Guerra Mitologica Rol
5 participantes
Otaku World! :: Zone Spam. :: Off-Topic.
Página 7 de 32.
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Re: Guerra Mitologica Rol
Roze observo lo ocurrido y le mando un mensaje.
"De nada Roze"
(Off: Pronto actualizare la ficha de Loki para transformarla en la ficha de Gaito)
"De nada Roze"
(Off: Pronto actualizare la ficha de Loki para transformarla en la ficha de Gaito)
Mare-Rodric- Moderador.
Roze fue al dojo(nota:hay dojo en su casa xD) y empezo a entrenar pero vio un mensaje que resivio entonces solo sonrio y siguio entrenando
(ok pero pronto xD)
(ok pero pronto xD)
_ROZE_- Mensajes : 440
Gaito empezo a observar otros sucesos y vio como Andros le decia algo a la diosa Athena.
-Oh, con que ese joven tiene lazos con los dioses griegos eh. Que interesante, pero inutil para el resurjir de Panthalassa. Lo dejare seguirse moviendo como quiera.
Gaito sonrio mientras entraba en otra habitacion, ese palacio seria bajo el agua pero dentro no. Se empezo a sacar la ropa y entrar a la tina de agua mientras se relajaba.
-Oh, con que ese joven tiene lazos con los dioses griegos eh. Que interesante, pero inutil para el resurjir de Panthalassa. Lo dejare seguirse moviendo como quiera.
Gaito sonrio mientras entraba en otra habitacion, ese palacio seria bajo el agua pero dentro no. Se empezo a sacar la ropa y entrar a la tina de agua mientras se relajaba.
Última edición por Mare-Rodric el Sáb Nov 27, 2010 5:27 am, editado 1 vez
Mare-Rodric- Moderador.
Roze siguio entrenando duro pero vio como obscurecia asi ke se cambio de ropa y se subio al tejado y empezo a tocar musica con una hoja(tipico en animes ;D)
Mientras se bañaba empezo a tararear una cancion que no sabia de donde habia sacado, pero que poco le importaba.
-Maestro- Maria entro sin saber que estaba bañandose y al saberlo se sonrojo.
-Que pasa ahora, Maria?- dijo fastidiado por haber sido interrumpido.
-Solo queria saber, que tenia de especial la joven a la que salvo.
-Solo le devolvia el favor, ella me ayudo en el mundo de los humanos mientras estaba debil.
Tras esta respuesta Maria no dijo nada, solo se retiro.
-Maestro- Maria entro sin saber que estaba bañandose y al saberlo se sonrojo.
-Que pasa ahora, Maria?- dijo fastidiado por haber sido interrumpido.
-Solo queria saber, que tenia de especial la joven a la que salvo.
-Solo le devolvia el favor, ella me ayudo en el mundo de los humanos mientras estaba debil.
Tras esta respuesta Maria no dijo nada, solo se retiro.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze estornudo de repente sin saber por ke pues no hacia frio
-¿quien estara hablando de mi?-se preguntaba entonces entro a su casa y se ducho ya despues se puso su pijama ,que era una blusa de tirantes azul y un pantalo blanco,y se empezo a cepillar el cabello mientras cantaba una cancion
-la luna ilumina la hermosa noche de hoy-cantaba muy feliz sin razon alguna
-¿quien estara hablando de mi?-se preguntaba entonces entro a su casa y se ducho ya despues se puso su pijama ,que era una blusa de tirantes azul y un pantalo blanco,y se empezo a cepillar el cabello mientras cantaba una cancion
-la luna ilumina la hermosa noche de hoy-cantaba muy feliz sin razon alguna
Gaito empezo a cantar la cancion que se le venia a la mente, extrañamente la misma que lo habia dañado tanto.
-Impulsado por el viento del atardecer
iba yo asía el cabo del arco iris
oí una melodía antes del amanecer
y esa es la canción que nunca podré olvidar
las aves ya veo volar así oriente se alejaran
ven yo vi un abraso se para ir a la isla del tesoro
en el paraíso de los siete mares
trazo una tormenta de oscuro fragor
nueva vida renacerá
y así podrá trasmitir el amor
de los siete mares la melodía
aunque llegue el día que hay que partir
desde que yo la pude oír
nunca jamás la voy a olvidar
Cerro los ojos.
-Al final, es una linda cancion.
-Impulsado por el viento del atardecer
iba yo asía el cabo del arco iris
oí una melodía antes del amanecer
y esa es la canción que nunca podré olvidar
las aves ya veo volar así oriente se alejaran
ven yo vi un abraso se para ir a la isla del tesoro
en el paraíso de los siete mares
trazo una tormenta de oscuro fragor
nueva vida renacerá
y así podrá trasmitir el amor
de los siete mares la melodía
aunque llegue el día que hay que partir
desde que yo la pude oír
nunca jamás la voy a olvidar
Cerro los ojos.
-Al final, es una linda cancion.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze de repente empezo a cantar una cancion ke parecia ser muy linda
-Dulce angel cuidate
se feliz toda tu vida sin sufrir
nunca dejes que te lastime y se feliz...-paro de cantar y en eso se kedo de rodillas viendo el suelo con una mirada de angustia entonces dijo ke sonaba triste
-mama,te extraño-dijo y empezaron a caer lagrima de sus ojos
-Dulce angel cuidate
se feliz toda tu vida sin sufrir
nunca dejes que te lastime y se feliz...-paro de cantar y en eso se kedo de rodillas viendo el suelo con una mirada de angustia entonces dijo ke sonaba triste
-mama,te extraño-dijo y empezaron a caer lagrima de sus ojos
Gaito cerro los ojos pero un millon de recuerdos vinieron a su cabeza, en todos ellos el era Loki. Abrio los ojos denuevo y respiro agitadamente.
-Maldito Loki, te apoderaste del humano equivocado, si aun sigues vivo te hare sufrir el poder del señor de Panthalassa- dijo con odio mientras salia de la bañadera y se ponia su ropa, volviendo al salon del trono.- Diablezas acuaticas, ya han encontrado a las princesas sirenas?
-No, maestro, pero estamos cerca, recuerde que usted ya posee dos de las 7 perlas sirenas.
-Si, lo se, pero con dos no hago nada- dijo enfurecido con una mirada cruel.- Recuerden Diablezas, e sufrido la eterna oscuridad toda mi vida, desde que mis ancestros fueron derrotados por la reina del agua, fui obligado, yo como un bebe a la oscuridad.
La furia en sus palabras era evidente, obligando a sus sirvientas a retirarse.
-Maldito Loki, te apoderaste del humano equivocado, si aun sigues vivo te hare sufrir el poder del señor de Panthalassa- dijo con odio mientras salia de la bañadera y se ponia su ropa, volviendo al salon del trono.- Diablezas acuaticas, ya han encontrado a las princesas sirenas?
-No, maestro, pero estamos cerca, recuerde que usted ya posee dos de las 7 perlas sirenas.
-Si, lo se, pero con dos no hago nada- dijo enfurecido con una mirada cruel.- Recuerden Diablezas, e sufrido la eterna oscuridad toda mi vida, desde que mis ancestros fueron derrotados por la reina del agua, fui obligado, yo como un bebe a la oscuridad.
La furia en sus palabras era evidente, obligando a sus sirvientas a retirarse.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze se kedo pensando que si debia decirle a Gaito sobre el mensaje asi que tomo su chaqueta y fue corriendo hasta el mar hay empezo a nadar con muchos pensamiento
*¿deberia decirselo?bueno ya estoy en camino y no me puedo retractar*
pensaba hasta llegar al palacio
*¿deberia decirselo?bueno ya estoy en camino y no me puedo retractar*
pensaba hasta llegar al palacio
Gaito tomo un baculo dorado, el baculo del señor de Panthalassa.
-Reina del agua, pagaras eternamente por el castigo que me has impuesto, esta oscuridad que tu querias evitar, la provocaste tu misma al castigarme por miedo a mi poder y por castigo a los pecados que mis antepasados cometieron.
Gaito noto como alguien se acercaba al palacio pero no hizo nada, ni ataco a la visitante ni le abrio la puerta.
-Reina del agua, pagaras eternamente por el castigo que me has impuesto, esta oscuridad que tu querias evitar, la provocaste tu misma al castigarme por miedo a mi poder y por castigo a los pecados que mis antepasados cometieron.
Gaito noto como alguien se acercaba al palacio pero no hizo nada, ni ataco a la visitante ni le abrio la puerta.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze no supo como abrir la entrada entonces vio a personas eran las sirvientas de Gaito entonces les dijo
-Oigan abran esta puerta,debo hablar con Gaito-les decia pero al parecer no le hacian caso
-Que abran la maldita puerta les digo-dijo con una mirada fria que hizo que rapido la abrieran entonces entro al palacio y se puso a buscar a Gaito
-Oigan abran esta puerta,debo hablar con Gaito-les decia pero al parecer no le hacian caso
-Que abran la maldita puerta les digo-dijo con una mirada fria que hizo que rapido la abrieran entonces entro al palacio y se puso a buscar a Gaito
Gaito entro a su habitacion rapidamente y se sento en su trono, mandandole un mensaje a sus sirvientas.
"Maria, Yuri, Eriru, Izul, guien a nuestra invitada a salvo hasta mi habitacion, parece que vino aqui solo para hablar. Si no lo hacen ustedes no podra decirme lo que me fuera a decir debido a la niebla oscura que rodea el palacio"
Tras enviar el mensaje cerro los ojos y apoyo su menton en su brazo.
"Maria, Yuri, Eriru, Izul, guien a nuestra invitada a salvo hasta mi habitacion, parece que vino aqui solo para hablar. Si no lo hacen ustedes no podra decirme lo que me fuera a decir debido a la niebla oscura que rodea el palacio"
Tras enviar el mensaje cerro los ojos y apoyo su menton en su brazo.
Mare-Rodric- Moderador.
EN OTRO LUGAR ...EN EL MONTE OLYMPO ESTABA ANDROS ORTON.....
-ANDROS ORTON...TU ERES EL UNDERTAKER...EL ELEGIDO DE DECIR QUIEN MUERE Y QUIEN NO....
-ASI ES SUALTEZA ZEUS...
-PIDO Q VALLAS A LA ATLANTIDA
-COMO ASI?ME CAMBIARON MI MISION?
-NO PERO PORFAVOR AYUDANOS EN ESTA OTRA MISION.
-Q SERA?
-PIDO Q TRAIGAS AYUDA AL TEMPLO DE POSEIDON PARA TRAER A UN VIEJO AMIGO TUYO.-_-
-XD MUCHISIMAS GRAX...Y TE AYUDARE EN ESO...PERO CUAL SERA EL OBJETIVO
-EL OBJETIVO...ES Q UN REINO HARA UNA EQUIVOCACION SUMERGIENDOSE AL MUNDO HUMANO
-Y ESE ES ATLANTIDA
-NO...NO LO ES
-COMO ASI APOLO?
-EH RECIBIDO TODO LO Q EH VISTO EN EL MUNDO HUMANO SOBRE UN TAL GAITO
-GAITO!-DE UNAS SU OJO DERECHO DESPIERTA Y APARECE (HACE COMO YUGIOH JEJEJEJE XD)EL UNDERTAKER-QPRETENDERA HACER ESE MOCOSO...DEBE SER ALGO SOBRE LOKI
-DETEN A ESAS PERSONAS Q PODRIAN ARREPENTIRSE DE LO Q VAN A HACER?DETENGALOS UNDERTAKER...
-ASI SERA APOLO,ZEUS,ATENA....-IRA A ATENA Y LA DEJA EN EL MONTE OLYMPO......ABRE SUS ALAS NEGRAS Y DESCIENDE AL MUNDO HUMANO HACIA TOKYO-LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII0_0
-ANDROS ORTON...TU ERES EL UNDERTAKER...EL ELEGIDO DE DECIR QUIEN MUERE Y QUIEN NO....
-ASI ES SUALTEZA ZEUS...
-PIDO Q VALLAS A LA ATLANTIDA
-COMO ASI?ME CAMBIARON MI MISION?
-NO PERO PORFAVOR AYUDANOS EN ESTA OTRA MISION.
-Q SERA?
-PIDO Q TRAIGAS AYUDA AL TEMPLO DE POSEIDON PARA TRAER A UN VIEJO AMIGO TUYO.-_-
-XD MUCHISIMAS GRAX...Y TE AYUDARE EN ESO...PERO CUAL SERA EL OBJETIVO
-EL OBJETIVO...ES Q UN REINO HARA UNA EQUIVOCACION SUMERGIENDOSE AL MUNDO HUMANO
-Y ESE ES ATLANTIDA
-NO...NO LO ES
-COMO ASI APOLO?
-EH RECIBIDO TODO LO Q EH VISTO EN EL MUNDO HUMANO SOBRE UN TAL GAITO
-GAITO!-DE UNAS SU OJO DERECHO DESPIERTA Y APARECE (HACE COMO YUGIOH JEJEJEJE XD)EL UNDERTAKER-QPRETENDERA HACER ESE MOCOSO...DEBE SER ALGO SOBRE LOKI
-DETEN A ESAS PERSONAS Q PODRIAN ARREPENTIRSE DE LO Q VAN A HACER?DETENGALOS UNDERTAKER...
-ASI SERA APOLO,ZEUS,ATENA....-IRA A ATENA Y LA DEJA EN EL MONTE OLYMPO......ABRE SUS ALAS NEGRAS Y DESCIENDE AL MUNDO HUMANO HACIA TOKYO-LOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII0_0
En el palacio de Panthalassa las Diablezas marinas conducian a Roze hacia la habitacion de Gaito. Tras dejarla en la puerta estas se abrieron revelando al joven detras de ellas, sentado en su trono con el baculo de Panthalassa.
-Valla, valla, Roze, no esperaba volver a verte. Pensaba haberte dicho que este no era tu lugar- dijo con una sonrisa nada amable, mas bien confiada.
Se levanto y alzo su baculo dorado. Fueron transportados a un comedor con una larga mesa con comida. Gaito se sento en uno de los extremos de la mesa y le indico a Roze que se sentara. Entre sus manos tomo una copa de vino.
-Bien, Roze, que es lo que buscas para venir hasta mi palacio?- dijo mientras le daba un sorbo a su copa.
-Valla, valla, Roze, no esperaba volver a verte. Pensaba haberte dicho que este no era tu lugar- dijo con una sonrisa nada amable, mas bien confiada.
Se levanto y alzo su baculo dorado. Fueron transportados a un comedor con una larga mesa con comida. Gaito se sento en uno de los extremos de la mesa y le indico a Roze que se sentara. Entre sus manos tomo una copa de vino.
-Bien, Roze, que es lo que buscas para venir hasta mi palacio?- dijo mientras le daba un sorbo a su copa.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze no supo como paso todo pero bueno despues le dio igual entonces rapido fue con Gaito y lo miro a los ojos para decirle lo del mensaje
-Venia para...-paro de hablar pues se quedo viendo sus ojos como si mostraran rencor y dolor entonces luego recordo demasiadas cosas de su pasado y solo cayo al suelo temblano
*¿que me sucede?¿por que tiemblo?*se preguntaba pero de repente se tapo los ojos como si le dolienran entonces rapido se levanto y dijo
-Perdoname,debo irme-le dijo y se fue directo a la salida entonces se descubrio los ojos y se podia ver como los tenia azules pero abajo de ellos justo en su piel habia...habia sangre pero la sangre al parecer se quedo en su piel como unas marcas como si fueran tatuajes o algo asi
-Venia para...-paro de hablar pues se quedo viendo sus ojos como si mostraran rencor y dolor entonces luego recordo demasiadas cosas de su pasado y solo cayo al suelo temblano
*¿que me sucede?¿por que tiemblo?*se preguntaba pero de repente se tapo los ojos como si le dolienran entonces rapido se levanto y dijo
-Perdoname,debo irme-le dijo y se fue directo a la salida entonces se descubrio los ojos y se podia ver como los tenia azules pero abajo de ellos justo en su piel habia...habia sangre pero la sangre al parecer se quedo en su piel como unas marcas como si fueran tatuajes o algo asi
Los ojos de Gaito si uno los veia bien solo reflejaban dolor, oscuridad y soledad. Eso habia visto Roze por lo que Gaito pudo interpretar. Vio todo lo que ocurrio tranquilamente.
-Valla, que marcas tan extrañas que tienes- dijo observando los tatuajes hechos de sangre.- Antes de que te vallas, que es lo que tenias que decirme, Roze.
-Valla, que marcas tan extrañas que tienes- dijo observando los tatuajes hechos de sangre.- Antes de que te vallas, que es lo que tenias que decirme, Roze.
Mare-Rodric- Moderador.
-ya no importa-dijo y se fue directo a la puerta pero se detuvo
-¿Por que muestras tanto dolor en tus ojos?-le pregunto y se volteo
-¿Por que muestras tanto dolor en tus ojos?-le pregunto y se volteo
Se sorprendio ante esa pregunta pero no hizo mas que sonreir y cerrar los ojos.
-Ese es mi secreto, y realmente me gustaria que lo siguiera siendo.
(Off: Me olvidaba, ya actualice la ficha)
-Ese es mi secreto, y realmente me gustaria que lo siguiera siendo.
(Off: Me olvidaba, ya actualice la ficha)
Mare-Rodric- Moderador.
-Se descubrira un dia-le dijo entonces solo salio del palacio peroantes de salir ya cerca de una de las sirvientas le dijo
-Dale esto a Gaito cuando ya este lejos-le dijo dandole un papel que decia ''Al parecer no quieres confiar en mi,ueno pero ya habia resivido un mensaje para algo y en eso estas metido tu pero como no hay confianza mejor no hare caso al mensaje?tenia escrito entonces ya salio y fue nadando hasta la orilla
-Dale esto a Gaito cuando ya este lejos-le dijo dandole un papel que decia ''Al parecer no quieres confiar en mi,ueno pero ya habia resivido un mensaje para algo y en eso estas metido tu pero como no hay confianza mejor no hare caso al mensaje?tenia escrito entonces ya salio y fue nadando hasta la orilla
Maria le entrego el mensaje a Gaito quien solo lo vio con tranquilidad.
-Todos tienen sus secretos y solo por no revelar uno ella ya me llama desconfiado.
Tras leerlo tiro el papel a la basura.
-Mmm, bueno, no me importa mucho el mensage en el que me encuentre metido.
Termino de beber la copa de vino y se fue a su habitacion.
-Todos tienen sus secretos y solo por no revelar uno ella ya me llama desconfiado.
Tras leerlo tiro el papel a la basura.
-Mmm, bueno, no me importa mucho el mensage en el que me encuentre metido.
Termino de beber la copa de vino y se fue a su habitacion.
Mare-Rodric- Moderador.
YA DE UNAS EL UNDERTAKER ENCUENTRA A DONDE POSEIDON Y ENCUENTRA CON UNA PERSONA BN CONOCIDA POR EL.
-hola.......SEMAK
-ANDROS,Q HACES AQUI
-vine a buscarte...podras venir conmigo a onde poseidon pa avisarles lo de una invasion al mundo humano
-eso es cierto?
-entonces pa q vine semak
-de acuerdo...nome tienes q repetirmelo
DE UNAS LOS DOS ENTRAN A DONDE POSEIDON YYYYYY HABLARON CON POSEIDON....Y TERMINAN DE DIALOGAR
-ENTONCES POSEIDON...Q HACEMOS
POSEIDON MIRO A SEMAK Y LES DICEN A AMBOS
-CHICOS TENED ESTROS CONTROLES Y SILBATOS CON ESTAS COSAS NOS AVISARAN DE Q LA INVASION LLEGO AL MUNDO HUMANO
-ENTENDIDO
-ENTENDIDO SR..
Y AMBOS SE RETIRAN CON UNA REVERENCIA
-hola.......SEMAK
-ANDROS,Q HACES AQUI
-vine a buscarte...podras venir conmigo a onde poseidon pa avisarles lo de una invasion al mundo humano
-eso es cierto?
-entonces pa q vine semak
-de acuerdo...nome tienes q repetirmelo
DE UNAS LOS DOS ENTRAN A DONDE POSEIDON YYYYYY HABLARON CON POSEIDON....Y TERMINAN DE DIALOGAR
-ENTONCES POSEIDON...Q HACEMOS
POSEIDON MIRO A SEMAK Y LES DICEN A AMBOS
-CHICOS TENED ESTROS CONTROLES Y SILBATOS CON ESTAS COSAS NOS AVISARAN DE Q LA INVASION LLEGO AL MUNDO HUMANO
-ENTENDIDO
-ENTENDIDO SR..
Y AMBOS SE RETIRAN CON UNA REVERENCIA
Una aura de oscuridad rodeaba a Gaito, el cual escuchaba como sus sirvientas le decian el avance de sus planes.
-Capturamos a otra de las princesas mi señor, aqui esta su perla- dijo entregandole una perla de color violeta.
-Muy bien, ya pueden retirarse.
Observo la perla tras ellas marcharse y la coloco en una piedra que contenia 7 espacios, con esa solo le faltaban 4.
-Mmm, cuatro mas, y mis deseos de salir de la oscuridad por fin se realizaran.
-Capturamos a otra de las princesas mi señor, aqui esta su perla- dijo entregandole una perla de color violeta.
-Muy bien, ya pueden retirarse.
Observo la perla tras ellas marcharse y la coloco en una piedra que contenia 7 espacios, con esa solo le faltaban 4.
-Mmm, cuatro mas, y mis deseos de salir de la oscuridad por fin se realizaran.
Mare-Rodric- Moderador.
Roze se puso a caminar por la playa uun con las marcas pero ahora eran azules y sus ojos igual entonces de su bolsillo saco un collar
-¿Por que mi mama me dejo esto antes de irse?-se preguntaba entonces se puso el collar ke tena un pekeño coral y dos extrañas perlas de colores a los lados entonces dijo
-Es muy hermoso-dijo viendo el collar entonces se sento en el muelle viendo el mar
-¿Por que mi mama me dejo esto antes de irse?-se preguntaba entonces se puso el collar ke tena un pekeño coral y dos extrañas perlas de colores a los lados entonces dijo
-Es muy hermoso-dijo viendo el collar entonces se sento en el muelle viendo el mar
Y EN EL MUNDO HUMANO EN UNA PLAYA.....ESTABAN LOS DOS CHICOS
SEMAK MOTTA
ANDROS ORTON
MIRANDO LA PROFUNDIDAD DEL OCEANO
-ES HORA
-EXACTO ANDROS
Y DE UNAS AMBOS SE INTRODUCEN Y SE TELETRANSPORTAN EN EL AGUA HACIA UN LUGAR Q LES ENCOMENDO POSEIDON
SEMAK MOTTA
ANDROS ORTON
MIRANDO LA PROFUNDIDAD DEL OCEANO
-ES HORA
-EXACTO ANDROS
Y DE UNAS AMBOS SE INTRODUCEN Y SE TELETRANSPORTAN EN EL AGUA HACIA UN LUGAR Q LES ENCOMENDO POSEIDON
Página 7 de 32. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 32
Otaku World! :: Zone Spam. :: Off-Topic.
Página 7 de 32.