Otaku World!
¿Que es el amor? K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
¿Que es el amor? K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que es el amor?

+2
Aiilu-chan
Mare-Rodric
6 participantes

Ir abajo

¿Que es el amor? Empty ¿Que es el amor?

Mensaje por Mare-Rodric Mar Oct 12, 2010 7:27 pm

Bueno, este oneshot lo hiba a usar para el concurso, pero estaba aburrido y me puse a escribir otro del mismo estilo, asi que decidi crear otro para el concurso y hacer otra serie de oneshots siendo el primero el que escribi para el concurso. Lo subi en el anterior pero paso el tema de remodelacion xD. Espero que les guste.

Bolt: El amor es Libertad.

"Libre".

Respiro profundamente mientras veo el sol otoñal teñir de rojos y naranjas el pulcro azul de la bóveda celeste, y no sólo eso...tiñe también ese azul mucho más profundo, hermético y magnetizante: el mar. Ese azul oscuro que resulta amenazante, inquietante y pasional, todo al mismo tiempo. Ese azul que me llama, que se refleja en mis pupilas mientras pierdo la calma al verlo tan poderoso, tan imponente. Tan libre.

Suspiro, escondiendo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. Sí, ese mar que antes me recibía en su cálido abrazo, ahora tiene las puertas cerradas para mí. Ese mar, tan parecido a mi, tranquilo pero escondiendo su peligrosidad tras sus aguas, me niega cualquier tipo de compasión. Ha pasado de ser "mi hogar" a convertirse en un efímero recuerdo que se escurre día a día entre mis dedos. No puedo regresar y lo sé bien, lo comprendí desde el momento en que le di el adiós mudo y di la vuelta. En el momento en que me dio la libertad.

El aire frío del anochecer se cuela entre la abertura que tiene mi pantalón al nivel de la rodilla, pero no se compara en nada con el frío que siento dentro de mí. Me siento...vacío. Sí, eso. Cuando por fin pude escapar del aprisionamiento en el que me veía envuelto al hallarme con “mis padres”, si así se les puede llamar, cuando termine cerca del mar, y respiré tranquilamente por primera vez en años, no pude más que sentirme vivo, libre. "Libre" sin saber que en ese mismo instante había caído en un pozo más, por decisión propia, pero caí, caí en el encanto del mar, que por años fue mi hogar sin saber que era otra prisión. Me até y poco a poco la soga fue subiendo hasta un punto sin retorno. Me sentía ahogado, presionado, sentía mi poder arder sin control, sin poder liberarlo porque no podía liberar ni mi alma misma, ¿de quién? de mí.

La siguiente vez fue aquella que me atreví a dejar todo por la emoción de lo desconocido. Tomé las pocas pertenencias que tenía y dije adiós sin mirar atrás. No soy hombre de sentimentalismos y no pude, o no quise, ni siquiera soltar un suspiro por todos aquellos años que dejaba en el abandono. Se convirtió de presente a pasado, a recuerdos y añoranzas que jamás creí extrañar tanto. Pero, en ese instante, con el futuro incierto y las manos en los bolsillos, fui libre otra vez.

Con solo mi ropa vieja, gastada por el uso, terminé en ese lugar, no tanto por mi propio pie sino por algo que me llamaba dentro de mí. Quizás el llamado de algo mas, destino, como lo llaman algunos. Quizás el llamado de aquellos con quienes me iba a encontrar. No sé. Tampoco me gusta pensar demasiado las cosas, siempre se piensa de más. Llegué y una alegría contradictoria embargó mi corazón. Libre. No seguía lealtades, no tenía obligaciones, no tenía objetivos ocultos. Libre. Como la sangre que corría, escapando del cuerpo que se hallaba ante mí junto a las figuras de dos personas. Libre como mi propio poder, sin nada que detuviera mi camino.

Pero, ahí mismo, forme un lazo con aquellas dos personas con las que me encontré. Me até. Por mi propia boca, decidí que mi camino terminaba ahí. Libre, tomé mi decisión y corté mis alas. No me arrepiento, probé mi valía, probé mi poder y dejé una leyenda con mi nombre. Ya no más la sombra de lo que debió ser, ya no más un hijo del mar. Ahora era, simplemente, Bolt.

El aire se mete hasta mis pulmones mientras parece limpiar mi interior, camino pesadamente hacia la base, sin poner atención en lo que hacen mis pies. Camino por inercia, con la mirada pesada mirando el cielo que ahora está casi cubierto por la noche. La luna brilla, en la plenitud de la bóveda y las estrellas se cobijan bajo ella. Libres. Allá, las constelaciones se muestran inmaculadas.

Y, he ahí un nuevo problema. "Libre". La voz aburrida y franca de Brick suena todavía en mis pensamientos. "Pero, si quieres, puedes quedarte.". Un silencio, dudoso, cayó sobre los dos, sobre todos. Miradas expectativas. "Quédate, Bolt.". El susurro, suave, salió de sus labios y yo no pude más que asentir sin mirarlos directamente. "Quizás". No pude añadir nada más, sentí su sonrisa sobre mí y cruce una mirada cómplice con Bouch y Blitz. Di media vuelta y salí de aquel lugar; nuevamente sin mirar atrás. Y heme aquí, dos meses después, sin poder tomar una resolución.

Los días pasan, y a pesar de intercambiar algunas palabras con los otros, no he podido encontrar aquí aquello que me haga llamarlo "casa". He estado lejos demasiado tiempo y no guardo recuerdos que me traigan de regreso épocas pasadas. No hay emociones escondidas y de repente puedo sentirme tan vacío como un cascarón. NO, no es fachada, es algo íntimo; como si estuviera secándome lentamente por dentro. Un respiro y cada vez menos humano, menos aquí.

Me quedo estático, conociendo que allí solo me espera la soledad, a pesar de que con migo estén esos dos tontos por los que, a pesar de no decirlo, daría la vida. Bluma me ha estado esquivando y aunque siento su mirada sobre mí mientras cree que duermo, no digo nada tampoco. ¿Qué se dice cuando no hay lazos fuertes que nos unan? Y, sin embargo, espero. Espero aquí, día tras día, a que algo realmente fuerte me ate y me impida partir.

Esta libertad, tan deseada, tan añorada, me ahoga y me asfixia. Yo, que lo que siempre quise era ser libre de cualquier atadura, de cualquier prejuicio, me encuentro a la deriva sin nada que me haga regresar. Y sin nadie que me impida partir. La soledad me pesa, me pesa y se me hace pesada, mientras veo las relaciones crecientes entre los demás y sus vanos intentos por alcanzarme. ¿Por qué no es suficiente? ¿Acaso soy un cielo inalcanzable, al cual las personas intentan alcanzar pero nunca lo logran?

Me quito la chaqueta, dejando mis brazos al descubierto a pesar que hace frío. Quisiera solo encontrar aquella fuerza que me haga seguir. La motivación. El motivo. Cierro los ojos y me dejo arrullar por los sonidos de la noche, los grillos cantan a lo lejos con un canto triste y melancólico. Melancolía. Quizás lo más cercano a lo que siento ahora. Extraño el perfume salado del mar, la pasividad aparente de las olas, la luna que me hechiza y hace subir y bajar mi torso al ritmo de la marea. Porque el mar fue lo único que me ato verdaderamente a algo, a pesar de que deseo que algo me ate a este lugar, mis esperanzas bajan cada día que pasa más.

Abro los ojos con pesadez al sentir una presencia conocida enfrente de mí. Me investiga, me estudia con la mirada dulce que es característica en ella, pero que ahora se halla cubierta por un manto de seriedad. "¿Qué estás buscando?" me pregunta. No lo sé. No me molesta la pregunta, entiendo a que se refiere, siente la congoja que me embarga y la duda que me persigue. Me encojo de hombros al tiempo que se sienta junto a mí, casi sin dejar de mirarme. No me incomoda pero me siento como juguete nuevo para una niña que ya se ha cansado de los anteriores. Curiosidad, de ver a su contraparte siendo un completo desconocido.

Me sonríe como solo ella puede y mira hacia enfrente. "Me da gusto que estés aquí". Casi un susurro pero bastante audible, la frase hace que mi corazón dé un vuelco. Si las cosas fueran tan fáciles y el pasado se borrara con palabras, podría comenzar de nuevo. Pero no se puede, no puedo cambiar quien soy. Un sonido inentendible sale de mi boca y yo mismo no sé cómo interpretarlo. ¿Me da gusto verla? Supongo que sí. Aunque a su lado me sienta de todo, menos libre.

"Bolt, yo...lamento todo esto". Se ha sonrojado levemente, o quizás es solo mi imaginación. Asiento y la miro, sabiendo que es verdad aunque me huya la mirada. "Yo también", le digo ahora que estamos de confesiones. Ahora que puedo sacarme la mascara y mostrar lo que verdaderamente siento, lo que mi corazón siente, sentimientos que solo guardo para mí pero ahora estoy mostrando a mi contraparte. La noche es larga y se establece un silencio cómodo entre nosotros. "Como el mar", agrega ella. "Como el mar", repito yo.

Posa su mano en mi hombro desnudo y la siento tan cálida que quiero que se quede ahí siempre. ¿Será cariño? El gesto me hace voltear y buscar su mirada. Todo estará bien, comprendo al ver que me causa la misma emoción que aquél lugar al que tanto tiempo considere mi lugar. La misma pasión y agresividad oculta tras la pasividad que ahora muestran sus pupilas. Libre, a menos hasta que yo decida lo contrario. Un motivo, solo uno bastaría. Dame uno.

"Quédate, Bolt", dice después de casi un siglo en silencio. Dos palabras que dicen tantas cosas, que prometen tanto. Mi carga se aligera y la melancolía aflora, aunque no demasiado. No soy hombre de sentimentalismos, lo sabe y lo sé. Sonrío y sonríe conmigo, unos instantes más y todo queda claro en mi retorcida mente. Lo que yo llamaba libertad ha quedado relegado a un segundo plano, para dar lugar a eso que podemos llamar "amor". Decido entonces arriesgarme e intentar crear lazos nuevos, fortalecer los viejos, liberarme de mis pasados y mis fantasmas. Respiro y siento el peso caer, me libera y por primera vez, ahí en medio de los sonidos de la noche, me siento realmente libre. Libre. Y, aferrándome a la idea de que todo estará bien, aunque tome su tiempo y sea paso a paso, no puedo evitar hacer otra cosa que asentir.

¿Que es el amor? En cualquier momento hubiera respondido que el amor era aprisionarse, atarse a alguien, pero ahora se la verdad, el amor no es aprisionarse, es todo lo contrario, es libertad, libertad para demostrarle al ser amado lo que en verdad pensas. Lo que yo e buscado pero en el lugar equivocado y de la forma equivocada.
---------
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Aiilu-chan Sáb Oct 16, 2010 1:59 am

muuy interesante Rodrii!! quiero ver mas :3 Besos!
Aiilu-chan
Aiilu-chan
Moderador.

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 28
Localización : Konoha-Pais del Fuego

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Len-Kagamine Vie Oct 29, 2010 12:57 am

*--*
Len-Kagamine
Len-Kagamine

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Ecuador

http://kokoronoanime.servermh.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por _ROZE_ Vie Nov 05, 2010 11:26 pm

te quedo hermoso *-* muy lindo hay ke triste ke eso no pasa en la vida real U_U xD jaja bueno gran fic sigue publicando fic asi de hermosos *-*
_ROZE_
_ROZE_

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 27
Localización : Donde mi tristeza no afecte a los demas

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Daya-ChUu~ Sáb Nov 06, 2010 4:33 am

>>QUE LINDO, JAMÁS HABIA VISTO ESE LADO DE BOLT, SE QUE
MENCIONO QUE NO SUELE MOSTRAR LO QUE SIENTE PERO SI DIJERA LO QUE PENSABA CREO QUE SENTIMIENTOS ES LO QUE MÁS EXPRESARÍA, MUY ENCANTADOR LA MANERA EN QUE AL FINAL RELACIONÓ A SU AMADA CON SU HOGAR "EL MAR" Y FUE AÚN MÁS LINDO QUE EL SE CONVENCIERA DE QUE LO QUE REALMENTE NECESITABA PARA SER LIBRE ERA AMAR :3 ENCERIO CADA PARRAFO PARECIA EL VERSO DE UN POEMA, ESPERO VER MÁS ONESHOTS COMO ESTÉ QUE ESTÁN DE LO MEJOR YA SABES LO MUCHO QUE ME GUSTAN TUS HISTORIAS

chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Mare-Rodric Lun Nov 15, 2010 4:02 am

Bouchmer: El amor es Oscuridad

Porque así eres tú. Porque así eras desde el primer instante que te vi y porque así quiero que sigas. Quizás suene egoísta, y sé que lo soy, pero en medio de tu oscuridad yo veo mi luz.

Son historias añejas que hemos entretejido con los años, juntos desde hace mucho tiempo ya; puedo decir que desde antes de darnos cuenta, sumidos en nuestra mutua oscuridad. Tanto así que no percibo un instante de mi vida sin tu presencia, constante, a mi lado. Constante y oscura, como una sombra que se filtra por todos los rincones y recovecos de mi alma. Drástico, como nosotros.

Siempre fuiste un lugar al cual yo podía volver después de desaparecer de mí mismo. Algo que me mantenía en pie, al saber que tus pocas palabras y tus miradas secas podían traerme de regreso a la realidad en unos cuantos segundos. Esa sequedad típica de ti, que supuraba por cada poro de tu piel, me limitaba y me recordaba aquél lado que pretendía omitir. Tu oscuridad era mi guía y la mía era la tuya.

Por eso, decidí seguirte al jugarte tu destino. En todas tus decisiones fui tu contraparte, complementándonos imperfectamente; y digo eso porque al mismo tiempo me desesperas y me pregunto si no seré demasiado masoquista al soportarte, aunque luego recuerdo, siempre e sido algo así como masoquista.

Aún recuerdo cuando todo cambió, cuando me uní junto a Bolt y a Blitz a los otros. Me sentí turbio y pesado. Ese día en que firmamos nuestro propio fin y decidimos continuar. Pero la verdad, y sólo ahora me atrevo a admitirlo, en ese instante sentí un peso muerto sobre mis hombros. Una carga más. Y entonces, llegaste tú. Llegaste por detrás y colocaste tus manos sobre mis hombros. Acercaste peligrosamente tu boca a mi oído, pero no dijiste nada.

Ese fue el único contacto que tuve contigo ese día. No dijiste nada y sin embargo según me dijiste días después, yo había tenido una chispa extraña en mis ojos. Me decías cosas sobre mí, que yo no había pensado. Que yo estaba decidido a continuar en el camino que nos habíamos trazado. Tan decidido, tan oscuro, tanto que simplemente me seguiste.

Fui tu fortaleza y tú la mía en cada paso que dimos. Juntos. Yo, tan oscuro, tan siniestro, tan yo. Tu, mi sombra. Yo, disfrutando con teñir de rojo mis manos, tú observándome. Y, mi alma se hizo dura, más no vacía. ¿Acaso era posible que un simple asesino a sueldo fuera capaz de sentir algo más que odio y furia? Pues bien, yo sentía algo más. Tu mirada, oscura como ninguna otra, me daba fuerzas para seguir. Tus manos sobre mis hombros. Tu boca rozando apenas mi mandíbula. Tu aire entrando a mis pulmones, penetrando en mi interior.

"Vamos, que estamos juntos".

Un par de palabras. Nada cursi, nada exagerado. El tiempo paso, incierto. Fugaz, quizás lento. Tú presencia, constante, a mi lado. La oscuridad que me liberaba de mis pecados y me daba calor y fuerza.

No hay necesidad de sentimentalismos exagerados ni emociones inexistentes. No necesito oír palabras dulces ni frases gastadas. No quiero un "te amo" y tu tampoco. Porque, a pesar de lo que pensaran los demás, no me gustan las cosas trilladas. No me gustan las cosas hermosas, más que la sangre. Lo único que quiero es tu oscuridad.
Mare-Rodric
Mare-Rodric
Moderador.

Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : En busca de un nuevo mundo.

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por ali_malevola Sáb Nov 20, 2010 12:32 am

ahi te salio tan lindo tan ermoso tan fantastic y otras cosas, sigue kiero ver otro sigue sigue sgue.......... sigue plis Very Happy
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Dic 22, 2010 7:42 am

>>Encantador simplemente encantador, me es dificil comprender
este tipo de amor "oscuro" (?) pero sincero y que al parecer puede
perdurar a través de odio, la furia, la maldad y la oscuridad de sus
corazónes, en fin es lindo que solo necesiten el uno del otro para seguir
adelante siempre....que hermoso aquello que ha expresado Bouch, espero
puedas seguir con más de estos relatos de amor, que estan buenisimos

chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el amor? Empty Re: ¿Que es el amor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.