Otaku World!
Amor del terror 2 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Amor del terror 2 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor del terror 2

Ir abajo

Amor del terror 2 Empty Amor del terror 2

Mensaje por necrara-darkangel Mar Oct 11, 2011 12:08 am

Noche caotica y misteriosa

en casa de miyako

(nota: kaoru y butch se encontraban medio a escondidas entre peleas... pero no tan seguido por que el chico desaparecía...)

-se quieren apurar-dice kaoru con su traje de mujer loba mirando un partido de tenis...

mientras sus amigas seguían arreglándose el disfraz-tontas orejas ya me pican-dice mientras se rasca la cabeza mirando el partido...cuando recuerda el Halloween de aquella vez...sonrojándose levemente y para su suerte la rubia y momoko estaban ocupadas...

-"¿idiota, por que carajo lo recordé...que se cree? ¬¬ desaparece por 3 meses y luego querrá que haga como si nada. es mas que me importa...es un baka egocéntrico cabeza de rábano"-dice en su mente bufando

-Ya Kaoru, no es para tanto... sólo fueron unos minutos- salió Momoko, vestida con su traje de vampiresa. Miyako salió también, mientras sonreía a sus amigas. Como siempre...

-Te pasa algo Kaoru? Estás roja...- dice inocentemente Miyako, mirándola detenidamente.

-nada, solo que me da rabia que ese idiota halla llegado a semifinales y saque de esa forma-dice señalando la tele apagándola-un novato lo puede hacer mejor-dice bufando

-Mmm... sí, claro. Lo que tú digas...- dice Momoko sospechando. Mientras un olor se hace presente para su nariz, no era ninguna loba, pero podía detectar un dulce a varios metros de distancia.-Bueno que estamos esperando, ¡Vámonos!- grita Momoko emocionada y jala a Kaoru y a Miyako de la mano.

-ya empezamos-suspira kaoru siendo arrastrada...su traje cambio de esa vez, tenia una musculosa que mostraba parte del abdomen, cinturón de piel a la cadera, pantalón ajustado que destacaba sus piernas, botas con pieles y guantes con garras..Además de la cola/ orejas...

y un curioso collar con un colmillo de lobo...que cierto idiota le dio esa noche...chaleco de piel falsa...

Al igual que el otro Halloween muchos chicos caminaban por las calles emocionados, ya que el profesor se había ofrecido para diseñar una casa del terror para que todo nueva Tokio (saltadilla) lo disfrutara. Momias, vampiros, ¿hadas?, ¿princesas?, (más bien niñas bobas) caminaban por las calles

-esta mas poblado que el año pasado-dice miyako alegre- espero que no halla otro fantasma de polvo negro-dice la "novia de Frankenstein"

-se...es verdad, por eso y si pasa...traje algo para tener a mano-dice kaoru sonriendo perversa cargando un hacha vikinga..que muchos dudaban que fuera falsa ¬¬ además de querer degollar a cierto idiota..si se atrevía a parecer

-lo que me recuerda...momoko, no te ivas a disfrazar de bruja?-dice kaoru a la pelirroja que se sonroja...

-Amm... de hecho lo pensé pero... no sé... jeje, oh miren una casa a la que no hemos pasado...! vamos!- dice Momoko corriendo a la puerta dejando a Kaoru confundida

-¬¬ mm...algo oculta...-dice kaoru a miyako...

-Ya déjala Kaoru, sabes que es su temporada favorita como para que la andes molestando con que le gusta Masa...quiero decir, vamos a pedir dulces...- dice Miyako riendo nerviosa, mientras camina hacia donde estaba Momoko esperándolas

-¬¬ mm..aqui hay gato encerrado...pero ya lo encontrare-dice kaoru sonriendo perversa mientras camina...

en tanto en una casa abandonada, dígase refugio de los rrbz

-Oye... idiota! Apúrate!- grita Brick ya vestido de Drácula... tocando fuertemente la puerta del cuarto de Butch.

-Ya voy, deja de joder quieres?- responde Butch lo suficientemente fuerte como para que lo oigan ambos

-¬¬ se van a acabar las casas...-dice boomer de Frankenstein mirando la tele..obviamente robada...

-y por cierto cuando vamos a tener que estar con eso de desaparecer, es molesto...-se queja el rubio

-Ya dejen de lloriquear, ya voy...- dice Butch abriendo la puerta de golpe... sus hermanos se sorprendieron al ver que este iba con una chaqueta negra, un pantalón negro y una playera verde abajo... que acaso no se pensaba vestir?

-Qué?- pregunta Butch fastidiado.

-¬¬ no te ivas a disfrazar de lobo? estuviste diciendo eso toda la semana-dice boomer curioso

-No, lo pensé bien y... aparte se me perdieron las orejas y la cola...- dice Butch, mientras mira a sus hermanos desinteresadamente. No se podía poner el mismo disfraz, sólo por esta vez no se lo pondría; le traían muchos recuerdos.

-como sea...vámonos-dice brick harto saliendo para la puerta...

-mm...y que se supone que eres...cazador de monstruo o algo asi-dice boomer pensativo...

-No, simplemente soy yo. Idiota...- dice Butch suspirando fastidiado por la ignorancia de su pequeño hermanito. Aunque en su chaqueta llevaba oculta las orejas y la cola, pero no quería ponérselas. Se sentía... incomodo.

-¬¬ solo decía-dice boomer mientras sale...

Butch los sigue mirando la luna llena...recordando la noche en la cueva..con su "enemiga"...cada roce entre sus cuerpos, la suave piel, el instinto animal...dominando...y sus ejem generoso busto sobre su pecho...

-Genial! Soy un idiota, jamás debí dejar que eso pasara...- piensa Butch, mientras un sonrojo se hace presente en sus mejillas

-¬¬ estas bien? tienes cara de tomate...y solo tienes cara de estupido-dice brick alzando una ceja mientras guarda unos caramelos que le robo a un chico

-Cierra-la-boca... y además el reflejo del traje de este mocoso...- dice Butch arrojando al suelo a uno que iba vestido de tomate? Dios, ya no saben ni que trajes inventar...

-claro-dice Brick no convencido mientras sigue con su recolección

-Oigan, oyeron los rumores... el profesor Utonio creo una casa del terror completamente gratis!, dice que sí no te asustas te devuelven el dinero...- comenta un chico con un cuchillo clavado en la cabeza (falso)...

-No que es gratis ¬¬?- comenta otro vestido de zombie

-Ah! cierto ^^u, da igual vamos a ir...? Dicen que ellos no se hacen responsables si te da un infarto...- dice el chico encuclillado

-vamos, además escuche que miyako-sama y sus amigas irán...-dice unos vestido de calavera

-le prometí a mi primo que le conseguiría una foto de ellas...en especial de matsubara...escuche que su disfraz esta para morirse-dice perverso

Cuando de repente es alzado por un brazo desconocido, bueno, no tanto. Y unos ojos verdes penetrantes lo observan fijamente... -Cierra la boca, otro comentario como ese y no vivirás para contarlo... entendiste...- dice Butch, mientras sus hermanos lo observan raro y el chico tiembla asustado

-si...-dice el chico temblando...pálido llegando a un azul...

-¿Butch?-dice boomer confundido

-Bien, ahora dame tus dulces y dime en donde se ubica esa casa...?- dice Butch arrojándolo al suelo, mientras el chico le vacía su bolsita de dulces rápidamente, temiendo por su vida

-5 calles al fondo, 3 a la derecha-dice temblando

-no me mates..¡ no sabia que era tu NOVIA...-dice azul...el chico calavera

-Bien, ahora largo y dile a tu primo que la próxima vez que quiera una foto de una chica. Que se la tome el mismo apuesto que luce más femenino que todas, ah! y no es mi novia, es... una conocida...- dice Butch metiendo sus manos en su chaqueta y apretando las orejas de lobo... mientras gira sobre sus talones y comienza a caminar a la ubicación dada, seguido por sus hermanos

-hermano...estas bien?-dice boomer confundido siguiéndolo...mientras el chico calavera salio corriendo por su vida

Butch suspira, y se detiene. Demonios! No se había podido controlar hace unos momentos...-Sí, yo... estoy bien- dice Butch volteando a ver a Boomer, arqueando una ceja-Le pregunté la dirección de la casa, para ir a causar disturbios... o qué? No quieren causar problemas a esas súper bobas?- pregunta Butch sonriendo maliciosamente, tratando de que sus hermanos no sospechen.

-¬¬ see y explícame en que parte de eso, esta que te comportes raro, si no te conociera diría que celaste a la machona-dice brick alzando una ceja

-es verdad...desde hace días estas así?-dice boomer comiendo unos caramelos

-hay algo que te ocurra y no dijiste?-dice el rubio curioso

-nunca pensé decirlo pero el idiota tiene razón...no eres el mismo de siempre-dice Brick sospechando, no sabia que pero algo paso..y era grave para tener a su torpe hermano así...mientras Butch se moría de los nervios...apretando con fuerza las orejas en sus bolsillos

Butch se maldecía a si mismo, no se controlo, el solo hecho que ese idiota mencione a su "enemiga" de esta forma del daba rabia...mas teniendo en cuenta que no podía sacarse desde hace días los recuerdos de la cueva, donde mas allá del hechizo cada roce con la piel con la chica, su tentador cuello que mordió con gusto, sus pechos, ejem enormes pechos que ah¡ esto era el colmo...si hubieran quedado en otro termino, le seria mas fácil pero le dijo que la amaba..de seguro tras haber desaparecido 3 meses , compañera "loba" lo debe querer matar...y no de amor precisamente...

-Claro que no?- dice Butch, saliendo de sus pensamientos-¿Que demonios tendría que ocultar? Además se nos esta haciendo tarde, así que se van a quedar parados como los idiotas que son... o vamos a ir a divertirnos?- pregunta Butch poniendo las manos en su cabeza, luciendo despreocupado

-de acuerdo...-dice brick aun no convencido...mientras arrastra a boomer que suspira...era distraído quizás pero algo le pasaba al bruto de su hermano...y eso hasta el se daba cuenta...por ahora lo dejarían así...aunque...ya se imaginaba q su líder no se quedaría con la duda...

boomer caminaba pensando en cierta rubia, el año pasado luego de ese tema con la calabaza loca, además de convertirse en un monstruo real...el la había abrasado...y ella le devolvió el gesto además de un beso en la mejilla antes de irse...recién noto lo que paso luego de que brick enojado le pegara...

era extraño, el un ruff, enamorado de una heroína...pero tenia que admitir al menos a sus adentro no a sus hermanos que lo matarían...que ya con 16 (miyako y momoko) y 17 (kaoru, en este fic es un poco mas grande por meses..para que se entienda la coherencia del fic anterior)...tenia un buen cuerpo además de ser mas linda..y...se pone rojo como un tomate...

si era raro pero la heroína celeste le gustaba y no estaba seguro pero podría asegurar que a sus hermanos le pasaba los mismo...últimamente desde que volvieron tras su desaparición...las molestaban pero era mas por verlas que por el crimen en particular...

-me pregunto...como estará-dice boomer en su mente comiendo unos caramelos mientras camina...atrás de sus hermanos...

-Miren, eso si es tener gente...- dice Butch algo fastidiado al ver la gran fila para entrar a la casa

cuando en eso ven a las chicas a 5 personas para entrar...y obviamente a un montón de chicos encima...

Butch bufa cuando ve el traje de kaoru...quedando rojo como un tomate...apretando con fuerzas la orejas...mientras un chico de vestido de tigre hablaba lo mas bien con ella...

-así que esta es la casa, se ve divertida...me alegra que me invitaras-dice zein..Sonriente mientras pasa un brazo por los hombros de kaoru. Como primo cariñoso..Aunque cierto rrbz no tenía la misma impresión

-por supuesto...tiene que relajarte un poco...zein-dice kaoru burlona...

-lindo traje-dice zein sonriendo burlón

-see es similar al del año pasado y como ya lo tenia me lo puse-dice kaoru no muy convencida para ella, por que se lo había puesto de nuevo...era si "ese idiota" regresaba...na que pensaba..Si llegaba a aparecer le aplastaría esa cabeza de rábano. Le dolía pensar que solo había sido una aventura...dos semanas después de esa noches desapareció...iba y venia...hasta hace 3 meses..que no sabia nada..

-"Tranquilo... tranquilo... no es lo que parece"- se trataba de tranquilizar mentalmente Butch

-hay demasiada gente-dice boomer pensativo mientras mira la gente...

-es verdad-dice Brick mirando para los costados cuando hace su aparición princesa...vestida de reina...

-¬¬ OK eso si se gano el premio a lo ridículo y egocéntrico-dice el vampiro suspirando

-abran paso, la princesa del terror llego-dice mientras sirvientas la ayudan a bajarse...

-¬¬ no lo dudo con solo ver su cara te horrorizas-dice kaoru burlona a Momoko

-ni que lo digas-dice Momoko..Riendo en voz baja

-Admírenme, tontos plebeyos... su reina ha llegado- dice Princesa mientras alza las manos en forma autoritaria, mientras todos se le quedan viendo con una gotita en su cabeza

-siempre es así-dice zein alzando una ceja mientras kaoru asiente haciendo mueca de asco

-no se cansa de hacer el ridículo-dice Momoko mientras la ve...cuando la reina clava su mirada en el tigre...

-Hoolaaa... querido "gatito", que crees? has sido seleccionado como mi acompañante...- dice Princesa mientras extiende su mano esperando ser tomada por él

-¬¬ no gracias con todo respeto-dice educado como le enseñaron

-¬¬* piérdete princesa-dice kaoru seria mientras lo toma del brazo...a zein

-argh! Estupida mach...!- grita princesa pero se calla al darse cuenta del trío varonil...

-¬¬ sonamos ya nos vio-dice boomer mientras se trata de escapar...

-fastidiosa-dice Brick aburrido suspirando

Butch miraba con odio a cierto tigre y mas por que kaoru lo tomo del brazo bastante posesiva...

-"Ese maldito hijo de perr.."- piensa cuando se da cuenta que alguien lo observaba detenidamente-y tu que me ves?- dice Butch a princesa

-que eres muy guapo-dice sonriendo picara casi tirandosele encima...-mas que ese gato callejero-dice haciéndole ojitos...

-Mmm... tienes tres segundos para soltarme...- dice Butch seriamente al ver como princesa lo agarraba del brazo, sus hermanos se miraron de reojo. Sabían que significaban esos tres segundos...

-no tu serás mi novio-dice caprichosa...princesa

-esto se pondrá feo hermano-dice boomer dando un paso atrás

-ni que lo digas-dice brick haciendo lo mismo algo nervioso

Butch respinga algo frustrado por la situación... ya habían pasado los tres segundos... y, Princesa había volado hacia unos arbustos lejanos...

brick y boomer suspiran, no había caso con su hermano

-oye me como te atreves¡-dice saliendo llena de ramas y despeinada...- acaso no sabes quien soy...soy hime..-dice molesta cuando una lata termina sobre su cabeza haciéndola desmayar...

-uuppss-dice zoka burlona- gomenasai pero hacías mucho escándalo-dice apareciendo con un traje de bruja, corto mostrando sus piernas con unas botas altas hasta la rodilla, escote en V, y una capa liviana mas el sombrero y escoba con detalles violetas

-señorita-dice las sirvientas mientras se la lleva ala carroza

-Que hay Zoka?- dice Butch sonriendo levemente, cruzándose de brazos y volteándola a ver

-nada nuevo, escapando de mi tía-dice burlona...mientras se apoya en su escoba- quise divertirme un poco y barrer algunas basuras-señala a princesa

-Jajaja... pues lo has logrado, quieres entrar a la casa?- pregunta Butch señalando, mientras Zoka lo observa algo extrañada al no verlo disfrazado

-si, por que no pero no deberías tener disfraz-dice zoka alzando una ceja

-Mmm... otra. No encontré disfraz, contenta?- dice Butch mascullando un poco

-claro, y soy la reencarnación de la madre teresa de calcula-dice zoka burlona- te conozco y no es por eso-dice alzando una ceja

-Luego te explico quieres...- dice Butch haciéndole señas de que no era el momento adecuado, debido a sus hermanos.

-ok, lo que tu digas kojiro-dice mientras lo mira cómplice

-tengo una idea-dice brick mientras sonríe pícaro...- ya se como entrar sin hacer tanta cola-dice viendo una ventana abierta...

-estas seguro?-dice boomer mirando la altura de la ventana

-Es fácil...- dice Butch metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón y mirando la ventana

-pan comido-dice zoka mientras se mueven entre los chicos yendo contra la pared...

-quien es el primero?-dice brick burlón

-Que sea el más chico...- dice Butch mirando perverso a Boomer y este traga saliva

-por que a mi-dice mientras lo alzan tirandolo cerca de la ventana-ahh¡-dice mientras se sostiene apenas de un caño...

-no se supone que ustedes tenían poderes o algo asi?-dice zoka curiosa señalando que pudieron volar...en vez de tirarlo así...colgándolo como un mono

-Mmm... cierto...- dice Butch saltando como si nada, al igual que Brick y Zoka

-así que esta es la casa-dice brick burlón mirando todo oscuro

-eh chicos, boomer-dice señalando al hermano colgado enredado entre algunos cables..

Zoka

-inútil-dice brick mientras lo libera...

-gracias y esto no asusta-dice boomer acomodándose el disfraz

-Es demasiado... aburrido- dice Butch golpeando un pequeño fantasma de papel...- ojala estuviera aquí Him, él sería más espeluznante que esto...- dice Butch golpeando un muñeco zombie que había salido.

-no llames a ese afeminado-dice zoka mientras camina saliendo de la habitación por un pasillo...

-y quien dijo que no se lo puede hacer mas terrorífico-dice burlona mirando unos cables

-Ps... no sé... sería interesante...- dice Butch siguiéndola con los brazos dentro de sus bolsillos

-no llames a ese afeminado-dice zoka mientras camina saliendo de la habitación por un pasillo...

-y quien dijo que no se lo puede hacer mas terrorífico-dice burlona mirando unos cables

-Ps... no sé... sería interesante...- dice Butch siguiéndola con los brazos dentro de sus bolsillos

mientras en la fila...tras una espera era el turno de las chicas...

-al fin-dice kaoru mirando como se abría la enorme puerta con un sonido tenebroso...sintiendo como algunos chicos salían gritando de la salida...

-será genial-sonríe macabra...kaoru

-insisto, me parece algo exagerado pero ni modo-dice zein suspirando mientras entra tras su prima...

-vamos?-dice miyako sonriente...

mirando a Momoko que miraba algo nerviosa la casa

-Cla..claro, se ve que ni a..asusta- dice Momoko un poco nerviosa. Después de todo a ella le gustaba más pedir dulces que ser asustada en esas fechas.

-entonces vamos Momoko-dice kaoru sonriendo divertida mientras muestra sus colmillo...

entrando cuando la puerta se cierra tras ellos...con una malvada risa haciendo eco...

-debo admitir que el profesor..se esmero-dice kaoru mirando la casa tenebrosa, lúgubre, todo con sombras, telarañas y pinturas viejas...además de algún decorado de halloween

si su cola tuviera vida, se movería...de la emoción...

cuando una calabaza en la mesa del espejo ríe iluminándose...

-buaajjjaaa ahora están atrapados...si quieren salir, deberán llegar y hallar la salida...si es que salen vivos jaaa-dice la calabaza...

:

-¬¬U es solo una calabaza parlante-dice zein mientras Momoko esta asustada abrasándolo...

-Si, si... ya lo sabía jeje- dice Momoko riendo nerviosa aun aferrada al brazo de Zein

-vamos, la flecha dice que hay que subir-dice miyako sonriente algo asustada pero sabia disimularlo...

señalando un pasillo...

-claro-dice kaoru contenta...caminando...cargando su hacha

-Soy una superheroína, soy una superheroína- se trataba de auto convencer Momoko

-¬¬UU es solo un robot...Momoko-dice zein caballeroso como siempre

-Lo sé, lo sé... pero es tan... aterrador T.T- dice Momoko soltando con cuidado el pobre brazo de Zein

Mientras en otra parte de esa 'casa embrujada'. Los chicos veían aburridamente la casa, bueno al menos tres de ellos. Zoka y Butch caminaban mirando a los supuestos fantasmas que salían de la nada dispuestos a asustarlos y Brick intentaba hacer caminar a Boomer.

-este se parece a mojo-dice zoka señalando un cuadro viejo entre risas de un señor barbudo y peludo con cara supuestamente aterradora

-Jajajaja... sí, sólo que él no sé ve tan idiota!- dice Butch empezando a reírse junto con Zoka.

-no se ve...es idiota abnegado-dice zoka riendo mientras se sostiene el estomago...- oye rojo..tienes que..brick?-dice zoka al ver que el par desapareció...

la bruja zoka mira a la esquina donde el líder peleaba con boomer para hacerlos salir hace 2 segundo y ahora no había nada...

-Mmm... y esos idiotas, dónde se metieron ahora?- dice Butch despreocupado, ocultando sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

Pronto ambos sienten un escalofrío recorriéndolos y sienten como su aura se hace más intensa. Rayos Z negros.

-por todos que vale la pena...dime que no es lo que pienso-dice zoka abrasándose a si misma...

-Creo que Him me sigue teniendo cierto aprecio... Argh!-dice Butch quejándose por el dolor que le causaba sentir esa sensación, queriendo salir... queriendo controlar su cuerpo.

-Debemos salir de aquí- dice Butch a Zoka.

-sobre mi cadáver te toca-dice zoka seria...- demonio afeminado de mierda-bufa mientras sujeta su cabeza mirándolo...

Afuera de la casa, se estaba armando un caos -Profesor, la casa... debemos deshabitarla en este preciso momento. Rayos Z negros la están cubriendo por completo...- informa Poochie alterado, olfateando a su alrededor. Todos los que aun no habían entrado salían corriendo, alterados de ver como la casa les ¿rugía?

-Algo pasa!- dice Momoko, sintiendo el aura negra a su alrededor.

-son energías oscuras-dice zein...serio

-Chicas!- grita Momoko, haciéndoles saber que se tenían que transformar.

Cuando las chicas asienten, pero el aura negra invade sus cinturones haciéndolos desaparecer (quien sabe como)

-Que demonios?- se sorprende Momoko al no ver su cinturón y voltea a ver a sus dos mejores amigas estar atónitas al igual que ella. Eso jamás les había pasado.

-genial...dos años seguidos...-dice kaoru molesta...- al menos traje esto-dice mostrando su hacha...mientras gruñía?...se queda pensativa sacudiendo su cabeza...debía ser su imaginación...

necrara-darkangel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.