros, habiendo sentimientos de por medio (no necesariamente de amor), aunque... Break pudo haber llegado más lejos, considerando como es.

Mojo Jojo si siguiera con nosotros todavía mutagenizado, nunca nos hubiera brindado un amor paternal digno, solo era destruir PPG y causar caos en Townsville, de EL nunca volvimos a saber nada por el momento, Break y Blake aún no lo conocen. Me temo que intente terminar con el trabajo que Mojo no pudo lograr, tomando su rol de "madre" con nosotros, conservando sus mismos principios.

Cuando creí haber fracasado como lider de los RRB, tuve la suerte de tener a mi dulce Bombon a mi lado. A pesar de los intentos que hice para deshacerme de ella, ella insistió en querer saber cuáles eran mis preocupaciones, además de estar preocupada porque estuve mal herido. Lo que nunca me esperé de ella fue un cálido abrazo. " ¿Por qué me estás ayudando?"-le dije- "se supone que nos queremos destruir". Éramos inmaduros, confundíamos nuestros sentimientos con el trabajo para lo que fuimos creados. Pero, entonces supe que uno es capaz de tomar sus propias decisiones en la vida sin importar las cosas que se hagan o se digan.

Dicen que yo y Bombon somos los más inteligentes, pero yo no hubiera llegado a donde estoy ahora de no ser por ellla, eso me hace pensar... que aún tengo mucho que aprender de ella, ella es... más inleligente que yo. Esto me hubiera indignado hace años por ser orgulloso, pero ahora las cosas son diferentes y todos debemos madurar y aceptar las cosas como son, siempre dispuestos a cambiar para mejorar y siempre será una meta que tendré para con mis hermanos, así como Bombon con sus hermanas.

Ahora mis hermanos y yo vivimos solos y debo hacer lo que esté a mi alcance para que no destrozen la casa y mantener la buena alimentación, de que no les falte nada. Es un verdadero martirio, pero lo tomo como un castigo por todo la destrucción que hicimos en el pasado. Pero no hay que vivir en el pasado, ya todo quedó atrás y está olvidado. Todo esto lo hago honorablemente por ellos y mi Bombon. El martirio no continúa así y se combierte en alguna especie de hobie.

El amor es un lazo grande que puede romper cualquier barrera, es un sentimiento poderoso que te motiva a hacer lo que fuera por tus seres queridos. Tal vez Bombon sea la más inteligente, pero yo poseo la fuerza necesaria para salir adelante con mis propósitos para lograr mis metas.

Amo a Bombon con mi propia vida y lucharé para convertirme en un verdadero héroe con toda capacidad de protegerla. Mis hermanos son de mucha importancia para mí y todo lo que haga por ellos será para su propio bien. Mis responsabilidades son algo que ellos les será muy difícil de comprender. Ahora no somos 3 RRB, somos 5, y el trabajo será más difícil, pero no imposible. Ese es el trabajo de un hermano mayor. Y así como Bombon me cuidó a mí, yo cuidaré de ella y prometo que será mejor.
Mermaidbird
Mermaidbird

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG? Empty Re: ¿CÓMO ME ENAMORÉ DE MI PPG?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.