Guerra Mitologica Rol
5 participantes
Otaku World! :: Zone Spam. :: Off-Topic.
Página 31 de 32.
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Guerra Mitologica Rol
Con fuerza bruta Gaito aparto a Roze a un lado y volvió a correr, a perseguir a aquel cuyo olor lo atraía tanto. Mientras tanto, Ceo se puso delante de Roze.
-Si quieres salvarlo debes escucharme, yo tengo el conocimiento pero no puedo hacerlo por la ausencia de cuerpo físico así que tengo que decírtelo
-Si quieres salvarlo debes escucharme, yo tengo el conocimiento pero no puedo hacerlo por la ausencia de cuerpo físico así que tengo que decírtelo
Mare-Rodric- Moderador.
Volteo a ver a Ceo
-¿Decirme que?-
-¿Decirme que?-
_ROZE_- Mensajes : 440
-La forma de salvar a mi otra mitad, a Gaito- la seriedad en sus palabras era tal que asustaba.- Seguro te suena el nombre de Loki.
Mare-Rodric- Moderador.
-Si me suena y creo saber lo que pasa con Loki, solo explicame que hacer-
Los ojos de Rozze brillaron en un rojo carmesi, parecia que empezaba a recuperar sus poderes en ese instante
Los ojos de Rozze brillaron en un rojo carmesi, parecia que empezaba a recuperar sus poderes en ese instante
-Primero que nada, debes hacer que permanezca quieto 5 minutos, si después de eso no vuelve a la normalidad, me tendré que hacer cargo, aunque prefiero evitar esa opción.
Mare-Rodric- Moderador.
-Bien entonces vamos-
Rozze volvio a alcanzar a Gaito y tambien volvio a tomarlo aunque despues encerro a Gaito en una gran muralla de fuego
-Solo 5 minutos es lo necesario-
Rozze miro a Gaito y luego le dijo
-Lograras salir de aqui pero no ahora-
Rozze volvio a alcanzar a Gaito y tambien volvio a tomarlo aunque despues encerro a Gaito en una gran muralla de fuego
-Solo 5 minutos es lo necesario-
Rozze miro a Gaito y luego le dijo
-Lograras salir de aqui pero no ahora-
Ceo apareció al lado de Roze.
-No servirá...- dijo antes de ver como Gaito rasgaba las llamas y salia nuevamente huyendo- El fuego es inútil contra alguien que esta influido por el poder de Loki o de alguno de sus descendientes. Prueba mejor trayendo a ese dragón tuyo.
-No servirá...- dijo antes de ver como Gaito rasgaba las llamas y salia nuevamente huyendo- El fuego es inútil contra alguien que esta influido por el poder de Loki o de alguno de sus descendientes. Prueba mejor trayendo a ese dragón tuyo.
Mare-Rodric- Moderador.
-Bien aunque espero que no lo dañe que si no me las pagara-
Rozze saco una pequeña flauta la cual toco y en ese momento se empezo a escuchar un extraño ruido
-Ya viene-
Rozze saco una pequeña flauta la cual toco y en ese momento se empezo a escuchar un extraño ruido
-Ya viene-
"Druida Saint"
aparece enfrente de Gaito y roze....El Undertake pero sus ojos eran diferente uno era de su Portador y otro era su ojo morado
-Donde esta Mi hermana....roze,vete de aqui, estas en peligro......esto es entre Familia,y no dejare involucrar a mi Familia,sabes Gaito,ya no me caes para nada bn
aparece enfrente de Gaito y roze....El Undertake pero sus ojos eran diferente uno era de su Portador y otro era su ojo morado
-Donde esta Mi hermana....roze,vete de aqui, estas en peligro......esto es entre Familia,y no dejare involucrar a mi Familia,sabes Gaito,ya no me caes para nada bn
Rozze observo a su dragon y parecia que con mirarlo le dio la orden de irse, parecia querer hacer las cosas por su cuenta. Se dio cuenta que las perlas estaban tiradas en el suelo y por alguna extraña razon se tornaban a un tono oscuro, las tomo y guardo rapido despues se dirigio a Undertake
-Estando en peligro o no yo no me ire-
-Estando en peligro o no yo no me ire-
Gaito se detuvo y los miro a ambos, una sonrisa asomo su rostro, la sonrisa de un tiburon antes de atacar a su presa.
-Shishishi, hace mucho que no los veía, Roze, Undertaker, se acuerdan de mi? Su buen amigo Loki? JAJAJAJA-
-Shishishi, hace mucho que no los veía, Roze, Undertaker, se acuerdan de mi? Su buen amigo Loki? JAJAJAJA-
Mare-Rodric- Moderador.
Rozze dio un gran suspiro como si le fastidiara eso
-Sera mejor ya se acabe esto-
En ese momento una gran luz que forjaba una espada aparecio en la mano de Rozze, estaba lista para pelear
-Sera mejor ya se acabe esto-
En ese momento una gran luz que forjaba una espada aparecio en la mano de Rozze, estaba lista para pelear
-Hermana menor?.... JAJAJAJAJAJA, porque debería saberlo, soy el dios de las mentiras- dijo sonriendo
Loki se volteo hacia Roze.
-Acabar con esto?.... Realmente no sabes nada, mientras exista Gaito yo siempre tendré un cuerpo al cual volver ya que el es.... la reencarnación de Fenrir, el que asesinara a Odin, JAJAJAJA-
Loki se volteo hacia Roze.
-Acabar con esto?.... Realmente no sabes nada, mientras exista Gaito yo siempre tendré un cuerpo al cual volver ya que el es.... la reencarnación de Fenrir, el que asesinara a Odin, JAJAJAJA-
Mare-Rodric- Moderador.
Rozze solo sonrio
-Todo puede acabar algun dia-
-Todo puede acabar algun dia-
-Fufufufu, crees que los dioses me importan de algo, incluso ellos tienen su final, yo por ejemplo moriré en manos del único amigo que tuve alguna vez pero me reconforta saber que yo me lo llevare conmigo, jajaja.
Mare-Rodric- Moderador.
-Y si se podria saber ¿Quien es ese amigo con quien moriras?-
Lo observo atenta
Lo observo atenta
La sonrisa sádica en Loki aumento su tamaño.
-Fufufu, interesante, logre captar su atención- puso un gesto como si pensara- Se hacen llamar dioses, o lo que sea, y no tienen idea de las mitologías de otras culturas.... bueno, no debería sorprenderme, en el panteón nórdico hay muy pocos dioses civilizados, un ejemplo soy yo.... pero bueno, no se de que les servirá pero el nombre del que alguna vez fue mi amigo es Heimdall, el dios nórdico que protege la entrada a Asgard.
-Fufufu, interesante, logre captar su atención- puso un gesto como si pensara- Se hacen llamar dioses, o lo que sea, y no tienen idea de las mitologías de otras culturas.... bueno, no debería sorprenderme, en el panteón nórdico hay muy pocos dioses civilizados, un ejemplo soy yo.... pero bueno, no se de que les servirá pero el nombre del que alguna vez fue mi amigo es Heimdall, el dios nórdico que protege la entrada a Asgard.
Mare-Rodric- Moderador.
-Me parece comprender lo que tienes planeado pero puede ser detenido por diferentes personas y diferentes formas ¿No crees? Ademas ¿Que poder podrias usar en estos momentos para poder lograr lo que quieres?-
Lo miro con gran seriedad
Lo miro con gran seriedad
Loki solo sonrió aun mas.
-Realmente eres ingenua Roze, pensando que con solo preguntar los demás, incluidos tus enemigos, te responderán. Si quieres algo, incluso información, debes mentir, engañar, manipular a otros para conseguirlo. Ese es mi arte, arte que los humanos desde el inicio de los tiempos han tratado de imitar, creando una simple y burda imitación.
Los ojos de Loki se cerraron y empezó a elevarse en medio del aire, se "sentó" en medio del aire.
-Bailemos al son de la música y digámosle adiós a este mundo, bellamente esparcido, bailemos y cantemos una canción, todos juntos. La canción del nuevo mundo.- la letra de una canción, eso era lo que murmuraba, con un tono de estar tarareando, mientras a sus espaldas miles de explosiones se veian a la lejania- El reloj se ha comenzado a mover, ya no puede ser detenido....
Off: La canción de donde salen los fragmentos que Loki canta están abajo en el Spoiler, por si la quieren oír.
-Realmente eres ingenua Roze, pensando que con solo preguntar los demás, incluidos tus enemigos, te responderán. Si quieres algo, incluso información, debes mentir, engañar, manipular a otros para conseguirlo. Ese es mi arte, arte que los humanos desde el inicio de los tiempos han tratado de imitar, creando una simple y burda imitación.
Los ojos de Loki se cerraron y empezó a elevarse en medio del aire, se "sentó" en medio del aire.
-Bailemos al son de la música y digámosle adiós a este mundo, bellamente esparcido, bailemos y cantemos una canción, todos juntos. La canción del nuevo mundo.- la letra de una canción, eso era lo que murmuraba, con un tono de estar tarareando, mientras a sus espaldas miles de explosiones se veian a la lejania- El reloj se ha comenzado a mover, ya no puede ser detenido....
Off: La canción de donde salen los fragmentos que Loki canta están abajo en el Spoiler, por si la quieren oír.
- Spoiler:
Mare-Rodric- Moderador.
Rozze tan solo rio, parecia que algo le daba gracia
Loki vio a Roze con una sonrisa arrogante
-Acaso la pequeña Roze disfruta de mis lindos fuegos artificiales y de mis pequeñas destrucciones, fufufufu, quien lo diría, eres como yo jajaja. Fufufu, entonces pequeña Roze, bailaras al son de la música conmigo y me acompañaras a decirle adiós a este mundo? Jajaja
La mano extendida de Loki se dejaba ver en dirección a la joven, esperando su respuesta.
-Acaso la pequeña Roze disfruta de mis lindos fuegos artificiales y de mis pequeñas destrucciones, fufufufu, quien lo diría, eres como yo jajaja. Fufufu, entonces pequeña Roze, bailaras al son de la música conmigo y me acompañaras a decirle adiós a este mundo? Jajaja
La mano extendida de Loki se dejaba ver en dirección a la joven, esperando su respuesta.
Mare-Rodric- Moderador.
Lo miro como si en realidad se riera de el
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Otaku World! :: Zone Spam. :: Off-Topic.
Página 31 de 32.