Otaku World!
AMOR A CIEGAS K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
AMOR A CIEGAS K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR A CIEGAS

Ir abajo

AMOR A CIEGAS Empty AMOR A CIEGAS

Mensaje por henrypinelly Sáb Feb 12, 2011 3:25 am

bueno aqui os presento el fic protagonizado por Butch y Brick.

todo comienza cuando Brick estaba haciendo sus deberes con un diccionario y Butch aparece con cara de alegre y al ver el diccionario lo coge y mira por la A.

Brick: ey que haces?

Butch: a ver.....suerte...dice ser de fortuna, sucesos que implican un bien a la persona. no, no es asi, aqui en suerte tiene que poner Butch.

Brick: y por que dices eso?

Butch: voy a ir a un concurso en la tele?

Brick: otra vez a un concurso?! Surprised

Butch: si me acaban de llamar, ahora que era de esperar porque ven que en pantalla yo la peto

Brick: y cuantas veces te han llamado? Smile

Butch: no se y las que vendran, pero yo les entiendo, que necesitan un pico de audencia, pues dicen vamos a llamar a Butch Very Happy

Brick: si...oye y el premio que es? pasta?

Butch: jejeje mejor Brick...VIAJE A CANCUN CON UNA TIA! a lo pareja rollo de pareja doble, vamos, vamos :B, poco listo hay que ser que para darse cuenta que la que venga conmigo, cae es que cae Smile

Brick: jajajajaja XD y como se llama el programa? Smile

Butch: Amor a Ciegas se llama el programa ^^

Brick:.........ah.....ese concurso que tienes que competir contra dos tios para conquistar a la tia esa?

Butch: ese ^^

Brick: bufff......

Butch: que? a que viene eso? ya esta vienes a lo negatividad! ù_ú

Brick: a ver.......

Butch: dime que pasa con el concurso, dime que pasa? ù_ú

Brick: que tu conquistando Butch....¬¬ U

Butch: que?

Brick: desde que lo dejaste con Bellota.......cero ¬¬ U

Butch: ya estamos! ya estamos de que si Bellota palante y Bellota pa tras! y dale y dale con ella! y ademas que esto no es hablar en la vida real Brick, esto es la tele mi medio natural, joder

Brick: ya tu medio natural ¬¬

Butch: si y lo tengo todo pensado, voy a llevar mi camisa verde de ligar y una caja de condones xB

Brick: Butch una caja de condones ni se te ocurra! O_O U (el le intenta quitar la caja de condones pero Butch se resiste y no lo consigue).

Butch: mira es que algunas veces no te enteras, (se quita su camisa y se va poniendo la verde de ligar) tu piensas que se puede ganar un concurso asi sin recurrir a algunos truquillos.

y entonces dos horas despues comienza el concurso de Amor a Ciegas.

presetadora: bienvenidos a amor a ciegas, hoy a venido a buscar pareja, OFI bienvenida!

le dan un aplauso a ella.

OFI: gracias ^^

presentadora: y vamos a conocer ahora a tus pretendientes, OFi, en primer lugar tenemos a Lucas: personal trainer y educador fisico, un aplauso para el.

se enciende una luz y aparece un chico guapo con pelo corte y musculatura.

Butch: (pensando) ya esta, el tipico flipado que se cree que por estar cachas, se va a llamar el viaje a Cancun, por favor pero que pena me da, que pena, que aqui lo que esta en juego es esto, señores, esto (señala su cabeza)

presentadora: y ahora vamos con Michel: doctorado en quimicas y licenciado en filosofia, un aplauso para el.

se enciende la luz y aparece un joven con gafas melena y un polo con el jersey entre los hombros a lo pijo.

Butch:(pensante) filosofo? jajajajaja por favor....anda vete pa tu casa que se va a descojonar de ti toda Tonwsville,

presentadora: y por ultimo tenemos a Butch: motorista, un aplauso.

se enciende la luz y aparece saludando a los espectadores.

Butch: a tope ahi (dando besos con sus manos). (pensando) oye tu, un poquito con los datos, motorista experto clase A, que aqui huele un poco a favoritismo! ù_ú

presentadora: y vamos alla con la primera pregunta, OFI que quieres saber?

OFI: pues que quiero que me diga cada uno cual es su libro favorito Smile

Lucas: (se toca la oreja) mi libro favorito es El NIño con El Pijama de Rallas

Butch: (pensando) buffffjajajajaaja y el mio Fray Perico y su Borrico, no te jode mira que fllipao el lucas! que se quedo en la serie azul del barco de vapor vamos venga, ¿el NIño del pijama de Rayas? pero que es esto? XD

Michel: pues el mio es el Alquimista de Pablo Coelo.

Butch: (pensando) bufff jajajaaja el alquimista dice y el Mago, El Arquero y los Orcos de Mordor, no te jode, pero que poca idea de literatura tiene la gente de hoy y dia, que poca idea!. bueno podria citar varias de mis obras favoritas pero me voy a quedar con una ...mmmmm..La Insoportable....Tentacion...de Davinci. (pensando) toma ya, menuda inventada a lo loco, y quedo como un rey ^^

OFI: la has leido? es que me encanta, casi nadie lo conoce, y cual es tu personaje favorito?

Butch: eh??? pues personaje favorito.......O_O

OFI: si Butch de la Insorportable tentacion Davinci.

Butch: O_O U......a ver, a ver, no voy a elegir a ninguno porque seria dejar de menos a los demas! que yo no soy asi, no es mi manera de ser u_u

OFI: pues no se Butch alguno que te guste mucho,

Butch: eh? pues asi como tu lo digas.......no se......mmm........Naruto?

OFI: Naruto? Surprised

Butch: oye que a lo mejor en tu edicion no salia en la mia si que era con extras, salia con alguien al final, salia con....con.....Lelouch con su traje de zero (Code Geass). (pensando) bueno, bueno ha habido peligro, casi la cago, pero he salido del agujero como un campeon! ^^ venga siguiente prueba que se va el avion a cancun!

presentadora: y ahora llegamos a la parte mas caliente de nuestro programa, A tientas y A locas.

comienza la prueba.

presentadora: bien OFI y Lucas ya estan vendados y listos para empezar a conocerse y el tiempo comienza ya!

ella toca todo el cuerpo de Lucas.

Butch: (pensando) bua que empiezen, empiezen Smile que empieze con el que yo la voy a pillar el calenton y raro sera que no me meta la morreada padre.

ella luego toca a Michel y mete sus manos por debajo del polo.

presentadora: vaya que con Michel se lo toma con tranquilidad.

Butch: bueno que aqui no hay tiempo que tampoco es cuestion de...ò_ó! (pensando) que la chica a probado el primero y el segundo plato, pero ahora viene el postre XB!

presentadora: y ahora el turno para Butch, el tiempo comienza ya!

OFI: (le toca y rapidamente retira sus manos) vale ya tengo suficiente!

Butch: O_O U....... (pensando) bueno, bueno aqui huele a tongo que tira pa tras que tipico por favor, pero que tipico intentar ponerselo dificil al concursante favorito del publico!

presentadora: bien ahora vamos aver como estan las votaciones por mensaje para que se haga una idea de lo que tiene al otro lado del vionbo (aparece uan tabla donde ve que Lucas tiene una barra muy larga, Michel una mediana y Butch no tiene). y asi esta el recuento de votos por mensaje.

Butch: oye perdona ¡, se acaba de petar el servidor o algo, que mis votos no salen y pasa lo tipico que se satura y....

presentadora: es que...... Butch siento decirte que tu en realidad, tu no has tenido ningun voto.

Butch: (pensando) y que, a que hemos venido aqui, a que? a conquistar el corazon del publico o el de OFI?, vamos tendran el favor del publico pero yo tengo el viae a CANCUN aqui!( señala la mano)

presentadora: y ahora vamos a empezar la seccion mas importante del programa, la eleminacion.

comienza la prueba.

presentadora: debeis de poner en esta bandeja el objeto que mas os identifique OFI los vera y decidira quien eleminar (sale una azafata con la mandeja y todos al poner sus cosas, ella las tapa con una tapadera)

Butch: (pensando) Brick si estas viendo esto, toma nota, porque vas a ver como dominar las reglas de un concurso.

presentadora: (despues de ver las cosas coge la caja de condones) mmmm..pues parece que uno de los concursantes no ha entendido la filosofia de este concurso, porque aqui hay una caja de perservativos. (todos se sorprenden).

Butch: QUE DICES POR FAVOR! pero que patetico O_O (pensando) el plan perfecto! XB

presentadora: vamos a ver, el disco de quien es?

Lucas: es mio

presentadora: y el peluche?

Butch: mio, es de comercio justo

presentadora: entonces Michel los perservativos!

Michel: pero tiene que haber habido un error yo habia puesto ahi....! o_o

Butch: un error ha habido, esta claro pero por parte de la organizacion, invitandote a ti! por favor que algunos vamos aqui para buscar el amor! ù_ú (todos le aplauden) hombre no fastidies! gracias gracias pero no me aplaudeis a mi, aplaudid a las mujeres ( hace gesto de popularidad). (pensando) que cambiazo que he pegado al mierdon de anillo que habia dejado Michel si es que de aqui (señala su cabeza)

presentadora: bueno ahora solo queda dos pretendientes. asi que atentos chicos, que llega la gran final el poema!

comienza la ultima prueba.

presentadora: venga Butch empezamos por ti, tienes que improvisar un poema con las palabras que te diga OFI

Butch: venga dale ahi!

OFI: pues las palabras son joya, betas y camino

Butch: vale, vale.....espera...tus ojos son como betas, me gustan mucho tus te....no, espera, espera........eeeeh....eres como una joya, lo noto en mi po.....no, espera.........me dejais pensar un momento? por favor (pensando) a ver con joya solo hay una cosa que rima!

presentadora: bien pues vamos a ver si Butch encuentra una palabra mas apropiada que rime con joyas

Lucas: cuales son las palabras?

presentadora: joyas, betas y camino

Lucas: (se toca la oreja y Butch se da cuenta que tiene un pinganillo) aaaah.....

Butch: (pensando) tooooma, que el cachas este lleva todo el concurso tocandose la oreja que lleva pinganillo! si ya sabia yo! ù_ú ya sabia yo que habia tongo! tongo! estos no saben quien es Butch! NO LO SABEN!ò_ó

Lucas: vale, tus ojos son como vetas de plata beta, tus la bios como oro en una cueva y toda tu eres el camino que lleva a mi corazon adelante. (le aplauden)

presentadora: que bonito, si queres inspirado Very Happy

Butch: si , que lleva pinganillo! que lleva pinganillo joder! no os habesi fijado, (le coge el pinganillo de la oreja) mira mirad! (se acerca el pinganillo a la boca) tu el que le estas chivando sal de ahi si tienes huevos!!! (lo tira al suelo y lo pisa rompiendolo)Ù_Ú

Lucas: ES UN SONOTONER!!!! Ò_Ó (con vena en la cabeza)

Butch: COMO?! o_o

presentadora: nada pero Lucas se quedo sordo al salvar la vida de cinco niños en un accidente de trafico Ú_Ù

Butch: bu-bueno que lo pases bien en Cancun, yo me tengo que marchar ñ_ñ U (Lucas le coge el brazo)

Lucas: Oye el aparato (hace un crujido con sus manos) son 300000 euros. Ò_Ó

Fin.

bueno espero que os haya gustado ^^




















henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.