Otaku World!
Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 K-on-final-lineup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Otaku World!
Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 K-on-final-lineup
Otaku World!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

+2
MiiriiChan
feeling side 21
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Mar Ene 11, 2011 9:53 am

10 de Marzo de 1951
Cuartel general de las fuerzas Aliadas.
Berlín, Alemania.

En la oficina del Mariscal Gunther von Esling, se encontraban este, el General Nikos Stavros y el Comandante Butchenson. Se encontraban viendo las noticias por televisión.

Reportera: Y ayer, las fuerzas soviéticas, dirigidas por el comandante Brickstov, lograron expulsar a los Aliados de Grecia. Las fuerzas aliadas nunca tuvieron oportunidad y se vieron superadas en número y fuerzas por los comunistas. Los aviones Jet rusos, en señal de victoria, decidieron destruir el Partenón. Stalin ha enviado un comunicado a los desmoralizados griegos para…. (Y von Esling apago el televisor)

Esling: Bien, comandante, la situación es desesperante. Pero por ahora, Grecia debe esperar.

Después de oir eso y al no poder soportar la situación de su amada Grecia, Stavros se levanto súbitamente y abandono la habitación. Butchenson planeo en seguirlo, pero Esling lo detuvo.

Esling: Déjelo comandante, e mejor que respetemos su situación y esperar a que se calme. Por ahora, concentrémonos en recibir a nuestro invitado especial.
Butchenson: ¿Qué invitado? No me han informado nada. ¿Y ya ha llegado?
Invitado: Jeje, por supuesto que he llegado. Lamento la demora.

Esling se levanto respetuosamente y estrecho la mano para recibir al invitado.


Esling: Profesor Albert Einstein, es un honor.
Einstein: Igualmente, Mariscal.
Esling: Comandante Butchenson, le presento al profesor Einstein.
Butchenson: Es un placer.
Einstein: Igualmente. ¿Tú eres el que comando a Tanya Adams para rescatarme de los rusos? Te estoy eternamente agradecido.
Butchenson: Solo cumplía órdenes.
Einstein: Que modesto.

Y toman asiento.

Esling: Profesor Einstein, soy conciente de que usted esta a cargo del programa tecnológico del ejército Aliado. Lo cual me alegra enormemente. También estoy enterado de que esta dirigiendo un proyecto ultra secreto. ¿Qué es este exactamente?
Einstein: Se llama cronosfera.
Esling: ¿Cronosfera? ¿Qué hace exactamente?
Einstein: No me crearía si se lo contase. Tiene que verlo con sus propios ojos. Aquí le traigo un video del último experimento realizado en Londres.

Meten la videocinta en una casetera y en la pantalla de la TV aparece un buque de guerra en el muelle. Unas extrañas antenas son colocadas a la derecha e izquierda del barco. Se escucha el sonido de una maquina encenderse, las antenas empiezan a emitir una luz azul y un portal del mismo color aparece en el cielo. El barco es absorbido por este y desaparece en el aire. En unos pocos segundos, un destello azul se produce y el barco vuelve a aparecer.
Butchenson y Esling estaban boquiabiertos. Einstein conservaba una expresión tranquila en su rostro, como si lo que sucedió fuese de lo más normal en el mundo.

Esling: ESTO ES INCREÍBLE.
Einstein: El barco desapareció y reapareció en el mismo lugar unos pocos segundos después. Ustedes, los militares, se sorprenden muy fácilmente.
Butchenson: ¿y esta es la cronosfera?
Einstein: En realidad es un prototipo. Pero aun no esta acabado el proyecto. La verdadera cronosfera será capaz de permitir que hombres, tanques, buques o aviones viajen por el tiempo y el espacio.
Esling: ¿Una maquina del tiempo?
Einstein: Ciertamente lo es. Pero viajar por las épocas es muy peligroso y no se puede saber las consecuencias colaterales de los cambios que uno pueda realizar en la línea temporal. También puede ser utilizada para atravesar, en tan solo un segundo, grandes distancias. Esto puede ayudarles a realizar ataques a gran escala detrás de las líneas enemigas. Desgraciadamente, el tiempo en que pueden permanecer los cuerpos transportados en su lugar de destino es de tan solo unas 5 horas como máximo, después de esto, los cuerpos transportados volverán a su lugar de origen.
Butchenson: Esto realmente nos puede ayudar a ganar la guerra.
Einstein: Si, pero como no pueden permanecer las tropas enviadas en el lugar de destino, no pueden utilizarla para ocupar ciudad ni país alguno. Pero podrán realizar ataques certeros para desestabilizar realmente a los soviéticos.
Esling: ¿Y cual es el estado actual de este proyecto?
Einstein: Tenemos una cronosfera terminada en una base en Suecia. Desgraciadamente, aun no hemos podido probarla y los soviéticos amenazan la base.
Esling: Imagino que su visita tiene algo que ver con esto.
Einstein: Si, yo quisiera pedirles su ayuda para que envíen refuerzos a dicha base a ayudarnos a resistir el ataque soviético lo suficiente para que podamos probar la cronosfera y, posteriormente, desarmarla para poder llevarla a Londres para mayor seguridad.
Esling: Comandante Butchenson, ya tiene sus órdenes. Será enviado a Suecia junto con un puñado considerado de hombres para ayudar a nuestros compañeros a defender la cronosfera.
Butchenson: Si, señor.
Einstein: La cronosfera tardara aproximadamente una hora en tomar la energía necesaria para poder realizar su labor. Después de eso, será puesta a prueba con 10 tanques M1. Una vez que haya sido probada, sin importar si funcionó correctamente o no, los ingenieros se encargaran de desarmarla. Esta tarea les tardará otra hora más. Después de eso, ordene la retirada, total, Suecia ya esta perdida.
Butchenson: Supongo que tendré que idear un plan para una rápida retirada.
Einstein: Ya me he anticipado a usted, comandante. Ordene la retirada y ellos sabrán que hacer.
Butchenson: De acuerdo, iré a prepararme para viajar a Suecia.

Butchenson se despide de Esling y Einstein y fue a prepararse para su misión.
Mientras tanto, en la oficina de Nikos Stavros…

Tanya: ¿Me llamo, General?
Stavros: Tanya, déjame que te cuente cual es la situación. Los rusos han tomado los Balcanes, incluida a mi amada Grecia. Ahora, esos comunistas están instalando sus astilleros en Creta y se preparan para invadir el sur de Italia. Necesitamos ganar tiempo para fortificar las defensas costeras de esta región y desplegar una flota considerable sobre el mar mediterráneo. Estarás a cargo de un grupo de marines. Se infiltraran en la base enemiga por la noche. Su misión consistirá en colocar cargas explosivas en los soportes estructurales de los astilleros para poder destruirlos. También quiero que destruyan su radar. Una vez hecho esto, se comunicaran con una flota cercana, la cual procederá a atacar al resto de la base. Escapen en medio del fuego cruzado y diríjanse al Oeste de Creta, donde hay un bastión de la resistencia griega.
Tanya: No hay problema jefe.
Stavros: Toma este mapa de Creta, con este sabrás donde se encuentra la resistencia. Permanecerás ahí hasta nuevo aviso.
Tanya: Si, señor.
Stavros: Bien, vaya a prepararse. Su misión será dentro de una semana.

Tanya se despide de su superior.

Escuchen esta música: https://www.youtube.com/watch?v=5fbrNb-Jqb4&feature=related

13 de Marzo de 1951
A pocos kilómetros de la base de operaciones especiales.
Sur de Suecia.

Nos encontramos con el Comandante Butchenson en un helicóptero de transporte de tropas junto con sus hombres, dirigiéndose hacia la base de operaciones especiales donde se halla la cronosfera.

Piloto: Aquí Ave Azul, ¿Me copias Nido? Cambio.
Nido: Aquí Nido. ¿Qué sucede Ave Azul? Cambio.
Piloto: Transportando a un comandante y 10 comandos. Nos encontramos a 2 kilómetros de su localización. Solicito permiso para aterrizar. Cambio.
Nido: Entendido, Ave Azul. Permiso concedido.

Pero, entre tanto, un soldado soviético los había detectado. Preparo su lanzacohetes y les apunto.

Soviético: Nos vemos en el infierno, cerdo capitalista.

Y disparo. El disparo fue un golpe certero. Provoco la muerte instantánea de 5 comandos. El piloto perdió el control del helicóptero y este se precipitaba al suelo.

Piloto: NOS DIERON. MAYDAY, MAYDAY.
Nido: NAVE AZUL, NAVE AZUL. RESPONDA NAVE AZUL

Pero era demasiado tarde, el helicóptero se había estrellado.

Nido: General, hemos perdido a Ave Azul.
General: ¿Conocen las coordenadas de donde se ha estrellado?
Nido: Si, general.
General: Envíen 2 pelotones a buscarles.
Nido: Si, señor.

Butchenson: aaaay, ¿Dónde mierda estoy?
Comando 1: Ya le ayudo, señor.

El comando le quitó los restos del helicóptero que tenia encima a Butchenson. Este se levanto y se froto la cabeza para intentar calmarse el dolor.

Butchenson: Gracias, soldado. ¿Cuántos quedamos?
Comando 1: Contándolo a usted, señor, quedamos 4.
Butchenson: Ah, perfecto, la misión ya esta patas arriba antes de empezar y de mis mejores 10 comandos, solo quedan tres. Gracias Dios, yo también te quiero.
Comando 2: Señor, ¿Qué hacemos?
Butchenson: Tenemos forma de comunicarnos con la base?
Comando 2: No, señor.
Butchenson: Bien, preferiría morir antes que ser prisionero de los soviéticos. De cualquier manera, seguro que la base nos estará buscando. Solo espero que nos encuentren antes que los comunistas. Hombres, estas son sus ordenes, recen a la providencia porque nuestros aliados nos encuentren y maten a todo comunista que quiera tomarlos prisioneros.
Comandos: Si, señor.

En ese momento, se escuchó el ladrido de un perro. Pudieron ver como un canino se les acercaba con furia. Cuando el can se lanzo hacia el comando 1, este logro agarrarlo del cuello y partírselo a sangre fría. Rápidamente, y por instinto, los 4 hombres se ocultaron tras los restos del helicóptero, para utilizarlo como protección. Al mismo tiempo, los rusos, un total de 7 soldados, abrían fuego. Butchenson se defendía con una pistola 9mm, la cual no era muy efectiva considerando la distancia del enemigo. Los comandos utilizaban un subfúsil. Habían pasado unos 2 minutos y consiguieron eliminar a tan solo 3 soldados soviéticos. La munición se acababa. Parecía el fin, pero, cuando todo parecía perdido, arribaron a la zona dos jeeps Ranger de los Aliados, los cuales dispararon y atropellaron al pelotón ruso. Después, se detuvieron enfrente del helicóptero.

Conductor: ¿Solo quedan cuatro?
Butchenson: Si.
Conductor: Suban a bordo. Nos vamos a la base.

Butchenson y los tres comandos obedecieron. Una vez realizado el rescate, los jeeps retornaron a la base de operaciones especiales.

Dejen de escuchar la música.

Conductor: Aquí Ranger 4 a Base. ¿Me copias?
Base: Te copio, Ranger 4. ¿Cuál es el estado de la misión?
Conductor: El estado es misión cumplida. Hubo importantes bajas, solo sobrevivieron el comandante Butchenson y 3 de sus hombres. Un total de 8 muertos. Cambio.
Base: Entendido, llevenlos directamente a la enfermería una vez lleguen. Cambio y fuera.
Butchenson (Pensando): Ciertamente, este día ha empezado “bien”.

Continuara.
_________________________________________________________________________________
Bueno, hasta aca he decidido Dejarlo.
Espero les haya gustado.
En el proximo capitulo escribire sobre la batalla por la defensa de la cronosfera.
Decidi cortarlo aca para que no se me haga tan largo.
Bueno, nada más. Comenten y "cambio y fuera" XD

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por Daya-ChUu~ Miér Ene 12, 2011 6:36 am

>>Adelante pajarita verde (un apodito de cariño para ambientarme un poco XD)
cambio y fuera........neee, me saco totalmente de onda todo ese asunto del proyecto
cronosfera?? O_O ni idea de en que pueda concluir esto, el caso es que a cada momento
me aparecen nuevas dudas y es por eso que te pido amablemente que lo continues
antes de que me desespere y envie a mi mejor escuadrón a buscarte y a eliminarte
pequeña pajarita verde >:3 muaja ja ja soy mala.............bueno mejor
continualo por que quiero saber que pasó también con Brickstov y también deseo
saber que pasará con la mission de Tanya....conti!!!

chuu~♥
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Miér Ene 12, 2011 6:44 am

Daya-ChUu~ escribió:>>Adelante pajarita verde (un apodito de cariño para ambientarme un poco XD)
cambio y fuera........neee, me saco totalmente de onda todo ese asunto del proyecto
cronosfera?? O_O ni idea de en que pueda concluir esto, el caso es que a cada momento
me aparecen nuevas dudas y es por eso que te pido amablemente que lo continues
antes de que me desespere y envie a mi mejor escuadrón a buscarte y a eliminarte
pequeña pajarita verde >:3 muaja ja ja soy mala.............bueno mejor
continualo por que quiero saber que pasó también con Brickstov y también deseo
saber que pasará con la mission de Tanya....conti!!!

chuu~♥

La cronosfera es algo ke salía en el juego Red Alert, como un aparato propio de los aliados. Y lo usan para transportar temporalmente unidades a otro lugar en tan solo un segundo. La tenia ke poner xq el fic esta basado en el juego. XD

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por ali_malevola Miér Ene 12, 2011 7:38 pm

huuuuuuuuu la cr0n0sfera k¡er0 una y0 k¡e0 una cr0n0sfera l0 k¡er0
per0 n0 l0 pued0 tener es una last¡ma per0 buen0 fuera de es0 este cap¡ te sal¡0
¡nteresante cuanta masacre me agrada esa h¡st0r¡a =) buen0 tamb¡en fuera de es0
que sera de... de... n0se de qu¡en p0rk n0 me des¡d0 de qu¡en hablar buen0 me da
cont¡ en cuant0 puedas 0 cuand0 tengas t¡emp0 aunke l0s d0s s0n igual buen0
antes de k me desespere y me p0nca l0k¡ta me desp¡d0
Cha¡t0 Very Happy
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Jue Mayo 05, 2011 8:20 am

Escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=Voez3Vll1sU&feature=related

El jeep transportaba a los 4 heridos arribo a la base. Butchenson observaba el estado de alerta que se vivía en la base: hombres corriendo de un lado para el otro, llevando municiones, medicamentos, transportando heridos. Los oficiales y suboficiales dando órdenes a sus hombres, preparándolos para defenderse. Sin duda habían estado soportando el asalto de los soviéticos, y se preparaban para otro nuevo. Pero algo especial llamo la atención a Butchenson, una maquina extraña, siendo mantenida por una docena de ingenieros.

Butchenson: ¿Esa de allí es la cronosfera?
Conductor: Si comandante, los ingenieros le están dando los toques finales. Ha sido difícil mantenerla con esos comunistas asechando en cada esquina.
Butchenson: mmmm.

Butchenson y sus hombres fueron llevados a la enfermería, donde se podían ver y escuchar a los heridos, algunos con una o varias (por no decir todas) extremidades perdidas, retorciéndose de dolor. Butchenson fue revisado, pero a pesar de las pequeñas heridas causadas durante la caída del helicóptero, no se encontró nada que fuese de gravedad. Después de esto, fue escoltado hasta el cuartel general, donde se encontró con…

General: Ahh, Comandante Butchenson, ¿verdad? Es un placer conocerlo.
Butchenson: Igualmente…
General: General Griffin, Peter Griffin.

El general Griffin, un hombre con algo de sobrepeso, aunque eso es decir poco, pelirrojo, con anteojos y un curioso mentón, marca distintiva de familia. Fue hijo de un irlandés borrachín pero criado por una pareja de ingleses protestantes.

Butchenson: Ahhhh, si, le conozco. Es famoso por mantener el buen humor incluso en situaciones de alta presión, aunque logra tomar decisiones acertadas.
Griffin: Veo que mi reputación me precede. Pero no nos distraigamos con eso. Supongo que usted solo quiere que le comente la situación para evaluar su contenido y poder tomar la mejor vía de acción.
Butchenson: Exacto.
Griffin: Ja, frío, directo y con seriedad, igual que mi esposa en su periodo. Jejejejejeje. Pero ya en serio. Los soviéticos nos han estado atacando duramente los últimos días y nos encontramos con muy pocos recursos. Apenas podremos resistir una vez más y después retirarnos. Por suerte, eso es suficiente para usted.
Butchenson: ¿Y la cronosfera?
Griffin: Esta casi lista. Los ingenieros ya la están poniendo en funcionamiento. Usted solo deberá defenderla por unos 30 minutos. Y le sugiero que se prepare. Por favor, sígame, le voy a llevar a la sala de comunicaciones para poder controlar mejor la situación general.

Entre tanto, en las instalaciones soviéticas, el General Kozlov había preparado a sus hombres para un asalto final a la base aliada, cientos de hombres armados con rifles, ametralladoras, lanzacohetes o granadas. Algunos menos con lanzallamas. Miles de Tanques Mamut en formación. El genera Kozlov les daba un discurso final a sus hombres.

General Kozlov: De acuerdo camaradas, es momento de ponerse en marcha. Hoy daremos el golpe final a esos cerdos capitalistas y reclamaremos Suecia en nombre de la Madre Patria. NINGUN PASO ATRÁS, CAMARADAS, VENCEREMOS. ¡¡¡POR LA MADRE PATRIA!!!
Soldados: ¡¡¡¡POR LA MADRE PATRIA!!!!

Dejen de oir la música anterior.
Ahora escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tb-gI_pFog0&feature=related

Kozlov dio la orden y los comunistas comenzaron a movilizarse. Siendo los tanques Mamut en primer lugar, seguidos por los transportes de infantería. En la base Aliada, el radar comenzó a detectar unos objetos. Pasaban los segundos y el numero de objetos aumentaba rápidamente en cantidad.

Operario: Santo Dios Todopoderoso… Soldado, informe inmediatamente al General Griffin. Den la señal de alarma. Prepárense para el pandemoniun…

El soldado fue rápidamente a la sala de comunicaciones, donde se encontraban Griffin y Butchenson.

Soldado: Mi General, los soviéticos se aproximan a gran velocidad.
Griffin: ¿Cuántos de ellos?
Soldado: Varios miles según el radar.
Griffin: De acuerdo soldado, prepárese. Den la alarma y todos a sus posiciones defensivas. Comandante, es su momento de actuar. Mis hombres y yo estamos bajo sus órdenes….

La alarma comenzó a sonar. Los hombres se pusieron en posición defensiva.
En un bunker, un soldado observaba con sus prismáticos a lo lejos. Podía ver a una gran cantidad de tanques Mamut aproximándose.
El radar mostraba un extraño movimiento de cuerpos. El operario se comunico vía radio con Butchenson.

Operario: Comandante, pareciese ser que los rusos se están preparando para atacarnos de a ráfagas de tamaño mediano. Aparentemente quieren atacarnos por el norte y el este.
Butchenson: Puestos de avanzada 20 y 37, ¿Cómo es la situación?
Puesto 20: Aproximadamente 45 Mamut y 20 Transportes de infantería.
Puesto 37: Yo diría, unos 50 Mamut y 18 Transportes de infantería.
Butchenson (Observando el mapa): Griffin, ¿los rusos saben de este desfiladero por el sector oeste?
Griffin: No, lo hemos mantenido oculto para aprovecharlo como táctica de defensa.
Butchenson: Envíen 20 tanques M1 al desfiladero y mantenganse en posición para atacar por retaguardia cuando les de la señal. Quiero los cañones de larga y mediana distancia preparados por el sector Norte y el sector Este. Fuego a discreción apenas vean al enemigo. 30 Tanques M1 en el sector Norte y 30 en el sector Este. Los Helicópteros Longbow los quiero en repostaje y listos para actuar a mi señal. Quiero 5 unidades de artillería móvil tanto en el sector norte como en el este.
Así dio sus órdenes el comandante Butchenson y los Aliados obedecieron. En unos 10 minutos ya estaban todos en posición y aguardando para lo peor.

Ingeniero: La cronosfera estará lista en 20 minutos, comandante.

Y en el momento en que hubiese dicho esto, el ataque soviético comenzó. Los mamuts utilizaron sus cañones de largo alcance para darle a los cañones de la base, generando un gran daño a estos. Muchos de estos quedaron inutilizados permanentemente, siendo una gran ventaja para los rojos el haber disparado primero. Los pocos cañones que quedaban en pie apenas podían contrarrestar a los mamuts, pero los tanques M1 aliados partieron a enfrentarse cara a cara con estos, aprovechando la ventaja que les proporcionaba su velocidad, esquivaban los disparos de los Mamuts manteniendo se en constante movimiento. Sin embargo los Mamuts resistían. Pero lo que verdaderamente los acababa eran las unidades de artillería móvil, las cuales podían disparar desde una gran distancia y retroceder ante los disparos de los Mamuts. Eran estas preciosidades las que inclinaban la balanza a favor de los aliados y mantenían a raya a los soviéticos.

Teniente: General Kozlov, su artillería móvil esta diezmando a nuestros tanques. No podemos ganar terreno y la infantería esta paralizada.
Kozlov: Camarada Teniente, ordene la presencia de los lanzamisiles UV-2
Teniente: Si, señor.

Tanto por el norte como por el este se visualizaron 5 camiones que transportaban un misil V-2 cada uno, listo para ser lanzado.

Soviético: FUEGO

Y los camiones lanzaron sus misiles. Exactamente 10 misiles V-2 fueron lanzados contra la base. Las puertas y los cañones que defendían las zonas Norte y Este fueron destruidos completamente. Aproximadamente el 50% de la Artillería móvil quedo inutilizada de una vez y para siempre. Además, uno de los misiles destruyo los depósitos donde se guardaban los pocos tanques y el combustible que aun no fue utilizado.
Butchenson recibía las malas noticias con consternación.

Dejen de oir la canción. Ahora escuchen esta: https://www.youtube.com/watch?v=qmSqOBNOvqs&feature=related

Aliado: Comandante, los camiones lanzamisiles retroceden a zona segura mientras los recargan.
Griffin: Tenemos que destruir a esas molestias antes de que recarguen y… ¡ZAS! ¡Justo en la boca! Jejejejeje.
Butchenson: Que se movilicen los tanques en el desfiladero. Ignoren todo objetivo salvo los lanzamisiles. Quiero que destruyan a todos, que no quede ni uno solo.

Los tanques obedecieron la orden de Butchenson.
Mientras ellos atravesaban las líneas enemigas a toda velocidad, los Mamuts seguían distraídos con los tanques M1 en el frente y lo que quedaba de la artillería móvil. Aprovechando que las puertas estaban destruidas, tanto por el norte como por el este, los transportes de infantería soviéticos se dirigían a toda velocidad, atravesando el fuego cruzado. Lograron ingresar en la base Aliada y, aunque algunos fueron destruidos, otros lograron colocarse en un lugar indicado para que los soldados en su interior pudiesen ponerse a cubierto. Así, la infantería rusa ingreso a la base Aliada y comenzó a dispararse con los soldados Aliados.

Ingeniero: Comandante, la Cronosfera estará lista en 10 minutos..

Soldado ruso: Camarada Sargento, Mire aquello de ahí (señalando a la cronosfera) ¿Qué es eso?
Sargento: No lo se, camarada, pero parece que los capitalistas lo protegen mucho. Debemos destruirlo.
Soldado ruso: Si, camarada sargento. MUERAN, CERDOS CAPITALISTAS. VIVA LA MADRE RUSIA.

Entre tanto, los M1 tras las líneas enemigas lograron destruir 5 lanzamisiles y el sector norte estaba a salvo de su furia. Sin embargo, aun quedaban los 5 que amenazaban el sector este y los M1 no podían llegar a ellos, eran repelidos con bastante facilidad.

Aliado: COMANDANTE, NOS ESTAN DANDO BASTANTE DURO AQUÍ. NO PODREMOS DESTRUIR LOS QUE FALTAN.
Butchenson: CARAJO Y LA PUTA MADRE QUE LOS MIL PARIÓ. Mierda… A LOS HELICOPTEROS LONGBOW, DIRIJANSE HACIA LOS LANZAMISILES DEL ESTE Y HAGANLOS MIERDA. IGNOREN TODO LO DEMAS.

Así hicieron los helicópteros de ataque Longbow. Los tanques Mamut, al ver a los Longbow, abrieron fuego con sus armas antiaéreas, pero estos realizaban maniobras evasivas.

Piloto: Jajajaja, tendrán que hacerlo mejor que eso, perras.
Mamut: Un obsequio de mi parte, vil serpiente. (Disparó y dio en el blanco a al helicóptero del piloto que se burlaba)
Piloto: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. (Murió)

Así y todo, los Longbow llegaron a destino y utilizando sus misiles, acabaron con los 5 camiones restantes. Regresando a la base, se encargaron de un par de tanques Mamut.

Ingeniero: La Cronosfera estará lista en 5 minutos.

Sargento ruso: Por aquí, camaradas. Soldado, rápido, lance una granada ni bien abra la puerta.

El sargento abrió las puertas de una barraca y el soldado lanzó una granada. Se escucho la explosión y gritos de dolor. El sargento dio una patada a la puerta y dispararon a discreción, eliminando a cualquier superviviente. Ingresaron a las barracas y consiguieron un mejor ángulo desde donde disparar al enemigo.
En el piso superior, colocaron una ametralladora pesada en una de las ventanas y dispararon hacia la cronosfera. Por suerte, esta era blindada y no podían hacerle el menor daño.

Soldado: No podremos hacerle nada, camarada Sargento.
Sargento: Pidan apoyo aéreo y envíenles las coordenadas donde se encuentra esa…. Cosa.
Soldado: Si, señor.

Ahora escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=1zgm4Dc6UVc

Ingeniero: 2 MINUTOS.

Aviones de ataque Ruso, conocidos como YAK, se lanzaron sobre la cronosfera. Las armas antiaéreas Aliadas les disparaban y derribaban algunos, pero no podían evitar el daño que sufría la cronosfera, aun cuando todavía era útil para su función. Los Helicópteros Longbow entraron en acción para defender la cronosfera de los YAK. Estos combinados con los antiaéreos lograron distraer a los aviones, los cuales caían uno por uno como moscas.

Ingerniero: 30 SEGUNDOS…. 15 SEGUNDOS….. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1….AHORA.

La cronosfera fue puesta en funcionamiento y unos 10 tanques Sherman (colocados para el experimento) desaparecieron tras un destello de luz…. Reapareciendo en Inglaterra.

Ingeniero: HA FUNCIONADO, HA FUNCIONADO. COMANDANTE, LA CRONOSFERA FUNCIONA. MISIÓN CUMPLIDA.

Griffin: Debemos ordenar la retirada.
Butchenson: Ingeniero, Destruya la cronosfera.
Ingeniero y Griffin: ¡¿Qué?!
Griffin: ¿Te has vuelto loco? Las ordenes rezan que debemos desarmarla y…

No pudo terminar porque Butchenson lo tomo del cuello.

Butchenson: ESCUCHAME, PUTO DE MIERDA. LOS RUSOS YA ESTAN EN LA BASE. NO VOY A SACRIFICAR VIDAS PARA DESARMAR UN APARATO QUE NO PODREMOS TRANSPORTAR ANTES DE QUE NOS MATEN A TODOS. Y PREFERIRÍA DESTRUIRLO ANTES QUE DEJARSELOS. ORDENAREMOS LA RETIRADA, IREMOS A BUSCAR LOS PLANOS DE LA CRONOSFERA. A ESTA LA DESTRUIREMOS Y NOS LARGAREMOS. ¿ENTENDIDO? Y SI NO TE GUSTA, TE ARRANCARÉ LOS INTESTINOS.

Ahora escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=VWiNR-hHfZU&feature=related


Butchenson suelta a Griffin, quien lo mira con temor.

Butchenson: Proceda, ingeniero.
Ingeniero: Si, señor.
Butchenson: Soldado, ordene la retirada.
Soldado: Si, señor.

Butchenson toma un fusil, Griffin hace lo mismo. La puerta se abre y un soldado ruso aparece, Butchenson le descarga medio cargador en el cuerpo, este muere.

Butchenson: Los planos estan en el cuartel general, ¿no?
Griffin: Si…

Butchenson y Griffin salieron de la sala de comunicaciones y ven como todos se replegaban para retirarse. También ven a la Cronosfera ser destruida. Comienzan a correr rumbo al cuartel general, matando a todo soviético que se cruzara en su camino. Llegan al Cuartel, abren la puerta de una patada y matan a los soviéticos que estaban ahí dentro. Toman los planos de la Cronosfera y ahora se dirigen rumbo a la zona de aterrizaje, donde un helicóptero de transporte de tropas los esperaba. En el camino, Butchenson sorprende y mata de un culatazo a un soldado ruso de unos 19 años.
Finalmente llegan al helicóptero y entran a este. El helicóptero despega y se retira rumbo a Francia, dejando atrás al último bastión Aliado en Suecia.

Griffin: Pese a todo, fue una victoria. Aunque Suecia esta perdida.
Butchenson: Si…
Griffin: Pero no creas que olvide como agrediste a un superior. Te espera la corte marcial.
Butchenson: Lo lamento, General. Pero era un momento desesperado y no había tiempo de discutir razones, debía imponer mi voluntad.
Griffin: Lo tendré en cuenta.

Y así había terminado una de las batallas más sangrientas de la segunda gran guerra mundial. Batalla recordada por los libros de historia como “Batalla por la Cronosfera”

.Al 13 de Marzo de 1951, el mapa político de Europa era el siguiente:
Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Europadz

_____________________________
Bueno, bueno, ya se, me tarde un monton, pero fue culpa de la facultad, me hace estudiar incluso los domingos D=
Pero dsp de sacarme un 9 en estadistica Cool decidi continuarlo y aki esta. Espero ke les guste y porfis, diganme ke les parece. Este capi se lo dedico a Enry, xq a el le gusta mucho y tubo ke esperarme tanto, Wink
Besos

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Jue Mayo 05, 2011 6:39 pm

ha estado muy bueno flor y me alegra que lo continuaras. ademas no me esperaba que Peter apareciese en el fic jejejejeje pero de todas formas me gusto. espero que lo continues
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por Daya-ChUu~ Vie Mayo 06, 2011 8:05 pm

>>Estuvo buena la batalla por la cronosfera hubo todo lo que se pudó esperar
de un enfrentamiento de este tipo, muchos soldados armas, sangre, desesperación,
de verdad que me ha gustado, me has dejado picada por leer el siguiente capítulo,
ya que ni idea de que pasará más adelante, continua que ansio leer cual será la
siguiente batalla, si Butch seguira con vida y Brickstov se unirá a la batalla también Very Happy

bye bye~♥️
Daya-ChUu~
Daya-ChUu~
Moderador.

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Localización : |- -México- -|

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Sáb Mayo 14, 2011 10:01 pm

Escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=TMZMNZJim10&NR=1

17 de Marzo de 1951
0200 Horas
En las cercanías de los astilleros del ejército de la URSS.
A pocos Kilómetros de la costa norte de Creta.

Una flota de Cruceros de guerra Aliados navegaba por las cercanías de Creta, al sur de Grecia. En uno de estos barcos, se preparaban para una misión especial un grupo comando, formado por 3 Marines expertos y su líder, la señorita Tanya Adams.
El capitán fue ha hablarles.

Capitán: De acuerdo, señorita Adams, ¿Esta usted y sus hombres listos para la misión?
Tanya: Nosotros nacimos listos, señor.
Capitán: Escuchen, no es por meterles presión, pero quiero que sepan que del éxito de esta misión depende el hecho de que tengamos alguna oportunidad de evitar que los Soviéticos se apoderen de Italia. Así que les exijo la máxima concentración y que todo marche como un reloj.
Tanya: Tranquilícese, capitán, que esos Soviéticos no sabrán que les paso.
Capitán: Cuando destruyan los astilleros con los submarinos dentro y se encarguen de su radar, den la señal por medio del faro. Entonces podremos encargarnos de la base. Ustedes escaparán rumbo al oeste para encontrarse con la resistencia griega. ¿Entendido?
Tanya: Fuerte y claro.
Capitán: Bien…

El capitán se retiro.
Unos minutos después, los 4 comandos estaban listos y en sus puestos. Se colocaron cada uno dentro de unos submarinos individuales de pequeño tamaño, carentes de armamento pero ideales para infiltraciones a las bases enemigas por medio subacuático.
Estos pequeños medios de transporte fueron lanzados al mar y los comandos navegaron rumbo al a base enemiga. Cuando estuvieron a pocos metros de la base rusa, se colocaron su equipo de buceo y se despidieron de sus submarinos, los cuales se fueron al fondo del mar. Ingresaron a los Astilleros, donde se encontraban los submarinos rojos, terror de los mares. Bucearon hasta una zona poco vigilada. Emergieron en un sitio seguro, salieron del agua y se escondieron detrás de unas cajas.

Tanya: Bien señores, la fase uno esta lista. Es momento de empezar la fase 2.

Se quitaron el equipo de buceo y recargaron sus pistolas, colocándoles un silenciador para evitar problemas futuros. Tanya saco un pequeño mapa guardado en un folio aprueba de agua. Se trataba de los planos de los astilleros, obtenidos por espías.

Tanya: De acuerdo muchachos, como debieron haberlo estudiado, estos planos muestran que estas instalaciones poseen cuatro puntos débiles, fáciles de destruir con los explosivos adecuados. Cada uno de nosotros nos encargaremos del punto al que ya previamente se nos ha fijado. Nos encontraremos de nuevo aquí ni bien cumplan con su objetivo. Eviten la lucha directa, si suena la alarma, la misión será abortada. Bien, vamos.

Los cuatro comandos se separaron, yendo cada uno a su respectivo objetivo. Cabe mencionar que el astillero estaba bastante vigilado y debieron tomar caminos poco ortodoxos, como los conductos de ventilación, escondiéndose hasta que pasarán las patrullas. En ocasiones, debían encargarse de algún solitario soldado, en forma silenciosa y ocultando el cuerpo de molestas miradas. Finalmente, llegaron a sus respectivos objetivos. Colocaron las cargas, las cuales se activarían por control remoto cuando Tanya lo dispusiera conveniente.
Regresaron al punto de encuentro, realizando el mismo laborioso trabajo de antes.

Tanya: Bien muchachos, esta misión esta siendo muy fácil… y eso me aburre. Encarguémonos del radar.

Tanya y sus hombres, utilizando los conductos de ventilación, salieron de los astilleros. Recorrieron la base, evitando las patrullas y a los perros guardianes, así como las luces de las torres. Llegaron al radar. Tanya dio la señal y uno de los comandos abrió la puerta de una patada. Rápidamente, los cuatro experimentados abrieron fuego contra los operarios, antes de que ninguno de ellos pudiera defenderse o dar aviso al resto de la base. Por suerte, como llevaban los silenciadores, el tiroteo no pudo ser escuchado por los guardias.

Tanya: De acuerdo señores, coloquen los explosivos donde se debe y con rapidez. Vamos, antes de que descubran que estamos aquí.

Los comandos procedieron de dicha forma y colocaron los explosivos. Ya estaba todo preparado. Solo faltaba llegar al faro, situado a las afueras de la base. Se dirigieron allí, forzaron la cerradura e ingresaron al faro. Se colocaron en posición.

Tanya: De acuerdo, en cuanto active el detonador, enciende la luz del faro para dar la señal.
Comando1: Entendido.

Ahora escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=AuU0D1BySqY&feature=related

Tanya activo el detonador y en unos segundos, las cargas explosivas detonaron, generándose la consecuente explosión y destrucción de los astilleros y del radar de la base. La alarma comenzó a sonar y la base estaba en alerta máxima. En tanto, el comando encendió la luz del faro. Mientras, en la flota Aliada….

Marinero: Capitán, el faro ha sido encendido.
Capitán: Entendido, Marinero, ordene el ataque a la base enemiga.
Marinero2: Si capitán.

La flota se dirigió rumbo a la base comunista. Los cruceros de guerra abrieron fuego con sus potentes cañones a la base enemiga, destruyéndola. Esta se defendía con sus defensas costeras, pero sin sus submarinos, los cuales fueron destruidos al desplomarse los astilleros, los soviéticos estaban en una clara desventaja. Tan solo quedaban unos cuatro submarinos en funcionamiento, los cuales estaban patrullando cuando los astilleros fueron destruidos.

Marinero: Capitán, el radar detecta la presencia de unos cuatro submarinos rusos.
Capitán: Deben haber estado fuera en el momento de la detonación… Lancen las cargas.

Desde los cruceros Aliados, lanzaron una serie de cargas explosivas de gran potencia al mar. Algunas de estas dieron con el objetivo y la totalidad de submarinos se perdieron en el fondo del mar, llevándose a sus tripulaciones con ellos.
Entre tanto, el grupo comando liderado por Tanya se abría paso en medio de la confusión, eliminando a todo aquel que se les interpusiera. Llegaron al depósito de vehículos y robaron un camión de transporte.

Tanya: De acuerdo, sacanos de aquí.
Comando: Claro que sí.

El camión se desplazo a toda velocidad, a través del fuego cruzado y abandonó la base soviética, rumbo al oeste, mientras que la base enemiga era destruida por los cruceros de guerra Aliados.
_____________________________________________________________________________
Bueno, hasta aca lo dejo. En el proximo capi sabran como se sentirá Stalin despues de este estupida derrota.
Comenten.
Besos

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por ali_malevola Sáb Mayo 14, 2011 11:25 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh chevereeeeeeengueeeeeee para los k no saben
significa genial super aunk dudo k alguien so sepaXD bueno en fin no comente antes x culpa de las clases
lo usual, claro, bueno esperen k no me salen palabras mmmm.............................
ok enserio me dejastes sin palabras bueno dire toooooooooooooodoooooooooooooooo lo k se me ocurra
cherengue, chido, locaso y con estilo Very Happy a por sierto me encantan las canciones le da mas MAS
Very Happy ESTILO Very Happy bueno creo k ahora si me despido
BYE BYE
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Dom Mayo 15, 2011 2:01 am

es muy interesante, me pregunto que si liberaran Creta los aliados? en fin esperare lo que ocurra despues
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Dom Mayo 15, 2011 9:05 am

Tras la exitosa misión del grupo comando liderado por Tanya Adams en la base rusa situada en Creta, los soviéticos no pudieron realizar una rápida ofensiva por el mar mediterráneo como lo tenían planeado. Este plan y la consecuente invasión de Italia deberían posponerse por unos dos meses, dándoles el tiempo suficiente al ejercito Aliado para reforzar sus defensas costeras en la península Itálica, tanto por las costas del mar Adriático como por las costas del mar Mediterráneo.

20 de Marzo de 1951
2000 Horas
Cuartel General del Ejército Rojo.
Moscú.

En la sala de conferencias, Stalin estaba reprimiendo a sus generales y comandantes de mayor confianza, entre ellos Brickstov y el General Gradenko.

Stalin: IDIOTAS. ¿CÓMO PUEDE SER QUE NOS ESTE PASANDO ESTO? ¿SE HAN DADO CUENTA DE LO QUE SE HA DESPERDICIADO CON ESA ESTÚPIDA DERROTA EN CRETA? ERA LA OPORTUNIDAD PERFECTA, Y LA DESPERDICIAMOS COMO UNOS TARADOS… Vamos a repasar la situación…

Aprieta un botón y se abre un panel en la pared detrás de Stalin, mostrando un mapa de europa:

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Europac

Stalin: Dominamos toda Europa Oriental. Queremos penetrar en Europa Central y Occidental. Por el norte de Alemania o por Dinamarca es imposible…. Ni hablar de tratar de ingresar a Alemania por el este o por el sur…. Nuestro rápido avance por los Balcanes nos permitió amenazar Italia antes de que los Aliados pudiesen reorganizarse…era la oportunidad perfecta de terminar esta guerra antes de Navidad…
Y LO HAN ARRUINADO TODO AL PERMITIR QUE LOS ALIADOS DESTRUYESEN NUESTOS SUBMARINOS EN CRETA. ¿QUÉ DEMONIOS VAMOS A HACER AHORA? ¿EH? CONTESTENME.

El general Sokolov tomó la palabra

Sokolov: Gran camarada Stalin, le pido humildemente que se calme. Aunque nos hemos frenado, los Aliados no podrán resistir eternamente y nuestras fuerzas son muy superiores, ademá…..agggggggggg.

Sokolov no pudo terminar ya que Stalin lo tomó del cuello y lo ahorcó hasta matarlo. Su cuerpo sin vida cayó al suelo.

Stalin: Cállate, general Sokolov…. No quiero excusas y tampoco quiero esperar a que los Aliados se debiliten. Quiero acabar esta guerra hoy, y de una vez y para siempre.

En ese momento entra un peculiar personaje, un hombre rubio de ojos azules, vestido con traje y corbata.

Hombre: Disculpe la tardanza, Gran Camarada Stalin, pero tuve unos inconvenientes con el motor de mi coche y se me hizo tarde.
Brickstov: ¿Quién es usted?
Hombre: Permítanme que me presente, soy el Dr. Nikolay Bumerinsky, uno de los mejores economistas de la Escuela Marxista. Profesor de la Universidad de Moscú y perteneciente a un grupo selecto de asesores en economía para la Madre Patria.
Brickstov: Y me temo que se ha equivocado de lugar, este es el Cuartel General del Ejercito de la URSS, no es lugar para un economista.
Bumerinsky: Soy más que un mero economista, también soy sociólogo, politólogo y un verdadero intelectual. Además, el Gran Camarada Stalin me ha mandado a llamar.
Brickstov: ¿Pero por que?
Stalin: Porque el tiene una capacidad de análisis de la situación muy superior a la de ustedes. He considerado que él podría ayudarlos, grupo de inútiles, a trazar una vía de acción por la cual podríamos acabar rápidamente esta estúpida guerra.
Bumerinsky: Y será mejor que procedamos rápido. ¿Se han enterado de lo que vieron nuestras tropas en el sur de Suecia? Tanques Aliados que desaparecieron en el aire después de que una maquina extraña fuese activada. Además ellos la destruyeron, evidentemente no querían que nos apoderásemos de ella. Y según tengo entendido, por lo que dicen los informes de Inteligencia, se trata de algo llamado “Cronosfera” y es capaz de transportar tropas y maquinarias por el tiempo y el espacio. Tengo entendido que planean utilizarla solo como medio de teletransporte. Si así fuese, no necesitarían reconquistar los balcanes para atacar a gran escala a Moscú. Aunque tengo entendido que es por tiempo limitado. De cualquier forma… no podemos esperar, con esa Cronosfera, los Aliados son un peligro. Debemos darles donde mas les duele.
Gradenko: ¿Qué sugiere?
Bumerinsky: Utilicemos nuestra fuerza mayor. Adivinen cual es.

Los militares piensan por un momento, entonces….

Brickstov: ¿Misiles nucleares?
Bumerinsky: ¡Bingo! Misiles nucleares lanzados a las principales ciudades de Europa occidental: Berlín, París, Roma y Londres. La destrucción de estas ciudades será un terrible golpe moral para los cerdos capitalistas y podremos llevar acabo la revolución proletaria e instaurar el comunismo en toda europa.
Gradenko: ¡Pero eso implica la muerte de miles, por no decir millones, de personas, incluidos civiles… y entre ellos obreros y sus familias!
Bumerinsky: Momentos desesperados implican medidas desesperadas. Les daré una analogía utilizando al ficticio Dios bíblico: Si Yahvé, que es Todopoderoso, debió inundar el mundo entero con un gran diluvio, ahogando a la mayor parte de animales y también a la totalidad de niños inocentes, incluidos bebés, para purgar la tierra de hombres malvados, porque no tenía otra alternativa, entonces nosotros, con poder limitado, deberíamos seguir su ejemplo y ser duros de corazón para eliminar el desgraciado capitalismo, que enajena al hombre, para instaurar un modo de producción comunista, donde se halle una sociedad sin clases, igualitaria y donde se haya terminado la opresión del hombre por el hombre, cueste lo que cueste.
Stalin: Es una magnifica idea, Dr. Bumerinsky, no me equivoque con usted. Jajajaja. Brickstov, te informo que tú estarás a cargo de esta operación. Serás asignado a la base de misiles en las costas del mar Blanco. Te encargaras de controlar la fabricación de los misiles nucleares necesarios para acabar con Berlín, París, Roma y Londres. Los quiero listos para dentro de un mes.
Brickstov: A la orden, señor…
Stalin: Pueden retirarse, caballeros.

Los militares, así como Bumerinsky, se retiran de la habitación.

Gradenko: Te ves nervioso, Brickstov.
Brickstov: Esto que tengo que hacer me aterra. Se que la guerra es cruel, pero esto me parece una locura.
Gradenko: Así nos parece a todos, pero no hay mucho que podamos hacer. Debes obedecer las órdenes del Camarada Stalin.
Brickstov: El gran camarada Lenin tenía razón sobre él. Cada día esta más loco, y ahora tiene a un intelectual megalómano que lo incita a actos de barbarie.
Gradenko: Debes obedecer, Brickstov.
Brickstov: Si, si, lo se. Venga, vayamos a tomar un café.

Mientras ellos dos conversaban, una cámara oculta registro su conversación. Unos sujetos misteriosos los vigilaban.

Sujeto 1: Por lo visto, la cosa se pone interesante.
Sujeto 2: Me gusta que Brickstov obedezca pese a que no este de acuerdo con métodos poco ortodoxos. También me gusta la actitud de Stalin de ha todo o nada. Cuanto antes ganemos la guerra, antes podremos consumar nuestros intereses…

CONTINUARÁ
____________________________________________________________________
Bueno, al final lo continue a velocidad luz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aki pueden ver la aparición de Bumerinsky, que es interpretado por boomer. Recalco que este es mi personaje preferido porque es un economista y un intelectual (es decir, mi modelo a seguir)
Weno, juzguen ke les parecio el capi y tmb que les paree el plan megalomano de Stalin y Bumerinsky.
Besos ^^

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Dom Mayo 15, 2011 11:18 am

me ha gustado esta parte aunque me deja intrigado si al final los misiles nuvleares impactaran en londres, roma, paris y berlin. espero que lo puedas hacer normalmente o en tiempo record ^^
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por ali_malevola Lun Mayo 16, 2011 4:40 am

interesante muy interesante... megusta mucho Very Happy y enserio k es una locura eso pero tansolo de imaginar esa gran explocion, k chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooooooooooooooo o cheverengue jeje bueno si o si e llegado a una conclucion: quiero esa cronoooooooooooosferaaaaaaaaaaaa*¬*, ablo enserio bueno no tengo naa mas k decir mas k
BYE BYE
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Miér Jun 29, 2011 7:33 am

21 de Marzo de 1951
1130 Horas
Universidad de Moscú - Oficina del Dr. Nikolay Bumerinsky.
Moscú.

Nos encontramos con Bumerinsky en su oficina, corrigiendo unos exámenes. Se escucha a alguien golpear a su puerta.

Bumerinsky: Adelante.

La puerta se abre e ingresa Brickstov.

Brickstov: Buenos días, profesor Bumerinsky.
Bumerinsky: Ah, buenos días, comandante Brickstov. ¿Cómo se encuentra?
Brickstov: Bien, gracias por preguntar. ¿Corrigiendo exámenes?
Bumerinsky: Si, de Estadística.
Brickstov: Es curioso, esa asignatura es de los años iniciales, yo pensé que alguien de su talla tendría una cátedra de alguna asignatura de mayor complejidad.
Bumerinsky: Y la tenía, pero renuncie y me asignaron como jefe de cátedra para estadística, de esa manera puedo concentrarme principalmente en las tareas que se me han asignado para servir a la Madre Patria, puesto que esta asignatura me es tan fácil como montar en bicicleta.
Brickstov: Ya veo… ¿Y como estan los exámenes?
Bumerinsky: en promedio estan bastante bien, aunque hay excepciones extremas, como (toma un examen ya corregido) este… es un aborto a la estadística, por no decir al buen gusto. No puedo describir la incesante nausea que este examen en particular me ha hecho experimentar. Creo que debería prenderlo fuego y enterrar las cenizas…
Brickstov: ¿Tan malo es?
Bumerinsky: La parte practica esta completamente mal, no ha acertado en ninguna. En cuanto a la teórica, es pésima. Por ejemplo: me dice que una distribución de Pascal puede aproximarse a una distribución binomial, lo que es completamente erróneo, ya que la distribución binomial es una transformación afín de una distribución de Pascal, no una aproximación. ¿Te lo puedes creer?
Brickstov: ehhhh…. Si, seguro… Entiendo completamente lo que quiere decir, Profesor Bumerinsky.
Bumerinsky: Aja… Bueno, ¿y que quiere usted de mí?
Brickstov: Quiero pedirle, de todo corazón, que reconsidere, y haga reconsiderar al gran camarada Stalin, sobre la operación de los misiles nucleares, que la cancele y busquemos otra solución.

Al escuchar esto, Bumerinsky deja de corregir, se levanta y se coloca de espaldas a Brickstov, admirando los diversos cuadros que colgaban en su oficina.

Bumerinsky: ¿Qué le ha pasado? Se supone que usted, comandante, es un hombre duro de corazón, pero ahora viene usted a mí, compadecido por la horrible muerte de los enemigos, amando la vida, como una mujer. Anda, váyase, deserte de esta guerra y abandone a la Madre Patria, tímida damisela.

Ante este comentario, Brickstov se lleno de cólera y planeó encestar un puñetazo en la nariz del intelectual. Pero se contuvo y así habló:
Brickstov: Le sugiero que module su vocabulario y piense bien en lo que diga, profesor, o le juro que le haré pasar un mal momento. No es compasión por los enemigos, pero la acción es muy drástica y creo que debería reconsiderarse. Los civiles deben vernos como sus libertadores, no como sus conquistadores. Lo que usted propone es cruel, sádico y, en definitiva, inhumano.
Bumerinsky: El hecho de que sea cruel y sádica mi propuesta es la que la hace humana. No se confunda, este primate llamado Homo Sapiens Sapiens es un animal cruel y estúpido, que el hecho de que se avergüence de su propia naturaleza, tal es su estupidez, no evita que siga siendo cruel. Pero bueno, la naturaleza es así, así es el hombre aunque no le guste.
Brickstov: ¿No va siquiera a pensarlo dos veces? ¿No se compadece siquiera del terrible dolor y angustia que causara a niños, mujeres, ancianos?
Bumerinsky: No.
Brickstov: ¿Pero usted no tiene corazón? ¿Se da cuenta lo que dice con tanta tranquilidad? ¿SE DA CUENTA ACASO DE…
Bumerinsky: CALLESE, COMANDANTE.
Brickstov: …
Bumerinsky: ¿Sabe la basura que es la mayoría de las personas? No solo de este tiempo presente, sino también de los que han existido y existirán. Si muriesen niños, tanto mejor, el mundo se ahorrará de soportar a la basura futura. La mayoría son infelices que solo se quedan de pie mientras el viento sopla en sus rostros alelados, pero nunca se sentaran ante un escritorio a preguntarse por que el viento sopla. No crea que lo saque de una este plan de los misiles. Lo pensé, lo pensé mucho. La idea me martillo la cabeza por 72 horas sin parar. No podía dormir, tres días de insomnio, pensando, hasta que llegue incluso a sufrir alucinaciones donde me hablaba mi difunto padre, tan virtuoso en las matemáticas, producto de la falta de descanso. Y lo que me dificultaba tanto el llegar a una decisión era todo lo que se perdería, obras de arquitectura, de arte. Se perderían libros exquisitos, escritos por hombres de gustos refinados. Morirían intelectuales, acaso la única clase de hombres que me agradan, los únicos que me parecen hermosos y dignos del paraíso. Por esto tarde tanto, porque ellos y sus obras son invaluables e irremplazables. Pero en cuanto al resto, son solo números para mí, completamente reemplazables. Me da igual si viven o mueren todos esos plebeyos, ya serán reemplazados porque son como cucarachas y se reproducen como ellas. También me duele la muerte de los perros, criaturas hermosas, pero no de esos primates plebeyos e incultos, sin amor por el conocimiento. Finalmente, decidí que la Madre Patria merecía el sacrificio y recomendé el plan de los misiles.

Brickstov mira incrédulo, mientras Bumerinsky termina de apelar:

Bumerinsky: Además, tengo entendido que usted, bajo las ordenes de Stalin, destruyo un pueblo entero.
Brickstov: Todos en ese pueblo eran rebeldes, un cáncer para la Madre Patria, y así como el cáncer que eran, fue debido aplicar una fuerte quimioterapia, eliminando a las células cancerigenas a pesar de también acabar con inocentes. Fue un mal necesario, injusto pero sin otra alternativa.
Bumerinsky: Su accionar es idéntico al cual ahora critica. No le conmueve el que mueran civiles, solo le flaquean las piernas por la magnitud de civiles muertos. Le aterrorizan los números, nada más. Le hace falta la frialdad del estadístico, comandante. Le diré algo, el fin justifica los medios. Los medios no son reprobables per se, depende de los fines, y los fines no son reprobables per se, dependen de los intereses que tenga el observador que juzga si son o no reprobables. No se preocupe tanto, el mundo ya sanará y los libros de historia justificarán lo que esta pronto a producirse.
Brickstov: No me convence, profesor, aunque admito que pese a todo, es grata la charla que tengo con usted, dándome cuenta de semejantes pensamientos, muy curiosos. Pero al escucharlos, solo puedo imaginarme que usted es excesivamente frío, ¿Qué ha pasado? ¿Cuál es el pesar que ha usted le hace sombrío?
Bumerinsky: Ser hombre de conocimiento, comandante. Ese es mi pesar. El trabajo del investigador es duro y muy triste, es un camino ascético. Hace falta espíritu de sobra para investigar y poseer una honestidad muy fuerte. No caben las ilusiones, no importa cuanto ame uno el mundo que ven sus ojos, conociendo cada día más, cae en la cuenta de que veía un mundo falso y no puede entrar en negación, ergo, el mundo que tanto amabas cae hecho pedazos, desvaneciéndose en el aire, y el mundo nuevo que se postra ante ti, no es tan hermoso como el anterior que imaginabas, y cuando aprendas a amarlo, otro nuevo desengaño. Eso me hace frío. Pero además, descubrir que el bien y el mal no son más que creaciones humanas, que las viejas tablas las escribieron hombres y no dioses y que la naturaleza es amoral y no le importan los valores de los hombres, hacen caer en cuenta a mi persona que la moral es método de adaptación de los pueblos y que obedecerlos ciegamente es ser esclavo de tu ideal. Cuando ya las viejas tablas no satisfacen las necesidades del pueblo, uno debe decir “¡Entren los malvados, fuera los buenos y justos!” porque los buenos y justos son esclavos de su ideal, camellos, y llevaran a la muerte al pueblo por cumplir valores que ya no son de utilidad e, incluso, pueden ser perniciosos para la salud social. Los malvados, en cambio, destruyen las viejas tablas y, como no solo son leones sino también niños, crearan tablas nuevas que permitan al pueblo guiarse hacia una nueva meta, adaptándose correctamente a las nuevas condiciones.
Brickstov: ¿Una nueva superestructura para una nueva estructura?
Bumerinsky: Si lo quiere decir así… pero veo que ha entendido. Y comandante… ¿usted es bueno y justo o malvado?
Brickstov: Yo soy malvado, por la Madre Patria, yo seré malvado, me sabré adaptar y no me esclavizaran los ideales.

Ante esta frase dicha con tanta determinación por Brickstov, notó el intelectual que la cuestión ya estaba zanjada y que el comandante sabía lo que tenía que hacer. Mas, sorprendió le lo que dijo el comandante en ese momento.

Brickstov: Hermosos cuadros (Dijo mientas veía un retrato de Marx, de Engels, y de Lenin, y una pintura muy curiosa) ¿De que trata esa pintura?
Bumerinsky: Es una copia, muy buena por cierto, de una pintura que a mí me motiva y con la cual me siento identificado, pues considero que representa a los que son de mi estirpe. Se la conoce como “El ratón de Biblioteca” y fue pintada por Carl Spitzweg. Creo que no hace falta describir la pintura, esta habla por sí misma.

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Bibliofilo



Brickstov: Que pintura tan curiosa… de acuerdo profesor, el deber me llama, debo partir.
Bumerinsky: Le deseo la mayor de las suertes, amigo mío.

Bumerinsky decidió, en ese momento, voltearse y volver a observar el rostro del militar y, extendiéndole la mano, se despidieron con un apretón.

Brickstov: Ojala el destino me lo permita y pueda volver a verle, entonces pudríamos tener nuevas e interesantes charlas.
Bumerinsky: Venga a visitarme cuando quiera, tomaremos un café y discutiremos de otros temas tan interesantes como el que hemos tenido hoy. Ah, se me olvidaba.

Bumerinsky fue a su biblioteca, reviso algunos libros y tomo uno en particular, el cual entrego a Brickstov.

Bumerinsky: Tome este libro, habla de una guerra que ha pasado a la posteridad por su fama y la de los valientes héroes que en ella combatieron. Estoy seguro que le ayudara a animarse en las frías noches en las costas del mar Blanco.
Brickstov: “La Iliada”. Muchas gracias por este regalo, profesor.

Brickstov se despidió de Bumerinsky y partió rumbo a la base de misiles situada en las costas del mar Blanco.

Continuara.
_________________________________________________
Bueno, se ke me tarde mucho, pero es ke la facultad me puede. Pero valio la pena el esfuerzo. Ok, en este caso no hay acción, es solo una charla muy curiosa entre brickstov y bumerinsky, para ke conozcan un poco más sobre como es el segundo, ke es mi personaje favorito en el fic, por cierto) y como a partir de esta charla, van comenzando una amistad ke se ira intensificando a medida ke avance la historia. Bueno comenten please y diganme que opinan de la forma de pensar ke tiene Bumerinsky, porfis. Besos y cuidense. Very Happy

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Miér Jun 29, 2011 10:35 pm

me ha impresionado su forma de pensar, al principio veo que el repuliaba a la ignorancia pero despues veo que apoya a que estamos a un mundo relativo, ni bueno ni malo, y amoral, donde los vaores humanos no son exactamente universales
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por ali_malevola Dom Jul 03, 2011 11:43 pm

.............................................................................................................................................................................................
ok... estoy sin palabras ... KERIA ACCIÓN pero me conformo con esta charla Smile
siendo sincera la forma de pensar de bumerinsky(¿¿cómo se te ocurren estos nombres??) es fria y fue bastante sincero(ya me olvide si se escribia asi... me da) al ablar con brickstov y es raro xk a las justas comprendi Laughing bueno seguire en el inter aunk no se me ocurra k aser bueno me despido cordialmente("me despido cordialmente" k es eso jaja)
BYE BYE
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Lun Jul 11, 2011 9:14 pm

Escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=4Dpyg66uuEA&feature=related

10 de Abril de 1951
0130 Horas
Cerca de la costa oeste de la Isla de Rodas.

Una flota del ejército Aliado se dirigía hacia la base soviética situada en la Isla de Rodas. Estaba compuesta por 30 Cruceros de guerra, 20 Buques livianos y 30 Portaaviones. El capitán Anderson se encontraba al mando de esta poderosa flota, cuyo objetivo consistía en rescatar al general soviético asignado a la base de aquel sector, quien había contactado, clandestinamente, con los Aliados informándoles que quería desertar y poseía información muy valiosa. De cualquier manera, las cercanías de la base se encontraba fuertemente defendida por los temibles submarinos rusos. Era una oportunidad perfecta para probar un nuevo tipo de torpedo rastreador, el cual se suponía que aumentaría los aciertos a submarinos en un 30%. Aunque el general había colocado la guardia de submarinos estratégicamente, de modo de facilitar el trabajo a sus rescatadores, los Aliados, tampoco podía ser tan evidente de manera que sus subordinados descubriesen que planeaba alta traición, y pese a las facilidades, todavía sería una misión muy difícil.
El radar pudo detectar a unos cinco submarinos soviéticos.

Marino: Capitán, 5 submarinos a estribor. Distancia: 2 Km.
Capitán: Prosiga el curso.
Marino: Capitán, un kilómetro.
Capitán: Disparen los torpedos.
Marino: Si, señor.

Los torpedos son lanzados. Los submarinos intentaron esquivarlos, pero a tres de ellos les fue imposible y quedaron en el olvido. Los otros dos pudieron esquivarlos por los pelos. La capacidad de los torpedos para fijar el blanco había funcionado en esta primera ocasión.

Capitán de Submarino Ruso (CSR): De acuerdo, preparen los torpedos.
Marino: Torpedos listos, señor.
CSR: FUEGO.

Esta vez, los submarinos rusos abrieron fuego y dieron en el blanco. Los barcos afectados sufrieron el temblor pero los daños no fueron letales.

Marino: Señor, les han dado al Crucero G-27 y al Portaaviones C-33
Capitán: Preparen nuevamente los torpedos.
Marino: Si, señor… Torpedos listos, capitán.
Capitán: FUEGO

Los aliados vuelven a atacar.

Marino: Capitán, torpedo enemigo acercándose por babor a 27 grados.
CSR: Gire a estribor.
Marino: Si, señor.

Ambos submarinos giran a estribor pero no alcanzan a hacerlo a tiempo, de manera que los torpedos logran darles. Uno de ellos se hunde en el fondo del mar, mientras que el otro solo sufre daños severos más no letales.

CSR: Retirada en acción evasiva. Comuniquen a la base de la situación.
Marino: Si, señor.

El submarino comienza a retirarse rápidamente en zigzag para dificultar a los Aliados la posibilidad de darles con alguno de sus mortíferos torpedos.

Marino: Capitán, el enemigo se retira en zigzag.
Capitán: Creo que es la hora de probar si realmente estos nuevos torpedos son realmente útiles para acertar en submarinos. FUEGO.
Marino: Sí, señor.

Los aliados vuelven a disparar torpedos. Pese a las maniobras evasivas, el submarino ruso no pudo esquivar la totalidad de los torpedos lanzados y fue destruido sin piedad. Tampoco pudieron contactar con la base, por lo que tendrían los Aliados más tiempo antes de recibir una dura resistencia de los rusos.

Marino: Capitán, base enemiga a 15 minutos.
Marino 2: Capitán, 10 submarinos rusos a estribor, 10 submarinos a babor.
Capitán: Que los portaaviones se mantengan en retaguardia y los buques livianos les protejan. Quiero la mitad de los cruceros a babor y la otra mitad a estribor. Rodeen a sus respectivos enemigos.
Marino: Sí, señor.

De aquella manera se comportó la flota Aliada y en un par de minutos ya habían entablado batalla con los submarinos soviéticos. Los nuevos torpedos aliados estaban diezmando a los soviéticos, mientras que los Aliados apenas si sufrían bajas, solamente se perdieron 2 cruceros de los 30 que habían. Y el problema para los rusos es que ellos carecían de barcos que pudiesen hacer frente a los Aliados y siempre habían confiado en sus submarinos, pero en esta ocasión la balanza había cambiado y los Aliados se aproximaban a la base soviética.

Marino: Capitán, base enemiga a 5 minutos.
Marino 2: Capitán: 20 submarinos aproximándose por proa y aviones enemigos aproximándose por babor.
Capitán: Que los portaaviones entren en acción. Preparen los antiaéreos. Cruceros, a toda marcha hacia los submarinos. Que los buques les den protección a los portaaviones.
Marino 2: Sí, señor.

Así procedió la flota Aliada. Los aviones, tanto aliados como soviéticos, entraron en férreo combate, mientras que los cruceros (a los cuales los aviones daban principal atención) se defendían con sus armas antiaéreas, mientras avanzaban hacia los submarinos. Los aviones rusos no podían hacer gran daño a los cruceros, mientras que estos y los aviones aliados los hacían caer como moscas. Pronto tuvieron que volver a la base para repostar, a lo que los aviones aliados hicieron lo mismo y regresaron a los portaaviones. Cuando los cruceros estuvieron a cierta distancia de los submarinos, se dividieron, yendo la mitad para estribor y la otra mitad a babor y realizaron un rodeo a los submarinos rusos, los cuales cayeron ingenuamente en la astucia aliada y fueron destruidos rápidamente.
Finalmente, la flota aliada estuvo lo suficientemente cerca de la base enemiga para atacarla. Mientras 10 buques livianos se colocaron como apoyo a los cruceros, los otros 10 quedaron como apoyo para los portaaviones. Los cruceros, al poseer la capacidad de fuego de largo alcance, dispararon contra la base soviética, acabando en primer lugar con los astilleros, para evitar molestos submarinos, posteriormente comenzaron a atacar a las defensas costeras y antiaéreas y por último provocar la mayor conmoción posible a la base enemiga. Entre tanto, los aviones de ambos bandos se batían en terrible duelo y la balanza se inclinaba a favor de los aviones Aliados pues tenían apoyo de las defensas antiaéreas de los barcos. Algunos buques y cruceros se hundían en las negras aguas pero muy pocos en comparación con las bajas que sufrían los aviones rojos.
Finalmente, los famosos camiones lanzamisiles, armados con sus misiles V2, se colocaron en la costa y dispararon contra los cruceros Aliados, provocando severos daños en algunos y hundiendo 3 a los cuales los misiles perforaron el casco. La estrategia defensiva de los rusos era la siguiente: los camiones eran una defensa costera móvil (por decirlo de algún modo) y al ser de un tamaño en general pequeño para los cruceros aliados, eran un blanco difícil, ellos disparaban y huían a zona segura y regresaban cuando estaban nuevamente equipados con el misil V2.

Aviador Aliado 1: Estos rusos de mierda estan diezmando a nuestros amigos.
Aviador Aliado 2: Entonces venga, démosles una mano, nosotros protegemos a nuestros compañeros.
Aviador Aliado 1: A por ellos.

Unos 10 aviones aliados se dirigieron hacia la base cuando los camiones lanzamisiles estaban en posición. Fueron perseguidos por aviones enemigos pero les eludían con facilidad, aun cuando dos aviones fueron derribados. Las defensas antiaéreas situadas en la costa eran imperativas, por lo que no resultaba una amenaza. Finalmente llegaron a la costa y abrieron fuego contra los camiones, destruyendo a la mayoría. Una segunda pasada y acabaron con los restantes. Después regresaron a los portaaviones para repostar.

Marino: Capitán, las defensas enemigas en la costa se encuentran diezmadas.
Capitán Excelente, quiero que la flota se acerque hasta encontrarse 500 metros de la costa y habrán fuego contra el sector norte de la base, pero cuiden de no abrir fuego sobre el sector sur, donde se encuentra el cuartel general enemigo y, por lo tanto, el hombre que buscamos.
Marino: Sí, señor.

Según las ordenes del capitán procedieron los Aliados. Cuando se encontraron a 500 metros de la costa, los cruceros abrieron fuego y en 45 minutos relucieron a ruinas el sector norte de la base comunista, pero evitando abrir fuego hacia el sector sur, donde se encontraba el cuartel general y, por ende, el general ruso que deseaba desertar y que tan vital información quería hacer llegar a oídos Aliados.

Marino: Capitán, ¿Cuál es su siguiente orden?
Capitán: Inicien la fase 2.
Marino: Si, señor. (Ahora hablando a la radio) Inicien el desembarco en la costa, repito, inicien el desembarco en la costa.

Unos barcos de transporte se dirigieron a la costa por el sector norte de la base enemiga. Desembarcaron sin mayor percance y unos cuantos soldados Aliados y una docena de tanques Sherman salieron de estos. Se dirigieron hacia los cuarteles generales de los comunistas, matando a los pocos sobrevivientes que se encontraban en el sector norte. La situación se complicó en el sector sur, la cual se encontraba prácticamente intacta. Pese a todo, los Aliados daban gracias a la providencia de no encontrarse con los tanques Mamut soviéticos, terror en las batallas. Esto era así dado que las altas esferas de Moscú no consideraban a la isla de Rodas como un puesto avanzado de importancia ni consideraban que los Aliados planearían un ataque a aquel lugar. Insensatos, este error les llevaría a sufrir funestas penurias. Los tanques Sherman se encargaban de los tanques pesados rusos, así como de los cañones. Los soldados en tanto se encargaban de la infantería del ejército rojo. Finalmente llegaron al cuartel general y se abrieron paso a los tiros hasta llegar al despacho del General Kuznetsov.

Soldado: ¿General Kuznetsov?

Un hombre con un uniforme de alto rango dentro del ejército rojo, armado con una ametralladora y con un parche en la cuenca que debería contener a su inexistente ojo izquierdo respondió:

Kuznetsov: Sí, soy yo. Ya era hora de que llegasen, capitalistas.

Los soldados y el general desertor regresaron de por donde vinieron. Cuando se encontraron con resistencia, dispararon indiscriminadamente. Un soldado comunista pudo notar que su general también abría fuego ante sus camaradas.

Soldado rojo: TRAIDOR, PERRO ASQUEROSO, TRAICIONA A LA MADRE PATRIA.

Los soldados y el desertor lograron salir del cuartel general.

Soldado Aliado: Tenemos al objetivo con nosotros.
Flota Aliada: Entendido, les mandaremos un helicóptero. Vayan hacia la zona norte.
Soldado Aliado: Entendido.

El pelotón que escoltaba al general Kuznetsov se dirigió hacia el sector norte de la base soviética, eliminando a todo aquel que les hiciese frente. Finalmente llegaron al punto de evacuación y vieron como un helicóptero de transporte aterrizaba. Ingresaron a este y el helicóptero despego, rumbo al portaaviones de donde había salido.

Piloto: Tenemos el paquete, repito, tenemos el paquete. Misión cumplida, volvamos a casa.

Una vez que el desertor estaba en sus manos y perfectamente seguro, las tropas Aliadas se retiraron de la isla de Rodas y la flota del capitán Anderson regresó a Italia.

Dejen de escuchar la música.
Ese mismo día.
0900 horas.
Oficina de Stalin.
Cuartel General del ejército rojo.
Moscú

Stalin se encontraba con el General Gradenko, compartiendo un poco de Vodka.

Stalin: Sabe General Gradenko, he estado estresado últimamente, pero mi animo se ha recuperado y en estos últimos días me encuentro relativamente feliz.
Gradenko: ¿Y ha que se debe esto, gran camarada Stalin?
Stalin: Ya sabes, el tema de los… misiles.
Gradenko: Ah si, eso.
Stalin: Lo hemos mantenido en el mayor de los secretos, solo lo saben cierto grupo selecto de generales y los responsables materiales del proyecto. Los Aliados no saben nada y para cuando lo sepan, ya será demasiado tarde. Sus principales ciudades desaparecerán de la faz de la tierra, el golpe moral será muy fuerte para sus ejércitos y finalmente la Unión de Republicas Socialistas Soviéticas abarcará toda Europa, logrando la tan ansiada gloria que la madre Rusia se merece.
Gradenko: Todo lo que empieza bien acaba bien.

Tocan la puerta.

Stalin: Adelante.

Entra un soldado de unos 20 años de edad, jovencito, el temor se encontraba en su rostro.

Soldado: Saludos y disculpe las molestias, gran camarada Stalin, señor.
Stalin: Tranquilícese, joven. No es necesaria su excesiva preocupación, reconozco que cualquier cosa que pudiese usted cometer como indecorosa o inapropiada será más por falta de experiencia, algo evidente en alguien de su edad, que por falta de respeto. No tenga miedo y dígame cual es la razón por la cual le han enviado
Soldado: Gran camarada Stalin, señor, siento informarle que hemos recibido un informe de urgencia de la base situada en Rodas.
Stalin: ¿Qué tipo de informe?
Soldado: Nos han informado de que los Aliados atacaron dicha base a la madrugada.
Stalin: ¿La tomaron?
Soldado: No… pero… se llevaron con ellos al General Kuznetsov.
Stalin: ¿Se lo llevaron prisionero?
Soldado: Salvo que los prisioneros lleven armas y disparen a los de su propio bando en lugar de a sus captores, no. Sospechan, de acuerdo a los testimonios de sobrevivientes, de que Kuznetsov ha decidido desertar y los Aliados le han ayudado a hacerlo.
Stalin: … entiendo… por favor, retirese.
Soldado: A la orden, gran camarada Stalin, señor.

El soldado se retira y en la habitación reinaba un silencio sepulcral, amenazante, que subía la tensión a cualquiera que allí estuviese.

Gradenko: Kuznetsov… ¿El no era uno de los generales que sabían sobre los misiles?
Stalin: LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO. ¿POR QUE ME PASA ESTO A MÍ? ME QUIERO MATAR. CARAJO. (Se tiraba los pelos) Ese infeliz, perro asqueroso, seguramente se le ablando el corazón y ahora querrá contarles todo a los Aliados, todo nuestros esfuerzos se irán por el inodoro, como siempre.
Gradenko: ¿Quiere que haga algo?
Stalin: Llama a Bumerinsky, después de todo, esta brillante idea es suya.
Gradenko: A la orden.

Mientras tanto, por medio de una camarada de seguridad oculta, alguien había presenciado toda la trágica sucesión de eventos.

Misterioso 1: Parece ser que ha ocurrido un imprevisto que no habíamos anticipado.
Misterioso 2: Es una tragedia, esto solo hará más difícil poder concretar nuestros planes. (Suspira) Bueno, al menos ha valido la pena ver el berrinche y la cara de Stalin cuando el pobre joven le contó todo. Jajaja.
Misterioso 1: Supongo que tienes algo de razón.

En tanto, Gradenko se dirigió hacia la oficina de Bumerinsky, puesto que Stalin le había dado una cuando lo considero de utilidad dentro del cuartel general. Toco la puerta varias veces sin obtener respuesta.

Gradenko: Dr. Bumerinsky, ¿esta usted ahí?
Bumerinsky: No, ¿Por qué lo pregunta?
Gradenko: ¿Eh? (se voltea y observa al intelectual) ¿Dónde fue?
Bumerinsky: Al baño. Parece mentira, pero los listos también tenemos necesidades intestinas. Bueno, ¿pero que hace usted esperando en la puerta de mi oficina?
Gradenko: El gran camarada Stalin requiere su presencia, urgentemente.
Bumerinsky: …

Se dirigieron hacia la oficina del gran líder.

Bumerinsky: ¡¿Qué ha ocurrido, gran camarada Stalin?!
Stalin: ¡Kuznetsov ha desertado y esta con los Aliados!
Bumerinsky: … eso… eso es algo terrible.
Stalin ¡¿TERRIBLE?! Es peor que una patada en las bolas. Me quiero pegar un tiro.
Bumerinsky: Relájese, gran camarada Stalin, esta situación solo nos deja dos acciones lógicas a seguir.
Stalin: ¿Cuáles?
Bumerinsky: Debemos informarle la situación al comandante Brickstov, para que tome las medidas necesarias para un inminente ataque de los Aliados. Segundo: Debemos proveerle de los medios necesarios y enviarles los refuerzos que hagan falta para asegurarnos de que pueda soportar un ataque a gran escala… por lo menos hasta que los misiles colisionen con las capitales de las potencias capitalistas.
Gradenko: Creo que nos estamos enfocando mal.
Bumerinsky: ¿Por qué dices eso?
Gradenko: Aun cuando sí es posible que los Aliados traten de sabotear el proyecto, lo más probable es que intenten un ataque a pequeña escala, con comandos capacitados para esta tarea. Este es el camino que van a tomar, porque después de todo la base de misiles se encuentra en la costa del mar Blanco, situada en lo más profundo del territorio bajo nuestro poder. El ataque a mediana o gran escala no son posibles.
Bumerinsky: En situaciones normales yo estaría de acuerdo con usted, pero debe haber olvidado que los Aliados tienen algo llamado Cronosfera, con lo cual pueden tranquilamente realizar ataques de gran escala donde se les plazca, aunque no son capaces de conservar las tropas teletransportadas en el lugar donde las han mandado. Si consideramos esto y vemos que ellos se dan cuenta que el fracaso no es una opción, que sería la derrota definitiva ante nuestros ejércitos y que el mundo no sería igual el día después de su derrota, es evidente que no van a escatimar en gastos y se van a lanzar con todo. Por eso es que debemos proceder como les he dicho, camaradas.
Gradenko: … Creo que tiene razón, no había considerado la cronosfera. ¿Qué dice usted, gran camarada Stalin?
Stalin: Bumerinsky, Procederemos como tu dices, pues es lo más sensato. Quiero que tú personalmente le informes la situación a Brickstov ¿Entendido?
Bumerinsky: Entendido, gran camarada Stalin. Me despido, voy a informarle a Brickstov.

Bumerinsky se iba a retirar cuando Stalin le frena.

Stalin: Una cosa más, dile a Brickstov que el éxito o fracaso de este proyecto esta sobre sus hombros. Si tiene éxito, le aseguro una vida ociosa y llena de paz, una jubilación temprana y con grandes privilegios, si así lo desease. Si llegase a fracasar, le espera una vida de trabajos forzados en Siberia. ¿Entendido?
Bumerinsky: Sí, gran camarada Stalin.

Bumerinsky se retira.

Ese mismo día
2000 horas.
Bases de misiles en la costa del mar Blanco.
URSS

Brickstov se encontraba en su oficina, fumando un cigarrillo y leyendo el libro que Bumerinsky le había prestado. Estaba descansando después de un día de duro trabajo. El tema de los misiles estaba casi terminado, a fines del mes presente. Suena el teléfono.

Brickstov: General Brickstov al habla. ¿Quién llama?
Bumerinsky: Brickstov, soy yo, Bumerinsky.
Brickstov: ¿Profesor? ¿Qué ocurre? ¿Por qué me llama?
Bumerinsky: Por desgracia por malas noticias.
Brickstov: ¿Malas noticias? ¿Pero que ocurrió?
Bumerinsky: El general Kuznetsov nos traicionó y esta con los Aliados ahora. Seguramente les va a contar todo.
Brickstov: ¡¿Qué?! ¡No me jodas! ¿Me lo decís en serio?
Bumerinsky: Sí.
Brickstov: Carajo… ¿Y que vamos a hacer?
Bumerinsky: Escucha, como ellos tienen la Cronosfera, esperate un ataque a gran escala. Te enviaremos los refuerzos necesarios y los fondos que te hagan falta. En serio, haceme caso, arma tus defensas para soportar un ataque feroz… por lo menos hasta que los misiles colisionen en esas ciudades.
Brickstov: Esta bien, te creo y lo entendí clarito. Tomaré todas las medidas necesarias para que la madre patria se llene de gloria.
Bumerinsky: Una cosa más, Stalin dice que sí este proyecto tiene éxito, te podrás jubilar tempranamente y con grandes privilegios, tendrás una vida ociosa, si así lo deseas. Pero si fracasas, te enviará a Siberia ha realizar trabajos forzados para siempre.
Brickstov: … entiendo.
Bumerinsky: Escucha, sí lo peor pasa, enfréntate al castigo sin temor, no debes volverte un fugitivo. Sí me haces caso, te prometo que lograré no solo protegerte, sino también lograr que Stalin siga confiando en ti y conserves tu puesto y tu buena vida.
Brickstov: … De acuerdo, confiaré en lo que dices, profesor.
Bumerinsky: Me despido. Te deseo buena suerte… amigo mío.
Brickstov: Adiós.

Ambos cuelgan. Brickstov marca la página en que se había quedado y cierra el libro. Lo guarda y, preocupado por lo que se le avecinaba y las amenazas de Stalin, se fue a dormir.

12 de Abril de 1951
0845 Horas
Cuartel general del ejército Aliado.
Berlín, Alemania.

En una sala con una mesa central con un gran mapa de europa sobre esta, mientras el resto de la habitación la ocupaban equipo avanzado. El Mariscal Gunther von Esling, el general Stavros y el general soviético Kuznetsov sde encontraban alli. Se abre la puerta de la sala e ingresa el comandante Butchenson.

Butchenson: Lamento llegar tarde, señor. ¿Por qué nos ha mandado a llamar?
Esling: Comandante, quiero presentarle al general…
Kuznetsov: Kuznetsov.
Esling: Si, exacto.
Butchenson: Es un placer conocerle… ¿usted no será el oficial soviético que quería desertar?
Kuznetsov: Por supuesto, pero por favor, no me consideren como un traidor a mi madre patria, la razón por la que deserte es porque esta es gobernada por un loco. Stalin… ese infeliz va a destruir el mundo.
Butchenson: ¿Destruir el mundo?
Stavros: Imagino que esto tiene que ver con la información que nos prometió.
Kuznetsov: Claro que sí. Escuchen, Stalin ya esta cansado de que todos los intentos por ocupar europa occidental sean fallidos, por lo que, bajo la influencia de un científico loco como Bumerinsky, ha decidido darles un golpe de gracia para terminar la guerra de una vez por todas.
Esling: ¿A que se refiere con “golpe de gracia”?
Kuznetsov: Planea utilizar misiles nucleares para destruir Londres, Roma, París y Berlín…
Los 3: ¡¿Qué?!
Butchenson: ¡Pero eso es una locura! ¿Cómo se le ocurre siquiera?
Kuznetsov: El proyecto esta bajo la gestión del comandante Brickstov, uno de los mejores estrategas que haya visto nunca la madre Rusia. Lo más probable es que el proyecto este terminado para fines de este mes, en una base situada en las costas del mar blanco. Después les daré las coordenadas exactas.
Esling: Entonces tenemos que empezar a actuar ya. Comandante Butchenson, quiero que tú dirijas el ataque y frustres el intento genocida de los soviéticos.
Butchenson: Entendido, señor. Creo que deberíamos utilizar un ataque a gran escala, que no se lo esperarán. Aprovechemos que poseemos la cronosfera en nuestro poder.
Esling: Tendrá los fondos que necesite, la misión es crucial.
Kuznetsov: ¿Cronosfera?...
Esling: ¿Sucede algo?
Kuznetsov: Creo que he escuchado eso antes cuando estaba en la madre Rusia. Creo que ellos saben de la capacidad de los Aliados para viajar por el tiempo y el espacio.
Stavros: Si lo que dices es cierto, entonces es probable que sí estén esperando un ataque a gran escala, adiós al elemento sorpresa.
Butchenson: No importa si conocen nuestra habilidad, el precio del fracaso es demasiado alto como para arriesgar, debemos lanzar un ataque a gran escala utilizando la cronosfera.
Esling: Entonces está decidido. Caballeros, puede que estemos en la batalla más crucial desde que inició esta guerra, las esperanzas del mundo libre descansan sobre nuestros hombros, el fracaso no es una opción.

Continuará.

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Mar Jul 12, 2011 12:39 am

me ha encantado flor, espero que la batalla sea muy emociaonante como tu me dijistes.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por ali_malevola Dom Jul 17, 2011 3:55 am

chevre,chido(en ingles se pronunsia chaido),chido(en español),cheverengue y etc etc...
xk ya no se ni k desir esta super chido(en i) y yo sigo keriendo la cronosfera ay yo ay yo bueno espero k la guerra sea suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
pero suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
chido(en i(asi suena mejor)) y cheverengue
bueno hare lo k sea xd
BYE BYE
ali_malevola
ali_malevola

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : T0d0s y n¡ngUn lUg@r

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Lun Ago 01, 2011 12:52 pm

20 de Abril de 1951
0300 horas
Base del ejército Aliado
Londres, Inglaterra

Los técnicos estaban preparando a la Cronosfera, en unos minutos estaría operativa. Los Aliados habían estado preparando sus fuerzas para esta batalla desde que supieron de la amenaza nuclear.



Cabo: Señor, comandante Butchenson, señor; la Cronosfera estará lista en 30 minutos.
Butchenson: Excelente, cabo. ¿Las tropas ya estan en posición?
Cabo: Sí, señor.
Butchenson: De acuerdo, retirese.
Cabo: Sí, señor.
Stavros: Comandante, vengo en nombre del mariscal Gunther von Esling, quien lamenta no poder estar aquí presente pero debe preparar a grupos de emergencia en caso de que ocurra lo peor. El le desea buena suerte y que tenga en cuenta que sí usted falla, el mundo no será el mismo mañana.
Butchenson: Lo se…
Stavros: ¿Un cigarrillo?
Butchenson: Sí, por favor.

En tanto, en la base de misiles situada en las costas del mar Blanco, el ejército rojo bajo las órdenes del comandante soviético Brickstov estaba esperando el inminente ataque Aliado. Brickstov estaba casi seguro de que los Aliados atacarían ese día, ya que si lo hiciesen mañana seria demasiado tarde y los misiles ya habrían colisionado con las grandes metrópolis de Europa occidental.

Brickstov: ¿Estan las patrullas en guardia?
Soldado: Si, señor.
Brickstov: Bien. ¿Las minas estan colocadas como lo he ordenado? ¿Los cañones y búnkeres estan en condición óptima?
Soldado: Sí, señor.
Brickstov: Excelente. Retirese soldado y luchemos con valor, por la Madre Patria.
Soldado: Sí, señor. Por la Madre Patria. Viva la revolución proletaria, viva el camarada Marx, el camarada Engels, el gran camarada Lenin y el gran camarada Stalin. Muerte a la burguesía explotadora del proletariado y muerte al capitalismo.

El soldado se retira y suena el teléfono. Brickstov atiende.

Brickstov: Comandante Brickstov al habla. ¿Quién es?
Bumerinsky: Soy yo, mi buen amigo.
Brickstov: ¿Bumerinsky? ¿Qué quieres?
Bumerinsky: Solo desearte la mejor de las suertes y recuerda, si fracasas, no huyas, acepta tu destino que yo te ayudare.
Brickstov: Muchas gracias, amigo mío.


De nuevo en Inglaterra:

Escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=9QyQ9PsOj6A

Cabo: Señor, comandante Butchenson, señor, le informo que la cronosfera esta lista. Los técnicos dicen que estas podrán permanecer en el sector enemigo por tres horas antes de retornar de nuevo a nuestra base.
Butchenson: Tiempo más que suficiente. Para entonces o habremos ganado o estaremos todos muertos. Que empiece la primera oleada.

La cronosfera empieza a emitir un ruido, que evidencia que había empezado a funcionar.

En las costas del mar Blanco, una patrulla soviética compuesta por cinco tanques Mamut vigilaba la zona.

Mamut 1: Base, por aquí no hay nada, repito, por aquí no hay na…espera, ¡¿Qué carajo es eso?!

Una luz azul empieza a formarse en el cielo y también en el suelo. De estas luces emergen una gran cantidad de tanques Sherman y M1 Abraham, artillería móvil, jeeps Ranger y helicópteros de ataque Longbow.

Mamut 1: LOS CAPITALISTAS ESTAN AQUÍ. TIENEN NUESTRAS COORDENADA, BASE, SOLICITO REFUERSOS…AHHHHHHH
Mamut 2: SON DEMASIADOS, RETIRARADA, RET….

No pudo concluir su frase, ya había sido destruido. La base soviética estaba en alerta máxima, los rusos mandaron a parte de su fuerza pesada a resistir el ataque Aliado, tratando de evitar que llegasen a la primera línea de defensa.

Los tanques mamut y los lanza misiles eran eficaces contra los tanques enemigos, aunque la artillería móvil les era terriblemente letal. Los tanques aliados, como es sabido, utilizaban la táctica de atacar en movimiento, para evitar los dispararos de los poderosos blindados Mamut. Los Longbow se encontraban en una situación de equilibrio con los Mamuts, cuando uno de los primeros destruía a uno de los segundos, los misiles tierra-aire de otro Mamut los aniquilaba. Esto era así en la mayoría de los casos, aunque también dependía de la pericia de los pilotos aliados. Los helicópteros rusos Hind de ataque se encargaban de apoyar a los Mamut contra los Longbow. Finalmente, la resistencia rusa debió retroceder pues no podía hacer frente a la a las fuerzas aliadas, quienes le superaban en número. Finalmente, los Aliados llegaron a la primera de las 3 líneas de defensa, la línea externa, siendo la segunda la línea intermedia y la tercera la entrada a la base soviética y las armas nucleares.

Un teniente ruso con binoculares observaba llegar a sus fuerzas en retirada y a los enemigos pisándoles los talones.

Teniente: Preparen los cañones. Fuego a discreción.

Los cañones abrieron fuego contra los blindados aliados, acabando con varios de ellos.
Tanque M1: RETROCEDAN, RETROCEDAN, COLOQUENSE FUERA DEL ALCANCE DE SUS CAÑONES. Escuadrón Longbow, ¿pueden encargarse de ellos?
Longbow: Negativo, poseen defensas antiaéreas, repito, poseen defensas antiaéreas.
Tanque M1: Comandante, ¿ha escuchado? ¿Cómo debemos proceder?

Butchenson, quien poseía contacto vía radio con sus fuerzas en Rusia, controlaba a la distancia la situación de la batalla.

Butchenson: Que los Jeeps Ranger avancen y generen una distracción. Cuando ellos se concentren en estos, que la artillería móvil dispare a sus cañones, pero, sobretodo, a todas las defensas antiaéreas que puedan. Una vez estas estén fuera de combate, que los Longbow entren en combate.
Tanque M1: Sí, señor.

Así procedieron y los jeeps generaron la distracción, aunque algunos fueron destruidos en el camino, pero su velocidad permitía esquivar, por los pelos, la artillería enemiga.
Entonces, la artillería móvil destruyo los cañones con su fuego de largo alcance, avanzando para acabar con artillería enemiga que estuviese metros más adelante. También acabo con los antiaéreos, permitiendo a los Longbow entrar en combate, lo que diezmo rápidamente al resto de los cañones rusos. Entonces avanzaron el resto de las tropas, aliadas. Los APC permitieron salir a la infantería colocada en su interior, para despoblar los búnkeres enemigos, cosa que lograron. Después procedieron a la línea intermedia, la cual estaba igual de protegida que la segunda, pero con una mayor cantidad de tropas. En este caso, los Longbow tuvieron que arriesgarse a los antiaéreos pues debían destruir a la artillería rusa, pues las tropas terrestres aliadas debían enfrentar a los Mamut y camiones lanzamisiles de los rusos, mientras que la infantería se encargaba de los soldados rusos y trataba de llegar hasta los antiaéreos para destruirlos. Cosa que lograban pero con mucho esfuerzo, pues los búnkeres rusos les eran letales. Los francotiradores aliados eran quienes se encargaban de eliminar a quienes disparaban desde los búnkeres. Unos cinco cañones fueron destruidos por medio de explosivos colocados por la infantería aliada, mientras que los Longbow pudieron destruir otros tanto, pero sufriendo grandes bajas por culpa de los antiaéreos, a los cuales también destruían. La artillería móvil se encargaba de los lanzamisiles y, posteriormente, de las defensas antiaéreas. Poco a poco, las tropas rusas debieron retroceder y los Aliados tomaron la segunda línea.

Tanque M1: Comandante Butchenson, señor, la segunda línea ha sido tomada, repito, ha sido tomada.
Longbow: Comandante, solicitamos que la cronosfera nos de retorno a Londres para repostar.

En Londres:

Cabo: Comandante, señor, hemos recalibrado las coordenadas de la cronosfera en la línea intermedia.
Butchenson: Haga regresar al escuadrón Longbow y envíe los refuerzos de la segunda oleada.
Cabo: Sí, señor.

Así procedieron, la cronosfera hizo regresar a Londres a los helicópteros Longbow, quienes fueron reemplazados por los nuevos helicópteros que se incluían en las tropas de refuerzo. Una vez que las nuevas y viejas fuerzas se pusieron en orden, avanzaron rumbo a la línea interior, la última, que básicamente era la entrada al complejo de misiles soviético. A mitad del camino, tres tanques M1 Abraham que iban al frente explotaron y fueron destruidos en su totalidad, resultado mortal para sus respectivas tripulaciones.

Soldado: Señor, es un campo minado.
Teniente: Que traigan a los rompe minas. El resto de las fuerzas que se coloquen en fila india detrás de estos. La artillería móvil en la retaguardia. Quiero que haya infantería con lanzacohetes escoltando a los rompe minas.

Así procedieron, como el teniente había ordenado. Los rompe minas eran unos vehículos muy parecidos a los APC pero con una maquinaria en su zona frontal que consistía en un par de “rodillos” de metal sostenidos por un par de brazos de acero que lo conectaban con el resto del vehículo, pero manteniendo a estos rodillos a una segura con respecto al vehículo en sí, de modo que al avanzar, activaba las minas y evitaba ser destruido por estas al mismo tiempo. Las fuerzas aliadas avanzaron a través de la brecha que los rompe minas hacían en el campo minado.
Por supuesto, Brickstov ya tenía previsto esto, incluso el campo minado era para retrasar su avance, ordenar sus fuerzas para una emboscada, pero, sobretodo, aprovechar la vulnerabilidad Aliada cuando debía cruzar un campo minado en fila india. Unos tres aviones MiG-29 del ejército rojo avanzaron hacia las tropas aliadas y desplegaron su arsenal sobre estas, no dañaron los rompe minas pero si generaron conmoción y dañaron, sin destruir, ha varios tanques. Los Longbow que vigilaban a sus compañeros en tierra, desde la distancia, fueron a la caza de los MiG antes de que realizasen una segunda pasada, mientras que las tropas terrestres avanzaban para salir rápidamente del campo minado y poder estar en una formación menos comprometedora y vulnerable.
Los Longbow no podían hacer frente a la velocidad de esos aviones, pero podían utilizar sus misiles rastreadores.


Longbow: Blanco localizado. Te tengo hijo de puta. Fuego.

Dispararon los misiles, los cuales fueron hacia los MiG, uno de ellos sí fue destruido, pero los otros dos arrojaron bengalas, lo que provoco que los misiles colisionaran con estas, en vez de con ellos.

Longbow: Hijos de puta. Blanco localizado. Fuego.

Otra vez, vuelven a utilizar bengalas para evadir los misiles. Después hacen un retorno, y vuelven a atacar a las tropas terrestres, destruyendo a algunas artillerías móviles que se encontraban en la retaguardia.

Longbow: Comunistas hijos de puta. Blanco localizado. Fuego.

Misma acción, sin embargo, esta vez los MiG no pudieron hacer nada para evitar su destrucción.

Longbow: Dulces sueños, hijos de puta.

Ahora escuchen esto: https://www.youtube.com/watch?v=bwY6AAiHl_w&feature=related

Finalmente, las tropas terrestres consiguieron atravesar el campo minado, se reorganizaron y avanzaron rumbo a la base de misiles soviética. A pocos metros de la entrada a esta, fueron interceptados por infantería y tanques Mamut soviéticos, por lo que tuvieron que entablar batalla. En esta ocasión, las fuerzas soviéticas lograban contener a las aliadas, y con el tiempo la balanza se inclino a favor de los comunistas. Viendo que la situación era desesperante, comunicaron esto al comandante Butchenson, quien decidió enviar la tercera oleada de refuerzos, para que puedan mellar a las fuerzas comunistas cuanto antes.
En tanto, en el cuartel general ruso…

Soldado: Comandante Brickstov, los misiles ya estan preparados para el lanzamiento, este se producirá en cinco minutos.
Brickstov: Excelente.

Con los refuerzos incorporados, los Aliados pudieron retomar el control de la batalla y, poco a poco, las tropas soviéticas caían, debían retroceder y replegarse en la base. Las defensas de los cañones eran todavía efectivas, así como los camiones lanzamisiles, pero poco a poco, la artillería móvil aliada fue mellando estas defensas, la única defensa que impedía el ingreso a la base eran las torretas tesla, que con su ataque eléctrico eran mortales tanto para la infantería como para los blindados enemigos. Los Longbow debieron encargarse de estas y, cuando lo hicieron, la entrada a la base comunista era un hecho, sin embargo…

Brickstov: ¡Demonios! ¡¿Y el lanzamiento?!
Soldado: Ya es el momento señor.

En los silos de lanzamiento…

Comunicador: Lanzamiento en 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… ¡CERO!

Los misiles armados con cabezas nucleares despegaron y todos los presentes en la batalla pudieron ver como estos se elevaban y desaparecían en el cielo, rumbo a las grandes ciudades. Los hombres del bando aliado miraban con pavor a estas maquinas de la muerte, mientras que los soviéticos sintieron una gran alegría, pues en breve ganarían la guerra y, revitalizados, continuaron con la batalla.

Soldado: COMANDANTE BUTCHENSON, SEÑOR, LOS MISILES HAN SIDO LANZADOS.
Butchenson: …

Butchenson se quedo sin palabras, en Londres todos se quedaron paralizados y aterrados.

Butchenson: Stavros… quiero que comuniques a las otras ciudades implicadas que comiencen a evacuar, a ver si podemos salvar algunas vidas. Después quiero que vos te encargues de la evacuación de los londinenses.
Stavros: Lo haré.

Stavros se retira. Butchenson se agarra la cabeza en señal de desesperanza y desesperación. En toda su carrera militar, nunca había sentido tanto miedo como ahora.
Recibe un llamado del mariscal Esling.

Esling: Comandante, nos hemos enterado de que los misiles han sido lanzados. No puedo negarle que me siento aterrado.
Butchenson: Yo también, señor.
Esling: Pero aun hay una esperanza, según nuestros expertos, los misiles colisionaran en 30 minutos. Haga ingresar a un grupo de ingenieros en el centro de mando y estos podrán, utilizando los controles, hacer que los misiles cambien su trayectoria o que directamente se detonen en el aire, salvando las vidas de millones.
Butchenson: Entendido, señor.
Esling: Que Dios, nuestro señor, se apiade de nosotros y te guíe a la victoria.

Así, recalculando las coordenadas de la cronosfera e ingresando a cuatro ingenieros y diez comandos en un APC, transportaron a este rumbo a la base de misiles. Butchenson los vio partir sabiendo que eran la última posibilidad y después todo estará perdido.

Desconocido: Vine en cuanto me enteré de la situación
Butchenson: ¿Ah? Ah, eres tu.
Desconocido: ¿Ya los has enviado?
Butchenson: Sí, son la última esperanza que nos queda…
Desconocido: Déjame partir, yo puedo serles de ayuda, me las apañaré para infiltrarme.
Butchenson: <> De acuerdo, ve…

Una vez allí, el APC se abrió paso entre el fuego cruzado hasta llegar al centro de mando, cosa bastante fácil considerando que la batalla se realizaba ya en el interior de la base. El APC dejo salir a los hombres ocultos en su interior y estos ingresaron al centro de mando. Eliminaron a los guardias del hall central y, consultando un plano del edificio, después utilizaron un ascensor para ingresar al primer subsuelo, donde se encontraba la sala de controles. Una vez ahí, debían realizar un buen trecho hasta llegar ahí, eliminando a la resistencia que se les opondría y retendría. Los comandos defendían a los ingenieros, pues estos eran los únicos capaces de utilizar los controles de los misiles. Poco a poco fueron avanzando, hasta que llegaron a un espacio amplio, que era un depósito de tanques. Allí pudieron ver que de una puerta situada a su izquierda, salían 20 guardias. La situación era desesperante, estaban arrinconados, todo parecía perdido, hasta que una puerta situada al fondo, y que era la entrada y salida de los tanques al exterior, se abre y de ahí…

Desconocido: Hola perras, ¿les importa si me uno a su fiesta?

Desenfundó sus dos Colt 45 y, con su siempre certera puntería, masacró a los 20 hombres en cuestión de minutos. El pelotón aliado le mira con sorpresa.

Comando 1: Señorita Adams, ¿Qué hace usted aquí?
Tanya: Vengo a detener a los malos, es obvio… y llámame Tanya.

Después de esto, siguieron su camino rumbo a la sala de controles, aunque esta vez a una mayor velocidad pues los certeros disparos de Tanya, quien nunca fallaba, aniquilaba a los guardias soviéticos con rapidez. Finalmente, llegaron a la sala de controles, aniquilaron a todo ruso allí presente y cerraron la puerta con llave para evitar molestias.

Tanya: Vamos señoritas, hagan lo que saben hacer, solo tenemos unos minutos, después ya será demasiado tarde para poder evitar el pandemonium.

Los ingenieros comenzaron a trastear con los controles, pasando unos dos minutos, y cuando solo faltaba un minuto para que ya no pudiese evitarse la destrucción, estos terminan su trabajo, los cuatro misiles explotan en el espacio y las grandes ciudades de Europa occidental estaban a salvo.

Soldado: Comandante, los misiles han detonado en el espacio…
Brickstov: Sabotaje… Misión fallida…

Brickstov suspira y se levanta de su silla.

Brickstov: Soldado, quiero que informe a mis hombres que la misión a fracasado, que ellos lucharon valientemente y que tienen mi permiso para retirarse o morir si así lo desean. Yo, por mi parte, partiré inmediatamente a Moscú para informar directamente de la situación al gran camarada Stalin y asumiré toda la responsabilidad.
Soldado: Entendido, señor.

Brickstov se retira y se dirigió rumbo a un helipuerto donde se encontraba un helicóptero de transporte de tropas esperándole. Subió a este y despego, miro a la base de misiles alejarse en la distancia, el humo de la batalla, la destrucción y los muertos. Una mueca de amargura se dibujaba en su rostro...

Brickstov: Por un minuto… por un jodido y puto minuto…

Continuará

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por henrypinelly Lun Ago 01, 2011 1:29 pm

me ha encantado la batalla, sobretodo el final. espero que lo continues, quisiera saber lo que ocurre despues de lo sucedido.
henrypinelly
henrypinelly

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por feeling side 21 Mar Ago 02, 2011 2:53 am

20 de Junio de 1951.
0600 horas
En algún lugar de Siberia, URSS

Su despertador sonó, el lo apago y se levanto, muy cansado. Se paso las manos por sus ojos para quitarse las amarillentas lagañas. Pensó para sí mismo que le sentaría muy bien un baño caliente, pero en aquella cabaña no existía baño alguno y el hacía dos meses que no podía higienizarse como es debido. Sintió el fuerte frío y tembló, supuso que hacia más frío que el día anterior. Coloque algo de la leña que había recogido en la chimenea y la encendió, proporcionándose, así, algo de calor. En aquel lugar no había vecino alguno y su única visita eran los guardias que le traían una comida asquerosa que nunca alcanzaba para llenarle. Cuando se miraba en el espejo, observando su cuerpo sucio, con ojeras, pálido y flaco por el mal alimento, se preguntaba cuanto tiempo más faltaría para que la vida abandonase su ser. Habían ya pasado dos meses de aquel fatídico día en que había sido derrotado en batalla y decepcionado a su nación. “Por un minuto, por un jodido y puto minuto…” era la frase que se repetía todos los días. Aun podía recordar aquel regreso a Moscú…

[FLASHBACK]

Stalin: ¡¿Cómo?! ¡¿Por un minuto?! ¡¿Estas diciéndome que podríamos haber ganado esta guerra de una vez por todas y no fuiste capaz de aguantar un minuto más?! ¡Sos un infeliz Brickstov, sos un infeliz, te mataría ahora mismo, ¿sabes? sino fuera porque ya te había prometido un castigo y yo siempre cumplo mis promesas, ahora mismo mis manos rodearían tu cuello! <>
Nadia: ¿Qué va a hacer con él, señor?
Stalin: Lo que ya le había prometido… Kane, ¿tienes lo que te pedi?

Kane, el siniestro ayudante de Stalin, le entrega un folio.

Stalin: Brickstov, por tu incompetencia en la hora de la verdad, y por privar a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de una victoria asegurada, te has ganado unas vacaciones vitalicias en la zona más fría y hostil de Siberia, donde te congelaras el culo hasta el fin de tus días, que esperamos sean breves. ¡Felicitaciones! Kane te escoltara hasta la salida del edificio, donde un grupo de soldados te esperan para llevarte a tu nuevo hogar. Que se divierta.
Brickstov: Años de servicio siéndole tan fiel, ¿y usted me castiga por una simple derrota? Creo que esta es la primera derrota que tengo, y soy uno de los mejores comandantes en toda la URSS. ¿Así es como recompensa a quien ha dado tanto y solo ha tropezado una vez?
Stalin: ¡¿Por qué no te callas?! Llevátelo, Kane.

Kane se lleva al comandante Brickstov.

[FIN DEL FLASHBACK]

Más tarde descubrió que el comandante aliado que le venció se apellida Butchenson, a quien Brickstov esperaba alguna vez poder encontrárselo de nuevo y ajustar las cuentas. Esta información le vino de su buen amigo Bumerinsky, quien por cierto solo le había visitado hace aproximadamente un mes. ¿Dónde se habría metido? ¿Qué sería de él? ¿Le habría olvidado o realmente iba a sacarlo del infierno como le había prometido? Aun recordaba aquella visita…

[FLASHBACK]

Tocan a la puerta.

Brickstov: Adelante.
Bumerinsky: ¿Cómo estás amigo?
Brickstov: Con frío…

Se dan la mano.

Bumerinsky: Escucha, se que la situación es difícil, pero he estado haciendo lo imposible por convencer a Stalin de que te deje salir de aquí y te devuelva tu puesto. Creo que lo estoy consiguiendo, creo que para dentro de un mes serás libre, amigo.
Brickstov: Gracias por tratar de ayudarme.
Bumerinsky: No hay de que, pero debo irme pronto porque estoy aquí en forma clandestina. Escucha, no podré visitarte mucho más, pero prometo volver para cuando ya seas libre y retornaremos juntos a Moscú.
Brickstov: Suponiendo que logre salir de aquí y regrese a mi antiguo puesto, ¿deberé confiar en Stalin?
Bumerinsky: Esta un poco chiflado, no debes confiar en él, solo hacerle creer que lo haces. Todos a su alrededor sabemos que no es digno de confianza, pero estamos en guerra y el es un líder carismático, le necesitamos. Pero no te preocupes, entre nosotros nos cuidamos.
Brickstov: Cuando dices “nosotros”, ¿te refieres a nosotros dos o hay más personas?
Bumerinsky: Hay muchas más, pero no puedo decirte quienes son, ellos no quieren que lo sepas, aun. Pero vos podes confiar en mí, realmente te considero mi amigo. Tú eres para mí, lo que Watson era para Sherlock Holmes.
Brickstov: ¿No tienes muchos amigos?
Bumerinsky: Cuando la guerra termine, te contare mi vida. Pero no, no tengo otros amigos, considero que me harían perder el tiempo que podría dedicar al conocimiento.
Brickstov: ¿Ya debes partir?
Bumerinsky: Solo una cosa más, el comandante Butchenson, él fue quien te derrotó… Bien, adiós amigo.
Brickstov: Hasta pronto…

[FIN DEL FLASHBACK]

Eran ya las dos de la tarde, hacia una hora que había comido el horrible y escaso alimento que los guardias le habían traído. Escucha un golpeteo en la puerta.

Brickstov: ¿Los guardias de nuevo?... Pero ellos nunca tocan la puerta, entran sin más.

Abrió la puerta y tamaña sorpresa se llevó al ver que se trataba de su buen amigo, Bumerinsky.

Brickstov: ¡¿Bumerinsky?! ¡¿Qué haces tú aquí?!
Bumerinsky: ¿Podríamos entrar? Se me enfrían las piernas.
Entraron y Bumerinsky se quitó el frío con la acogedora chimenea, después observó con detalle al demacrado Brickstov y le dijo…

Bumerinsky: Tenes buen aspecto, ¿has estado haciendo ejercicio?
Brickstov: No es gracioso…
Bumerinsky: Sí te molesta, lo es. Pero anímate, por lo menos hueles mejor que los franceses.
Brickstov: <> Algo es algo, ¿no? ¿Y por que has venido a verme?
Bumerinsky: Es que vine a comprar pan y decidi hacerte una visita… ya en serio, mi exceso de comicidad es porque estoy muy feliz. Amigo mío, ya eres un hombre libre, lo conseguí.
Brickstov: ¿Y recupere mi puesto y volveré a Moscú?
Bumerinsky: Sí, pero solo podrás quedarte dos días, deberás luego partir a Leningrado.
Brickstov: ¿Por qué?
Bumerinsky: Verás, los Aliados han utilizado la cronosfera para infiltrar a sus saboteadores tras nuestras líneas, debilitándonos en el frente y haciéndonos retroceder.
Brickstov: ¿La situación es muy mala?
Bumerinsky: Aquí tengo un mapa…

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Europay

Brickstov: Caray… bueno, igual podria ser peor.
Bumerinsky: Igual, hemos sabido reforzar la vigilancia para reducir el número de sabotajes, haciendo que la guerra quedase en punto muerto de nuevo. Pero… si no somos capaces de equilibrar la balanza a nuestro favor, con el tiempo seremos derrotados. Como somos el grupo invasor, si no conseguimos conquistar, nuestros hombres se desmoralizarán y, entonces, los capitalistas vencerán.
Brickstov: Eso es terrible, pero… ¿Qué tiene que ver con que yo deba partir a Leningrado?
Bumerinsky: Cerca de esa ciudad existe una base de proyectos especiales. Los Aliados pueden tener su cronosfera, pero nosotros tenemos algo mejor, el proyecto esta casi terminado.
Brickstov: ¿Qué es?
Bumerinsky: No tiene un buen nombre, según lo veo yo, le llaman “Esfera de titanio” y es un generador de escudos…
Brickstov: ¿Generador de escudos?
Bumerinsky: Si, cuando yo lo escuche, puse la misma cara que vos. Pero escucha, esta cosa genera escudos de fuerza muy resistentes en blindados. Imaginate a los Mamut y también a nuestros submarinos con un escudo que los hagan el triple de resistentes al fuego enemigo por un lapsus considerable de tiempo.
Brickstov: Casi invencibles y, por lo tanto, letales en batalla.
Bumerinsky: Sí, y con eso podríamos atravesar las líneas enemigas e invadir Alemania e Italia de una vez por todas. <> El problema es que los cerdos capitalistas se han enterado del asunto y planean un ataque. Tu misión consistirá en repeler su ataque hasta que la “Esfera de titanio” este ensamblada. Cuando eso ocurra, utilizala para patear sus culos capitalistas.
Brickstov: Entendido.
Bumerinsky: Bien, volvamos a Moscú.

Unas horas después, Bumerinsky se encontraba manejando su auto personal, mientras Brickstov iba de copiloto.
Brickstov: ¿Y como hiciste para que Stalin me perdonase?
Bumerinsky: Me comporte como una esposa con su marido, le pedi todos los días que te diese libertad, hasta que se hartó y lo hizo.
Brickstov: ¿En serio?
Bumerinsky: No, estupido… Tengo contactos… ellos me ayudaron, pero no te puedo contar mucho más.
Brickstov: Eres más influyente de lo que esperaba…
Bumerinsky: Si tú lo dices, debe ser así, ¿no?
Brickstov: Y no se, creo que sí…
Bumerinsky: mmmm
Brickstov: ¿Sabes?
Bumerinsky: ¿Qué cosa?
Brickstov: Pues que si tengo éxito en esta misión, podré redimirme a mí mismo, porque seguramente con ese aparato lograremos penetrar en Italia y Alemania y, cuando esto pase, el resto de Europa caerá. De esa manera, la Madre Patria conseguirá gloria y la revolución proletaria será un éxito.
Bumerinsky: <> Te dejas llevar demasiado por meros discursos, amigo.
Brickstov: ¿No crees que la revolución proletaria sea una realidad?
Bumerinsky: La revolución proletaria, la abolición del capitalismo y la instauración del comunismo son meros discursos que utilizamos para decirles a los habitantes de la europa capitalista: “Ustedes deben estar felices de que los sometamos, de que arrasemos sus países, pues al hacerlo les traemos el fin del capitalismo y la libertad del comunismo” Solo un discurso, todos los conquistadores utilizan un discurso para justificarse a sí mismos y a sus sometidos por su accionar imperialista. De esta manera, España les llevaba a los pueblos indígenas de Latinoamérica el cristianismo, la salvación por cristo y un alma, por lo que debían estar agradecidos con los españoles por someterlos, llevarse sus riquezas y hacerlos trabajar en las minas. De igual forma, las potencias europeas les llevaban a pueblos de África y Asia la “razón occidental”, el progreso y la civilización, motivo por el cual, por ejemplo, Argelia debía estar agradecida con la providencia de que Francia le haya sometido. Ahora nosotros utilizamos el discurso de la revolución proletaria para justificar nuestro accionar, esto conmueve al enemigo y también a los compatriotas plebeyos. Y si ganamos la guerra y Estados Unidos sea la única potencia capitalista que quede, adivina que usarán para justificar su pretensión de extender sus áreas de influencia por el resto del mundo cuando hayan perdido europa…
Brickstov: ¿Qué usarán?
Bumerinsky: La democracia, aquella parte del mundo sobre la cual no ejerzamos influencia en ese escenario hipotético será dominada por Estados Unidos y ellos tendrán que estar agradecidos con los norteamericanos por llevarles la democracia, a cambio de dependencia, claro esta.
Brickstov: Entiendo lo que quieres decir, pero aun siendo un discurso, ¿no podria realmente ocurrir la revolución proletaria?
Bumerinsky: No en un futuro próximo, amigo. Verás, si realmente el capitalismo debe devenir a un comunismo, esto solo podrá ocurrir en un punto de desarrollo de las fuerzas productivas donde las relaciones sociales de producción capitalistas sean un obstáculo para ese desarrollo de las fuerzas productivas. Esto, con la URSS no pasó. La supuesta revolución proletaria en Rusia es una ilusión. Nuestra patria era un país semifeudal que carecía de una burguesía capaz de llevar la instauración definitiva del capitalismo. Por ende, las fuerzas productivas estaban estancadas. Ahora bien, según lo veo yo, esta situación hace necesario que otro factor llevé a la Madre Patria al capitalismo y esto provoco el surgimiento de un modo de producción intermedio entre el feudalismo y el capitalismo que solo debe surgir en países que no puedan avanzar al capitalismo pleno por otros medios, como el nuestro. Este modo de producción atípico es el que nosotros poseemos, donde la clase dirigente son los burócratas y permite un rápido desarrollo de las fuerzas productivas, en nuestro caso una economía de heavy metal, es decir, desarrollo de la industria pesada. En el proceso genera una clase de proletarios industriales y una clase de administradores de empresas, quienes podrían ser la nueva burguesía en el momento en que las relaciones sociales de producción soviéticas sean un obstáculo para el desarrollo de las fuerzas productivas y el modo soviético de producción deba evolucionar al modo capitalista de producción, como es necesario que ocurra.
Brickstov: ¿Y esto no se puede evitar o cambiar?
Bumerinsky: No, va a ocurrir sí o sí, porque existen leyes de la historia, amigo mío.
Brickstov: ¿Y que ocurrirá con la madre patria?
Bumerinsky: Si perdemos la guerra o terminamos en una resolución pacifica sin dominar Europa occidental, la URSS se disolverá, en el primer caso por razones muy evidentes, en el otro porque el modo de producción se agotará y careceremos de industrias lo suficientemente avanzadas e intensivas en capital como para cambiar al capitalismo de una forma pacifica, careceremos de medios propios para superar nuestro atraso, iremos de crisis en crisis y ningún país nos ayudará, porque somos “la amenaza roja” y finalmente la URSS se disolverá. Ahora bien, si ganamos esta guerra y dominamos Europa occidental, tendremos su industria avanzada, lograremos un rápido desarrollo en nuestras fuerzas productivas y tendremos a la burguesía europea que será lo bastante poderosa como para hacer frente a la clase burócrata que tenemos. Si nosotros como gobierno vamos demostrándoles a los primeros que estamos con ellos, podríamos pasar, después de varios conflictos, a un modo de producción capitalista sin la disolución de la URSS, volviéndose esta una gran potencia, y con una determinada porción del aparato estatal sin extinguirse, en el cual deseo estar, pues lo otro sería la muerte.
Brickstov: … No se que decirte, lo que decís tiene bastante sentido.
Bumerinsky: Bien, no te quiero distraer más con todo esto, perdona que te lo cuente, pero me gusta compartir mis ideas… ah, y ninguna palabra de esto a nadie, solo te lo digo a vos porque sos mi amigo, pero si alguien más se entera de que pienso así, me mandaran a un GULAG.
Brickstov: Esta bien… ¿Tenes cigarrillos?
Bumerinsky: Y cerillas, nunca salgo de casa sin ellas…
Brickstov: Que viaje tan largo…
Bumerinsky: <> Mujeres, faltan mujeres...
Brickstov: Hablando de Mujeres, ¿Qué piensas de Nadia?
Bumerinsky: Los rumores dicen que usa sus encantos para escalar posiciones. No creo que exista nadie dentro del partido que no se haya acostado con ella…
Brickstov: Pero yo no me acosté con ella…
Bumerinsky: <> Lo siento tanto por ti, amigo. Igual, olvídala, ella seguramente esta coqueteando con Stalin.
Brickstov: Mira, no quiero saber porque pensas eso, pero “gracias” por decírmelo, ahora no puedo sino imaginármelo… ¿Y que ocurrirá con Stalin?
Bumerinsky: Nada, no pasa nada con él. Eso sí, vos hace lo que yo te diga cuando te lo digas y te irá bien, amigo, te lo prometo. Y con el tiempo también te será todo revelado.
Brickstov: ¿Qué me será revelado?
Bumerinsky: Tiempo al tiempo, Brickstov, tiempo al tiempo…

Continuará
___________________________________________________________
Nota: La "Esfera de Titanio" me he inventado el nombre, pero en el juego los rusos realmente tenian un edificio esferico que permitia generar escudos que hacian mas resistentes los tanques Mamut.

feeling side 21

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : El culo del mundo (Argentina)

Volver arriba Ir abajo

Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD - Página 2 Empty Re: Red Alert (Version PPGZ/RRBZ) XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.